\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Oly tu tranqui q yo me meto contigo en B&D que necesitare hacer muchos puntos pa ir subiendo de nivel :)


ojo olympus donde os meteis?? q el krdnha es mas peligrOSO q el miko!!!


pd: pasate ya el U2 turcooo, q es facilisimo y n sabes ni pasartelo juas juas paketeeeee
krdnha escribió:Oly tu tranqui q yo me meto contigo en B&D que necesitare hacer muchos puntos pa ir subiendo de nivel :)


Eso pensaba yo pero cuando te pasas media hora mirando para la pantalla en vez de jugando te lo piensas dos veces xDDD
Alguno os vais a pillar el pad ese friky que van a sacar?
Imagen

Igual ya lo habreis hablado antes pero bueno XD.
kalamaro escribió:Alguno os vais a pillar el pad ese friky que van a sacar?
Imagen

Igual ya lo habreis hablado antes pero bueno XD.


el miko puede, ya q se a cogido la prestige edition, yo no, con el DS3 me sobra [poraki] [poraki] [poraki]
Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial:

Minitage: http://www.youtube.com/watch?v=xmwiWGEeb04
Saliendo del mapa usando el elevator: http://www.youtube.com/watch?v=bLOHDZT3h2s

Esto seguramente lo corrigan rápidamente, aunque este tipo de glitch no los usa casi nadie, os podría poner muchos del COD4 que seguramente no habéis visto nunca. No os preocupéis, lo peor será cuando encuentren una manera fácil de meterse debajo del mapa.

EDITO: afalta de probarla, prefiero la M40, bufff... es que encima con la mierda de las patitas esas queda mal :/
Dante_360 escribió:Copio y pego lo que he puesto en el hilo oficial:

Minitage: http://www.youtube.com/watch?v=xmwiWGEeb04
Saliendo del mapa usando el elevator: http://www.youtube.com/watch?v=bLOHDZT3h2s

Esto seguramente lo corrigan rápidamente, aunque este tipo de glitch no los usa casi nadie, os podría poner muchos del COD4 que seguramente no habéis visto nunca. No os preocupéis, lo peor será cuando encuentren una manera fácil de meterse debajo del mapa.


espero q no se metan debajo, q asco d gente. en el cod waw lo arreglaron, en este seguro q tambien

pd: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 49&pic=GEN
si pero lo arreglaron la ostia de tarde... :)

y el uncharted2 puede conmigo.. q desesperacion jajajaaja puto monstruo de las pelotas
krdnha escribió:si pero lo arreglaron la ostia de tarde... :)

y el uncharted2 puede conmigo.. q desesperacion jajajaaja puto monstruo de las pelotas


ehh tio,

sabes lo q es correr en circulos, dispara a la puta savia cuando venga y te piras corriendo. todo el rato corriendo jodeeeeeeeeeeeeeeer!!
Se la mecanica de como matarlo pero esque siempre me doy contra las paredes o contra algo... porque voy mirando para atras xDD
mjmbcn escribió:
kalamaro escribió:Alguno os vais a pillar el pad ese friky que van a sacar?
Imagen

Igual ya lo habreis hablado antes pero bueno XD.


el miko puede, ya q se a cogido la prestige edition, yo no, con el DS3 me sobra [poraki] [poraki] [poraki]


No, tranquilo, con el pastón que me gasto en la Prestige Edition (que sí, Genzai, serás el primero DE MIS AMIGOS en probar las gafas de visión nocturna, porque el`primero seré yo, que coño... jajajaj) voy sobrado, paso de más mandos por ahora, que si bien es cierto que tengo dos Sisaxis rebentados de jugar a los COD también tengo un DS3 nuevecito sin a penas uso (por 35€ en Media Markt de Málaga hace dos meses) con el que empezaré a darle caña al CODMW2.

A propósito, ¿alugien sabe cuáles son las dimensiones de la caja de la Prestige Edition? Quiero buscarle hueco ya para tenerla bien guardada.
Unos 40cm de alto y ancho
1R3bor escribió:Unos 40cm de alto y ancho


es trebor?? noooo es WIKIMODERNWARFAREMAN!!!!!!!!!
Mmmmmm.... ok ok, bueno, iré haciéndome la idea de lo de los 40 cm de alto, que es lo que me interesa saber para poderlo meter en la estantería.

De todas formas estoy buscando por internet las dimensiones de la caja y no hay manera de encontrarlas.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Unos 40cm de alto y ancho


es trebor?? noooo es WIKIMODERNWARFAREMAN!!!!!!!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira esta imagen

Imagen

Son unos 10 - 15 cm mas alto que la caja del juego
Miko tío, que inútil eres, el buen sentido de la palabra, cariñín!

No sabes tomar como referencia un objeto? Ainsssss.
Ok ya tengo en cuenta las medidas. No si al final todo es cuestión de tamaño.

Y tu, Oly ¿para qué te metes en la conversación? Te voy a dar una paliza que te vas a enterar, so warra.
ER_PERE escribió:Ok ya tengo en cuenta las medidas. No si al final todo es cuestión de tamaño.

Y tu, Oly ¿para qué te metes en la conversación? Te voy a dar una paliza que te vas a enterar, so warra.


uyyyy como va subiendo el hypeeeee. la semna q viene lo resolvemos a balazos.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ok ya tengo en cuenta las medidas. No si al final todo es cuestión de tamaño.

Y tu, Oly ¿para qué te metes en la conversación? Te voy a dar una paliza que te vas a enterar, so warra.


uyyyy como va subiendo el hypeeeee. la semna q viene lo resolvemos a balazos.


ratataaaa HYPE
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Ok ya tengo en cuenta las medidas. No si al final todo es cuestión de tamaño.

Y tu, Oly ¿para qué te metes en la conversación? Te voy a dar una paliza que te vas a enterar, so warra.


uyyyy como va subiendo el hypeeeee. la semna q viene lo resolvemos a balazos.


Muajajajaja, así es como se resuelven las cosas, como hombres, y no como osos salvajes.
j0j0j0 por fin me termine el puto Uncharted2 en Dificil xDDDD ahora por el platino aver si lo saco antes del 22 de este mes :)
Gente! cogeis gente para el clan? si es así me apunto de cabeza!

soy muy jugón, cuando no es al fifa es a uno de tiros (este es el que toca este año ;))

tengo micro y mucho hype! XD

saludos!!
billy el botas escribió:Gente! cogeis gente para el clan? si es así me apunto de cabeza!

soy muy jugón, cuando no es al fifa es a uno de tiros (este es el que toca este año ;))

tengo micro y mucho hype! XD

saludos!!


jajajjajaja hombreeee billyyyy, cuanto tiempo!!!

te acuerdas q te apuntaste al principio d todo al clan y no distes señales de vida????????????

si vas a hacer lo mismo......

sino te lo crees pasate x la primera hoja, despues de mi primer mensaje......

tu diras! por mi bienvenido, pero pasate amenudo y AGREGANOS.
hombre billye!! jajaja cuanto time :)
Como dice jordan... aunq seamos todos unos calzonazos es un clan serio

Bienvenido!
Imagen

Que opinais de esto???
1R3bor escribió:Imagen

Que opinais de esto???


Que muy bien, porque se supone que el silenciador para las armas de Francotirador es la última mejora que se desbloqueda para el arma de éste tipo y necesitas muchas no... muchísimas muertes para poder desbloquearlo.
En el hilo oficial estan que no cagan hablando de los francos, que si tal que si cual...
a mi la verda me parece q con eso lo unico que lograran esq haya camperos por todos lados pero bueno, asta que salga el juego no me pronunciare :D
krdnha escribió:En el hilo oficial estan que no cagan hablando de los francos, que si tal que si cual...
a mi la verda me parece q con eso lo unico que lograran esq haya camperos por todos lados pero bueno, asta que salga el juego no me pronunciare :D


Si cada cierto tiempo abren el tema y se ponen a hablar de francos. Bueno pues otro dia mas, dentro de 35min, 6 dias quedarán. O menos para algunos [360º]
krdnha escribió:En el hilo oficial estan que no cagan hablando de los francos, que si tal que si cual...
a mi la verda me parece q con eso lo unico que lograran esq haya camperos por todos lados pero bueno, asta que salga el juego no me pronunciare :D


esq como no os relajeis os va a estallar la cabeza, sobretodo el trebor q desde q tiene el hilo oficial.....madre, a este le ponen 1 camisa de fuerza y padentro!!!

yo paso d mirar el hilo, entre q no ponen spoilers y sueltan videos atutiplen.....

es 1 puto juego diooos!!!!!!!!!!!!!
ya te vale trebor... yo antes no entraba pero desde que he ido reservarlo... buf estoy que no entro en mi mismo xDDD
que llegue ya el santo diaaaaaa
Yo cuento cada segundo que pasa, no le quito ojo al reloj, ni a los montages que hace la gente del MW2.
Trebor a mi me estás contagiando tú con tu hype,pero es cierto que queda menos d euna semana y no puedo con la emoción,tengo ganas de que nos juntemos todos y matemos guiris y lo que se tercie,y luego una sprivaditas ricas.

por cierto,¿pensáis hacer todos los prestigios?Es que eso del silenciador para los francos mola mucho,aunque te verán igual con un vat,pero si juegas en extremo (sin repetición de la muerte),con vat inhibidor y bandolera serás el puto fausto,no te verá nadie.

Bueno aunque con lo de los misiles y el avión ese nunca estarás a salvo,quizá por eso lo han puesto...

Yo me acabé ayer el Bioshck y ahora esto con el Brutal Legend que está bastante chulo y divertido,a ver si me lo acabo en una semana
yo la verdad q no juego online mas d 1 mes y tengo ganas, pero esq lo vuestro......

tengo gans tambien de jugar con todos, pero no voy a estar 1 semana subido por las paredes!!!

pd: 6 diaaaaaaaaaas!!!
mjmbcn escribió:yo la verdad q no juego online mas d 1 mes y tengo ganas, pero esq lo vuestro......

tengo gans tambien de jugar con todos, pero no voy a estar 1 semana subido por las paredes!!!

pd: 6 diaaaaaaaaaas!!!


Anda loca,si estás desenado meterme unos pepinos (en todos los sentidos posibles [amor] )

REsHulOoOoOOooOOOnnn!!!!!!!
¡¡¡Gente ya tengo mi copia del MW2!!!

Y que decir que...

es mentira :(
Dante_360 escribió:¡¡¡Gente ya tengo mi copia del MW2!!!

Y que decir que...

es mentira :(


sisi, seguro q eres tu el q sale en YOUTUBE haciendo glitches de esos!!!

no sabes nada tu ehh griposooOooOoO!!
jajaja como ta el patio dios mio :)
ya queda menos! y en el hilo oficial ya aparece gente que se lo ha terminado, que fuerte! xD
bueno pues al final voy a vender mi ps3 de 60gb, por 200 euros con los cables de componentes y 1 sixaxis q tengo.

esta bien, ademas tengo q vender juegos, me comprare una de 80gb baratita y asi tengo garantia.

q paso d q de aqi 1 meses pete y me qede sin pasta y consola.

eso si ningun problema este tiempoo
¿Cuántos de vosotros lo habéis pedido de importación?

Os lo digo porque quiénes hayáis comprado el juego o lo compréis de importación, si sois del grupo que tenéis una cuenta PSN común para comprar cosas entre varios, pues vais a tener un problemilla. ¿Cual? Pues ni más ni menos que los Packs de MApas, ya que los juegos de UK tienen su pack específico, al menos en el CODWAW era así. Por lo tanto no podréis compratirlos todos los quet engáis la cuenta compartida.

Os lo digo para que lo tengáis en cuenta y que no sea una sorpresa luego, ¿ok?. Pero vamos, que igual ponen Mapas iguales para todos los juegos, sin distinción del BLES del lomo de la caja del CODWAW.

Ah, se me olvidaba... WARRAS....

bueno pues al final voy a vender mi ps3 de 60gb, por 200 euros con los cables de componentes y 1 sixaxis q tengo.

esta bien, ademas tengo q vender juegos, me comprare una de 80gb baratita y asi tengo garantia.

q paso d q de aqi 1 meses pete y me qede sin pasta y consola.

eso si ningun problema este tiempoo


Pues mira, si quieres una de 80GB baratita... aquí en Málaga tienen la PS3 con el Killzone, el Segarally y dos Blu-Rays por 269´95€ en el Worten. Pero si la vendes hazlo YAAAAA joder, ah, claro, y desvincula las tuendas de PSN que tengas en tu actual PS3, sino no podrás usarlas (si alguna cuenta ya está activada en 5 PS3) en tu nueva PS3.

WARRA!!!
Es cierto que hay 2 tipos de mapas para UK y EUR pero al parecer la gente dice que ambos funcionan... osea que hay gente que tiene el CODWAW UK y se bajaron el pack de mapas de la Store Europea y le funcionan perfectamente...
en acuista este finde la venden con 1 juego x 199 euros. ademas no vivo en malaga y en bcn n ay worten.
Sin duda la cuenta conjunta nos ayudará a ahorrar mucho con los mapas;he oído que el primer pack saldrá en primavera.

¿Qué día es hoy?¿4? sólo 6 días,que nervios
mjmbcn escribió:en acuista este finde la venden con 1 juego x 199 euros. ademas no vivo en malaga y en bcn n ay worten.


Pues como no te des prisa no la pillas ni de coña, espero que tengas suerte (mentira, ojalá te quedes sin PS3).
La putada es que en Xbox 360 ya hay un montón de jugadores y el primer día que juegue yo ellos se sabrán el mapa, pero bueno, la forma de jugar es la misma al COD4 así que les daré un poco por el culo. Vosotros en PS3 tenéis más suerte, putas todas :o


EDITO: juas http://www.youtube.com/watch?v=0fGLFAZlo-Y (ahí tenéis los stats de PS3 jajaj)


EDITO2: FUCK FUCK FUUUUUUUUUUUUCK! no tengo Live! a tomar por el ojal, hasta el mes que viene no creo que pueda jugar online, esto en PS3 NO PASABAAAAAAAAAAAAAAAA }:/

Mirad que guapo el mapa, a partir del min 1:30 http://www.youtube.com/watch?v=iFLFQgFM77w
buahh solo ponen a la venta 6 unidades,es imposible. tendre q mirar otras ofeertas
Ferreira83 escribió:por cierto,¿pensáis hacer todos los prestigios?


Yo si me voy a hacer los 10 prestigios, en el COD4 me quede en el 4 y en el CODWAW me quedé en el 3 y por mis huev*s que me saco los 10 prestigios en este.

Por cierto en esta imagen se puede ver el prestigio 1: http://i35.tinypic.com/10hvyht.jpg
Sobre lo de hacer todos los prestigios desde luego pienso hacerlo, o al menos intentarlo. en COD4 y CODWAW los hice,y en éste no iba a ser menos.

Eso sí, ésta vez no voy a jugar el 75% a ByD y el resto a otros modos, ya lo aviso ¿eh?. Estoy artod e ByD pese a que a veces me salen partidas excelentes, pero me gusta más... acción, jeje.

He visto el video en el que muestran el juego de PS3 y las armas, las clases, etc etc... y me visto mi amada RPD, que flipe... jejeje y creo que será mi Ametralladora Ligera favorita de nuevo. también está la P90 que tanto me gusta. Bueno, al menos, mis 3 favoritas (la Barret es la otra, aunque la R700 me gusta mucho también) estarán en éste COD, en ese aspecto me quedo tranquilo.
Sólo han puesto 4 rifles de franco,y sino he visto mal la AK-47 se desbloquea en el nivel 70 ¿¿??? Menudo cambio ¿no?

Y parece que las ventajas evolucionan,porque al seleccionarlas aparecían con una flecha hacia la derecha indicando otra,como en el Killzone 2.


Estoy hypeado hasta las trancas ya
Ferreira83 escribió:Sólo han puesto 4 rifles de franco,y sino he visto mal la AK-47 se desbloquea en el nivel 70 ¿¿??? Menudo cambio ¿no?

Y parece que las ventajas evolucionan,porque al seleccionarlas aparecían con una flecha hacia la derecha indicando otra,como en el Killzone 2.


Estoy hypeado hasta las trancas ya


Pues en mi opinión deberían de poner más armas para desbloquear conforme fueras haciendo prestigios, para dar más razones para hacerlo y para quiénes lo hacemos tengamos más recompensa aún que una simple insignia. Por ejemplo, que en el prestigio 10 ya se te desbloquearan el doble o el triple de armas en total de todas las desbloqueadas anteriormente.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Sólo han puesto 4 rifles de franco,y sino he visto mal la AK-47 se desbloquea en el nivel 70 ¿¿??? Menudo cambio ¿no?

Y parece que las ventajas evolucionan,porque al seleccionarlas aparecían con una flecha hacia la derecha indicando otra,como en el Killzone 2.


Estoy hypeado hasta las trancas ya


Pues en mi opinión deberían de poner más armas para desbloquear conforme fueras haciendo prestigios, para dar más razones para hacerlo y para quiénes lo hacemos tengamos más recompensa aún que una simple insignia. Por ejemplo, que en el prestigio 10 ya se te desbloquearan el doble o el triple de armas en total de todas las desbloqueadas anteriormente.


Coincido contigo,la verdad es que sería un gran premio,aunque también los menos hábiles o con menos horas no podrían disfrutarlas asique yo pediriía que fueran aramas distintas,sin una superioridad sobre las demás,para tener más modos de matar,de una manera "prestigiosa"
Que nos den un arma dorada cada prestigio que hagamos
45861 respuestas