\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

es el que se encarga de los nuevos miembros [mad]
MaRToS82 escribió:
nachobarro escribió:Perdimos, en ByD nos ganaron porque yo no pensaba que era la ultima ronda y plante hay alo loco XD eso si, a 26 me lleve y en CG tire dos Ac130 70-22 ; No me lo creia macho XD


Nachobarro podrias tu o otro de los que jugase ayer, decirnos, contra que clan jugasteis, mapas y modos? y ya si decis los nombres de los que jugasteis sois unos maquinas. [poraki]

TREBOL!!! tu podria hacerte un logo wapo pa la web no? te puedo pasar la cabecera en blanco y ya te curras algo que nos dices jajajajaja, si algun otro sabe de photoshop etc... que lo diga tambien puede colaborar.

PD: Todos menos Cardeña jajajaja [alien] [amor] [alien]


Terminal Demo
Rundown CG
Sub Base Dominio
Highrise ByD

Clan EOL.
MaRToS82 escribió:es el que se encarga de los nuevos miembros [mad]


Sip habla con el....................

Imagen
En la galeria de nuestra web hay una foto suya en pleno reto XD
COLO- está baneado por ""
ah vale gracias.
MaRToS82 escribió:es el que se encarga de los nuevos miembros [mad]


Pasame la cabecera que igual tienes un regalin para reyes de parte del crack del photoshop xDD
COLO- está baneado por ""
vale
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:es el que se encarga de los nuevos miembros [mad]


Pasame la cabecera que igual tienes un regalin para reyes de parte del crack del photoshop xDD


ESTAIS TODOS DE TESTIGOS!!!! COMO TE ESCUCHE JORDAN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ TE LA MANDO AL CORREO!!! JAJAJJAAJJAAJAJA

PD: El reto de ayer contra eol, como fue el resultado? ¿0-4? o que? decirlo!! [Ooooo]
Id : abelcerv
: Me kiero apuntaar mandame un pm i ablamos D:
Vete a la primera pagina del hilo y agrega a todos los miembros... y luego a jugar y postear en el foro y estate atento a la web para torneos y tal por si te interesa.
COLO- está baneado por ""
quien es eol?
COLO- escribió:quien es eol?


es mi primo...jajajaj es broma

EL OTRO LADO


KRDNHA te tomamos la palabra....por cierto ese batido d frutas de q era??? [poraki] [poraki]


esto os interesara a mas de uno

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... lands.html
COLO- está baneado por ""
sabes me has caido bien :)
Deberías de cerrar inscripciones de clan. Creo que somos demasiados y pocos se lo toman en serio.

Au.
-OlYmPuS- escribió:Deberías de cerrar inscripciones de clan. Creo que somos demasiados y pocos se lo toman en serio.

Au.


tienes razon.

---INSCRIPCIONES CERRADAS----

davidcerv es la ultimaa incorporacion.
Sip.. pq yo esta semana he debido aceptar unas 10-15 peticiones xDDD

PD: Q le den x saco al borderland... queremos DLC para el NFS Shift y el PES2010 xDDDD
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Deberías de cerrar inscripciones de clan. Creo que somos demasiados y pocos se lo toman en serio.

Au.


tienes razon.

---INSCRIPCIONES CERRADAS----

davidcerv es la ultimaa incorporacion.


+1 en lo de cerrar las inscripciones aunque a mi no me han llegado invitaciones ningunas de la gente nueva entre el cambio de cuenta y como no salgo en la pagina principal............... [rtfm]
Un saludo a todos warrassss
COLO- está baneado por ""
entonces puedo ser del grupo no? pero que que quieres decir con que algunos no se lo toman en serio no matan hacen bromas o que?
Se cierran porque hay un montón de gente ya. Tu estabas dentro antes de cerrar las inscripciones si no he visto mal asi que si has inscrito a la gente supongo que estas dentro.

Miko es el oso del clan y te tocará pasar una prueba con el. Pero no tiene nada que ver con el CoD para desgracia de los nuevos reclutas... es sexual y doloroso...

Por cierto, id aprendiendo la jerga en la que nos manejamos: marikita, warra y zorra serán la nueva forma de llamar a los compañeros.

PD: Jordan, ya va el Miko para Barcelona, para ponerte una inyección... [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Se cierran porque hay un montón de gente ya. Tu estabas dentro antes de cerrar las inscripciones si no he visto mal asi que si has inscrito a la gente supongo que estas dentro.

Miko es el oso del clan y te tocará pasar una prueba con el. Pero no tiene nada que ver con el CoD para desgracia de los nuevos reclutas... es sexual y doloroso...

Por cierto, id aprendiendo la jerga en la que nos manejamos: marikita, warra y zorra serán la nueva forma de llamar a los compañeros.

PD: Jordan, ya va el Miko para Barcelona, para ponerte una inyección... [poraki] [poraki]


Genzai,valvemi,necro os he mandado una solicitud para que me agregues que tuve que cambiar la cuenta..........ahora es caxio2222

Un saludo............
COLO- está baneado por ""
que prueba tengo que pasar?
eduardogarcia escribió:
Genzai,valvemi,necro os he mandado una solicitud para que me agregues que tuve que cambiar la cuenta..........ahora es caxio2222

Un saludo............


Lo se, pero aun no he encendido la play desde el lunes. Estoy con el Tales de Wii.

COLO- muchacho, es coña. Parece que nos has leído poco...
COLO- está baneado por ""
pos claro soy nuevo en esto.
COLO- escribió:pos claro soy nuevo en esto.


Pero supongo que para entrar has visto quienes eramos y los últimos acontecimientos ¿no?

Porque clanes en EOL hay unos cuantos, si nos has elegido a nosotros deberá ser porque te gusta nuestro "royo"...
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:pos claro soy nuevo en esto.


Pero supongo que para entrar has visto quienes eramos y los últimos acontecimientos ¿no?

Porque clanes en EOL hay unos cuantos, si nos has elegido a nosotros deberá ser porque te gusta nuestro "royo"...


no os enterais, es amigo de TULO!! q os lo tengo q decir todo!!

mmm MIKO dime cuando vienes con la inyecciion para poner el culito ejjejeje [poraki] [poraki] [poraki]


pd: q buena foto de CASIO, jajaja as descrito la verdad al oso miko comiendose a los nuevos reclutas en forma de salmones!!! [sonrisa] [sonrisa]
Jajajajajaja.

Como dice Genzai nosotros nos llamamos por pseudónimos como puta, warra y zorra. Acotúmbrate, jajaja.
COLO- está baneado por ""
soy amigo de tulo por eso quiero entrar.la verdad esque no conozco buestro rollito. tulo me dijo que entrara
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:pd: q buena foto de CASIO, jajaja as descrito la verdad al oso miko comiendose a los nuevos reclutas en forma de salmones!!! [sonrisa] [sonrisa]

Así que los rumores eran ciertos [mad]
COLO- está baneado por ""
que es eol?
COLO- escribió:una pregunta. si soy administrador de un clan. me enfrentare a vosotros?


Como diria el yonki de padre coraje, " Tu ere un tio taco de raro" JAAJaJAJaAJaAJAJaAJa

PD 35353535: EL RETO AYER CONTRA EOL COMO QUEDASTEIS? EJEMPLO 1-3 0-4............ ETCCCC..... o nadie jugo? supuestamente jugaban 6 S&P.... pero no contesta ninguno... [bye]
COLO solo jugamos contra clanes de EOL, asi q dudo q jugemos con tu otro clan.


martos tio, 3-1 lo postearon 3 hojas mas atras!! ESTATE AL LORO!
mjmbcn escribió:COLO solo jugamos contra clanes de EOL, asi q dudo q jugemos con tu otro clan.


martos tio, 3-1 lo postearon 3 hojas mas atras!! ESTATE AL LORO!



Joder pues no me dao cuenta las he pasao to rapido, weno lo siento AZOTARMEEEEEEE JAJAJAAJA
COLO- está baneado por ""
entonces si soy administrador de eol jugariais contra nosotros?
COLO- escribió:entonces si soy administrador de eol jugariais contra nosotros?


una cosa... piensas las cosas antes de decirlas?? y ya vale de repetir 20 post's con lo mismo xDDD
COLO- está baneado por ""
haber sino las pensara no las diria
Os haría un reto 1 on 1 el clan no es de EOL pero yo sí, sería LCN! vs S&P... no me digáis no, por que conozco a mucha gente del clan so zorrillas [qmparto]

El reto sería en duelo a muerte 1 vs 1 de Francotirador, si sale algún valiente, que me agregue y hacemos el reto en 1 momento, el mapa sería en Highrise o Rust. [plas]
COLO- está baneado por ""
sois un clan un poco raro
krdnha escribió:
COLO- escribió:entonces si soy administrador de eol jugariais contra nosotros?


una cosa... piensas las cosas antes de decirlas?? y ya vale de repetir 20 post's con lo mismo xDDD

serginhor escribió:Os haría un reto 1 on 1 el clan no es de EOL pero yo sí, sería LCN! vs S&P... no me digáis no, por que conozco a mucha gente del clan so zorrillas [qmparto]

El reto sería en duelo a muerte 1 vs 1 de Francotirador, si sale algún valiente, que me agregue y hacemos el reto en 1 momento, el mapa sería en Highrise o Rust. [plas]
COLO- escribió:haber sino las pensara no las diria
COLO- escribió:a franco apuntando o sin apuntar?


Esto parece un mercadillo......................
COLO- escribió:sois un clan un poco raro


JaJaJaAJAJaAJ CHUPAME LOS HUEVOS!
COLO- está baneado por ""
tio que esto un messenger teneis 809 paginas
ey warras para sincronizar el micro con la play se hacia en lo de............administrar dispositivos bluetooth no???? es que lo pongo a escanear y no pilla nada......joer todo son problemas............con la play nueva
Un saludo

Ya esta solucionado.....
COLO- está baneado por ""
se ve que os llevais bien eh
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, que coño pasa, ¿ESTAMOS LOCOS? XD
Madre mía, el reto fue un cachondeo, fue un 7 vs 7, perdimos 3-1, en general jugamos TODOS mal (menos en CG y ByD).
COLO, me estás liando, no entiendo lo que quieres decir XD.
COLO- está baneado por ""
haber lo resumire: que quiero entrar en s&p.
COLO- escribió:sois un clan un poco raro


¡¡¡ CÁLLATE ZORRA !!! [qmparto]

Hola chavales... a ver, sí, no me conecto mucho ni a la PS3 ni a EOl, pero bueno, aún así intento seguiros un poquito.

mjordan, por favor, los nuevos, aunque trebor no haga las fichas chulas ésas ponlos en el post padre, que sino menudo lio de quien hay nuevo y quien no, y por supuesto, ya estamos de sobra, no más gente en el clan, por favor, o sino os corto las pelotas.
COLO- escribió:haber lo resumire: que quiero entrar en s&p.


Pero no habiamos quedado en que agregaras a la gente de la primera pagina....................de todas formas has quedado con miko?????
ER_PERE escribió:
COLO- escribió:sois un clan un poco raro


¡¡¡ CÁLLATE ZORRA !!! [qmparto]

Hola chavales... a ver, sí, no me conecto mucho ni a la PS3 ni a EOl, pero bueno, aún así intento seguiros un poquito.

mjordan, por favor, los nuevos, aunque trebor no haga las fichas chulas ésas ponlos en el post padre, que sino menudo lio de quien hay nuevo y quien no, y por supuesto, ya estamos de sobra, no más gente en el clan, por favor, o sino os corto las pelotas.



Lo dicho ahi lo tienes ...................jijijijij
ER_PERE escribió:¡¡¡ CÁLLATE ZORRA !!! [qmparto]


jajajaj q risa ma exo!

a ver COLO,
1º llevamos 810 hojas y hay clanes q llevan el doble q nosotros.....
2º agrega a los de la lista, faltaran algunos pero ya los iras agregando a medida q jueges con ellos y ese es el rekisito del clan
3º de q clan eres administrador??

gente no lies a COLO con lo de miko, q no se entera! sed amables con los nuevos!


Somos un monton, pero NAGASIS, VERDUGO, LECHUSO nunca juego con ellos y nunca postean, yo creo q no qieren saber nada, n digo d qitarlos d la listad amigos pero si del clan.

MARK, NAXO, NECRO, COLO, y los demas miembros q no salen en la lista de la primera pagina, enviadme 1 MP con vuestro nick d eol, ps3 y ciudad para agregaros a la lista!
Ho Ho Ho! Soy Papá Noel, os traigo unas warras para que os las tiréis tránquilos y dejéis al pobre COLO tránquilo. Hijos de perra!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¡¡¡ CÁLLATE ZORRA !!! [qmparto]


jajajaj q risa ma exo!

a ver COLO,
1º llevamos 810 hojas y hay clanes q llevan el doble q nosotros.....
2º agrega a los de la lista, faltaran algunos pero ya los iras agregando a medida q jueges con ellos y ese es el rekisito del clan
3º de q clan eres administrador??

gente no lies a COLO con lo de miko, q no se entera! sed amables con los nuevos!


Somos un monton, pero NAGASIS, VERDUGO, LECHUSO nunca juego con ellos y nunca postean, yo creo q no qieren saber nada, n digo d qitarlos d la listad amigos pero si del clan.

MARK, NAXO, NECRO, COLO, y los demas miembros q no salen en la lista de la primera pagina, enviadme 1 MP con vuestro nick d eol, ps3 y ciudad para agregaros a la lista!


Marikita!!!!!! a ver si te conectas y pegamos unos tiros...............
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¡¡¡ CÁLLATE ZORRA !!! [qmparto]


jajajaj q risa ma exo!

a ver COLO,
1º llevamos 810 hojas y hay clanes q llevan el doble q nosotros.....
2º agrega a los de la lista, faltaran algunos pero ya los iras agregando a medida q jueges con ellos y ese es el rekisito del clan
3º de q clan eres administrador??

gente no lies a COLO con lo de miko, q no se entera! sed amables con los nuevos!


Somos un monton, pero NAGASIS, VERDUGO, LECHUSO nunca juego con ellos y nunca postean, yo creo q no qieren saber nada, n digo d qitarlos d la listad amigos pero si del clan.

MARK, NAXO, NECRO, COLO, y los demas miembros q no salen en la lista de la primera pagina, enviadme 1 MP con vuestro nick d eol, ps3 y ciudad para agregaros a la lista!


Marikita!!!!!! a ver si te conectas y pegamos unos tiros...............


¿Y tu quien coño eres? ¬_¬
45861 respuestas