\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Socios oficialmente mi ps3 esta RIP al encender me sale la luz amarilla..............................
Ahora mismo estoy probando con un nuevo periferico de sony........Imagen

bueno en fin deseadme suerte
Un saludo..........

!!!!!ha funcionado!!!!!!!!!!!
Bueno por el momento puedo jugar.............
eduardogarcia escribió:Socios oficialmente mi ps3 esta RIP al encender me sale la luz amarilla..............................
Ahora mismo estoy probando con un nuevo periferico de sony........Imagen

bueno en fin deseadme suerte
Un saludo..........

!!!!!ha funcionado!!!!!!!!!!!
Bueno por el momento puedo jugar.............


jajaja que buena la imagen, ahora si no tienes garantia es el momento de jugartela vida o muerte!!!, rapido al game a venderla jajaja
MaRToS82 escribió:
eduardogarcia escribió:Socios oficialmente mi ps3 esta RIP al encender me sale la luz amarilla..............................
Ahora mismo estoy probando con un nuevo periferico de sony........Imagen

bueno en fin deseadme suerte
Un saludo..........

!!!!!ha funcionado!!!!!!!!!!!
Bueno por el momento puedo jugar.............


jajaja que buena la imagen, ahora si no tienes garantia es el momento de jugartela vida o muerte!!!, rapido al game a venderla jajaja


Sip en el game me dan 160 euracos aunque no se que da venderla estropeada, bueno en fin supongo que la llevare y me compro otra...........
Casio, no tienes por que decir que está estropeada. A veces con la luz amarilla funciona, tú vendela y que te den el precio de una que esté bien. Así ganas más pasta y luego te pillas otra.


Un saludo y mucha suerte socio.
Eso fue lo que hice yo... y ahora estoy con una Slim chachi piruli jajaja

echale huevines y no digas nada. yo lo pase realmente fatal cuando la chica del game se puso a probarla y no le iba y yo ya sudando y resulta que era pq yo la usaba con HDMI y ella la conectaba por euroconector y tenia que reiniciarla jejeje
krdnha escribió:Eso fue lo que hice yo... y ahora estoy con una Slim chachi piruli jajaja

echale huevines y no digas nada. yo lo pase realmente fatal cuando la chica del game se puso a probarla y no le iba y yo ya sudando y resulta que era pq yo la usaba con HDMI y ella la conectaba por euroconector y tenia que reiniciarla jejeje


Hay hay krdnhaca, que no sabes mentir pillín [poraki] [poraki] [poraki] . (Yo tampoco jajaja).
tulomalsteen está baneado por "troll"
a mi me paso lo mismo ... la revivi cn el secador pero no puedo venderla porque al desmontarla se rompieron unas pestañas de la carcasa principal y queda floja y se sale a veces x lo demás funciona de maravilla y tengo 2 putas ps3 porque el dia q me peto corri a comprar otra y no espere a hacer lo del bendito secador :( ,,,, bueno casio suerte de todas formas
El lunes voy al game a preguntar, aunque si la van a probar...............espero que haya mucho ruido en la tienda porque nada mas arrancarla pega unos acelerones el ventilador................
Por cierto en caso de que la venda alguien sabe como se pueden guardar los datos del disco duro??

PD: Soy el unico aqui al que le da algo de rollo vender la consola gripada???solo pensar que algun culebrilla la va a comprar de 2º mano........y no creo que le dure mucho......
eduardogarcia escribió:El lunes voy al game a preguntar, aunque si la van a probar...............espero que haya mucho ruido en la tienda porque nada mas arrancarla pega unos acelerones el ventilador................
Por cierto en caso de que la venda alguien sabe como se pueden guardar los datos del disco duro??

PD: Soy el unico aqui al que le da algo de rollo vender la consola gripada???solo pensar que algun culebrilla la va a comprar de 2º mano........y no creo que le dure mucho......


Socio, si te soy sincero a mí también me da mal rollo vender las cosas rotas. Lo que pasa que GAME aparte de probarla el día que tú la vendas, no la va a poner a la venta de segunda mano. Lo que hará será utilizarla como máquina de chatarra, es decir, aprovechar las piezas. Igualmente, si se diera el caso de qué alguien la comprara. Game da una garantía y si el individuo tiene un problema, le tienen que cambiar la consola. No te preocupes por eso, todo el mundo hecha una mentirijilla "bondadosa".


Y para guardar los datos del disco duro lo que tienes que hacer es una cópia de seguridad. Te vas a ajustes y allí hay alguna opción para hacerla. Lo que pasa que las instalaciones de los juegos suelen ocupar 2-4Gb's y si no tienes un hard-disk externo de bastante capacidad dudo que te entre todo. Borra las instalaciones que aunque las borres no pierdes los datos de los juegos.

Un saludo.
A mi no me da nada de reparo... que para ladrones, ellos. que te compran un juego por 2 duros y lo venden 3 veces mas caro.
Como dice Oly tu se la empapelas a ellos pero luego el que la compra tiene 2 años de garantia, si se le peta la llevan y listo. es un poco putada pero yo antes de mirar por los demas miro por mi jejeje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
reto mañana a las 16 vs Muhu siento ser tn breve pero estoy desde el movil! :S 6 vs 6

Lista:
- Necro
-
-
-
-
-
conmigo para el reto no conteis q tengo comida familiar.
esta semana si qereis hacer algun amistoso va bien, ya q casi tdoos podemos.
podriamos preguntarles a los de EOL, para miercoles x ejemplo. q deciis?
Edu!! no le hagas caso a Olympus, si haces una copia de seguridad no te vale para otra ps3, solo para la misma. Eso solo sirve para cambiarle el disco duro!! Para pasar los datos de una PS3 a otra la única forma es con la nueva utilidad que sacaron en la última actualización de firmware. Tienes que tener las 2 consolas, conectarlas en red, y seguir los pasos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
_Necro_ escribió:reto mañana a las 16 vs Muhu siento ser tn breve pero estoy desde el movil! :S 6 vs 6

Lista:
- Necro
-tulomalsteen
-
-
-
-


yo tb me apunto a repartir plomo ,,, x cierto necro q grandes partidas ayer tu y yo je je je aunque la conexión era para [buuuaaaa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fueron la reostia, sobre todo en terminal que me saque un predator en una sola ronda jajajajaj puto escudo, que bueno es [sonrisa]
Oid, posponemos el reto para las 23:00? Es que de mi clan ni Dios se ha apuntado, y aqui por lo que veo, igual.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oka
Pues nada, si seguis poniendo los retos a las 23h me parece que no voy a participar en ninguno
A las 16:00 puedo estar en un entrenamiento sobre las 15, a las 23:00 no sé si llegaré a un entrenamiento a las 22. Eso sí, sí que puedo jugar el reto.
1R3bor escribió:Pues nada, si seguis poniendo los retos a las 23h me parece que no voy a participar en ninguno


Lo siento por parte del clan MuHU, pero esque nosotros no podemos jugar todos si no es a esa hora :S

Clan MuHu confirma su asistencia.
1R3bor escribió:Pues nada, si seguis poniendo los retos a las 23h me parece que no voy a participar en ninguno


Estoy contigo... y cuando empiece la uni ya ni te cuento xD
yo hoy si q puedo. solo sea por estar al lado de necro y verle su culito detras del escudo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Entonces el reto es hoy o mañana?
N_Raist escribió:Entonces el reto es hoy o mañana?


hoy a las 23,00 y qedamos alas 22,oo. fonsi olympus necro yo y nose qien mas
mjmbcn escribió:
N_Raist escribió:Entonces el reto es hoy o mañana?


hoy a las 23,00 y qedamos alas 22,oo. fonsi olympus necro yo y nose qien mas


Yo me meto ya.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Todavía se puede entrar al clan?
Estoy interesado, un saludo ;)
Mi ID es Gamster_MaRk, conozco a alguno de vosotros y espero que me acepteis ;)
Gokuton89 escribió:¿Todavía se puede entrar al clan?
Estoy interesado, un saludo ;)
Mi ID es Gamster_MaRk, conozco a alguno de vosotros y espero que me acepteis ;)

Si tio! mientras postees y des señales de vida y agreges a todos! jajaj bienvenido!
Hoy no puedo, me apunté pensando que era mañana. Sorry chicos.
Al final que tal ha salido el reto?? yo espero que despues de Reyes vuelva a ser el de antes jugando a todas horas jejeje
Cuando es el proximo reto? que cuando las listas me pillasteis un poco liado y no pude apuntarme y yevo cacho sin jugar en ninguno... :(
para proximos retos postearemos las listas en la web del GENZAI, mejor no?? asi n tenemos q buscar en las hojas!!!
MUHU 0 - 4 S&P
tulomalsteen está baneado por "troll"
buen reto el de hoy y jordan ahi organización y estrategia x tu parte,, buena tio ,,, je je je a tope pero sobre todo +1000 a todos y por lo del cuchillo arrojadizo VAYA SUERTE de verdad [mad] desde tan lejos y sorteando una varra y una pasarela y saz! diana! ,,, bueno aunque lo mas importante de todo es q nos lo pasamos bien un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ;)
Coñoooo he oido por ahi que teneis elbomberman¿?? Me lo queria pillar yo... si vamos a jugar me lo pillo, por los viejos tiempos.

Ya me direis. Y por cierto, cuando es el proximo reto...... quiero JUGAR!
Valvemi escribió:Coñoooo he oido por ahi que teneis elbomberman¿?? Me lo queria pillar yo... si vamos a jugar me lo pillo, por los viejos tiempos.

Ya me direis. Y por cierto, cuando es el proximo reto...... quiero JUGAR!


nose, cuando hagan la proxima liga.
el bomberman lo tiene OLYMP, yo, FERRY y KRDNHA
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Coñoooo he oido por ahi que teneis elbomberman¿?? Me lo queria pillar yo... si vamos a jugar me lo pillo, por los viejos tiempos.

Ya me direis. Y por cierto, cuando es el proximo reto...... quiero JUGAR!


nose, cuando hagan la proxima liga.
el bomberman lo tiene OLYMP, yo, FERRY y KRDNHA


Está chulo,el otro día jugamos Oly y yo y había un Bomber Ninja mago que se teletransportaba jajaj,pero son unas risas,entre 4 tiene que ser la leche y tiene un montón de mapas y power-ups y admite micro,unas risas vaya.
Wenas gente! Así me gusta, que ganeis coño!! XD

Me he pilaldo el x-men origins y el bionic commando en amazon. Los 2 por 43 euros, con gastos de envio y todo. Como me los envian en un solo paquete me ahorro en gastos XD Ya os contaré que tal están.
Ferreira pos aver si coincidimos un dia en el bomber que yo aun no lo he tocado xDDD y con el zombis tmb podriamos echar alguna partidilla que solo jugue un par de veces y no llegue mas lejos del nivel 2.
Gente me voy a bajar el bomberna, que creo que lo vi de oferta en la STORE...asi que cuando querais, quedada a 4 bandas... que tanto pegar tiros no es bueno XD XD


En efecto, está a 4,99... yujuu
Bueno, eso de que no comenteis mi actuacion estelar... Mal mal. [poraki]
eguitar ese me lo e estado mirando estas semanas, ya q oi q estaba bastante bien, esta tirado d precio, yo me cogi en nhl2k10, q me encantan d hockey, me lo cogere el lobezno mas adelante.

sisi, krdnha tenemos q qedar q solo me faltan 2 trofeos del ZOMBI!!!!

NACHOBARRO MVP!!!!!! (te vale????)
mjmbcn escribió:eguitar ese me lo e estado mirando estas semanas, ya q oi q estaba bastante bien, esta tirado d precio, yo me cogi en nhl2k10, q me encantan d hockey, me lo cogere el lobezno mas adelante.

sisi, krdnha tenemos q qedar q solo me faltan 2 trofeos del ZOMBI!!!!

NACHOBARRO MVP!!!!!! (te vale????)


Asi mejor jaja! que es bromaaaa. Me quedo con el cuchillo volador del tulo. IMpresionante, revota, le da en el dedo gordo del pie....! [tadoramo] [tadoramo]
nachobarro escribió:
mjmbcn escribió:eguitar ese me lo e estado mirando estas semanas, ya q oi q estaba bastante bien, esta tirado d precio, yo me cogi en nhl2k10, q me encantan d hockey, me lo cogere el lobezno mas adelante.

sisi, krdnha tenemos q qedar q solo me faltan 2 trofeos del ZOMBI!!!!

NACHOBARRO MVP!!!!!! (te vale????)


Asi mejor jaja! que es bromaaaa. Me quedo con el cuchillo volador del tulo. IMpresionante, revota, le da en el dedo gordo del pie....! [tadoramo] [tadoramo]


lastima q no lo grabo, es una jugada de TOP 10!!!!!

lo mjor es cuando pone PARTIDA GANADA y se oye de fondo al tulo UEEE Q NO ME LO CREOOOO UUUUEEEE XICOSSSS y digo q coño pasa y jajajaj q grande tulo!!!

y lo peor, el OWNED q me hizo el NECRO con el scudo q se levanto,cuando me gire y lo vi q venia a x mi me entro 1 cague!! digooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd: me acabo d coger el XMEN ORIGINS por 16 gbp! puto eguitar q ma entrao el mono!!!!
Si hoy hay reto, confirmo asistencia, claro , si estoy en el clan.
nachobarro escribió:Si hoy hay reto, confirmo asistencia, claro , si estoy en el clan.


?????????? hoy no hay reto!!!! y si te metes naxo, agrega a los de la lista, unico rekisito! asta q no empiecen la sigiente liga n ay retos, salvo amistosos, podemos acer con cualkier clan
mjmbcn escribió:
nachobarro escribió:Si hoy hay reto, confirmo asistencia, claro , si estoy en el clan.


?????????? hoy no hay reto!!!! y si te metes naxo, agrega a los de la lista, unico rekisito! asta q no empiecen la sigiente liga n ay retos, salvo amistosos, podemos acer con cualkier clan


Jo. Yo ayer te mande la invitacion, pero ni caso hoygan! Lanza un reto anda, que apetece XD
si te tengo agregado xaval!! estas jugando al fifa 10
mjmbcn escribió:si te tengo agregado xaval!! estas jugando al fifa 10


Es verdad. Ese es mi hermano, no me gusta mucho los juegos de futbol-.-
Ahora que hablais de furbol... alguien tiene el PRO2010???
krdnha escribió:Ahora que hablais de furbol... alguien tiene el PRO2010???



Yo lo tengo sparrow pa la PSP. Es una mierda. Tanto en PS3 como en PSP...habra que esperar al 2011.
ueeee me acaba de llegar el borderlands, alguien se apunta a empezarlo conmigo esta noche?
45861 respuestas