\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

YA LO TENGO!!!

JOJOJO he ido al videoclub que me dijo uno de aqui de eol y tachaaann vendiendolos como rosquillas, me llevao uno de los ultimos solo le quedaban dos! ahora voy a ir a correr un rato y cuando vuelva...... VICIOOOO!!! jaja

JORDAN JORDAN VOY A DARTE PAL PELO JAJA
MaRToS82 escribió:YA LO TENGO!!!

JOJOJO he ido al videoclub que me dijo uno de aqui de eol y tachaaann vendiendolos como rosquillas, me llevao uno de los ultimos solo le quedaban dos! ahora voy a ir a correr un rato y cuando vuelva...... VICIOOOO!!! jaja

JORDAN JORDAN VOY A DARTE PAL PELO JAJA


VENGA TIO, Q TE ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!
MaRToS82 escribió:YA LO TENGO!!!

JOJOJO he ido al videoclub que me dijo uno de aqui de eol y tachaaann vendiendolos como rosquillas, me llevao uno de los ultimos solo le quedaban dos! ahora voy a ir a correr un rato y cuando vuelva...... VICIOOOO!!! jaja

JORDAN JORDAN VOY A DARTE PAL PELO JAJA



Si no lo tuviese reservado (y pagado 16€) hubiese ido también para Arroyo de la Miel.

A disfrutarlo Warras!!!
ahí ahí en el arroyo de la miel no sabes la de gente que había si llega a ser un final fantasy de esos hubiese sido una concentración friki que te cagas jajajaja, y to por uno que vive aquí en fuengirola que llamo preguntando y lo puso en el foro no veas la que ha liao en el videoclub jajaja,hasta uno me pregunto si venia de EOL xDDD, eso si no te daban tiket de compra dice que si le pasaba algo al juego que se lo lleve y ya esta, bueno voy a ducharme comer y a probar la mierda esta jajaja
MaRToS82 escribió:ahí ahí en el arroyo de la miel no sabes la de gente que había si llega a ser un final fantasy de esos hubiese sido una concentración friki que te cagas jajajaja, y to por uno que vive aquí en fuengirola que llamo preguntando y lo puso en el foro no veas la que ha liao en el videoclub jajaja,hasta uno me pregunto si venia de EOL xDDD, eso si no te daban tiket de compra dice que si le pasaba algo al juego que se lo lleve y ya esta, bueno voy a ducharme comer y a probar la mierda esta jajaja


Ya ves, el tio del videocub ha triunfado como los chichos...

A ver si "salta la liebre" (llevo con la liebre todo el día [+risas] ) y podemos pillar mañana el juego en lugar de el lunes... aunque yo no pueda jugar hasta el martes... [buuuaaaa]
Comentad impresiones guarras asquerosas.

Voy a jugar a mi Ratchet edición coleccionista que me llegó.
soy el unico que piensa que esta forma de invitar a la gente a tus partidas es una mierda? xDDD
MaRToS82 escribió:soy el unico que piensa que esta forma de invitar a la gente a tus partidas es una mierda? xDDD


Comenta qué tal está! Warra, zurcia, negra, que otros están que se comen las uñas!
POSITIVO

las armas y añadidos q les puedes poner a todas
los desblokeables, q son infinitos
las pantallas, no son enormes pero te pueden salir d todos lados, ay muxas casas, variedad es lo q faltaba en los otros q siempre ibas x fuera
la variedad d las raxas
el cambio d host, se para la partida si se va el anfi y se reinicia donde se habia parado, 1 pasada
poder unirse a 1 partida d 1 colega
los graficos
los personajes muy cuidados, (gafas d sol, pañuelos...)

NEGATIVO

la forma de invitar, askerosa.
su precio!! jajajja


nose q mas poner. el SPECIAL OPS y HISTORIA no lo he tocado ya q n estan los trofeos activos.


señores, estamos ante el GOTY nose, pero el juego mas vendido d la historia seguro!!
y antes eramos 5000 usuarios online, flipaaa, a falta d 4 dias!

pd: MARTOS no se si me metere luego, q voy a cenar y ver la tele. si eso me meto mañana x la mañaan 1 rato y x la noxe, q curro.

gente, a esperarse y a ver si lo consegiis antes!!

pd2: por cierto, donde anda KRDNHA q no postea.....estara dandole caña a los bolivianos??? [amor] [amor] [amor]
el juego en si esta guapo es un rollo cod4 con pantallas con mas detalles con mas sitios para entrar y eso por lo menos las que he jugao por ahora, solo he jugao en dos, y con tanto cartelitos al matar gente etc... no me cosco de la pelicula jajaja, el detalle de ver la ultima muerte de la partida esta bien.

Pero vaya que podrian haber echo algo en el tema de clanes o mejorar lo de invitar no se pa mi que en ese tema a ido a peor.. por lo menos a mi me ralla y lo veo poco practico.
MaRToS82 escribió:el juego en si esta guapo es un rollo cod4 con pantallas con mas detalles con mas sitios para entrar y eso por lo menos las que he jugao por ahora, solo he jugao en dos, y con tanto cartelitos al matar gente etc... no me cosco de la pelicula jajaja, el detalle de ver la ultima muerte de la partida esta bien.

Pero vaya que podrian haber echo algo en el tema de clanes o mejorar lo de invitar no se pa mi que en ese tema a ido a peor.. por lo menos a mi me ralla y lo veo poco practico.


bueno tio, pero n te rayes, q cuando sea dia 10 y empecemos d nuevo todos, fliparemoooos! es 1 mierda lo d invitar? si, y lo d los clanes? tambien, pero para eso t vas al killzone. disfrutalo perra y sino lo vendes!

pd: el miko cuando juege se hace tal pajote q hace 1 gotele en las paredes!!
si se que al final me gustara, pero ahi la han cagado a lo grande jajaja ademas que con tanto cartelito, tantos añadidos a las rachas de muerte los sonidos no se me parece muy arcade... como cuando pasas por el check point en el tipico simulador de coches que sale un cartel los sonidos jajajaja a esa historia me refiero, bueno no me hagais mucho caso.... y reventemos este juego tambien!!

Ahh tambien la ventaja de SPRINT es ilimitado, no mola mucho porque corres que te las pelas to el rato jajajjaa
MaRToS82 escribió:soy el unico que piensa que esta forma de invitar a la gente a tus partidas es una mierda? xDDD


Te llega un mensaje a la consola ¿no?

Pues si, tiene que ser un gran mojón, ¿podrían cambiarlo con un parche?
Martos eres un gay con suerte. Pajéate con él y cállate!
JODERRRR!!!! me he pateado medio londres en busca del COD y en todos lados que nada, que nunca han vendido un juego antes de la fecha... putos ingleses con su educacion!!
de echo en un HMV me dijo el tio que los tenian q me los podia enseñar pero que les habian echo firmar un papel y tal y q si los vendian antes les echaban a la calle y les podian meter penas de carcel jojojo y el tio diciendome que no arriesgaria por un juego que sabe que 4 dias despues va a vender igualmente xDD
Pero bueno... mañana me voy ver como se levanta el london bridge para que pasen los barcos y luego me ire al barrio chino aver si encuentro algun chinito que me lo venda :D

jordan y martos sois unos cracks! pero no le deis mucha caña porfavor!! :D
venga un voto positivo,te puedes unir a la partida de alguien dandole desde el psn a UNIRSE xD
hay un arma con la mirilla killzone jajaja
he dicho que para invitar es un FULL DE ESTAMBUL???? JAJAJA

JORDANO DONDE ESTAS VAMOS A REVENTAR PUTOS GUIRIS DE MIERDA!!!
Hijos de puta... éso es lo que sois, cabronazos.

Genzai, tu y yo me temo que hasta el martes nada de nada, como mucho el lunes por la tarde. Pero bueno, no me importa en parte (que mentiroso soy, joder XD).

jordan, por favor, usa la RPD y dime qué tal va, ya sabes que es mi debilidad.
ER_PERE escribió:Hijos de puta... éso es lo que sois, cabronazos.

Genzai, tu y yo me temo que hasta el martes nada de nada, como mucho el lunes por la tarde. Pero bueno, no me importa en parte (que mentiroso soy, joder XD).

jordan, por favor, usa la RPD y dime qué tal va, ya sabes que es mi debilidad.


Dale caña a algún subfusil pero déjate de RPD, PUTO NOOB! xD. Ya me lo veo como en las partidas de ByD, todo super silencioso y algún que otro tiro de franco y de repente un RAPAPAPAPAPPA del puto Miko xD


Puto Miko no aprenderá no [+risas]
ER_PERE escribió:Hijos de puta... éso es lo que sois, cabronazos.

Genzai, tu y yo me temo que hasta el martes nada de nada, como mucho el lunes por la tarde. Pero bueno, no me importa en parte (que mentiroso soy, joder XD).

jordan, por favor, usa la RPD y dime qué tal va, ya sabes que es mi debilidad.


No uses la RPD, que se joda!!!

El va a tener la Prestige y va a querer restregarosla...
Por cierto Miko sube alguna foto tuya con las gafas puestas! jaja
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:Hijos de puta... éso es lo que sois, cabronazos.

Genzai, tu y yo me temo que hasta el martes nada de nada, como mucho el lunes por la tarde. Pero bueno, no me importa en parte (que mentiroso soy, joder XD).

jordan, por favor, usa la RPD y dime qué tal va, ya sabes que es mi debilidad.


Dale caña a algún subfusil pero déjate de RPD, PUTO NOOB! xD. Ya me lo veo como en las partidas de ByD, todo super silencioso y algún que otro tiro de franco y de repente un RAPAPAPAPAPPA del puto Miko xD


Puto Miko no aprenderá no [+risas]


Es que lo que tu no sabes es que el que empezó a usar la RPD hasta para ByD (vamos, hasta para cagar) en el COD4 era el jordan, la verdad es que me descojoné viéndolo jugar con ella, y hay que reconocer que no lo hacía mal, y jeje, tienes razón, menudo escñandalo liaba el jordan cuando disparaba [qmparto]

El va a tener la Prestige y va a querer restregarosla...


¿Que restriegue el qué a quien? [qmparto]

Por cierto Miko sube alguna foto tuya con las gafas puestas! jaja


Lo haré lo haré.. ¿pero sin ropa o con ropa?
ER_PERE escribió:
Por cierto Miko sube alguna foto tuya con las gafas puestas! jaja


Lo haré lo haré.. ¿pero sin ropa o con ropa?


Mejor no subas imágenes tuyas, por si acaso...

Mejor una foto al busto que viene para colocar las gafas...
Yo solo os pido a los que lo tengais q no deis detalles de suma importancia xfavor... y que nos vemos pronto! :)
krdnha escribió:Yo solo os pido a los que lo tengais q no deis detalles de suma importancia xfavor... y que nos vemos pronto! :)


AL FINAL MUERE EL PROTA
AL FINAL MUERE EL PROTA
AL FINAL MUERE EL PROTA
AL FINAL MUERE EL PROTA
AL FINAL MUERE EL PROTA
AL FINAL MUERE EL PROTA
AL FINAL MUERE EL PROTA




































Es coña no he jugado :(
jajaja el jordan entre consola nueva y cod no le vemos mas el pelo... peaso mamoncete!! te han cobrado ya la PS3??
Que hijos de puta.

a mi me han dicho en la Game de Sant boi que hasta el dia 10 nada, igual mañana vuelvo a encabronar al tio. le voy a meter el dedo en el culo hasta que consiga el puto juego [poraki]

voy a ponerme a agregar a los que me faltan del clan.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Miko cuando entraba algún nuevo miembro al clan S&P decian que una prueba a superar era entrar en cuarto oscuro en tanga con mjordan y miko,,, Pues tu con las gafas te salvarias jijijiji XD XD XD XD pero el l mjordan no seguro ,,, no veria nada como le enchufan jijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un saludo ante todo camaradas [beer] [inlove]
Yo me he pasado por el GAME y el compi me ha dicho que están esperando la señal para venderlo,me enseñó las gafas y tenían unas cuantas ediciones prestige por allí,eso sí casi todas de PS3.

Por cierto,el modo de invitar es igual que en el RE5 (por lo que habéis dicho),tenías que ir al XMB,seleccionar al colega y darle a invitar,el lo leía como un mensaje,aceptaba y para dentro.

Quizá sea más rollo pero pienso que será más fiable,y si tenemos a alguien que haga de anfitrión siempre (miko por ejemplo) sólo tenemos que darle a unirse con él,rápido y sencillo,todo es cogerle el truco.

Tengo un hype que no veo pero mis últimas compras,como el NBA2K10 me hacen llevarlo mejor,y mañana y pasado no podría jugar nada asique a ver si el lunes ya lo tengo.

Saludos chicos,a disfrutarlo.
MARTOS ayer me fui a la cama antes d las 11 xq estaba cansado, ademas hoy curro.

la RPD en el COD 4 era grande, peazo partidas me pegao, x cierto la RPD del MW2 la he probado en el modo historia, y madre mia, es wapa wapa, las armas estan super detalladas, eso si, si podeis cogeos la MP5 y ponedle el CAMUFLAJE ARTICO, es preciosa en blanca.

KRDNHA ya esta cobrado, menos mal q raro, casi cuela jejjeje

PUTO TULO!!!!
tulomalsteen escribió:Miko cuando entraba algún nuevo miembro al clan S&P decian que una prueba a superar era entrar en cuarto oscuro en tanga con mjordan y miko,,, Pues tu con las gafas te salvarias jijijiji XD XD XD XD pero el l mjordan no seguro ,,, no veria nada como le enchufan jijijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



un saludo ante todo camaradas [beer] [inlove]


Ahí ahí!

Esque ya nadie se acuerda de las pruebas, sólo Tulo y yo.

Ya falta menos!
acabo de ver los trofeos, me voy a pasarme hoy la historia hasta el martes. asi paso d subir el online y luego zass RESET.
Aqui estan los prestigios

Imagen

Haber si encuentro una imagen en mejor calidad. Nadie tiene el artbook del MW2???
mjmbcn escribió:acabo de ver los trofeos, me voy a pasarme hoy la historia hasta el martes. asi paso d subir el online y luego zass RESET.


Mejor, por el hilo dicen que está muy bien la historia.

1R3bor escribió:Aqui estan los prestigios

Imagen

Haber si encuentro una imagen en mejor calidad. Nadie tiene el artbook del MW2???


Guapa la imágen Trebor. Lo que pasa que salen de un color anaranjados, aunque en cuanto salga el juego ya colgarán imágenes y vídeos en mejor calidad que podrás tomar como referencia.


Un saludo.
Estan sacados de la imagen del artbook que subio dante, por eso pregunto que si alguien tiene el artbook que le eche una foto en mejor calidad.
las misiones son bastante wapas. sobretodo los detalles, el miko se hara pajotes viendo lo fluido en combate q va y los decorados!!

pd: la mision de las favelas en VETERANO vamoooos a flipar!
hay algunos mapas muy guapos! lo que si es que ahora parece que no se puede salir tan a lo loco, por lo que los buscar y destruir estaran mejor ahora jajaja, con na que te den estas muerto parece el modo extremo del otro. Hoy he tirado mi primera bomba con el portatil y es imposible no matar a nadie tienes que ser un paquete jajaja, hay una ventaja que hace que el radar sea a las 2 muertes y la siguiente ya seria la ayuda y asi sucesivamente, te ahorras una muerte para llegar a las ventajas.

La pistola que es una ametralladora no veas como peta, todavia no se cual arma sera aqui la pionera, aunque con el ritmo frenetico que se lleva en combate a muerte por equipos sera alguna que dispare rapido y con precision, lo que si es que me ha costao mas matar a los que estan lejos por lo menos con un arma que tenia.

La torreta, la bengala de reaparecer, y la mirilla de un rifle killzone2 vaya.
Hay una mirilla que detecta el calor la poya jaja

y na seguimos jugando a ver que mas encontramos, a ver si lo tenemos todos ya para jugar en equipooo
mjmbcn escribió:las misiones son bastante wapas. sobretodo los detalles, el miko se hara pajotes viendo lo fluido en combate q va y los decorados!!

pd: la mision de las favelas en VETERANO vamoooos a flipar!


buaahhh ya te digo! me ha costado en Curtido asique...
billy el botas escribió:
mjmbcn escribió:las misiones son bastante wapas. sobretodo los detalles, el miko se hara pajotes viendo lo fluido en combate q va y los decorados!!

pd: la mision de las favelas en VETERANO vamoooos a flipar!


buaahhh ya te digo! me ha costado en Curtido asique...


a ti te han dado trofeos, esq e leido x ay q a uno le an saltado. y a mi no....

pd: buenas partidas martos, pero me tenia q ir a currar, q entro a las 2 y tengo q acer varias cosas antes, sta noxe me metere sobre las 00.00h, a ver si algien mas lo tiene.
Si jordan jeje, ya poco a poco voy matando algo mas!, si lo suyo es que ya lo tengan todos y echarnos unas buenas partis! que parece que aunque el sistema de invitar sea un fracaso cuando te invitan, puedes estar tu probando dandole a unirte hasta que haya un hueco, asi no tienen que estar invitandote cada dos por tres! [Alaa!]
MaRToS82 escribió:Si jordan jeje, ya poco a poco voy matando algo mas!, si lo suyo es que ya lo tengan todos y echarnos unas buenas partis! que parece que aunque el sistema de invitar sea un fracaso cuando te invitan, puedes estar tu probando dandole a unirte hasta que haya un hueco, asi no tienen que estar invitandote cada dos por tres! [Alaa!]



¿Entonces tienen que invitarte antes para poder tener la opción de unirte?¿No puedes unirte sin que te inviten?

¿Y que es eso del humo para reaparecer?¿Es igual que en el killzone 2?¿Es una ventaja?

Puede ser la leche poner eso al lado de la bomba en sabotaje o en cuartel general,¿los modos de juego son los mismos?

Por lo que decís parece que hay muchas pijadas para desbloquear y eso mola,así nunca verás a dos tíos iguales,que en el COD4 siempre íbamos con claymores,fuerza vulnerante y martirio...

Yo seguramente hasta el lunes mínimo nada de nada,vaya jodienda.Aunque lo tenga hoy no podré jugar,estoy liado a tope
Yo me ire hoy de tour por ChinaTown haber si algun chinito ya lo vende o algun indio...
Por cierto... que me recomendais... hacerlo en normal y luego el mas dificil o en el curtido y luego veterano??
arsf aggggg,lol,rolf hahahahah

LO quiero ya cojoneeeeee

krdnha pues...he oído que es bastante corto aunque yo lo empezaría en difícil que lo disfrutarás más,y luego lo haría en superveterano modo chuck norris,aunque con lo paquete que eres no sé yo xDDDD (esto va con cariño [amor] )
Ferreira83 escribió:

¿Entonces tienen que invitarte antes para poder tener la opción de unirte?¿No puedes unirte sin que te inviten?

¿Y que es eso del humo para reaparecer?¿Es igual que en el killzone 2?¿Es una ventaja?

Puede ser la leche poner eso al lado de la bomba en sabotaje o en cuartel general,¿los modos de juego son los mismos?



Yo antes me meti en la partida de uno sin que me invitara, lo de la reaparicion tactica se pone en equipo junto a las granadas de fragmentacion,semtex,cuchillo arrojadizo, insercion tactica,escudo protector,claymore,c4... osea que va aparte de las 3 ventajas y los modos de juego basicamente lo mismo.

Antes he estado jugando a operaciones especiales, que viene operaciones especiales,campaña y multijugados, pues lo de operaciones especiales esta guapo! son pequeñas misiones con tiempo cronometradas y con un numero de muertes que tienes que hacer, algunas sin matar civiles etc.. la verdad que muy entretenido, sobre todo para picarte con algun colega a ver quien se lo pasa o ver quien lo hace en menos tiempo, ta bien si xD

PD: Bueno el sistema de invitacion raya al principio pero una ve utilizado mm no esta tan mal del todo.
Acabo de jugar en una pantalla de una casa en el centro to grande madre mia que guapa jajaja
Anada,¿las claymores y el escudo no son ventajas?

entonces puedes convertirte en el camperus maximus xDDD

En GAME ya lo venden,mi colega sale a las 3 de currar y me lo va a acercar ahora,a ver is puedo echar una partida antes de entrar a currar,dios que ganas....
Si, en game ya lo tienen y no puedo ir a comprarmele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puta mierda de no tener carnet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He llamado a todo el mundo para que me lleve pero nadie puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tendre que esperar hasta las 7 que vuelve mi hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Ya lo venden en todos los games? Boooohhh... pues a ver si me acerco hoy, aunque la verdad no tengo ninguna gana está muy lejos. ¿En el carrefour o así no los venden?
1R3bor escribió:Si, en game ya lo tienen y no puedo ir a comprarmele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puta mierda de no tener carnet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He llamado a todo el mundo para que me lleve pero nadie puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tendre que esperar hasta las 7 que vuelve mi hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No tienes piernas?

¡¡¡Pues corriendo!!! ¡¡¡Vamos soldado!!! 1,2,3,4 1,2,3,4 1,2,3,4 ...
Genzai Kawakami escribió:
1R3bor escribió:Si, en game ya lo tienen y no puedo ir a comprarmele [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Puta mierda de no tener carnet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He llamado a todo el mundo para que me lleve pero nadie puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tendre que esperar hasta las 7 que vuelve mi hermano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿No tienes piernas?

¡¡¡Pues corriendo!!! ¡¡¡Vamos soldado!!! 1,2,3,4 1,2,3,4 1,2,3,4 ...


Quieres que me ponga a correr 14km!!!! [reves] [reves]
Lo venden en todos los Game's? Yo lo reservé en el de Barcelona y aún no me han mandado mensaje, y tengo un colega allí.
45861 respuestas