\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H



RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
uff... reto hoy... intentaré estar a las 23h (si llego es muy justo) asi que no conteis conmigo hasta que llegue ;)

si hay hueco cuando esté avisadme!
billy el botas escribió:uff... reto hoy... intentaré estar a las 23h (si llego es muy justo) asi que no conteis conmigo hasta que llegue ;)

si hay hueco cuando esté avisadme!

No son para hoy
GusK escribió:
billy el botas escribió:uff... reto hoy... intentaré estar a las 23h (si llego es muy justo) asi que no conteis conmigo hasta que llegue ;)

si hay hueco cuando esté avisadme!

No son para hoy


menos mal q pongo la hora y el dia en negrita para remarcarlo, y aun asi no os enterais!!!!!!!

si estuviera miko diria MECAGOENPALUTADENJODER WARRA WARRA!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
y si estuviera necro os diria que esta noche os va a romper el culo con el antidisturbios :)
RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

CASIO2222


RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
CASIO222
RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
CASIO2222


PD:Bueno yo me apunto a todos aunque llego del curro sobre las 23:30 si hay hueco juego y si no pues na que le vamos a hacer..............
gente, si copiais la lista hacedlo bien, por favor. en la ultima lista falta GUSK en el reto del jueves, MUY MAL CASIO!!!!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mi escudo estara listo para romper culos, luego cito la lista, q estoy desde el movil
RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS


RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS


RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS


PD: Necro, espero que no estés tan ausente como en éste anterior, menuda perraca estás echa. Seguro que el negro en calzones te estaba dando por el ojal con canela de la buena.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estaba malo tio, me tuve q ir al baño a vomitar, tanto dar botes contigo olympus ha dejado a mis defensas hechas polvo XD
Los retos del lunes y martes me vienen mal, así q me voy a apuntar sólo al reto del jueves, aunq tb me viene justo xq llego a las 23 pasadillas a casa, así q me apunto pero como reserva.

RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

CASIO2222
OlYmPuS

RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
CASIO2222
OlYmPuS

RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
CASIO2222
OlYmPuS
SilverEU

Creo q así es como kedarían correctamente las listas.

Por cierto, pekeño off-topic, para el q le interese, y creo q kardenha es uno de ellos. Yo ya he pedio el mio.
RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS
casio2222


RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222


RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222

PD: Necro, espero que no estés tan ausente como en éste anterior, menuda perraca estás echa. Seguro que el negro en calzones te estaba dando por el ojal con canela de la buena.[/quote]
eduardogarcia escribió:RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS
casio2222


RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222


RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222
Silvereu



CASIO 2 VECES Q COPIAS LA LISTA, Y DOS VECES Q LA CAGAS, ME CAGO EN LA MAR!!!!!!!!!!!!
ahora t as dejado al gusk, va tio 1 poco de seriedad!!!
MIKO TIO, PON ORDEN CULLONS!!!!!
No ha sio al Gusk al q se había dejao, fue a mí.
Silver19 escribió:No ha sio al Gusk al q se había dejao, fue a mí.

jejeje es verdad, pero te puse en la lista de nuevo!!! puto casio, vaya empanada q llevas tio!!! tanta meiga tanta meiga...asi estais tu, el ferry y el krdnha en la parra continuamente!!!!!!!

GENTE EL MARTES NO HAY RETO, ESE DIA DESCANSAMOS!!!   SOLO HAY RETO LUNES 14 Y JUEVES 17!!!!!!!!!!!!!!!!
RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS
casio2222
billybotas


RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222
Silvereu


Al del jueves aun no me apunto que queda mucho para el y puede surgir cualquier cosa...
La lista del martes la he quitao por lo que ha dicho jordan.
Y última cosa, algun madrileño le hace el Snow? yo seguramente el martes que viene suba a la sierra de Madrid a darle un poco al tema... si alguien quiere venir... ya sabe ;)
Guau!! Despues de 9 meses por fin me han devuelto el Resident Evil 5 que se me quedó dentro de la consola!!! No me lo puedo creer!! Por fin me podré sacar el platino!!

Jordan, si eso a ver si esta tarde/noxe nos ponemos con el Borderlands. Yo no se si me falta hacer alguna misión antes de la principal. Te han dado el trofeo de hacer todas las misiones de esa region?
EguitarRed escribió:Guau!! Despues de 9 meses por fin me han devuelto el Resident Evil 5 que se me quedó dentro de la consola!!! No me lo puedo creer!! Por fin me podré sacar el platino!!

Jordan, si eso a ver si esta tarde/noxe nos ponemos con el Borderlands. Yo no se si me falta hacer alguna misión antes de la principal. Te han dado el trofeo de hacer todas las misiones de esa region?

Si!!! el de FYRESTONE. pensaba q tu ya lo tenias, da igual las repetimos, son faciles y rapidas las q qedan.
a ke ora esta tarde te meteras?
La verdad no tengo ni idea de la hora que estaré, pq tengo una conferencia del master a las 15'30 y no se cuanto durará. Yo creo que en el peor de los casos estaría para las 19h. Por cierto, la conferencia la da uno de "Over the Top", los españoles que han hexo el Icarian para Wiiware. Es abierta, por lo que puede venir cualquiera. La dan en la UAB, la facultad de la ETSE, Barcelona of course.
mjmbcn escribió:
Silver19 escribió:No ha sio al Gusk al q se había dejao, fue a mí.

jejeje es verdad, pero te puse en la lista de nuevo!!! puto casio, vaya empanada q llevas tio!!! tanta meiga tanta meiga...asi estais tu, el ferry y el krdnha en la parra continuamente!!!!!!!

GENTE EL MARTES NO HAY RETO, ESE DIA DESCANSAMOS!!!   SOLO HAY RETO LUNES 14 Y JUEVES 17!!!!!!!!!!!!!!!!



UUUuuuppps lo siento es que estaba en el chollo y lo estaba haciendo rapido ............que si no luego no hay quien aguante a los jefes...........
Un saludo..............
EGUITAR he jugado mi partida del TORRETAS del nivel 4 online con 1 tio de nivel 50 madre mia, y en una horita soy nivel 14 creo. una pasada, menudas armas tenia, y siempre tirandonos cosas como botikines y escudos.
bueno gente a ver si esta tarde puedo darle al online y hacer prestigio este finde q sino el jueves en el reto me daran pal pelo!
A ver si pillo una oferta chunga del Borderlands, como no me salga por menos de 20 pavos no me dejo ni un euro en él...

Sobre U2: Si yo empiezo el juego y me lo paso en dificultad difícil pero usando bonificaciones de la tienda, como munición infinita o adquiriendo armas de dicha, me dan los trofeos correspondientes? Es decir, los trofeos de pasarme el juego en difícil, los de matar a tantos enemigos con una determinada arma, etc...?
-OlYmPuS- escribió:Sobre U2: Si yo empiezo el juego y me lo paso en dificultad difícil pero usando bonificaciones de la tienda, como munición infinita o adquiriendo armas de dicha, me dan los trofeos correspondientes? Es decir, los trofeos de pasarme el juego en difícil, los de matar a tantos enemigos con una determinada arma, etc...?


Yo creo q sí t dan los trofeos usando bonificaciones, xq creo q no t las dan hasta q t haces el juego por primera vez. Aparte creo recordar q ví como un colega pilló algún trofeo usando varias bonificaciones. De toas maneras, todo es probar.
Yo creo que para lo de armas infinitas y tal tienes que terminarlo en una dificultad y volverlo a jugar en esa misma.
Por ejemplo si lo juegas la primera vez en normal y la segunda en aplastante no tienes esa opcion.
krdnha escribió:Yo creo que para lo de armas infinitas y tal tienes que terminarlo en una dificultad y volverlo a jugar en esa misma.
Por ejemplo si lo juegas la primera vez en normal y la segunda en aplastante no tienes esa opcion.

Si, es como dices. Solo puedes usar las bonificaciones en la dificultad que ya te as pasado.
Vaya asco de conexion en las ultimas partidas.

No entiendo eso de que de golpe y porrazo tus balas se conviertan en plastilina... con lo bien que había empezado la tarde y lo mal que la he acabado con rachas de 5 - 20...

Por lo menos hemos ganado alguna partida que otra y con Ferry, Casio y compañía no duelen tanto...
De acuerdo, pues pillaré el trofeo de las armas en la dificultad que ya me he pasado o una inferior, y luego me lo pasaré en aplastante.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
billy el botas escribió:RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H

OlYmPuS
casio2222
billybotas
necro


RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
GusK
OlYmPuS
casio2222
Silvereu
necro

Al del jueves aun no me apunto que queda mucho para el y puede surgir cualquier cosa...
La lista del martes la he quitao por lo que ha dicho jordan.
Y última cosa, algun madrileño le hace el Snow? yo seguramente el martes que viene suba a la sierra de Madrid a darle un poco al tema... si alguien quiere venir... ya sabe ;)


Yo porq tengo trimestrales y soy de badajoz, sino iba y te rompia el culo junto con eel negrata :)

os hace hoy un reto gratuito 6 vs 6 contra MuHu a las 23 / 23.30?
_Necro_ escribió:Yo porq tengo trimestrales y soy de badajoz, sino iba y te rompia el culo junto con eel negrata :)

os hace hoy un reto gratuito 6 vs 6 contra MuHu a las 23 / 23.30?

Seeh! [fumando]
_Necro_ escribió:
os hace hoy un reto gratuito 6 vs 6 contra MuHu a las 23 / 23.30?


Yo si me apunto.

Por cierto, mirando las opciones que tiene el juego, podríamos jugar algún reto "raro". Con condiciones menos normales, como solo tiros en la cabeza y esas cosas...

PD: Jordan, es jugar esta mañana con Casio y Ferry y salirme unas partidas buenas... ¡¡ eres gafe !! [poraki] [poraki]
PD2: Deja el Borderland que tienes que subir niveles en el CoD para el reto.
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:
os hace hoy un reto gratuito 6 vs 6 contra MuHu a las 23 / 23.30?


Yo si me apunto.

Por cierto, mirando las opciones que tiene el juego, podríamos jugar algún reto "raro". Con condiciones menos normales, como solo tiros en la cabeza y esas cosas...

PD: Jordan, es jugar esta mañana con Casio y Ferry y salirme unas partidas buenas... ¡¡ eres gafe !! [poraki] [poraki]
PD2: Deja el Borderland que tienes que subir niveles en el CoD para el reto.

es verdad!!! dentro de un rato me meto, q voy a comer!
esq en el cod waw, jugabamos privadas, a francos, a cuxillazos,a tiros a la cabeza, pero entre nosotros, xq contra otros clanes...como q no.
Como me he reído! Jajajajajaja. Por si alguien tenía alguna duda:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/m ... ultpro_19/

Tomás Guasch es diós, jajaja, así se habla!
-OlYmPuS- escribió:Como me he reído! Jajajajajaja. Por si alguien tenía alguna duda:

http://www.cuatro.com/deportes/videos/m ... ultpro_19/

Tomás Guasch es diós, jajaja, así se habla!

es un caxondo, pero para mi q este hombre fuma algo!!
"comparar a CR9 con MESSI es como comparar a PENELOPE CRUZ conmigo" jajajaja

bueno gente, esta noxe contra el clan ese no podre jugar, ya q tengo cena de curro!
Sí, jajaja, esa parte es muy buena.
mjmbcn escribió:
bueno gente, esta noxe contra el clan ese no podre jugar, ya q tengo cena de curro!


Mejor, así ganamos seguro. [poraki] [poraki]
olympus y esa firma de super gay????
genzai cuando acabes en positivo 2 partidas segidas me cuentas .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 SALUDO WARRAS!
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????



Muajajaja, qué te mola? Jajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????



Muajajaja, qué te mola? Jajajaja.

es q qiero una aajajajaja
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????



Muajajaja, qué te mola? Jajajaja.

es q qiero una aajajajaja


[poraki] [poraki] [poraki] . Métete a msn un momento.

Yo ésta noche me meteré en PS3 cuando acabe el partido.
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????
genzai cuando acabes en positivo 2 partidas segidas me cuentas .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 SALUDO WARRAS!


Que te cuenten Ferry y Casio... ¡¡¡TODAS LAS PARTIDAS EN POSITIVO!!!

Se nota cuando se esta en un buen grupo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????
genzai cuando acabes en positivo 2 partidas segidas me cuentas .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 SALUDO WARRAS!


Que te cuenten Ferry y Casio... ¡¡¡TODAS LAS PARTIDAS EN POSITIVO!!!

Se nota cuando se esta en un buen grupo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

genzai, lo hueles????
A
P
E
S
T
A
S


JAJAJAJAJAJ     [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????
genzai cuando acabes en positivo 2 partidas segidas me cuentas .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 SALUDO WARRAS!


Que te cuenten Ferry y Casio... ¡¡¡TODAS LAS PARTIDAS EN POSITIVO!!!

Se nota cuando se esta en un buen grupo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

genzai, lo hueles????
A
P
E
S
T
A
S


JAJAJAJAJAJ     [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que poco currado... [snif]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:olympus y esa firma de super gay????
genzai cuando acabes en positivo 2 partidas segidas me cuentas .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 SALUDO WARRAS!


Que te cuenten Ferry y Casio... ¡¡¡TODAS LAS PARTIDAS EN POSITIVO!!!

Se nota cuando se esta en un buen grupo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Cierto todas las partidas en positivo...............
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenos días [burla2]
_Necro_ escribió:Buenos días [burla2]

jugasteis contra aqel clan ayer??
KRDNHA, te acuerdas de akella promocion de comprar 1 ps3 y sony te regalaba transformers, me la han dado! jejej eso si 2300mb!!!
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Buenos días [burla2]

jugasteis contra aqel clan ayer??
KRDNHA, te acuerdas de akella promocion de comprar 1 ps3 y sony te regalaba transformers, me la han dado! jejej eso si 2300mb!!!

Como se consigue? yo me la compre hace poco tambien la slim. [poraki]
GusK escribió:
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Buenos días [burla2]

jugasteis contra aqel clan ayer??
KRDNHA, te acuerdas de akella promocion de comprar 1 ps3 y sony te regalaba transformers, me la han dado! jejej eso si 2300mb!!!

Como se consigue? yo me la compre hace poco tambien la slim. [poraki]

tenias de haberte registrado una cuenta nueva en tu slim nueva, pero ya termino.
http://www.elotrolado.net/hilo_pelicula-transformers-gratis-o-eso-parece_1330541
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Buenos días [burla2]

jugasteis contra aqel clan ayer??


Todo el mundo estaba viendo al maldito R. Madrid...

A las 23:00 solo estaba yo conectado.
bueno gente, dentro de un rato me meto y a ver si veo a algien!
Como jugó de bien el Real Madrid, impresionante, menudo partidazo de Benzema. Me encantó el francés, estaba defendiendo, atacando, en todos lados, vamos... Higuain también jugó fenomenal, la pedazo asistencia que le pega Benzema en el primer gol es de película, sólo se puede decir una cosa, impresionante. Hay nuestro 2-3 contra el Valencia, aupa el Madrid!

Una pena lo de Pepe, a mí me encanta, y es una grandísima seguridad en el área, me dió mucha lástima, a ver si se recupera lo antes posible. Garay también hizo un gran partido, incluido su gol.

Y lo de Casillas, en fin, me parece una vergüenza que antes de que empiece el partido le insulte un niño de 10 años, que poca educación él y su padre por enseñarle como le ha enseñado. Hasta Iker en el inicio del partido tuvo que pedir el campo opuesto, ya que la gente que le abucheaba era insoportable. Me cago en el niño hijo de puta que insultó a Casillas, mucho deportistas tendrían que ser como es él de humanitario con paises del tercer mundo. A ese niño le tendrían que enseñar un par de cosas de la vieja escuela, será cabrón.

Y Marcelo también impresionante, la asistencia del segundo gol a Higuain sublime. Jugó muy bien el Madrid.


Por cierto, me parece una vergüenza el penalti que le pitaron al Barça contra el Español. Menuda tirada a la piscina que se pega el Xavi. Y encima luego el hipócrita dice que le empuja, venga va hombre, si estás a un metro de él, que penita por dios. Menuda robada al Español por diós, que tramposos. Decidistéis el partido con ése gol que no era. No me cabe en la cabeza que el Barça siendo el equipo que es, tenga que usar esos métodos, ahí demuestra lo grande que es...

Sin más dilación me despido, un saludete.
45861 respuestas