\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

adriwan escribió:mjmbcn entonces lo hacemos mañana miercoles a las 23:15 ok?
De modo un CG y los mapas.. tb me da lo mismo, lo decidimos en el momento o los q diga alguno mismo xD

Saludos!! [beer]

ok!

Gente animaros, mañana a las 23,15h a jugar contra EOL. decidme si podeis vamooos!!
animese usted y metase al online... q pa un dia que me animo a jugar...
krdnha escribió:animese usted y metase al online... q pa un dia que me animo a jugar...

q va tio, me voy pa la uni ahora q tengo practicas, despues de comer me meto.
mjmbcn escribió:
adriwan escribió:mjmbcn entonces lo hacemos mañana miercoles a las 23:15 ok?
De modo un CG y los mapas.. tb me da lo mismo, lo decidimos en el momento o los q diga alguno mismo xD

Saludos!! [beer]

ok!

Gente animaros, mañana a las 23,15h a jugar contra EOL. decidme si podeis vamooos!!


Yo me apunto.............llegare sobre las 23:30
Un saludo a todos...........por cierto si juega tulo que no enchufe el micro que es gafe.................
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:animese usted y metase al online... q pa un dia que me animo a jugar...

q va tio, me voy pa la uni ahora q tengo practicas, despues de comer me meto.


Por la tarde no podre meterme... me acaba de liar mi madre pa ir con ella a coruña toda la tarde de shoppings :(
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:animese usted y metase al online... q pa un dia que me animo a jugar...

q va tio, me voy pa la uni ahora q tengo practicas, despues de comer me meto.


Por la tarde no podre meterme... me acaba de liar mi madre pa ir con ella a coruña toda la tarde de shoppings :(


Pues si vas a estar en coruña no te olvides de comprar loteria de naviad en la favorita que, no se porque, pero siempre cae algo..........
Llevo comprando loteria ahi todos los años y nunca me toco nada xDDD donde la voy coger va ser este jueves en madrid que de ahi nunca compre nada y quien sabe...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Asi que ayer ganasteis no?? Me parece bien perracas, ya pensaba que tenía que irme con el negrata a dar un poco de cera :) o por culo segun se mire [360º]

El jueves, adriwan es mio, los demás os los dejo por caridad, sino me escudo se encargaría de ellos [amor] [poraki]

Por cierto, sabeis quien se presentó el otro dia en mi casa? El Olimpus [burla2]
_Necro_ escribió:Asi que ayer ganasteis no?? Me parece bien perracas, ya pensaba que tenía que irme con el negrata a dar un poco de cera :) o por culo segun se mire [360º]

El jueves, adriwan es mio, los demás os los dejo por caridad, sino me escudo se encargaría de ellos [amor] [poraki]

Por cierto, sabeis quien se presentó el otro dia en mi casa? El Olimpus [burla2]

necro tu lees lo q escribes, o eres un tarado o eres un bujarron perdido!! [poraki] [poraki] [poraki]  creo q es lo 2º!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hablando de especimenes del clan, aqi tengo la prueba q el MIKO tiene su propio juego de ps3, fijaos en la portada del juego a la derexa.....
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=486_487&products_id=14711
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja, hóstia que risa!!!

Yo para el jueves estoy y para mañana también. Por favor, nada de lanzagranadas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sin & Punishment, es decir, pecado y castigo, es decir, Jordan comete el pecado y yo le doy su castigo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Veamos, he propuesto un reto a Muhu que como son un clan nuevo y tal no dejarles desarropados y que cojan experiencia en retos, les he dicho el sabado, meteros en su hilo si quereis pero básicamente será elegir ellos una, nosotras otra y final ByD, es decir, parecido a lo que vamos a hacer con EOL. Será 6 vs 6.

¿Quien se apunta?

RETO SABADO 19 (HORA POR CONFIRMAR)
- Necro
-
-
-
-
-
_Necro_ escribió:
RETO SABADO 19 (HORA POR CONFIRMAR)
- Necro
-mjordan07
-
-
-
-


EDITO: si qereis flipar con 1 video
------>  http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc&feature=popular
mjmbcn escribió:
EDITO: si qereis flipar con 1 video
------>  http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc&feature=popular


Jajaja, venia yo corriendo a postearlo...
Ostras que wapo el video xDDD solo fataba que saliera el del gorro de cowboy y el del bigote de mithbusters xDDDD

Lo que si... mucho tiempo libre debe tener la gente para llegar a esas conclusiones
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:
RETO SABADO 19 (HORA POR CONFIRMAR)
- Necro
-mjordan07
-
-
-
-


EDITO: si qereis flipar con 1 video
------>  http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc&feature=popular





jordan ho he jugado con tigo otra vez! es que , que casualidad
_Necro_ escribió:
RETO SABADO 19 (HORA POR CONFIRMAR)
- Necro
-mjordan07
- -OlYmPuS-
-
-
-


Qué guapo el vídeo, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:
RETO SABADO 19 (HORA POR CONFIRMAR)
- Necro
-mjordan07
- -OlYmPuS-
-Fonsii
-
-
movipower escribió:
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:
RETO SABADO 19 (HORA POR CONFIRMAR)
- Necro
-mjordan07
- -OlYmPuS-
-Fonsii
-
-



Sabeis la hora aunque sea aproximada.............
vaya raxa nos hemos pegado esta noxe (valvemi,genzi y casio) ganabamos todas dioos esq sin qerer ganabamos....luego la ultima q exe ya la perdimos xq el SR AQUILES es un sr campero q le van a hacer un monumento.
mañana nos vemos genzai despues del pelukero....aunq como te vea el miko con nuevo look te enganxa con sus zarpas y te come!
Yo tb os iba a poner el vídeo, pero llego demasiao tarde. Está wapísimo!

Sobre el reto del sábado, mejor no me apunto xq no creo q pueda, y menos sin saber hora exacta...
Bueno gente... ahora que ya cogia ritmo en el COD me tengo que esperar hasta viernes noche o sabado para volverlo tocar la play... me piro pa madrid jajajaja

Nos vemos!
Wolas gente, bueno, os meto un poco de publicidad por aqui que para eso estamos:

Estoy con un par de amigos creando un club para el FIFA10 (tenemos mucha experiencia en este modo de juego. ayer ganamos a un equipo del top40Mundial por 5-3)

y nada de momento nos falta gente, también con experiencia para poder crecer más rapidamente.

Nos comunicamos a traves del chat de la PS3, no sería obligatorio como en otros clanes tener un ordenador cerca para el Msn o TeamSpeak. Y bueno lo único que se pide como en S&P es buen royo y no ser un paqueton XD.

Espero que no os importe este post :)

Valvemi! sé que tienes el Fifa!

Saludos figuras
Ey socios os va bien el MW2, es que a mi no me pasa del matchmaking ese de los huevos..................
En principio para el reto de hoy llegare del curro como siempre sobre las 23:30 mas o menos
Un saludo
Ostia, no recordaba el reto de hoy, pues kizá sí llegue con hora para entrar. Me kedo de reserva si eso y si hace falta pues entro. No hay ninguna lista dnd apuntarse?
Reto hoy??? joder, no lo he visto, si que puedo estar. Asi que contad conmigo.

Oye Jordan, podrias poner en la primera pagina un apartado k ponga "Proximos partidos" con la lista de gente asi los despistaos lo vemos rapido ;)

saludos
billy el botas escribió:Reto hoy??? joder, no lo he visto, si que puedo estar. Asi que contad conmigo.

Oye Jordan, podrias poner en la primera pagina un apartado k ponga "Proximos partidos" con la lista de gente asi los despistaos lo vemos rapido ;)

saludos

vale, lo pondre,pero pongo listas y la peña se mete en el reto sudando d las listas...y para algo lo hago para llevar 1 control.....
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:Reto hoy??? joder, no lo he visto, si que puedo estar. Asi que contad conmigo.

Oye Jordan, podrias poner en la primera pagina un apartado k ponga "Proximos partidos" con la lista de gente asi los despistaos lo vemos rapido ;)

saludos

vale, lo pondre,pero pongo listas y la peña se mete en el reto sudando d las listas...y para algo lo hago para llevar 1 control.....


jajaja jordan y sus listas, por curiosidad quien se metio esta vez sin estar en la lista de convocados? [fumando]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:Reto hoy??? joder, no lo he visto, si que puedo estar. Asi que contad conmigo.

Oye Jordan, podrias poner en la primera pagina un apartado k ponga "Proximos partidos" con la lista de gente asi los despistaos lo vemos rapido ;)

saludos

vale, lo pondre,pero pongo listas y la peña se mete en el reto sudando d las listas...y para algo lo hago para llevar 1 control.....


jajaja jordan y sus listas, por curiosidad quien se metio esta vez sin estar en la lista de convocados? [fumando]

VALVEMI ajajja menudo impresentable esta exo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se suspende el reto del sabado.

Habeis visto esto?
hilo_100-videos-with-nude-teen-girls_1345940

XD XD XD XD XD XD XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
posiblemente estare y si falta peña avisarme y entro.... por lo del otro dia ji ji :p :p :p :p :p era verdad,, lo q pasa es q tiraron la bomba nuclear y se salvaron de la derrota ,,, (240 -70 creo ) no veas tu q cara mas larga se me quedo xd [cartman] ,,,, en fin nos lo pasamos bien q al final es lo q importa( tb win) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
esta noxe meteros perras!!! q jugamos contra EOL y mañana reto de laliga de clanes!!!!vamooos
mjmbcn escribió:esta noxe meteros perras!!! q jugamos contra EOL y mañana reto de laliga de clanes!!!!vamooos

JODER!!!!!!! Y YO NO PUEDO JUGAR :( :(

menuda mierda [snif] .....
yo tampoco.... aver si el viernes por la mañana me meto a saco que luego en navidades ya si q no la voy tocar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GusK escribió:
mjmbcn escribió:esta noxe meteros perras!!! q jugamos contra EOL y mañana reto de laliga de clanes!!!!vamooos

JODER!!!!!!! Y YO NO PUEDO JUGAR :( :(

menuda mierda [snif] .....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:
GusK escribió:
mjmbcn escribió:esta noxe meteros perras!!! q jugamos contra EOL y mañana reto de laliga de clanes!!!!vamooos

JODER!!!!!!! Y YO NO PUEDO JUGAR :( :(

menuda mierda [snif] .....


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

q cabron eeres!!!
Yo si que estaré como ya dije.
yo llegare a las 23:20 mas menos
Hola chicos y chicas y marikitas ( que hay de todo por este clan creo XD ) ( q nadie se ofenda q es broma XD )

Soy el tairon, algunos ya me conocen, del clan PLM nos toca jugar en la jornada 6 el dia 29/12/09, nosotros ya no jugamos mas hasta ese dia uno por descanso y otro porque se retiran los q nos tocan, asi que no tenemos ningun reto hasta ese dia contra vosotros. Solo queria deciros q lo podemos jugar cuando os venga bien, este semana o la q viene cualquier dia sobre las 23:00.

Mirar si lo podeis adelantar o no y me decir algo.

Saludos
TAIRON escribió:Hola chicos y chicas y marikitas ( que hay de todo por este clan creo XD ) ( q nadie se ofenda q es broma XD )

Soy el tairon, algunos ya me conocen, del clan PLM nos toca jugar en la jornada 6 el dia 29/12/09, nosotros ya no jugamos mas hasta ese dia uno por descanso y otro porque se retiran los q nos tocan, asi que no tenemos ningun reto hasta ese dia contra vosotros. Solo queria deciros q lo podemos jugar cuando os venga bien, este semana o la q viene cualquier dia sobre las 23:00.

Mirar si lo podeis adelantar o no y me decir algo.

Saludos


gente, pues lo podriamos cambiar porq ami el 29 no me va bien jugarlo. opto por el miercoles q viene dia 23, q me deciis??

pd: me acabo d bajar de la store, la demo de GT5, a ver q tal,q este en 2010 cae si osi!
pd2: olympus y genzai, estabais interesados en el BORDERLANDS, en thehut.com sale a 17,73 + 0,99 de envio = 18,72 libras!!!!
corred insensatooooooos!!!!!!!
buenas!!
me queria apuntar al clan, yo soy bastante activo, juego casi todos los dias un par de horillas, nivel 37

EOL ID: GacktMartin
PSN ID: GacktMartin
Procedencia: Madrid

Un saludo!
Ei buen cuartel el de ayer, aun que estabamos poquisimos de EOL..
Aver para la proxima si nos organizamos mejor y no ay que hablar nada justo antes.. q sea solo entrar y jugar ratataaaa

Saludos!! [beer]
GacktMartin escribió:buenas!!
me queria apuntar al clan, yo soy bastante activo, juego casi todos los dias un par de horillas, nivel 37

EOL ID: GacktMartin
PSN ID: GacktMartin
Procedencia: Madrid

Un saludo!

unico rekisito agregar a los q estamos en el post principal. BIENVENIDO!

PD:me ofrecen un UNCHARTED 2 y 10€ por mi wet precintado y el killzone. q hago?
mjmbcn escribió:
GacktMartin escribió:buenas!!
me queria apuntar al clan, yo soy bastante activo, juego casi todos los dias un par de horillas, nivel 37

EOL ID: GacktMartin
PSN ID: GacktMartin
Procedencia: Madrid

Un saludo!

unico rekisito agregar a los q estamos en el post principal. BIENVENIDO!

PD:me ofrecen un UNCHARTED 2 y 10€ por mi wet precintado y el killzone. q hago?

vendelo!! el Wet es un truño... y el Killzone murio con el COD...

y con esos 10€... pues una puta muy muy barata! ;)
billy el botas escribió:
mjmbcn escribió:
GacktMartin escribió:buenas!!
me queria apuntar al clan, yo soy bastante activo, juego casi todos los dias un par de horillas, nivel 37

EOL ID: GacktMartin
PSN ID: GacktMartin
Procedencia: Madrid

Un saludo!

unico rekisito agregar a los q estamos en el post principal. BIENVENIDO!

PD:me ofrecen un UNCHARTED 2 y 10€ por mi wet precintado y el killzone. q hago?

vendelo!! el Wet es un truño... y el Killzone murio con el COD...

y con esos 10€... pues una puta muy muy barata! ;)

el necro??? ahhh no q se pone en pompa gratis!
Me pillao el borderlands en thehut como dijistes Jordan,............. pero la semana pasada por 12€ más ohhhhhhhh shit [snif] [enfado1] Bueno no saldré de pobre y vamos a ver que tal si es buena compra o no... ratataaaa
mjmbcn escribió:pd2: olympus y genzai, estabais interesados en el BORDERLANDS, en thehut.com sale a 17,73 + 0,99 de envio = 18,72 libras!!!!
corred insensatooooooos!!!!!!!


Ya esta pedido.

PD: Te odio, ¿ahora donde compro tiempo para jugar? Que luego en Marzo ya no se me ve el pelo...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:pd2: olympus y genzai, estabais interesados en el BORDERLANDS, en thehut.com sale a 17,73 + 0,99 de envio = 18,72 libras!!!!
corred insensatooooooos!!!!!!!


Ya esta pedido.

PD: Te odio, ¿ahora donde compro tiempo para jugar? Que luego en Marzo ya no se me ve el pelo...

porq???
ya somos unos cuantos con el borderlands, a ver q tal esas qedadas para darnos de ostias!!
45861 respuestas