\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jordan aver si te metes por la mañana a la play y echamos un zombis que no veas lo vicioso que es el puñetero juego xDD y no sabia yo que habia trofeos hasta que me salto uno jiji
En el hilo de la liga de clanes de Prion pone que ByD a 7 rondas. Nosotros los hicimos a 4.
-OlYmPuS- escribió:En el hilo de la liga de clanes de Prion pone que ByD a 7 rondas. Nosotros los hicimos a 4.


Al mejor de 7. Al llegar a 4 ya has ganado. Lo que si que he visto que está mal es los partidos perdidos, que pone que llevamos uno, y no hemos perdido ninguno, sino que lo hemos empatado. Aunque los puntos si que están bien.
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:En el hilo de la liga de clanes de Prion pone que ByD a 7 rondas. Nosotros los hicimos a 4.


Al mejor de 7. Al llegar a 4 ya has ganado. Lo que si que he visto que está mal es los partidos perdidos, que pone que llevamos uno, y no hemos perdido ninguno, sino que lo hemos empatado. Aunque los puntos si que están bien.


Es cierto lo entendí mal.

Y sí respecto a lo de los puntos, nos han cargado el muerto, xD.
jajaja cargan contra el mas debil xDDD
si os habeis fijado lo de la derrota en el hilo ya lo comente yo y tairon tb! es un error al ponerlo pero lo demas esta bien! gente tenemos q empatar hoy, sino perdemos la liga!!!
Tengo un jamon y unas botellitas de vino de la rioja ricos ricos, una derrota y sera vuestro

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:Tengo un jamon y unas botellitas de vino de la rioja ricos ricos, una derrota y sera vuestro

Saludos

PD: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Nos nos vendemos por tan poco, o sí? [poraki] .
Joe un jamoncito para cada uno y su vinito....... [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Joe un jamoncito para cada uno y su vinito....... [amor] [amor] [amor]


Sube algo más la apuesta, entonces quizás me lo piense...
venga.. y una noche conmigo en un motel de carretera [amor] [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:Joe un jamoncito para cada uno y su vinito....... [amor] [amor] [amor]

yo tengo una cosa entre las piernas q a ti te gusta....seguro q x eso te vendes rapido!!! jajjajja
TAIRON escribió:venga.. y una noche conmigo en un motel de carretera [amor] [amor] [amor] [amor]


Vale di donde que te mandamos al necro..................
Por cierto cuantos somos para el reto de hoy????yo hoy estare conectado si hay hueco juego y si no pues no pasa na nos vemos socios,...............
bueno pues como os dije
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488
si algien sige interesado q me de un toque, todo dios la comparte y entre 4-5 saldria a 10 euros por 2 años!
[chulito]

Tengo un regalito para el hilo.

Cuando lo tenga terminado os lo enseñaré
1R3bor escribió:[chulito]

Tengo un regalito para el hilo.

Cuando lo tenga terminado os lo enseñaré

hombreee bienvenidoo!!!! cuanto tiempo DESAPARECIDOOO!
TAIRON escribió:venga.. y una noche conmigo en un motel de carretera [amor] [amor] [amor] [amor]


Me has convencido, jajaja.
tulomalsteen está baneado por "troll"
En principio puedo pero no del todo seguro asi q si estais ya 6 me quedo para los cambios o suplentes y jugar las 2 ultimas,,, me da igual,,, pero si falta uno me invitais q voy y si no no pasa nada y si perdemos da igual la cuestión es q participen todos,,,un saludo soldados [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
mjmbcn escribió:bueno pues como os dije
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488
si algien sige interesado q me de un toque, todo dios la comparte y entre 4-5 saldria a 10 euros por 2 años!


Jordan cabron, hace no mucho dije de pillarl, y nadie quiso, asi que la pille solo, eso si en dolares, un año [poraki]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:bueno pues como os dije
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-y-compartir-una-cuenta-en-megaupload_997488
si algien sige interesado q me de un toque, todo dios la comparte y entre 4-5 saldria a 10 euros por 2 años!


Jordan cabron, hace no mucho dije de pillarl, y nadie quiso, asi que la pille solo, eso si en dolares, un año [poraki]

jodertio!! mira q me interesaba, y mire 2 años!!!!
weno decir a todos los miembros k FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010 ya k hasta el dia 2 o 4 de enero no me volvere a conectar xD asi k venga suerte a todos!!

PS3 ID: willy_street3
willy_street3 escribió:weno decir a todos los miembros k FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010 ya k hasta el dia 2 o 4 de enero no me volvere a conectar xD asi k venga suerte a todos!!

PS3 ID: willy_street3

igualmente tio!
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS! QUE OS TRAIGAN MUXOS REGALOS!


pd:Bien jugado el reto de hoy, tenemos q mejorar las tacticas y jugar mas entre nosotros. pero bueno nos lo hemos pasado bien y hemos jugado casi todos los del clan, para el proximo a ver si podemos jugar todos y montar 2 ekipos.
willy_street3 escribió:weno decir a todos los miembros k FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010 ya k hasta el dia 2 o 4 de enero no me volvere a conectar xD asi k venga suerte a todos!!

PS3 ID: willy_street3


Igualmente Victor.

Buen reto el de hoy.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya mierda de reto que me he marcado :S lo siento, no volvere a jugar tan mal..he sido manco no, manco, cojo, ciego de todo, en fin, espero q no vuelva a suceder..!!

Ya mañana os felicito por voz ;) Felicides fiestas willy ;)
willy_street3 escribió:weno decir a todos los miembros k FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010 ya k hasta el dia 2 o 4 de enero no me volvere a conectar xD asi k venga suerte a todos!!

PS3 ID: willy_street3


Feliz Navidad y feliz año, tio!

_Necro_ escribió:Vaya mierda de reto que me he marcado :S lo siento, no volvere a jugar tan mal..he sido manco no, manco, cojo, ciego de todo, en fin, espero q no vuelva a suceder..!!


Oie q yo tampoco me kedao nada corto en ese sentido. Si ya de por sí no soy muy weno jugando, en el reto de hoy he sido más q pésimo. De hexo he matado más gente una vez muerto q estando vivo! xD
Pero amos q ha estao wapo el reto y hemos aprendido de nuestros errores.
OS felicite en el post de la liga y lo ago aqui!!!! bien jugado!!!! buen ambiente y eso es lo mejor, el resultado es aveces a favor y otras en contra jjjjjj yo no he jugado hoy, e rotado a la gente, si juego yo ganais fijo XD

saludos marikas ;)
Nos valía el empate y perdisteis, PERDISTEIS (mantas [poraki] [poraki] )

Genzai parecemos el atleti jaja

la próxima vez estaremos mejor organizados, don guorri.
Necro y silver no os desanimeis, seguro que no lo hicisteis peor que yo ayer [ginyo]

Enhorabuena a PLM, sin duda lo mejor de retos así es jugar con gente como vosotros,DaSH etc
Ferreira83 escribió:Nos valía el empate y perdisteis, PERDISTEIS (mantas [poraki] [poraki] )

Genzai parecemos el atleti jaja

la próxima vez estaremos mejor organizados, don guorri.
Necro y silver no os desanimeis, seguro que no lo hicisteis peor que yo ayer [ginyo]

Enhorabuena a PLM, sin duda lo mejor de retos así es jugar con gente como vosotros,DaSH etc


Somos como el R. Madrid, hemos fichado mucho y vamos a ser subcampeones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que seria interesante es que alguien ayudase a Jordan con el tema del clan. Sobre todo para idear tácticas y aconsejar a los miembros los mejores equipamientos en cada mapa y modo de juego.
Ademas de que también vería bien que uno durante la partida "mandase" un poco en la organización, para no jugar a lo loco, que solemos perder muchas veces por eso.

Y a Necro y Silver, solo decir que últimamente mis balas son de agua (ya ni de plastinlina) y parece que les doy salud a los rivales en vez de matarlos, así que mejor que yo seguro...
Bueno gente! aqui otro que se va pasar la navidad con la family... nos vemos el domingo!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

PD: El Martes 29 toy de santo... aver quien se acuerda jajaja
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Nos valía el empate y perdisteis, PERDISTEIS (mantas [poraki] [poraki] )

Genzai parecemos el atleti jaja

la próxima vez estaremos mejor organizados, don guorri.
Necro y silver no os desanimeis, seguro que no lo hicisteis peor que yo ayer [ginyo]

Enhorabuena a PLM, sin duda lo mejor de retos así es jugar con gente como vosotros,DaSH etc


Somos como el R. Madrid, hemos fichado mucho y vamos a ser subcampeones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que seria interesante es que alguien ayudase a Jordan con el tema del clan. Sobre todo para idear tácticas y aconsejar a los miembros los mejores equipamientos en cada mapa y modo de juego.
Ademas de que también vería bien que uno durante la partida "mandase" un poco en la organización, para no jugar a lo loco, que solemos perder muchas veces por eso.

Y a Necro y Silver, solo decir que últimamente mis balas son de agua (ya ni de plastinlina) y parece que les doy salud a los rivales en vez de matarlos, así que mejor que yo seguro...


En lo ayudar a jordan tienes toda la razon a la hora de organizar y hablar con otros clanes el unico que se mueve es el................... y en lo de las tacticas no estaria mal hacer privadas entre nosotros en los mapas que vamos a jugar en el reto, comentando las tacticas y los equipos que vamos a llevar, la racha de bajas.......que parece que no tiene mucha importancia pero eso puede decidir las partidas.......En fin de todas formas creo que lo hemos hecho bastante bien en el clan somos mucha gente nueva y todavia tenemos que conocernos mejor [amor] [amor] [amor] jijijij
Bueno os deseo felices fiestas a todos socios...........
PD: Silver y necro no os desanimeis que malas partidas tenemos todos.............lo mejor de perder es que tarde o temprano nos tomaremos la revancha...............
tulomalsteen está baneado por "troll"
ahi ahi casio tienes mucha razon ... :) necro silver un reto malo lo tiene cualquiera ,,, animo! [ginyo] q asi se aprende y ya vendra la revancha je je je ...además lo importante es pasarselo bien entre amigos y lo demás esta en segundo plano.....
En cuanto al clan deciros un ejemplo (ay muchos clanes q se organizan de maravilla antes de un reto... x ejemplo ..
1 se decide quien va de franco,dos de subfusiles,2 de fusiles y uno con escudo x ejemplo
2se decide sitios para defender y atacar y cada uno su sitio en el mapa
3 se decide rachas de bajas(para no repetir rachas)asi es posible usar todas las rachas entre todos
4 se idea estrategias x ejemplo en demolición defender solo una,, y asi mas estrategias x ejemplo tomar band 2 defender y 4 tomar banderas,,o en busc y dest 2 campean, 3 escoltan la bomb y el ultimo coloca.
6 una hora antes del reto poner en practica todo lo mencionado antes para q nada falle...

Bueno sin animos de ser nada ni mandar a nadie solo expongo lo q hacen otros clanes amigos mios y ganan muchos retos,,,

Y lo mas importante de todo esto es deciros a todos FELICES FIESTAS! y q lo paseis bien en family [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]




y con permiso de miko WARRAS WARRAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
teniamos que tener una web o foro anexa para comunicarnos porque todas las tacticas etc etc... que pongamos aqui la lee hasta el gato. [+risas]
1º FELICES FIESTAS COMPAÑEROS y que os caigan muxos regalos y sobretodo muxa salud para estar con vuestras familias
2º lo de hacer algo ajeno aqui estaria bien.a ver qien se anima
3º en lo de ayudarme pues me gustaria q yo siempre tengo q hacer listas y siempre juego y siempre dependeis de mi.
4º yo en los retos siempre voy diciendo raxas y lo q hacer y estoy hasta las pelotas
5º necro y silver, no os rayeis q es un juego, jode perder, pero el buen rato q jugamos juntos n nos lo qita nadie, yo aunq me moskee por perder, es durante la partida, y sobretodo conmigo mismo, pero cuando acaba como si nada,ya ves,ni q nos jugasemos dinero, asi q si jugais mal un reto, jugad mas y listo, no siempre los "veteranos" hacemos partidas increibles, ya q yo hay partidas q cogeria y estamparia la consola contra la pared
6º es nuestra segunda participacion y quedar 2º o 3º n esta mal, a un punto del lider. q ningun clan nos ha barrido ni nada, a estado igualado,con  PLM y DASH, en el sigiente.
7º lo q no podemos hacer es si el reto es a las 23,00h, meternos a las 22,55h xq asi n se puede preparar nada, lomejor es qedar 30-45 min antes y hablarlo con calma
8º hay q jugar mas entre nosotros, y si podemos hacer privadas de 6vs6 entre nosotros para conocernos pues mejor


DESPUES DE ESTE ROYAZO, no pilleis un empaxo esta noxe, bueno si es de J&B siii!!!!!

1 saludo camaradas, os habeis marcado todos un gran torneo! OS FELICITO!
Bueno chavales que paseis felices fiestas y no bebais mucho xD.

Las partidillas de esta mañana han estado bien, hacia tiempo que no me reunia con tantos del clan jaja; he estado leyendo que ya habeis jugado un torneo, espero que cuando ya este al 100% disponible, la cosa siga igual de animada y pueda jugar yo también ^^

Enga un beso para tod@s [careto?] [careto?] [careto?]
Pues eso, felices fiestas a todos.

Y lo del reto sí, lo mejor sería quedar una hora antes y programar tácticas en una privada, como han dicho casio y tulo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, felices fiestas a todos.

Y lo del reto sí, lo mejor sería quedar una hora antes y programar tácticas en una privada, como han dicho casio y tulo.


Un saludo.

felices fiestas perraca! ojo con el alcohol y los negros, q los carga el diablo!!!

bueno a miko le desearia una feliz navidad, pero como seguro q no lee esto xq estara hivernando en los mejores bosques andaluces.....junto a genzai!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, felices fiestas a todos.

Y lo del reto sí, lo mejor sería quedar una hora antes y programar tácticas en una privada, como han dicho casio y tulo.


Un saludo.

felices fiestas perraca! ojo con el alcohol y los negros, q los carga el diablo!!!

bueno a miko le desearia una feliz navidad, pero como seguro q no lee esto xq estara hivernando en los mejores bosques andaluces.....junto a genzai!


Si el osezno eres tu...

Yo puedo poner un apartado especial en mi foro para S&P. Si queréis...
Donde cuando y como son los retos xD
Valvemi escribió:Donde cuando y como son los retos xD


Si queréis lo monto...

A ver si llega Jordan y algunos más opinen de que le parece la idea.
mjmbcn escribió:bueno a miko le desearia una feliz navidad, pero como seguro q no lee esto xq estara hivernando en los mejores bosques andaluces.....junto a genzai!


Te estoy vigilando [fumeta] ten cuidado.

Bueno, que paséis uan buena orgía (no seáis malpensados, también peude ser de comida jeje) y os emborrachéis, pero no conduzcáis, claro.

Y como bien dice Tulo... WARRAS WARRAS WARRAS
Hola chavales como estaias y felices fiestas. haber si podemos jugar mas ahora que tengo mas tiempo en total. Miko haber si te conectas mas a menudon que tendo ganas de jugar contigo.


un saludo a todos.
genzai x mi vale! asi suben las visitas a tu web y haces podcast del clan jejeje
Ehh, esto gerard, tu firma esta un poco desfasada no? jejeje

enga gente a cenaaar!  miko ojo x el boske n vaya a ser q te enganxe el oso genzai....
pues haber si me la puedes arreglar
saludos. hos escribo desde un iphone, un saludo.
Weno, tampoco es q me raye por el reto de ayer, pero sí, jode. La cuestión es q juego casi exclusivamente con vosotros, por eso no soy tan weno y no tengo tanto nivel. Pero es q claro, el MW2 no es el único juego q tengo, y no soy de estancarme en un solo juego, necesito variedad, aparte de q tampoco tengo muxo tiempo pa jugar.

Muy wenas de nuevo gerard! Tienes minifirmas en el primer mensaje del hilo. Ya si kieres una más personalizada se la tienes q pedir a... mmm... no recuerdo kien las hacía... [+risas]

Felices fiestas a todos, por cierto! [beer]
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, felices fiestas a todos.

Y lo del reto sí, lo mejor sería quedar una hora antes y programar tácticas en una privada, como han dicho casio y tulo.


Un saludo.


lo de empezar a organizar una hora antes ya lo dije yo el dia del reto tambien. Pero gente no os rayeis que esto pasa siempre cuado uno juega a cualquier cosa o se gana o se pierde, y no siempre se peude ganar. Que hemos tenido la mala suerte de perder una partida importante, que se le va a hacer. Por eso gente, no os rayeis.

Yo propong apuntarnos a alguna liga más como torneos online etc ya qe auqe llevo poco tiempo en ese clan creo que n estamso jugando nada más. Si es asi ya proprondre una series de cosas que hice en clanes anteriores(no se si jordan jugó conmigo en el ) como seria crear un foro mas organizado donde poder colgar todas las cosas perfectamente organizadas y no volverse loco en este hilo etc etc.

PD: dile a tus amigos Gerrard que mejorenese mal perder jeje
me parece q voy a pasarme por una temporada a ByD, porq en una q mate a 5, me dieron 8200xp sin desafios y matando a 30 tios en muerte x ekipos t dan 5000-6000...
y en otra man dao 13000 px sin desafios por matar a 13.....

NECRO te acuerdas q me dijiste q te avisara si tiraba un AC130 en ByD, pues eso QUEDAS AVISADO!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy he hecho una caza de trofeos en uncharted 2 y finalmente, tras habermelo pasado una segunda vez en difícil, ya tengo todos los trofeos menos el de aplastante. Que pasada de juego, la tercera vez que voy a jugarlo y me sigue gustando igual que la primera vez. Cerca de mi décimo platino!
Buenas socios ultimamente he tenido problemas con mi PS3 que sin ninguna razon aparente se apaga sola y se queda parpadeando la luz roja.............alguien sabe porque puede ser.............
eduardogarcia escribió:Buenas socios ultimamente he tenido problemas con mi PS3 que sin ninguna razon aparente se apaga sola y se queda parpadeando la luz roja.............alguien sabe porque puede ser.............


Suena a exceso de calor, pero no me hagas mucho caso.

Lo del foro, en breve lo pongo en marcha y os comunico.

Hoy estoy haciendo maratón de Tales of Symphonia 2 para Wii y voy a continuar hasta tarde...
warrillas feliz navidad! Estas navidades acaban conmigo, tanto pelotazo to los dias! jajaja Vamos el proximo torneo o liga lo ganamos! nos vamos a poner serios y vamos a jugar como el cuartel del otro dia, puffff imparables! EL DREAM TEAM!!!
45861 respuestas