\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Para mi que esta noxe vamos a tener que invocar a Ferry XD Lo soltamos en el mapa y que vaya matando mientras los demás nos dedicamos a capturar banderas, cuarteles, etc. XD es broma.

Billy, habría que pensar una contra-tactica para el escudo, fijo que nos lo hacen esta noxe. Ya lo hablamos esta noxe.

A ver si tenemos a Miko para el CG XD Dispersaos!! Dispersaos!!

Yo esta noxe volveré a estar sobre las 22'30h. Ya veremos como nos repartimos.
Hoy tambien hay partida?? pero que la hay todos los dias? jajajaja
yo tambien estare y con ganas que hoy voy echar todo el dia fuera de casa :(
krdnha escribió:Hoy tambien hay partida?? pero que la hay todos los dias? jajajaja
yo tambien estare y con ganas que hoy voy echar todo el dia fuera de casa :(


si prstaras atencion cuando hablo....el reto dura 3 dias, y dentro de 2 semanas hay otro. espero q sea mas pronto ya q no hay xampiñons lig!
mjmbcn escribió:jjajaja q grande, estoy orgullosos de vosotros!

esta noxe espero q jugemos igual, billy tu tactica, hoy creo q como son el mismo clan ya se habran enterado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hoy como no hay futbol me metere sobre las 22,00h si algien esta q se meta y asi le damos 1 rato.

ayer mientras jugabais ByD hice una partida con la escopeta, madre mia q locura, me inflE!!!

EDITO: ALGUIEN SE A MIRADO EL BORDERLANDS, ESQ LO HE VISTO POR 23 LIBRAS Y HE VISTO VIDEOS Y ESTA WAPO. ADEMAS TIENE COOP.

EDITO 2: para dentro de 2 semanas han creado otro reto, se rumorea diferentes modos, asi q cuando acabemos este practicaremos esos modos.



Yo lo habia pensao pillar, pero entre el assasins y el songoku....


Yo hoy podré estar, lo mas seguro.
ok valvemi, yo me lo pillare, si algien se lo pilla ya sabe, 23 libras esta tiradisimo y es nuevo y es un gran juego, tipo fallout pero con coop.

esta noxe nos vemos perras!
Pues creo que me lo voy a pillar jordan, este juego me interesaba muxo y por ese precio... asi jugamos al coop XD
EguitarRed escribió:Pues creo que me lo voy a pillar jordan, este juego me interesaba muxo y por ese precio... asi jugamos al coop XD


me lo pillo ahora mismo, gracias a la pagina esa de buscar la mejor oferta.

esta es la web.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... ode=PX0495

con gastos de envio sale a 25,94 ibras me sige pareciendo baratisimo para ser un juego nuevo de hace poco tiempo.
yo me lo pillaré de amazon uk que está a 24 libras, con gastos de envio y tal me sale por 35 euros. Esta muy bien, en blahdvd creo que sale por casi 10 euros mas.
EguitarRed escribió:yo me lo pillaré de amazon uk que está a 24 libras, con gastos de envio y tal me sale por 35 euros. Esta muy bien, en blahdvd creo que sale por casi 10 euros mas.


acabo d mirar, y solo aceptan MASTER CARDS, pues me lo comprare en la GAME.CO.UK. en amazon se flipan con gastos!
Si tubieras la cybertarjeta es master card.
EguitarRed escribió:Si tubieras la cybertarjeta es master card.


me la tengo q hacer, vale algo el mantenimiento????

por cierto me acabo d comprar el juego y me sale en la pagina web de GAME de uk, por 29,5 euros. pasa de amazon tio, q game es 1 empresa "seria" y conocida.
ahorrate esos 6 euros perraca!
Yo en amazon he hecho cientos de miles de compras con una visa electron.

Son muy caros en el envio macho. Yo esperare que seguro que en PLAY.COM lo rebajan a 23 en nada. EL juego no ha vendido así que, creo que en 2 semaans maximos esta a 23 euros.

Aún tengo muchos en la lista por importar.

Ghostbusters, batman, brutal legend, boarderlands...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Si tubieras la cybertarjeta es master card.


me la tengo q hacer, vale algo el mantenimiento????

por cierto me acabo d comprar el juego y me sale en la pagina web de GAME de uk, por 29,5 euros. pasa de amazon tio, q game es 1 empresa "seria" y conocida.
ahorrate esos 6 euros perraca!


Ok, pues probaré a ver. Lo que ya no me sale tan a cuenta no? En game tengo que hacer el esfuerzo de introducir los datos. Como sale ahora con gastos de envio?
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Si tubieras la cybertarjeta es master card.


me la tengo q hacer, vale algo el mantenimiento????

por cierto me acabo d comprar el juego y me sale en la pagina web de GAME de uk, por 29,5 euros. pasa de amazon tio, q game es 1 empresa "seria" y conocida.
ahorrate esos 6 euros perraca!


Ok, pues probaré a ver. Lo que ya no me sale tan a cuenta no? En game tengo que hacer el esfuerzo de introducir los datos. Como sale ahora con gastos de envio?


joder, 29,5 euros tio!! 26,9 libras.


VALVEMI lo de la visa es de la pagina de gameplay q solo acepta master cards por ahora, no de amazon.
ami tb me interesan assassin creed, batman...pero ya para el año q viene.
¿Estáis hablando de esta web? http://www.gameplay.co.uk/
Porque yo compro ahí y lo hago con una Visa.
Genzai Kawakami escribió:¿Estáis hablando de esta web? http://www.gameplay.co.uk/
Porque yo compro ahí y lo hago con una Visa.


esq me ha salido un mensaje en rojo y q temporalmente solo aceptaban MASTER CARDS, total por 1 libra no me voy a morir.
Muy buenas las partidas de ayer sobre todo la de dominacion y cuartel general.........de todas formas creo que deberiamos jugar a otros modos e intentar hacer mas quedadas entre nosotros para hacer privadas y piillarle bien el truco a los mapas y todo eso.............

PD.: lo mejor del reto con permiso de billy(en dominacion) fue valvemi en ByD ganando la ultima ronda con un paquete de ayuda............jijijijiji yo rajando en el banquillo diciendo quien leches juega ByD con paquete de ayuda en racha de bajas............ toma ahi va valvemi y le sale un helicoptero y gana la partida..................
Un saludo equipo.............
eduardogarcia escribió:Muy buenas las partidas de ayer sobre todo la de dominacion y cuartel general.........de todas formas creo que deberiamos jugar a otros modos e intentar hacer mas quedadas entre nosotros para hacer privadas y piillarle bien el truco a los mapas y todo eso.............

PD.: lo mejor del reto con permiso de billy(en dominacion) fue valvemi en ByD ganando la ultima ronda con un paquete de ayuda............jijijijiji yo rajando en el banquillo diciendo quien leches juega ByD con paquete de ayuda en racha de bajas............ toma ahi va valvemi y le sale un helicoptero y gana la partida..................
Un saludo equipo.............



xDDDDD pero tio, si un paquete de ayuda es la ostia.... todo lo que te puede salir es bueno, no veo donde esta el problema. Además tenia activado el -1 con lo cual con 3 rachas ya me saltó, me fui a un rincon del mapa y lo abri y activé. Se quedaron con la miel en los labios xDDD
Valvemi escribió:
eduardogarcia escribió:Muy buenas las partidas de ayer sobre todo la de dominacion y cuartel general.........de todas formas creo que deberiamos jugar a otros modos e intentar hacer mas quedadas entre nosotros para hacer privadas y piillarle bien el truco a los mapas y todo eso.............

PD.: lo mejor del reto con permiso de billy(en dominacion) fue valvemi en ByD ganando la ultima ronda con un paquete de ayuda............jijijijiji yo rajando en el banquillo diciendo quien leches juega ByD con paquete de ayuda en racha de bajas............ toma ahi va valvemi y le sale un helicoptero y gana la partida..................
Un saludo equipo.............



xDDDDD pero tio, si un paquete de ayuda es la ostia.... todo lo que te puede salir es bueno, no veo donde esta el problema. Además tenia activado el -1 con lo cual con 3 rachas ya me saltó, me fui a un rincon del mapa y lo abri y activé. Se quedaron con la miel en los labios xDDD


Cierto es que siempre trae algo bueno, pero en el moento que lo tiras y vas apor el yo creo que le das un poco de respiro al enemigo y ademas tienes que ir a por el, yo prefiero llevar el Vat el misil y la torreta...........pero bueno tal como lo hiciste tu fue de libro y chapo para ti fiera.........
Nos vemos fieras
eduardogarcia escribió: yo prefiero llevar el Vat el misil y la torreta...........pero bueno tal como lo hiciste tu fue de libro y chapo para ti fiera.........
Nos vemos fieras


Yo también tenia puesto el paquete, pero porque misil y la torreta no se pueden poner a la vez ¿no?

Yo tengo UAV (3 bajas), Paquete (4 bajas) y misil (5 bajas).

Y no estoy seguro, pero cuando Valvemi consiguió el paquete solo queda uno del otro equipo contra dos de los nuestros ¿no?, Aunque el Helicóptero te da la posición del enemigo...

A mi el escenario de B&D en el que jugamos es junto a las Favelas el peor mapa para B&D, porque apenas puedes controlar nada... de hecho Tulo se infló y fue a lo Rambo...
Yo tambien consegui bastantes muertes yendo a saco........sobretodo bordeando A ellos se quedaban en la puerta en una ronda mate a tres que estaban alli esperando........
Chicos me uno al clan de Tulo y posteo desde la PS3, se me jodio el PC y como es una castaña intentaré recuperar los datos del disco duro y me compraré uno nuevo ahora en navidades.
Os mantendre informados
Ferreira83 escribió:Chicos me uno al clan de Tulo y posteo desde la PS3, se me jodio el PC y como es una castaña intentaré recuperar los datos del disco duro y me compraré uno nuevo ahora en navidades.
Os mantendre informados


se nota q es la primera vez mensajito cortito, a ver cuando mandas 1 parrafada alo tulo y con emoticonos, para mi q acaba de jugar a las 2 de la mañana y mientras escribe el mensaje se le hace de dia,....
tulomalsteen está baneado por "troll"
ja ja ja ja XD XD XD XD bienvenido a mi mundo neng,,, jordan eso de q mientras escribia se me hacia de dia JA JA JA macho no veas tu como me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

offtopic= telefónica son unos ladrones y careros e hijos de puta ,,, hace un mes me cobran 25 euros de mas x cuota de rehabilitación y reclame y me mandaron una carta reconociendo ell error y q en vez de 50 euros me restaban los 25 euros y al final factura solo de 25 euros y y la pague,, y zanjado,,,, y ahora resulta q me mandaron hou una carta diciendo q me van a cortar el servicio porque tengo un recibo impagado de 50 euros de tal fecha,,,, me cago en d....s ENTONCES con quien cojones hable el dia de la reclamación y la carta diciendo q reconocen el error me la mando bill clinton :-? :-? :-? ,,encima dicen q debo pagar antes de reclamar joder ya lo hice pero TIMOFONICA me atraca x segunda vez
Estáis locos, tanto escribir desde la PS3, con el coñazo que es eso...

Empezad a entrenar para esta noche...
Genzai Kawakami escribió:Estáis locos, tanto escribir desde la PS3, con el coñazo que es eso...

Empezad a entrenar para esta noche...


ahora me meto q e ido a comer.

Gente hoy he pedido el BORDERLANDS y ya me lo han mandado....ahora a esperar jejeje q grandes!!!!

pd: incluye numero de segimiento.


VALVEMI, buenisima oferta la del BATMAN. mas adelante me lo pedire.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Estáis locos, tanto escribir desde la PS3, con el coñazo que es eso...

Empezad a entrenar para esta noche...


ahora me meto q e ido a comer.

Gente hoy he pedido el BORDERLANDS y ya me lo han mandado....ahora a esperar jejeje q grandes!!!!

pd: incluye numero de segimiento.


A mi me interesaba, y a ese precio más todavía, pero no tengo pasta ninguna.

Yo a ver como vuelvo, y si me puedo enterar del resultado en directo o ya mañana cuando esté mejor...
HENORABUENA!!

y haber si el proximo torneo lo hacen un poco mas prontito....
GusK escribió:HENORABUENA!!

y haber si el proximo torneo lo hacen un poco mas prontito....


menos mal q los de la RAE no leen el hilo q sino a mas de uno le matan! jajajaj

sobre la hora, seguro q lo hacen mas pronto ya q esta semana habia FUTBOL.

genzai tio, por 29,5 euros el juego esta d puta madre y e visto 1 videos mas majos.....es 1 buen juego...

pd: ahora viene miko y me dira q el BORDERLANDs no va a 60fps

pd2: buena suerte genzai con la "operacion" de tu boca
mjmbcn escribió:
GusK escribió:HENORABUENA!!

y haber si el proximo torneo lo hacen un poco mas prontito....


menos mal q los de la RAE no leen el hilo q sino a mas de uno le matan! jajajaj



jajajaja XD XD XD
mjmbcn escribió:
GusK escribió:HENORABUENA!!

genzai tio, por 29,5 euros el juego esta d puta madre y e visto 1 videos mas majos.....es 1 buen juego...

pd: ahora viene miko y me dira q el BORDERLANDs no va a 60fps

pd2: buena suerte genzai con la "operacion" de tu boca


Debo aun 180€ de la PS3, que me los presto un colega, y tengo pedido el Muramasa de Wii y el Zelda de DS como compras navideñas. Así que al menos que me toque algo, dudo que pueda pillar nada más.
El Borderlands mola porque mete cosas de RPG en un FPS, ademas de que tiene cooperativo para 4 que ademas dicen que es lo que de verdad mola del juego.

Gracias, ya me quitaron uno el año pasado y estuve con el boquete sangrando todo el día, pero podía al menos hacer cosas. Este tiene pinta de ser más complicado, a ver por donde salgo... [+risas]
Si creéis que hoy van a atacaros con escudo, sé una manera muy fácil de evitarlo. Por cierto, la semana que viene me voy a Sevilla, desaparezco el miércoles y vuelvo (en teoría) el viernes.
Ya tengo mi Price de 8-Bit [sonrisa] [sonrisa] ha sido muy facil [chulito]

Imagen
Hoy hay algun reto?? Explicaros que no me entero de la pelicula [mamaaaaa]
RoBeSt escribió:Hoy hay algun reto?? Explicaros que no me entero de la pelicula [mamaaaaa]


Si, hoy es la final !!!!

A las 23:30, pero presentaros lo antes que podáis, si es sobre las 22:00 horas mejor.

Me piro a que me revienten la boca, a ver si me dais una alegría cuando venga... [oki]

Jordan, deberías crear un boletín oficial de S&P.
Ok gracias por la respuesta, yo no estare mañana tengo examen y hay que madrugar. A ver si los proximos retos los poneis en fin de semana!!
1R3bor escribió:Ya tengo mi Price de 8-Bit [sonrisa] [sonrisa] ha sido muy facil [chulito]

Imagen


como se consige???

RoBeSt escribió:Hoy hay algun reto?? Explicaros que no me entero de la pelicula [mamaaaaa]


antes de ayer. CUARTOS DE FINAL S&P 2-0 FOX

ayer. SEMIFINAL S&P 2-0 DASH B

hoy. FINAL S&P - DASH A

hora 23,30.

RObest pensaba q abias dejado el clan de lado como no se te ve!

Si somos mas de 6, q seguro lo seremos, nos repartimos como ayer hicimos.

para el proximo reto nos vamos a organizar, hare una lista y pondre una hora tope y el q no este no participa q luego el q qeda mal con el otro clan soy yo q ya se an kejado de acer numerosos cambios entre rondas!!
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Ya tengo mi Price de 8-Bit [sonrisa] [sonrisa] ha sido muy facil [chulito]

Imagen


como se consige???


Pues............


Haciendo una racha de 10 sin tener activada ninguna racha de bajas.
la verdad no es tan complicado.

por cierto aora llevo mi nueva clase BARRETT + ESCOPETA m1410 o algo asi

madre mia como me inflo en las pantallas mato igual q con la p90!!

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... 010_a.html

si algien esta interesado en el THE SABOTEUR nuevo juego, q sepais q ma llegao 1 email q sale el 4 de diciembre a 24,99 libras en una pagina, si estais interesados os paso enlace.
Yo pienso que para otros torneos, retos o demas menesteres lo mejor es hacer equipos de 6... si somos 12 pos hacemos dos equipos, como hicieron los de ayer y listo por que sino es una liada el decir quien entra, quien sale...
Yo hoy nose si me metere que estoy medio mal y llevo todo el dia de un lao para otro.
Yo hoy no jugare, que ya jugué ayer, y somos pecha... si hiciera falta uno porque no hubiera gente me lo decís por aquí y entro [Ooooo]
Pues yo si se puede, juego... xD
Hoy jugáis la final????
MaRToS82 escribió:Yo hoy no jugare, que ya jugué ayer, y somos pecha... si hiciera falta uno porque no hubiera gente me lo decís por aquí y entro [Ooooo]


metete q somos 5. el tulo esta desaparecido.
Hombre si os falta gente avisarme que me meto eh! no vaya ser que ahora que estamos en la final si vamos quedar eliminaos jejeje
Bueno, suerte!!!!


y asta mañana XD
bueno gente, hemos qedado 2º no pudo ser, no ha habido color!
nop, la verdad es que han jugado mucho mejor, enhorabuena a Dash B, digo Dash A... que lio ... :S

bueno, nos hace pensar que tenemos que ver otra forma de jugar, ya sea campeando, o yendo a saco, el caso es ganar.

Lo que si que se debería de hacer es tener un equipo "oficial" o grupo de gente habitual y luego las reservas o diferentes combinaciones, por ejemplo hacer un S&P B, inscribirnos en torneos como dos equipos diferentes y asi tendremos más opciones y si nos falta gente, no pasa nada, jugamos todos como S&P A o B ...

Bueno, a aprender de las derrotas, saludos gente, me voy a dormir que mañana tengo examen de Sistemas Operativos 2!!! :S
Bueno chicos al final solo puede ganar uno.

Pero lo importante es hacerlo lo mejor posible participar y pasarselo bien.

Nos vemos en el proximo y espero ver a el paquetillo de Ferry.(que tiempos aquellos de WTF), valvemi mariquita un abrazo.

Ivan Max ya no sigue por aquí?

Botas suerte con tu examen...........................................

Un saludo
45861 respuestas