\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bienvenidos a todos. El miko tiene faena, para mí que se le va a quedar colorá.
Oye, pkt-olympus. Me sales con la lista llena :O

Bueno, mañana os agrego
y os mato [carcajad]
a todos que me tengo que ir.


Buenas noches!!!
GusK escribió:Oye, pkt-olympus. Me sales con la lista llena :O

Bueno, mañana os agrego
y os mato [carcajad]
a todos que me tengo que ir.


Buenas noches!!!


cuando voy a su casa gusk, con la boca le pasa lo mismo......jajajjajaja [amor] [amor] [amor] [amor]

pd: los nuevos deben pensar q en vez d 1 clan de ps3, somos 1 posesos sexuales acabados jajajajja

pd2: krdnha tio, q eres el ultimo con el juego.....q triste!!
mjmbcn escribió:
GusK escribió:Oye, pkt-olympus. Me sales con la lista llena :O

Bueno, mañana os agrego
y os mato [carcajad]
a todos que me tengo que ir.


Buenas noches!!!


cuando voy a su casa gusk, con la boca le pasa lo mismo......jajajjajaja [amor] [amor] [amor] [amor]

pd: los nuevos deben pensar q en vez d 1 clan de ps3, somos 1 posesos sexuales acabados jajajajja

pd2: krdnha tio, q eres el ultimo con el juego.....q triste!!

Mañana sobre que hora estais en el vicio. Porque yo menos por la mañana , estoy todo el dia. XD es el chollo de ser estudiante.
jordan.. dante... nunca os dijeron que los ultimos seran los primeros?? xDDD esque ayer pude comprarlo pero eran 76libras a un puto chino... mañana me ire a medianoche al game de londres y haber si hacen alguna fiesta o presentacion o algo, una vez lo tenga... viciare sin parar hasta el dia siguiente pa pasarme el offline y asi "si los comeflechas" quieren y consigo conectarme al wifi del vecino... pos me podre meter con ustedes :D
Os apetecería un retillo alguno de éstos sábados contra la cosa nostra? a ver, que no somos 3 en el clan con el juego pero si conseguimos reunir 5 podríamos hacernos un 5 contra 5... ¿qué decís? xD

PD: Agregadme pa hechar 1 tirillos.
serginhor escribió:Os apetecería un retillo alguno de éstos sábados contra la cosa nostra? a ver, que no somos 3 en el clan con el juego pero si conseguimos reunir 5 podríamos hacernos un 5 contra 5... ¿qué decís? xD

PD: Agregadme pa hechar 1 tirillos.


YO hablo por mi, los demas nose, pero llevo 1 dia con el juego y la verdad hacer 1 reto tan pronto...y sin haber jugado con el resto de compis....q los demas decidan. yo esperaria 1 poco.

PD: BILLYBOTAS, no te tengo agregado, agreganos a todos.
Hombre por lo menos esperaros a que lo tengamos todo que yo aun no lo tengo0o0o0o0o0!! xDDDD

Alguien sabre el precio aproximado que te da Game o Gamestop por una Play3 de 60Gb de las primeras??
krdnha escribió:Hombre por lo menos esperaros a que lo tengamos todo que yo aun no lo tengo0o0o0o0o0!! xDDDD

Alguien sabre el precio aproximado que te da Game o Gamestop por una Play3 de 60Gb de las primeras??


el ferry me dijo q su amigo q curra alli, q unso 180. jajajjaja envidioosooooo copiiiooooooon!!! el jordan vende la de 60gb y se compra una slim de 250gb y el krdhas tb!! jajajja
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Hombre por lo menos esperaros a que lo tengamos todo que yo aun no lo tengo0o0o0o0o0!! xDDDD

Alguien sabre el precio aproximado que te da Game o Gamestop por una Play3 de 60Gb de las primeras??


el ferry me dijo q su amigo q curra alli, q unso 180. jajajjaja envidioosooooo copiiiooooooon!!! el jordan vende la de 60gb y se compra una slim de 250gb y el krdhas tb!! jajajja


Y si fueras un buen amigo me conseguirias una igual... y no te regozarias xDDDD
Agregados a todos.

Madre mía, que online tan wapo!
Mamonas, si no me veis jugando es que solo he jugado un par de partidas con mi cuenta americana, para ir cogiendo el truquillo...

Ya a partir del miércoles me meteré con la cuenta buena para seguir con mi racha de Bajas/Muertes de 0.80 ... [sonrisa] [sonrisa]


PD: Desde que habeis dicho lo de la prueba del clan parece que la gente está cada vez más interesada ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Silver es de Málaga.
Genzai Kawakami escribió:mi racha de Bajas/Muertes de 0.80 ... [sonrisa] [sonrisa]




Ah que feeoooo.

Mmmm... que rico está el cola-cao eeh

Buenas noches. A ver si me duermo de una puta vez :(
Dante hazme company que me siento mu solo... xD como se nota que teneis todos el puñetero juego que estoy solo por estos lugares :(
Si todo sale bien en 24horas estare viciando como un loco, con los servers ya abiertos :)

PD: Mucha gente se esta uniendo no?... antes eramos 4 pelagatos y ahora ya somos un Sr. Grupo, aver los que duramos :D
Bueno ya os adelanté a todos con mis 6h de juego online,empecé el modo historia y tuve que bajarle la dificultad,unas cosa es que sea chungo y otra que ni las veas venir.

Genzai tienes que mejorar ese porcentaje hasta mi 1.70 ¿ok?

Venga chavales,a ver si coincidimos maña después de comer.
krdnha escribió:PD: Mucha gente se esta uniendo no?... antes eramos 4 pelagatos y ahora ya somos un Sr. Grupo, aver los que duramos :D


yo espero q no posteen solo hoy y no volvamos a saber de ellos. aunq con el MW2 no creo q pase jajaja

cuando tengamos todos el juego tendriamos q hacer 1 qedadas en alguna hora del dia para jugar juntos.
Que perra jordan! aun no he podido jugar contigo.

Grandes partidas Trebor. Yo tengo un don, cuando tengo que elegir entre 2 lados para girarme, el enemigo siempre esta al lado contrario al que elija, y me acaban dado por el culo. El 80% de mis muertes es así XD Esto casi lo podemos convertir en una ley, pq siempre se cumple.

Me toca los wevos lo de los trofeos. Me parece bien que reseteen los stats online el dia de la salida oficial del juego. Pero que mas les da los putos trofeos?? Como muxo te sacas el platino antes que salga el juego (que lo dudo por lo de las 69 estrellas del ops), y que? les jode que se saque el platino la gente? putos excéntricos de IW.
Buenas, me acabo de poner a agregar a los miembros, y la verdad, uno tiene la lista llena, otro me dice ID incorrecto... [qmparto]

Asi que si me hacéis el favor de agregarme a mi os lo agradecere [oki]


saludos!
Dios! Menuda puta enganxaera de juego. Ya me he hexo el modo historia, la mayoría en curtido, xq lo empezé en veterano, pero sólo awanté hasta la fase de la favelas q ya era a cada paso me mataban. Un 77,6% he conseguio, supongo q para el 100% habrá q hacérselo en veterano y conseguir todos los "secretos", q sólo pillé uno y xq sabía dnd estaba, es q con tanto tiro y explosiones es difícil ponerse a buscarlos, además de q tiene pinta de q están bastante escondios xq, a no ser q lo tengas delante y t aparezca el botón para cogerlo no se distinguen. Se me ha hexo muy corto (incluso más q el primero), pero es q está wapísimo.
Ahora a meterle al online y al operaciones especiales. La putada es q llevo varios días q la línea viene y va, encima se va muxo más tiempo del q se keda... Así q hasta nuevo aviso intentaré hacérmelo en veterano o meterle a otro juego q tengo muxos pendientes.

Genzai Kawakami escribió:PD2: Silver es de Málaga.


Gracias, Genzai! Tb lo pone akí a la izquierda. Ah! Y tb tengo micro!
Alguien se echa unas partidas ahora??
GusK escribió:Alguien se echa unas partidas ahora??


Jaja q madrugoon tas pegaooo. Yo mas trde q aora toy en el medico.

eguitar n es una ley, esq eres un paquetorrooooo.

Silver m alegra verte postear. Cuand t vaya bien la linea ya sabes.
Joder, como mola el puto juego. Que risas el sábado con las repeticiones de las últimas muertes en B&D. jajaaj. Muy bueno! [carcajad]
mjmbcn escribió:
GusK escribió:Alguien se echa unas partidas ahora??


Jaja q madrugoon tas pegaooo. Yo mas trde q aora toy en el medico.

eguitar n es una ley, esq eres un paquetorrooooo.

Silver m alegra verte postear. Cuand t vaya bien la linea ya sabes.


jaja pues ya verás que este paquetorro te matará con un cuchillo volador cuando juguemos XD
La firma que tenéis me la tengo que hacer yo? o las hace alguien? xDD
GusK escribió:La firma que tenéis me la tengo que hacer yo? o las hace alguien? xDD


Las hace Trebor. Ahora supongo que estará liadillo con cierto juego XD
Un tal Robestgar quien es, que en la pagina principal no lo veo y me agrego diciendo que era del clan xD

EDITO:Vale es nuevo como yo xD
buenas partidas GUSK, lastima q me tenia q ir. esta tarde noxe me volvere a meter, ahora me ire a ver SE LO QUE HICISTEIS.

por cierto, el miko no postea, estara estrenando las gafas con GENZAI en algun cuarto oscuro.... [poraki] [poraki] [poraki]
Ayer probé BYD e iban todos con el escudo,creo que se lo han cargado este modo ( a no ser que todo el mundo vaya con el escudo claro)

Hoy está tardando bastante en encontrar partida...
Ferreira83 escribió:Ayer probé BYD e iban todos con el escudo,creo que se lo han cargado este modo ( a no ser que todo el mundo vaya con el escudo claro)

Hoy está tardando bastante en encontrar partida...

Yo creo que el escudo es una soberana tonteria xD y la verdad es que a mi me esta tardando horrores en encontrar partidas
mjmbcn escribió:buenas partidas GUSK, lastima q me tenia q ir. esta tarde noxe me volvere a meter, ahora me ire a ver SE LO QUE HICISTEIS.

por cierto, el miko no postea, estara estrenando las gafas con GENZAI en algun cuarto oscuro.... [poraki] [poraki] [poraki]


Conmigo lo dudo, porque no lo veo desde que se pilló el juego y las gafas no las he visto más allá de la caja... en todo caso estará con los novatos y la prueba del ojete...

Joder, menos mal que estoy jugando con otra cuenta... he llegado hasta los 0.5 de bajas/muertes !!! Me esta pareciendo muy frenético, soy capaz de matar 4 seguidos nada mas empezar y seguir toda la partida sin matar a nadie... [+risas]

PD: Anécdota de ayer con el escudo: Le digo a mi colega, mira, esto es nuevo, con el escudo paras las balas... bueno pues me mataron 500000 veces, y el escudo no paró ni una ... [qmparto] [qmparto] quedé como un idiota...
Imagen

Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.


"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"


Seguro que no le hace mucha gracia a aquellos usuarios que tienen que esperar a que mañana día 10 de Noviembre, fecha de salida oficial del juego, se ponga a la venta Modern Warfare 2.

Fuente
Lo que tiene el escudo es que no para las granadas, y te pueden dar por el culo igual. Con lo cual a mi no me sirve de nada XD

Os dejo un link de un video del Bad Company 2, vaya pintaza!!

http://www.youtube.com/watch?v=DMZ9-QP2M74&feature=fvsr
1R3bor escribió:
Finalmente no se resetearán las estadísticas de Modern Warfare 2

Si hace una semana Robert Bowling, Jefe de Comunicaciones Online de Infinity Ward, publicaba en su Twitter un mensaje afirmando que las clasificaciones y demás estadísticas Online serían reseteadas para que los jugadores que adquiriesen antes de tiempo el juego no partiesen con ventaja, ahora cambia de idea y dice que no lo harán.


"Cualquier tienda que se encuentre vendiendo Modern Warfare 2 está violando la fecha de salida del juego. No hay "permisos especiales". Aunque por ello no podemos castigar a los jugadores.

Cualquier jugador que haya adquirido una copia legal de Modern Warfare 2 no será baneado o reseteado. Solo las versiones modificadas o piratas lo serán"


Seguro que no le hace mucha gracia a aquellos usuarios que tienen que esperar a que mañana día 10 de Noviembre, fecha de salida oficial del juego, se ponga a la venta Modern Warfare 2.

Fuente


Lo veo lógico.
Vaya viciaos que estais echos XD , yo lo compre el sabado y aun sigue precintado, putos examenes....

PD: Ferry cuando puedas me contestas.
PD2: Bienvenidos a los nuevos.

Alé echaros un vicio a mi salud.
IvAn89 escribió:Vaya viciaos que estais echos XD , yo lo compre el sabado y aun sigue precintado, putos examenes....

PD: Ferry cuando puedas me contestas.
PD2: Bienvenidos a los nuevos.

Alé echaros un vicio a mi salud.


Yo estoy igual que tú, jaja.

No tengo tiempo para meterme, que suerte tienen algunos...
Joe... y yo que tengo todo el tiempo del mundo y no lo doy conseguido xDDD pero bueno... esta noche a las 0.01 me hare con mi copia de una vez por todas :)
Alguien se mete hoy a las 01.00 hora peninsular dar por culete? sino me hare el offline y asi mañana ya darle al online (si el wifi del vecino quiere...) xD
krdnha escribió:Joe... y yo que tengo todo el tiempo del mundo y no lo doy conseguido xDDD pero bueno... esta noche a las 0.01 me hare con mi copia de una vez por todas :)
Alguien se mete hoy a las 01.00 hora peninsular dar por culete? sino me hare el offline y asi mañana ya darle al online (si el wifi del vecino quiere...) xD


nose, puede. ahora me meto 1 rato, algien esta online?
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Joe... y yo que tengo todo el tiempo del mundo y no lo doy conseguido xDDD pero bueno... esta noche a las 0.01 me hare con mi copia de una vez por todas :)
Alguien se mete hoy a las 01.00 hora peninsular dar por culete? sino me hare el offline y asi mañana ya darle al online (si el wifi del vecino quiere...) xD


nose, puede. ahora me meto 1 rato, algien esta online?

Yo!
Ahi wapeton... tu sigue dandome envidia... te juro que me voy hacer una camiseta con el ticket de mi COD por 26libras y te voy mandar una pa barcelona xDDDD
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:Vaya viciaos que estais echos XD , yo lo compre el sabado y aun sigue precintado, putos examenes....

PD: Ferry cuando puedas me contestas.
PD2: Bienvenidos a los nuevos.

Alé echaros un vicio a mi salud.


Yo estoy igual que tú, jaja.

No tengo tiempo para meterme, que suerte tienen algunos...

Oye olympus tio, te has cambiado el msn? Es que hace tiempo que no te veo por ahí...
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:Vaya viciaos que estais echos XD , yo lo compre el sabado y aun sigue precintado, putos examenes....

PD: Ferry cuando puedas me contestas.
PD2: Bienvenidos a los nuevos.

Alé echaros un vicio a mi salud.


Yo estoy igual que tú, jaja.

No tengo tiempo para meterme, que suerte tienen algunos...

Oye olympus tio, te has cambiado el msn? Es que hace tiempo que no te veo por ahí...


Que va tío, tengo el mismo.

Lo que pasa que casi no entro, por eso no me verás conectado, jaja. Si algún día quieres que me meta mándame una perdida y entro. La verdad que ahora toco poco el PC, para el foro y poca cosa más.


Un saludete tío.
No os ha decepcionado un poco el juego??
Para nada, yo lo encuentro un juegazo. El online va perfecto, excepto lo de encontrar partidas, que aún los servers no están adaptados del todo. Lo demás es una pasada.
Bueno gente... en apenas 4 horas estare a las puertas del GAME de Oxford Street para hacerme con mi copia xDD por fin se va acabar la envidia que me estoy tragando por vuestra culpa xDDD
Una vez consiga meterme al online con la play os ire agregando a todos los nuevos!
Un saludo!
PKT OLYMPUS
porque me hasborrado??? joder, agregame y me invitas a tu grupo anda, que los de mi clan estan mas muertos... XD XD
Que guapas las partias de esta tarde he jordan? ta guapo este juego sobre todo que podemos meternos todos facilemente en una para jugar! son como privadas pero que puntuan jejeje
Y eso de que puntuen en privadas de que vale??? las ventajas que desbloqueas en Online no valen dentro de las privadas?
Bueno, lo vuelvo a repetir XD

He agregado a unos cuantos, pero aun así me quedan otros muchos que por motivos tipo lista llena, no me ha dado tiempo...Si pudierais ir agregandome.


Un saludo
Sera mejor que digas los que te faltan... porque sino va ser un poco lio :)
krdnha escribió:Sera mejor que digas los que te faltan... porque sino va ser un poco lio :)

Me imagino que quien no me tenga se dara cuenta xD. Pero bueno, cuando la lista principal este actualizada iré agregando a todas.

un saludo
45861 respuestas