\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajaja esq ayer la noche fue larga xD y se paga al dia siguiente, dame 5min y entro. sorry
Bueno,

Soy de Acalá de Henares (Madrid)

Tengo headset

Ahora os agrego!! :P

Salu2!

Edito:Miko_MLG y Pkt-olympus an llegado al max de amigos XD
Yo también creo que el mejor Dragon Ball es en gallego,entiendo cuando decís eso del catalán,parece que los mejores doblajes son los denuestra comunidad,shin-chan en gallego es la releche,tiene una voz increíble pero en castellano kk.

Ayer me compré el ACII,voy a probarlo un poco ahora a ver que tal está [ginyo]
MIKO y OLYMPUS haced limpieza de AMIGOS y agregad a los del clan
A mi me vino bien q me jodieran la cuenta que ahora solo tengo 18 amigos xDDD
Mierda de actualización!!!!!!!

Ahora los mandos solo me los detecta si están con el cable!!!! :S :S :S

Os pasa eso? os a dado algun otro error?

saludos
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:Ok pues ahi van:
Id eol: eduardogarcia
id ps3: casio2222
Ciudad: vigo
Micro:sip
conexion:12mb/1mb de R

Ahora os voy a ir agregando...........


Bien vecino bien,ahí te quería ver.
Ya estuve ahí atrás proponiéndote para el clan a ver cuanto era tu claúsula de rescisión xDDD

A ver si te pasas más a menudo por aquí que siempre es bueno saber de ti [ginyo]
Y nos vemos en el online matando guiris socio



Vecinoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como andamos???
Ayer ya estuve jugando un rato con jordan que por cierto es mas mariquita jugando que posteando.........jijijij
Ferreira83 escribió:Yo también creo que el mejor Dragon Ball es en gallego,entiendo cuando decís eso del catalán,parece que los mejores doblajes son los denuestra comunidad,shin-chan en gallego es la releche,tiene una voz increíble pero en castellano kk.

Ayer me compré el ACII,voy a probarlo un poco ahora a ver que tal está [ginyo]



Porfavor...no creo que se pueda ni comparar el gallego al catalan xDD.

Yo tambien tengo el Assasin's 2, precintado... me pillao el 1, que lo jugue en su dia pero no me acuerdo de nada y me parecio el coñazo padre... ahora mirare dep asarme el 1 antes y si se me hace mucho coñazo vendere el 2 precintado...
ami tb m pasa lo d los mandos pensaba q era culpa d mi adorable SLIM.
A mi me funciona todo bien con la actualización. Habéis visto lo nuevo de la TV online? Esta Antena 3 y La Sexta. Se puede ver el internado online cuando se quiera. Creo que había alguien mas por aquí enganchado a la serie. El lunes se ve que dieron el primer capitulo de la
sexta temporada, y está para verlo online, y se ve de puta madre!!

Creo que para que os salga se tiene que actualizar el Vidzone, no se pq.
Pero la Sexta se ve super lagueada, al menos a mi, se ven con muxisimo lag los videos.

Ahora entro a petaros!! [poraki] [poraki]
Lechuso escribió:Pero la Sexta se ve super lagueada, al menos a mi, se ven con muxisimo lag los videos.

Ahora entro a petaros!! [poraki] [poraki]


Si, se ven a pocos frames y no está bien sincronizado con el audio, pero se ver mejor que antena 3. En cambio antena 3 es al revés.
Me he salido porque me cabrea que me cruce con un tío y em mate 9 de cada 10 veces,antes de cabrearme más prefiero dejarlo e intentarlo más tarde.

ya nos vemos a la tarde [ginyo]
EguitarRed escribió:A mi me funciona todo bien con la actualización. Habéis visto lo nuevo de la TV online? Esta Antena 3 y La Sexta. Se puede ver el internado online cuando se quiera. Creo que había alguien mas por aquí enganchado a la serie. El lunes se ve que dieron el primer capitulo de la
sexta temporada, y está para verlo online, y se ve de puta madre!!

Creo que para que os salga se tiene que actualizar el Vidzone, no se pq.


A mí tb me va todo bien después de haber actualizao, pero no he probao cm se ven los videos de A3 y la SeCta. Por cierto, guitar, creo q el otro nganxao la Internado soy yo. Y ya q sacas el tema, el primer capítulo del lunes no me pareció gran cosa, se les está volviendo a ir la olla con la paranoias...

A ver si este fin de semana me meto de una vez al online a repatir balazos con vosotros!

EDIT: Me olvidaba dar la bienvenida a los nuevos!
Ferreira83 escribió:Me he salido porque me cabrea que me cruce con un tío y em mate 9 de cada 10 veces,antes de cabrearme más prefiero dejarlo e intentarlo más tarde.

ya nos vemos a la tarde [ginyo]


sisi tio da rabia. pero bueno luego nos vemos.

LECHUSO unete.
Joder y tampoco me va el micro....!!!

Que asco de actualizacion
billy el botas escribió:Joder y tampoco me va el micro....!!!

Que asco de actualizacion


a mi tampocoooooooooooooo! pero ayer si me iba el mando y el micro q raro tio, si sabes algo para solucion dime algo.


y yo pensando q le faltaba bateria al puto micro, SONY MOTHER FUCKERS!!!!
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:Joder y tampoco me va el micro....!!!

Que asco de actualizacion


a mi tampocoooooooooooooo! pero ayer si me iba el mando y el micro q raro tio, si sabes algo para solucion dime algo.

voy a mirar por los foros oficiales de los Betas de Sony a ver si se comenta algo

Edit: He mirado y nada, todo el mundo con miles de problemas y nadie da ninguna solución... :S pero vamos, supongo que sacarán algo si o si.
Ferreira83 escribió:Me he salido porque me cabrea que me cruce con un tío y em mate 9 de cada 10 veces,antes de cabrearme más prefiero dejarlo e intentarlo más tarde.

ya nos vemos a la tarde [ginyo]



yo cuando es asi pillo la P90 y una tienda de campaña y a campear, porque si vas a saco con lag te dan de lo lindo..................
mjmbcn escribió:
GusK escribió:
mjmbcn escribió:yo tb me uni hace poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no problemo CASIO!!

eso si, agreganos a los demas, es el unico rekisito.

anota id eol, id ps3, ciudad y micro.

Ah se me olvidaba comentarte jordan, hal algunos que no me han aceptado la invitacion para amistad. :-?

Y ya hace unos cuantos días que se las envié.


dime IDS.

eguitarred
gerad000
aun asi me faltan algunos...pero esos son porque les mande ayer la invitacion para amigos [+risas]
EDITO:
Eguitarred me acaba de aceptar :)
al gerard nadie sabe q le pasa, esperemos q este bien!
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Me he salido porque me cabrea que me cruce con un tío y em mate 9 de cada 10 veces,antes de cabrearme más prefiero dejarlo e intentarlo más tarde.

ya nos vemos a la tarde [ginyo]



yo cuando es asi pillo la P90 y una tienda de campaña y a campear, porque si vas a saco con lag te dan de lo lindo..................


Tenía 3 rayas y el tipo también pero parece que iba un segundo por delante,es obvio que puede ser mejor que yo pero si empiezo a disparar yo antes...
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Me he salido porque me cabrea que me cruce con un tío y em mate 9 de cada 10 veces,antes de cabrearme más prefiero dejarlo e intentarlo más tarde.

ya nos vemos a la tarde [ginyo]



yo cuando es asi pillo la P90 y una tienda de campaña y a campear, porque si vas a saco con lag te dan de lo lindo..................


Tenía 3 rayas y el tipo también pero parece que iba un segundo por delante,es obvio que puede ser mejor que yo pero si empiezo a disparar yo antes...


tan bien puede ser q tenga FUEGO RAPIDO, q aumenta la cadencia. y si tiene una arma d gran cadencial......
Bueno señores, acabamos de descubrir un amigo una forma rápida y sencilla de pasarse la pardida de operaciones especiales - Favelas (En dificultad veterano claroxD). En la que vas contra 10 titanes XD

Así que si alguien no se la pasa y esta apunto de suicidarse, que acuda a mi xD


un saludo!
GusK escribió:Bueno señores, acabamos de descubrir un amigo una forma rápida y sencilla de pasarse la pardida de operaciones especiales - Favelas (En dificultad veterano claroxD). En la que vas contra 10 titanes XD

Así que si alguien no se la pasa y esta apunto de suicidarse, que acuda a mi xD


un saludo!


el RAIST tb lo sabe, cuando t conectes avisa.
GusK escribió:Bueno señores, acabamos de descubrir un amigo una forma rápida y sencilla de pasarse la pardida de operaciones especiales - Favelas (En dificultad veterano claroxD). En la que vas contra 10 titanes XD

Así que si alguien no se la pasa y esta apunto de suicidarse, que acuda a mi xD


un saludo!


Pos cuando tengas un ratin me echas un cable :D me harias un gran favor jajajaja
ESTA NOCHE ME CONECTARE Y SUS AYUDO XDD
Ya he arreglado lo del pinganillo y los mandos Jordan!

Lo de los mandos es con un alfiler dandole al boton del reset en el mando (justo al lado del tornillo de atras que hay un agujerito muy pequeño ;))

Y lo del micro, no sé, se ha solucionado solo :S

que cosas mas raras...
billy el botas escribió:Ya he arreglado lo del pinganillo y los mandos Jordan!

Lo de los mandos es con un alfiler dandole al boton del reset en el mando (justo al lado del tornillo de atras que hay un agujerito muy pequeño ;))

Y lo del micro, no sé, se ha solucionado solo :S

que cosas mas raras...


yo tb lo tengo arreglado, se pondrian d acuerdo....
GusK escribió:ESTA NOCHE ME CONECTARE Y SUS AYUDO XDD


Yo esta noche no me metere que me voy de fiesta y mañana a las 10 de empate para españa :)
Sabado por la tarde o domingo todo el dia jugamos lo que querais jajaja no sabeis lo que me tardan esos domingos de resaca ponerme a jugar a la play jojojojojo
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Me he salido porque me cabrea que me cruce con un tío y em mate 9 de cada 10 veces,antes de cabrearme más prefiero dejarlo e intentarlo más tarde.

ya nos vemos a la tarde [ginyo]



yo cuando es asi pillo la P90 y una tienda de campaña y a campear, porque si vas a saco con lag te dan de lo lindo..................


Tenía 3 rayas y el tipo también pero parece que iba un segundo por delante,es obvio que puede ser mejor que yo pero si empiezo a disparar yo antes...



¡¡¡¡ Bienvenido a mi mundo Ferry !!!!

Un lugar donde el mismo tio te matará 5 veces antes de pestañear, aunque le metas 200 balas en la cabeza... y en la cámara de muerte se verá que cuando te había matado tu estabas 10 metros más atrás...
algien se mete esta noxe??? ya q no puedo salir xq mañana madrugo para currar unos vicios me exare.
mjmbcn escribió:algien se mete esta noxe??? ya q no puedo salir xq mañana madrugo para currar unos vicios me exare.


Yo soy un triste, asi que estaré...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:algien se mete esta noxe??? ya q no puedo salir xq mañana madrugo para currar unos vicios me exare.


Yo soy un triste, asi que estaré...


q va tio! eres grande!! sobre las 22,15 - 22,30 me metere.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:algien se mete esta noxe??? ya q no puedo salir xq mañana madrugo para currar unos vicios me exare.


Yo soy un triste, asi que estaré...


q va tio! eres grande!! sobre las 22,15 - 22,30 me metere.

Ok yo si quereis os ayudare para lo de operaciones xd
Yo ya estoy dentro, me paso unas cosillas al server multimedia y me meto.
Bueno, por si alguno no se habia enterado:
BETA - Battlefield:Bad Company II
Solo teneis que registraros aqui:
http://www.gamespot.com/event/codes/bat ... slot;img;1
y creo que solo es valido para la cuenta americana.
Seguís por ahí pa exar un online? Coop o normal, lo q sea. Me meto en breve y a ver si os veo.
Tenía 3 rayas y el tipo también pero parece que iba un segundo por delante,es obvio que puede ser mejor que yo pero si empiezo a disparar yo antes...[/quote]

tan bien puede ser q tenga FUEGO RAPIDO, q aumenta la cadencia. y si tiene una arma d gran cadencial......[/quote]


Bueno.........tambien puede ser que lleve fuego rapido, el analgesico, un chaleco antibalas, un casco y un escudo y una cuarta ventaja llamada "Lag for you" [amor] [amor] [amor] [amor]
La verdad que muchas veces lo de las rayas no va bien y aunque te marque tres parece que vas una...........

Un saludo a todos voy a acabar de cenar y me conecto...............
Vecino tienes que cambiarte la firma que esa está desfasada.

Por cierto gente,¿sabemos algo de nuestro Dios trebor? hace días que no coincido con él y no postea por aquí...

Jordan sino es indiscrección,¿en qué curras?
Muy wenas las partias de esta noxe, peña!
Yo he dao un poco de pena, casi siempre kedaba último, pero tb es q han sio mis primeras partias. Y con los pocos niveles q he conseguio (creo q he llegao al 7) y ya me he agobiao con la pexá de opciones para personalizar el ekipo y demás ¬_¬
A ver...

Imagen


EDITO: Psss... que feo ^^
-OlYmPuS- escribió:Buenos días! [poraki] [poraki] .


Buenos dias cielito, yo sigo currando.

Ayer dije q m meteria, pero m tumbe en la cama y m qede frito.

Ferry los fines d semana soy camarero y entre semana universitario.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenos días! [poraki] [poraki] .


Buenos dias cielito, yo sigo currando.

Ayer dije q m meteria, pero m tumbe en la cama y m qede frito.

Ferry los fines d semana soy camarero y entre semana universitario.


Que te iba yo a decir jordan..... mmmm ah yaaa! PONME UN BRUGAL COLA JAJAJAJA
He estado viendo los marcadores y hay uno ya en el Prestigio 10 en el nivel 55 en solo 5 dias!!! :O :O
Para llegar a eso no, pero sé cómo hacer muchísimos puntos. En un ByD con amigos (los 12), un equipo coloca una torreta. El que se quiera hacer puntos se coloca con el escudo, y creo que se saca unos 8000 puntos. Luego la torreta para de disparar y dispara un rato después. Así te acabas forrando.
N_Raist escribió:Para llegar a eso no, pero sé cómo hacer muchísimos puntos. En un ByD con amigos (los 12), un equipo coloca una torreta. El que se quiera hacer puntos se coloca con el escudo, y creo que se saca unos 8000 puntos. Luego la torreta para de disparar y dispara un rato después. Así te acabas forrando.

abra que probarlo algun dia.... [poraki]
45861 respuestas