\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo ya estoy registrado. A ver si me aceptáis en el clan pedazo de perras!!
Sasuke Uchiha_95 escribió:
N_Raist escribió:Pues lo más seguro es que pueda estar en los dos, y más o menos una hora antes por si hay que practicar.Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- N_Raist
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- Valve
- N_Raist
- Gamster_MaRk
-Nachonabo
Martos tenias que poner en el Tag del website... "Tu Clan De MW2... y cada dia el de mas gente" jajajaja
EguitarRed escribió:Yo ya estoy registrado. A ver si me aceptáis en el clan pedazo de perras!!


Para acceder a la web hay que volver a pasar la prueba con Miko... ¿Estas dispuesto? [sonrisa]
Al intentar registrarme en Firefox sale "Error : Referer not found ! Check your browser or firewall's settings.", me registro con el Chrome, y me dice lo mismo al intentar entrar desde Firefox, así que para abrirlo tengo que cambiar de navegador [triston]
Yo uso el chrome y n m da problemas.
Ya, si desde Chrome puedo, desde donde no puedo es Firefox.
N_Raist escribió:Al intentar registrarme en Firefox sale "Error : Referer not found ! Check your browser or firewall's settings.", me registro con el Chrome, y me dice lo mismo al intentar entrar desde Firefox, así que para abrirlo tengo que cambiar de navegador [triston]


Pero en ese error pone que el problema es tuyo, Revisa tu configuración de Navegador o Firewall........... Ya somos 10 registrados, el próximo rete ya lo ponemos desde ahí! solo tenéis que pinchar en el dia que salga mas ocuro en el calendario, pinchais en el dia, y le dais a "ok, puedo jugar" o "No puedo jugar" facil e indoloro jajaja

Cuando juguéis hoy postear los resultados y los ponemos en los marcadores de los retos!
Hoy en la partida de las 4 estaré sobre las 3, por si hay que practicar.
Buenas tardes.

Hoy estaré conectado sobre las 15:15 más o menos, así que si quepo en el grupo para matar a los del otro clan del reto amistoso pues perfecto, que aún no he jugado ni un reto, ni amistoso, ni serio ni nada de nada.

Chao, nos vemos más tarde, hijos de perra...
yo uso el firefox y no problem................
en la web del clan, no os registreis con el nick de EOL, poneros el de PS3, q algunos no se qienes son.

olympus el tuyo vale,pero los demas poneros el nick igual, q hay mas de uno q no es el mismo,para llevar 1 control.
Ok, al final hoy quienes estaremos para el reto?
yo en principio no creo que este para los retos, tengo que darle algo de caña para conseguir las armas y clases y todo eso........de todas formas si no hay gente avisar que juego
Un saludo
Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- N_Raist
-JORDAN
-oso miko!!!!

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- Valve
- N_Raist
- Gamster_MaRk
-Nachonabitopekeño!


Para el reto d las 20 o 23h tendreis q hacer cambios, sois 7!!!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- N_Raist
-JORDAN
-oso miko!!!!

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- Valve
- N_Raist
- Gamster_MaRk
-Nachonabitopekeño!


Para el reto d las 20 o 23h tendreis q hacer cambios, sois 7!!!

Nacho, que no veía que éramos 6 XD.
Espero que ganemos.
Ok, nos vemos a las 15:15 para maniobrar tácticas?
Martos!! publica las imagenes que he enviado a la web!! XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
mjmbcn escribió:Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- N_Raist
-JORDAN
-oso miko!!!!

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- Valve
- N_Raist
- Gamster_MaRk
-Nachonabitopekeño!


Para el reto d las 20 o 23h tendreis q hacer cambios, sois 7!!!

Nacho, que no veía que éramos 6 XD.
Espero que ganemos.


me saltasteis, yo me apunte antes.
EguitarRed escribió:Martos!! publica las imagenes que he enviado a la web!! XD


ok voy a mirar!!!

PD: Ya tan xDDDDDDDDDDDDD
QUE PASA!!!!!!!!!!!YA OS AVIAIS OLVIDADO DE MI??? [fumando]

Bueno espero que lo lleveis bien, que por lo menos eso parece XD . También decir que dentro de poco ya volveré a poder a jugar,esto de estar sin internet me vuelve loco. [mad]

bueno saludos y feliz navidad!!!!
Gete entonces hoy la partida es a las 11? o que.
Gusk te echamos de menos!!!

Por cierto... entre ayer y hoy me han debido de agregar como 10 personas... tantos reclutas nuevos tenemos??? pq la coña esque todos se pusieron lo de S&P y uno debia ser guiri pq solo hablaba en ingles xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al final quienes somos, ya que se ha cancelado el del mediodía...
Tulo, mas te vale hacer otra baja con cuchillo arrojadizo XD.
Olympus, ponte las duales que se te dan MUY bien xDDDD.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Al final quienes somos, ya que se ha cancelado el del mediodía...
Tulo, mas te vale hacer otra baja con cuchillo arrojadizo XD.
Olympus, ponte las duales que se te dan MUY bien xDDDD.



Pero se juegao no?? Yo no mentero de na
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Al final quienes somos, ya que se ha cancelado el del mediodía...
Tulo, mas te vale hacer otra baja con cuchillo arrojadizo XD.
Olympus, ponte las duales que se te dan MUY bien xDDDD.



Pero se juegao no?? Yo no mentero de na

No, luego hemos ido a jugar pública xDD (creo)
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y el de las 23 se juega?
acabo dllegar y mi pregunta es....habeis jugado con Eol??

ya m direis algo señores!

saludos desde mi cama con fiebre..... [lapota] [lapota] [lapota]
se ha jugado al final algun reto???? es para colocarlo! desde que no organiza jordan los retos, son un cachondeo jajajaja
mjmbcn escribió:acabo dllegar y mi pregunta es....habeis jugado con Eol??

ya m direis algo señores!

saludos desde mi cama con fiebre..... [lapota] [lapota] [lapota]


Me da n noseque...........de que no han jugado el reto..................si es que no esta el jordan en el tema y..................
Un saludo socios
Por cierto cura bien esa gripe
Grande Jordan!!! .... ahora te digo yo la de... krdnha enferma y el nene tambien jajaja

yo ya casi toy recuperao, mañana encerrao en casa para no tener sustos de cara a fin de año y listo :)
krdnha escribió:Grande Jordan!!! .... ahora te digo yo la de... krdnha enferma y el nene tambien jajaja

yo ya casi toy recuperao, mañana encerrao en casa para no tener sustos de cara a fin de año y listo :)


touche KRDNHA! mañana ire al medico a q me de un xute o algo q tengo unas defensas como las del madrid!!

casio & martos, por fin el trabajo bien exo se reconoce!

lastima q n se haya jugado pero esq ahora en fiestas de 1 dia para otro es complicado. he estado pensando y si para la liga somos tantos tendremos q hacer 1 par d grupos, espero q la hora sea las 11 de la noxe. osea q me deciis? si somos unos 12-14 podemos hacer 2 ekipos de 6-7 a sorteo, y lo haria yo, sin mamoneos, q en todo este tiempo creo q hay confianza!

osea el q pueda a esas horas sobre finales d enero, priuncipio d febrero q me envie 1 MP por EOL confirmandome y a principios de enero hago el sorteo!





pd: martos comentalo en la web del clan q ahora estoy paxuxo y n me apetece ponerlo, por si acaso algun DESPISTADO (vease VALVEMI....jejeje)
se le pasa la pagina o yo q se.


1 abraso compañeros!
Yo apartir del 8 de enero me apunto a jugar a lo que querais por las noches... ya estare viviendo otra ves solo y ya no habra problema :)
Otra vez estas malo jordan? Cada vez que me paso por aqui, leo que estas jodido jeje, pues ná a ver si recuperas para nochevieja y pegarte un buen pelotazo!!!

Krdnha: Al final que dia te vienes pa madrid?? estoy deseando de "jugar" contigo xD

Edito: Me da error registrame a la página del clan :(
IvAn89 escribió:Otra vez estas malo jordan? Cada vez que me paso por aqui, leo que estas jodido jeje, pues ná a ver si recuperas para nochevieja y pegarte un buen pelotazo!!!

Krdnha: Al final que dia te vienes pa madrid?? estoy deseando de "jugar" contigo xD

Edito: Me da error registrame a la página del clan :(


¿Que error? Porque apareces registrado correctamente... probablemente sea algún error esporadico del Host, no suelen ocurrir, pero si te vuelve a aparecer postealo asi sabremos de donde proviene ese error, saludos!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hemos perdido 3-1 :(
Pipol, donde hay que registrarse?? Primera noticia, tenemos pagina web i todo? xDDD
COLO- está baneado por ""
alguien puede decirme como entrar en sin & punishment?
MaRToS82 escribió:¿Que error? Porque apareces registrado correctamente... probablemente sea algún error esporadico del Host, no suelen ocurrir, pero si te vuelve a aparecer postealo asi sabremos de donde proviene ese error, saludos!

ok ya va, es que anoche no me dejaba entrar en mi cuenta se me ponia una pantalla en blanco y pense que sería un error en el registro; a ver si esta vez la web tiene más exito que la anterior xD, buen curro martos [beer]
IvAn89 escribió:
MaRToS82 escribió:¿Que error? Porque apareces registrado correctamente... probablemente sea algún error esporadico del Host, no suelen ocurrir, pero si te vuelve a aparecer postealo asi sabremos de donde proviene ese error, saludos!

ok ya va, es que anoche no me dejaba entrar en mi cuenta se me ponia una pantalla en blanco y pense que sería un error en el registro; a ver si esta vez la web tiene más exito que la anterior xD, buen curro martos [beer]


yo querer quiero el fin de semana despues de reyes nose si es 8 o 9... pero nose si me dejaran ir tan pronto. igual hasta el finde del 14 no pero vamos tu tranqui que vamos jugar largo jeje hay q mover ficha por madrid rapidamente :)
COLO- está baneado por ""
alguien puede decirme como entrar en s&p?
COLO- escribió:alguien puede decirme como entrar en s&p?


tan solo tienes que estar al tanto del foro y agregar a tods los miembros (los tienes en la primera pagina del hilo)
Perdimos, en ByD nos ganaron porque yo no pensaba que era la ultima ronda y plante hay alo loco XD eso si, a 26 me lleve y en CG tire dos Ac130 70-22 ; No me lo creia macho XD
nachobarro escribió:Perdimos, en ByD nos ganaron porque yo no pensaba que era la ultima ronda y plante hay alo loco XD eso si, a 26 me lleve y en CG tire dos Ac130 70-22 ; No me lo creia macho XD


falto el crack de los cracks...ehh si yo, gracias!

ivan el 31? de fiesta? jajja ya m gustaria, pero estoy jodido!
nachobarro escribió:Perdimos, en ByD nos ganaron porque yo no pensaba que era la ultima ronda y plante hay alo loco XD eso si, a 26 me lleve y en CG tire dos Ac130 70-22 ; No me lo creia macho XD


Nachobarro podrias tu o otro de los que jugase ayer, decirnos, contra que clan jugasteis, mapas y modos? y ya si decis los nombres de los que jugasteis sois unos maquinas. [poraki]

TREBOL!!! tu podria hacerte un logo wapo pa la web no? te puedo pasar la cabecera en blanco y ya te curras algo que nos dices jajajajaja, si algun otro sabe de photoshop etc... que lo diga tambien puede colaborar.

PD: Todos menos Cardeña jajajaja [alien] [amor] [alien]
COLO- está baneado por ""
tengo que que mandarles una solicitud a todos? y despues que hago?
COLO- escribió:tengo que que mandarles una solicitud a todos? y despues que hago?


Despues de agregar a todos a la ps3, ya tienes que hablar con Miko el te dice lo que tienes que hacer. Saludos!
COLO- está baneado por ""
vale muchas gracias. pero quien es miko? es el lider del grupo?
45861 respuestas