\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Claro.. jeje siempre hay que quejarse xDD

Despues de instalarla... lo de cambiar el color al PSN ID es una autentica gilipoyez y aun encima los colores que han puesto.. creo que el tulo se lo ha puesto rojo y no veas com jode a la vista jajaja

Manu te echas unos Ops? o tienes que currar?


Pero han peusto el sistem a de alquiler y compra de peliculas tio.


Erguitar, yo estoy pensando pillarme el raging blat de blahdvd. Ayer lo tube en mi mano, pero vi el assasins creed por 60 napos y como tenia 35 en descuentos acabó cayendo...


No se si pedirmelo o que, estoy muy dudoso... XD XD
Manu me referia a si tienes que hacer cosas por casa o algo... como ayer me dijiste que hoy no podrias pos por eso. Pero bueno te esperare, mientras voy dandole a la historia :D
Valvemi, esta muy bien de precio, 41 euros con gastos de envio. Y ademas viene en castellano (los textos). Vamos que el disco es prácticamente el mismo que venden aquí. Pillatelo, así ya tengo compañero para hechar peleillas online XD

Ferry, a ver si pones la foto que hiciste ayer. Creo que tb sale el Olympus con un cuxillo clavado en la cabeza jajaja
EguitarRed escribió:Valvemi, esta muy bien de precio, 41 euros con gastos de envio. Y ademas viene en castellano (los textos). Vamos que el disco es prácticamente el mismo que venden aquí. Pillatelo, así ya tengo compañero para hechar peleillas online XD

Ferry, a ver si pones la foto que hiciste ayer. Creo que tb sale el Olympus con un cuxillo clavado en la cabeza jajaja


ostia, no me habia dado cuenta de los cuxillos clavados de las fotos...jajjaj q buenas!!

al olympus seguro q le gusto la segunda foto, total no le haria muxo daño xq como el tiene rajita....jajajjajaja
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Valvemi, esta muy bien de precio, 41 euros con gastos de envio. Y ademas viene en castellano (los textos). Vamos que el disco es prácticamente el mismo que venden aquí. Pillatelo, así ya tengo compañero para hechar peleillas online XD

Ferry, a ver si pones la foto que hiciste ayer. Creo que tb sale el Olympus con un cuxillo clavado en la cabeza jajaja


ostia, no me habia dado cuenta de los cuxillos clavados de las fotos...jajjaj q buenas!!

al olympus seguro q le gusto la segunda foto, total no le haria muxo daño xq como el tiene rajita....jajajjajaja



Lo raro es que no se hundiera mas el cuchillo... :cool: :-|
pues lo de las pelis no esta mal, pero por ejemplo TRANSFORMERS 2 esta a 14,99 y es en SD no en HD, para eso me compro en UK el blu ray x 16 libras.
mjmbcn escribió:pues lo de las pelis no esta mal, pero por ejemplo TRANSFORMERS 2 esta a 14,99 y es en SD no en HD, para eso me compro en UK el blu ray x 16 libras.


Yo no creo que lo use para comprar, pero fijo que uso el alquiler. Por 2 euros y sin moverse de casa está muy bien. Y se pueden ver en streaming y todo.

p.d.: Que poco observador eres jordan XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:pues lo de las pelis no esta mal, pero por ejemplo TRANSFORMERS 2 esta a 14,99 y es en SD no en HD, para eso me compro en UK el blu ray x 16 libras.


Yo no creo que lo use para comprar, pero fijo que uso el alquiler. Por 2 euros y sin moverse de casa está muy bien. Y se pueden ver en streaming y todo.

p.d.: Que poco observador eres jordan XD


2E?? me cobra 2,5€ el videoclub de la esquina asique...
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:pues lo de las pelis no esta mal, pero por ejemplo TRANSFORMERS 2 esta a 14,99 y es en SD no en HD, para eso me compro en UK el blu ray x 16 libras.


Yo no creo que lo use para comprar, pero fijo que uso el alquiler. Por 2 euros y sin moverse de casa está muy bien. Y se pueden ver en streaming y todo.

p.d.: Que poco observador eres jordan XD


2E?? me cobra 2,5€ el videoclub de la esquina asique...


Asi que te aorras 50 centimos y además no tienes que andar hasta la esquina no??


Si alquilais una peli en HD son 3€.


Yo creo que los precios estan mu ybien
Y solo te dejan reproducirla una vez? o es por dias? o como va la cosa? y la peli es por streeming? o te la descargas al HD y luego la ves, pq por streaming para los que tenemos conexiones "normales" nos va ir a saltos jajaja
¿Y las vas viendo mientras las descargas?¿puedes descargarlas primero y verlas después?

Supongo que tendrá las dos opciones,está muy bien
Puede estar wapo el sistema para uno de esos dias de resaca que estas en casa sin tener ganas de nada :)
Lo que no me mola mucho es el tema de streaming con conexiones de 6mb...
El "Streaming" consiste en ver el video mientras se descarga. Es decir, puedes empezar a ver la peli cuando la tengas descargada a medias, y mientras se sigue descargando. Es lo mismo que si te bajas un trailer de la store.
Ya ... pero una peli en HD son muchos Gb... o te pones a descargarla un dia antes de cuando la quieras ver... xDD
krdnha escribió:Ya ... pero una peli en HD son muchos Gb... o te pones a descargarla un dia antes de cuando la quieras ver... xDD

Mi gran pregunta es:

¿Cuanto tiempo permanecera en tu PS3 la pelicula?
A ver, que aunque sea HD, no te va a venir en el mismo formato que un BD, sino será un archivo mp4 que a lo mejor ocupa 1 GB o 2. La peli alquilada la podéis tener en la PS3 14 dias, después la podéis seguir teniendo, pero no la podréis reproducir. Desde el momento que la reproducís, tenéis 48 horas para verla todas las veces que queráis.
Segun he leido por el hilo del MW2, al hacer prestigio te dan una ranura nueva para clase de armas y tambien una ranura para racha de bajas es decir en vez de 3 rachas elegidas pasas a 4.
1R3bor escribió:Segun he leido por el hilo del MW2, al hacer prestigio te dan una ranura nueva para clase de armas y tambien una ranura para racha de bajas es decir en vez de 3 rachas elegidas pasas a 4.


pues como sea así sucesivamente vaya full de estambul, a los enganchaos sin vida les pones todas las rachas... se han colao con en este juego con el tema de las rachas de bajas.
Hombre es un buen aliciente para hacer los prestigios...
Peña, welvo a tener internet en condiciones, así q pronto estaré repartiendo plomo con vosotros en el online!
Por cierto, vísteis esto? Como eso tb pase con la versión de PS3, es pa matarlos, amos...
Silver19 escribió:Peña, welvo a tener internet en condiciones, así q pronto estaré repartiendo plomo con vosotros en el online!
Por cierto, vísteis esto? Como eso tb pase con la versión de PS3, es pa matarlos, amos...


Pues esos modos se ven bastante bien, espero que la noticia sea en parte falsa, digo en parte porque me parece bien que metan contenido DLC pero me parece mal que estuviera bloqueado y que encima lo tengamos que pagar.

Aqui todos los Titulos y Emblemas (Hay muchos muy wapos)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
1R3bor escribió: Muchas imágenes


Gracias Crack!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Joder, el modo de Asesinos vs VIP tiene pinta de molar bastante...

A ver como queda la cosa, porque si van a vender los modos por separado, no se si va a tener mucho exito... aunque en el CoD WaW de Wii, se desbloquearon dos modos de juego nuevos pasados un tiempo, sin pagar ni nada.
Bueno ya he agregado a todos(Mejor tarde que nunca [+risas]) solo falta que me acepteis.

Un saludo!
No puedo subir las fotos porque mi churri se ha llevado la cámara,mañana las pongo.

Sobre los títulos y emblemas ya os pondré la foto cuando los tenga todos (dentro de 3 años xDDD)

Y sobre lo de las rachas,si puedo tener 10 recomepensas en el 10º prestigio...madre mía,como se entere el tulo empieza el prestigio ya jajaj
Aqui los prestigios en mejor calidad

Imagen
Si alguien necesita ayuda con los titanes de Echo, sé cómo hacer esas misiones a la primera.
Vaya tela que primo. Yo haciendo mil veces 7 o 8 bajas segguidas i pensando... joder que raro que no me salta nada especial, y resulta que solo tenia activao hasta 3 bajas... no sabía que lo tneia que activar yo.

Ahora que voy a tener harriers y helicopteros vais a tener que tener mucho cuidado conmigo... XD XD
Valvemi escribió:Vaya tela que primo. Yo haciendo mil veces 7 o 8 bajas segguidas i pensando... joder que raro que no me salta nada especial, y resulta que solo tenia activao hasta 3 bajas... no sabía que lo tneia que activar yo.

Ahora que voy a tener harriers y helicopteros vais a tener que tener mucho cuidado conmigo... XD XD


¡¡ EL PUTO AMO !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:Aqui los prestigios en mejor calidad

Imagen

puff que feo me parece el ultimo.....
Buenas socios
Me preguntaba si os queda alguna vacante en el Clan para el Mw2, ya he jugado bastante veces con vosotros sobretodo con tulo y ferry........estaba anotado en WTF pero creo que esta KIA y como veo que la mayoria se ha ido repartiendo, o bien en este clan ,o en el dash o algun otro...
Bueno pues.... si eso me deciis algo........
Mi id es casio2222
Un saludo nos vemos
eduardogarcia escribió:Buenas socios
Me preguntaba si os queda alguna vacante en el Clan para el Mw2, ya he jugado bastante veces con vosotros sobretodo con tulo y ferry........estaba anotado en WTF pero creo que esta KIA y como veo que la mayoria se ha ido repartiendo, o bien en este clan ,o en el dash o algun otro...
Bueno pues.... si eso me deciis algo........
Mi id es casio2222
Un saludo nos vemos



No creo que haya problema tio. Yo me uní hace 1 semana y media como mucho... [sonrisa] [sonrisa]
Valvemi escribió:
eduardogarcia escribió:Buenas socios
Me preguntaba si os queda alguna vacante en el Clan para el Mw2, ya he jugado bastante veces con vosotros sobretodo con tulo y ferry........estaba anotado en WTF pero creo que esta KIA y como veo que la mayoria se ha ido repartiendo, o bien en este clan ,o en el dash o algun otro...
Bueno pues.... si eso me deciis algo........
Mi id es casio2222
Un saludo nos vemos



No creo que haya problema tio. Yo me uní hace 1 semana y media como mucho... [sonrisa] [sonrisa]

Yo mas de lo mismo XD XD
yo tb me uni hace poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no problemo CASIO!!

eso si, agreganos a los demas, es el unico rekisito.

anota id eol, id ps3, ciudad y micro.
mjmbcn escribió:yo tb me uni hace poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no problemo CASIO!!

eso si, agreganos a los demas, es el unico rekisito.

anota id eol, id ps3, ciudad y micro.

Ah se me olvidaba comentarte jordan, hal algunos que no me han aceptado la invitacion para amistad. :-?

Y ya hace unos cuantos días que se las envié.
GusK escribió:
mjmbcn escribió:yo tb me uni hace poco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

no problemo CASIO!!

eso si, agreganos a los demas, es el unico rekisito.

anota id eol, id ps3, ciudad y micro.

Ah se me olvidaba comentarte jordan, hal algunos que no me han aceptado la invitacion para amistad. :-?

Y ya hace unos cuantos días que se las envié.


dime IDS.
Ok pues ahi van:
Id eol: eduardogarcia
id ps3: casio2222
Ciudad: vigo
Micro:sip
conexion:12mb/1mb de R

Ahora os voy a ir agregando...........
Porcierto, cuando el martos me quiera aceptar como amigo que lo diga.

Como tardes mas de 24 horas te dan por culo, avisado estas, que hay peleas por tenerme a mi de amigo. XD
eduardogarcia escribió:Ok pues ahi van:
Id eol: eduardogarcia
id ps3: casio2222
Ciudad: vigo
Micro:sip
conexion:12mb/1mb de R

Ahora os voy a ir agregando...........


Bien vecino bien,ahí te quería ver.
Ya estuve ahí atrás proponiéndote para el clan a ver cuanto era tu claúsula de rescisión xDDD

A ver si te pasas más a menudo por aquí que siempre es bueno saber de ti [ginyo]
Y nos vemos en el online matando guiris socio
Buenas, veo que aceptais gente en vuestro clan. . .

Mi ID es Lechuso, como en EOL

Si seguis aceptando gente avisadme pls!! :P

Salu2!
16 Feb 2008 01:18

En ese momento se creo el clan, que pa' entonces se llamaba SP (Sin Piedad)

Y ya veis, dentro de poco entramos en el 2010, son casi dos años de clan y muchas risas por el foro.

jajaja dato curioso sin más [+risas]

PD: el primer miembro en apuntarse fue gerard 11 minutos después de crear yo el clan, después se apuntarón mogollón, como cokito, DNT, chuk zong y demás, no sé si os acordaréis xD


Nas noches.
Y ahora somos un porrón,¿22 más o menos?

Buf,así siempre hay alguien para jugar
tulomalsteen está baneado por "troll"
COÑO! como no sea verdad me [uzi] .......... ostia p... ahora mismo voy a acerlo q cojones........

pd ,, un saludete a todos camaradas y warrindongas [beer] XD [inlove] [bye]


EDITO-- por fa trebor me podrias hacer mi firma y a la vez decirme como tengo q hacer para ponerla usando la ps3 como navegador ,,, es q la ultima vez q me dijeron como hacerlo o no me dijeron exactamente o yo puse una corchea demas o espacio q se yo... por fa trebor dimelo tal cual q desde la ps3 no tengo ni puta idea,, gracias de antemano [oki]
Dante_360 escribió:16 Feb 2008 01:18

En ese momento se creo el clan, que pa' entonces se llamaba SP (Sin Piedad)

Y ya veis, dentro de poco entramos en el 2010, son casi dos años de clan y muchas risas por el foro.

jajaja dato curioso sin más [+risas]

PD: el primer miembro en apuntarse fue gerard 11 minutos después de crear yo el clan, después se apuntarón mogollón, como cokito, DNT, chuk zong y demás, no sé si os acordaréis xD


Nas noches.


jejej buen dato dante, espero q no se te salten las lagrimas...yo me apunte casi en verano creo o antes....ya estaban miko, olympus, cokito79 creo q era, los otros ni idea

Lechuso escribió:Buenas, veo que aceptais gente en vuestro clan. . .

Mi ID es Lechuso, como en EOL

Si seguis aceptando gente avisadme pls!! :P

Salu2!


si, bienvenido, mientras te exes vicios con nosotros y postees no hay problema. pon tu ciudad, si tienes micro y agrega a los demas de la lista del principio, es el unico rekisito.

tulomalsteen escribió:COÑO! como no sea verdad me [uzi] .......... ostia p... ahora mismo voy a acerlo q cojones........

pd ,, un saludete a todos camaradas y warrindongas [beer] XD [inlove] [bye]


EDITO-- por fa trebor me podrias hacer mi firma y a la vez decirme como tengo q hacer para ponerla usando la ps3 como navegador ,,, es q la ultima vez q me dijeron como hacerlo o no me dijeron exactamente o yo puse una corchea demas o espacio q se yo... por fa trebor dimelo tal cual q desde la ps3 no tengo ni puta idea,, gracias de antemano [oki]


tulo de ke ablas?? de q vas a hacerlo ahora? el prestigio??? si qieres para q no te complikes, q el trebor te haga la firma y si kiers desd mi pc te pongo en tu cuenta la firma.




HISTORIA S&P

1r Hilo creado por Dante 16.02.08

2º Hilo creado por Gerard000 01.04.08
hilo_nuevo-hilo-del-clan-sp-call-of-dutty-4_992088

3r Hilo creado por Dante 08.06.08
hilo_s-amp-p-sin-and-punishment-call-of-duty-4_1037183

4º Hilo creado por un Servidor 06.11.08


es correcto dante??

pd: yo me uni al clan hace casi 2 años...corria un 9 de junio, era sabado por la tarde, hacia sol y estaba en casa con mi ps3 nueva, llevaba pantalones cortos del madrid y era un truhan jajajajjaja

que ida d olla dios!
Bueno ya he pedido mi raging blast por 40 napos. Me vicie mucho a la demo como para no pillarlo, y eso de poder jugar escuchando los openings en catalan no tiene precio.


Erguitar, estamos por aqui para comentar cosas del juego. De momento en la demo soy mas malo que un cagao.... a ver en el juego entero XD XD XD
Valvemi escribió:Bueno ya he pedido mi raging blast por 40 napos. Me vicie mucho a la demo como para no pillarlo, y eso de poder jugar escuchando los openings en catalan no tiene precio.


Erguitar, estamos por aqui para comentar cosas del juego. De momento en la demo soy mas malo que un cagao.... a ver en el juego entero XD XD XD


he escuxado DRAGON BALL en catalan y castellano y la verdad se nota q los mejores dobladores son los catalanes, xq los q doblan la serie en castellano da pena, BOOBOO, SON GOHANDA...

ojo con el eguitar q se coje al "FULLET TORTUGA" y te da con el baston en el culete
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Bueno ya he pedido mi raging blast por 40 napos. Me vicie mucho a la demo como para no pillarlo, y eso de poder jugar escuchando los openings en catalan no tiene precio.


Erguitar, estamos por aqui para comentar cosas del juego. De momento en la demo soy mas malo que un cagao.... a ver en el juego entero XD XD XD


he escuxado DRAGON BALL en catalan y castellano y la verdad se nota q los mejores dobladores son los catalanes, xq los q doblan la serie en castellano da pena, BOOBOO, SON GOHANDA...

ojo con el eguitar q se coje al "FULLET TORTUGA" y te da con el baston en el culete


Dificil porque el fullet turtuga no sale en este XD XD . Lastima que no pueda seleccionar las voces de los personajes en catalan, pero bueno las pondre en japonés, como en los DB de SNES... xD
Ayer estuve viciando al raging blast. Esta xulo. Cosas que me han gustado es la cantidad de modos de juego que hay (arcade, supervivencia, contrareloj...). La pantalla de selección de personajes, que se ven todos de golpe y puedes ver el traje que eliges. Poder jugar con la musica que quieras.
manu.. macabo de levantar, dame 20min y me meto al online y nos hacemos un poco de Ops..
krdnha escribió:manu.. macabo de levantar, dame 20min y me meto al online y nos hacemos un poco de Ops..


krdnha krdnha krdnha....la puntualidad y tu sois como superman y la criptonita, o como el miko y las mujeres......
45861 respuestas