Me he conectado para deciros que no voy a poder jugar el reto, no estoy muy bien que digamos, así que antes que darle puntos o ayudar al contrario a conseguir rachas de bajas (no estoy muy bien de reflejos presisamente), pues prefiero no jugar.
Suerte a los que jueguen el reto
Genzai Kawakami escribió:mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!
No solo de esta tarde, todas las de hoy me han ido como el culo... y ya me estoy cansando del juego. Estoy cansado de jugar en desventaja por una razón que aun desconozco...
Estoy bastante arrepentido de haberme gastado 81€.
A ver Genzai, una de dos, o no escuchas o simplemente no te da la gana de escucharme. Ya te dije cuál era tu problema y no me has hecho ningún caso para solucionarlo.
Sin activar el FastPath tenías un Ping que daba miedo, más de 110 ms si mal no recuerdo, y tu estás más cerca de la central que yo. Sin tener yo activado el Fastpath me daba de Ping 45 ms. Y ya te dije que aunque TU activaras el Fasth Path si tu ping era alto por la mala señal que te llegaba a casa (que te llega fatal por el ping que por defecto te da) dicho FastPath no sirve de nada y hasta a veces puede dar muy mala conexión.Si lees bien sobre el Fast Path de Jazztel, no se peude activar si tu conexión no es bastante buena, y la tuya es para llorar.
Te dije que llamaras a Jazztel y que te lo hicieran mirar y no lo has hecho, así que deja de dar pataletas que te he explicado MUCHAS VECES porqué te va tan mal.
Para prueba de ello, los que jugaron conmigo del clan la primera vez que tuve Jazztel en casa y con el FastPAth activado y era yo el anfitrión pudieron ver que la conexión iba DE ESCÁNDALO, y jugando al COD WAW igual, siempre que hacía yo de anfiotrión la partida iba PERFECTA.
Ya sabes la solución, otra cosa es que te de la gana hacerlo, Genzai, llámalos de una puñetera vez y que te arreglen esa
conexión, pero llámalos y ten el FastPath desactivado, como si tuvieras la conexión NORMAL DEL TODO.
Deja de quejarte por la conexión y actúa, COÑO!!!