\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:las tacticas se hablan en el COD, esto lo lee todo dios!!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajaja ya, pero tampoco he dixo nada que sirva de algo, como por ejemplo donde va a estar escondido el jordan campeando [poraki] [poraki] [poraki]


yaves!! eso nadie lo descubrira nadie!! GRANDE KALAMARO anoxe, fuiste un fixaje d ultima hora como BILLY, necro [noop] [noop] mu mal el no presentarte!!!

jajaj es broma, esta noxe nos vemos. no pregunto qien se apunta, al q vea alas 22.30h le invito y listo. los 6 primeros juegan si hay mas, luego nos repartmo
Yo creo que es lo mejor jordan... el que este conectao se le dice y tal, si somos de mas pues vamos rotando y listo.
Yo hoy puedo estar asi que ya me vereis por ahi. La putada es que no me va el dichoso headset, y eso que es el original de sony :P
krdnha escribió:Yo creo que es lo mejor jordan... el que este conectao se le dice y tal, si somos de mas pues vamos rotando y listo.
Yo hoy puedo estar asi que ya me vereis por ahi. La putada es que no me va el dichoso headset, y eso que es el original de sony :P

has actualizado como te dije? lo del headset se te solucionaria!

por cierto, para esta noche también me confirmo; que mapas y modos son?

tengo algunas estrategias ;)
billy el botas escribió:
krdnha escribió:Yo creo que es lo mejor jordan... el que este conectao se le dice y tal, si somos de mas pues vamos rotando y listo.
Yo hoy puedo estar asi que ya me vereis por ahi. La putada es que no me va el dichoso headset, y eso que es el original de sony :P

has actualizado como te dije? lo del headset se te solucionaria!

por cierto, para esta noche también me confirmo; que mapas y modos son?

tengo algunas estrategias ;)


LOS MISMOS.
Sep! hice lo de actualizar via pendrive y ya me va el mando y las televisiones por streaming. De echo en la PS3FAT no me salia la TVEbeta, aunque eso igual es porque la metieron hace poco y me coincidio en el cambio jajaja
krdnha escribió:Sep! hice lo de actualizar via pendrive y ya me va el mando y las televisiones por streaming. De echo en la PS3FAT no me salia la TVEbeta, aunque eso igual es porque la metieron hace poco y me coincidio en el cambio jajaja


pues que raro que no te vaya el headset :S

luego os cuento alguas cosas para la de Dominio y B&D
tulomalsteen está baneado por "troll"
je je je Eguitared muy buena esa estrategia de presionar C para despistar B ,,, [oki] [oki] [oki] [oki] ,,,muy buena equipo todos estuviteis geniales [oki] [oki] [oki] ,,,,a ver si hoy ganamos tb,,, por cierto como siempre antes haremos estrategias y posiciones y como dijo jordan comentar clases y rachas adecuadas a usar q x cierto funciono bien [uzi] [uzi]
No veas... el Eguitared y yo nos pusimos las botas en "C" jajaja ademas venian todos como locos y se llevaban balas hasta en el carnet de identidad xD
¿hoy contra el DasH B? a vere quienes van,ya sabéis que en DaSh están Prion,Guiguie,y yo conoczco a algunos más que no le pegan nada mal pero supongo que estarán en el DaSH A.
Yo hoy estaré pero no creo que juegue,prefiero dejároslo a vosotros que ya sabéis como son los mapas y como hay que jugar,si veis que no sois gente mandadme un mensaje.
Ferreira83 escribió:¿hoy contra el DasH B? a vere quienes van,ya sabéis que en DaSh están Prion,Guiguie,y yo conoczco a algunos más que no le pegan nada mal pero supongo que estarán en el DaSH A.
Yo hoy estaré pero no creo que juegue,prefiero dejároslo a vosotros que ya sabéis como son los mapas y como hay que jugar,si veis que no sois gente mandadme un mensaje.


guigue y prion juegan contra EOL. nosotros contra los otros, no se qienes son, NEGINOT es el capi.
Jajaja que grande ferre, si no sois personas llamadme y Chuck acudira a vuestro rescate jajaja
krdnha escribió:Jajaja que grande ferre, si no sois personas llamadme y Chuck acudira a vuestro rescate jajaja


ehh a mi esta mañana me has dixo q era CHUCK....ponte de acuerdo, el ferre CHUCK no es, es mas bien TORRENTE!! jajjaja
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Jajaja que grande ferre, si no sois personas llamadme y Chuck acudira a vuestro rescate jajaja


ehh a mi esta mañana me has dixo q era CHUCK....ponte de acuerdo, el ferre CHUCK no es, es mas bien TORRENTE!! jajjaja


kardnha veo que has pillado mi mensaje.
jordan la única diferencia entre torrente y yo es que no soy del Atleti
Contar conmigo para esta noxe.
Grande equipo!!!

Espero que esta noche ganeis, lastima que no pueda jugar [snif] me encantaría.
jajaja como ta el patio.
Mira tu como se nos suben los aires de liderazgo despues de ganar una partida de clanes jajaja
Que tal os fue? contad contad
GusK escribió:Que tal os fue? contad contad


jajajaj estuvo bien el reto, al principio nos costo un poco dominacion pero ganamos 200 a 100 y poco. y el byd no hubo color, 4-0. jugamos bien, pero tenemos q mejorar. a las 22,30 cuando acbae el madrid os espero a los q qerais meteros y si somos mas de 6 hacemos como ayer, nos repartimos.
mjmbcn escribió:
GusK escribió:Que tal os fue? contad contad


jajajaj estuvo bien el reto, al principio nos costo un poco dominacion pero ganamos 200 a 100 y poco. y el byd no hubo color, 4-0. jugamos bien, pero tenemos q mejorar. a las 22,30 cuando acbae el madrid os espero a los q qerais meteros y si somos mas de 6 hacemos como ayer, nos repartimos.

Contra quien jugasteis? :-?
Alguien que se aburra por el kely me echa un cable con Operaciones Especiales??? que las tengo que volver hacer todas y es un poco lio
krdnha escribió:Alguien que se aburra por el kely me echa un cable con Operaciones Especiales??? que las tengo que volver hacer todas y es un poco lio


JAJAJAJAAJAJAJAJ
GusK escribió:
mjmbcn escribió:
GusK escribió:Que tal os fue? contad contad


jajajaj estuvo bien el reto, al principio nos costo un poco dominacion pero ganamos 200 a 100 y poco. y el byd no hubo color, 4-0. jugamos bien, pero tenemos q mejorar. a las 22,30 cuando acbae el madrid os espero a los q qerais meteros y si somos mas de 6 hacemos como ayer, nos repartimos.

Contra quien jugasteis? :-?


cntra los FOX, y hoy contra DASH
billy el botas escribió:
krdnha escribió:
billy el botas escribió:Jeje, MVP´s para mi es todo el equipo! ;)

y sí, conozco a David x?

Buen partido gente


Billy nose si lo leiste... pero una vez actualizado por internet puedo actualizar via pendrive? o debo borrar la actualizacion?

PD: Gran partida!!! jejeje


si si,aunque hayas actualizado da=, te dice que si quieres reemplazar, dices que si y ya esta, no hay que borrar nada ;)

PD2: ya es tarde y solo me distraigo editando mi propio mensaje porque nadie contesta :S me voy a tener que ir yendo a dormir.... XD

PD: ya sé por lo que va lo de David, vaya casualidad no? aunque me han dicho por el club del fifa que eres un poco paquete no? XD (pregunta a tu hermano ;))

Mi hermano es de esos que en el Tekken pulsa al azar los botones, imagínatelo en el CoD [sonrisa]
Ferreira83 escribió:yo es que no soy del Atleti


Algún defecto tendrías que tener...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:yo es que no soy del Atleti


Algún defecto tendrías que tener...


hoy a sufrir otra vez GENZAI!!! los griegos os van a dar x el culete
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:yo es que no soy del Atleti


Algún defecto tendrías que tener...


hoy a sufrir otra vez GENZAI!!! los griegos os van a dar x el culete


Que va, no voy a sufrir. Nos van a meter 4 en 10 minutos... por lo que va a ser rápido e indoloro...
Pues yo podría entrar al reto de esta noxe, pero es q no me siento preparado...
Soy un paketillo y ni me conozco los mapas, ni me he puesto a personalizar las clases, ni las mejoras, ni los extras por rachas, ni ná. Q hablando de rachas el otro día conseguí mi primera racha de 3 con lo q pille el UAV ese, así q imaginaos [+risas].
Aparte de todo, estoy liaete con el Resident 5, q ya estoy cerca del final.
Silver19 escribió:Pues yo podría entrar al reto de esta noxe, pero es q no me siento preparado...
Soy un paketillo y ni me conozco los mapas, ni me he puesto a personalizar las clases, ni las mejoras, ni los extras por rachas, ni ná. Q hablando de rachas el otro día conseguí mi primera racha de 3 con lo q pille el UAV ese, así q imaginaos [+risas].
Aparte de todo, estoy liaete con el Resident 5, q ya estoy cerca del final.


pues metete mas a menudo y cuando te veas capacitado (aunq seas 1 pakete como tu dices, juegas x algien, q da igual si se pierde, lo q importa es q jugemos todos) juegas

el resident esta majo yo m lo pase y aora m falta acerme el PLATINO....
Imagen

2º Tactical Nuke

Esta vez en todos contra todos, en el aeropuerto, llevaba 15 muertes y sin balas, asique me encontre una intervención por el suelo, y zas! matando sin parar hasta 26 muertes y luego ya le lanze [360º] [360º]
Diossss no veais que subidon jajaja me echo la primera mision en veterano jajaja
Para vosotros sera cosa normal pero pa mi no xDD ahora es cuando me atasco en la 2º jajajaja
pues krdnha si algun año te sacas el platino del mw2, te dara un gustazooooo jajajaj pero como no te has pasado el platino del cod5 no eres digno de ser S&P jejjeje

enga nos vemos mas tarde despues de la victoria blancaAA!!
yo espero que algun dia el mundo de la vuelta y los "normalitos" seamos los amos y los "galacticos" sean la plebe jajaja hasta ese dia tendre que seguir aguantando tus mofas jajajaja
Es largarse Jordan y me he metido unas buenas partidas en Buscar y Destruir... No es que hubiese sido el mejor, pero si se me ha dado bastante bien y he ganado todas las partidas menos la ultima.

En la ultima me ha pasado algo buenísimo. Vamos perdiendo 3 a 2, y me mato a dos del tirón, solo queda uno del equipo contrario. Caen los de mi equipo, yo tengo la bomba y la coloco en B en Favelas, estoy escondido para que el tío vaya a desactivarla. Así que escucho pasos, miro rápido y me voy hasta donde esta el tío porque no tengo angulo... y el tío desactiva la bomba, pero yo lo rajo con el cuchillo y me dan los 500 puntos... después de haber perdido [sonrisa] [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:Es largarse Jordan y me he metido unas buenas partidas en Buscar y Destruir... No es que hubiese sido el mejor, pero si se me ha dado bastante bien y he ganado todas las partidas menos la ultima.

En la ultima me ha pasado algo buenísimo. Vamos perdiendo 3 a 2, y me mato a dos del tirón, solo queda uno del equipo contrario. Caen los de mi equipo, yo tengo la bomba y la coloco en B en Favelas, estoy escondido para que el tío vaya a desactivarla. Así que escucho pasos, miro rápido y me voy hasta donde esta el tío porque no tengo angulo... y el tío desactiva la bomba, pero yo lo rajo con el cuchillo y me dan los 500 puntos... después de haber perdido [sonrisa] [sonrisa]


jajajajaja q tio como la lia, siempre se puede matar despues de desactivar, en los anteriores se podia. bien genzai, asi me gusta, verte animado!!!!!!!!!!!!

gente, daki a nada me meto y kedamos, menudo tostonazo en el bernabeu.
mjmbcn escribió:
gente, daki a nada me meto y kedamos, menudo tostonazo en el bernabeu.


Yo me ducho y entro...
Media horita... vayan limpiando los útiles jejeje
vengaa que podeeeeis!!! contra quien os toca??
Que tal va el juego??
Fijo que perdeis jaja que yo soy como el cristiano... sin mi no sois nadie :)
Bueno gente, me piro a sobar mañana ya me contareis que tal os ha ido.


Hasta mañana
bueno yo viendo q eramos muxos, he preferido dejar mi lugar a los demas asi jugamos todos. los q qerais jugar no os presenteis a las 23,30 sin decir nada presentaros antes sino es un toston, y ademas no soy nadie para decir tu juegas tu no juegas.....

VAMOS COMPAÑEROS!!!
Si tio tu eres el CAPITAN!!!!
Imagen



PD: HEMOS GANAO! xD
Yo soy uno de los que se ha presentao para jugar sin avisar,pero es un caso excepcional puesto que practicamente nunca podre jugar en ese horario, pa una que podre.... xDDDD, Lo siento mucho [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD2: HEMOS GANAO!
http://www.youtube.com/watch?v=nsUdZrG1Fpo
mjmbcn escribió:bueno yo viendo q eramos muxos, he preferido dejar mi lugar a los demas asi jugamos todos. los q qerais jugar no os presenteis a las 23,30 sin decir nada presentaros antes sino es un toston, y ademas no soy nadie para decir tu juegas tu no juegas.....

VAMOS COMPAÑEROS!!!


me too... yo ya jugue ayer to el rato, asi que hoy le den otros. Ya quedaran dias :)
HEMOS GANADO UEEEE!!!

ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROS!!

LO MEJOR, Q HABEIS GANADO 1 RONDA Y ENVIANDOME MENSAJES TODOS JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!

MAÑANA KIERO LO MEJOR DE VOSOTROS, ESO SI, SI OS CONECTAIS CONECTAROS COMO MUUY TARDE 23,15 MAS TARDE NO.
Cada vez me gusta más S&P! (no porque hayamos ganado eee)

A mi lo que me ha dado moral es cuando ya hemos ganado el primer mapa me ha dado la enhorabuena el otro equipo por lo que he hecho ;) (supongo que sabeis a lo que me refiero para piyar B)

por cierto tulo! tu eres un viciaoo, hace dos dias estabas a mi nivel y ahora igual soloque con un nivel de prestigio!! Oooh

Enga figuras! tamañana
Me ha encantado mi actuación en B&D... 0 patatero...

Lo máximo ha sido pegarle 40.000 balas a Billy el Niño creyendo que era del equipo contrario... El maldito sensor me ha matado, me han pillado dos veces, y en otra un tío había entrado por delante del filtro que me ha resultado algo extrañisimo.

Por suerte luego en la ultima me he resarcido y he sido carne de cañón, pero por lo menos he ido a por el cuartel, cosa que algunos aun no tienen claro... pero ese empate en el ultimo suspiro a sido buenisimo... con 15 segundos restante de partida y perdiendo...

Y las de ahora con Tulo y Billy no se nos ha dado mal.

Por cierto, Gerdad ha vuelto!!!! a ver si se pasa por aquí... que menuda warra esta hecha...
Genzai Kawakami escribió:Me ha encantado mi actuación en B&D... 0 patatero...

Lo máximo ha sido pegarle 40.000 balas a Billy el Niño creyendo que era del equipo contrario... El maldito sensor me ha matado, me han pillado dos veces, y en otra un tío había entrado por delante del filtro que me ha resultado algo extrañisimo.

Por suerte luego en la ultima me he resarcido y he sido carne de cañón, pero por lo menos he ido a por el cuartel, cosa que algunos aun no tienen claro... pero ese empate en el ultimo suspiro a sido buenisimo... con 15 segundos restante de partida y perdiendo...

Y las de ahora con Tulo y Billy no se nos ha dado mal.

Por cierto, Gerdad ha vuelto!!!! a ver si se pasa por aquí... que menuda warra esta hecha...


jajajaja, me volvías loco con las balas porque no sabía de quien eran! XD

por cierto, después de los torneos de EOL... nos podríamos apuntar a otros torneos, no veo el clan con tan mal nivel. ¿Qué opinais?
Enhorabuena chicos, nos vemos mañana en la final.

Esperamos poneoslo dificil, xd.

mjordan ya te presentare mi Arma Carnicera Rapida (ACR).

Nos vemos makinas, por cierto que me agregue alguno de vosotros, para mañana.

Adeu
tulomalsteen está baneado por "troll"
Como la anterior ,, estuvisteis geniales todos [oki] .....mañana a ganar soldiers!,,,, bando S&P => [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, [+furioso] cawento [agggtt] [mamaaaaa] [mad] [angelito] <= bando DASH

todo esto en el buen sentido camaradas ,,,, un saludo [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
enhorabuena chicos.

ayer nos disteis una soberana paliza. en la dominación no nos disteis opción ninguna, nos pusimos nerviosos con el puto escudo y en vez de pensar como atacarlo nos dedicamos a ir como conejos a por B mientras nos aniquilabais. luego con tanto killstreak ya fue imposible.

en el buscar y destruir fallé clamorosamente lo que podría haber sido el 3-2. en fín, a nosotros esto nos sirve para aprender (muchos eramos novatos) y espero que a vosotros no se os suba a la cabeza porque esta noche DaSH"A" se vengará de los pardillos del B. ratataaaa [+furioso]

lo dicho, enhorabuena y ya nos veremos en algún otro reto.
jjajaja q grande, estoy orgullosos de vosotros!

esta noxe espero q jugemos igual, billy tu tactica, hoy creo q como son el mismo clan ya se habran enterado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hoy como no hay futbol me metere sobre las 22,00h si algien esta q se meta y asi le damos 1 rato.

ayer mientras jugabais ByD hice una partida con la escopeta, madre mia q locura, me inflE!!!

EDITO: ALGUIEN SE A MIRADO EL BORDERLANDS, ESQ LO HE VISTO POR 23 LIBRAS Y HE VISTO VIDEOS Y ESTA WAPO. ADEMAS TIENE COOP.

EDITO 2: para dentro de 2 semanas han creado otro reto, se rumorea diferentes modos, asi q cuando acabemos este practicaremos esos modos.
45861 respuestas