\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yo por mi duelo por equipos y dominacion
AHHH yo hasta las 23:15 no llego del curro.........
Un saludo
eduardogarcia escribió:yo por mi duelo por equipos y dominacion
AHHH yo hasta las 23:15 no llego del curro.........
Un saludo


No hay duelo por equipos. Mírate el hilo del reto.
CG - ByD - DOM

no pongais lo q qereis, editad la lista y ponedlo.
mjmbcn escribió:LISTA RETO HOY 23,30
http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
EguitarRed CG-DOM
Tulomalsteen TODOS
krdnha CG-DOM
Necro
Genzai Kawakami
CASIO CG y DOM


A LAS 22.00H QUEDAMOS PARA HACER PRIVADAS Y PRACTICAR 1 POCO.
Bueno gente... acabo de llegar a casa con mi nueva PS3, espero que dure como su antecesora y mas jajajaja
Voy actualizar y tal y si hay alguien pos ya me meto a darle caña :)
krdnha escribió:Bueno gente... acabo de llegar a casa con mi nueva PS3, espero que dure como su antecesora y mas jajajaja
Voy actualizar y tal y si hay alguien pos ya me meto a darle caña :)


¿Ah sí? Cuenta, a ver, lo que te han dado, qué modelo has pillado, etc etc...

Bueno, ésta noche aún no sé si pdré jugar, ya sabéis que no sé cuándo estaré bien o mal, pero si estoy bien a las 22:00 ya me veréis conectado, o igual ésta tarde si puedo entro un ratillo a dar tiritos.
Pos aver... por la Play3 60Gb a punto de petar y 2 mandos sin vibracion me dieron 220€... creo que eran 180 consola y 20€ x cada mando...
Y luego cuando fui pillar la Slim de 250Gb con Angeles y Demonios & Batman entregue el GT5 Prologue, RockBand1 y COD5 WAW y al final solo pague 89€... me dieron mas por los mandos q por los juegos que tiene delito, pero esque pa estar muertos de risa prefiero malvenderlos jejeje

Lo que si llevo 40min actualizando la PS3 y aun va por el 28%... aver si pa el reto de por la noche estoy listo jajajaja
Bueno, creo que has hecho bien krdnha, y lo de que te valla tan lenta la actualización.... ¿la estás haciendo por Wifi? Usa cable si puedes y verás que es más rápido.

A propósito, es feilla la PS3 Slim comparada con la de 60Gb ¿verdad? jeje.
Que va... si tengo la Play3 por cable pero nose... igual al pasar de 2.73 a 3.10 tarda mas que al ir actualizando pasito a pasito. Pero bueno... ya esta actualizada, me meto al COD por si alguien quiere unirse.
Toca tarde de relax en casa que la gripe me sigue llamando a la puerta jajaja
eduardogarcia escribió:LISTA RETO HOY 23,30
http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
EguitarRed CG-DOM
Tulomalsteen TODOS
krdnha CG-DOM
Necro

CASIO CG y DOM


A LAS 22.00H QUEDAMOS PARA HACER PRIVADAS Y PRACTICAR 1 POCO.


Yo hoy no juego, ya me he borrado.
jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!

pd: por cierto acabo d batir mi record, 81 bajas en 1 partidita de CG.

pd2: eguitar me e kedado a 5 de tu raxa personal! e exo 33 jejejeje
mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!



No solo de esta tarde, todas las de hoy me han ido como el culo... y ya me estoy cansando del juego. Estoy cansado de jugar en desventaja por una razón que aun desconozco...

Estoy bastante arrepentido de haberme gastado 81€.
gente! conmigo si que podeis contar para los retos, en principio puedo jugar todos.

a las 11.30 no? lo digo porque me tragare los partidos del madri y barça!

(Ala Madrí, Ala Inter XD)

Saludos
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!



No solo de esta tarde, todas las de hoy me han ido como el culo... y ya me estoy cansando del juego. Estoy cansado de jugar en desventaja por una razón que aun desconozco...

Estoy bastante arrepentido de haberme gastado 81€.


a ver tio, al cod 4 y 5 jugaste?? la conexion cuando juegas conmigo es la misma, 3-4 rayas verdes....no te veo mal, date tiempo y al juego tambien! yo llevo desde el cod 4 y ahi me ves, haciendo partidas de PM o de vez en cuando jugando como el culo.

BILLY cuento contigo entonces, entras x el sitio q a dejado GENZAI.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!



No solo de esta tarde, todas las de hoy me han ido como el culo... y ya me estoy cansando del juego. Estoy cansado de jugar en desventaja por una razón que aun desconozco...

Estoy bastante arrepentido de haberme gastado 81€.


a ver tio, al cod 4 y 5 jugaste?? la conexion cuando juegas conmigo es la misma, 3-4 rayas verdes....no te veo mal, date tiempo y al juego tambien! yo llevo desde el cod 4 y ahi me ves, haciendo partidas de PM o de vez en cuando jugando como el culo.

BILLY cuento contigo entonces, entras x el sitio q a dejado GENZAI.


Jugué al CoD 4 hace un par de meses hasta el primer prestigio, me lo dejo Miko y con la conexión peor incluso (no tenia NAT abierta), nunca me había pasado lo que me pasa con este.
pues no esperes matar a 30 por partida tio. encima en este entre q hay infiinidad d camperos y te matan x nada......

las partidas q haces con lo poco q as jugado es lo mas normal del mundo.
mjmbcn escribió:pues no esperes matar a 30 por partida tio. encima en este entre q hay infiinidad d camperos y te matan x nada......

las partidas q haces con lo poco q as jugado es lo mas normal del mundo.


No quiero matar a 30 por partida, quiero que si le meto a uno 3 tiros con la franco, se muera. Quiero que si voy con una P90 y le vacío a uno el cargador en la espalda, se muera. No que les de tiempo a girarse y pegarme un tiro en la cabeza...

Y bueno, si hablo la facilidad en la que muero... ¡¡y lo diferente que es cuando sale la cámara de muerte!!

Eso no me pasaba en el 4.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:pues no esperes matar a 30 por partida tio. encima en este entre q hay infiinidad d camperos y te matan x nada......

las partidas q haces con lo poco q as jugado es lo mas normal del mundo.


No quiero matar a 30 por partida, quiero que si le meto a uno 3 tiros con la franco, se muera. Quiero que si voy con una P90 y le vacío a uno el cargador en la espalda, se muera. No que les de tiempo a girarse y pegarme un tiro en la cabeza...

Y bueno, si hablo la facilidad en la que muero... ¡¡y lo diferente que es cuando sale la cámara de muerte!!

Eso no me pasaba en el 4.


PUES poco has jugado xq eso en el COD es normal, gente como OLYMPUS tiene sensibilidad DEMONIACA, la 10,. y le dan x la espalda se gira y mata al enemigo!! en cambio en el KILLZONE 2 eso no pasaba.
y lo d las camaras de muerte, le pasa a todo el mundo, q parece q no te haya dado!!
mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!

pd: por cierto acabo d batir mi record, 81 bajas en 1 partidita de CG.

pd2: eguitar me e kedado a 5 de tu raxa personal! e exo 33 jejejeje


Puto jordan! sa quedao solo XD El resto de tu equipo que hacia?? de escudo? jaja
Aun te queda pa superarme pequeño padawan!! [poraki] [poraki]

Genzai, lo que dice jordan es verdad. Para llegar al 1er prestigio solo habrás jugado 2 o 3 dias, 48 - 72 horas. Yo en el COD4 llevaba como 3 dias y piko creo. En el COD5 3 dias y piko. Y en este ya llevo mas de 1. En total son sobre 8 dias, que son sobre 200 horas. Pero a esto habría que sumar los juegos similares que he jugado con mando, como el killzone 2, FarCry 2, Battlefield bad company, Battlefield 1943, warhawk, etc. Cada uno con mas de 40 horas jugadas.

Si ya pillas al jordan ni te cuento. Con mas de 10 dias en cada COD, son mas de 300 horas en cada uno XD

Ahora mismo si tienes un ratio sobre 0.8 ya puedes estar contento.
Tranki, Genzai, xikillo, q estamos akí para divertirnos.
Y sino mira la de veces q caigo yo, y q siempre suelo kedar último, vale q no tengo tu nivel, pero weno... Yo ya sabía dnd me metía, sabía q en este juego hay peña demasiao enganxá y q iba a caer cada dos por tres, pero ahí sigo exando mis partidillas. Además creo q soy uno de los q tiene peor conexión del clan, tengo contratados 20 mb y no me llegan ni 2! xD
Por cierto, aún no he podido abrir los puertos, maxo! A ver si me podeis exar una mano.
Silver19 escribió:Tranki, Genzai, xikillo, q estamos akí para divertirnos.
Y sino mira la de veces q caigo yo, y q siempre suelo kedar último, vale q no tengo tu nivel, pero weno... Yo ya sabía dnd me metía, sabía q en este juego hay peña demasiao enganxá y q iba a caer cada dos por tres, pero ahí sigo exando mis partidillas. Además creo q soy uno de los q tiene peor conexión del clan, tengo contratados 20 mb y no me llegan ni 2! xD
Por cierto, aún no he podido abrir los puertos, maxo! A ver si me podeis exar una mano.

Pues yo tengo contradatos 3mb y me llegan casi 4 [qmparto]
Joer pos el tema de los MB nose... ablarlo con la compañia porque me parece un poco risa.

Yo tengo adsl 6mb y me llegan los 6, nunca va al masimo pero suelo bajar a 580-600kb/s y en el COD con gente con buenas conexiones me salen 3-4 rayas verdes
Por fin he conseguio NAT abierta pal MW2! Aunq la PS3 me sigue dando NAT Tipo 2...
NAT tipo 2 es lo normal... con los puertos abiertos y funcionando correctamente :)

Gente... alguien suele jugar por las mañanas al COD? necesito ayuda para las especials ops que se me han borrado y tengo que volver hacerlas :(
gente sobre las 22,30 meteros y hablamos como qedamos el grupo.

poned a cargar micros los q tengais.
GusK escribió:
Silver19 escribió:Tranki, Genzai, xikillo, q estamos akí para divertirnos.
Y sino mira la de veces q caigo yo, y q siempre suelo kedar último, vale q no tengo tu nivel, pero weno... Yo ya sabía dnd me metía, sabía q en este juego hay peña demasiao enganxá y q iba a caer cada dos por tres, pero ahí sigo exando mis partidillas. Además creo q soy uno de los q tiene peor conexión del clan, tengo contratados 20 mb y no me llegan ni 2! xD
Por cierto, aún no he podido abrir los puertos, maxo! A ver si me podeis exar una mano.

Pues yo tengo contradatos 3mb y me llegan casi 4 [qmparto]


www.portforward.com prueba a echar un ojillo por aqui..............
Me he conectado para deciros que no voy a poder jugar el reto, no estoy muy bien que digamos, así que antes que darle puntos o ayudar al contrario a conseguir rachas de bajas (no estoy muy bien de reflejos presisamente), pues prefiero no jugar.

Suerte a los que jueguen el reto

Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!



No solo de esta tarde, todas las de hoy me han ido como el culo... y ya me estoy cansando del juego. Estoy cansado de jugar en desventaja por una razón que aun desconozco...

Estoy bastante arrepentido de haberme gastado 81€.


A ver Genzai, una de dos, o no escuchas o simplemente no te da la gana de escucharme. Ya te dije cuál era tu problema y no me has hecho ningún caso para solucionarlo.

Sin activar el FastPath tenías un Ping que daba miedo, más de 110 ms si mal no recuerdo, y tu estás más cerca de la central que yo. Sin tener yo activado el Fastpath me daba de Ping 45 ms. Y ya te dije que aunque TU activaras el Fasth Path si tu ping era alto por la mala señal que te llegaba a casa (que te llega fatal por el ping que por defecto te da) dicho FastPath no sirve de nada y hasta a veces puede dar muy mala conexión.Si lees bien sobre el Fast Path de Jazztel, no se peude activar si tu conexión no es bastante buena, y la tuya es para llorar.

Te dije que llamaras a Jazztel y que te lo hicieran mirar y no lo has hecho, así que deja de dar pataletas que te he explicado MUCHAS VECES porqué te va tan mal.

Para prueba de ello, los que jugaron conmigo del clan la primera vez que tuve Jazztel en casa y con el FastPAth activado y era yo el anfitrión pudieron ver que la conexión iba DE ESCÁNDALO, y jugando al COD WAW igual, siempre que hacía yo de anfiotrión la partida iba PERFECTA.

Ya sabes la solución, otra cosa es que te de la gana hacerlo, Genzai, llámalos de una puñetera vez y que te arreglen esa
conexión, pero llámalos y ten el FastPath desactivado, como si tuvieras la conexión NORMAL DEL TODO.

Deja de quejarte por la conexión y actúa, COÑO!!!
vaya genzai, resumiendo, q ta dixo q eres 1 pakete y ke eres un perro!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

llama a jazztel tio a ver si t lo arreglan!!!
Venga genteeeeee.... vamonos pa dentro que hay que entrenar :)

A alguien le pasa algo de esto???

- No puedo jugar con el dualshock sin conectar x cable
- No puedo configurar el headset de sony
- No puedo sincronizar trofeos

Los de sony con el ultimo firm se han lucido, lo que nose es pq en la PS3 FAT me iba perfect y en la Slim me salen todos estos problemas...
krdnha escribió:Venga genteeeeee.... vamonos pa dentro que hay que entrenar :)

A alguien le pasa algo de esto???

- No puedo jugar con el dualshock sin conectar x cable
- No puedo configurar el headset de sony
- No puedo sincronizar trofeos

Los de sony con el ultimo firm se han lucido, lo que nose es pq en la PS3 FAT me iba perfect y en la Slim me salen todos estos problemas...


a BILLYBOTAS y a mi nos pasaba, ahora me va bien, aunq a veces me falla. los trofeos nunca me han dado problema. puñeteros FIRMS
Venga!!Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
y a motivarse!!! http://www.youtube.com/watch?v=o8kZOOqQObY (En vez de vender es ganar xDD)
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Venga genteeeeee.... vamonos pa dentro que hay que entrenar :)

A alguien le pasa algo de esto???

- No puedo jugar con el dualshock sin conectar x cable
- No puedo configurar el headset de sony
- No puedo sincronizar trofeos

Los de sony con el ultimo firm se han lucido, lo que nose es pq en la PS3 FAT me iba perfect y en la Slim me salen todos estos problemas...


a BILLYBOTAS y a mi nos pasaba, ahora me va bien, aunq a veces me falla. los trofeos nunca me han dado problema. puñeteros FIRMS

lo solucione actualizando por USB, te bajas de la pagina de playstation la actualizacion lo pasas a un pen en las carpetas USB: PS3/UPDATE

y cuando lo enchufes te lo reconoce la ps3, actualizas y supuestamnte esto desaparece, por lo menos me ha pasado a mi y a mucha gente ;)

Suerte figura
Mmmm.... actualizas una vez actualizado?? esque yo ya le actualice por Internet :(
Billy, conoces a David Carrasco, cierto?
¿Me veis conectado?Es que me estoy descargando la Beta de M.A.G y no se si estoy como conectado o se me ha desconectado.

Buenas noches y mañana hablamos!
Antes salias jugando... ponia lo de MAG Beta ...
BUEN RETO GENTE. HEMOS GANADO!!

BILLYBOTAS y TULO MVPs!!!!!!!!!!!

MAÑANA A LAS 23,30 SEMIFINALES!
ER_PERE escribió:Me he conectado para deciros que no voy a poder jugar el reto, no estoy muy bien que digamos, así que antes que darle puntos o ayudar al contrario a conseguir rachas de bajas (no estoy muy bien de reflejos presisamente), pues prefiero no jugar.

Suerte a los que jueguen el reto

Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja GENZAI te has rayado de las partidas de esta tarde???? madre mia menuda tonteria!



No solo de esta tarde, todas las de hoy me han ido como el culo... y ya me estoy cansando del juego. Estoy cansado de jugar en desventaja por una razón que aun desconozco...

Estoy bastante arrepentido de haberme gastado 81€.


A ver Genzai, una de dos, o no escuchas o simplemente no te da la gana de escucharme. Ya te dije cuál era tu problema y no me has hecho ningún caso para solucionarlo.

Sin activar el FastPath tenías un Ping que daba miedo, más de 110 ms si mal no recuerdo, y tu estás más cerca de la central que yo. Sin tener yo activado el Fastpath me daba de Ping 45 ms. Y ya te dije que aunque TU activaras el Fasth Path si tu ping era alto por la mala señal que te llegaba a casa (que te llega fatal por el ping que por defecto te da) dicho FastPath no sirve de nada y hasta a veces puede dar muy mala conexión.Si lees bien sobre el Fast Path de Jazztel, no se peude activar si tu conexión no es bastante buena, y la tuya es para llorar.

Te dije que llamaras a Jazztel y que te lo hicieran mirar y no lo has hecho, así que deja de dar pataletas que te he explicado MUCHAS VECES porqué te va tan mal.

Para prueba de ello, los que jugaron conmigo del clan la primera vez que tuve Jazztel en casa y con el FastPAth activado y era yo el anfitrión pudieron ver que la conexión iba DE ESCÁNDALO, y jugando al COD WAW igual, siempre que hacía yo de anfiotrión la partida iba PERFECTA.

Ya sabes la solución, otra cosa es que te de la gana hacerlo, Genzai, llámalos de una puñetera vez y que te arreglen esa
conexión, pero llámalos y ten el FastPath desactivado, como si tuvieras la conexión NORMAL DEL TODO.

Deja de quejarte por la conexión y actúa, COÑO!!!


Que no es la linea.

Aquí casi todos juegan con pings superiores a 22, y algunos no tendrán casi el mega de subida que tengo yo.

Y a nadie le va tan mal como norma general el Online.

PD: Muy bien hecho chavales.
Jeje, MVP´s para mi es todo el equipo! ;)

y sí, conozco a David x?

Buen partido gente
billy el botas escribió:Jeje, MVP´s para mi es todo el equipo! ;)

y sí, conozco a David x?

Buen partido gente


Billy nose si lo leiste... pero una vez actualizado por internet puedo actualizar via pendrive? o debo borrar la actualizacion?

PD: Gran partida!!! jejeje
Bien chicos,habéis gandao y sin tener que recurrir a mi,así se hace [ginyo]
MENSAJE 8000!!!! jojojo si que tengo labia :)

Jordan no me acorde de decirtelo pero mañana por la moorning si quieres le damos a la fase de las casas del Esp Ops :)
krdnha escribió:
billy el botas escribió:Jeje, MVP´s para mi es todo el equipo! ;)

y sí, conozco a David x?

Buen partido gente


Billy nose si lo leiste... pero una vez actualizado por internet puedo actualizar via pendrive? o debo borrar la actualizacion?

PD: Gran partida!!! jejeje


si si,aunque hayas actualizado da=, te dice que si quieres reemplazar, dices que si y ya esta, no hay que borrar nada ;)

PD2: ya es tarde y solo me distraigo editando mi propio mensaje porque nadie contesta :S me voy a tener que ir yendo a dormir.... XD

PD: ya sé por lo que va lo de David, vaya casualidad no? aunque me han dicho por el club del fifa que eres un poco paquete no? XD (pregunta a tu hermano ;))
Buen reto gente!

La de dominación si no llega a ser por mi, tocando los wevos en C y capturando la cada 2 por 3, iwal hasta perdemos. XD

Se notaba que la de dominación la habían ensallado. El franco estaba muy bien colocado cubriendo B y estaban muy bien repartidos alrededor de C. Pero tenían muy descuidado el lado derecho (desde nuestra perspectiva), que es por donde me colaba yo como un loco XD

Yo estaba de acuerdo que había que mantener 2, pero yo creo que hay que presionar C tb, para defender B y A mas fácilmente. Divide y vencerás XD
yo la verdad, estaba en A todo el rato, en el balconcito ese y con la P90 dando pekeñas rafagas al franco ese y a los q se tumbaban en B. hicimos un buen trabajo.

dejaban el lado derexo libre y entraban en A por nuestra izkierda y casi nos kitan A, y fue cuando cogimos C.

esta noxe igual, nos toca el clan DASH B y la otra semifinal, DASH vs EOL.
mjmbcn escribió:yo la verdad, estaba en A todo el rato, en el balconcito ese y con la P90 dando pekeñas rafagas al franco ese y a los q se tumbaban en B. hicimos un buen trabajo.

dejaban el lado derexo libre y entraban en A por nuestra izkierda y casi nos kitan A, y fue cuando cogimos C.

esta noxe igual, nos toca el clan DASH B y la otra semifinal, DASH vs EOL.


Si si, me acuerdo de esa. Que estabamos solo con A y nos estaban comiendo terreno. El Tulo diciendo, ¡¡pillar B!! Y yo me fui derecho pa C, que estaba vacio pq estaba to el mundo intentando capturar A XD

Así les hice dividirse para recuperar C. Y mientras lo intentaban, capturamos B. Total que de estar casi perdiendo todas, pasamos a tener todas capturadas.

Hay que repetir la táctica. Hay que asegurar 2, pero presionar las 3. Si te centras en capturar B, es ponérselo fácil al otro equipo, ya que se centran solo en 1 base.
las tacticas se hablan en el COD, esto lo lee todo dios!!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:las tacticas se hablan en el COD, esto lo lee todo dios!!! jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


jajaja ya, pero tampoco he dixo nada que sirva de algo, como por ejemplo donde va a estar escondido el jordan campeando [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas