\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ayer jugando en Terminal probé a meter un predator a través de la cristalera y coló,me cargué a 3,luego manejé el AC130 pero poco pude hacer con todos cubiertos.

Voy a meterme ahora de nuevo...
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=06MlRwcVojE

asi ya me he cargado yo a unos cuantos [360º] [360º]

ojala tenga la suerte de hacer eso algun dia....ojala [snif] xDD
bueno pues de momento ha ido el online bien todo el dia. esta majo el juego y la P90 es la q corta el bacalao en el MW2.
mjmbcn escribió:bueno pues de momento ha ido el online bien todo el dia. esta majo el juego y la P90 es la q corta el bacalao en el MW2.

Pues a mi no me deja meterme al grupo de nadie [snif]
GusK escribió:
mjmbcn escribió:bueno pues de momento ha ido el online bien todo el dia. esta majo el juego y la P90 es la q corta el bacalao en el MW2.

Pues a mi no me deja meterme al grupo de nadie [snif]


a mi tampoco. pero nos hemos juntado dentro d la partida, y ahora juego solo
A mi me va entra en algunas partidas cuando me invitan, otras no :S y mira que me habeis invitado hoy veces!
yo creo q es porq como la invitacion es por XMB y la psn la estan toqueteando hoy y el jueves....sera eso o esperoo creeerlo
http://www.youtube.com/watch?v=lrduvw6Qb2Y

Yo si hubiera tenido el killstreak del nuclear tambien lo hubiera echo.

Me he echo una racha de 24 pero en marcadores pone 23 ¬_¬ ¬_¬
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lrduvw6Qb2Y

Yo si hubiera tenido el killstreak del nuclear tambien lo hubiera echo.

Me he echo una racha de 24 pero en marcadores pone 23 ¬_¬ ¬_¬


a ver si actualizas la lista majete en vez de ponerte el lanzagranadas mamoncete!!
Jajaja.. yo mi mayor racha ha sido de 7.. q fuerte
aver si poco a poco voy cogiendole el ritmo y empiezo a hacer rachas positivas
nos vemos online!
[Offtopic]Oye alguien lo ha comprado de importacion????[/offtopic]
GusK escribió:[Offtopic]Oye alguien lo ha comprado de importacion????[/offtopic]


Yo lo compre en londres ... pero en tienda fisica.
krdnha escribió:
GusK escribió:[Offtopic]Oye alguien lo ha comprado de importacion????[/offtopic]


Yo lo compre en londres ... pero en tienda fisica.

En que idioma??? [+risas]
English Pitinglish of course!
Bueno amos a ver que hace el puto madrid jajaja

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E92133109B

Hoy VANGOL marca 3 goles!!
MaRToS82 escribió:Bueno amos a ver que hace el puto madrid jajaja

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E92133109B

Hoy VANGOL marca 3 goles!!


de momento esta dando pena. REVOLCON DEL ALCORCON. q pena d ekipo.
ya te digo vaya asco de madrid sin CR9 no son nada.....
Haber si mañana arreglan ya lo de invitar y nos echamos unas partidas buenas [oki]
GusK escribió:Haber si mañana arreglan ya lo de invitar y nos echamos unas partidas buenas [oki]


aora tampoco va bien el online?

y los trofeos tampoco??

si esq no, paso d meterme aora.
A mi me va todo perfecto menos lo de invitar, que ayer tambien me iba bien. Por lo demas, perfecto.
Valvemi escribió:A mi me va todo perfecto menos lo de invitar, que ayer tambien me iba bien. Por lo demas, perfecto.


yo esq para jugar solo para eso juego modo campaña.

mañana x la mañana krdnha cuando te metas dame 1 toke x el msn.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lrduvw6Qb2Y

Yo si hubiera tenido el killstreak del nuclear tambien lo hubiera echo.

Me he echo una racha de 24 pero en marcadores pone 23 ¬_¬ ¬_¬


a ver si actualizas la lista majete en vez de ponerte el lanzagranadas mamoncete!!


Ya hice el desafio y ya he ganado la escopeta de accesorio, asique adios lanzagranadas, y a valvemi dile lo mismo que tambien iva con lanzagranadas.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lrduvw6Qb2Y

Yo si hubiera tenido el killstreak del nuclear tambien lo hubiera echo.

Me he echo una racha de 24 pero en marcadores pone 23 ¬_¬ ¬_¬


a ver si actualizas la lista majete en vez de ponerte el lanzagranadas mamoncete!!


Ya hice el desafio y ya he ganado la escopeta de accesorio, asique adios lanzagranadas, y a valvemi dile lo mismo que tambien iva con lanzagranadas.


sisi vaya perras, trankilas q la proxima vez q nos veamos me pondre el arma con lanzagranadas de segunda arma me pondre el lanzamisiles, con granadas demoradas, martirio y xq n ay nada mas q sino os cagais!!!

pd: DANTEEEEEE ya has exo el primer prestigio?? seguro cabron q no das señales desde ayer, seguro q ya has dorado las armas [poraki] [poraki] [poraki]
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lrduvw6Qb2Y

Yo si hubiera tenido el killstreak del nuclear tambien lo hubiera echo.

Me he echo una racha de 24 pero en marcadores pone 23 ¬_¬ ¬_¬


a ver si actualizas la lista majete en vez de ponerte el lanzagranadas mamoncete!!


Ya hice el desafio y ya he ganado la escopeta de accesorio, asique adios lanzagranadas, y a valvemi dile lo mismo que tambien iva con lanzagranadas.


Agregane al network, que tu nick es muy raro

PS ID: Valvemi


Puto ferry, he muerto unas 15 veces y de esas 15, 10 me a matado el. Ademas el muy desgraciao siempre tiene que hacer una o 2 muertesm as que yo, y encima me ha robado un ataque aereo de esos que quitan tantas vidas el muy...


FERRY, HAS FIRMAO TU SENTENCIA DE MUERTE

xDDD
SISI, ojo con el ferry q os roba los paquetes de ayuda, es un mamonazo!!!

a mi me ha robado uno.....mala hierba nunca muere!
mjmbcn escribió:SISI, ojo con el ferry q os roba los paquetes de ayuda, es un mamonazo!!!

a mi me ha robado uno.....mala hierba nunca muere!


¿Qué te he robado uno a ti?Creo que te has equivocado.

Valvemi el tuyo lo cogí porque estaba en la otra punta del mapa,pensé que lo cogería el enemigo y no sabía que era tuyo.

Si a la tarde protegí un paquete de trebor hasta que llegó a cogerlo!!!!!,yo no soy un ladroncete chavales. (pero podría serlo)

Por cierto quité el parche pero al entrar me obliga a ponerlo otra vez y los trofeos no me van asique paso del modo campaña,tampoco se puede invitar,no va bien...
os tira bien el online?? a mi ni PSN ni na de ná! supongo que será por el mantenimiento de Sony...
Mañana si me furula bien espero poder jugar con vosotros [uzi] [uzi]

asta mañana!
-_-


Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Y pon esto tambien

Imagen
Mu chulo! asias por el banner (no sé si se llama así).

Un pequeño detalle: mi psn es "billybotas" ;) si me lo pones también en el Banner triunfas!! XD

Saludos!
Jordan si pongo el msn y la play no me va mu bien a veces asique si tal te doy un toque al movil que ya le hice el jailbreak al iphone y ya puedo llamar a españa :)

PD: FORZA DEPOR OE!!!
Tripleeeeeeeeee!

http://www.youtube.com/watch?v=AK5BA5SWWH8

Yo hoy he hecho mi primer colateral en la pantalla de la nieve de pura chorra, disparo por disparar a las ballas verdes esas y BUM! ^^ 2 muertes.

Aún no he probao el modo historia, ¿que nivel sois ya cabrones? yo 27 o 28.
Yo soy nivel 37,por primera y única vez estoy entre los 9000 primeros en puntuación,me deleito ahora porque sé que no durará mucho.
Me conformo con mantenerme entre los 100000 primeros.

Lo máximo que he logrado ha sido matar a 4 con un sólo predator,no estuvo mal,amén de los Harriers que son la caña (gracias a jordan por la ayuda)

He borrado el parche para hacer la campaña pero al poner el juego me obliga a ponerlo de nuevo y los trofeos no me van,¿algún consejo? es que sino no empiezao la campaña...

Eguitar las invitaciones no iban,si para el ops tampoco,jugué con jordanmartos y valvemi porque me uní a una partida ya empezada.

También eché una con krdnha a la tarde 18:20 hora española,aunque no sé si se dió cuenta xDDD

Mañana por la mañana me meteré un poco,y luego por la noche que a la tarde tengo clases.

Somos 20 en el clan ya,lo que hay que ver!!!
Ferreira83 escribió:Yo soy nivel 37,por primera y única vez estoy entre los 9000 primeros en puntuación,me deleito ahora porque sé que no durará mucho.
Me conformo con mantenerme entre los 100000 primeros.

Lo máximo que he logrado ha sido matar a 4 con un sólo predator,no estuvo mal,amén de los Harriers que son la caña (gracias a jordan por la ayuda)

He borrado el parche para hacer la campaña pero al poner el juego me obliga a ponerlo de nuevo y los trofeos no me van,¿algún consejo? es que sino no empiezao la campaña...

Eguitar las invitaciones no iban,si para el ops tampoco,jugué con jordanmartos y valvemi porque me uní a una partida ya empezada.

También eché una con krdnha a la tarde 18:20 hora española,aunque no sé si se dió cuenta xDDD

Mañana por la mañana me meteré un poco,y luego por la noche que a la tarde tengo clases.

Somos 20 en el clan ya,lo que hay que ver!!!


Si que me di cuenta jajaja que me mataste con los misiles una vez... cuando vi la repeticion vi que habia 3 y te fuiste derecho a por mi jajaja
Mañana por la mañana tambien nos meteremos manu y yo asique avisa y recemos para que vayan de una vez por todas las invitaciones :D
BUENOS DIAS!

trebor, cuando tengas tiempo cambia el ID de billy q esta mal, y GUSK y VERDUGOOO tienen micro, m sabe mal pedirlo, si supiera lo haria yo [angelito] [angelito]

krdnha ojo con los comeflechas q un dia de estos te descuartizan y te comen....te lo digo xq e visto APOCALYPTO y se de lo q son capaces.....

Nos vemos en el online. se ve q en el twitter d no se qien de IW, dicen q el viernes hay parxe para TROFEOS y INVITACIONES.


pd: vaya entrevista de LOS MANOLOS a FLORENTINo, q hijos de p***
Joer, ahora q estais tós enganxaos al online me kedo sin inet en casa... manda webos! Putos de Tele2! [+furioso]

Gracias por lo firma, por cierto! A ver cuando me la pongo.
Silver19 escribió:Joer, ahora q estais tós enganxaos al online me kedo sin inet en casa... manda webos! Putos de Tele2! [+furioso]

Gracias por lo firma, por cierto! A ver cuando me la pongo.


te lo has qitado internet?? sino pasate a jazztel, va muy muy bien.

pd: por cierto me han saltado 2 trofeos del MW2, el de matar de 1 balazo a 2 tangos y el de matar a 6 tios con la termica segidas. espero q salten los demas.
Good moorning everybody!!!
Joer.. usea que hasta el viernes nada de nada... anda que ya les vale a los de infinity, como las lian jajaja

manu dame 20min pa duxarme, recoger un poco y desayunar y me meto al online. Un saludo!
vale KRDNHA, si eso recurrimos a lo de unirse a partida, aunq ace 1 rato con valvemi no iba. diioooos q rabia!
Es que a mi ayer cuando jugue por primera vez me ponia "Join Game" al ponerme en tu ID en el XMB pero luego solo me salia la opcion de invitar...
Joder, ayer por la noche me puse a jugar un rato, y me iba fatal, rachas malisimas... por lo que ya estoy en menos de 0.5 bajas/muertes...

Debí haber parado porque en la ultima hice un 10-22 por culpa de la conexión, y que quedamos 2 contra 6...
Me meto ahora media horita
mjmbcn escribió:
Silver19 escribió:Joer, ahora q estais tós enganxaos al online me kedo sin inet en casa... manda webos! Putos de Tele2! [+furioso]

Gracias por lo firma, por cierto! A ver cuando me la pongo.


te lo has qitado internet?? sino pasate a jazztel, va muy muy bien.

pd: por cierto me han saltado 2 trofeos del MW2, el de matar de 1 balazo a 2 tangos y el de matar a 6 tios con la termica segidas. espero q salten los demas.


No es q me lo haya kitao, es q no me llega la línea! Si siguen dando muxo por culo estoy pensando o en volver con Telefónica o mirar alguna otra. Jazztel puede ser una de las opciones, ya veré. Gracias, jordan!
Silver yo siempre tube telefonica.. y vale, es cara pero yo nunca tube problemas. Y estas navidades van volver a doblar la linea.. pasare de 6mb a 12mb, el caso esque le den algo de caña a la subida tambien, sino apañados vamos
Dante_360 escribió:MP5k [amor]


Yo tambien la uso dante, es mas le acabo de conseguir el silenciador :)
me hare una clase en plan sigilo.
krdnha escribió:
Dante_360 escribió:MP5k [amor]


Yo tambien la uso dante, es mas le acabo de conseguir el silenciador :)
me hare una clase en plan sigilo.


yo me he acostumbrado a la P90. creo q los prestigios los hara su madre, me voy a sacar todas las armas y listo. y los desafios d camara d muerte son IMPOSIBLES. q le caiga una caja aun enemigo y encima q sea el ultimo jajaja
Gente ha salido la Actualizacion 1.02 de COD Modern Warfare 2...
si, pero el online no tira :S
45861 respuestas