\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno... no pasa nada. Para ser nuestro primer torneo quedar segundos ha sido todo un logro.

Jordan aver si te curras un "Hall of fame" en la principal y vas poniendo nuestros triunfos obtenidos jajaja
krdnha escribió:Bueno... no pasa nada. Para ser nuestro primer torneo quedar segundos ha sido todo un logro.

Jordan aver si te curras un "Hall of fame" en la principal y vas poniendo nuestros triunfos obtenidos jajaja


qe va tio, yo pensaba q el primer dia perderiamos, ya que no habiamos jugado los 6 nunca juntos y a buscar y destruir menos.

lo q dice billy es verdad, tendriamos q hacer 2 grupos ya que somos bastantes aunq ayer no hubieramos llegado a ser 12.

ademas estas horas entresemana matan a cualqiera, ojala fuera un viernes a las 22,00h y hacerlo todo segido.

Yo krdnha no domino el POTOCHOP, ese eres tu, trebor y el Sr Dante q anda desaparecido.
Pero me referia que lo hicieras con texto pa irlo actualizando... que lo que le haceis al pobre trebor de actualizar la lista cada 2x3... xDD

Pon

Hall Of Fame
--------------

2º Puesto Torneo patatin patatan 26/11/09


O algo asin xDDD tenemos que irnos forjando una historia jejeje
Por lo que veo no pudo ser, pero señores esta medalla de plata sabe a oro!! [beer]
Subcampeones creo que está muy bien.

Yo estoy de acuerdo con lo de formar 2 equipos. Somos bastante gente. El problema que tenemos muchas bajas y en esta ocasión creo que no eramos suficientes para hacer 2 equipos, eramos mas de 6 pero no llegábamos a 12, y hay que tener reservas.

Yo de la final solo vi un problema de comunicación con el otro equipo. Y si me lo permitís, una ligera picaresca a la hora de ser anfitrión.Por lo demás todo correcto.

Creo que se lo tomaban mucho mas en serio que nosotros, y por lo tanto se organizaron mejor.

Yo la verdad no sabia que Martos se habia retirado voluntariamente, no estaba mirando el foro. Si lo llego a saber le fuese dicho que se cambiara por mi, ya que tenia algo de fiebre. Pero weno, tampoco me salieron muy malas partidas.

p.d.: Billy! has creado escuela con lo del escudo eh? XD
Igual pa dos no llegamos siempre pero podemos tener 2 ekipos fijos y luego si a uno le falta gente para un reto pues se rellena, pero de esa manera siempre jugaremos los mismos y nos podremos conocer, ver las cosas buenas de unos y de otros, etc...
Nose... yo no lo digo por separarnos ni na que a mi me da igual con quien jugar, mientras sea español jejeje pero asi, nose..., podremos estar mas compenetraos.
EguitarRed escribió:p.d.: Billy! has creado escuela con lo del escudo eh? XD


se nota q jugamos contra DASH B la semifinal.......q poco originales!!!!!
Bueno lamento decir qmi play a muerto y con el cod6 dentro, el SAT me pide 180€ por una de 80gb y mandando la mía con el cod dentro...qva ser que no...bueno fue bonito mientras duró mi modelo es la de 60 gb la 3ª que tengo y quien tenga la slim me la recomienda???estoy por pillarla cn el u2, pero creo que esperaré a que pasen las navidades [buuuaaaa] navidades sin play cawento cawento cawento y ya os pasaré un video de la play por dentro sacaré el cod si o si...en fin espero jugar pronto con ustedes Krdnha, Miko, Eguitar, ManuJordan, Olympus, Trebor, Tulo"crack" y a los que me dejo atras... Un placer xavales y siento no poder haber hablado tanto con ustedes por aquí ya que el trabajo me tiene consumio. [angelito]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:p.d.: Billy! has creado escuela con lo del escudo eh? XD


se nota q jugamos contra DASH B la semifinal.......q poco originales!!!!!


jejejeje, pues esto lo comentamos la noche de las semifinales, y nosotros el DaSH A habiamos utilizado la misma tecnica contra EOL en Dominacion, nos resulto curioso ya que era algo q se nos ocurrio para los cuartos, pero no se puso en practica hasta el miercoles, ahi estaba prioncete aguantando el chaparron con su escudito,...... misma buena idea puesta en practica por dos equipos diferentes y sin ponerse de acuerdo,........

Un saludo para todos.
juanito230186 escribió:Bueno lamento decir qmi play a muerto y con el cod6 dentro, el SAT me pide 180€ por una de 80gb y mandando la mía con el cod dentro...qva ser que no...bueno fue bonito mientras duró mi modelo es la de 60 gb la 3ª que tengo y quien tenga la slim me la recomienda???estoy por pillarla cn el u2, pero creo que esperaré a que pasen las navidades [buuuaaaa] navidades sin play cawento cawento cawento y ya os pasaré un video de la play por dentro sacaré el cod si o si...en fin espero jugar pronto con ustedes Krdnha, Miko, Eguitar, ManuJordan, Olympus, Trebor, Tulo"crack" y a los que me dejo atras... Un placer xavales y siento no poder haber hablado tanto con ustedes por aquí ya que el trabajo me tiene consumio. [angelito]


tio vaya putada, yo por eso vendi hace 3 semanas mi ps3 fat de 60gb y me compre una slim de 250gb, la verdad q ahora estoy mas trankilo cada vez q la enciendo!

yo me la compre por 309 euros con el wet.
A mi ya me petó la de 60 gb con el RE5 dentro. Aun estoy esperando que me lo devuelvan XD

Me entró en garantía y me la cambiaron por la de 80 gb. Por ahora me va bien, así que no creo que me la cambie. A parte que estas por ahora no he oido que petara ninguna. La que peta como xurros es la de 60 gb.
EguitarRed escribió:A mi ya me petó la de 60 gb con el RE5 dentro. Aun estoy esperando que me lo devuelvan XD

Me entró en garantía y me la cambiaron por la de 80 gb. Por ahora me va bien, así que no creo que me la cambie. A parte que estas por ahora no he oido que petara ninguna. La que peta como xurros es la de 60 gb.


dejate de escribir en tdoos los hilos y pide el BORDERLANDS que me veo jugando solo!!!!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A mi ya me petó la de 60 gb con el RE5 dentro. Aun estoy esperando que me lo devuelvan XD

Me entró en garantía y me la cambiaron por la de 80 gb. Por ahora me va bien, así que no creo que me la cambie. A parte que estas por ahora no he oido que petara ninguna. La que peta como xurros es la de 60 gb.


dejate de escribir en tdoos los hilos y pide el BORDERLANDS que me veo jugando solo!!!!


de donde me recomiendas pillarlo? en amazon con gastos de envio me saldria a 35 euros
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A mi ya me petó la de 60 gb con el RE5 dentro. Aun estoy esperando que me lo devuelvan XD

Me entró en garantía y me la cambiaron por la de 80 gb. Por ahora me va bien, así que no creo que me la cambie. A parte que estas por ahora no he oido que petara ninguna. La que peta como xurros es la de 60 gb.


dejate de escribir en tdoos los hilos y pide el BORDERLANDS que me veo jugando solo!!!!


de donde me recomiendas pillarlo? en amazon con gastos de envio me saldria a 35 euros


jjooo eguitar, en game.co.uk me sale a 29,5 euros te lo dije ayer. y en gameplay te sale 1 libra mas barata.

en game lo pedi ayer y al rato me lo habian mandado.
ammm pues por 5 euros lo pido en amazon que ya tengo los datos y me ha llegado bien lo que he pedido. XD

Editado: Ya está pedido! al final por 34,93 eur, no está mal. Supongo que me llegará la semana que viene. Vicio!!
Del boarderlans os rayareis en 3,2,1...

Lo pillaré cuando valga 15 napos.
Bueno quedar de segundos tampoco esta mal, sobretodo siendo este el primer torneo que jugamos y teniendo en cuenta que nos concemos poco.............
Yo ayer llegue mas tarde del trabbajo de lo habitual y como vi que ya erais seis preferi no jugar
Bueno un saludo a todos
Valvemi escribió:Del boarderlans os rayareis en 3,2,1...

Lo pillaré cuando valga 15 napos.


que va!!! el fallout no me rayo, no creo q el borderlans lo haga, ademas este estilo de recorrer mundo me mola! ademas con el eguitar a mi lado cubriendome las espaldas.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Del boarderlans os rayareis en 3,2,1...

Lo pillaré cuando valga 15 napos.


que va!!! el fallout no me rayo, no creo q el borderlans lo haga, ademas este estilo de recorrer mundo me mola! ademas con el eguitar a mi lado cubriendome las espaldas.... [poraki] [poraki] [poraki]


jajaja Como te gusta que te "cubra" las espaldas eh? XD A ver si se lo pilla el Olympus tb, que se puede jugar hasta a 4 jugadores.

Que grande! La verdad que pensar en un fallout cooperativo me pone la carne de gallina.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Del boarderlans os rayareis en 3,2,1...

Lo pillaré cuando valga 15 napos.


que va!!! el fallout no me rayo, no creo q el borderlans lo haga, ademas este estilo de recorrer mundo me mola! ademas con el eguitar a mi lado cubriendome las espaldas.... [poraki] [poraki] [poraki]


jajaja Como te gusta que te "cubra" las espaldas eh? XD A ver si se lo pilla el Olympus tb, que se puede jugar hasta a 4 jugadores.

Que grande! La verdad que pensar en un fallout cooperativo me pone la carne de gallina.


si tiene q estar majo hay los 4 dandonos de balazos.....eso si se pueden elegir personajes, lo suyo seria elegir diferentes.
Un dia mas sin llegarme el songoku. Me cago en DIOS.
Valvemi escribió:Un dia mas sin llegarme el songoku. Me cago en DIOS.


cuantos dias llevas desde q te salio hacia tu casa?? q tienda??
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Un dia mas sin llegarme el songoku. Me cago en DIOS.


cuantos dias llevas desde q te salio hacia tu casa?? q tienda??



BLAHDVD, lo pedi el viernes...
A mi de blahdvd me tardó 6 dias reales. Valvemi ya he visto que estas apuntado al torneo de raging blast jeje si hay alguna vacante avísame. EL otro día estuve jugando con 1 online y madre mía, que combates. Nos hacíamos una de contraataques y teletransportes. De 3 gane 1, el último cuando ya le pillé el tranquillo.
juanito, no hace falta que habras la play para sacar el COD. Apaga la consola con el interrumpor de atrás, pulsa el botón de sacar el disco y vuelve a darle al interrumptor de atrás, te expulsará el disco ;)

Todo esto sin soltar el botón de sacar el disco eh, osea, que la apagues por atrás y vuelvas a encenderla mientras dejas pulsado el botón de expulsar el disco.
Dante_360 escribió:juanito, no hace falta que habras la play para sacar el COD. Apaga la consola con el interrumpor de atrás, pulsa el botón de sacar el disco y vuelve a darle al interrumptor de atrás, te expulsará el disco ;)

Todo esto sin soltar el botón de sacar el disco eh, osea, que la apagues por atrás y vuelvas a encenderla mientras dejas pulsado el botón de expulsar el disco.


joder si lo llego a saber antes!! 8 meses hace ya que tienen mi RE5...

Eso si, me van compensando enviándome juegos y tal XD
Bueno, ahora dentro de un rato me meto.
Juanito yo cuando actualize la PS3 de 60Gb a la 3.10 se me kedaba pillada cada 2x3.. nose si por la actualizacion... por el COD... pq era una anciana o por si queria tocar los webos...
La cogi, me fui al game y la vendi y pille la slim de 250gb con 2 pelis pagando solo 90€

Ha sido lo mejor que pude hacer y la verdad esta muy wapa. No hace nada d ruido, es xikitina... lo unico que me fastidia es que en el COD se escucha mucho el disco cosa que en la FAT no se escuchaba aunq supongo que pq el ruido del ventilador lo tapaba jajaja

Respecto al COD que se te kedo dentro... intenta sacarlo sin joder mucho la play y ponla a la venta. Di que vendes play3 estropeada que alguien fijo que le interesa pa piezas o pa indagar y aun te sacas unas perras.

Animo y aqui nos tienes! esperamos verte pronto matando guiris :)
krdnha escribió:Juanito yo cuando actualize la PS3 de 60Gb a la 3.10 se me kedaba pillada cada 2x3.. nose si por la actualizacion... por el COD... pq era una anciana o por si queria tocar los webos...
La cogi, me fui al game y la vendi y pille la slim de 250gb con 2 pelis pagando solo 90€

Ha sido lo mejor que pude hacer y la verdad esta muy wapa. No hace nada d ruido, es xikitina... lo unico que me fastidia es que en el COD se escucha mucho el disco cosa que en la FAT no se escuchaba aunq supongo que pq el ruido del ventilador lo tapaba jajaja

Respecto al COD que se te kedo dentro... intenta sacarlo sin joder mucho la play y ponla a la venta. Di que vendes play3 estropeada que alguien fijo que le interesa pa piezas o pa indagar y aun te sacas unas perras.

Animo y aqui nos tienes! esperamos verte pronto matando guiris :)


el jordan vende la de 60gb y se compra una slim y al niño le corroe la envidia, sobretodo cuando puse las fotitos jajajajaj

yo la verdad no me arrepiento xq me pasa lo de juanito y me hubiera qedado sin 200 euros. ahora 2 years de garantia y a disfrutar
joe ... mira q tas pesadin ehhh!!!!

q si play slim... que si tu fifa y yo pro... yo te dije algo de la moto??? q tengo moto dsd los 14 años xDDDD o por el uncharted2??? q lo compro yo en NY.. y el nene tmb quiere otro de NY xDDD
krdnha escribió:joe ... mira q tas pesadin ehhh!!!!

q si play slim... que si tu fifa y yo pro... yo te dije algo de la moto??? q tengo moto dsd los 14 años xDDDD o por el uncharted2??? q lo compro yo en NY.. y el nene tmb quiere otro de NY xDDD


uala te dije la R6 y ya estabas ahi llorando!! y el U2 te lo dije yo q lo miraras en USA. CABRON
desde los catorce tendras CICLOmotor jajajaja que eso es como mi triciclo de pequeño jajaja
Ciclomotor... ¬¬

Yamaha TZR 50cc trucada a 94cc xDDD 145km/h de punta :) tambien me deje casi lo mismo que me costo la moto en trucarla, que le meti todo piezas de competicion... y debajo del asiento le meti un radioCD/MP3 de coche con altavoces en las rejillas de refrigeracion y control externo en el manillar jajaja
Fue la envidia de toda la juventud de aqui :) y la pinte en azul y blanco perlado, con las llantas blancas con el aro de fuera en azul buffff q recuerdos...
Luego cierto dia de agosto una furgoneta del panadero se metio por una cuesta arriba en dirección prohibida... yo bajaba escopeteado y placa!!! las dos muñecas rotas, la moto siniestra y suerte q me la pagaron a buen precio, que sali ganando :)
krdnha escribió:Ciclomotor... ¬¬

Yamaha TZR 50cc trucada a 94cc xDDD 145km/h de punta :) tambien me deje casi lo mismo que me costo la moto en trucarla, que le meti todo piezas de competicion... y debajo del asiento le meti un radioCD/MP3 de coche con altavoces en las rejillas de refrigeracion y control externo en el manillar jajaja
Fue la envidia de toda la juventud de aqui :) y la pinte en azul y blanco perlado, con las llantas blancas con el aro de fuera en azul buffff q recuerdos...
Luego cierto dia de agosto una furgoneta del panadero se metio por una cuesta arriba en dirección prohibida... yo bajaba escopeteado y placa!!! las dos muñecas rotas, la moto siniestra y suerte q me la pagaron a buen precio, que sali ganando :)

Imagen
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Ciclomotor... ¬¬

Yamaha TZR 50cc trucada a 94cc xDDD 145km/h de punta :) tambien me deje casi lo mismo que me costo la moto en trucarla, que le meti todo piezas de competicion... y debajo del asiento le meti un radioCD/MP3 de coche con altavoces en las rejillas de refrigeracion y control externo en el manillar jajaja
Fue la envidia de toda la juventud de aqui :) y la pinte en azul y blanco perlado, con las llantas blancas con el aro de fuera en azul buffff q recuerdos...
Luego cierto dia de agosto una furgoneta del panadero se metio por una cuesta arriba en dirección prohibida... yo bajaba escopeteado y placa!!! las dos muñecas rotas, la moto siniestra y suerte q me la pagaron a buen precio, que sali ganando :)

Imagen


Pero que verosimilitud! Eso si que es una motocicleta, eh krdnha? [poraki]

PD: Me echabais de menos?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Ciclomotor... ¬¬

Yamaha TZR 50cc trucada a 94cc xDDD 145km/h de punta :) tambien me deje casi lo mismo que me costo la moto en trucarla, que le meti todo piezas de competicion... y debajo del asiento le meti un radioCD/MP3 de coche con altavoces en las rejillas de refrigeracion y control externo en el manillar jajaja
Fue la envidia de toda la juventud de aqui :) y la pinte en azul y blanco perlado, con las llantas blancas con el aro de fuera en azul buffff q recuerdos...
Luego cierto dia de agosto una furgoneta del panadero se metio por una cuesta arriba en dirección prohibida... yo bajaba escopeteado y placa!!! las dos muñecas rotas, la moto siniestra y suerte q me la pagaron a buen precio, que sali ganando :)

Imagen


Pero que verosimilitud! Eso si que es una motocicleta, eh krdnha? [poraki]

PD: Me echabais de menos?

[qmparto]
como va por estos lare el MW2 yo estoy dandole en Xbox y es la leche soy nivel 37....
jajajaja muy buena Martos!! si señor jajaja

Olympus coño!!! no veas la alegria que tengo q voy x encima tuya en el COD jajaja aunq por poco tiempo me supongo.
Un placer seguir sabiendo de tu vida :D
olympus me he desconectado porq se me ha congelado la imagen y asi ya de paso me duxo y me arreglo q he qedado para emborraxarme, perdon para cenar.

si llego sobre las 2 o 3 me meto al online si hay algien bien sino q os den! jejejjjeje
mjmbcn escribió:olympus me he desconectado porq se me ha congelado la imagen y asi ya de paso me duxo y me arreglo q he qedado para emborraxarme, perdon para cenar.

si llego sobre las 2 o 3 me meto al online si hay algien bien sino q os den! jejejjjeje



No la lies mucho que yo me entero de todo lo que acontece mi comunidad...

Me hechare algunas, que mañana tengo que entrar a currar a las 8... y el domingo a las 3 otra vez... que asco de vida XD XD
krdnha escribió:jajajaja muy buena Martos!! si señor jajaja

Olympus coño!!! no veas la alegria que tengo q voy x encima tuya en el COD jajaja aunq por poco tiempo me supongo.
Un placer seguir sabiendo de tu vida :D


De momento me podrás seguir por delante, ahora no tengo mucho tiempo libre, jeje. Disfruta mientras puedas guarra.

Muy guapo el efecto cell-shading del Borderlands. http://www.youtube.com/watch?v=RBdXPeCjMAc
bueno, al final llege a las 04,30 y ahora mismo tengo 1 dolor de cabeza..... maldita sangria!!

valvemi tio q te sea leve, yo x suerte este mes tengo vacaciones.


ey gente ay q animarse y cogerse el borderlands, de momento e convencido a EGUITAR, esta wapo el juego y tiene coop para 4, y tanto cod lo vamos a aborrecer!
Aqui otro que fue con una amiga ver una peli al cine (Luna Nueva)... vaya mierdaaaaaa jajaja y al final que si cerveza va.. cerveza viene.. y eran las 4.30 y yo pensando en si coger o no coger el coche xDDD al final ubo que dormir en el jajaja
krdnha escribió:Aqui otro que fue con una amiga ver una peli al cine (Luna Nueva)... vaya mierdaaaaaa jajaja y al final que si cerveza va.. cerveza viene.. y eran las 4.30 y yo pensando en si coger o no coger el coche xDDD al final ubo que dormir en el jajaja


pero no nos dejes asi a medias...."dormiste" en el coxe con ella?????? [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno gente voy a por mi PS3 slim. Luego nos echamos unos buenos vicios.

Saludos.

PD:Os tengo que comentar una forma de sacarse todos los titulos y todo lo que quieras tan solo estando con un coleguilla [fumando]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Aqui otro que fue con una amiga ver una peli al cine (Luna Nueva)... vaya mierdaaaaaa jajaja y al final que si cerveza va.. cerveza viene.. y eran las 4.30 y yo pensando en si coger o no coger el coche xDDD al final ubo que dormir en el jajaja


pero no nos dejes asi a medias...."dormiste" en el coxe con ella?????? [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaja sep, pero cada uno en su asiento que los backets del leon no son mu comodos pa hacer cosas raras xDDD y shhhhhh q tu sabes toda la historia y eso es personal :)

Gusk good luck! y a que te refieres con sacarse los titulos?? yo necesito ayuda con los especials ops, aver si alguno de vosotros cuando os aburrais me echais un cablecito jeje
krdnha como te pasaste la actualización desde el PC a PS3 porque yo tengo J:PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y cuando pongo el pen no me lo detecta, pero ni la musica ni fotos ni nada (Ya se que se pone VIDEO,SAVEDATA,THEMES.... xD)

gracias!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Aqui otro que fue con una amiga ver una peli al cine (Luna Nueva)... vaya mierdaaaaaa jajaja y al final que si cerveza va.. cerveza viene.. y eran las 4.30 y yo pensando en si coger o no coger el coche xDDD al final ubo que dormir en el jajaja


pero no nos dejes asi a medias...."dormiste" en el coxe con ella?????? [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaja sep, pero cada uno en su asiento que los backets del leon no son mu comodos pa hacer cosas raras xDDD y shhhhhh q tu sabes toda la historia y eso es personal :)

Gusk good luck! y a que te refieres con sacarse los titulos?? yo necesito ayuda con los especials ops, aver si alguno de vosotros cuando os aburrais me echais un cablecito jeje



hablando claro

Te la FOLLASTE?
Dante_360 escribió:MW2 Top 5 Plays, Week #1 http://www.youtube.com/watch?v=UweslwvJbdM

eheheheheh


se te exaba de menos DANTE, tus top5, por cierto se nota q son los primeros, son normalitos, aunq ese predator a estado muuy bien!!

como vas en la xbox?? has exo prestigio ya?

Valvemi escribió:
hablando claro

Te la FOLLASTE?


ole! eso es finura e ir directo al grano!!

gente sta noxe no salgo, osea q estare dandole bastantes horas, si algien se mete ya sabe!!
45861 respuestas