\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Dile que no se flipe. En todo caso le das 15 euros con gastos por el, no mas, pq es de segunda mano, por muy bien cuidado que esté. Si no está bien cuidado ni eso. Que no te timen!!
eguitar esta majo d momento, ahora tengo q enfrentarme a tu amigo el 9 DEDOS. las armas y paisajes son wapos, y el cell-shading mola 1 monton!!!
tengo 1 agila q la mando y ataca al enemigo jajjaja

pd: kalamaro no seas tonto, compratelo nuevo. mas barato y menos lio a la hora de pagar.
Ale ale... ya me he terminado el COD en dificultad veterano! no veas q subidon me ha dao :)

Ahora si algun alma caritativa me ayuda con algun especial ops se lo agradecere eternamente jeje
krdnha escribió:Ale ale... ya me he terminado el COD en dificultad veterano! no veas q subidon me ha dao :)

Ahora si algun alma caritativa me ayuda con algun especial ops se lo agradecere eternamente jeje

Yo te ayudaria, pero desde hace un par de dias que no me encuentro bien y aparte de que no voy cara al aire :( , como pudiste comprobar ayer. [snif]

un saludo
tranki tio... mejorate :)
Kalamaro yo uso una VISA aparte. Me creé una en la Caixa que no me cobran comisiones y me meto 100 eurillos cuando quiero comprar algo por internet, nunca he tenido ningún problema, pero más vale ser precabido. Así no tengo que andar borrando cookies y hóstias del historial, hazme caso, hazte una e iras más tranquilo.
bueno gente esta mañana vi un video de como consegir las OPS del MW2 en 5 minutos y como tenia 51/69 estrellas, me faltaban 6 misiones, digo "por que no?"

entonces lo hago y es verdad, me acabo de sacar el platino, ya que me faltaban 2 trofeos del juego, eso si, jugare las misiones q me faltan que qiero verlas!!!

ahora cuando alguno de vosotros acabe con el UNCHARTED 2, q me lo mande (le pago el envio y se lo devuelvo) asi me saco los 5 trofeos q me faltan (diooos xq se me olvidaria sincronizar antes de vender la ps3, DIOOOOs q rabia))
mjmbcn escribió:bueno gente esta mañana vi un video de como consegir las OPS del MW2 en 5 minutos y como tenia 51/69 estrellas, me faltaban 6 misiones, digo "por que no?"

entonces lo hago y es verdad, me acabo de sacar el platino, ya que me faltaban 2 trofeos del juego, eso si, jugare las misiones q me faltan que qiero verlas!!!

ahora cuando alguno de vosotros acabe con el UNCHARTED 2, q me lo mande (le pago el envio y se lo devuelvo) asi me saco los 5 trofeos q me faltan (diooos xq se me olvidaria sincronizar antes de vender la ps3, DIOOOOs q rabia))
Bueno....cuenta!cuenta!
bueno pues como se acercan las navidades aqui teneis un regalo de mis partes!!!


http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY



ya podeis ADORARME!!!!
mjmbcn escribió:bueno pues como se acercan las navidades aqui teneis un regalo de mis partes!!!


http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY



ya podeis ADORARME!!!!

jeje muchas gracias!!!

Lastima que no tenga el programa ese para abrir esos archivos
tio porfavor, yo tampoco lo tenia www.google.es buscalo y te lo bajas.
La verdad que es un puntazo :) ahora ya no hay escusas para no tener el platino :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi entra al online corre, que te voy a poner el culo como la bandera de japon :)
_Necro_ escribió:Valvemi entra al online corre, que te voy a poner el culo como la bandera de japon :)


jajaja eso te dijo ayer NEGRATA_01 y fuiste corriendo....por eso hoy tenias el micro en OFF. (de testigo esta GENZAI)
Yo me lo sacaré como un macho men, no como maricas.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jajaja que maricon estas hecho jordan, y hoy no tenia bateria en el micro de tanta intensidad ayer XD

Quieres que te lo envie yo? El U2 digo ;)
-OlYmPuS- escribió:Yo me lo sacaré como un macho men, no como maricas.


eh q haremos las ultimas ehh aunq lo tengo pasado.

_Necro_ escribió:Jajaja que maricon estas hecho jordan, y hoy no tenia bateria en el micro de tanta intensidad ayer XD

Quieres que te lo envie yo? El U2 digo ;)


me lo dejara krdnha, xq tengo la version USA y el tambien y puede q no me vaya con la version española. o eso creo, nose.

GRACIAS TIO, BUEN DETALLE HAS TENIDO!!! +1 necro!
Sip.. es la putada, si empezaste en USA tienes q hacerlo con USA sino el save no vale.. de echo a mi con el COD de UK luego cuando lo cambie por el EUR no me valio el save y tube que empezar de cero xD
[Off-Topic del copón]Hoy me han dado una muy wena noticia y me gustaría compartirla con vosotros, peña!

¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN HEXO INDEFINIDO EN MI CURRO!!!!!!!! [sonrisa] [boing] [buenazo] [jaja] [rtfm] [beer] [beer] [beer]
Estoy MU FELÍ![/Off-Topic del copón]

Volviendo al hilo, kardenha, cuenta conmigo para las spec ops, y jordan, mola esa manera de sacarse los trofeillos, pero creo q eso ya es para un caso de desesperación absoluta xq sino es un poco tirar el dinero, yo prefiero sacarlos tb a lo maxo man! Ah! Y yo tb tengo el U2 americano, pero ya q t lo va a dejar kardenha, pos ná...
Chicos os mando saludos de Ferry que anda un poco liado ultimamente..................aunque ha tenido un momento para acordarse de nosotros y nada..... mañana quede de llevarle un par de claymores y algo de semtex..............

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009 ... 91506.html

Un saludo socios.............
eduardogarcia escribió:Chicos os mando saludos de Ferry que anda un poco liado ultimamente..................aunque ha tenido un momento para acordarse de nosotros y nada..... mañana quede de llevarle un par de claymores y algo de semtex..............

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009 ... 91506.html

Un saludo socios.............

vaya, si andais implicados en eso, suerte con ello!

anda que no se esta llevando por delante cosas la mierda de crisis...
Silver pos mañana si quieres le damos... que mañana espero poderme conectar online al COD que soy nivel 26 y esto no puede seguir asi jejjejee
krdnha escribió:Silver pos mañana si quieres le damos... que mañana espero poderme conectar online al COD que soy nivel 26 y esto no puede seguir asi jejjejee


Si, y cuando te acepte la invitación te vas a jugar al monojugador como me has hecho a mi... que menuda warra estas hecha... [sonrisa]

Y Ferry, con dos huevos... ¡¡MENUDOS IMPRESENTABLES!!

Y otra cosa, a ver si jugamos más juntos, que esta noche hemos jugado Jordan y yo a un cuarteles, y no veas que pena de gente nos ha tocado como equipo... los cabrones del otro equipo en vez de capturar se han puesto a campear. Nos hemos tenido que salir porque con una conexión mediocre es difícil hacer algo en esa situación...
eduardogarcia escribió:Chicos os mando saludos de Ferry que anda un poco liado ultimamente..................aunque ha tenido un momento para acordarse de nosotros y nada..... mañana quede de llevarle un par de claymores y algo de semtex..............

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009 ... 91506.html

Un saludo socios.............


Joer, y yo soltando lo q dije antes... Olvidadlo! Ánimo Ferry!

krdnha escribió:Silver pos mañana si quieres le damos... que mañana espero poderme conectar online al COD que soy nivel 26 y esto no puede seguir asi jejjejee


Ok! A ver si mñn nos vemos por akí, espero estar por la tarde/noxe. Pero no me hagas lo q dice Genzai eh! xD

EDIT: A tó esto, jordan, keda sitio aún para lo de la liga? Es q no había caio en q es puente y además estoy de vacaciones la semana entera. Si hay sitio me apunto, aunq, insisto, no me veo muy preparado, sino pues cm dije antes, cm kardenha, de repuesto.
FERRY ANIMO TIO!!!! ahora entiendo lo de las claymores q dijo casio,para ponerlas en la puerta!! q asco d gentuza x dios!!

eguitar va, dime q ya vas x el nivel 15 por lo menos, xq te acostaste alas 2 por lo menos.....tiens 4 dias de fiesta no?? a ver si qedamos a horas razonables, q a las 11 de la noxe un coop....

lo del segundo recorrido es cuando te pasas el juego q te da a elegir el 1r recorrido o el segundo (enemigos del principio nivel 32), lo q no se es q elegir, ya preguntare en el hilo del juego.

por cierto me toco las pelotas el tio ese de la mision del BUS, q tiene una cosa de la estacion, el CABEZA HUESO o algo asi madre mia!!!
en el coche ekipate LANZACOHETES q la ametralladora es 1 PM.

silver si te apetece, aunq seas un "petardo" como tu dices, te apuntas, si somos 8 pues cambiamos entre nsotros, se pueden hasta 3 cambios.
Silver por lo de no ser un "Pro" no te preocupes... yo tambien soy del monton y el anterior torneo lo jugue y me lo pase de vicio y me salieron unas partidas buenas.
Yo esta tarde-noche si que estare jugando porfin que tengo que subir de nivel que a este paso me van coger los niños de 12 años xDDD
Haber cuando nos echamos un amistosillo no??
Soy del clan EOL.

Montaros un equipo de 6 y me mandais un mp ok?

Si quereis me agregais: Detritu5

Y concretamos fecha y hora, modos de juego, mapas...

Saludos paketes!! [poraki] [poraki] [poraki]
LIGA CLANES MW2 MARTES 8 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro
Valvemi
EguitarRed
Tulomalsteen
Silver


LIGA CLANES MW2 JUEVES 10 DICIEMBRE 23,00H

mjordan07
casio2222
Pkt-OlYmPuS
Necro
Valvemi
EguitarRed
Tulomalsteen
Silver


Pues apuntado kedo, ala! Asias, jordan!
Y kardenha, a ver si esta tarde nos vemos. No sé a qué hora exactamente llegaré a mi jaus, pero espero q entre las 8/9.
mjmbcn escribió:FERRY ANIMO TIO!!!! ahora entiendo lo de las claymores q dijo casio,para ponerlas en la puerta!! q asco d gentuza x dios!!

eguitar va, dime q ya vas x el nivel 15 por lo menos, xq te acostaste alas 2 por lo menos.....tiens 4 dias de fiesta no?? a ver si qedamos a horas razonables, q a las 11 de la noxe un coop....

lo del segundo recorrido es cuando te pasas el juego q te da a elegir el 1r recorrido o el segundo (enemigos del principio nivel 32), lo q no se es q elegir, ya preguntare en el hilo del juego.

por cierto me toco las pelotas el tio ese de la mision del BUS, q tiene una cosa de la estacion, el CABEZA HUESO o algo asi madre mia!!!
en el coche ekipate LANZACOHETES q la ametralladora es 1 PM.

silver si te apetece, aunq seas un "petardo" como tu dices, te apuntas, si somos 8 pues cambiamos entre nsotros, se pueden hasta 3 cambios.


Pues me quedé en nivel 11 o 12.

Vaya cabronazo el cabeza hueso ese. Fui la primera vez cn mi nivel 6 o 7, y madre mía no me pelaron de milagro, salí por patas a hacer otra misión. Luego volví cn lvl 9 , y lo tuve que matar usando la sniper.

Como me jodió ayer. Ahorrando para pillarme una SMG de fuego y cuando voy a comprarla ya no está!! Dios!!! quiero mi SMG de fuego!!!

EDITADO:

He leido que las misiones cambian según el personaje que pilles. Las misiones se pillan del que hace de host.
jajajja q grande la sniper, encontre una q hace de daño 125 o algo asi. y me sake el trofeo del fontanero jajajaa vaya mierdecilla de trofeo q facilon!!

silver tio d nada, q es para pasarselo bien, yo almenos juego por eso, el q se piense q este clan es de motivados se equivoca d sitio. y si tengo q ceder mi sitio a otro compañero lo hago, como el otro dia.

DAVIDTRO, nos organizamos y te digo algo.

BUENO GENTE, LOS DE EOL (gRANDE DONDE LOS HAYA [poraki] [poraki] ) NOS INVITAN A 1 PARTIDA AMISTOSA, KIEN SE APUNTA??
Para cuando seria? Yo si me pilláis conectado me apunto, si no pues nada.

Olympus!! únete para pillar las expansiones del Fallout!! Ya hemos pillado la de "Broken Steel"!!
Se ve que la edición GOTY es la que da problemas!!
mjmbcn escribió:jajajja q grande la sniper, encontre una q hace de daño 125 o algo asi. y me sake el trofeo del fontanero jajajaa vaya mierdecilla de trofeo q facilon!!

silver tio d nada, q es para pasarselo bien, yo almenos juego por eso, el q se piense q este clan es de motivados se equivoca d sitio. y si tengo q ceder mi sitio a otro compañero lo hago, como el otro dia.

DAVIDTRO, nos organizamos y te digo algo.

BUENO GENTE, LOS DE EOL (gRANDE DONDE LOS HAYA [poraki] [poraki] ) NOS INVITAN A 1 PARTIDA AMISTOSA, KIEN SE APUNTA??


Pues si es amistoso................. ratataaaa [uzi] [toctoc] [toctoc] [uzi] [boma] [boma] ...........yo me apunto todo sea por darles un poco de cremita a los de EOL..........
Hoy estare conectado a partir de las 23:30, eso si el finde no me suelo conectar mucho que la parienta me tiene controlado [ayay] y el lunes y el martes aqui es festivo por lo k los tengo libres para extender al mundo la palabra del S&P [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo socios..........por cierto alguien sabe cuantos disparos en la cabeza hay que hacer con las armas para completar los desafios???
500 creo q son en la cabeza, xq 750 o 1000 es demasiado.

EDITO: ALGUIEN SE METE ESTA NOXE, PARA DARLE AL ONLINE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOXE???????

eguitar este puente ya me diras cuando te va bien darle caña al coop. hoy no he jugado nada, ya le dare mañana.
mjmbcn escribió:500 creo q son en la cabeza, xq 750 o 1000 es demasiado.

EDITO: ALGUIEN SE METE ESTA NOXE, PARA DARLE AL ONLINE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOXE???????

eguitar este puente ya me diras cuando te va bien darle caña al coop. hoy no he jugado nada, ya le dare mañana.


Si, y también te ibas a conectar a las 4 !!!!!!

A mi si no me dejas tirado iré, pero ya me veo que te vas a quedar de nuevo dormido...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:500 creo q son en la cabeza, xq 750 o 1000 es demasiado.

EDITO: ALGUIEN SE METE ESTA NOXE, PARA DARLE AL ONLINE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOXE???????

eguitar este puente ya me diras cuando te va bien darle caña al coop. hoy no he jugado nada, ya le dare mañana.


Si, y también te ibas a conectar a las 4 !!!!!!

A mi si no me dejas tirado iré, pero ya me veo que te vas a quedar de nuevo dormido...


que va tio no te e dejado tirado, esq mi hermana me a dixo d ir a comer y me a engañado y me a llevado a mirar unos perritos q qiere ella 1, y entre ir a casa de la tia, ir al veterinario (menuda morena x dioss) y llegar a casa, acabo d llegar.
esta noxe no fallo, PALABRA!!!!


ahora mismo me acabo de meter. jugare un ratillo y si veo q nadie se mete ahora, le dare al boderlands hasta la noxe!!!
jajaja vaya picao el carmona, a caio en el otro equipo y estaba la cosa reñida, pero han empezao a perder y se sale "para variar" y me escribe un mensaje diciendo que soy un puto campero jjajajajajajaaja vayaaa tio mas picao
a mi me podeis apuntar en la lista esa del reto ;)
MaRToS82 escribió:jajaja vaya picao el carmona, a caio en el otro equipo y estaba la cosa reñida, pero han empezao a perder y se sale "para variar" y me escribe un mensaje diciendo que soy un puto campero jjajajajajajaaja vayaaa tio mas picao


yaves, siempre se lo digo q rabia demasiado, incluso con buena conexion jajaja puto martos

billy el botas escribió:a mi me podeis apuntar en la lista esa del reto ;)


billy copia la lista ultima y ponte en ella.
mjmbcn escribió:500 creo q son en la cabeza, xq 750 o 1000 es demasiado.

EDITO: ALGUIEN SE METE ESTA NOXE, PARA DARLE AL ONLINE HASTA ALTAS HORAS DE LA NOXE???????

eguitar este puente ya me diras cuando te va bien darle caña al coop. hoy no he jugado nada, ya le dare mañana.


A partir de las 23:30 estare conectado dejarme un hueco..................

Pues si son 500 lo podian poner desde el principio que asi te haces a la idea........es que primero 25, 75, 150, 250, 350 y resulta que son 500......menuda mierda hecho mas tiempo haciendolo que un prestigio entero..........
Bueno un saludo a todos............
Pues yo no se Martos, pero las partidas que hemos echado me han ido todas mal menos en la que tu has sido anfitrión y se te ha reseteado el rourter...

En las primeras, un holandes me ha jodido vivo, me veía dos segundos antes que ya a el... y luego nos metimos en una que me iba a saltos... y era frustrante tener que pegar 3 tiros de escopeta a 1 metro para que alguien muera...

Y no se vosotros, pero antes no gritaba cuando jugaba y me llevaba toda la frustración conmigo, gritar la verdad es que mejora la experiencia de juego...
Genzai Kawakami escribió:Pues yo no se Martos, pero las partidas que hemos echado me han ido todas mal menos en la que tu has sido anfitrión y se te ha reseteado el rourter...

En las primeras, un holandes me ha jodido vivo, me veía dos segundos antes que ya a el... y luego nos metimos en una que me iba a saltos... y era frustrante tener que pegar 3 tiros de escopeta a 1 metro para que alguien muera...

Y no se vosotros, pero antes no gritaba cuando jugaba y me llevaba toda la frustración conmigo, gritar la verdad es que mejora la experiencia de juego...


porque te piensas q les doy recuerdos a las familias de los jugadores q me matan....desestresa muxisiiimo!
Genzai Kawakami escribió:Pues yo no se Martos, pero las partidas que hemos echado me han ido todas mal menos en la que tu has sido anfitrión y se te ha reseteado el rourter...

En las primeras, un holandes me ha jodido vivo, me veía dos segundos antes que ya a el... y luego nos metimos en una que me iba a saltos... y era frustrante tener que pegar 3 tiros de escopeta a 1 metro para que alguien muera...

Y no se vosotros, pero antes no gritaba cuando jugaba y me llevaba toda la frustración conmigo, gritar la verdad es que mejora la experiencia de juego...


Que putada genzai pa una que te iba bien y se me desconectar el inet jajaja, es que tengo la instalacion de telefono por la de la luz y le hace interferencias, cada vez que se enchufa algo de esa linea salta, tengo que cambiarlo no es muy amenudo pero algunas veces me caigo jeje, genzai no se lo que habras probado ya en tu linea, pero si de verdad te va tan mal, como ultima opcion puedes probar a poner un splitter, mi conexion mejoro bastante al ponerlo, pero no siempre sucede, me costo 20 euros con el envio incluido, no se es una idea mas jejeje
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pues yo no se Martos, pero las partidas que hemos echado me han ido todas mal menos en la que tu has sido anfitrión y se te ha reseteado el rourter...

En las primeras, un holandes me ha jodido vivo, me veía dos segundos antes que ya a el... y luego nos metimos en una que me iba a saltos... y era frustrante tener que pegar 3 tiros de escopeta a 1 metro para que alguien muera...

Y no se vosotros, pero antes no gritaba cuando jugaba y me llevaba toda la frustración conmigo, gritar la verdad es que mejora la experiencia de juego...


porque te piensas q les doy recuerdos a las familias de los jugadores q me matan....desestresa muxisiiimo!


Si ya he hablado contigo de esto warra!!! era para que los demás lo probasen...

Se me ha olvidado lo grande que es eguitar... prueba Bayonetta, se acopla a mi partida para matarme un par de veces, jugamos un par de partidas... y el cabrón se larga a jugar al Borderlands...

Por cierto, que grande el Bayonetta... mira que yo le tenia recelos y tampoco es que me parezca un juego de 10, pero bufff, desde que me han matado no he continuado porque será un juego que me pienso pillar más adelante.


Y Martos, la conexión ultimamente me va bastante bien, siempre y cuando el tío que haga de Host vaya bien. Cuando jugamos en grupo y se lo dan a Jordan, a mi o a cualquiera que esté decente no pasa nada, pero lo de hoy era como al principio, gente que da saltos y lag de dos segundos con algunos rivales (no todos).
me piro al MW2, q os folle un pez oso malageño....
mjmbcn escribió:me piro al MW2, q os folle un pez oso malageño....


Me meto un segundo antes de bajar al perro e ir a cenar...

Y al Oso lo tienes encerrado en Barna, porque por aquí no se le ve.
Bueno señores, me voy de puente :)

volvere el martes!!! asi que... no seais malos [poraki]

Un saludo y buen puente XD
BUENO GENTE segun el hilo oficial, hay nueva actualizacion, q mejora el glitch del javelin y lo del matchmaking, q busca partidas de ping bajo.

esperemos q ya vaya en condiciones el ONLINE. bueno me piro a darle al borderlands, q sino el marikita del EGUITAR me sacara 20 niveles y no puede ser. jejejej

GUSK q vaya bien!
mjmbcn escribió:BUENO GENTE segun el hilo oficial, hay nueva actualizacion, q mejora el glitch del javelin y lo del matchmaking, q busca partidas de ping bajo.

esperemos q ya vaya en condiciones el ONLINE. bueno me piro a darle al borderlands, q sino el marikita del EGUITAR me sacara 20 niveles y no puede ser. jejejej

GUSK q vaya bien!


Bueno a pesar de lo que dicen los FRIKIS del hilo, dicen que va peor, yo he entrado y me ha entrado rapido a una partida llena de españoles y todos verdes, parece que va mejor.
Ahora empieza a buscar partidas desde un ping de 50ms antes era 100 y va subiendo poco a poco el ping hasta encontrar una con el ping bajo.

PD: Ya he entrado a 3 partidas y dos de ellas 4 rayas.
una pregunta¿ sabeis si para desbloquear accesorios de armas se puede en partida privada?
Nosotros hemos jugado ahora y nos ha ido bien el grupo de 6 y 5, cuando normalmente da problemas... o por lo menos cuando Jordan es el cabecilla... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si embargo ha pegado tirones de vez en cuando en la partida y eso que teníamos el anfitrión en nuestro equipo y normalmente ha tirado bastante bien en el pasado.
45861 respuestas