\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:No ha estado mal las dominaciones...

Por cierto, en la ultima donde Ferri estaba con el otro equipo me ha matado ¡¡sin dispararme!! (ni cuchillos), supongo que el lag ha hecho que el dispare pese a que le he metido 50 balazos mientras se daba la vuelta... ¡¡y ya estaba muerto!! (del todo, no seguía con la ultima batalla)

PD: Encima a tulo no le va... mira que le he mandado invitaciones...


LAG fijo tío porque yo no he notado nada raro,bueno sí,a ti te mataba con menos balas xDDD
Pero ya te digo que eso que comentas no me di cuenta,seguro que fue el LAG como bien dices.


q cabroncete, casi me pelas 2 veces en ultima batalla, jajaja

a ver si esta tarde algien se mete.
jordan no me di cuenta ne la última y debería haberte matadao cuando subías las escaleras,pero así tiene más emoción xDDD

Como dije antes volveré a la noche,22:30-23h,y mañana jugaré un poco hasta que entre currar a las 17:30,el Domingo a la noche otra vez.

A ver si saco el primer prestigio para la semana aunque está chungo,espero acabar el finde en nivel 50
mjmbcn escribió:
a ver si esta tarde algien se mete.


Yo voy ahora, hasta las 7 o por ahi que tenga que actualizar el blog. Que si os metéis de vez en cuando mejor, más visitas...
Siento haberme ido antes asi sin avisar pero me llamaron por telefono...

Ahora me metere otro ratin aver si subo de rango, alguien se apunta???
krdnha escribió:Siento haberme ido antes asi sin avisar pero me llamaron por telefono...

Ahora me metere otro ratin aver si subo de rango, alguien se apunta???


metete estamos 4.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ESTO YA CLAMA AL CIELO!!!!! }:/ joder solo yo creo que aun tengo el problema de las invitaciones ,,, Genzai probe todo hasta cerrar y iniciar sesión y no hay manera :( ,,,,, jugar cn guiris es la polla porque no se les entiende y aburren :p :p :p ,,,,,, Jordan nose si hare los 10 prestigios ,, porque madre mia cuesta monton subir de nivel y no te digo nada de los desafios x ejemplo para conseguir 1000bajas + 500 tiros en la cabeza con la M4 ya me costo un infierno en duelo personal TP [tomaaa]

me voy a conectar ahora y dudo q pueda juntarme con alguien,,,, a ver si arreglan esto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento

EDITO---HOY IRE A VER LA PELI 2012 dios q pinta tiene xd (todo a tomar x culo en la peli segun el trailer xd )
Gente necesito su ayuda....

No recuerdo bien quien era que su novia era tambien diseñadora gráfica...
Vereis necesito aprender programacion web si o si ... en principio html, xhtml, css... pero tambien me vendria bien algo de javascrip, php, etc...
No conocereis algun buen libro, manual, pdf de internet o algo...
y no me digais que el Sr. Google lo sabe todo, busco alguien que sepa del tema que me recomiende :)

Un saludo y na.. seguir matando jejejeje
krdnha escribió:Gente necesito su ayuda....

No recuerdo bien quien era que su novia era tambien diseñadora gráfica...
Vereis necesito aprender programacion web si o si ... en principio html, xhtml, css... pero tambien me vendria bien algo de javascrip, php, etc...
No conocereis algun buen libro, manual, pdf de internet o algo...
y no me digais que el Sr. Google lo sabe todo, busco alguien que sepa del tema que me recomiende :)

Un saludo y na.. seguir matando jejejeje


HTML aprendes en dos patadas. Lo demás es mucho mas chungo...

¿Que conocimientos informáticos tienes? ¿Sabes programar en C por lo menos?

De HTML ya te digo que te sirve cualquiera, que en internet hay 5000000000 mil millones (los he contado uno por uno) y son todos practicamente iguales... El primero que sale: http://www.webestilo.com/html/

Editado:
PD: Se me ha olvidado quejarme del LAG... [tomaaa]
Que va.. yo programacion cero patatero :D
aver el html y css lo entiendo.. si veo el codigo de una web se que es cada cosa, lo que nose es empezar de cero a hacer una web o si tengo un diseño convertirlo :)
pero quiero aprender desde 0, para aprender el orden correcto y tal
krdnha escribió:Que va.. yo programacion cero patatero :D
aver el html y css lo entiendo.. si veo el codigo de una web se que es cada cosa, lo que nose es empezar de cero a hacer una web o si tengo un diseño convertirlo :)
pero quiero aprender desde 0, para aprender el orden correcto y tal


Pues empieza con HTML, y luego CSS. Pero PHP y Javascript, es mucho más jodido, y si encima no tienes conocimientos de programacion te puede fustrar, como le pasó al amigo Miko.

Ehh, Miko, ¿no le has contado a esta gente lo negado que eres para la programacion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tuvo que estudiar Turismo, lo que estudian las niñas... y encima no las aguantaba... (a sus compañeras) [qmparto]
Uy Uy Uy... ten cuidadin no se vaya poner las gafas de vision nocturna y te aparezca por la ventana de casa a altas horas de la madrugada xDDD
krdnha escribió:Uy Uy Uy... ten cuidadin no se vaya poner las gafas de vision nocturna y te aparezca por la ventana de casa a altas horas de la madrugada xDDD


Mi labor en el clan es desvelar sus trapos sucios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien juega algo rápido antes de las 9? Aunque sea cooperativo...

Luego después de cenar si os metéis mas gente ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Uy Uy Uy... ten cuidadin no se vaya poner las gafas de vision nocturna y te aparezca por la ventana de casa a altas horas de la madrugada xDDD


Mi labor en el clan es desvelar sus trapos sucios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien juega algo rápido antes de las 9? Aunque sea cooperativo...

Luego después de cenar si os metéis mas gente ¿no?


conetate, sta el miko, eguitar, martos....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Uy Uy Uy... ten cuidadin no se vaya poner las gafas de vision nocturna y te aparezca por la ventana de casa a altas horas de la madrugada xDDD


Mi labor en el clan es desvelar sus trapos sucios... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien juega algo rápido antes de las 9? Aunque sea cooperativo...

Luego después de cenar si os metéis mas gente ¿no?


conetate, sta el miko, eguitar, martos....


Voy.

Vyse, si lees esto... lo siento... [sonrisa] [sonrisa]
despues de cenar estare operativo que ahora estoy jugando lo de operaciones con un coleguilla

Salu2.

PD:Ya tengo el micro cargado.
Bueno ya he jugado las primeras partidas con vosotros XD

Personalmente las primeras me han ido bien, con mas bajas que muertes... Luego ya ha salido alguna mal pero bueno, aun no conozco los mapas, algunos era la primera vez ke jugaba....

Esta noche mas!!
Genzai Kawakami escribió:Ehh, Miko, ¿no le has contado a esta gente lo negado que eres para la programacion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tuvo que estudiar Turismo, lo que estudian las niñas... y encima no las aguantaba... (a sus compañeras) [qmparto]


¿Y no os ha contado Genzai que si le das un PC por piezas no tiene ni puta idea de cómo empezar a montarlo? ¿Y tampoco os ha contado que no tiene ni idea de temas de hardware de PCs? ¿Ni de manteter el sistema operativo perfectamente sin problemas con el mantenimiento necesario? ¿Tampoco os ha contado que me dijo hace unas cuantas semanas "Migue, mi monitor está muriendo, anda, ayúdame a pillar un buen monitor para mi PC"? Y eso que el "chaval" se supone que tiene el título de Administrador de Sistemas Informáticos, sí sí, vamos, en una tómobola se lo han dado, porque de PCs ni puta idea el pobre.

El próximo PC que te compres ya sabes, le pides al Paco que te seleccione las piezas y te lo monte, ya verás como se carga la placa base como ya hizo con la suya... anda, que menudos dos "Informáticos" de pacotilla estáis hechos los dos...

¡¡¡WARRAS!!!
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ehh, Miko, ¿no le has contado a esta gente lo negado que eres para la programacion? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tuvo que estudiar Turismo, lo que estudian las niñas... y encima no las aguantaba... (a sus compañeras) [qmparto]


¿Y no os ha contado Genzai que si le das un PC por piezas no tiene ni puta idea de cómo empezar a montarlo? ¿Y tampoco os ha contado que no tiene ni idea de temas de hardware de PCs? ¿Ni de manteter el sistema operativo perfectamente sin problemas con el mantenimiento necesario? ¿Tampoco os ha contado que me dijo hace unas cuantas semanas "Migue, mi monitor está muriendo, anda, ayúdame a pillar un buen monitor para mi PC"? Y eso que el "chaval" se supone que tiene el título de Administrador de Sistemas Informáticos, sí sí, vamos, en una tómobola se lo han dado, porque de PCs ni puta idea el pobre.

El próximo PC que te compres ya sabes, le pides al Paco que te seleccione las piezas y te lo monte, ya verás como se carga la placa base como ya hizo con la suya... anda, que menudos dos "Informáticos" de pacotilla estáis hechos los dos...

¡¡¡WARRAS!!!


jajajja y luego es cuando te lo qieren arreglar y te cobran un paston por 1 tonteria......peor q los taxistas...jajjaja
Que warra que eres Miko, no te inventes las cosas por favor...

Claro que se montar PCs, si es lo que estuve haciendo en LOAD S.L. durante las practicas. Lo que no se son los ciento y mil tonterías del hardware, que vamos, tampoco tienen mucho misterio.

Y el monitor, no te pregunte a ti. Fuiste tu el que saco que le habías pillado un monitor a un colega y fuimos a verlo, yo me decidí a comprarlo para matar dos pájaros de un tiro. Yo solo te pregunté que te parecían unas TV que salían en un folleto.

Tanto mentir, pareces la warra del clan... Oh, Wait!!
Genzai Kawakami escribió:Que warra que eres Miko, no te inventes las cosas por favor...

Claro que se montar PCs, si es lo que estuve haciendo en LOAD S.L. durante las practicas. Lo que no se son los ciento y mil tonterías del hardware, que vamos, tampoco tienen mucho misterio.

Y el monitor, no te pregunte a ti. Fuiste tu el que saco que le habías pillado un monitor a un colega y fuimos a verlo, yo me decidí a comprarlo para matar dos pájaros de un tiro. Yo solo te pregunté que te parecían unas TV que salían en un folleto.

Tanto mentir,pareces la warra del clan... Oh, Wait!!


pareces??? no, no, lo es. para mi q la mitad d malageños se lo a pasado por la piedra..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito: he descubierto una ametralladora mejor q la RPD, se llama AUG HBAR, esta si va de escandalo, vaaais a flipar, palabraa!! jajajaj
mjmbcn escribió:
pareces??? no, no, lo es. para mi q la mitad d malageños se lo a pasado por la piedra..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito: he descubierto una ametralladora mejor q la RPD, se llama AUG HBAR, esta si va de escandalo, vaaais a flipar, palabraa!! jajajaj


Pero si he puesto el "OHH, espera...", que daba a entender que si es la GRAN WARRA DEL CLAN...

¿A que nivel se puede pillar? Cuando pueda intentare probar, porque creo que los subfusiles no me van muy bien, y sin embargo con las de asalto no me va del todo mal...
tulomalsteen está baneado por "troll"
A ver si ahora me unire a alguna partida y os lleno de plomo vuestros ojetes :p :p :p

PD- ya funciona el sistema de invitaciones?...

PD2,, he venido de ver 2012 y solo digo una cosa.... Han sido mis 7 euros mejor gastados de mi vida,, si señor [toctoc] ,,, hay escenas q dan hasta miedo xd,, pero de impactantes
tulomalsteen escribió:A ver si ahora me unire a alguna partida y os lleno de plomo vuestros ojetes :p :p :p

PD- ya funciona el sistema de invitaciones?...

PD2,, he venido de ver 2012 y solo digo una cosa.... Han sido mis 7 euros mejor gastados de mi vida,, si señor [toctoc] ,,, hay escenas q dan hasta miedo xd,, pero de impactantes


tulo, nos van a todos las invitaciones, he jugado con todos hoy. no sera q no las aceptas.....jajajaj

Genzai, no lo se, es la 4ª, y cogela y luego acoplale la empuñadora, es la mejor ametralladora del juego sin lugar a dudas.
Vamos por partes señoras:

jordan: ¿te enteras ahora que esa ametralladora es buena?¿Porqué no le preguntas al tito Ferry? casi la tengo desarrollada al máximo,esa se come al RPD,más precisión,misma cadencia,mismo daño y carga mucho más rápido,con prestidigitación PRO es la leche.

krdnha: Creo que la novia de Eguitar es la progamadora y el ingeniero informático.

tulo: yo también casi he visto entera 2012 hoy mientras "curraba",está chula,es larga y entretiene,pero también es muy tipica y algunos efectos contrastan por cutres al lado de otros muy wapos.

Genzai: ¿tiene sun blog? ¿de qué va? Pásame el enlace por MP.

Miko: si me decido a cambiar de PC tranquilo que te preguntaré a ti [ginyo]

Y por último acabo de llegar a casa,he estado con mis novias y unas amigas (todas cachondas) que me han invitado a cenar lasaña.iba a salir de fiesta pero voy viejo y no me apetece que mañana curro.A ver si me puedo conectar mañana un poco,saludos
tulomalsteen está baneado por "troll"
ferreira83 nose nose ... lo de tipica creo q sobra un millon de veces! [+risas] ,,, dime una sola peli donde ciudades enteras se unden eh! ,,, dime una solo.....o una donde una ola gigante vaya por encima del everest ...supongo q no sabes ;) ,,,,, y los efectos quizas de calidad como otros pero creativos como ninguno .... hay ferry se nota q lo tuyo es peliculas como dragón ball z,pokemon o g force XD XD XD XD XD XD XD XD
Joder, como me corroe la puta envidia... A ver cuando me arreglan la línea de una maldita vez y me pongo a repartir plomo con vosotros!

tulomalsteen escribió:PD2,, he venido de ver 2012 y solo digo una cosa.... Han sido mis 7 euros mejor gastados de mi vida,, si señor [toctoc] ,,, hay escenas q dan hasta miedo xd,, pero de impactantes


Pues a mí no me han hablao muy bien de la peli, la veré hoy y de hexo yo voy esperando una mierdecilla muy espectacular, eso sí.

La q sí os recomiendo muxísimo es Celda 211, pocas, MUY pocas veces una peli española me sorprendía tanto. Esta sí q han sido uno de los 5,50 euros mejor gastados!

Por cierto, Miko! A ver si contestas a los MPs, eh?!
tulomalsteen escribió:ferreira83 nose nose ... lo de tipica creo q sobra un millon de veces! [+risas] ,,, dime una sola peli donde ciudades enteras se unden eh! ,,, dime una solo.....o una donde una ola gigante vaya por encima del everest ...supongo q no sabes ;) ,,,,, y los efectos quizas de calidad como otros pero creativos como ninguno .... hay ferry se nota q lo tuyo es peliculas como dragón ball z,pokemon o g force XD XD XD XD XD XD XD XD


DEEP IMPACT.

http://www.youtube.com/watch?v=1xlIw_PCT-Y

Silver19 escribió:Por cierto, Miko! A ver si contestas a los MPs, eh?!


No voy a hacer el comentario facil pero......esto me huele a q aun no as pasado la "prueba" del miko o te gusto tanto q qieres qedar con el para repetir jejejje

Ferreira83 escribió:jordan: ¿te enteras ahora que esa ametralladora es buena?¿Porqué no le preguntas al tito Ferry? casi la tengo desarrollada al máximo,esa se come al RPD,más precisión,misma cadencia,mismo daño y carga mucho más rápido,con prestidigitación PRO es la leche.


a ver al final las tendre todas al 100% y por eso la descubri (la utilize en modo historia), pero la q mas me gusta es la P90 y eso q en el COD MW, no le hacia muxo caso, me ha decepcionado muxo la MP5.


edito: miko tu q sabes
de ordenadores, sabes configurar al 100% la "mula"?? esq nose si lo tengo bien configurado, aunq me baja rapido....contestame wapeton!
mjmbcn escribió:
Silver19 escribió:Por cierto, Miko! A ver si contestas a los MPs, eh?!


No voy a hacer el comentario facil pero......esto me huele a q aun no as pasado la "prueba" del miko o te gusto tanto q qieres qedar con el para repetir jejejje

edito: miko tu q sabes
de ordenadores, sabes configurar al 100% la "mula"?? esq nose si lo tengo bien configurado, aunq me baja rapido....contestame wapeton!


Qué mamona! Pues va a ser lo segundo xq la "prueba" la pasé hace un puñao tiempo, muxísimo antes de q se creara este clan xD.

Anda t voy a exar yo una mano con lo del emule xq se ve q el Miko pasa de tó.
Éste es el primer enlace q sale al poner "configuración emule" en el tito Google, pero hay millones y ya no sólo para configurar bien la subida y la descarga, sino tb para el tema de los puertos para tener id alta, filtro y mejores listas de servidores...
Espero q t sirva de ayuda.
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan he dicho q se undan,, y no q se destruyan,,,,deep impact son olas sobre colinas y no sobre el everest ,,, pero bueno no entremos en controversia ji :p :p :p eea solo una opinión personal so pedazo warra [inlove]
Voy a echar un vicio, a ver si os veo a alguno XD.
Ferreira83 escribió:
Y por último acabo de llegar a casa,he estado con mis novias y unas amigas (todas cachondas) que me han invitado a cenar lasaña.iba a salir de fiesta pero voy viejo y no me apetece que mañana curro.A ver si me puedo conectar mañana un poco,saludos


OMG! Puto Ferry, que callaó' se lo tenía, se las monta de dos en dos, [carcajad] .

tulomalsteen escribió:ferreira83 nose nose ... lo de tipica creo q sobra un millon de veces! [+risas] ,,, dime una sola peli donde ciudades enteras se unden eh! ,,, dime una solo.....o una donde una ola gigante vaya por encima del everest ...supongo q no sabes ;) ,,,,, y los efectos quizas de calidad como otros pero creativos como ninguno .... hay ferry se nota q lo tuyo es peliculas como dragón ball z,pokemon o g force XD XD XD XD XD XD XD XD


Puto Tulo, como me he reído con la parte final, jajajaja.
Olympus na mas que he jugao una vez contigo al cod! que poyas haces! ya estas con tus FRIKITROFEOS? [360º]

PD: puto jordan, encontre el head porque estuve de mudanza y no sabia donde estaba no porque tenga un cuarto lleno de cajas de pizza y cola-colas de dos litros todo amontonado jajaja, mi cuarto esta de revista e impecable jaja.
MaRToS82 escribió:Olympus na mas que he jugao una vez contigo al cod! que poyas haces! ya estas con tus FRIKITROFEOS? [360º]

PD: puto jordan, encontre el head porque estuve de mudanza y no sabia donde estaba no porque tenga un cuarto lleno de cajas de pizza y cola-colas de dos litros todo amontonado jajaja, mi cuarto esta de revista e impecable jaja.


Guapetón!

Qué va tío, ni trofeos ni hóstias, he estado liadísimo ésta última semana... A ver si hoy puedo dedicarle un tiempo, porque estoy que echo humo por las orejas macho, no tengo tiempo.
Oye, ¿y de Gerad sabéis algo?

Jugué bastante con el al CoD4 y hace un huevo de tiempo que no se conecta...
Genzai Kawakami escribió:Oye, ¿y de Gerad sabéis algo?

Jugué bastante con el al CoD4 y hace un huevo de tiempo que no se conecta...


Hace mucho que no se conecta, ni idea...
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Oye, ¿y de Gerad sabéis algo?

Jugué bastante con el al CoD4 y hace un huevo de tiempo que no se conecta...


Hace mucho que no se conecta, ni idea...


creo q son unos 50 dias sin conectarte. :-? :-? :-?

bueno gente algien se mete ahora a darle unas SPEC OPS? grandes las de ayer con eguitar, ay tirando misilazos y bombardeando mi alrededor mientras yo corria como 1 cerdo por el campo y me disparaban los enemigos.....

edito: buena oly!! hay q pasarse la del puto BLACKHAWCK q nos qedaba nada!!!!
Joe... y yo todo el fin de semana sin tocar la play por culpa de los comeflechas... :(

jordan si quieres tomorrow morning le damos al EspecialOps..
krdnha escribió:Joe... y yo todo el fin de semana sin tocar la play por culpa de los comeflechas... :(

jordan si quieres tomorrow morning le damos al EspecialOps..


Encima que te albergan en su choza y los llamas comeflechas, serás putaza!

PD: Jordan, estuvieron muy bien las partidas. Ya jugaremos más, esa del helicóptero se nos ha resistido, pero por poco.

Qué pasa con Miko? Hace mogollón que no lo veo (y eso que yo también entro poco). Para mí que se ha buscado un novio.
Genzai Kawakami escribió:Oye, ¿y de Gerad sabéis algo?

Jugué bastante con el al CoD4 y hace un huevo de tiempo que no se conecta...


Cierto,creo que coincidimos los 3 cuando entraste en el clan,lleva mucho sn conectarse.

Yo este finde he estado currando mucho pero ahora hasta el domingo que viene nada asique espero llegar al primer prestigio esta semana.

Las ops no las he probado,la verdad es que no me llaman mucho la atención.

Y sobre 2012...la peli es típica a más no poder ,con muchos efectos especiales y algunos muy buenos sí,pero típica del todo,como película en sí entretiene pero nada más.
Por spuesto que si sabes lo que vas a ver te lo pasas bien pero no te marcará.

De celda 211 si me han hablado muy bien,tengo ganas de verla,y el miércoles se estrena Luna Nueva,la segunda parte de crepúsculo,tulo estarás nervioso por ir a verla ,¿a qué sí?

te lo digo con cariño,ya lo sabes,no me borres de tu lista de amigos ¿eh? [poraki]
Ya que hablais de peliculas... ayer fui ver Saw VI aqui en londres y bufff una Obra Maestra... el mejor final que le podian haber dao a la saga... xDDD
Yo me la voy a "comprar" para verla [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Yo me la voy a "comprar" para verla [poraki] .


Jaja no pongas comillas xq si dices comprar, eres un ilegal esta encines y comprar es dificil

A mi mla dejara mi amiga la mula jaja

esto el finde esta muertooooo
Buenaaaaaaaaasss!!!ya he vuelto!!! :) dispuesto a matar.

Ahora dentro de un rato me metere
M16 + punto rojo + silenciador = LOVE xD

¿Vostros cómo tenéis lo de las recompensas por muertes? Yo tengo;

5 - El predator
7 - el helicóptero
11 - el AC130 o algo así, el que manejas un helicóptero y hechas bombas y tal.

LOL

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMNRM0
Yo tengo:

4 - Paquete de ayuda
7 - Harrier
11 - AC130

Con el paquete de ayuda te puede salir cualquier cosa. A veces un UAV, otras un harrier o incluso un AC130, es brutal.

Como arma me gustan muchas. La ump con lo de correr y comando. La M4 con doble accesorio (silenciador y mirilla), con las ventajas de indetectable a los UAV y ninja. Y tambien la metralleta ligera AUG con el stinger para los harrier y tal, no me acuerdo que ventajas. Luego tengo otra clase con la scar-h y la ventaja de racha de muertes -1.
bueno, krdnha he visto la peli de 12 trampas, q me dijiste y esta wapa.

en el mw2 yo llevo ahora la p90 para hacerla al 100% y voy cambiando de ventajas para tenerlas todas pro.

sobre las raxas voy variando para hacer los desafios. pero mis amigos los HARRIER no faltan.

eguitar los paketes d ayuda estan muy bien, desde municion hasta un PAVE LOW.

esta noxe nos vemos q hoy toca estudiar.
Ferreira83 escribió:Y sobre 2012...la peli es típica a más no poder ,con muchos efectos especiales y algunos muy buenos sí,pero típica del todo,como película en sí entretiene pero nada más.
Por spuesto que si sabes lo que vas a ver te lo pasas bien pero no te marcará.

De celda 211 si me han hablado muy bien,tengo ganas de verla.,y el miércoles se estrena Luna Nueva,la segunda parte de crepúsculo,tulo estarás nervioso por ir a verla ,¿a qué sí?

te lo digo con cariño,ya lo sabes,no me borres de tu lista de amigos ¿eh? [poraki]


Yo ví el sábado 2012 y me parecio un mojoncete... Sí, muy espectacular alguna escenas (5 ó 6 mal contadas), pero lo demás es un auténtico tostonazo! Me kedé medio dormio...
Y Celda 211 ya os lo dije, es un PELICULON! En serio os digo q muy pocas veces una peli española me había sorprendido tanto.
Sobre Luna Nueva mejor ni opino... [poraki]

krdnha escribió:Ya que hablais de peliculas... ayer fui ver Saw VI aqui en londres y bufff una Obra Maestra... el mejor final que le podian haber dao a la saga... xDDD


Ah! La VI ya es la última?! Creía q habría una más. Pues lo q han hexo akí con esa peli es un auténtico robo. Nos tenemos q esperar a q la saken en DVD o algo. Manda webos! [+furioso]

Por cierto, hoy espero q me arreglen la línea, así q puede q esta noxe esté repartiendo plomo con vosotros!
Puff pos esa de la luna nueva me toca verla el viernes con mi novia :S :S ...

Por cierto las ventajas que uso son:

*harrier
*AC130
*Bomba Nuclear

Espero con esto poder superar mi racha de 33 bajas ;)

Y mi arma favorita con diferencia es la Fal con mira de punto rojo!!

Saludos
Bueno, el juego me ha confirmado una cosa, si tienes buena conexión, eres el puto amo...

Ayer hice de anfitrión en tres partidas antes de comer y me fue de puta madre, luego jugué un rato después de comer y pfff, como siempre los camperos te destrozan porque te matan antes de que puedas verlos...

Pero luego, vinieron mis colegas, y les enseñé el juego. Vi a un colega conectado y le invité y el hizo de anfitrión... Bueno, a partir de ese momento me convertí en Chuck Norris... el puto amo... Todas las partidas ganadas, en casi todas primero o segundo (alternandome con mi colega), muertes de todo tipo, tardaba segundos en hacerme rachas de bajas de mínimo 5... ¡¡Brutal!!

Lastima que luego pasará como siempre y me tocará vaciar un cargador y no matar al enemigo...
45861 respuestas