Como jugó de bien el Real Madrid, impresionante, menudo partidazo de Benzema. Me encantó el francés, estaba defendiendo, atacando, en todos lados, vamos... Higuain también jugó fenomenal, la pedazo asistencia que le pega Benzema en el primer gol es de película, sólo se puede decir una cosa, impresionante. Hay nuestro 2-3 contra el Valencia, aupa el Madrid!
Una pena lo de Pepe, a mí me encanta, y es una grandísima seguridad en el área, me dió mucha lástima, a ver si se recupera lo antes posible. Garay también hizo un gran partido, incluido su gol.
Y lo de Casillas, en fin, me parece una vergüenza que antes de que empiece el partido le insulte un niño de 10 años, que poca educación él y su padre por enseñarle como le ha enseñado. Hasta Iker en el inicio del partido tuvo que pedir el campo opuesto, ya que la gente que le abucheaba era insoportable. Me cago en el niño hijo de puta que insultó a Casillas, mucho deportistas tendrían que ser como es él de humanitario con paises del tercer mundo. A ese niño le tendrían que enseñar un par de cosas de la vieja escuela, será cabrón.
Y Marcelo también impresionante, la asistencia del segundo gol a Higuain sublime. Jugó muy bien el Madrid.
Por cierto, me parece una vergüenza el penalti que le pitaron al Barça contra el Español. Menuda tirada a la piscina que se pega el Xavi. Y encima luego el hipócrita dice que le empuja, venga va hombre, si estás a un metro de él, que penita por dios. Menuda robada al Español por diós, que tramposos. Decidistéis el partido con ése gol que no era. No me cabe en la cabeza que el Barça siendo el equipo que es, tenga que usar esos métodos, ahí demuestra lo grande que es...
Sin más dilación me despido, un saludete.