\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Me lo paso esta mañana un colega y luego lo he visto en el Hilo oficial del CoD MW2, pero como se que sois unas warras...

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


Jajajaja muy bueno ese guiri podria ser andaluz perfectamente jajajajaj
EGUITAR no se si poner lo q voy a escribir o no, pero te va a dar rabia.

BORDERLANDS a 17,95 libras en ZAVVI y a 17,99 libras en AMAZON.

compraroslo gente, q esta regalado DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! si m llego a esperar 4 dias.
mjmbcn escribió:EGUITAR no se si poner lo q voy a escribir o no, pero te va a dar rabia.

BORDERLANDS a 17,95 libras en ZAVVI y a 17,99 libras en AMAZON.

compraroslo gente, q esta regalado DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! si m llego a esperar 4 dias.

Que juego es ese? [+risas]
GusK escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR no se si poner lo q voy a escribir o no, pero te va a dar rabia.

BORDERLANDS a 17,95 libras en ZAVVI y a 17,99 libras en AMAZON.

compraroslo gente, q esta regalado DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! si m llego a esperar 4 dias.

Que juego es ese? [+risas]


uno q tiene buena pinta, le ponen un 8 o mas en los analisis, tipo fallout, diablo, algo asi. con cooperativo de 4 jugadores, mirate videos en YOUTUBE, yo ya me lo cogi la semana pasada, el eguitar tb. esperando a q nos llege para liarnos a ESCOPETAZOS

pd: el batman tb esta a ese precio, pero por diooos menudos precios!!!!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me lo paso esta mañana un colega y luego lo he visto en el Hilo oficial del CoD MW2, pero como se que sois unas warras...

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM


a mi me hacen algo, asi y vendo el COD MW2 y elimino mi PSN ID y me hago una nueva [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



ufffffffff ya te digo que verguenza.............

Pd: eyyyyy tanto hablar del madrid-barza y..................Genzay!!!!! que ya habeis salido del descenso..........y hasta metistes cuatro goles.........................lo mismo dentro de un par de semanas os meteis en xampions.....jojojojoj
eduardogarcia escribió:ufffffffff ya te digo que verguenza.............

Pd: eyyyyy tanto hablar del madrid-barza y..................Genzay!!!!! que ya habeis salido del descenso..........y hasta metistes cuatro goles.........................lo mismo dentro de un par de semanas os meteis en xampions.....jojojojoj


Claro, pero como esta gente no tiene idea de nada, no sabe apreciar lo bueno. Con lo castañazo que fue el Barça-Madrid...
Puesa mi el bordelands me parece un truñmen... nosé nosé...
Mucho Borderlands y mucha leche y luego en 7 días pasaréis de él;yo con MW2,2K10 y Motorstorm ya voy que chuto,y de refuerzo ACII,que os recuerdo que en Marzo GOW3 y GT5,y ya llega el verano.

Por cierto de momento paso de retos,trabajo,estudio,estoy a tope y sin PC (con el portátil de la novia),nos vemos en el MW2,hoy estuve con Raist dándole candela a unos leperos,aunque ellos también nos pusieron finos jaja.

Cuidaros y disfrutar el puente,a otros nos toca currar
mjmbcn escribió:
GusK escribió:
mjmbcn escribió:EGUITAR no se si poner lo q voy a escribir o no, pero te va a dar rabia.

BORDERLANDS a 17,95 libras en ZAVVI y a 17,99 libras en AMAZON.

compraroslo gente, q esta regalado DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! si m llego a esperar 4 dias.

Que juego es ese? [+risas]


uno q tiene buena pinta, le ponen un 8 o mas en los analisis, tipo fallout, diablo, algo asi. con cooperativo de 4 jugadores, mirate videos en YOUTUBE, yo ya me lo cogi la semana pasada, el eguitar tb. esperando a q nos llege para liarnos a ESCOPETAZOS

pd: el batman tb esta a ese precio, pero por diooos menudos precios!!!!!


jajaja pareces un comercial o un anuncio malo de la tele XD

Pues yo no me arrepiento ya que al habérmelo cogido la semana pasada ya lo tendré esta, para el puente :D

Menudo flipado el del mensajito, lo que ahora los camperos irán con mas miedo XD
Valvemi escribió:Puesa mi el bordelands me parece un truñmen... nosé nosé...

+1 XD, si sé si sé
Pues a mí tampoco me llama la atención le Borderlands, no digo q sea un mal juego, sino q sencillamente no me atrae... no sé... Aparte de q, como dice Ferry, yo tb tengo demasiao ya con lo q tengo.
A ver si ahora q he terminao el RE5 (q por cierto, qué pesao se me ha hexo) nos vemos más por el MW2, peña! Q tb me gustaría probar el coop con vosotros.
Ayer a las 2 de la noche conseguí las 3 estrellas por fin en el Foso y en la primera de la moto de nieve. Ya tengo las 12 primeras pruebas de Coop. en Veterano.

¿Alguno tiene el trofeo de completar el foso en menos de 30 segundos?
[quote="Ferreira83"]Mucho Borderlands y mucha leche y luego en 7 días pasaréis de él;yo con MW2,2K10 y Motorstorm ya voy que chuto,y de refuerzo ACII,que os recuerdo que en Marzo GOW3 y GT5,y ya llega el verano.

Por cierto de momento paso de retos,trabajo,estudio,estoy a tope y sin PC (con el portátil de la novia),nos vemos en el MW2,hoy estuve con Raist dándole candela a unos leperos,aunque ellos también nos pusieron finos jaja.

Cuidaros y disfrutar el puente,a otros nos toca currar[/quote

Vecinoooooo!!!!
Donde andas metido!!!!!que nunca te pillo en el MW2, cuando te sueles conectar???
Por cierto a ver si hacemos unas quedadas todos los del clan y nos hechamos unas privadas entre nosotros para darnos un poco de candela y ya de paso pulimos esas pequeñas diferencias entre barxa-madrid........... y vengaaaaaa valeeeeee aceptamos al Atletico de madrid como equipo de futbol de primera division por lo menos hasta junio del año que viene jojojojojo
Un saludo a todos............
Genzai Kawakami escribió:Ayer a las 2 de la noche conseguí las 3 estrellas por fin en el Foso y en la primera de la moto de nieve. Ya tengo las 12 primeras pruebas de Coop. en Veterano.

¿Alguno tiene el trofeo de completar el foso en menos de 30 segundos?


Yo fue lo primero que hice. No me costó demasiado.
eduardogarcia escribió:Por cierto a ver si hacemos unas quedadas todos los del clan y nos hechamos unas privadas entre nosotros para darnos un poco de candela y ya de paso pulimos esas pequeñas diferencias entre barxa-madrid........... y vengaaaaaa valeeeeee aceptamos al Atletico de madrid como equipo de futbol de primera division por lo menos hasta junio del año que viene jojojojojo
Un saludo a todos............


Que cabrón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, a ver si entrenamos de vez en cuando para las estrategias, que luego somos como el R. Madrid, ganamos gracia a las individualidades...
tulomalsteen está baneado por "troll"
he visto videos y mas de borderlands y en mi opinión personal los GRAFICOS Y MOVIMIENTOS se parecen a un juego de una PS2.... :-? :-? :-? :-? ,, ahhh x eso eso estara tan barato [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:Por cierto a ver si hacemos unas quedadas todos los del clan y nos hechamos unas privadas entre nosotros para darnos un poco de candela y ya de paso pulimos esas pequeñas diferencias entre barxa-madrid........... y vengaaaaaa valeeeeee aceptamos al Atletico de madrid como equipo de futbol de primera division por lo menos hasta junio del año que viene jojojojojo
Un saludo a todos............


Que cabrón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, a ver si entrenamos de vez en cuando para las estrategias, que luego somos como el R. Madrid, ganamos gracia a las individualidades...


Si k estaria bien a parte asi probamos otros modos de juego...............
En vez de mirar videos y pollas deberiais leer los comentarios de la gente: XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-borderlands_1228421_s910

Es un RPG y es adictivo. Pa que quieres mas! Y va según gustos. Seguro que a los que no os llama no habéis jugado al fallout 3, pq no os llama ese tipo de juegos.

jordan, yo me pillaré al soldado, que planta torretas. En cambio a ti te veo mas de sniper, el Mordecai XD
Genzai Kawakami escribió:Ayer a las 2 de la noche conseguí las 3 estrellas por fin en el Foso y en la primera de la moto de nieve. Ya tengo las 12 primeras pruebas de Coop. en Veterano.

¿Alguno tiene el trofeo de completar el foso en menos de 30 segundos?


Yo tb conseguí las 3 estrellas en el foso y las de la carrera de la moto de nieve. Y sí, ayer mismo pillé el trofeo de hacerse el foso en menos de 30 segundos y tb el de fantasma (poner el c4 en "máximo riesgo" sin aletar ni herir a nadie).

EguitarRed escribió:Es un RPG y es adictivo. Pa que quieres mas! Y va según gustos. Seguro que a los que no os llama no habéis jugado al fallout 3, pq no os llama ese tipo de juegos.


Tú mismo lo dices, guitar, no es del tipo de juegos q me gustan demasiao. Y sí, probé el Fallout 3 y lo pokísimo q jugué se me hizo MUY lento, y sé q este es parecido, así q ya sé de antemano q no me llama la atención por muy weno q sea. Lo mismo puedo decir del Oblivion o del FF XIII, por ejemplo. No me van muxo los RPGs.
tulomalsteen escribió:he visto videos y mas de borderlands y en mi opinión personal los GRAFICOS Y MOVIMIENTOS se parecen a un juego de una PS2.... :-? :-? :-? :-? ,, ahhh x eso eso estara tan barato [poraki] [poraki] [poraki]


sera q desconcoces lo q es el CELL-SHADINg......

tu sige con el call of duty killo q de aki a nada te pones el number 1!!!

el batman dicen q es 1 juegazo y vale lo mismo feooo
juas! que rápido os he calado !! XD

Para mi el Fallout 3 fue un vicio. Fijo que posiblemente el borderlands tb le guste a Olympus y kalamaro, ya que les gustó el Fallout. El borderlands es mas de acción que el fallout, en plan diablo, poco leer y mas matar, subir niveles,explorar,elegir armas,etc. Hay gente que lo define así: Diablo 2 + Left 4 Dead + Fallout 3 = Boderlands

A Tulo o Miko no me los imagino jugando al Fallout, la verdad, por lo que fijo que no les gustaría lo mas mínimo XD
EguitarRed escribió:juas! que rápido os he calado !! XD

Para mi el Fallout 3 fue un vicio. Fijo que posiblemente el borderlands tb le guste a Olympus y kalamaro, ya que les gustó el Fallout. El borderlands es mas de acción que el fallout, en plan diablo, poco leer y mas matar, subir niveles,explorar,elegir armas,etc. Hay gente que lo define así: Diablo 2 + Left 4 Dead + Fallout 3 = Boderlands

A Tulo o Miko no me los imagino jugando al Fallout, la verdad, por lo que fijo que no les gustaría lo mas mínimo XD


jajjaja el miko se compro hasta la guia del fallout y fardaba de ella y me dijo un dia q se lo pasaria en otra vida....jajajajaja q tontin
Pues si que os ha dao fuerte con el jueguecito eh! se nota que aqui el unico que esta en crisis y no encuentra trabajo soy yo xDDDD
Pero el batman lleva 8 mesesen el mercado y el boarderlands lleva 3 semanas. A mi no me atrae nada de nada.
Pues si sabes programar PLCs en mi empresa buscan gente XD

Supongo que si te piras a Londres cada 2 por 3, te dará igual venir a Barcelona a trabajar :D

Creo que tb buscan programadores, para los ing. informáticos que estén acabando la carrera. Lo que tampoco os esperéis la "crem de la crem". Programar en Delphi pascal y esporádicamente en C++ (al menos en mi caso).Para mi, mejor que una consultoria chupa sangre. Y lo mejor es que hay faena para muuuuucho tiempo y la crisis como que no nos ha afectado casi.
NECESITO AYUDA!!!
Alguen conoce lokerz.com??? si alguien sabe lo que es que me lo diga que tengo una pregunta sobre esa pagina.
GusK escribió:NECESITO AYUDA!!!
Alguen conoce lokerz.com??? si alguien sabe lo que es que me lo diga que tengo una pregunta sobre esa pagina.


qieres q te mande 1 invitacion?? yo me hice de lokcerz aace 1 semana
mjmbcn escribió:
GusK escribió:NECESITO AYUDA!!!
Alguen conoce lokerz.com??? si alguien sabe lo que es que me lo diga que tengo una pregunta sobre esa pagina.


qieres q te mande 1 invitacion?? yo me hice de lokcerz aace 1 semana

No, lo que pasa es que los PTZ no me cuentan, hice el juego ese del arkanoid para conseguir los PTZ y conseguí 27 pero no me salen aun ni los de la respuesta de ayer ni la de hoy... Por eso quería saber si alguien sabe hacerlo o si alguien sabe darse de baja y ponerse con otro email.
a mi m paso eso,no me conto los del juego, y abre perdido mas de 20 ptz, vaya putada. se ve q es un DEBUG o algo q me dijo 1 q me invito, pero bueno aora tengo ya 26 creo, en 1 par d meses entrando cada dia me pedire algo!!!

si algien kiere invitaciones q me lo diga!!
mjmbcn escribió:a mi m paso eso,no me conto los del juego, y abre perdido mas de 20 ptz, vaya putada. se ve q es un DEBUG o algo q me dijo 1 q me invito, pero bueno aora tengo ya 26 creo, en 1 par d meses entrando cada dia me pedire algo!!!

si algien kiere invitaciones q me lo diga!!

Pero la respuesta de hoy tampoco me ha contado :(
GusK escribió:
mjmbcn escribió:a mi m paso eso,no me conto los del juego, y abre perdido mas de 20 ptz, vaya putada. se ve q es un DEBUG o algo q me dijo 1 q me invito, pero bueno aora tengo ya 26 creo, en 1 par d meses entrando cada dia me pedire algo!!!

si algien kiere invitaciones q me lo diga!!

Pero la respuesta de hoy tampoco me ha contado :(


a mi fue al principioo, ya estos dias si m cuenta. pero es 1 putada xq pierdes los del juego y son 1 porron
Con "al principio" a que te refieres, primeras horas de tenerlo o unos dia/semanas mas tarde [+risas]
para los de "lokerz.com" hay un hilo oficial por aqui por EOL bastante completo que vi hace un par de dias o asi ;)
(no me apetece buscarlo)
billy el botas escribió:para los de "lokerz.com" hay un hilo oficial por aqui por EOL bastante completo que vi hace un par de dias o asi ;)
(no me apetece buscarlo)

ah pues yo no lo encuentro [+risas]

EDITO:LO encontre xD
Trukito pa los q estais tonganxaos con el Borderlands!
Silver19 escribió:Trukito pa los q estais tonganxaos con el Borderlands!


eso es lo q haremos eguitar y yo. jajajaja haremos partida offline y luego haremos 1 kedada y recolectaremos y nos pasamos cosas jajajaja ademas e oido q si juegas en la partida d alguno con nivel superior a ti sube bastant dprisa

PD: Oly no podia jugar esta tarde, me tenia q ir, 1 abraso.
Silver19 escribió:Trukito pa los q estais tonganxaos con el Borderlands!

Joder el puto Borderlands tiene una pinta que te cagas! XD
Yo ahora cuando acabe de hacer unos planos me meto, ¿Hay alguien jugado?
kalamaro escribió:
Silver19 escribió:Trukito pa los q estais tonganxaos con el Borderlands!

Joder el puto Borderlands tiene una pinta que te cagas! XD


pues tio aprovexa q esta de ofertaaa a 20 euros en ZAVVIIII y creo q en AMAZON tb!!!

madre mia kalamaro seguro q s lo coje!!!!q tiemble PANDORA!

GUSK, yo hasta ahpra estaba con tulo y ggenzai, mas tarde me meto
mjmbcn escribió:
kalamaro escribió:
Silver19 escribió:Trukito pa los q estais tonganxaos con el Borderlands!

Joder el puto Borderlands tiene una pinta que te cagas! XD


pues tio aprovexa q esta de ofertaaa a 20 euros en ZAVVIIII y creo q en AMAZON tb!!!

madre mia kalamaro seguro q s lo coje!!!!q tiemble PANDORA!

GUSK, yo hasta ahpra estaba con tulo y ggenzai, mas tarde me meto

AGOTADOS [qmparto]
krdnha escribió:Pues si que os ha dao fuerte con el jueguecito eh! se nota que aqui el unico que esta en crisis y no encuentra trabajo soy yo xDDDD


Si leyeses !!!

Yo estoy peor que tu ...

Eguitar, que suerte, yo estuve en una consultoria y me largaron como a la inmensa mayoría, son unos perros y el trato asqueroso...

Y Jordan, no se que coño es, pero pasame una invitación de esas...

Y Gusk, acabamos de dejar el juego Jordan y yo, no me conectaré hasta después de FlashForward...
Regalan 2.000 codigos para la Beta de BF:BC 2

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... field-bad/

Teneis que registraros, yo ya tengo la mia y le he puesto a descargar [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:Regalan 2.000 codigos para la Beta de BF:BC 2

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... field-bad/

Teneis que registraros, yo ya tengo la mia y le he puesto a descargar [sonrisa] [sonrisa]
te quiero XD ya tengo mi codigo XD [amor]
Ya me contareis que os ha parecido, porque para mi es una GRAN MIE*** [poraki]
Es beta europea o americana??
Yo me le estoy descargando de la mia (Española)
olympus, ferry y krdnha tenemos q hablar sobre la cuenta comun

el otro dia me llamaron y si veis en internet, caixacat cobro 20 euros de mantenimiento, y fui a q la dieran de baja y la semana q viene o la otra me devolveran los 3 euros y cancelaran la cuenta, podemos hacernos una CIBERTARJETA de LACAIXA y meter ahi el dinero y yo meto los 3 q sobraban en la cuenta, q me deciis? si hay algien mas interesado (solo 1, ya q somos 4) q me lo diga.



rezo xq me llege el borderlands antes del puente! [poraki] [poraki] [poraki]
el BF:BC 2 esta bastante flojo ¿no?
Yo creo que al ser Beta no tiene ni la mitad de cosas del juego final. En el Bad Company 1 tenias mas vehículos. Lo que el escenario destructible está mas conseguido en este, que hasta las balas pueden ir haciendo un agujero en la pared poco a poco. Yo me lo pillare si o si, pq soy fan de la saga.
45861 respuestas