\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¿El cooperativo online funciona?

Si es así, iría a jugar ahora con alguien...
Genzai Kawakami escribió:¿El cooperativo online funciona?

Si es así, iría a jugar ahora con alguien...


lo dudo q funcione, por eso todos mis contactos juegan al modo historia.
suputamadre...

¿Y el Online del CoD Classic? [+risas] [+risas]

Iré a descargarlo a ver que tal...
Genzai Kawakami escribió:suputamadre...

¿Y el Online del CoD Classic? [+risas] [+risas]

Iré a descargarlo a ver que tal...

esta bien...lo he estado jugando y la verdad es que es como si jugaras al CoD:WaW xDD

mañana haber si lo han arreglado y os echamos unas buenas partidas.


Hasta mañana!
Ya funciona el Onlineeeee!!! por lo menos me ha dejao0o0o0o0o0o!!!

VENGAAA UNANSEEEEE!! tardo 2min en llegar a casa :)
krdnha escribió:Ya funciona el Onlineeeee!!! por lo menos me ha dejao0o0o0o0o0o!!!

VENGAAA UNANSEEEEE!! tardo 2min en llegar a casa :)



Pues a mi me sigue sin ir...
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Ya funciona el Onlineeeee!!! por lo menos me ha dejao0o0o0o0o0o!!!

VENGAAA UNANSEEEEE!! tardo 2min en llegar a casa :)



Pues a mi me sigue sin ir...

Imagen
Este no lo piyo... debe ser humor inteligente xDD
krdnha escribió:Este no lo piyo... debe ser humor inteligente xDD

Ese humor 'Buenafuente' del guitarrista, catalan!.

Eso son 'dos piedras'.

puto online de los huevos. [poraki]
krdnha escribió:Este no lo piyo... debe ser humor inteligente xDD


joder tio krdnha, si no va el online pues 2 piedras....vaya tela, estos galegos tanto centollo....

por cierto q cabron el EGUITAR lee los comments de q no nos va y se parte el culete!

ay te kemen en ZARAGOZA!

pd: krdnha, el online va, CONECTATE y examos unos COOPS.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Este no lo piyo... debe ser humor inteligente xDD


joder tio krdnha, si no va el online pues 2 piedras....vaya tela, estos galegos tanto centollo....

por cierto q cabron el EGUITAR lee los comments de q no nos va y se parte el culete!

ay te kemen en ZARAGOZA!

pd: krdnha, el online va, CONECTATE y examos unos COOPS.



Me apunto a ese COOPs
¿Ya va fijo? que tengo mono y toda la tarde libre....
Ferreira83 escribió:¿Ya va fijo? que tengo mono y toda la tarde libre....


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. sin problemas, e jugado unas partidas con VALVEMI.
PUTOS TODOS!!!! Y yo sin internet, JOOOOO!!!!! [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Genzai Kawakami escribió:¿En que nivel estáis completando el juego? Yo lo he puesto en curtido y se me esta haciendo muy pesado... La verdad que el estilo de juego es una mierda como esta pensado en los niveles superiores.

Y el puto online sin ir...


Yo lo empezé en veterano (con dos cojonazos!), y awanté hasta la fase de las favelas, q ya me mataban a cada paso q daba. Lo bajé a curtido y me lo terminé, costó, pero pude acabarlo sin demasiado sufrimiento (weno a veces me desesperaba un poco, pero amos...). A ver cuando le meto bien al veterano. Y a ver si pruebo eso de darle al timbre en el museo, q sólo probe las armas con los "manikís robotizados".

ER_PERE escribió:Silver19, te recuerdo que si te pasas a Jazztel me pidas los datos y nos harán a los dos una buena rebaja.


Gracias por el aviso, aún no sé seguro lo q haré, pero si me decido por Jazztel, t aviso.
Silver19 escribió:PUTOS TODOS!!!! Y yo sin internet, JOOOOO!!!!! [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Genzai Kawakami escribió:¿En que nivel estáis completando el juego? Yo lo he puesto en curtido y se me esta haciendo muy pesado... La verdad que el estilo de juego es una mierda como esta pensado en los niveles superiores.

Y el puto online sin ir...


Yo lo empezé en veterano (con dos cojonazos!), y awanté hasta la fase de las favelas, q ya me mataban a cada paso q daba. Lo bajé a curtido y me lo terminé, costó, pero pude acabarlo sin demasiado sufrimiento (weno a veces me desesperaba un poco, pero amos...). A ver cuando le meto bien al veterano. Y a ver si pruebo eso de darle al timbre en el museo, q sólo probe las armas con los "manikís robotizados".

ER_PERE escribió:Silver19, te recuerdo que si te pasas a Jazztel me pidas los datos y nos harán a los dos una buena rebaja.


Gracias por el aviso, aún no sé seguro lo q haré, pero si me decido por Jazztel, t aviso.


solo te digo una cosa, ten municion a mano. jijijijiji
Sigo sin pillar lo de las dos piedras xDD

Jordan te metes al online o que? dejate el individual anda
bueno pues me acabo d hacer un test de velocidad desde mi portatil y me sale esto

Imagen
esta muy bien. y eso q no tengo puesto el FASTPATH.

hoy le e dado al MW2 modo historia y el veterano esta facil, madre mia, las favelas me las e pasado volando y de trofeos llevo casi el 50%

lo xungo seran las 69 estrellas del OPS y eso de 30" el circuito.
mjmbcn escribió:bueno pues me acabo d hacer un test de velocidad desde mi portatil y me sale esto

Imagen
esta muy bien. y eso q no tengo puesto el FASTPATH.

hoy le e dado al MW2 modo historia y el veterano esta facil, madre mia, las favelas me las e pasado volando y de trofeos llevo casi el 50%

lo xungo seran las 69 estrellas del OPS y eso de 30" el circuito.


30" el circuito del modo historia??ayer lohice en 31" y sin despeinarme asique no hay problema,si tienes precisión del 100% te rebajan 5segundos,está tirado.

Me acabé el modo histroia en una tarde,eos sí,en normal,ya probaré en veterano si me apetece.

Por cierto,no sé si es cosa mía pero creo que por una baja en B&D te dan 50 y por una en duelo a muerte 100.

No lo puse el otro día porque no lo pensé al principio pero un tipo que llevaba 16 muertes tenía 1000 puntos en B&D (había puesto o desactivado una bomba o dos también)

De ser cierto me parece genial,ahora para subir puntos ya no se jugará a eso.

Voy pal online a darlo todo ahora
Con la Scar con empuñadura y la pistola con cuchillo es facilísimo.
N_Raist escribió:Con la Scar con empuñadura y la pistola con cuchillo es facilísimo.


vale, ya lo probare.

la verdad muerte x ekipos da mas, pero al rato a mi me aburre todo el rato lo mismo...prfiero hcer cuarteles, o dominacion...

esta noxe algien se exa un CO OPS, q el krdnha es 1 cacas, solo hemos exo 2.
Vaya tarde más productiva,he quedado primero de mi equipo en todas las partidas,en todas todas,y me he echado unas 15,algunas con diferencia de +30 entre muertes y bajas.

He conseguido última muerte con un patriot y última muerte con la última batalla,que esta sí que mola ya que como te la dan en el nivel 40 más o menos la gente no se lo espera.

A ver si luego juego otro poco aunque a la noche quería ver una peli,de momento sigo entre los 11000 primero,he subido 2000 puestos con unas cuantas partidas,aunque no tantas como el tulo que ya lleva más de un día jugado...yo no llego a las 16h
NO ME VAN LAS INVITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gente alguien sabe para que vale la mira holografica??? esque yo la veo igual que la de punto rojo pero con el punto un poco diferente nada mas
Ferreira83 escribió:Vaya tarde más productiva,he quedado primero de mi equipo en todas las partidas,en todas todas,y me he echado unas 15,algunas con diferencia de +30 entre muertes y bajas.

He conseguido última muerte con un patriot y última muerte con la última batalla,que esta sí que mola ya que como te la dan en el nivel 40 más o menos la gente no se lo espera.

A ver si luego juego otro poco aunque a la noche quería ver una peli,de momento sigo entre los 11000 primero,he subido 2000 puestos con unas cuantas partidas,aunque no tantas como el tulo que ya lleva más de un día jugado...yo no llego a las 16h


Madre mía, ya me estaba preguntando quien se había llevado mi suerte... ¡¡eres mi antítesis!!

Increíble esta tarde, he perdido casi todas las partidas (que desequilibrados hace los equipos el puto juego), para matar a alguien tenia que vaciar un cargador, me encontraban en cualquier lugar del mapa y me remataban de un tiro... solo en dos partidas he tenido saldo positivo de bajas/muertes...
krdnha escribió:Gente alguien sabe para que vale la mira holografica??? esque yo la veo igual que la de punto rojo pero con el punto un poco diferente nada mas


Pues ya está,eso es todo,y así te hacemos un desafío nuevo,TACHAN!!!!

Y he descubierto que el FAMAS es como una escopeta,si pillas al tío cerca una rafaga lo mata,aunque de lejos también,en el mapa del avión de afghanistán,desde lo alto de la colina maté a un tipo que estaba en la otra punta,en el bunker,con una sola ráfaga del FAMAS,de ahí ese comentario que os decía que aquí apuntar y acertar es mucho más fácil.

Estoy en racha [fumeta]
krdnha escribió:Gente alguien sabe para que vale la mira holografica??? esque yo la veo igual que la de punto rojo pero con el punto un poco diferente nada mas


la mira holografica te da mas precision, si te fijas el punto rojo es mas complicado apuntar q con la holografica (esta te hace una especie de CRUZ y alrededor rojo, si fallas con esta eres pakete)

esta noxe no jugare oNLINE me qiero sacar el veterano. y espero q algien este interesado en sacarse las estrellas del OPS.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... acion.html
Cielo.. yo me saco las estrellas con usted si me acepta como animal acuatico :)
HOYGAN HAMYGOS estan conectados???
Valvemi escribió:HOYGAN HAMYGOS estan conectados???


no! HAMIJO!

xq?? necesitas compañia?
Me toy pensando el volverme meter online un ratin... alguien se apunta?
krdnha escribió:Me toy pensando el volverme meter online un ratin... alguien se apunta?


Pero las invitaciones no van creo...

Yo dudo si meterme o ver El Castillo Ambulante o alguna otra peli,es que hoy me salió un día tan redondo que no quiero estropearlo xDDD
1.19 de ratio, menuda puta mierda. Esto en COD4 no me pasaba [snif]

Puta intervention, joder.
Ferre nose pq contigo no me va pero en cambio hoy por la mañana estubimos jugando jordan, uno del clan q no recuerdo y yo perfectamente.. y con jordan tmb jugue unas CoOps y perfect :)
krdnha escribió:Ferre nose pq contigo no me va pero en cambio hoy por la mañana estubimos jugando jordan, uno del clan q no recuerdo y yo perfectamente.. y con jordan tmb jugue unas CoOps y perfect :)

Pues yo eso de jugar con amigos no he sabido lo que era.... :(
GusK escribió:
krdnha escribió:Ferre nose pq contigo no me va pero en cambio hoy por la mañana estubimos jugando jordan, uno del clan q no recuerdo y yo perfectamente.. y con jordan tmb jugue unas CoOps y perfect :)

Pues yo eso de jugar con amigos no he sabido lo que era.... :(


mañana veremos a ver si te va, a ratos me iban las invitaciones y otras no, sino q os diga krdnha q tenia q reiniciar internet por si acaso.

y luego m a dixo 1 q tengo agregado, q reiniciando la PSN aceptaban las invitaciones.

pd: YA ME HE ACABADO EL MW2 EN VETERANO.
Si es cierto que cuando no le da la gana no le da la gana, pero bueno, hoy por la mañana fue y pudimos disfrutar de una partidilla con gente del clan.
Aver si mañana ya termina de ir como la seda como dicen los gurus... aunque yo no me voy hacer muchas ilusiones :D
Joder, macho menuda mierda, cada vez tengo más lag...

Me ha sido imposible matar a mas de 4 tíos seguidos... no es normal que le acribille a uno y en la cámara de muerte el tio esté a 90º de diferencia. Me he tenido que poner a jugar en Dominacion y ale, a capturar la bandera y a tirar de granadas y disparos aleatorios, porque no había manera.

Y encima he activado que se me abran todos lo puertos de la PS3, pero nada... y encima la play no deja de pitar y se ha calentado como una tostadora...

Miko tráete tu play y probamos en mi casa que no sea cosa de la consola... que yo ya no me fío...
Genzai Kawakami escribió:Joder, macho menuda mierda, cada vez tengo más lag...

Me ha sido imposible matar a mas de 4 tíos seguidos... no es normal que le acribille a uno y en la cámara de muerte el tio esté a 90º de diferencia. Me he tenido que poner a jugar en Dominacion y ale, a capturar la bandera y a tirar de granadas y disparos aleatorios, porque no había manera.

Y encima he activado que se me abran todos lo puertos de la PS3, pero nada... y encima la play no deja de pitar y se ha calentado como una tostadora...

Miko tráete tu play y probamos en mi casa que no sea cosa de la consola... que yo ya no me fío...


vigila no se te joda y se te quede el disco dentro, sino...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dante_360 escribió:1.19 de ratio, menuda puta mierda. Esto en COD4 no me pasaba [snif]

Puta intervention, joder.


Yo ando sobre el 1.60,a mi tampoco me pasaba esto en el 4 xDDD

La intervention no me gusta mucho,la verdad es que no veo mucho sitio de franco por aquí,además el alcance de las ametralladores es brutal...

krdnha escribió:Ferre nose pq contigo no me va pero en cambio hoy por la mañana estubimos jugando jordan, uno del clan q no recuerdo y yo perfectamente.. y con jordan tmb jugue unas CoOps y perfect :)


Yo hoy no he aceptado ninguna invitación,he estado juagdno sólo por la tarde,luego he visto una peli y ahora estoy con el NBA2K10 antes de ir pacama

Mañana estaré un poco por la mañana y luego a la noche [ginyo]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Me cago en los hdp de infinity warras! joderrrr! tres rayas y a veces cuatro y va tirones .... y lo peor no me deja juntarme con los del clan,, siempre me sale(ya no es valida esta invitacion y no esta activa y nose q pollas) y asi con todos mis contactos!!! joder nose si me hubiera pillado el juego pasado un par de meses :( ,,,,,,,,,,,,,vaya puta mierda forma de inagurar un juegazo [+furioso] ,,,,

Dante por cierto la intervención es una puta mierda [buaaj] ,,,, nose pero yo ya e desbloqueado la ultima M21 y encima no tiene esas patas feas es LETAL!,,tiene un daño brutal ,,,y encima esta guapa xd,, deberias probarla,,, un ejemplo xd,,, la intervención sin balas matas de un culatazo y la M21 el enemigo solo con verla se muere xd,, [tadoramo] ,,,

pd,, gente a ver si avisan cuando se van perras! el ultimo dia q estubimos 7 o 6 del S&P juntos jugando y tal se cerro el grupo y ya esta,, yo esperando a ver si dicen adiós o algo.. pero nada y fui a jugar solo ya q no recibi invitacion de nadie ,,,, SO PERRAS DE LA VIDA TANTO OS CUESTA DECIR ADIOS,YA ESTAMOS 6,O VOY POR LIBRE,JIJIJIJI [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] no dejen esperando [toctoc] ... en fin warra warras

pd2,, bienvenido a los nuevos miembros y un saludo S&P [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

EDITO___ si! es muy tarde y como siga asi este puto online va a trasnochar la abuela de IW porque yo me dedicare a dormir mejor (que kabron soy! como no tengo q madrugar [poraki] ,,, aun me quedan 17 meses de paro [maszz]
puñetero tulo, a este paso el mes q viene se hace los 10 prestigios.

y lo de las invitaciones tulo, no es culpa de IW, es de la PSN. puse un enlace de LAPS3.COM que lo decia, y lo de las rayas sera x el anfitrion.

bueno krdnha, cuando estes listo me das 1 toke y nos pasamos las favelas!

O REI!

edito: me acabo d pasar lo del foso en 27,4 segundos y 114% de precision jejej no era tan dificil.

edito 2: para el q busque los 45 objetos de inteligencia, aqui lo teneis, de nada. hay alguno q flipas. (sobretodo el de la moto de nieve)

http://www.youtube.com/watch?v=mI_UmT7clTc
Acaba de saltarme la nueva actualización del COD,a ver si ahora van las invitaciones
Bueno gente ya toy despierto... dadme unos minutos pa recoger y desayunar algo y me meto al online.
Habeis probado a invitar a amigos con el nuevo parche??
El parche es el 1.03 o el 1.04? Lo digo pq ayer se me actualizó al 1.03

Editado: Por fin ya me envían el Dragon ball de Blahdvd. Ha tenido muy malas criticas, pero es el camino que quiero que sigan, no como el burst limit, ademas que la demo ya me gustó. Y tiene trofeos!! XD Cuanto vicio!!!
EguitarRed escribió:El parche es el 1.03 o el 1.04? Lo digo pq ayer se me actualizó al 1.03

Editado: Por fin ya me envían el Dragon ball de Blahdvd. Ha tenido muy malas criticas, pero es el camino que quiero que sigan, no como el burst limit, ademas que la demo ya me gustó. Y tiene trofeos!! XD Cuanto vicio!!!


en meristation le dan al de xbox un 6,5.

pd: ya tengo todos los trofeos del modo historia, ahora a por el SPECIAL OPS.
Jordan, eres un puto enganxao!
Y yo ahí sigo sin internet... [buuuaaaa]
Lo q kiero decir ahora lo pongo en spoiler xq no sé si todos os habeis pasao el modo historia ya.

Por cierto, probé lo q decías de darle al timbre en el museo y JODER! q puto susto me llevé! xD
Después me puse a ello y me cargué a todos los de la sala dnd apareces, y cuando lo consigues suena una especie de sirena q no sé qué significaba. Así q intenté la otra sala, pero esa ya sí q es complicá con el Titan ese...
No ha estado mal las dominaciones...

Por cierto, en la ultima donde Ferri estaba con el otro equipo me ha matado ¡¡sin dispararme!! (ni cuchillos), supongo que el lag ha hecho que el dispare pese a que le he metido 50 balazos mientras se daba la vuelta... ¡¡y ya estaba muerto!! (del todo, no seguía con la ultima batalla)

PD: Encima a tulo no le va... mira que le he mandado invitaciones...
Silver19 escribió:Jordan, eres un puto enganxao!
Y yo ahí sigo sin internet... [buuuaaaa]
Lo q kiero decir ahora lo pongo en spoiler xq no sé si todos os habeis pasao el modo historia ya.

Por cierto, probé lo q decías de darle al timbre en el museo y JODER! q puto susto me llevé! xD
Después me puse a ello y me cargué a todos los de la sala dnd apareces, y cuando lo consigues suena una especie de sirena q no sé qué significaba. Así q intenté la otra sala, pero esa ya sí q es complicá con el Titan ese...


jejejeje esta wapo ehh.
Genzai Kawakami escribió:No ha estado mal las dominaciones...

Por cierto, en la ultima donde Ferri estaba con el otro equipo me ha matado ¡¡sin dispararme!! (ni cuchillos), supongo que el lag ha hecho que el dispare pese a que le he metido 50 balazos mientras se daba la vuelta... ¡¡y ya estaba muerto!! (del todo, no seguía con la ultima batalla)

PD: Encima a tulo no le va... mira que le he mandado invitaciones...


ha estado muy bien. hemos jugado todos bien, krdnha vas mejorando poco a poco.

yo me he ido a comer, siento no haber dixo nada. luego vuelvo a meterme.
Genzai Kawakami escribió:No ha estado mal las dominaciones...

Por cierto, en la ultima donde Ferri estaba con el otro equipo me ha matado ¡¡sin dispararme!! (ni cuchillos), supongo que el lag ha hecho que el dispare pese a que le he metido 50 balazos mientras se daba la vuelta... ¡¡y ya estaba muerto!! (del todo, no seguía con la ultima batalla)

PD: Encima a tulo no le va... mira que le he mandado invitaciones...


LAG fijo tío porque yo no he notado nada raro,bueno sí,a ti te mataba con menos balas xDDD
Pero ya te digo que eso que comentas no me di cuenta,seguro que fue el LAG como bien dices.
mjmbcn escribió:
ha estado muy bien. hemos jugado todos bien, krdnha vas mejorando poco a poco.

yo me he ido a comer, siento no haber dixo nada. luego vuelvo a meterme.


Lo he supuesto al verte desconectado, yo voy a comer ahora.

Por cierto, a mi me interesa lo de las estrellas, así que si vais a jugar en Cooperativo contad conmigo, que cuando todo dios las tenga no va a querer nadie ayudarme ... [tomaaa]


LAG fijo tío porque yo no he notado nada raro,bueno sí,a ti te mataba con menos balas xDDD
Pero ya te digo que eso que comentas no me di cuenta,seguro que fue el LAG como bien dices.


Te lo digo porque me extrañó y luego vi la repetición en la cámara de muerte y era tal como te cuento...

Me parece que voy a tener que dejar de intentar conseguir rachas de bajas/muertes superior al 0.80 del CoD4... [buuuaaaa]
45861 respuestas