\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
TAIRON escribió:Hola chicos y chicas y marikitas ( que hay de todo por este clan creo XD ) ( q nadie se ofenda q es broma XD )

Soy el tairon, algunos ya me conocen, del clan PLM nos toca jugar en la jornada 6 el dia 29/12/09, nosotros ya no jugamos mas hasta ese dia uno por descanso y otro porque se retiran los q nos tocan, asi que no tenemos ningun reto hasta ese dia contra vosotros. Solo queria deciros q lo podemos jugar cuando os venga bien, este semana o la q viene cualquier dia sobre las 23:00.

Mirar si lo podeis adelantar o no y me decir algo.

Saludos


gente, pues lo podriamos cambiar porq ami el 29 no me va bien jugarlo. opto por el miercoles q viene dia 23, q me deciis??


Voto positivo para adelantar ese reto al día 23!

Por cierto, bienvenido GacktMartin.
Bueno chavales, como ya comente en el Fifa por si alguien no lo ha leido, he creado un hilo para un club, para mas info, pulsad en el link de mi firma! ;)
billy el botas escribió:Bueno chavales, como ya comente en el Fifa por si alguien no lo ha leido, he creado un hilo para un club, para mas info, pulsad en el link de mi firma! ;)


No se Billy, en un clan donde abundan warras y osos, no puedes poner la regla de:

*No chupar


Suerte con el club. Y a ver si Valvemi te dice algo ... que es de los pocos que le he visto el Fifa.
Genzai Kawakami escribió:
billy el botas escribió:Bueno chavales, como ya comente en el Fifa por si alguien no lo ha leido, he creado un hilo para un club, para mas info, pulsad en el link de mi firma! ;)


No se Billy, en un clan donde abundan warras y osos, no puedes poner la regla de:

*No chupar


Suerte con el club. Y a ver si Valvemi te dice algo ... que es de los pocos que le he visto el Fifa.

JAJAJAJAJA q risa,puto genzai!!!!!!
yo tb tengo el fifa pero eso q dices q hay q dominar el virtua, no tengo ni idea, sino me apuntaba.
Jajajaja! XD

A ver si se algo de Valvemi si. Y Jordan, el modo de juego de clubs es de lo mejor que tiene este Fifa, una vez que te haces a el no vuelves a jugar un partido 1vs1 creeme.

Prueba a jugar yendo a: Modos de Juego Online>Conviertete en profesional> jugar partido

eso sí, pon la cámara bien que sino te comen XD
el reto de hoy es a las 23,30h.
mjmbcn escribió:el reto de hoy es a las 23,30h.


Pues no creo que esté. Es tardísimo y mañana tengo que levantarme a las 6:00, joder!
Hey gente para hoy puedo estar! que he llegado pronto a casa, me meto ahora y asi entreno un poco antes de darle! Saludos
Ferreira83 escribió:Os quiero warras [poraki]

1 abraso ferry, a ver si se arregla y te metes mas!!!

gente, q buen reto hemos exo, qbien jugado! el martes hay q hacerlo igual de bien!!
bona nit - buenas noxes - boas noites!
Ese Ferri! Por cierto, tio, el otro día CREO q t vi en las noticias xq pusieron q un grupo de trabajadores de un cine se habían encerrao xq los habían despedio sin razón aparente o algo así. Puede q fueseis tú y tus compis? Ánimo con todo eso! [oki].

Qué gran reto el de hoy, peña! Ha sido impresionante. Ya os digo q creo q llegué a eyacular y todo!
El martes es el siguiente y en principio el miércoles el siguiente a ese, no? Pues al del martes no creo q pueda ir y al del miércoles si al final es ese día, en principio sí.
Jordan ya toy por aqui de vuelta... aver si te metes un ratin al COD que luego me tengo que ir comer fuera y ya a saber cuando vuelvo :)
Buen reto perrillas.

Para el martes y miércoles en principio estaré disponible. Intentaré no activar el prestigio hasta que acaben los retos, aunque sea muy tentador. XD
Al final chicos, cuando jugamos? el dia q esta pro defecto o lo adelantamos? es para decirselo a los mios ;)
Holaaaa.....

¿Me echábais de menos?

Voy a jugar un ratillo ahora, a ver a quien veo conectado.

¿Qué tal el último reto?.

¡AH! Se me olvidaba....

WARRAS!!!!
krdnha, me he metido en el hilo de MODNATION RACERS y si has de meterlo en la store USA como te he dixo,ves!!!
por cierto eguitar,dale caña al BORDERLANDS q esta mañana le he dado y estoy en el nivel 30. jejjejejej
otra cosa eguitar, el RESIDENT EVIL 5 creo q te llego verdad?? esq yo tenia apunto para pasarmelo en nivel mas dificil y como cambie de ps3 se me jodio la partida, si t apetece un coop o a algien q lo tengo ya sabe....q tengo ganas d pasarmelo!! de nuevo!
mjmbcn escribió:krdnha, me he metido en el hilo de MODNATION RACERS y si has de meterlo en la store USA como te he dixo,ves!!!
por cierto eguitar,dale caña al BORDERLANDS q esta mañana le he dado y estoy en el nivel 30. jejjejejej


Nooooooooo, Warras, esperad una semana a que me llegue el juego !!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:krdnha, me he metido en el hilo de MODNATION RACERS y si has de meterlo en la store USA como te he dixo,ves!!!
por cierto eguitar,dale caña al BORDERLANDS q esta mañana le he dado y estoy en el nivel 30. jejjejejej


Nooooooooo, Warras, esperad una semana a que me llegue el juego !!

esq tio ahora te dan super armas y le e pillao 1 vicio jejejeje, vale te esperareeee!! aunq tendras q darle caña!
pd: pues le dare caña al fifa! ya q aun no me han mandado el batman.....HDP
¿Nadie ha comentado como hemos ganado una partida de ByD cuando estaba todo perdido?

¡¡ Viva la Claymore !!
Genzai Kawakami escribió:¿Nadie ha comentado como hemos ganado una partida de ByD cuando estaba todo perdido?

¡¡ Viva la Claymore !!

Q GRANDE!!! genzai rules!!!!    metete luego al MW2!!!

dirigido a los interesados en MEGAUPLOAD ----> He estado leyendo y me gustaria hacerme una cuenta en megaupload de 2 años (en españa son 80 euros, pero si se hace desde un proxy de USA pagas 80 dolares = 54 euros),mi pregunta es, a qien leinteresa, entre 5 serian 11 eurillos y no hay limite de ips!!!!
si algien esta interesado q me envie 1 MP, si no somos 5 no saleacuenta ya q lo suyo seria pagar 10 euros x 2 añosy bajarse cosas a full !!!!
para pagarlo,lopagaria con mi cuenta paypal.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Nadie ha comentado como hemos ganado una partida de ByD cuando estaba todo perdido?

¡¡ Viva la Claymore !!

Q GRANDE!!! genzai rules!!!!    metete luego al MW2!!!

dirigido a los interesados en MEGAUPLOAD ----> He estado leyendo y me gustaria hacerme una cuenta en megaupload de 2 años (en españa son 80 euros, pero si se hace desde un proxy de USA pagas 80 dolares = 54 euros),mi pregunta es, a qien leinteresa, entre 5 serian 11 eurillos y no hay limite de ips!!!!
si algien esta interesado q me envie 1 MP, si no somos 5 no saleacuenta ya q lo suyo seria pagar 10 euros x 2 añosy bajarse cosas a full !!!!
para pagarlo,lopagaria con mi cuenta paypal.



Super Genzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma]
Por cierto tengo entendido, a lo mejor me equivoco, que en el tema de megaupload no se puede descargar desde varios sitios al mismo tiempo asique ojo con eso de pillarla a medias con alguien.............yo tengo en megaupload y rapidshare.........bueno mas bien..... debajo de casa tengo una tienda de informatica y lo pago a medias con el dueño,eso si solo descargamos desde alli...............
Un saludo a todos por cierto para el reto del martes creo que no voy a poder estar.......ya que estoy de vacas aprovecho y voy a entrenar al futbol que si no el mister me deja en el banquillo..............
Ciaoooooooooooo warras
no te banean, xq e leido x ay q son diferentes ips pero q sean del mismo pais....bueno sino me lo cogere yo q para ver pelis en HD esta bastante bien!

por fin me han mandado el BATMAN estos de zavvi!!

eguitar tio metele caña al BORDERLANDS q despues d donde nos qedamos salen 1 pedazo d armas, mira:

LANZACOHETES 549 daño  x4 fuego
FRANCO 304 daño x3 explosion
SMG 90 daño x4 fuego

osea 1 pasada de armas y ademas e consegido el arma ERIDIANA, q es 1 franco q no necesita balas, tira como rayos y se recarga sola cada x segundos,...ya t contare en el coop!
mjmbcn escribió:no te banean, xq e leido x ay q son diferentes ips pero q sean del mismo pais....bueno sino me lo cogere yo q para ver pelis en HD esta bastante bien!

por fin me han mandado el BATMAN estos de zavvi!!

eguitar tio metele caña al BORDERLANDS q despues d donde nos qedamos salen 1 pedazo d armas, mira:

LANZACOHETES 549 daño  x4 fuego
FRANCO 304 daño x3 explosion
SMG 90 daño x4 fuego

osea 1 pasada de armas y ademas e consegido el arma ERIDIANA, q es 1 franco q no necesita balas, tira como rayos y se recarga sola cada x segundos,...ya t contare en el coop!



Métete a msn.
Ya está,se acabó mi encierro,ahora al fin podré viciar al cod todas las navidades ya que también me acabé ya el ACII,ahora empezaré a subir niveles y espero estar disponible para algún reto,¿cuándo es el siguiente?

Por cierto,¿babéis precios de accesorios informáticos?

Me he traído del cierre un escaner epson perfection 1200s y una canon ep-22 cartridge,creo que es un toner o algo así,a ver si les saco unas perras,no tengo ni idea xDDD
Ferreira83 escribió:Ya está,se acabó mi encierro,ahora al fin podré viciar al cod todas las navidades ya que también me acabé ya el ACII,ahora empezaré a subir niveles y espero estar disponible para algún reto,¿cuándo es el siguiente?

Por cierto,¿babéis precios de accesorios informáticos?

Me he traído del cierre un escaner epson perfection 1200s y una canon ep-22 cartridge,creo que es un toner o algo así,a ver si les saco unas perras,no tengo ni idea xDDD


¡¡¡ Me alegro tío !!!

Jordan, zorra, deja de jugar al puto Borderlands y espérame OSEZNOOOOOOOOOOOO!!!
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ya está,se acabó mi encierro,ahora al fin podré viciar al cod todas las navidades ya que también me acabé ya el ACII,ahora empezaré a subir niveles y espero estar disponible para algún reto,¿cuándo es el siguiente?

Por cierto,¿babéis precios de accesorios informáticos?

Me he traído del cierre un escaner epson perfection 1200s y una canon ep-22 cartridge,creo que es un toner o algo así,a ver si les saco unas perras,no tengo ni idea xDDD


¡¡¡ Me alegro tío !!!

Jordan, zorra, deja de jugar al puto Borderlands y espérame OSEZNOOOOOOOOOOOO!!!

tranki q sino me pongo mi otro personaje de nivel 6 y listo. este personaje me lo estoy pasadon solo y cuando veo al eguitar pues le damos caña....
Chavales (jordan,krdnha,oly),os informo de ofertas en la store por si os apetece pillar algo:

Burn Zombie Burn: 4€ (1€ cada uno)
Bomberman Ultra: 5€ (1,25€ cada uno)
Battlefield 1943: 8€ (2€ cada uno)
C&C Red Alert 3: 6,50€ (1,625€ cada uno)


Yop me voy a pillar fijo el Bomberman,vosotros diréis si alguien lo pilla conmigo o queréis pillar otro.
Ferreira83 escribió:Chavales (jordan,krdnha,oly),os informo de ofertas en la store por si os apetece pillar algo:

Burn Zombie Burn: 4€ (1€ cada uno)
Bomberman Ultra: 5€ (1,25€ cada uno)
Battlefield 1943: 8€ (2€ cada uno)
C&C Red Alert 3: 6,50€ (1,625€ cada uno)


Yop me voy a pillar fijo el Bomberman,vosotros diréis si alguien lo pilla conmigo o queréis pillar otro.

yo lo q haria seria meter 5 euros en la store y asi tenemos 20 euros y miramos cual cogemos. sobraron 3 eruos en la cuenta de la targeta , ya lo metere en la cuenta de la store!!
como le  edixo al eguitar, este barsa tiene muxa muxa muxa suert!
No jodas Jordan, si el Estudiantes no ha hecho una mierda... y encima el arbitro no les ha ayudado nada...
Genzai Kawakami escribió:No jodas Jordan, si el Estudiantes no ha hecho una mierda... y encima el arbitro no les ha ayudado nada...

lo mismo q contra el chelsea.... tu calla colxonero!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:No jodas Jordan, si el Estudiantes no ha hecho una mierda... y encima el arbitro no les ha ayudado nada...

lo mismo q contra el chelsea.... tu calla colxonero!!


Contra el Chelsea si fue suerte y el arbitro ayudo. Hoy no, el estudiantes es un equipo muy pffff.

Enhorabuena al Barça, ya tenéis tantas copas intercontinentales como el Atleti... [qmparto] [qmparto]

PD: No os olvidéis de visitar el blog !! (aunque no os guste) [qmparto] Pinchad en la casita naranja del perfil...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:No jodas Jordan, si el Estudiantes no ha hecho una mierda... y encima el arbitro no les ha ayudado nada...

lo mismo q contra el chelsea.... tu calla colxonero!!


Contra el Chelsea si fue suerte y el arbitro ayudo. Hoy no, el estudiantes es un equipo muy pffff.

Enhorabuena al Barça, ya tenéis tantas copas intercontinentales como el Atleti... [qmparto] [qmparto]

PD: No os olvidéis de visitar el blog !! (aunque no os guste) [qmparto] Pinchad en la casita naranja del perfil...

y lo mismo sucedio en la supercopa de europa....
esta noxe me metere despues de ver el madrid, a darle al MW2, sobre las 12 o asi, el olympus tambien...sino a qedado con el oso amoroso!
pd: yo a veces me paso  aver q tal....
Pasa de la porquería del Madrid y métete después de cenar !!
Ferreira83 escribió:Ya está,se acabó mi encierro,ahora al fin podré viciar al cod todas las navidades ya que también me acabé ya el ACII,ahora empezaré a subir niveles y espero estar disponible para algún reto,¿cuándo es el siguiente?

Por cierto,¿babéis precios de accesorios informáticos?

Me he traído del cierre un escaner epson perfection 1200s y una canon ep-22 cartridge,creo que es un toner o algo así,a ver si les saco unas perras,no tengo ni idea xDDD


Vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo.........al final arreglasteis algo?
Oye de los componentes esos...... no controlo mucho del tema pero el escaner me podria interesar........si eso ponle precio teniendo en cuenta que somos vecinos y compañeros de clan.......... [+risas]
Bueno vecino ya nos veremos en MW2 y en cuanto a los retos..... creo que el mas proximo es el martes a las 23:00 yo a ese reto no creo que pueda estar.
Genzai Kawakami escribió:Pasa de la porquería del Madrid y métete después de cenar !!


Eso jordan pasa del madrid........ lo mejor que puedes hacer es ver el atletico de madrid, el unico equipo de futbol que da espectaculo es totalmemte impredecible y da emocion hasta el minuto 95.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


bueno un saludo socios................
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pasa de la porquería del Madrid y métete después de cenar !!


Eso jordan pasa del madrid........ lo mejor que puedes hacer es ver el atletico de madrid, el unico equipo de futbol que da espectaculo es totalmemte impredecible y da emocion hasta el minuto 95.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


bueno un saludo socios................


Claro que si, el Atlético de Madrid es como una Claymore... puede que hayas matado a los dos últimos, pero no contabas con ella y pummmmmm!!! por los aires...
jajajaja como voy a pasar del madrid, si vamos 4-0 en el descansoooo!!
puto genzi, q tu ekipo esta acabao, el kun este año se va xq esta asta los webines!!!
a las 23,50h me meto al online a darles candela a los guiris comeflexas!!

LISTA RETO MARTES 23,00   Vs DASH
mjordan07


(maximo de 9, 3 de reservas q jugarian los 2 ultimos partidos, siendo a 4 el reto)
al reto creo que me apunto... más bien depende de la cantidad de nieve que haya en la sierra de Madrid, ya que pretendo subir a hacer SNow, si no hay nieve, toy fijo, si hay nieve... puede que llegue matao :S

pero en principio si.

Saludos sinverwenzas!
mjmbcn escribió:jajajaja como voy a pasar del madrid, si vamos 4-0 en el descansoooo!!
puto genzi, q tu ekipo esta acabao, el kun este año se va xq esta asta los webines!!!
a las 23,50h me meto al online a darles candela a los guiris comeflexas!!

LISTA RETO MARTES 23,00   Vs DASH
mjordan07
Ferry

(maximo de 9, 3 de reservas q jugarian los 2 ultimos partidos, siendo a 4 el reto)


Para este reto contad conmigo.

Casio voy a informarme del scaner,es que es tocho y viejo y no sé si vale algo,no quiero venderte una piedra,pero tu tranqui que te lo dejo a precio de brother que no tengo ni idea [+risas]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja como voy a pasar del madrid, si vamos 4-0 en el descansoooo!!
puto genzi, q tu ekipo esta acabao, el kun este año se va xq esta asta los webines!!!
a las 23,50h me meto al online a darles candela a los guiris comeflexas!!

LISTA RETO MARTES 23,00   Vs DASH
mjordan07
Ferry

(maximo de 9, 3 de reservas q jugarian los 2 ultimos partidos, siendo a 4 el reto)


Para este reto contad conmigo.

Casio voy a informarme del scaner,es que es tocho y viejo y no sé si vale algo,no quiero venderte una piedra,pero tu tranqui que te lo dejo a precio de brother que no tengo ni idea [+risas]


Ok es que me suegro lleva ya un tiempo escaneando fotos antiguas y hasta la fecha esta usando una de estas impresoras multifuncion pero la verdad que son un coñazo y el otro dia me dijo que estaba buscando algun escaner que fuera mas sencillo de usar y que tuviera algo mas de calidad............
Bueno chicos nos vemos..................
Menuda ola de goles que enchufo el Madrid 6-0, con dos huevos.

Y el barça tiene una suerte flipante, justo a punto de acabar el partido va y mete pedrito, venga ya hombre, que estabáis perdios'. Y luego el messi de chorraca. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Weas lo puse en el post del juego jj te lo pongo aqui: mjmbcn agregame a la cuenta : PLM-GTAIRON ;) es la q uso para los retos, asi no hay problemas si paso de prestigio jajajaja

Olimpia jugara? [amor] [amor]

Saludos
TAIRON escribió:Weas lo puse en el post del juego jj te lo pongo aqui: mjmbcn agregame a la cuenta : PLM-GTAIRON ;) es la q uso para los retos, asi no hay problemas si paso de prestigio jajajaja

Olimpia jugara? [amor] [amor]

Saludos


Sí taironcente, jugaré e iré bien limpia para dar por culo a warrillas como tú, jajajaja.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] yo me dejare matar por ti cariño [amor] [amor] [amor]
TAIRON escribió:[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] yo me dejare matar por ti cariño [amor] [amor] [amor]


[careto?] [careto?] [careto?] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]
olympus cada vez q me giro te veo con una warra diferente, pero esto q es.....
mjmbcn escribió:olympus cada vez q me giro te veo con una warra diferente, pero esto q es.....


Eso, gírate, que te voy a dar por culo como tú sabes!
joer... a punto de entrar en el 2010 y seguis igual xDDD

estos dias no me vereis mucho el pelo que ando de lao a lao, entre navidad y lo de irme a madrid estoy que no paro
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus cada vez q me giro te veo con una warra diferente, pero esto q es.....


Eso, gírate, que te voy a dar por culo como tú sabes!


Esto es una cadena viciosa, el jordan se deja dar por culo por olympus, olympus se deja dar por culo por mi y yo os doy por culo a todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus cada vez q me giro te veo con una warra diferente, pero esto q es.....


Eso, gírate, que te voy a dar por culo como tú sabes!


Esto es una cadena viciosa, el jordan se deja dar por culo por olympus, olympus se deja dar por culo por mi y yo os doy por culo a todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


olympus cuidaddo con necro q siempre q se conecta habla de ti, dice algo asi como "ESCUDO ESCUDO ESCUDO", para mi q sueña contigo dandote x culo con el escudo detras.....
este necro le afecta tanto jugar a ByD!!

genzai cuando te vas a conectar q tenemos cuentas pendientes majete!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mentira, digo: ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDO ESCUDOooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El escudo es para hombres :) Me apunto contra el reto de los PLM tengo ganas de romperle el culo a toni [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas