\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Como jugó de bien el Real Madrid, impresionante, menudo partidazo de Benzema. Me encantó el francés, estaba defendiendo, atacando, en todos lados, vamos... Higuain también jugó fenomenal, la pedazo asistencia que le pega Benzema en el primer gol es de película, sólo se puede decir una cosa, impresionante. Hay nuestro 2-3 contra el Valencia, aupa el Madrid!

Una pena lo de Pepe, a mí me encanta, y es una grandísima seguridad en el área, me dió mucha lástima, a ver si se recupera lo antes posible. Garay también hizo un gran partido, incluido su gol.

Y lo de Casillas, en fin, me parece una vergüenza que antes de que empiece el partido le insulte un niño de 10 años, que poca educación él y su padre por enseñarle como le ha enseñado. Hasta Iker en el inicio del partido tuvo que pedir el campo opuesto, ya que la gente que le abucheaba era insoportable. Me cago en el niño hijo de puta que insultó a Casillas, mucho deportistas tendrían que ser como es él de humanitario con paises del tercer mundo. A ese niño le tendrían que enseñar un par de cosas de la vieja escuela, será cabrón.

Y Marcelo también impresionante, la asistencia del segundo gol a Higuain sublime. Jugó muy bien el Madrid.


Por cierto, me parece una vergüenza el penalti que le pitaron al Barça contra el Español. Menuda tirada a la piscina que se pega el Xavi. Y encima luego el hipócrita dice que le empuja, venga va hombre, si estás a un metro de él, que penita por dios. Menuda robada al Español por diós, que tramposos. Decidistéis el partido con ése gol que no era. No me cabe en la cabeza que el Barça siendo el equipo que es, tenga que usar esos métodos, ahí demuestra lo grande que es...

Sin más dilación me despido, un saludete.

Pero sigue siendo el valencia mejor [poraki]
[...]

El Madrid sin Kaká sin Cristiano y con la ausencia de Pepe, con eso lo digo todo.

[...]
hoy he jugado con dos d vosotros y me habeis calentado un poquitin! xD
Bueno, pido disculpas por no haber ablao esta tarde XD pero es que he estado toda la mañana estudiando y no tenia muchas ganas. Y segundo la PS3 se me ha petado.Mañana iré a que me la cambien que aun esta en garantía (Solo la he tenido 2~3 semanas).

Un saludo!
_Necro_ escribió:RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS
casio2222
billybotas
necro

solo somos 4 para el reto de mañana?? cuento con TULOMALSTEEn q seguro q se apunta y si no hay nadie mas me apunto al reto... asi si q seremos 6.
losq se apunten hoy lunes, seran reservas.
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS
casio2222
billybotas
necro

solo somos 4 para el reto de mañana?? cuento con TULOMALSTEEn q seguro q se apunta y si no hay nadie mas me apunto al reto... asi si q seremos 6.
losq se apunten hoy lunes, seran reservas.


Jordan métete y hacemos op-especiales. Estoy aburrido.
me da 1 palazo OLY!! si kieres repartimos estopa online!!!
el q qiera llegar al prestigio 10en un rato q mire esto

http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel

la decosas q invengtan los guiris, hoy por cierto he jugado en 1 partida contra 2 tios q tenian prestigio 10 y casio222 staba conmigo.
a mi me gustaria jugarlo si puedo jugar, soy fonsii
mjmbcn escribió:me da 1 palazo OLY!! si kieres repartimos estopa online!!!
el q qiera llegar al prestigio 10en un rato q mire esto

http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel

la decosas q invengtan los guiris, hoy por cierto he jugado en 1 partida contra 2 tios q tenian prestigio 10 y casio222 staba conmigo.


Yo no entiendo que gracia le ven a esto,ser prestigio 10 sin habérselo currado,pues muy bien por él,una chorrada...a mi me gusta hacer prestigios porque me gusta desbloquear cosas una y otra vez,además de que suben mis estadísticas,descubro cosas nuevas,mejoro jugando y,lo más importante,me divierto y alargo la duración del juego.

Genzai tú júntate conmigo y casio y tus estadísticas seguirán subiendo.

vecino el otro día que nos tocaron unas partidas uno contra otro no había manera de matarte,de cada 7 choques moría 6,debe ser el wifi jajaja
RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222
Silvereu
necro
EguitarRed


Me apunto al reto del jueves, pero al de hoy no puedo.

Madre mia como funden los doble trabucos. La última escopeta. Con razón nos follaron los de DASH. Ayer hacia continuamente partidas con un montón de bajas y muy pocas muertes. Casi se han convertido en mi arma principal XD

Por cierto, el AK es un mierdolo pinchao en un palo. Para esa prefiero la TAR 10.000 veces.

¿Alguien sabe si se puede contrarrestar/destruir el AC130?
EguitarRed escribió:RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222
Silvereu
necro
EguitarRed


Me apunto al reto del jueves, pero al de hoy no puedo.

Madre mia como funden los doble trabucos. La última escopeta. Con razón nos follaron los de DASH. Ayer hacia continuamente partidas con un montón de bajas y muy pocas muertes. Casi se han convertido en mi arma principal XD

Por cierto, el AK es un mierdolo pinchao en un palo. Para esa prefiero la TAR 10.000 veces.

¿Alguien sabe si se puede contrarrestar/destruir el AC130?


Sí se puede destruir, con dos cohetes a la vez. Esos lanzacohetes que buscan al objetivo, los javelins no, los otros.

Y respecto a la escopeta, yo creo que se han pasado con la 1886 ésa. Es bastísima y mata a 10m, menuda mierda macho.
-OlYmPuS- escribió:Sí se puede destruir, con dos cohetes a la vez. Esos lanzacohetes que buscan al objetivo, los javelins no, los otros.

Y respecto a la escopeta, yo creo que se han pasado con la 1886 ésa. Es bastísima y mata a 10m, menuda mierda macho.


100% de acuerdo olympus. Espero que lo arreglen con algún parche o algo. Pero mientras tanto lo pienso usar XD Sobretodo en los retos, en B&D son decisivas!!
olympus el otro dia me dijiste q estabas interesado en el BORDERLANDS, pues en zavvi.co.uk esta a 17,95 libras, sino te lo coges ahora es para darte de ostias!

yaves, lo de q te maten a bocajarro las escopetas dices vale, pero esq te disparan desde su casa y si se ponen las duales apaga y vamonos!

edito: acabo d pillarme el BATMAN en zavvi por 18,94 libras gastos de envio incluidos.
mjmbcn escribió:olympus el otro dia me dijiste q estabas interesado en el BORDERLANDS, pues en zavvi.co.uk esta a 17,95 libras, sino te lo coges ahora es para darte de ostias!

yaves, lo de q te maten a bocajarro las escopetas dices vale, pero esq te disparan desde su casa y si se ponen las duales apaga y vamonos!

edito: acabo d pillarme el BATMAN en zavvi por 18,94 libras gastos de envio incluidos.


Tu estas navidades estas tirando la casa por la ventana jajaja yo el otro dia estube a punto de cogerme el nuevo juego de rockband jajaja estube dudando entre beatles rock band o el lego rockband (me iba mas el segundo que era mas variadillo) pero eran 64,95€ y dije... prefiero q pille polvo la guitarra a quedarme sin un duro jeje
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:olympus el otro dia me dijiste q estabas interesado en el BORDERLANDS, pues en zavvi.co.uk esta a 17,95 libras, sino te lo coges ahora es para darte de ostias!

yaves, lo de q te maten a bocajarro las escopetas dices vale, pero esq te disparan desde su casa y si se ponen las duales apaga y vamonos!

edito: acabo d pillarme el BATMAN en zavvi por 18,94 libras gastos de envio incluidos.


Tu estas navidades estas tirando la casa por la ventana jajaja yo el otro dia estube a punto de cogerme el nuevo juego de rockband jajaja estube dudando entre beatles rock band o el lego rockband (me iba mas el segundo que era mas variadillo) pero eran 64,95€ y dije... prefiero q pille polvo la guitarra a quedarme sin un duro jeje

q dices enfermo! si m e cogido 2 juegos (BORDERLANDS y BATMAN), el lego rockband esta en Uk a 21 libras.
Jordan, no creas que no soy consciente del precio del Borderlands, esta mañana lo ví, jeje. Igual me lo pillo, ya veré.

Respecto al Batman, no te arrepentirás. Es un grandísimo juego.

Ésta noche estará Tulo en el reto, ya me lo dijo por PS3.
-OlYmPuS- escribió:Jordan, no creas que no soy consciente del precio del Borderlands, esta mañana lo ví, jeje. Igual me lo pillo, ya veré.

Respecto al Batman, no te arrepentirás. Es un grandísimo juego.

Ésta noche estará Tulo en el reto, ya me lo dijo por PS3.

vale pues somos 7 ya q FONSII se apunta, eso si, jugara las 2 partidas finales,yo me cambio x el. en total hay 4. de acuerdo FONSII????
pd: podrias a ver puesto en el hilo: HOLA GENTE HE VUELTO!! jajajaja
Yo esta mañana ha sido ver a un tio con prestigio 10 y hacer una foto...

Y me pareció raro pues era bastante paquete... sí más que yo... [sonrisa]

Y luego he visto ya que TODO dios tiene sacado eso... menuda tontería, a ver que hacen los de IW con eso.
Buenas!

He hablado antes con Necro.. y aver si podiamos hacer en esta semana un reto S&P VS EOL

Como veo que teneis uno el jueves decir por aqui o nuestro hilo hilo_hilo-oficial-clan-eol-cod-modern-warfare-2-cerrado_1309367_s870 cuando os viene bien..
( a ser posible q sea apartir de las 23:00 en adelante.. q es cuando normalmente estamos todos..)

Y el nº de jugadores segun podamos ambos equipos pero entre 6 u 8 x ai no?
Y los modo de juego?

He pensado q podriamos eleguir uno cada uno y el 3 que sea ByD ?


Saludos!!
Genzai Kawakami escribió:Yo esta mañana ha sido ver a un tio con prestigio 10 y hacer una foto...

Y me pareció raro pues era bastante paquete... sí más que yo... [sonrisa]

Y luego he visto ya que TODO dios tiene sacado eso... menuda tontería, a ver que hacen los de IW con eso.


Pues ya nada. En todo caso lo que harán será arreglarlo para casos posteriores, pero quien ya lo tiene, pues ya lo tiene. Tampoco molesta a nadie éso, sólo se da a delatar lo paquetes que son aún siendo el décimo. Ese ya es su castigo.
-OlYmPuS- escribió:Pues ya nada. En todo caso lo que harán será arreglarlo para casos posteriores, pero quien ya lo tiene, pues ya lo tiene. Tampoco molesta a nadie éso, sólo se da a delatar lo paquetes que son aún siendo el décimo. Ese ya es su castigo.


¿No podrían quitarte los prestigios hasta el máximo por los puntos que tienes?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues ya nada. En todo caso lo que harán será arreglarlo para casos posteriores, pero quien ya lo tiene, pues ya lo tiene. Tampoco molesta a nadie éso, sólo se da a delatar lo paquetes que son aún siendo el décimo. Ese ya es su castigo.


¿No podrían quitarte los prestigios hasta el máximo por los puntos que tienes?

no, es imposible. ya han ganado pasta muxo no haran
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan tienes toda la razon del mundo,,,,, 3000 millones recaudados de toda la saga call of duty,, pa q se van a molestar mas XD

pd,, stare en reto se lo dije a oly pero si hay gente de mas me apunto a reserva q ya e participado demasiadoji ji ji :)
jordan muy buena compra el batman,¿viene doblado al castellano? el doblado español es genial:

"llamando al doctor murciélago,llamando al doctor murciélago,¿hay algún un doctor murciélago en la sala?"

Coincido con vosotros en lo delas escopetas 1887,su alcance es demasiado,en duales es mucho pal body ya,se han sobrado
Hombre facil lo tienen.... si ven a alguien con prestigio 10 y con solo 100.000 puntos... pues canta algo, porque supongo que la puntuacion y eso no se podra "hackear" no?
krdnha escribió:Hombre facil lo tienen.... si ven a alguien con prestigio 10 y con solo 100.000 puntos... pues canta algo, porque supongo que la puntuacion y eso no se podra "hackear" no?


Precisamente hace poco estaban todas las puntuaciones hackeadas. Los 2000 primeros tenían puntos hackeados, una cosa así: 278667866577897653435. En 1 minuto. O cosas como ésta: 2436784938264 días jugados.

Todo es posible viejo krdnha...
joer... q fuerte. y menos mal q con el COD6 sacaron lo del "Live Patch" que podrian tocar lo que quisieran sin tener q sacar un parche y haria que no hubieran bugs ni nada... toma un ZaS in all your mouth!
Mirad lo que me ha pasado en la ultima partida. Estaba apuntando y hacia cosas raras...

Podéis verlo aquí: http://www.escuadronpikmin.com//Cajon_de_Sastre/CosararaCoD.MOV

Y para Jordan, este si es un juego para ti, ademas de que ha bajado de precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060196
Bueno... por fin pude volver a tocar el COD6... no veas la caña que me han dao jajaja pero aver si me voy animando y vuelvo ser el de antes (el q le daba candela al jordan y al oly) jajaja

Mañana por la mañana se mete alguien al online?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, no creas que no soy consciente del precio del Borderlands, esta mañana lo ví, jeje. Igual me lo pillo, ya veré.

Respecto al Batman, no te arrepentirás. Es un grandísimo juego.

Ésta noche estará Tulo en el reto, ya me lo dijo por PS3.

vale pues somos 7 ya q FONSII se apunta, eso si, jugara las 2 partidas finales,yo me cambio x el. en total hay 4. de acuerdo FONSII????
pd: podrias a ver puesto en el hilo: HOLA GENTE HE VUELTO!! jajajaja


jajajajaa esque viste a la hora que escribi??? a esa hora no te apetece ni dormir ya...
bueno gente miraros estos videos, q creo q seran unos buenos juegos para 2010!
MEDAL OF HONOR
http://www.gametrailers.com/video/medal-of-spike-tv/59826
SPEC OPS
http://www.gametrailers.com/video/spec-ops-spike-tv/59820

a mi el segundo sobretodo q tiene un aire al UNCHARTED en el estilo de juego, pero con mas accion, este seguro q cae!!

ESTA NOXE NOS VEMOS EN EL RETO!

pd: miko si lees esto, si, van a 60fps!
Yo el medal of honor lo veo mas de lo mismo... nunca me gusto esa saga. Con el COD ya voy servido.
El Esp Ops en cambio si que tiene una pinta mu mu wapa... a ver en que queda todo...
mjmbcn encuanto nos pongamos deacuerdo del modo de juego te aviso, por que el dia y la hora en principio esta bien..

Faltan los mapas, que podriamos hacer como con los modos, elegir nosotros uno y ustedes otro y el 3 .. :-?
Sinceramente me da lo mismo.. si total es pa hechar unar patidas solo [beer]

Bueno ya t digo lo que sea cuando sepa algo..
Saludos!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Oye, hay gente suficiente para el reto? A mi no me importa descansar si es necesario ;)
bueno gente, este jueves podemos hacer un RETO contra EOL. sobre las 23,15h, kien se apunta??
iros apuntando!!

JUEVES 23,15H  AMISTOSO EOL
mjordan07
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:bueno gente, este jueves podemos hacer un RETO contra EOL. sobre las 23,15h, kien se apunta??
iros apuntando!!

JUEVES 23,15H  AMISTOSO EOL
mjordan07
necro
Joder macho, que manía con las 23:15 o más. Hay gente que madruga...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Joder macho, que manía con las 23:15 o más. Hay gente que madruga...


Todos madrugamos, solo que algunos somos lo suficientemente hombres para aguantar ;)
-OlYmPuS- escribió:Joder macho, que manía con las 23:15 o más. Hay gente que madruga...

en menos de 1 hora acabamos, son 3 partidas tio!
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder macho, que manía con las 23:15 o más. Hay gente que madruga...


Todos madrugamos, solo que algunos somos lo suficientemente hombres para aguantar ;)


Y lo suficientemente perros como para luego no currar, eh Necro? [carcajad] .

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder macho, que manía con las 23:15 o más. Hay gente que madruga...

en menos de 1 hora acabamos, son 3 partidas tio!


Como sean igual de "presentables" que la otra vez...
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo si falta gente estare disponible,,, de momento voy de reseva,,, porque me esta pasando algo q nose a q cojones se debe?... pasa q el internet desde mi ps3 va lentisimo(joer casi un minuto para abrir la pagina google) y buscar eol y postear aqui me a costado 5 minutos,,, y pasar de una pagina a otra una eternidad ,,, joer y encima en mw2 en online con tres rayas pongo una claymoore y 2 seg después se oye la colocación ,,, y cuando disparo igual ,,, me matan muy facil,,,,que sera??? :-? :-? :-? :-? jazztel me habra bajado la velocidad ??? :( :( :( ,,, joer q cojones le pasa a mi internet??????????
yo lo siento pero lo mas seguro esque no pueda jugar mañana, pi ps3 slim a petado. Tengo que ir a la tienda a que me la cambien [snif]
joder... la nueva???

la verdad que la mia con el COD se queda algunas veces pillada... sobretodo si le doy al boton "home" cuando esta cargando.. pero con no darle se soluciona.
krdnha escribió:joder... la nueva???

la verdad que la mia con el COD se queda algunas veces pillada... sobretodo si le doy al boton "home" cuando esta cargando.. pero con no darle se soluciona.

sep la nueva....
Pero amos a ver, no había ya un reto para este jueves a las 23:00 de los de la liga? Como q ahora hay otro contra EOL a las 23:15? Es el mismo reto q se ha atrasao? Pero si creo recordar q EOL no estaba apuntao a la liga, o sí? ¬_¬ Q alguien me aclare el tema q me estoy liando! [mad] [tomaaa]
Silver19 escribió:Pero amos a ver, no había ya un reto para este jueves a las 23:00 de los de la liga? Como q ahora hay otro contra EOL a las 23:15? Es el mismo reto q se ha atrasao? Pero si creo recordar q EOL no estaba apuntao a la liga, o sí? ¬_¬ Q alguien me aclare el tema q me estoy liando! [mad] [tomaaa]


Hoy hemos ganado 3-1 a FOX!!!

SI, ME HE EKIVOCADO. RETO ES EL JUEVES. MAÑANA NO HAY NADA.

RETO JUEVES 23,00H
mjordan07
Enhorawena por la victoria! CAN´T TOUCH US!

A ver, entonces para ese reto ya estábamos unos cuantos apuntaos:

RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222
Silvereu
necro
EguitarRed

EDIT: Por cierto, krdnha, creo q no t coskaste de esto, no? -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063248 Lo puse hace 2 ó 3 páginas.
Ostras... pos no lo habia visto pero ese pack es con micros, y yo como que los micros jajajaja ademas me molaba mas el de Lego Rock Band porque es mas variada la musica, en el de los beatles, como es evidente, es solo de ellos jejeje
mjmbcn entonces lo hacemos mañana miercoles a las 23:15 ok?
De modo un CG y los mapas.. tb me da lo mismo, lo decidimos en el momento o los q diga alguno mismo xD

Saludos!! [beer]
Por cierto... necesitaba hablar con algun madrileño.

Mañana voy matricularme en la uni y queria saber como va el tema del transporte publico, si hay descuento a estudiantes, tarjetas bus y tal...
45861 respuestas