\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
kalamaro escribió:offtopic:

Borderlands 23.49 con G.I.?, eso de los gastos es cierto? XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/12692337/Borderlands/Product.html


compralo, pero selecciona pagar en LIBRAS, te saldra mas barato, son 17,89 libras y son unos 20 euros.

vaya xoxo KALAMARO q ta salio!!



MARTES 23,00h RETO
MIERCOLES 22,30h AMISTOSO
JUEVES 23,00h RETO



Ey tio que lo he pillado con dos cojones! XDD no me he empanado mucho con el ingles pero ya me sale en (Outstanding orders / a espera de envio imagino), me recomendais que borre el numero de tarjeta de la base de datos de la web no? en cuanto vea que me lo han cobrado borraré cualquier dato. Fuas! que barato me ha salio al final, MOLA! [ginyo]
yaves tio, t ha salido muy barato. a ver si te llega y nos pegamos 1 vicios con el guitarrista!!

yo elimino los datos en estas paginas, pero en amazon por ejemplo lo dejo.

mañana almediodia me vereis online, a ver si hay gente.
Como ha bajado el borderlands ¿no? está a 23,5€ también en play.com.

CHavales ya he vuelto al hogar más o menos,el encierro va por turnos asique me veréis más por aquí,sigo sin pc pero esta semana veré si lo puedo arreglar sino me pillaré uno que ya vi uno en el MM que está muy chulo.
Ferreira83 escribió:Como ha bajado el borderlands ¿no? está a 23,5€ también en play.com.

CHavales ya he vuelto al hogar más o menos,el encierro va por turnos asique me veréis más por aquí,sigo sin pc pero esta semana veré si lo puedo arreglar sino me pillaré uno que ya vi uno en el MM que está muy chulo.


¡¡ Ni se te ocurra !!! ¡¡ en el MM no !!

A ver si se soluciona ya lo tuyo, que no veas que desgraciados son los HDP.

Yo mañana voy a Granada asi que si juego sera por la tarde noche, si estáis ahí podremos jugar unas buenas partidas como las de esta tarde...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Como ha bajado el borderlands ¿no? está a 23,5€ también en play.com.

CHavales ya he vuelto al hogar más o menos,el encierro va por turnos asique me veréis más por aquí,sigo sin pc pero esta semana veré si lo puedo arreglar sino me pillaré uno que ya vi uno en el MM que está muy chulo.


¡¡ Ni se te ocurra !!! ¡¡ en el MM no !!

A ver si se soluciona ya lo tuyo, que no veas que desgraciados son los HDP.

Yo mañana voy a Granada asi que si juego sera por la tarde noche, si estáis ahí podremos jugar unas buenas partidas como las de esta tarde...
uuu vienes a mi ciudad ?XD
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Como ha bajado el borderlands ¿no? está a 23,5€ también en play.com.

CHavales ya he vuelto al hogar más o menos,el encierro va por turnos asique me veréis más por aquí,sigo sin pc pero esta semana veré si lo puedo arreglar sino me pillaré uno que ya vi uno en el MM que está muy chulo.


¡¡ Ni se te ocurra !!! ¡¡ en el MM no !!

A ver si se soluciona ya lo tuyo, que no veas que desgraciados son los HDP.

Yo mañana voy a Granada asi que si juego sera por la tarde noche, si estáis ahí podremos jugar unas buenas partidas como las de esta tarde...


Porque en el MM no? mi novia se compro ahi el portatil y todo perfecto, tu donde me aconsejas? PCCity?
tulomalsteen está baneado por "troll"
OLympus en ByD tb se sube mucho ... pero en sabotaje si vas solo a matar y pasas de colocar la bomba hacew muchos puntos , yo hice 78000 puntos una vez en sabotaje y la media en sabotaje es de 5000 puntos cada match,,,,,,,,,
genzai ya sabia q era coña :) ,,, je je je todo bien kolegui

pd,, no puedo dormir .......... putos dolores de cuello me despiertan y luego para volver a dormir chungo... adios [maszz]
mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro
Valvemi
EguitarRed
Tulomalsteen
Silver

ACORDAROS de hoy a las 23,00h. El madrid acaba a las 22,30, nos da tiempo de sobras!!!


Y mañana el q qiera a las 22,30 q se meta en el amistoso contra EOL.
Venga montaros un equipo para jugar contra EOL!!

Voy a motivaros: El que no se apunte maricon! [poraki] [poraki]
davidtro escribió:Venga montaros un equipo para jugar contra EOL!!

Voy a motivaros: El que no se apunte maricon! [poraki] [poraki]


jajajaj yo creo q aqi medio clan aunq no se apunte ya lo es!!!
es tarde para apuntarme a lo del reto? :S

l odije la semana pasada pero se me olvido apuntarme en la lista...

sino no pasa nada! ;)

saludoss
billy el botas escribió:es tarde para apuntarme a lo del reto? :S

l odije la semana pasada pero se me olvido apuntarme en la lista...

sino no pasa nada! ;)

saludoss



Apuntate al amistoso de EOL!!!( o no hay webetes???) [poraki] [poraki]

Vnga ese pike sano!! [sonrisa] [sonrisa]
davidtro escribió:
billy el botas escribió:es tarde para apuntarme a lo del reto? :S

l odije la semana pasada pero se me olvido apuntarme en la lista...

sino no pasa nada! ;)

saludoss



Apuntate al amistoso de EOL!!!( hoy no hay webetes???) [poraki] [poraki]

Vnga ese pike sano!! [sonrisa] [sonrisa]
hombre detritu!

claro claro, a lo que sea! XD si con tal de ganarte... ;)
Oie, jordan, para el reto de esta noxe es necesario q estemos los 8 q estamos apuntaos? Es q, t cuento, se me había olvidao q esta noxe ponen FlashForward, creo q termina a las 23 pasadas. De toas maneras si hace muxa falta q estemos todos, estaré y ya veré el capítulo otro día. O si eso, ya q billy ha dixo de apuntarse, q me sustituya, y cuando termine el capítulo, ya os pregunto si puedo entrar. Es q tampoco sé exactamente cómo va el reto, si es una sola partida o son varias...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
davidtro escribió:Venga montaros un equipo para jugar contra EOL!!

Voy a motivaros: El que no se apunte maricon! [poraki] [poraki]


jajajaj yo creo q aqi medio clan aunq no se apunte ya lo es!!!


Yo ahi estare con mi negrata XD [poraki] [poraki]

Jordan, tu te incluyes verdad? [poraki] [poraki]
Silver19 escribió:Oie, jordan, para el reto de esta noxe es necesario q estemos los 8 q estamos apuntaos? Es q, t cuento, se me había olvidao q esta noxe ponen FlashForward, creo q termina a las 23 pasadas. De toas maneras si hace muxa falta q estemos todos, estaré y ya veré el capítulo otro día. O si eso, ya q billy ha dixo de apuntarse, q me sustituya, y cuando termine el capítulo, ya os pregunto si puedo entrar. Es q tampoco sé exactamente cómo va el reto, si es una sola partida o son varias...


con que seamos 6 basta,y 2 reservas.si no puedes dejalo para el jueves y entrena esta tarde!!
-OlYmPuS- escribió:
tulomalsteen escribió:prestigio 11?...... je je je je ojalá sea cierto neng ;) ;) ;) ,,,, aun voy por el prestigio 3 en nivel 53 :(


Tulo, me he dado cuenta que en ByD se sube fenomenal, lo malo es que se ganan menos puntos en marcadores, pero se sube la hóstia de rápido.


Demolición también es muy bueno para subir. Por cada partida me saco 10000-15000 puntos.

PD: qué mal lo he pasado los tres primeros niveles, asco de clases predeterminadas [triston]
Me voy a viciar, alguien se apunta?
bueno gente, el reto del jueves, pasa a ser el lunes 14 ya que el otro clan me ha pedido poder cambiarlo, espero q no haya problemas, q me deciis?? el horario a las 23,00h en teoria.
Bueno gentecilla del lugar ya he vuelto,ahora dentro de un rato me meto pál vicio.
Para la peña del reto, si me necesitais ya estoy disponible, ok?

mjmbcn escribió:bueno gente, el reto del jueves, pasa a ser el lunes 14 ya que el otro clan me ha pedido poder cambiarlo, espero q no haya problemas, q me deciis?? el horario a las 23,00h en teoria.


Joder... q putada, este jueves no tenía ningún problema en acudir al reto, pero el lunes me va a ser imposible, lo siento pero me caigo de la lista.
Yo los lunes los tengo vetados por el internado XD tanto por mi como por mi novia. Yo creo que le digo a mi novia que no se ve el internado pq tengo que jugar y me corta los wevos. XD

Por cierto, esta noxe si no es imprescindible prefiero no jugar el reto. Que jueguen otros que ayer no pudieron jugar por ejemplo. Con la peña que somos fijo que no hay problema :D Kalamaro mismo que entre.
EguitarRed escribió:Yo los lunes los tengo vetados por el internado XD tanto por mi como por mi novia. Yo creo que le digo a mi novia que no se ve el internado pq tengo que jugar y me corta los wevos. XD

Por cierto, esta noxe si no es imprescindible prefiero no jugar el reto. Que jueguen otros que ayer no pudieron jugar por ejemplo. Con la peña que somos fijo que no hay problema :D Kalamaro mismo que entre.



rajaooooo [poraki] [poraki] [poraki]

Oye haber si lo podemos atrasar a las 11.Que hay championsy me está costando mas de lo esperado buscar un equipo...
bueno gente, bien jugado ayer contra los ALAM, eran 2 menos, pero con gente tan pasota y con tan poco compromiso me da rabia y por eso no quise hacer un 4 vs 4, eran las 23,05 y jugando muerte por ekipos online y nosotros esperando!!!

si le pasa a otro clan y lo dice muxo antes y me agregfa y muestra interes lo haremos pero si son como este clan.....lo dudo.

esta noxe a las 23,00.
tulomalsteen está baneado por "troll"
buen reto el de ayer aunque hubiera sido mejor q el otro clan estubiesen 6 y no 4 pero como es un torneo creo yo hicimos bien en presentarnos y jugar por lo menos .... bueno por lo de hoy nose si podre pero si stoy preguntare si hay hueco y si no no pasa nada camaradas ,, bueno un saludo a todos soldados


pd,,, es una puta mierda de las grandes la clasificación online de mw2 [buaaj] se les ha ido de las manos a IW ,parecen niños inconpetentes ante los hackers q lideran la clasificación (penoso x parte de IW [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
tulomalsteen escribió:
pd,,, es una puta mierda de las grandes la clasificación online de mw2 [buaaj] se les ha ido de las manos a IW ,parecen niños inconpetentes ante los hackers q lideran la clasificación (penoso x parte de IW [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pienso lo mismo. Y no lo arreglan porque no les sale de los huevos, porque joder, no es tan difícil.
-OlYmPuS- escribió:
tulomalsteen escribió:
pd,,, es una puta mierda de las grandes la clasificación online de mw2 [buaaj] se les ha ido de las manos a IW ,parecen niños inconpetentes ante los hackers q lideran la clasificación (penoso x parte de IW [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Pienso lo mismo. Y no lo arreglan porque no les sale de los huevos, porque joder, no es tan difícil.


Pues como hagan esto

Macrike escribió:Han hackeado los leaderboards y es posible que reinicien las estadísticas…

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=228963

http://e4g.info/2471/call-of-duty-moder ... reset.html
PUES SI RESETEAN TODO, COJO Y VENDO EL JUEGO!

despues de 3 dias de juego q lo hagan es para matarlos, si revisasen los datos, hay muxos qno puede ser pues a ese BANEO y fuera.
No entiendo como con el poder que tienen IW se los estan comiendo, así porque sí.

Esque parecen subnormales, en el buen sentido de la palabra. Joder que hagan un reset a las stats conservando el caché ó la base y ya está. Qué bannen a los putos users que estan jodiendo (todo y que esto es improvable), y que se dejen de tonterías...
A ver gente. Como van a resetear los stats. Seria peor la solución que el problema. Preferiría que hubiesen hackers con stats falsos que empezar otra vez desde el principio. Ademas, si lo que mola es picarse con los colegas, por tener la mejor raxa (osea la mia XD) o mejor ratio (vease billy creo). Los demás me la suda.

Jordan, en el borderlands voy jugando con la tia solo. Dejo al soldado para jugar en coop, tal y como lo dejamos. A ver cuando podemos seguir.
GusK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u-rJ-6hBfSo [fumando] xDDDD


y tanto!!

EguitarRed escribió:A ver gente. Como van a resetear los stats. Seria peor la solución que el problema. Preferiría que hubiesen hackers con stats falsos que empezar otra vez desde el principio. Ademas, si lo que mola es picarse con los colegas, por tener la mejor raxa (osea la mia XD) o mejor ratio (vease billy creo). Los demás me la suda.

Jordan, en el borderlands voy jugando con la tia solo. Dejo al soldado para jugar en coop, tal y como lo dejamos. A ver cuando podemos seguir.


yo desde el finde no he jugado. me parece bien lo del soldado asi nos lo pasamos juntos. y tenemos nivel parecido,a ver si le llega al kalamaro y con nuestros niveles le sube ensegida.
q marica, aun no sabes ni como hiciste la raxa esa de 38 y para meter cizaña ayer "JORDAN LLEVAS 25 BAJAS PERO NO TE VA A SERVIR PARA NADA" seras cabronn recordandome q era privada!!
A las 11:00 amistoso maricas!!! [poraki] [poraki]

Bien jugado maricas!!!Sabía que erais buenos..
Ha estado muy reñida..
Otro día montamos un equipo de 9 vs 9.
Intentaré juntar a la cream de la cream, para la venganza!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Un placer jugar contra vosotros.Sois un clan de p....madre.
bien jugado gente!!

a ver si los 3 retos de lasemana q viene los jugamos igual.

mañana abro listas de los retos.
Gran amistoso, peña! Ha sido todo un placer jugar contra EOL. Es la primera vez q juego en plan "serio" y me lo he pasado de PM!
Los retos de la semana q viene, en principio creo q podré al del jueves, pero weno, ya pondrás las listas, jordan, y veré a cual puedo apuntarme.

Wen vídeo, dante. El del Fifa me ha matao! xD
jjajaj. Billy... las botas me las puse igualmente, que te puse el culo fino... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Venga que para la proxima derramaré mas sangre de los S&P. [carcajad]
Saludos!!
Dante_360 escribió:Top 5 Fails: http://www.youtube.com/watch?v=cvMCDier4Yw

HOLA GENTEEEEEEEEEEEEE :)


jajajaj q buena la del fifa, me ha recordado ala de anoxe de valdes!!!!
mjmbcn escribió:yo desde el finde no he jugado. me parece bien lo del soldado asi nos lo pasamos juntos. y tenemos nivel parecido,a ver si le llega al kalamaro y con nuestros niveles le sube ensegida.
q marica, aun no sabes ni como hiciste la raxa esa de 38 y para meter cizaña ayer "JORDAN LLEVAS 25 BAJAS PERO NO TE VA A SERVIR PARA NADA" seras cabronn recordandome q era privada!!


HAHAHA Nada hombre, para eso están los amigos XD

Kalamaro está en pleno frenesí comprador. Fijo que te compra hasta el Hanna montana (Miko, si tienes ya el platino es tu oportunidad) [poraki] [poraki] [poraki]

Estuvo Necro en el reto? Fijo que iba con el escudo para que SOLO le puedan dar POR DETRAS. [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:yo desde el finde no he jugado. me parece bien lo del soldado asi nos lo pasamos juntos. y tenemos nivel parecido,a ver si le llega al kalamaro y con nuestros niveles le sube ensegida.
q marica, aun no sabes ni como hiciste la raxa esa de 38 y para meter cizaña ayer "JORDAN LLEVAS 25 BAJAS PERO NO TE VA A SERVIR PARA NADA" seras cabronn recordandome q era privada!!


HAHAHA Nada hombre, para eso están los amigos XD

Kalamaro está en pleno frenesí comprador. Fijo que te compra hasta el Hanna montana (Miko, si tienes ya el platino es tu oportunidad) [poraki] [poraki] [poraki]

Estuvo Necro en el reto? Fijo que iba con el escudo para que SOLO le puedan dar POR DETRAS. [poraki] [poraki] [poraki]


como lo sabes!!! ehh pero q grande esta nominado al MVP al mes de DICIEMBRE.

eso si el NECRO esta exo polvo!!!
Bueno, al de la semana que viene yo me apunto [360º] Que ya va siendo hora.
que tal la partida de anoche gente?? lastima no poder haber estado... aver si me da el subidon de una vez y vuelvo a jugar como antes y eso de que van resetear las stats es cierto??? pq ya toy viendo a media españa y parte de la otra protestando jajaja
os importaria si os cojo el nombre del clan para hacerlo en 360 mientras me pillo el juego para ps3 ....??
Por mi no hay fallo :) asi difundimos la palabra jejeje
dannyh escribió:os importaria si os cojo el nombre del clan para hacerlo en 360 mientras me pillo el juego para ps3 ....??


sabes lo q es derexos de autor?? pues pasa por caja (el miko esta deseando cobrarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:os importaria si os cojo el nombre del clan para hacerlo en 360 mientras me pillo el juego para ps3 ....??


sabes lo q es derexos de autor?? pues pasa por caja (el miko esta deseando cobrarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )


El pobre apenas juega, con tantos nuevos no tiene tiempo de darle la bienvenida.

Y encima Necro y su amante Negrata les invita a sus orgías...
joder y encima no encuentro el blu-ray del cod4 [buuuaaaa]
krdnha escribió:que tal la partida de anoche gente?? lastima no poder haber estado... aver si me da el subidon de una vez y vuelvo a jugar como antes y eso de que van resetear las stats es cierto??? pq ya toy viendo a media españa y parte de la otra protestando jajaja


Ahi Krdnha. Suben los impuestos y no pasa nada. Ahora, como reseteen los stats del COD, se monta la 2a guerra civil española. jajaja
Asi va el pais jajaja mejor no hablar de eso que sino me da un bajon todavia mas grande... el otro dia cuando escucho cenando que el zapatero saca una lei para quitar los crucifijos.... enfin xDDD
EGUITAR he acabdo todas las misiones del mapa principal, las q tu tenias exas creo, ahora toca empezar el mapa nuevo. tengo nivel 21, si qieres esta noxe como no hay reto le damos al BORDERLANSDS.





RETO LUNES 14 DICIEMBRE 23,00H



RETO MARTES 15 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07

RETO JUEVES 17 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
45861 respuestas