¿Cuántos de vosotros lo habéis pedido de importación?
Os lo digo porque quiénes hayáis comprado el juego o lo compréis de importación, si sois del grupo que tenéis una cuenta PSN común para comprar cosas entre varios, pues vais a tener un problemilla. ¿Cual? Pues ni más ni menos que los Packs de MApas, ya que los juegos de UK tienen su pack específico, al menos en el CODWAW era así. Por lo tanto no podréis compratirlos todos los quet engáis la cuenta compartida.
Os lo digo para que lo tengáis en cuenta y que no sea una sorpresa luego, ¿ok?. Pero vamos, que igual ponen Mapas iguales para todos los juegos, sin distinción del BLES del lomo de la caja del CODWAW.
Ah, se me olvidaba... WARRAS....
bueno pues al final voy a vender mi ps3 de 60gb, por 200 euros con los cables de componentes y 1 sixaxis q tengo.
esta bien, ademas tengo q vender juegos, me comprare una de 80gb baratita y asi tengo garantia.
q paso d q de aqi 1 meses pete y me qede sin pasta y consola.
eso si ningun problema este tiempoo
Pues mira, si quieres una de 80GB baratita... aquí en Málaga tienen la PS3 con el Killzone, el Segarally y dos Blu-Rays por 269´95€ en el Worten. Pero si la vendes hazlo YAAAAA joder, ah, claro, y desvincula las tuendas de PSN que tengas en tu actual PS3, sino no podrás usarlas (si alguna cuenta ya está activada en 5 PS3) en tu nueva PS3.
WARRA!!!