\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

nachobarro escribió:ueeee me acaba de llegar el borderlands, alguien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?


olympus, eguitar, robestgar, yo, genzai lo tenemos. los demas son peste y n tienen el juego!
jajaja como que peste?? yo no tengo un puto duro jajaja aver si ahora en madrid encuentro algun choyo de esos que encontrais vosotros.
Yo seguramente tenga el Borderlands por mi cumpleaños.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jajajajjajaja esa fue buenisima querido hamigo jordan XD

nacholodo, yo me ofrezco ;D
_Necro_ escribió:jajajajjajaja esa fue buenisima querido hamigo jordan XD

nacholodo, yo me ofrezco ;D


Necrofilo, pues luego a las 22:00 o asi te aviso por el PSN
nachobarro escribió:
_Necro_ escribió:jajajajjajaja esa fue buenisima querido hamigo jordan XD

nacholodo, yo me ofrezco ;D


Necrofilo, pues luego a las 22:00 o asi te aviso por el PSN


yo si os veo me meto con vosotros.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
S&P va a tener regalito de reyes, no os digo mas^^

Y para mañana he montado dos retos:

Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
-
-
-
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
-Necro
-
-
-
-
-
Y eso que yo quería que el Necro dimitiera, que no hombre, que no! Quédate con nosotros Necro, que es el único que organiza retos! [poraki] .

Bienvenido nabo, cómeme er nacho.

A ver si me llega el Borderlands mañana, que la cartero no se ha pasado por casa hoy.

Y respecto a lo del reto en las páginas, jordan podrías poner los retos en la primera página para así estar más a la vista hasta que genzai cree la web. Esque eres muy perro Manu.
Pues lo más seguro es que pueda estar en los dos, y más o menos una hora antes por si hay que practicar.
_Necro_ escribió:S&P va a tener regalito de reyes, no os digo mas^^

Y para mañana he montado dos retos:

Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
-Nachonabo
-
-
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
-Necro
-nachonabo
-
-
-
-

-OlYmPuS- escribió:Y eso que yo quería que el Necro dimitiera, que no hombre, que no! Quédate con nosotros Necro, que es el único que organiza retos! [poraki] .

Bienvenido nabo, cómeme er nacho.

A ver si me llega el Borderlands mañana, que la cartero no se ha pasado por casa hoy.

Y respecto a lo del reto en las páginas, jordan podrías poner los retos en la primera página para así estar más a la vista hasta que genzai cree la web. Esque eres muy perro Manu.


gracias wapo
Los retos hay que ponerselos de firma, que asi los vemos todos jajajaja
-OlYmPuS- escribió:Y eso que yo quería que el Necro dimitiera, que no hombre, que no! Quédate con nosotros Necro, que es el único que organiza retos! [poraki] .

Bienvenido nabo, cómeme er nacho.

A ver si me llega el Borderlands mañana, que la cartero no se ha pasado por casa hoy.

Y respecto a lo del reto en las páginas, jordan podrías poner los retos en la primera página para así estar más a la vista hasta que genzai cree la web. Esque eres muy perro Manu.


HIJO DE PUTA! el unico q crea retos???? te recuerdo la liga y el torneo q hicimos??? perracaaa.

yo no me apunto a ninguno de momento, nose q are mañana.

sobre lo de apuntarlos en el principio, aun ningun clan a dixo q si al reto,asi q para mi d momento no hay retos
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
nachobarro escribió:Si hoy hay reto, confirmo asistencia, claro , si estoy en el clan.


?????????? hoy no hay reto!!!! y si te metes naxo, agrega a los de la lista, unico rekisito! asta q no empiecen la sigiente liga n ay retos, salvo amistosos, podemos acer con cualkier clan

Mañana hay 2 retos, me gustaría asistir ;).
Por cierto gente... se me olvidaba deciros que por motivos ajenos he tenido que cambiar de cuenta de correo y msn asi que los que me teniais antes pedirme la nueva para seguir in contact. :)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
krdnha escribió:Por cierto gente... se me olvidaba deciros que por motivos ajenos he tenido que cambiar de cuenta de correo y msn asi que los que me teniais antes pedirme la nueva para seguir in contact. :)

Una pregunta, ¿cuál es tu PSN ID?
Me encantó el reto, sobre todo el cuchillo volador de tulo y los saltos de Olympus (que partida se hizo el cabrón XD).
Gokuton89 escribió:
mjmbcn escribió:
nachobarro escribió:Si hoy hay reto, confirmo asistencia, claro , si estoy en el clan.


?????????? hoy no hay reto!!!! y si te metes naxo, agrega a los de la lista, unico rekisito! asta q no empiecen la sigiente liga n ay retos, salvo amistosos, podemos acer con cualkier clan

Mañana hay 2 retos, me gustaría asistir ;).


puedes ponerte tu PSN ID en tu firma esq sino, los nuevos miembros no los reconocemos. y cuando hay retos se tiene q apuntar en las listas q ay. en paginas anteriores.

TREBOR cuando puedas actualizamos lista.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
krdnha escribió:Por cierto gente... se me olvidaba deciros que por motivos ajenos he tenido que cambiar de cuenta de correo y msn asi que los que me teniais antes pedirme la nueva para seguir in contact. :)

Una pregunta, ¿cuál es tu PSN ID?
Me encantó el reto, sobre todo el cuchillo volador de tulo y los saltos de Olympus (que partida se hizo el cabrón XD).


Mi ID es krdnha :)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
krdnha escribió:Por cierto gente... se me olvidaba deciros que por motivos ajenos he tenido que cambiar de cuenta de correo y msn asi que los que me teniais antes pedirme la nueva para seguir in contact. :)

Una pregunta, ¿cuál es tu PSN ID?
Me encantó el reto, sobre todo el cuchillo volador de tulo y los saltos de Olympus (que partida se hizo el cabrón XD).


Gracias, gracias, [poraki] [poraki] [poraki] .
eeeeeeeeeeeeee yo juego mañana eeeeeeeeeeeee apuntarme mamones
me he acordao despues una resaca jajaj, que yo subi una web, cuando entre al clan sobre la pagina 40 pico, como es normal esa pagina ya no existe jajaja, pero he buscado en el pc y aun la conservo cosas de tener sindrome de diogenes joajoajoa, la voy a subir para que la recordeis, si os gusta la podria subir a un host... si no pues nada no perdemos nada. solo 1 minuto de mi tiempo jaja.
No era gran cosa, pero como se podia poner los resultados de los retos, los proximos retos, foro, y tambien habia un calendario donde salen los retos y le puedes dar a si estas disponible para jugar o no, lo que falicitaria mucho el tema de las listas jajaja.

PD: JORDAN Y OLYMPUS SE QUIEREN! [amor]
MaRToS82 escribió:me he acordao despues una resaca jajaj, que yo subi una web, cuando entre al clan sobre la pagina 40 pico, como es normal esa pagina ya no existe jajaja, pero he buscado en el pc y aun la conservo cosas de tener sindrome de diogenes joajoajoa, la voy a subir para que la recordeis, si os gusta la podria subir a un host... si no pues nada no perdemos nada. solo 1 minuto de mi tiempo jaja.

PD: JORDAN Y OLYMPUS SE QUIEREN! [amor]



Martos, yo te quiero a tí y lo sabes.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:me he acordao despues una resaca jajaj, que yo subi una web, cuando entre al clan sobre la pagina 40 pico, como es normal esa pagina ya no existe jajaja, pero he buscado en el pc y aun la conservo cosas de tener sindrome de diogenes joajoajoa, la voy a subir para que la recordeis, si os gusta la podria subir a un host... si no pues nada no perdemos nada. solo 1 minuto de mi tiempo jaja.

PD: JORDAN Y OLYMPUS SE QUIEREN! [amor]



Martos, yo te quiero a tí y lo sabes.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

jajaja

Bueno aqui la teneis www.mepegodostiros.es

os preguntareis que poyas hago con ese dominio jaja, hasta hace poco los regalaban y puse ese por poner xDDD que para el caso no le viene del todo mal jajaja.

Esta sin configurar el foro, los miembros ni el calendario, si os gusta y pensais que podria valer y ser activa pues los configuro en un santiamen.

Saludos
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:me he acordao despues una resaca jajaj, que yo subi una web, cuando entre al clan sobre la pagina 40 pico, como es normal esa pagina ya no existe jajaja, pero he buscado en el pc y aun la conservo cosas de tener sindrome de diogenes joajoajoa, la voy a subir para que la recordeis, si os gusta la podria subir a un host... si no pues nada no perdemos nada. solo 1 minuto de mi tiempo jaja.

PD: JORDAN Y OLYMPUS SE QUIEREN! [amor]



Martos, yo te quiero a tí y lo sabes.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

jajaja

Bueno aqui la teneis http://www.mepegodostiros.es

os preguntareis que poyas hago con ese dominio jaja, hasta hace poco los regalaban y puse ese por poner xDDD que para el caso no le viene del todo mal jajaja.

Esta sin configurar el foro, los miembros ni el calendario, si os gusta y pensais que podria valer y ser activa pues los configuro en un santiamen.

Saludos


Joder, mira que sois...

Acabo de ponerme con los foros... a ver que opina la gente... a mi me da igual porque básicamente los dos son lo mismo...
Como mola martos!! Nos sobra el dinero!!

Se pueden proponer encuestas? XD
por _Necro_ 28 Dic 2009 14:35

gayeeers reto para mañana a las 8??? Sino a las 23 como siempre pero seria mejor a las 20 pero como querais

Modos los de siempre, es decir, demolicion, cuartel general, dominacion, byd los mapas si quereis los elegis vosotros

Preparaos para morir


Wnas chicos!

Pues no os aseguro que podamos, con las fiestas etc, algunos estan mas desconectados (yo incluido)
De todos modos podemos a las 23 x ai ver si estamos unos pocos y hacemos algo... si no la proxima avisar la proxima con mas tiempo!! [toctoc]

Saludos!!!
Joder, ya me acuerdo de ésa web Martos. Está guapísima, podemos usar esa y así el Genzai no trabaja, que se la tiene que machacar.
El foro en Nuke es una puta mierda pinchada de un palo... si quereis hacer un foro en condiciones usar Vbulletin, es lo mejor.
Si necesitais ayuda con la configuracion y programacion del script avisarme y listo.
krdnha escribió:El foro en Nuke es una puta mierda pinchada de un palo... si quereis hacer un foro en condiciones usar Vbulletin, es lo mejor.
Si necesitais ayuda con la configuracion y programacion del script avisarme y listo.


si como en el logo del clan, q aun estamos esperando.........
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:El foro en Nuke es una puta mierda pinchada de un palo... si quereis hacer un foro en condiciones usar Vbulletin, es lo mejor.
Si necesitais ayuda con la configuracion y programacion del script avisarme y listo.


si como en el logo del clan, q aun estamos esperando.........


mira señorito... no toquemos las castañuelas... jajajaja tu tranqui q la esperanza es lo ultimo que se pierde jiji
hombre el foro ese de nuke esta claro que no es tan personalizable como el vbulletin ni de lejos, pero dado que lo que mas necesitamos es para los retos, me parecio ese CMS el mas adecuado! pero necesitamos algo mas que un foro, para gestionar a los miembros, equipos si hacemos mas de uno y los retos, ya si aparte tiene foro pues mejor que mejor aunque no sea una cosa del otro mundo!

Pero digo lo mismo que Jordan, de boquilla te hago yo un barco con dos palos, jajajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
_Necro_ escribió:S&P va a tener regalito de reyes, no os digo mas^^

Y para mañana he montado dos retos:

Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
-
-
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
-Necro
- tulomalsteen
-
-
-
-
La putada de hacer un foro aparte es que mucha gente del clan va dejar de entrar en EOL y es una pena... pero weno, yo seguire aqui 4ever! jajaja
tulomalsteen escribió:
_Necro_ escribió:S&P va a tener regalito de reyes, no os digo mas^^

Y para mañana he montado dos retos:

Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
-
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
-Necro
- tulomalsteen
- olympus
-
-
-


MaRToS82 escribió:hombre el foro ese de nuke esta claro que no es tan personalizable como el vbulletin ni de lejos, pero dado que lo que mas necesitamos es para los retos, me parecio ese CMS el mas adecuado! pero necesitamos algo mas que un foro, para gestionar a los miembros, equipos si hacemos mas de uno y los retos, ya si aparte tiene foro pues mejor que mejor aunque no sea una cosa del otro mundo!

Pero digo lo mismo que Jordan, de boquilla te hago yo un barco con dos palos, jajajaja



Jjajajajajajajajaja, como me he reído!
S&P va a tener regalito de reyes, no os digo mas^^

Y para mañana he montado dos retos:

Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
-
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
-Necro
- tulomalsteen
- olympus
-Valve
Pues lo más seguro es que pueda estar en los dos, y más o menos una hora antes por si hay que practicar.Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- N_Raist
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- Valve
- N_Raist
-
Que tal socios ya he solucionado lo de la consola, al final la lleve al game junto al Resistance 2 y me han dado 142 euracos y me he pillado una slim de 120gb la mas barata visto lo visto no compensa gastar mas dinero..................
Bueno ahora estoy intentando recuperar mi cuenta de la network................que no me acuerdo ni de el email ni de la contraseña [ayay] , en fin que me da que voy a tener que hacer una nueva.................
Tan solo tenga esto solucionado ya miro de apuntarme a algun reto y ponerme un poco al dia..............
Ah por cierto si no consigo entrar en la cuenta antigua tambien pierdo mi psn id??????

Un saludo a todos.................
eduardogarcia escribió:Que tal socios ya he solucionado lo de la consola, al final la lleve al game junto al Resistance 2 y me han dado 142 euracos y me he pillado una slim de 120gb la mas barata visto lo visto no compensa gastar mas dinero..................
Bueno ahora estoy intentando recuperar mi cuenta de la network................que no me acuerdo ni de el email ni de la contraseña [ayay] , en fin que me da que voy a tener que hacer una nueva.................
Tan solo tenga esto solucionado ya miro de apuntarme a algun reto y ponerme un poco al dia..............
Ah por cierto si no consigo entrar en la cuenta antigua tambien pierdo mi psn id??????

Un saludo a todos.................


Si entras en la antigua lo volverás a tener todo. Tus estadísticas y todo lo demás del online.


Me alegro de que lo tengas solucionado tío.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
N_Raist escribió:Pues lo más seguro es que pueda estar en los dos, y más o menos una hora antes por si hay que practicar.Lista de 6 vs NPM MK10 a las 16
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- N_Raist
-
-

Lista de 6 vs EOL a las 20 o 23h
- Necro
- tulomalsteen
- olympus
- Valve
- N_Raist
- Gamster_MaRk
-
me alegro casio!

bueno gente yo mañana n me apunto,al de las 4 soy duda vale? osea q contad conmigo de momento.
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia oly vaya reportaje de ARBITROS DE 1ª DIVISION en tv3, sta wapo wapo!
mjmbcn escribió:ostia oly vaya reportaje de ARBITROS DE 1ª DIVISION en tv3, sta wapo wapo!


Igual voy un poco a Ps3.

Métete a msn.
bueno me creado otra cuenta mi nuevo psn id es: caxio2222
Ya os voy agregando a todos un saludo

Por cierto a algunos me sale que ya teneis el tope de amigos si eso borrar mi anterior id
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:ostia oly vaya reportaje de ARBITROS DE 1ª DIVISION en tv3, sta wapo wapo!


Igual voy un poco a Ps3.

Métete a msn.


Oly agregame el nuevo msn, que el de krdnha me lo han jodido los de gmail xDDD
eduardogarcia escribió:bueno me creado otra cuenta mi nuevo psn id es: caxio2222
Ya os voy agregando a todos un saludo

Por cierto a algunos me sale que ya teneis el tope de amigos si eso borrar mi anterior id


uuuu q original!!!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:bueno me creado otra cuenta mi nuevo psn id es: caxio2222
Ya os voy agregando a todos un saludo

Por cierto a algunos me sale que ya teneis el tope de amigos si eso borrar mi anterior id


uuuu q original!!!


Es para que no os lieis............marikitas
Bueno pues ya funciona la web, he creado unas cuantas categorías en el foro etc... ya según os vayáis registrando ya podemos darle uso para lo de los retos etc... ya veréis que os gusta el tema de las listas para apuntarse a los clanes es muy sencillo, con tan solo pinchar en el día del reto, te sale la opción, puedo jugar o no puedo jugar, y puedes vez los que ya se han apuntado, muy practico!

http://www.mepegodostiros.es
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:bueno me creado otra cuenta mi nuevo psn id es: caxio2222
Ya os voy agregando a todos un saludo

Por cierto a algunos me sale que ya teneis el tope de amigos si eso borrar mi anterior id


uuuu q original!!!


Es para que no os lieis............marikitas


Llama al telefono de Sony y diles que te peto la consola y que has comprado una nueva y que te digan los datos. Solo te pediran la respuesta secreta aunque yo cuando me robaron los datos le dije en plan bien que no la recordaba, pero que era mi cuenta que podia decirle todo lo que habia comprado y tal y me dijo los datos sin problema ninguno.
MaRToS82 escribió:Bueno pues ya funciona la web, he creado unas cuantas categorías en el foro etc... ya según os vayáis registrando ya podemos darle uso para lo de los retos etc... ya veréis que os gusta el tema de las listas para apuntarse a los clanes es muy sencillo, con tan solo pinchar en el día del reto, te sale la opción, puedo jugar o no puedo jugar, y puedes vez los que ya se han apuntado, muy practico!

http://www.mepegodostiros.es


Ole tus winflis martos!

Ya he posteado mi primer mensaje, el guarro de martos no me había permitido.
Mas matao con lo de los winflis, Oly! [qmparto]
Mola el forillo ese, martos. Ya en casa más trankilamente me registraré.
Hoy hay dos retos amistosos entonces, no? No creo q pueda ir a ninguno así q mejor no me apunto. Suerte con ellos, peña! [oki]
Por cierto, 800 paginillas de nada ya! Estamos q nos salimos por tós laos!
45861 respuestas