\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

el de dominacion entonces es mejor, nos juntamos 12, " que en este juego es relativamente facil entrar los 12 en una" y nos vamos a una bandera, captura un equipo se separan, captura el otro se separa, y asi sucesivamente,como en anteriores cods, y se gana 10000 puntos +- por partida.
Lo dificil quedar 12 personas [sonrisa] [boing] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=q_etG3MfP-w
MaRToS82 escribió:el de dominacion entonces es mejor, nos juntamos 12, " que en este juego es relativamente facil entrar los 12 en una" y nos vamos a una bandera, captura un equipo se separan, captura el otro se separa, y asi sucesivamente,como en anteriores cods, y se gana 10000 puntos +- por partida.
Lo dificil quedar 12 personas [sonrisa] [boing] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=q_etG3MfP-w


Menuda mariconada macho...

Si hubiese estado ahí, me cargo al equipo entero... o bueno, a un par de ellos que no tengo tantos cargadores...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:el de dominacion entonces es mejor, nos juntamos 12, " que en este juego es relativamente facil entrar los 12 en una" y nos vamos a una bandera, captura un equipo se separan, captura el otro se separa, y asi sucesivamente,como en anteriores cods, y se gana 10000 puntos +- por partida.
Lo dificil quedar 12 personas [sonrisa] [boing] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=q_etG3MfP-w


Menuda mariconada macho...

Si hubiese estado ahí, me cargo al equipo entero... o bueno, a un par de ellos que no tengo tantos cargadores...


Por muchos como tú no se podía llevar a cabo el truco [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:el de dominacion entonces es mejor, nos juntamos 12, " que en este juego es relativamente facil entrar los 12 en una" y nos vamos a una bandera, captura un equipo se separan, captura el otro se separa, y asi sucesivamente,como en anteriores cods, y se gana 10000 puntos +- por partida.
Lo dificil quedar 12 personas [sonrisa] [boing] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=q_etG3MfP-w


Menuda mariconada macho...

Si hubiese estado ahí, me cargo al equipo entero... o bueno, a un par de ellos que no tengo tantos cargadores...


Por muchos como tú no se podía llevar a cabo el truco [poraki] .


¿Para que te gastas 70€ en el CoD? Para subir puntos pues los consigues jugando... en vez de hacer el tonto con los soldaditos... para eso que se compren una barbie...
No no, Genzai, si yo estoy de tú parte. Pero hablo por Miko o por Jordan, que a esos si que les tiraban los puntos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Están las inscripciones abiertas?

Sí es así, me gustaría entrar a formar parte del clan :)

Saludos!
_Necro_ escribió:¿Están las inscripciones abiertas?

Sí es así, me gustaría entrar a formar parte del clan :)

Saludos!


Claro que están abiertas.

Bienvenido camarada, agrega a los demás.
-OlYmPuS- escribió:No no, Genzai, si yo estoy de tú parte. Pero hablo por Miko o por Jordan, que a esos si que les tiraban los puntos.


Las dos Warras del clan... no podían ser otras... [qmparto] [qmparto]


Creo que si se puede Necro, haz como los demás y deja tus datos, ademas de agregarnos como amigos.

PD: Por cierto Olympus, ¿ayer por la noche jugaste con Tulo? Te invite, pero como no te viniste, supuse que estabas con alguien...
PD2: Y a Tulo, he jugado más contra el, que con el... ya le vale... (ahora respondeme escribiendo desde la PS3 [jaja] )
Pues anoche estaba con un colega en una privada enseñándole los mapas. Y luego me metí en unas partidas con él, no me fije de tu invitación hasta la 1:30 o así, y a los 2:15 o por ahí ya me piré a sobar. Lo siento tío.
-OlYmPuS- escribió:Pues anoche estaba con un colega en una privada enseñándole los mapas. Y luego me metí en unas partidas con él, no me fije de tu invitación hasta la 1:30 o así, y a los 2:15 o por ahí ya me piré a sobar. Lo siento tío.


No lo sientas, no pasa nada, solo era para confirmar. Por si no llega la invitación o no te dejaba entrar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, aquí dejo mis datos.

Nick EOL: _Necro_
PSN ID: Necro_00
Headset: Sí

Saludos.

A algunos ya os tengo agregados, a los demás os agrego ya ^^
_Necro_ escribió:Bueno, aquí dejo mis datos.

Nick EOL: _Necro_
PSN ID: Necro_00
Headset: Sí

Saludos.

A algunos ya os tengo agregados, a los demás os agrego ya ^^

Ostia! la putita de Necro [carcajad] xDDD otra vez en el mismo clan [fumando]
Coño, acabo una partida 25-0 (y porque se acabó, que sino... [sonrisa] ) y mi mayor racha pone que es de 14, no jodas. Los objetos de las cajas no cuentan para conseguir rachas de bajas, pero en teoría para la racha personal sí. ¿Esto qué coño es?
Por cierto, me cago en mi puto equipo, en la siguiente partida me soplaron un Pave Low y un Harrier [+furioso]
N_Raist escribió:Coño, acabo una partida 25-0 (y porque se acabó, que sino... [sonrisa] ) y mi mayor racha pone que es de 14, no jodas. Los objetos de las cajas no cuentan para conseguir rachas de bajas, pero en teoría para la racha personal sí. ¿Esto qué coño es?
Por cierto, me cago en mi puto equipo, en la siguiente partida me soplaron un Pave Low y un Harrier [+furioso]


jajajaja las cajas mas mierdas te han quitado ehhh

lo q hagan los aviones no cuenta para la raxa personal, sino habria muxisima gente con 30 o 40 de raxa y sin forzar.

hoy e exo 41-8 y habre matado a 20 pico segidos y como eran con aviones y demas sige en 17.
pues yo he matao 25 seguidos con aviones y aparece en la racha...
Akí os linko un par de vídeos de una de los modos de juego ocultos q os dije, el de Guerra Termonuclear.
Silver19 escribió:Akí os linko un par de vídeos de una de los modos de juego ocultos q os dije, el de Guerra Termonuclear.


pues esta wapo el modo, hace falta muxa ayuda en ekipo xq se tira media hora capturandola solo.......

cuando acabe el madrid, 22.oo me metere un ratin a darle al GENZAI en toda la boca!!


GENTE acordaos q el martes a las 23,3o hay reto. tengo q hacer 1 lista con los 6 jugadores y 2 o 3 reservas, como son diferentes partidas podemos intercambiarnos entre los 6-8 q seamos.

meteros en el hilo de 1r torneo clanes eol MW2. y sabeis de q va.

el lunes por la noxe, los q me hayan dixo q participan seran esos, asi les envio 1 mensaje al hilo con los q seremos.
a las 23:30 ?!?!?!? :O :O Yo a esa hora no puedo, tengo que madrugar, ademas de que la PS3 esta en la habitacion de mi hermano y no creo que me deje jugar.
Yo tampoco podré, pero tampoco me importa. Espero que les déis duro.
Yo tampoco jugare, dejaremos que jueguen los nuevos jajaja
Chavales hoy he estado toda la tarde pegándole al NBA2K10,al modo my player,una gozada,como el modo mi jugador dle FIFA,es totalmente adictivo.
Puedo que luego me meta un poco al MW2 pero no lo sé seguro,mañana tengo partido a las 10 de la mañana asique toca madrugar.

Sobre el reto yo ya dije que no estaré,besitos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo el martes podré estar, además, vendré motivado con el plus de que el Barça pinchará ante el Inter XD

Saludos!
-OlYmPuS- escribió:Buenos días!


Unos ops esta tarde?????
A las 11:30 no es un poco tarde?? no podría ser a las 11 o 10:30???
mjmbcn escribió:
N_Raist escribió:Coño, acabo una partida 25-0 (y porque se acabó, que sino... [sonrisa] ) y mi mayor racha pone que es de 14, no jodas. Los objetos de las cajas no cuentan para conseguir rachas de bajas, pero en teoría para la racha personal sí. ¿Esto qué coño es?
Por cierto, me cago en mi puto equipo, en la siguiente partida me soplaron un Pave Low y un Harrier [+furioso]


jajajaja las cajas mas mierdas te han quitado ehhh

lo q hagan los aviones no cuenta para la raxa personal, sino habria muxisima gente con 30 o 40 de raxa y sin forzar.

hoy e exo 41-8 y habre matado a 20 pico segidos y como eran con aviones y demas sige en 17.


umm que yo sepa si que cuenta, siempre y cuando utilices la ventaja en la misma vida, es decir, si mueres y has acumulado un ataque aereo ese ya no te contará, pero si lo usas según lo consigues si ;)

Sino yo no tendría una racha de 33!! (Harrier, Pave Low, Bomba Atómica)

Me siguen sin funcionar los mandos ni BT :S

Saludossss
Ferreira83 escribió:Vecino tienes que cambiarte la firma que esa está desfasada.

Por cierto gente,¿sabemos algo de nuestro Dios trebor? hace días que no coincido con él y no postea por aquí...

Jordan sino es indiscrección,¿en qué curras?


Ok ya la quito, si que estaba un poco desfasada...........pero es que lo de poner firmas............alguien tiene algun manual para inutiles de la informatica...........
Por cierto cuando es lo del reto?????
Bueno aqui hay un desgraciao que se va a currar.

A ver si esta noche nos viciamos XD
billy el botas escribió:
umm que yo sepa si que cuenta, siempre y cuando utilices la ventaja en la misma vida, es decir, si mueres y has acumulado un ataque aereo ese ya no te contará, pero si lo usas según lo consigues si ;)

Sino yo no tendría una racha de 33!! (Harrier, Pave Low, Bomba Atómica)

Me siguen sin funcionar los mandos ni BT :S

Saludossss


Pues yo hoy he conseguido lanzar la bomba nuclear haciendo una racha de 34 y en marcadores me pone racha de 26
Joder, no consigo sacarme el Price de 8 bits [buuuaaaa]
Valvemi escribió:Bueno aqui hay un desgraciao que se va a currar.

A ver si esta noche nos viciamos XD



A trabajar un domingo!!!!!!!!!!
bueno socio llevalo con calma.................yo supongo que esta noche si estare conectado.........
Un saludo a todos.......
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenos días!


Unos ops esta tarde?????


No puedo esta tarde tío.

Ayer te esperé por la noche y no te metiste, ésta mañana tampoco entraste...
Manu yo si quieres me echo unos Ops para festejar mi vuelta a Spain :)
Cuando estes en casa avisame por el msn o algo y nos metemos!

Un saludo gente!
Vecino a nosotros nos hizo las firmas y los banners Trebor,a ver si se pasa y hace el tuyo.

El reto es el martes,jordan sabe del tema.

Y sobre currar yo acabo de llegar hace una hora y dentro de otra hora vuelvo al chollo,es lo que hay...
No se podría hablar con el otro clan para adelantarlo?
mejor hablar con el mismo clan para ver si todos pueden antes y luego con el otro.

PD: Yo no podría antes.

Saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
............................................................ ............................. ........................... <br />.............................. .............................. .............................. .............................. <br />.............................. .............................. .............................
tulomalsteen escribió:............................................................ ............................. ...........................
.............................. .............................. .............................. ..............................
.............................. .............................. ............................. en fin como nadie lee lo q posteo }:/

No te entiendo
tulomalsteen escribió:............................................................ ............................. ...........................
.............................. .............................. .............................. ..............................
.............................. .............................. ............................. en fin como nadie lee lo q posteo }:/


tulo dijiste lo de la firma lo ultimo y eso depende de trebor y si n ta puesto esq n tiene tiempo y te dije q si kieres me dejas tu cuenta de EOL y te la pongo yo COJONEEEEEEEEEs!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas :)

Buena partida de Dominación pero me he tenido que ir porque tenía alquilada una peli y la tenía que ver hoy...


Oye, podeis hacerme una firma como la que llevais la mayoria de vosotros? :)

Saludos!!
_Necro_ escribió:Buenas :)

Buena partida de Dominación pero me he tenido que ir porque tenía alquilada una peli y la tenía que ver hoy...


Oye, podeis hacerme una firma como la que llevais la mayoria de vosotros? :)

Saludos!!


todos los q qerais FIRMAS, peticiones al SR TREBOR!

y cuando el SR qiera q actualice el post! espero q hayas acabdo los examens y te hayan ido bien!!!
Joer... ahora me va FATAL el online del MW2, por más q intento entrar en la partida no hay manera de q pase de la pantalla de carga, incluso llego a escucharos y tal, pero nada... al rato me se sale...

A ver si alguien puede explicarme bien lo de abrir los puerto de la ps3 xq a ver si va a ser de eso...
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:............................................................ ............................. ...........................
.............................. .............................. .............................. ..............................
.............................. .............................. ............................. en fin como nadie lee lo q posteo }:/


tulo dijiste lo de la firma lo ultimo y eso depende de trebor y si n ta puesto esq n tiene tiempo y te dije q si kieres me dejas tu cuenta de EOL y te la pongo yo COJONEEEEEEEEEs!!!

Ah!! son problemas amorosos. [amor] [amor]

Entonces no me meto xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, tengo un problema, y esque de repente tengo NAT 3 y no me deja entrar, tengo todos los puertos que hay que tener abiertos y he seguido el tuto que tiene puesto Trebor en el hilo oficial pero nada...No tengo huevos a ponerla en NAT 2 y es un infierno porque entro en poquísimas partidas cuando estoy en grupo...

A las 11 estaré por allí otra vez :)

Saludos!
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Buenas :)

Buena partida de Dominación pero me he tenido que ir porque tenía alquilada una peli y la tenía que ver hoy...


Oye, podeis hacerme una firma como la que llevais la mayoria de vosotros? :)

Saludos!!


todos los q qerais FIRMAS, peticiones al SR TREBOR!

y cuando el SR qiera q actualice el post! espero q hayas acabdo los examens y te hayan ido bien!!!



Por aora voy bien, acabo de terminar un trabajo, y mañana empezare otro, pero hare un hueco y actualizaré el hilo y haré vuestras firmas.
_Necro_ escribió:Por cierto, tengo un problema, y esque de repente tengo NAT 3 y no me deja entrar, tengo todos los puertos que hay que tener abiertos y he seguido el tuto que tiene puesto Trebor en el hilo oficial pero nada...No tengo huevos a ponerla en NAT 2 y es un infierno porque entro en poquísimas partidas cuando estoy en grupo...


Dónde está el tuto ese de Trebor? Me lo podrías linkar?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Silver19 escribió:
_Necro_ escribió:Por cierto, tengo un problema, y esque de repente tengo NAT 3 y no me deja entrar, tengo todos los puertos que hay que tener abiertos y he seguido el tuto que tiene puesto Trebor en el hilo oficial pero nada...No tengo huevos a ponerla en NAT 2 y es un infierno porque entro en poquísimas partidas cuando estoy en grupo...


Dónde está el tuto ese de Trebor? Me lo podrías linkar?


Me refería al hilo de MW2, que como lo ha hecho Trebor pues no he aclarado... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0

Ese es el tuto ;)

Saludos!
Yo si el reto es a las 11:30 Creo que SI que podre estar.
_Necro_ escribió:
Silver19 escribió:
_Necro_ escribió:Por cierto, tengo un problema, y esque de repente tengo NAT 3 y no me deja entrar, tengo todos los puertos que hay que tener abiertos y he seguido el tuto que tiene puesto Trebor en el hilo oficial pero nada...No tengo huevos a ponerla en NAT 2 y es un infierno porque entro en poquísimas partidas cuando estoy en grupo...


Dónde está el tuto ese de Trebor? Me lo podrías linkar?


Me refería al hilo de MW2, que como lo ha hecho Trebor pues no he aclarado... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=fH3Sxzbdcu0

Ese es el tuto ;)

Saludos!


Wo! Gracias Necro y Trebor por hacer el video-tuto! Es perfecto xq además es el mimo router q el mio. Pero tengo un problema, he seguido los pasos y al darle a guardar y aplicar me salta este error: "No se puede redirigir puerto. Causa: uno o más puertos[intervalos] ya están en uso". Tengo otros puertos abiertos, pero para la ip del ordenador, así q no tendría q interferir para nada, no? A ver si me podeis ayudar, plis.
45861 respuestas