\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo ese es uno de mis problemas, tengo la misma IP tanto para el PC como para la PS3, o eso creo, esque soy muy malo en este tema de internet en Ps3 [+risas] [snif]
Mi ips sí son diferentes, por eso me extraña q me salga ese fallo...
A mi no es que me vaya excepcionalmente bien, porque tengo un pequeño Lag que no se a que es debido, pero aun asi tengo NAT abierta y de vez en cuando me dan el anfitrión.

Os explico:

1 - Primero ponerle a la Play una IP fija y todas esas cosas.
2 - Os vais al router metiendo en la barra de direcciones de vuestro navegador favorito (que no sea el explorer... [lapota] ) y meteis 192.168.1.1
3 - Según cada router aparecen distintos paneles de configuración, así que buscáis algo parecido a esto: Enable UPnP y mirad que esté activada y si no, pues la activais.
4 - Os vais a la zona de abrir puertos y metéis estos para la IP con la que tengais puesta la PS3: 80, 443, 5223 como TCP y 3478, 3479 y 3658 como UDP.
5 - Por ultimo, pero no menos importante, buscad algo parecido a "NAT -- DMZ Host". Y le ponéis la IP de la PS3, con eso os aseguráis tener abierto TODOS los puertos de la PS3.

Si tenéis preguntas especificas, preguntad.
Wenas gente!!

Ayer me salió la partida de mi vida.

38 - 0 !!!!!!

Era un Dominación en las favelas. Iba cubriendo B y C, no paraba quieto para que no me mataran cuando viniesen corriendo a vengarse.Tenia el predator, pave low y el AC130. Lo que me pasó es que después de llamar al pave low, no me salio lo que te dan el AC130, y yo diciendo, ya debería haberme salido no? y después de matar un rato me di cuenta que ya lo tenia, total que después del AC130 ya llevaba 33 bajas. Maté a 5 mas y se acabó la partida.

Estaba jugando con kalamaro y Jairzinho, así que están de testigos. Y claro, en marcadores podreis ver un flamante 38 en mi racha [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Wenas gente!!

Ayer me salió la partida de mi vida.

38 - 0 !!!!!!

Era un Dominación en las favelas. Iba cubriendo B y C, no paraba quieto para que no me mataran cuando viniesen corriendo a vengarse.Tenia el predator, pave low y el AC130. Lo que me pasó es que después de llamar al pave low, no me salio lo que te dan el AC130, y yo diciendo, ya debería haberme salido no? y después de matar un rato me di cuenta que ya lo tenia, total que después del AC130 ya llevaba 33 bajas. Maté a 5 mas y se acabó la partida.

Estaba jugando con kalamaro y Jairzinho, así que están de testigos. Y claro, en marcadores podreis ver un flamante 38 en mi racha [poraki] [poraki] [poraki]


Joder... si que te has coronado no?? vaya crack, yo sigo con mi racha de 11 hasta que algun dia aprenda a coger buenas recompensas....
_Necro_ escribió:
Silver19 escribió:
_Necro_ escribió:Por cierto, tengo un problema, y esque de repente tengo NAT 3 y no me deja entrar, tengo todos los puertos que hay que tener abiertos y he seguido el tuto que tiene puesto Trebor en el hilo oficial pero nada...No tengo huevos a ponerla en NAT 2 y es un infierno porque entro en poquísimas partidas cuando estoy en grupo...


Dónde está el tuto ese de Trebor? Me lo podrías linkar?


Me refería al hilo de MW2, que como lo ha hecho Trebor pues no he aclarado... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0

Ese es el tuto ;)

Saludos!


No soy del clan ni nada pero quería dar las gracias por el tutorial, ya tengo la NAT:abierta incluso por WIFI

Muchas Gracias
bueno gente, mañana a las 23,30 hay reto. esta noxe sobre las 22.00h seria bueno q practicaramos en los mapas del reto para mañana q no nos pille desprevenidos.

como son 3 modos, si somos mas de 6 podemos repartirnos. iros apuntando en la lista, y copiadla bien.

LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
el q no se haya apuntado hoy antes de las 22,00 no entrara al reto, ya que tengo q poner la lista de los 8-9 q participaran para evitar problemas.
LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
EguitarRed
LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
EguitarRed
Tulomalsteen
Joder ojala pudiera jugarlo :( ....

Una preguntita .... XD

COMO COJONES SE PRONUNCIA krdnha !!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo!
GusK escribió:Joder ojala pudiera jugarlo :( ....

Una preguntita .... XD

COMO COJONES SE PRONUNCIA krdnha !!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo!


joder tio pues como RONALDINHO "RONALDIÑO" --->kRDNHA ---> KARDEÑA!!

KRD --->KARDE !!!! si tuvieras su facebook sabrias xq el nik, aunq sigo sin saber xq lo puso "CODIFICADO"

DIOOOOS gussk!!! no esperaba esto de 1 miembro del S&P!!
mjmbcn escribió:
GusK escribió:Joder ojala pudiera jugarlo :( ....

Una preguntita .... XD

COMO COJONES SE PRONUNCIA krdnha !!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo!


joder tio pues como RONALDINHO "RONALDIÑO" --->kRDNHA ---> KARDEÑA!!

DIOOOOS gussk!!! no esperaba esto de 1 miembro del S&P!!

Yo de futbol se lo mismo que sobre fisica cuantica nuclear [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:A mi no es que me vaya excepcionalmente bien, porque tengo un pequeño Lag que no se a que es debido, pero aun asi tengo NAT abierta y de vez en cuando me dan el anfitrión.

Os explico:

1 - Primero ponerle a la Play una IP fija y todas esas cosas.
2 - Os vais al router metiendo en la barra de direcciones de vuestro navegador favorito (que no sea el explorer... [lapota] ) y meteis 192.168.1.1
3 - Según cada router aparecen distintos paneles de configuración, así que buscáis algo parecido a esto: Enable UPnP y mirad que esté activada y si no, pues la activais.
4 - Os vais a la zona de abrir puertos y metéis estos para la IP con la que tengais puesta la PS3: 80, 443, 5223 como TCP y 3478, 3479 y 3658 como UDP.
5 - Por ultimo, pero no menos importante, buscad algo parecido a "NAT -- DMZ Host". Y le ponéis la IP de la PS3, con eso os aseguráis tener abierto TODOS los puertos de la PS3.

Si tenéis preguntas especificas, preguntad.


He seguido tus pasos, Genzai y primero en el panel de control de mi router no veo nada ni del UPnP ni de NAT -- DMZ Host". He abierto los puertos q dices y la PS3 me sigue dando NAT Tipo 2.
Con el video-tuto de Trebor me sigue saliendo el fallo q dije, a ver si me podeis exar una manilla, plis!.
Muchas gracias!

Por cierto, sobre el reto lo más seguro es q no pueda, primero esta noxe hay Internado (q estoy tonganxao) y mñn llegaré tardecillo, así q mejor no me apunto por si acaso.
Ups! Que hay internado???? pos entonces va a ser que tampoco puedo XD

Mañana al reto si que podría. Dan "FlashForward", pero vamos, antes de las 23'30 en principio ya ha acabado. :P
EguitarRed escribió:Ups! Que hay internado???? pos entonces va a ser que tampoco puedo XD

Mañana al reto si que podría. Dan "FlashForward", pero vamos, antes de las 23'30 en principio ya ha acabado. :P

Guitar contigo me pasa algo raro [mad] te tengo agregado, pero cuando te desconectas me sales como que aun me tienes que aceptar la invitacion.
mjmbcn escribió:
GusK escribió:Joder ojala pudiera jugarlo :( ....

Una preguntita .... XD

COMO COJONES SE PRONUNCIA krdnha !!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo!


joder tio pues como RONALDINHO "RONALDIÑO" --->kRDNHA ---> KARDEÑA!!

KRD --->KARDE !!!! si tuvieras su facebook sabrias xq el nik, aunq sigo sin saber xq lo puso "CODIFICADO"

DIOOOOS gussk!!! no esperaba esto de 1 miembro del S&P!!


Lo pongo codificao porque lo usaba cuando era la moda "iRC" y no me molaba que mi apellido tubiera por ahi dando vueltas, por eso.

----------------

LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
EguitarRed
Tulomalsteen
krdnha
GusK escribió:
EguitarRed escribió:Ups! Que hay internado???? pos entonces va a ser que tampoco puedo XD

Mañana al reto si que podría. Dan "FlashForward", pero vamos, antes de las 23'30 en principio ya ha acabado. :P

Guitar contigo me pasa algo raro [mad] te tengo agregado, pero cuando te desconectas me sales como que aun me tienes que aceptar la invitacion.


A mi =
mjmbcn escribió:bueno gente, mañana a las 23,30 hay reto. esta noxe sobre las 22.00h seria bueno q practicaramos en los mapas del reto para mañana q no nos pille desprevenidos.

como son 3 modos, si somos mas de 6 podemos repartirnos. iros apuntando en la lista, y copiadla bien.

LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN



Hola, soy novato en esto de los retos, que es exactamente? creo que podria apuntarme, pero como no es seguro, mejor no digo nada no vaya a ser que luego no pueda XD. Más que nada es por informacion del significado de reto, soy disléxico [poraki] .
Reto: Dicese del enfrentamiento entre dos clanes. Lo que viene a ser un partido de futbol pero en el COD o cualquier otro juego en equipo.
EguitarRed escribió:Reto: Dicese del enfrentamiento entre dos clanes. Lo que viene a ser un partido de futbol pero en el COD o cualquier otro juego en equipo.

Gracias por la info.

Que Dios te lo pague.
Por cierto, Tulo, que se desbloquea al pasar de prestigio? He oido que te dan otro slot para clase como en el COD5 no?
EguitarRed escribió:Wenas gente!!

Ayer me salió la partida de mi vida.

38 - 0 !!!!!!

Era un Dominación en las favelas. Iba cubriendo B y C, no paraba quieto para que no me mataran cuando viniesen corriendo a vengarse.Tenia el predator, pave low y el AC130. Lo que me pasó es que después de llamar al pave low, no me salio lo que te dan el AC130, y yo diciendo, ya debería haberme salido no? y después de matar un rato me di cuenta que ya lo tenia, total que después del AC130 ya llevaba 33 bajas. Maté a 5 mas y se acabó la partida.

Estaba jugando con kalamaro y Jairzinho, así que están de testigos. Y claro, en marcadores podreis ver un flamante 38 en mi racha [poraki] [poraki] [poraki]


juas!! no habia visto esto, fué grande esa partida.

El tio, estaba al borde del orgasmo diciendo, ‘joder si tuviera la bomba nuclear ya hubiera reventado esto’…

Fue bastante mítico, decir que parte del merito fue nuestra salvándole la vida alguna vez y sacrificándonos por su record otras…

[poraki] [poraki]
jaja es verdad. Me acuerdo que el Jairo me salvó de un tio que me estaba disparando en medio del parque. Que gran equipo coño!!

Os lo dedico !! jajaja
Soy el único que juega con gente que hace cosas sospechosas online? Ahora estaba jugando con (contra) Trebor, iba en amarillo y ya veía muertes raras. Pensando que era cosa mía, me puse clase con escudo para por lo menos sacar puntillos, me empieza a disparar uno, y de repente pone que me ha matado de un cuchillazo. Veo la killcam y se ve cómo se acerca tranquilamente a rajarme. Él llevaba tres rayas, no creo que la diferencia sea para eso.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
EguitarRed
Tulomalsteen
krdnha
Necro
El parkspur ese que se nos ha colado en el ByD, tengo uno detrás y me empieza a disparar a mí, qué desgraciado. Y momentazo el de "B está despejado", y matan a uno del equipo [carcajad]
_Necro_ escribió:LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
EguitarRed
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami



¿No había ya otra lista?

Y Raist, yo vivo en el mundo del CoD falso... hoy casi mando a la mierda el juego... menos mal que justo antes de que me invitase Jordan me ha salido una partida decente.
Pero estoy hasta los HUEVOS de un montón de cosas raras que pasan... porque TODAS me pasan a mi...

Y tengo testigos.
LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami


nadie mas se apunta??? eguitar no juega mañana, por eso te e kitado de la lista. miko tu te apuntas verdadd??? me dijiste el otro dia q si
Nada... ya he hexo la prueba de fuego y ni por esas... He kitado todos los puertos q tenía abiertos y sólo he abierto los de PS3 y nada, me sigue saliendo NAT tipo 2... hay algo q no he hexo bien y no sé lo q es... Puede q sea algo de la configuración de la PS3, pero yo creo q lo he puesto todo bien.
Alguien conoce al oviedo8 ese? El que decía lo de "Vais a perder como antes" XD
N_Raist escribió:Alguien conoce al oviedo8 ese? El que decía lo de "Vais a perder como antes" XD


el NECRO creo. jajajaj sino menudas confianzas....buenas partidas. esta noxe kedamos para mirarnos las pantallas de mañana, sobre las 22.00
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
N_Raist escribió:Alguien conoce al oviedo8 ese? El que decía lo de "Vais a perder como antes" XD


el NECRO creo. jajajaj sino menudas confianzas....buenas partidas. esta noxe kedamos para mirarnos las pantallas de mañana, sobre las 22.00


sí, si yo lo conocia pero se lo tiene creido XD

Ahora nos vemos! ratataaaa ratataaaa

Saludos
Es que le iba a mandar mis saludos por un mensajito, mejor no [sonrisa]
mjmbcn escribió:LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami


nadie mas se apunta??? eguitar no juega mañana, por eso te e kitado de la lista. miko tu te apuntas verdadd??? me dijiste el otro dia q si


No sé si podré jugar o no seguro, para poder jugar tendría que drogarme a base de pastillas porque por las noches me encuentro fatal. ¿Porqué creéis que a penas me véis por la PS3? Llevo muy mal desde que salió el juego, así que sólo puedo jugar los ratos que me encuentro bien, que son muy pocos, por cierto.

Si diera la extrañísima casualidad de que por la noche mañana me encuentro bien pues me metería a echaros una mano, porque está claro que en Cuartel General si no es por mi no váis a conquisttar muchos CG, que sois torpes con gana jugando a éste modo, os movéis menos que Espinete en una cama de velcro.

¿A qué hora es el reto mañana? A propósito, no he jugado aún a ByD.

PD: Joder, si la hora la pone en la propia Cita... que torpe... así estoy de mal como para no verlo. A esa hora, las 23:30 no podré usar micrófono si jugara, lo aviso, ¿eh?.
y q te pasa miko tio??? tanto sexo anal no es bueno, por eso el olympus tampoco se mete tanto jejejejej

no, ahora en serio, me dijo GENZAI q estbas jodido!! espero q no sea nada, tio!! ya sabes, lexe calentita con miel y a dormir!!!
mjmbcn escribió:no, ahora en serio, me dijo GENZAI q estbas jodido!! espero q no sea nada, tio!! ya sabes, lexe calentita con miel y a dormir!!!


Pues he pillado uno de los virus más comunes de la raza humana, el 90% de la población lo ha tenido, el problema es que se suele pillar de niño y de adolescente y no teniendo ya casi la treintena como voy a tener yo el próximo lunes. Cuando se infecta uno con éste virus de joven o de niño los síntomas son casi nulos, pero con "mi edad" es una absoluta pesadilla. en definitiva tengo momentos de fiebre muy alta, más de 39º, con momentos de nada de fiebre. Vamos, que es una jodienda de escándalo, así que por eso, pese a estar en la cama y al ladod e la PS3 a penas la puedo poner, estoy muy mal el 80% del día y la noche.
Joer miko... vaya liada no? aver si te pones bien rapido y podemos verte :)

Yo intentare dar el cambiazo de la play pq sino dudo que juegue mas xDD se me ha quedao pillada hoy unas 4 o 5 veces jajaajaja esta en sus ultimos momentos :(
krdnha escribió:Joer miko... vaya liada no? aver si te pones bien rapido y podemos verte :)

Yo intentare dar el cambiazo de la play pq sino dudo que juegue mas xDD se me ha quedao pillada hoy unas 4 o 5 veces jajaajaja esta en sus ultimos momentos :(


Ñañañañaña así hacía la mía y no duró ni una semana después de esos síntomas :(


¿Por cierto tu no me ibas ha hacer una intro hace ya casi 3 o 4 meses? XD

EDITO: pobre Miko =(
krdnha pues sí, es una jodienda de escándalo, eso me pasa por haber sido tan "bueno" de niño y adolescente, si hubiera sido un putón bernbenero lo habría pasado antes, jajajaja.

Bueno, ya sólo queda resignarse y joderse lo que quede hasta que me recupere. Ahora mismo estoy muy bien, sin fiebre. pero cuando menos me lo espero..... estoy casi por los suelos sin poder moverme con fiebre altísima. Sino no podría estar posteando como hago ahora.
mjmbcn escribió:LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami


nadie mas se apunta??? eguitar no juega mañana, por eso te e kitado de la lista. miko tu te apuntas verdadd??? me dijiste el otro dia q si



+1 por mi parte marikitas.............bueno si hay hueco...........de todas formas yo suelo llegar del curro a las 23:15 +-
Un saludo a todos............
casio2222, mejor ser 8 q 6, entonces cuento contigo, como son 3 modos podemos intercambiarnos, y miko esperare hasta la noxe a ver q me dice.
LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami
CASIO


he puesto al lado de mi nombre si somos 7-8 los modos q qiero jugar, si eso los reservas q juegen ByD por mi. MIKO sobre las 22,00h dime si estas para jugar y hago los ekipos para los 3 modos, mas o menos se como somos todos.
mjmbcn escribió:LISTA RETO MAÑANA 23,30

JORDAN
VALVEMI
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami


nadie mas se apunta??? eguitar no juega mañana, por eso te e kitado de la lista. miko tu te apuntas verdadd??? me dijiste el otro dia q si


Serás perra!! Que yo si que juego al reto!! lo que no jugaba era ayer al "entreno". Pq daban el internado y acaba a las 12 de la noxe. Pero hoy SI que juego reto.

LISTA RETO HOY 23,30

JORDAN
VALVEMI
EguitarRed
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami
CASIO
ahh vale tio, lo entendi mal joder!! vale entonces somos 8 a la espera de si miko juega.

LISTA RETO HOY 23,30

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
EguitarRed
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami
CASIO


PONED QUE MODO QUEREIS JUGAR PARA HACERME 1 IDEA DE Q QEREIS JUGAR. SOMOS 8-9 TENEMOS QUE REPARTIRNOS. LUEGO OS DIRE QUE MODO ES EL PRIMERO.

SI QUEREIS JUGAR TODO, PONER TODO Y LISTO. LUEGO HARE YO LOS EQUIPOS!
Mejor poner un link al hilo del reto.

LISTA RETO HOY 23,30
http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
EguitarRed CG-DOM
Tulomalsteen
krdnha
Necro
Genzai Kawakami
CASIO
LISTA RETO HOY 23,30
hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
EguitarRed CG-DOM
Tulomalsteen
krdnha CG-DOM
Necro
Genzai Kawakami
CASIO


*A mi la verda que me da igual el modo, si alguien prefiere jugarlos no me importa. Me pongo estos para ir viendo como va la cosa.

Piro pal game que abre a las 10 aver si vengo con una consola nueva y no se jode la mia mientras la prueban xDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola gente nose por mi parte seria duelo por equipos + cuartel general + buscar y destruir,,, vosotras direis aver lo q jugar XD

EguitaRed lo de hacer prestigio es una mierda tio ,,, es solo para desbloquear un espacio mas de clase de armas y en mi caso es inutil ya q yo uso dos clases(de ir a saco y otra de campear [poraki] ) osea q las demás sobran,,, y hice prestigio pensando q me darian una racha de bajas adicional PERO NO!,, solo se pueden tener 3 rachas :( ,,,,,,,

un saludo y espero q antes del reto practiquemos un poco ,,, en mi otro clan hacemos asi,, una hora antes en los mapas elegimos mas q nada ESTRATEGIAS Y POSICIONES para defender cuartel general osea ponernos de acuerdo para q al empezar el reto salir y zas cojer por sorpresa al enemigo q estaran pensando q hacer,,, XD XD XD
LISTA RETO HOY 23,30
http://www.elotrolado.net/hilo_cod-mw2-1er-torneo-clanes-eol-cod-mw2_1328089

JORDAN CG-DOM
VALVEMI
EguitarRed CG-DOM
Tulomalsteen TODOS
krdnha CG-DOM
Necro
Genzai Kawakami
CASIO


A LAS 22.00H QUEDAMOS PARA HACER PRIVADAS Y PRACTICAR 1 POCO.
45861 respuestas