Dante_360 escribió:16 Feb 2008 01:18 En ese momento se creo el clan, que pa' entonces se llamaba SP (Sin Piedad)
Y ya veis, dentro de poco entramos en el 2010, son casi dos años de clan y muchas risas por el foro.
jajaja dato curioso sin más
PD: el primer miembro en apuntarse fue gerard 11 minutos después de crear yo el clan, después se apuntarón mogollón, como cokito, DNT, chuk zong y demás, no sé si os acordaréis xD
Nas noches.
jejej buen dato dante, espero q no se te salten las lagrimas...yo me apunte casi en verano creo o antes....ya estaban miko, olympus, cokito79 creo q era, los otros ni idea
Lechuso escribió:Buenas, veo que aceptais gente en vuestro clan. . .
Mi ID es Lechuso, como en EOL
Si seguis aceptando gente avisadme pls!!
Salu2!
si, bienvenido, mientras te exes vicios con nosotros y postees no hay problema. pon tu ciudad, si tienes micro y agrega a los demas de la lista del principio, es el unico rekisito.
tulomalsteen escribió:COÑO! como no sea verdad me
.......... ostia p... ahora mismo voy a acerlo q cojones........
pd ,, un saludete a todos camaradas y warrindongas
EDITO-- por fa trebor me podrias hacer mi firma y a la vez decirme como tengo q hacer para ponerla usando la ps3 como navegador ,,, es q la ultima vez q me dijeron como hacerlo o no me dijeron exactamente o yo puse una corchea demas o espacio q se yo... por fa trebor dimelo tal cual q desde la ps3 no tengo ni puta idea,, gracias de antemano
tulo de ke ablas?? de q vas a hacerlo ahora? el prestigio??? si qieres para q no te complikes, q el trebor te haga la firma y si kiers desd mi pc te pongo en tu cuenta la firma.
HISTORIA S&P1r Hilo creado por Dante 16.02.08
2º Hilo creado por Gerard000 01.04.08
hilo_nuevo-hilo-del-clan-sp-call-of-dutty-4_9920883r Hilo creado por Dante 08.06.08
hilo_s-amp-p-sin-and-punishment-call-of-duty-4_10371834º Hilo creado por un Servidor 06.11.08
es correcto dante??
pd: yo me uni al clan hace casi 2 años...corria un 9 de junio, era sabado por la tarde, hacia sol y estaba en casa con mi ps3 nueva, llevaba pantalones cortos del madrid y era un truhan jajajajjaja