Me cago en los hdp de infinity warras! joderrrr! tres rayas y a veces cuatro y va tirones .... y lo peor no me deja juntarme con los del clan,, siempre me sale(ya no es valida esta invitacion y no esta activa y nose q pollas) y asi con todos mis contactos!!! joder nose si me hubiera pillado el juego pasado un par de meses
,,,,,,,,,,,,,vaya puta mierda forma de inagurar un juegazo
,,,,
Dante por cierto la intervención es una puta mierda
,,,, nose pero yo ya e desbloqueado la ultima M21 y encima no tiene esas patas feas es LETAL!,,tiene un daño brutal ,,,y encima esta guapa xd,, deberias probarla,,, un ejemplo xd,,, la intervención sin balas matas de un culatazo y la M21 el enemigo solo con verla se muere xd,,
,,,
pd,, gente a ver si avisan cuando se van perras! el ultimo dia q estubimos 7 o 6 del S&P juntos jugando y tal se cerro el grupo y ya esta,, yo esperando a ver si dicen adiós o algo.. pero nada y fui a jugar solo ya q no recibi invitacion de nadie ,,,, SO PERRAS DE LA VIDA TANTO OS CUESTA DECIR ADIOS,YA ESTAMOS 6,O VOY POR LIBRE,JIJIJIJI
no dejen esperando
... en fin warra warras
pd2,, bienvenido a los nuevos miembros y un saludo S&P
EDITO___ si! es muy tarde y como siga asi este puto online va a trasnochar la abuela de IW porque yo me dedicare a dormir mejor (que kabron soy! como no tengo q madrugar
,,, aun me quedan 17 meses de paro