\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:¿Qué pasa?¿tenéis el juego ya? que ya habéis dejado de postear xDDD


Se están pajeando viendo videos del MW2 jaja
Jajajaja yo toy la ostia de aburrido xDDD
y cuando los bolivianos me dejan pos me voy pasando poco a poco el Uncharted2 xDDD
Mira que han puesto los tesoros a mala hostia xDDD
acabo d hacer una locura MIKO,

las ps3 fat en barcelona, de 80gb, carisimas, 300 euros con lbp

y me e exo al final (no te e exo caso) con una SLIM 250GB + JUEGO WET = 309 EUROS.

lose la he cagado, pero n pago 9 euros menos x 1 fat y con el LBP roñoso.
No hagas caso tio! que has echo la compra del mes... hasta que yo me haga con un COD6 por 29libras xDDD
La Slim consume menos y se calienta menos, yo odio cuando la mia se pone a despegar con los ventiladores... de echo cuando llegue a spain igual la vendo y me hago con una slim :)
krdnha escribió:No hagas caso tio! que has echo la compra del mes... hasta que yo me haga con un COD6 por 29libras xDDD
La Slim consume menos y se calienta menos, yo odio cuando la mia se pone a despegar con los ventiladores... de echo cuando llegue a spain igual la vendo y me hago con una slim :)


Peor la mia, que es nueva y me hace unos "clics" muy raros...

¿No te daba una PS3 nueva a precio de fabrica Sony si se te jodía sin tener garantía?
Buena compra jordan,pero yo era tú y ni desprecintaba el Wet y lo vendía directamente,o si tienes reservado el MW entrega el Wet que seguro que te hacen un descuentillo de 25-30€

Edito: está en la Store de oferta especial el Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (joder con el título) a 5€,a mi la demo me había molado mucho y la oferta es limitada,aunque sé que ne los próximos 3 meses sólo jugaremos al MW2 pero slaimos a 1,25€ cada uno,vosotros diréis
A mi me da igual... pero guardar algo para los futuros DLC de COD6 ^^agggggg
esta claro ferry, el wet si n me lo recomendais, lo vendo y me sale el COD por 40 euros o menos.

total al wet n jugare. y la slim 120gb la habia visto x ay a 299, e triunfao con esta oferta, VIVA EL MEDIA MARKT!!!!
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:No hagas caso tio! que has echo la compra del mes... hasta que yo me haga con un COD6 por 29libras xDDD
La Slim consume menos y se calienta menos, yo odio cuando la mia se pone a despegar con los ventiladores... de echo cuando llegue a spain igual la vendo y me hago con una slim :)


Peor la mia, que es nueva y me hace unos "clics" muy raros...

¿No te daba una PS3 nueva a precio de fabrica Sony si se te jodía sin tener garantía?


¿de qué click hablas? no escuché absolutamente nada raro en tu PS3 las veces que estuve en tu casa y la usé. Tranquilo, me paso a darte el dinero cuando me digas y te lo miro, pero no creo que tu PS3 esté mal. Sino ya te habría dado algún aviso.

Jode,r ya venden el CODMW2 en un Gamestop, no recuerdod e donde ¿Oviedo? Bueno, a ver qué pasa éste fin de semana, pero no me importa esperar al martes (Y una mierda, pero bueno, jaja).

esta claro ferry, el wet si n me lo recomendais, lo vendo y me sale el COD por 40 euros o menos.

total al wet n jugare. y la slim 120gb la habia visto x ay a 299, e triunfao con esta oferta, VIVA EL MEDIA MARKT!!!!


Tu te quieres comer ya la tortilla ¿o qué?
casi se me atraganta la puta tortilla, pensaba q no iba la ps3, puta configuracion del HDMI!!!!!!!!!!!

menos mal q estaba mi hombreton, "miko" para "ayudarme" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Acabo de leer que en el online de mw2, si consigues una racha de 25 muertes seguidas...
te da la opción de tirar una bomba atómica, por lo tanto se termina la partida y victoria, espero poder verlo XD
No te ha quedado nada mal dante para estar echo con photoshop
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:Acabo de leer que en el online de mw2, si consigues una racha de 25 muertes seguidas...
te da la opción de tirar una bomba atómica, por lo tanto se termina la partida y victoria, espero poder verlo XD


Joder Ivan ¿que has estado metido en un zulo estos días o que? xD. Eso ya lo sabe to' er mundo killo!

Es que me han secuestrado los libros [tomaaa] xD.
El ticket ese es de verdad, o te has aburrido y nos la quieres liar? XD

He leido por ahí, que a lo mejor se pone a la venta mañana en algunos sitios; yo lo dudo..

Ostia hay uno nuevo en el clan y es madrileño!! por fin, ya no me sentire tan solo jaja; bienvenido también a kalamaro :)
06/11/09 .... como coño compras hoy y te dan el tiquet de mañana??? xDDDD
IvAn89 escribió:
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:Acabo de leer que en el online de mw2, si consigues una racha de 25 muertes seguidas...
te da la opción de tirar una bomba atómica, por lo tanto se termina la partida y victoria, espero poder verlo XD


Joder Ivan ¿que has estado metido en un zulo estos días o que? xD. Eso ya lo sabe to' er mundo killo!

Es que me han secuestrado los libros [tomaaa] xD.
El ticket ese es de verdad, o te has aburrido y nos la quieres liar? XD

He leido por ahí, que a lo mejor se pone a la venta mañana en algunos sitios; yo lo dudo..


Pues yo no dudaria tanto, ademas no estamos volviendo locos, aunque no lo tengamos mañana el lunes es casi seguro que lo tenemos, pero el hype nos tiene [mad] [mad]
A ver si me dejas la maquina del tiempo algún día...
Creo que he sido el único que se ha tragado lo del ticket xDD; estoy tó empanao
Ostia Miko, las gafas segun un usuarion en el Hilo Oficial:

por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas


Como te gastes ese dineral y sean cutres...
Genzai Kawakami escribió:Ostia Miko, las gafas segun un usuarion en el Hilo Oficial:

por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas


Como te gastes ese dineral y sean cutres...


Seguro que son un buen pisapapeles.
A ver, esque yo soy vasco, y los vascos estamos un día por delante de los españoles, ¿ok? [poraki]

Que va sin más, lo he hecho y hay gente en el hilo oficial que lo va a usar en el GAME, van a adelantar la salida del juego en españa por mi, ya veréis YA!
Dante_360 escribió:A ver, esque yo soy vasco, y los vascos estamos un día por delante de los españoles, ¿ok? [poraki]

Que va sin más, lo he hecho y hay gente en el hilo oficial que lo va a usar en el GAME, van a adelantar la salida del juego en españa por mi, ya veréis YA!


jajjaja pues n se nota ehh

eres grande DANTE, lastima eso, q seas vasco,ay va pues!!!
Genzai Kawakami escribió:Ostia Miko, las gafas segun un usuarion en el Hilo Oficial:

por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas


Como te gastes ese dineral y sean cutres...


Ya no me queda más remedio que tragármelas con patatas, porque sino no tengo la edición metálica. Bueno, total, no creo que las use mucho, jeje, como adorno... perfectas, jaja.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ostia Miko, las gafas segun un usuarion en el Hilo Oficial:

por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas


Como te gastes ese dineral y sean cutres...


Ya no me queda más remedio que tragármelas con patatas, porque sino no tengo la edición metálica. Bueno, total, no creo que las use mucho, jeje, como adorno... perfectas, jaja.


También podías haberte comprado un florero, le ibas a dar el mismo uso :)

Imagen






xDDDDDD
bueno aqi esta mi ps3 nueva

esta en vertical para hacer la foto, la dejare horizontal hasta q me compre 1 soporte.

x cierto nada de nada de ruido, mis peos se oyen mas.

Imagen
Que cosa más fea coño, pero bueno, me alegra mucho saber que tus peos hacen más ruido que eso. Dato importante sí señor.
mañana creeis q lo venderan?? yo me dare 1 paseo por barcelona.
mjmbcn escribió:mañana creeis q lo venderan?? yo me dare 1 paseo por barcelona.


Yo tambien me pasara mañana por la tienda, a ver si se le saco y me le venden. Ademas el ultimo dia que fui me dijeron que cuando llegaran los pondrian a la venta, y ya los tienen en la tienda.

A ver si hay suerte mañana [Ooooo]
mjmbcn escribió:mañana creeis q lo venderan?? yo me dare 1 paseo por barcelona.



Yo iré al Carrefour con un cigarro en la boca, mientras agarro un recortada con la mano derecha y apoyada al hombro, y preguntaré; ¿Vendéis el MW2?

Mientras le miro así:

Imagen


Dios puta fiebre creo que me esta afectando, menos mal que mañana me voy a la calle por fin JODER. Aunque tenga el MW2 no pienso estar ni hora más en casa.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ostia Miko, las gafas segun un usuarion en el Hilo Oficial:

por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas


Como te gastes ese dineral y sean cutres...


Ya no me queda más remedio que tragármelas con patatas, porque sino no tengo la edición metálica. Bueno, total, no creo que las use mucho, jeje, como adorno... perfectas, jaja.


¿No viste las imágenes de fabricación de las gafas?las hacían los chinos como quien hace un balón de fútbol,tienen pinta de ser cutres,por eso no me pillé esa edición juas juas.
En el último vídeo que puso jordan, habéis visto la escena que el tío pilla la escopeta? Me parece a mí que se han pasado con el daño de la escopeta/distancia, llega lejísimos, o por lo menos esa sensación me ha dado...
Aquí tenéis los prestigios, mola mucho el décimo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=yIbe8CnYXTY
Dante_360 escribió:Aquí tenéis los prestigios, mola mucho el décimo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=yIbe8CnYXTY


El 4º tiene pocos cambios al del COD4, jeje, el 10º esta bien pero no es el que más me gusta.
Imagen


1R3bor, ya verás como después en la pantalla queda mucho mejor el décimo, así con mala calidad tampoco podemos decir nada, yo dije lo mismo del décimo del WaW y luego en pantalla estaba mucho más guapo.

Yo seguramente tenga dos cuentas, una con el prestigio décimo y otra sin hacer prestigio mucho más adelante, en el CoD4 me hice dos prestigios en 9 horas y pico. Como mola jugar solo en ByD, to' pa' mi! xDD
Dante_360 escribió:Imagen


1R3bor, ya verás como después en la pantalla queda mucho mejor el décimo, así con mala calidad tampoco podemos decir nada, yo dije lo mismo del décimo del WaW y luego en pantalla estaba mucho más guapo.

Yo seguramente tenga dos cuentas, una con el prestigio décimo y otra sin hacer prestigio mucho más adelante, en el CoD4 me hice dos prestigios en 9 horas y pico. Como mola jugar solo en ByD, to' pa' mi! xDD


Si la imagen tiene mala calidad, he intentado meterlos en mi tabla pero quedan muy mal.
NOTICION

Mi amigo que trabaja en el GAME me ha dicho que ya los tienen en tienda pero que no les dejan ni tocarlos,pero como todos sabemos esto implica que si los tienen empezarán a venderlos antes asique seguro que el lunes ya lo podemos pillar.

También me ha dicho que las gafas están muy wapas,se pilló la Prestige edition para vender las gafas pero está pensando en quedárselas,ya puedes estar más tranquilo miko,parece que están bien.
Mr.Jur... me ha dicho que a la siguiente baneado, pss... si era en coña lo de la Mercedes XD


Que grande Mercedes xDD
Dante_360 escribió:Mr.Jur... me ha dicho que a la siguiente baneado, pss... si era en coña lo de la Mercedes XD


Que grande Mercedes xDD


Ya lo he visto pero no sé porque te lo ha dicho,¿qué has puesto?

lo del "Jur" me parece una chorrada como un mundo,pero bueno...
Un ticket falso del COD xDDD que grande jajajaja

Jordan ers un mamoncete!!! pa q pones la puta PS3?? acaso yo te pongo fotos de mi aston martin? o de mi casa de 3 platas con piscina? aGGGG!!!!!
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:Mr.Jur... me ha dicho que a la siguiente baneado, pss... si era en coña lo de la Mercedes XD


Que grande Mercedes xDD


Ya lo he visto pero no sé porque te lo ha dicho,¿qué has puesto?

lo del "Jur" me parece una chorrada como un mundo,pero bueno...


Es que decían por el hilo oficial de crear un ticket falso, lo he hecho yo y ha quedado perfect, vamos, que parecía totalmente real xD y supongo que me han reportado, psssss....

EDITO: han cerrado el hilo [agggtt]
Bah,algún defensor de la justicia,ya ves tú,nada grave.

Bueno mañana ya me toca currar,y hasta el Domingo no paro,así llegará antes el lunes y las posibilidades de pillar el juego.
Mañana me pasaré por el GAME para que mi colega me enseñe las gafas a ver que tal están,saludos
Para los que vieron el ticket:

cgm escribió:
G0taS escribió:que ha pasado?


me parece que han baneado a mercedes ¿no? por la cosa de la ilegalidad... pero vaya que igual me equivoco


Dioooooosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dante_360 escribió:Para los que vieron el ticket:

cgm escribió:
G0taS escribió:que ha pasado?


me parece que han baneado a mercedes ¿no? por la cosa de la ilegalidad... pero vaya que igual me equivoco


Dioooooosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya vi,pero ¿quién es Mercedes? no cerraron el hilo al final ¿eh?,sino Trebor se iba a jiñar en ti.

Hay rumores de que pueda que mañana lo vendan,a ver que pasa...
Ferreira83 escribió:
Ya vi,pero ¿quién es Mercedes? no cerraron el hilo al final ¿eh?,sino Trebor se iba a jiñar en ti.

Hay rumores de que pueda que mañana lo vendan,a ver que pasa...



En el ticket ponía:

LE ATENDIO MERCEDES



Y dicen que le han baneado aajajjaja [qmparto]
Vaya suerte tenis mamones... aqui en UK no son tan a la española... aqui dicen martes y es martes :)
De echo van hacer una presentacion por parte de Activision en el GAME y HMV.. de 6pm a 0.01am que sera cuando lo vendan asique alli estare haciendo fotos :D

Jorda te sigo teniendo tirria... intenta no hablarme
krdnha escribió:Vaya suerte tenis mamones... aqui en UK no son tan a la española... aqui dicen martes y es martes :)
De echo van hacer una presentacion por parte de Activision en el GAME y HMV.. de 6pm a 0.01am que sera cuando lo vendan asique alli estare haciendo fotos :D

Jorda te sigo teniendo tirria... intenta no hablarme


Uuuuueeeeeeeeeeeeeeeee fotitoooooooos hehehe ^^

OMG! 15 de ping wtf wtf wtf

Imagen
krdnha escribió:Vaya suerte tenis mamones... aqui en UK no son tan a la española... aqui dicen martes y es martes :)
De echo van hacer una presentacion por parte de Activision en el GAME y HMV.. de 6pm a 0.01am que sera cuando lo vendan asique alli estare haciendo fotos :D

Jorda te sigo teniendo tirria... intenta no hablarme


tú lo quieres todo,el juego a 26 libras y varios días antes ¿no? tampoco te quejes,a demás el internet no te va bien,cuando vuelves a españa?

Dante ahora pillo lo de mercedes xDDD

¿puedes pasarme el enlace a la prueba esa de velocidad? Quiero saber si me han subido ya el ADSL, el ping cuanto menos mejor ¿no?

¿Tú cuantos megas tienes?
vuelvo el 21 xroes sabado y me ire de fiesta cn una amiga q no sabe que llego asiq asta el domingo 22 no me vereis... aunque desde el salon ahora piyo un wifi gratis... probare aver que tal va pero de velocidad va follao, creo que sobre 16mb de bajada y 1mb y algo de subida segun el test q hace la ps3
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Vaya suerte tenis mamones... aqui en UK no son tan a la española... aqui dicen martes y es martes :)
De echo van hacer una presentacion por parte de Activision en el GAME y HMV.. de 6pm a 0.01am que sera cuando lo vendan asique alli estare haciendo fotos :D

Jorda te sigo teniendo tirria... intenta no hablarme


tú lo quieres todo,el juego a 26 libras y varios días antes ¿no? tampoco te quejes,a demás el internet no te va bien,cuando vuelves a españa?

Dante ahora pillo lo de mercedes xDDD

¿puedes pasarme el enlace a la prueba esa de velocidad? Quiero saber si me han subido ya el ADSL, el ping cuanto menos mejor ¿no?

¿Tú cuantos megas tienes?


http://www.testdevelocidad.es/

Tenía 3Mbs de Euskaltel contratados pero me los subieron a 6 de gratis.

EDITO: ¿krdnha tú no querías que te haga una firma?
Imagen

Pues a mi me da estoo y tengo 6mb de Orange,por lo que veo aún no me han subido nada,aunque creo que el ping em ha bajado que lo teníasobre 75.

¿Cómo puedes haber tanta direncia entre nosotros con la bajada?
45861 respuestas