\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
FERRY
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS
VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
FERRY
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS

Ya te he puesto muchacho...

¿No es mas fácil decir quien no puede? [+risas]
1R3bor escribió:BILLY
VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
FERRY
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS



trebor, si copias la lista no borres a BILLY.

krdnha ya esta.
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pONGAMEEN NEGRITA GUAPAS.
Valvemi escribió:ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pONGAMEEN NEGRITA GUAPAS.


no teneis manos??? q perras sois.
A mi me daba error antes al poner en negrita... nose pq
a mi tb me da errorrrrrrrrr...

Jordan no seas tikismikis, que has aprovao cabron
Valvemi escribió:a mi tb me da errorrrrrrrrr...

Jordan no seas tikismikis, que has aprovao cabron


jajaja por hoy vale, pero como os mande al miko en bolas vais a ver el error!!


mjmbcn escribió:BILLY
VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
FERRY
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS
mjmbcn escribió:
jajaja por hoy vale, pero como os mande al miko en bolas vais a ver el error!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Interesante: http://www.youtube.com/watch?v=-rqLUDfl26Y&feature=player_embedded#
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:BILLY
VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
FERRY
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS



trebor, si copias la lista no borres a BILLY.

krdnha ya esta.


Ostias no me he dado cuenta, he borrado el quote y a billy tambien :p :p
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
jajaja por hoy vale, pero como os mande al miko en bolas vais a ver el error!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Interesante: http://www.youtube.com/watch?v=-rqLUDfl26Y&feature=player_embedded#


q coño es eso??????? WTF

trebor cambia esa lista, q sino la gente la copiara y faltara gente.pon en tu mensaje la mia de la anterior pagina.
Vaya locura con tanta bomba de lao a lao xDDDD y el avion q no para de mandar misiles xD
1R3bor escribió:BILLY
VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS


Yo aún no estoy para retos,también le tengo ganas a Prion y el hilo de retos es interesante pero juego cuando puedo y prefiero seguir subiendo niveles de momento,ya se harán retos más adelante,además soy gente suficiente ;-)
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:BILLY
VALVEMI
JORDAN
KRDNHA
EGUITAR
MIKO
GENZAI
GUSK
TULO
TREBOR
OLYMPUS
KALAMARO
IVAN
PELUOOO
RAIST
ROBEST
MARTOS


Yo aún no estoy para retos,también le tengo ganas a Prion y el hilo de retos es interesante pero juego cuando puedo y prefiero seguir subiendo niveles de momento,ya se harán retos más adelante,además soy gente suficiente ;-)


Yo pienso igual, por ahora prefiero no entrar en retos, creo q estoy demasiao verde. Además ni sikiera estoy en la lista, jaja! (es una simple excusa)
ok! eh q a mi me da igual q nos peten el ojal, es como jugar online pero contra 6 de aki de eol.

nos he apuntado para qedar 1 dia, y jugar juntos 6, cosa q aun no hemos exo.

pd: lo siento silver. te pido disculpas, me arrodillo ante ti.....(no pienses mal miko..)
Tambien podemos hacer como cuando Killzone2... proponer dias par hacer kedadas y jugar o entre nosotros o online...

En plan Jueves 19 - 22.00 aver quien se apunta y tal
Cada vez me gusta menos el puto juego, es que me parece un juego totalmente diferente al COD4, en el COD4 jugaba a lo rambo, aquí como juegues así te cascan enseguida porque los mapas son enormes. He estado apunto de quitar el juego y poner el 4, pero por ahora paso que para algo me he gastado 70€. Lo que más me mola del juego es poder llevar las pistolas duales, llevar dos Magnum 44 mola un huevo. 2 Deagles aún no he probao :/
Dante_360 escribió:Cada vez me gusta menos el puto juego, es que me parece un juego totalmente diferente al COD4, en el COD4 jugaba a lo rambo, aquí como juegues así te cascan enseguida porque los mapas son enormes. He estado apunto de quitar el juego y poner el 4, pero por ahora paso que para algo me he gastado 70€. Lo que más me mola del juego es poder llevar las pistolas duales, llevar dos Magnum 44 mola un huevo. 2 Deagles aún no he probao :/


y tu firma PROMOD???? tu sin firmaaaaaa WTF!!!!!!!!!!!!!! q cierren EOL por favor
Dante_360 escribió:Cada vez me gusta menos el puto juego, es que me parece un juego totalmente diferente al COD4, en el COD4 jugaba a lo rambo, aquí como juegues así te cascan enseguida porque los mapas son enormes. He estado apunto de quitar el juego y poner el 4, pero por ahora paso que para algo me he gastado 70€. Lo que más me mola del juego es poder llevar las pistolas duales, llevar dos Magnum 44 mola un huevo. 2 Deagles aún no he probao :/


Eso pensaba yo con el lag. Que era imposible hacer nada, sobre todo en los escenarios con edificios, como las favelas, te salían tíos por cualquier sitio. Por suerte ahora me va bastante bien... ¡¡Aleluya!!

Ahora no se puede jugar a lo Rambo, aunque la verdad es que en el CoD4 no veía que la gente jugara así, todo lo contrario, se tenían todas las entradas y salidas bien aprendidas... peeeero, tampoco se puede campear tanto porque te pueden entrar por un montón de lugares y la gente no pasa tan a menudo por los mismos sitios.
Dante_360 escribió:Cada vez me gusta menos el puto juego, es que me parece un juego totalmente diferente al COD4, en el COD4 jugaba a lo rambo, aquí como juegues así te cascan enseguida porque los mapas son enormes. He estado apunto de quitar el juego y poner el 4, pero por ahora paso que para algo me he gastado 70€. Lo que más me mola del juego es poder llevar las pistolas duales, llevar dos Magnum 44 mola un huevo. 2 Deagles aún no he probao :/



El problema es apunta,aunque tú con tanto no-scope no tendrás problemas.

Sobre lo de ir a lo rambo yo uso maratón -- Pies ligeros -- Comando y una P90 con fuego rápido,he llegado a rajar a 5 seguidos sin que me vieran llegar,aunque también depende del mapa,en Favelas o Rundown es mucho más fácil,pruébalo.
Creo que puedes hacer esa combinación inclsuo con dos P90 duales,no sé si eso quita alguna ventaja,ahora no lo recuerdo.

Por cierto,lo de receibir 4 paquetes es la leche,así te abasteces tú y atus compañeros y a dar guerra
No si a mí tampoco me va mal, lo que pasa es que a mí no me gusta jugar en plan tranquilo, me parece aburridísimo y tengo que ir a toda hostia a por todos. Es que yo no estoy quieto ni con la franco, y claro, entre que los mapas son más grandes y que la gente es nueva y campea, pues...

Ferry, aquí apenas hago no-scope, mola más el quickscope, pim-pam pim-pam xD
Ya,te entiendo Dante,a veces pienso que este COD se ha heco más asequible para todo el mundo,al menos esa es mi impresión,sino no me explico que ahora me salgan a menudo partidas tan buenas,o quizá es que hay muchos más novatos en esta versión,quien sabe.
Ferreira83 escribió:Ya,te entiendo Dante,a veces pienso que este COD se ha heco más asequible para todo el mundo,al menos esa es mi impresión,sino no me explico que ahora me salgan a menudo partidas tan buenas,o quizá es que hay muchos más novatos en esta versión,quien sabe.


Si a ti te sale una buena partida es a costa de alguien a la que no le va tan bien. Por cada uno que tu matas, uno tiene una muerte más en su marcador... así que no puede existir eso de que sea más asequible para todos.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ya,te entiendo Dante,a veces pienso que este COD se ha heco más asequible para todo el mundo,al menos esa es mi impresión,sino no me explico que ahora me salgan a menudo partidas tan buenas,o quizá es que hay muchos más novatos en esta versión,quien sabe.


Si a ti te sale una buena partida es a costa de alguien a la que no le va tan bien. Por cada uno que tu matas, uno tiene una muerte más en su marcador... así que no puede existir eso de que sea más asequible para todos.


Ya,pero yo reparto más mis bajas entre los del equpio contrario (no soy mala persona),y en mi equipo también hay algunos con negativo,asique las malas partidas las pagan los novatos o,como por desgracia habrás podido sufrir en tus carnes,lo que tienen mala conexión.

El caso es que alguien las paga para que a mi me vaya bien y se lo agradezco.

y el que pague las de Billy estará más jodido porque no veas que partidas se marca el máquina
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Ya,te entiendo Dante,a veces pienso que este COD se ha heco más asequible para todo el mundo,al menos esa es mi impresión,sino no me explico que ahora me salgan a menudo partidas tan buenas,o quizá es que hay muchos más novatos en esta versión,quien sabe.


Si a ti te sale una buena partida es a costa de alguien a la que no le va tan bien. Por cada uno que tu matas, uno tiene una muerte más en su marcador... así que no puede existir eso de que sea más asequible para todos.


Ya,pero yo reparto más mis bajas entre los del equpio contrario (no soy mala persona),y en mi equipo también hay algunos con negativo,asique las malas partidas las pagan los novatos o,como por desgracia habrás podido sufrir en tus carnes,lo que tienen mala conexión.

El caso es que alguien las paga para que a mi me vaya bien y se lo agradezco.

y el que pague las de Billy estará más jodido porque no veas que partidas se marca el máquina


Pues eso es lo que quería decir, que tu matas mas porque eres mejor que los otros o como es el caso de la conexión. No porque el juego lo hayan balanceado... y mas en esta ocasión que no hay "por defecto" ni martirio ni ultima batalla, por lo que es mas difícil morir por accidente...

Y si, lo de Billy el niño solo tiene un nombre: ¡¡ Sin piedad !!
Ya me podiais dar unas clases particulares o algo... pq yo empece en 0.60 o por ahi y poco a poco voy subiendo, ahora estoy en 0,75 o algo asi pero vamos que me cuesta bastante llegar al 1.0 :(
XD que descojone de hilo, he estado jugando ahora por la noche con los del clan de EOL y no eran malos, faltaba un tal Zone_hq que segun dicen es de los mejores...

pero bueno, esta superao!! No tendre piedad y fuera! :P

saludos figuras

PD: al que me borro de la lista, le cortare los wevos lanzandole el cuchillo!!! XD
krdnha escribió:Ya me podiais dar unas clases particulares o algo... pq yo empece en 0.60 o por ahi y poco a poco voy subiendo, ahora estoy en 0,75 o algo asi pero vamos que me cuesta bastante llegar al 1.0 :(


¿Sufres Lag? Yo prácticamente perdí mis primeras 15 horas por culpa de la conexión. Ya voy recuperándome.

Y creo que si, ya veras cuando vuelvas y tengas una conexión decente en vez de tener que ir robando wifi... seras un nuevo semi-dios... [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Ya me podiais dar unas clases particulares o algo... pq yo empece en 0.60 o por ahi y poco a poco voy subiendo, ahora estoy en 0,75 o algo asi pero vamos que me cuesta bastante llegar al 1.0 :(


¿Sufres Lag? Yo prácticamente perdí mis primeras 15 horas por culpa de la conexión. Ya voy recuperándome.

Y creo que si, ya veras cuando vuelvas y tengas una conexión decente en vez de tener que ir robando wifi... seras un nuevo semi-dios... [qmparto] [qmparto]


Dudo que mi conexion de españa vaya tan bien cmo los 16mb que tengo aki en londres (si, vale robados... pero son 16mb y 5mb de subida)... en españa tengo 6mb de timofonica que segun lei en diciembre iban a doblar... alguien ha leido algo al respeto?
tulomalsteen está baneado por "troll"
Yo me apunto pero desde la ps3 no puedo poner en negrita la lista :( .... un buen samaritano q me ponga en negrita mi nombre? :p ........... vaya vicio hoy eh S&P,,,genzai a veces cuatro rayas xd,,desde q lo compre no he tenido esa oportunidad :( .......

PD,1,,he desbloqueado todas las rachas(a ver si un dia detono la bomba nuclear [+furioso] )
PD,2 ,, con respeto a las demás opiniones CREPUSCULO Y LUNA NUEVA es una soberana mierda pintada de oro de muchos kilates [buaaj]
PD,3,, muy buena idea la de los RETOS(+1 jordan) en mi otro clan GOE hacemos 3 retos x semana y mola tener mas retos xd ,,puto tiempo libre me sobra q podria meterme en una puta secta xd [tadoramo]
PD,4 ,,, un saludo camaradas y ante todo SALUD Y ALEGRIA [beer] .................

pD-_,.. j0eR n0 Bee0 nAAAdÅ tenjo zuEño BoY a DoRmiiiiRRR ___ eS tArDde xd ,,ah como os iba diciendo............... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
jurr has puesto todo eso desde la Play3? jajaaja y a las 4 de la madrugada... tas chalao :D
joder tulo q te a pasado en este juego, te has vuelto 1 campero pero campero ehhh jugar contra ti se hace infumable......

me acuerdo q en el 4 y 5 eras CHUCK NORRIS, te ibas solo y te los cargabas a todos....q perra estas exa.....aun asi se te perdona!

esta noxe algien se exa 1 coop?
Yo le estube dando antes al Ops pero tiene tela... hay de cada misiones que pa que. Jordan mañana si quieres por la mañana le damos que estare por casa. Si quieres madrugo y nos hacemos unas cuantas.
krdnha escribió:Yo le estube dando antes al Ops pero tiene tela... hay de cada misiones que pa que. Jordan mañana si quieres por la mañana le damos que estare por casa. Si quieres madrugo y nos hacemos unas cuantas.


mañana x la mañana no puedo. si qieres el viernes x la mañana, ya tengo todas desblokeadas, las 3 ultimas q vienene en la 5ª madre mia son contra titanes....flipa
Sep.. que les tienes q dar la ostia de veces con la barret xDD es bestial jajaja
Dante_360 escribió:No si a mí tampoco me va mal, lo que pasa es que a mí no me gusta jugar en plan tranquilo, me parece aburridísimo y tengo que ir a toda hostia a por todos. Es que yo no estoy quieto ni con la franco, y claro, entre que los mapas son más grandes y que la gente es nueva y campea, pues...

Ferry, aquí apenas hago no-scope, mola más el quickscope, pim-pam pim-pam xD


Dios bendiga tus palabras, Dante.

Yo también soy de ir a lo Rambo, y ésto no me gusta nada, mira que el juego me gusta, pero entre tanto campero, y encima que aquí funciona la lei del primero. Quién visualiza primero al contrario es que el que gana, hacen falta muy pocas balas para matar...
Después de un tiempecillo sin postear....

Aquí tienes jordan:

Imagen
ER_PERE escribió:Después de un tiempecillo sin postear....

Aquí tienes jordan:

Imagen


¿kienes son esos dos tontos que salen en tu pantalla suicidandose? :P
Os subisteis todos alli arriba?? Yo tambien vi que se podia subir y bueno vamos a ver que hay arriba.

Me suicide unas cuantas veces para poder llegar.
Las dos últimas de Echo están tiradas.
N_Raist escribió:Las dos últimas de Echo están tiradas.


pues yo solo dudo q me las pase, yo necesitare la ayuda de algien. los putos titanes....

pd: billy tio q risa con GENZAI para subirse al tejado madre mia..... fue LA HORA GENZAI.

70 muertes para subirse ay arriba jajajajaj

yo no me kede muy lejos jejejej
joe... lo q me toy perdiendo... putos comeflechas q no me dejan jugar!!!! agggGGGG
krdnha escribió:joe... lo q me toy perdiendo... putos comeflechas q no me dejan jugar!!!! agggGGGG


Lo q me toy perdiendo yo, mamones, q aún ni he podio jugar online, ains...
Silver pos ya nos juntaremos tu y yo pa hacernos los Ops y empezar el online, que estos nos van dar pal pelo xD
Que grande ayer con el cuchillo. Que risa. Aquí dejo las fotos que hice XD

Olympus: Me duele la cabeza...
Imagen

Olympus: El Miko me pone XD
Imagen

Faltó la de "mil años de dolor" XD, el que siga Naruto me entenderá XD

p.d.: El Dragon Ball me llegó ayer!! Esta noxe vicio!! XD
jajaja pareceis niños pequeños con un juguete nuevo xDDD yo tmb quiero0o0o0o0!!!!! jajaja

leñe... llevo 28min de reloj para actualizar la PS3 y aun va por el 48% .... puto wifi del vecino :(
krdnha escribió:jajaja pareceis niños pequeños con un juguete nuevo xDDD yo tmb quiero0o0o0o0!!!!! jajaja

leñe... llevo 28min de reloj para actualizar la PS3 y aun va por el 48% .... puto wifi del vecino :(


Encima q tienes adsl gratis t qejas....

aora m meto y actualizo la mia.
Claro.. jeje siempre hay que quejarse xDD

Despues de instalarla... lo de cambiar el color al PSN ID es una autentica gilipoyez y aun encima los colores que han puesto.. creo que el tulo se lo ha puesto rojo y no veas com jode a la vista jajaja

Manu te echas unos Ops? o tienes que currar?
krdnha escribió:Claro.. jeje siempre hay que quejarse xDD

Despues de instalarla... lo de cambiar el color al PSN ID es una autentica gilipoyez y aun encima los colores que han puesto.. creo que el tulo se lo ha puesto rojo y no veas com jode a la vista jajaja

Manu te echas unos Ops? o tienes que currar?


A ver tio, yo curro sooolo findes.

estoy llegando a casa, actualizo y m meto.
45861 respuestas