\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¿Pero no sabes de algún texto que haya por ahi en español? Es que sino no sé que ostias poner.


PRIMER MONTAGE DEL MW2 ONLINE
http://www.youtube.com/watch?v=mKJshTEbSzc


Es un puto noob y encima usa la mirilla gaycog, pero bueno, tiene buena calidad :)
Dante_360 escribió:¿Pero no sabes de algún texto que haya por ahi en español? Es que sino no sé que ostias poner.


PRIMER MONTAGE DEL MW2 ONLINE
http://www.youtube.com/watch?v=mKJshTEbSzc[/b]


Es un puto noob y encima usa la mirilla gaycog, pero bueno, tiene buena calidad :)


[babas] :O [babas] :O [babas] :O

Si puedo te encuentro algo pero puede que este en ingles.

Aqui tienes EguitarRed

Imagen
Yo si quieres te tradusco algo... pero q no sean tonterias de Jes Extender ni nada deso xD
Dante_360 escribió:¿Pero no sabes de algún texto que haya por ahi en español? Es que sino no sé que ostias poner.


PRIMER MONTAGE DEL MW2 ONLINE
http://www.youtube.com/watch?v=mKJshTEbSzc


Es un puto noob y encima usa la mirilla gaycog, pero bueno, tiene buena calidad :)


¿Pero tú no usabas también la ACOG Dante?

trebor las firmas están genial,te lo has currado tío pero te quiero pedir un favor,yo quiero ponerme la minifirma de clan S&P Soldier,¿puedes poern eso más a la izquierda y a la derecha Faithferry?

No sé si me he explicado bien,gracias tío

P.D: Iván para eso estamos.

P.D:2: krdnha ¿qué tal el Assasins Creed II? ¿Para cuando una sfotillos?
Aqui tienes dante

Detalles Special OPS

Este modo, que tendrá una duración similar al de la campaña individual, contará con 23 misiones y se dividirá en 5 grupos de dificultad progresiva: Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Se podrán ganar hasta 3 estrellas al completar cada una de las 23 misiones. Recibiremos una estrella al completar una misión en regular, dos en difícil y tres en veterano.

Muchas de las ideas de Special Ops no encajaban en el modo campaña, por eso, cuando juguemos en esta modalidad, disfrutaremos de un montón de cosas fascinantes que no veremos en ningún otro lugar de Modern Warfare 2.

Algunas de estas misiones serán:


Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.

Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.

Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.

Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.

Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.

Snowmobile Combat: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo.

AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.


Ahora te lo hago ferry ;)

_____________________________________________
Edito

Aqui tiene ferry

Imagen
Vale tíooo hoy has triunfado, HOY HAS TRIUNFADOOOOOO, ejkeejke gracias ^^

Ferrysito, pues, la usaba, pero eso era antes que yo también era otro noob xD. Y mira que hacía partidas de 100 y pico puntos en ByD, pero esque ahora no hay color, soy otro hombre xD

Krdnha gracias por ofrecerte a traducir, si es que eres un cielo [burla2]
De nada dante ;)

Yo tambien usaba la acog pero ya no me gusta mucho, si es buena para los quickscopes pero prefiero la scope normal.
Pues ya está el hilo hecho, valorarlo positivamente si os gusta, ¿ok?

Y si no te gusta también }:/ }:/ }:/
Ok , ya esta valorado. Ya te pasaré información de las misiones y videos walkthrough de las misiones.
trebor eres el Fokin master tío,mucha sgracias [oki] [oki]

¿Dante entonces ahora vas con la mirilla normal?¿para los no scopes también? aunque para estos no influye nada creo yo...

Pues a mi me gusta la ACOG,aunque soy un paquete hasta para poner claymores xDDD
1R3bor escribió:Ok , ya esta valorado. Ya te pasaré información de las misiones y videos walkthrough de las misiones.


Trebor un consejillo... cuando hagas firmas pequeñas como la de ferreira usa "pixelfonts" y siempre con un tamaño "par" sino saldran rarisimas que parece que estan deformes como la que le has echo :)
soy de sevilla igual k el nagasissssss
peluooo escribió:soy de sevilla igual k el nagasissssss


jajjajaj y tus modales perra!!! hola???

ya qeda menos pa darte x el ojal!!!!!

pd: trebor, cuando tengas tiempo modifica el hilo principal con la info q falta

1) GERARD000 eol id
2) NAGASIS eol id
3) sevilla
4) sevilla


bona nit. buenas noxes.
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:soy de sevilla igual k el nagasissssss


jajjajaj y tus modales perra!!! hola???

ya qeda menos pa darte x el ojal!!!!!

pd: trebor, cuando tengas tiempo modifica el hilo principal con la info q falta

1) GERARD000 eol id
2) NAGASIS eol id
3) sevilla
4) sevilla


bona nit. buenas noxes.

jajaja seras warra venga k ya esta calentando mi ps3 de nuevo 9 dias pa fundirte ccoomo antaño marika xd
Puto verdugooo este sí que era un PKT y no el MikoImagen
jajajaaj seras cabron k pikes nos montabamos con los francos k tiepos xd no he vuelto a cojer un cod desde entonces...
Dante_360 escribió:Puto verdugooo este sí que era un PKT y no el MikoImagen


TIO Y si en vez d comprarte la capturadore de 200 y pico euros, vende la caja blanca esa q dicen q es 1 consola y te compras la ps3......

y acuestate de una vez coñooo!!!
la caja blanca que dicen que es una consola jajaja
krdnha escribió:
1R3bor escribió:Ok , ya esta valorado. Ya te pasaré información de las misiones y videos walkthrough de las misiones.


Trebor un consejillo... cuando hagas firmas pequeñas como la de ferreira usa "pixelfonts" y siempre con un tamaño "par" sino saldran rarisimas que parece que estan deformes como la que le has echo :)


La font es pixel lo que pasa es muy rara yo uso una muy bueno pero por desgracia no tiene & y tuve que buscar otra que si tuviera &.
Gracias Trebor.

Ya solo queda 1 semanita!!
EguitarRed escribió:Gracias Trebor.

Ya solo queda 1 semanita!!


8 dias. otra cosa es q te lo den antes, pero la oficial es 10.11.09, no te flipes guitarrista!!!!

y ponte a currar
Te has levantado toca wevos eh? En plan jefe tirano "a trabajar!!"

A ver si me vas a estresar y voy a tener que coger la baja XD

Por cierto, a ver cuando nos hexamos un fifa. Si fuésemos unos cuantos podríamos hacer alguna liguilla.
NOTICIÓN!!!!

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente


SIIIIIIIIIIII!!! que se jodan los cabrones que estan subiendo niveles como locos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1R3bor escribió:NOTICIÓN!!!!

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente


SIIIIIIIIIIII!!! que se jodan los cabrones que estan subiendo niveles como locos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja Trebor pareces el jordan XD
normal, no es justo q ya haya gente con el puto juego. y llege el dia 10 y ya tengan exo 1 prestigio.

pd: y como soy yo EGUITAR????

ehhh ijo de la gran pendeja!!!
mjmbcn escribió:normal, no es justo q ya haya gente con el puto juego. y llege el dia 10 y ya tengan exo 1 prestigio.

pd: y como soy yo EGUITAR????

ehhh ijo de la gran pendeja!!!


jaja no se tio. Me ha recordao a ti con esta frase:

1R3bor escribió:SIIIIIIIIIIII!!! que se jodan los cabrones que estan subiendo niveles como locos


A mi me parece muy de tu estilo. Que no es malo eh? Que te pones a la defensiva enseguida tontorrón [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad que si que jode lo de los niveles. Cuando probamos al beta del uncharted molaba pq estábamos todos con nivel 1. En cambio al comprar el juego había peña ya en nivel 40. Quien se iba a pillar el juego antes pa ir subiendo niveles? jajaja tu lo recuerdas?? Ferry??? [poraki] [poraki] [poraki]
Hombre a mi la verda me da un poquillo igual porque los que juegan son los xboxeros... jejeje
krdnha escribió:Hombre a mi la verda me da un poquillo igual porque los que juegan son los xboxeros... jejeje


ya te an dejado los bolivianos pasarte el UNCHARTED 2??? mira q te cueste cargarte al FINAL BOSS.
Tambien hay PS3eros, aunque pocos.
pos ahora no tan la verda... pero estoy mirando curro jejeje
ya te dije q no taba mu bien... es como si no tubiera ganas de na y al final no me contaste lo q te pasaba a ti, aver si ablams ;)
Hola a todos,

Soy un amigo del ‘guitarrista’ y venia a presentar mi candidatura al clan S&P para el COD nuevo o para el COD4, que ya me he pegado alguna partidita con Tulomalsteen y Jordan y estuvo muy bien jejeje, aparte de que hay nivelazo.
Mi Nick en play3 creo que era Juandik o Juandik69, no me acuerdo bien [jaja] .
Bueno, solamente era pa saludar, ya me diréis si soy aceptado o si hace falta algún tipo de análisis de sangre o lo que digáis para entrar ajjaj XD. saludos!
Con tango hype mirar lo que he empezado a hacer en el MCLA

Imagen

Imagen

Aun esta en proceso
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Puto verdugooo este sí que era un PKT y no el MikoImagen


TIO Y si en vez d comprarte la capturadore de 200 y pico euros, vende la caja blanca esa q dicen q es 1 consola y te compras la ps3......

y acuestate de una vez coñooo!!!


A ver cara pan, que de pillarme una capturadora sería la de 70, y dudo que me la pille. Olvídate de que me pille la PS3 por ahora, ya nos veremos en PS4, en el MW3 o 4 xD. Como será eso... :O
1R3bor escribió:Con tango hype mirar lo que he empezado a hacer en el MCLA

Imagen

Imagen

Aun esta en proceso


Eso que es no lo pillo jajaja
EguitarRed escribió: Quien se iba a pillar el juego antes pa ir subiendo niveles? jajaja tu lo recuerdas?? Ferry??? [poraki] [poraki] [poraki]


Te equivocas tío,yo quiero pillarlo antes para hacer la campaña y cuando lo tengáis vosotros empezar el online todos juntos y desde cero,descubriendo las armas y secretos juntos que es lo que mola.


Cambiando de tema--->NECESITO VUESTRO CONSEJO

Como sé que muchos de vosotros entendéis de ordenatas quería pediros que me aconsejaráis para pillar un portátil,se la va a comprar mi nopvia para el trabajo,pero no necesita nada extra,es decir,nada de diseñadora gráfica ni cosas por el estilo,simplemente para llevar sus cosas y poder trabajar en casa.

¿Cuáles son unos buenos requisitos para un buen portatil?¿Qué marcas me recomendáis y cuales no?

Hoy echaré un vistazo y asía la noche os lo comento y si me ayudáis pues genial,os estaría muy agradecido y os pondría fotos del modo campaña del MW2 si lo consigo antes [ginyo]

Por sino lo sabéisse va a acoger al plan este de que puedes comprar un portátil o PC y te dan un crédito a 3 años sin ningún tipo d eintereés ni comisiones ni nada,creo que está genial.

Saludos

P.D: trebor no me había quedado con lo de la matrícula lol
kalamaro escribió:Hola a todos,

Soy un amigo del ‘guitarrista’ y venia a presentar mi candidatura al clan S&P para el COD nuevo o para el COD4, que ya me he pegado alguna partidita con Tulomalsteen y Jordan y estuvo muy bien jejeje, aparte de que hay nivelazo.
Mi Nick en play3 creo que era Juandik o Juandik69, no me acuerdo bien [jaja] .
Bueno, solamente era pa saludar, ya me diréis si soy aceptado o si hace falta algún tipo de análisis de sangre o lo que digáis para entrar ajjaj XD. saludos!


jajajja empezamos bien. bueno pues aqi n acemos mariconadas de esas, conq postees de vez en cuando y jueges con nosotros vale!!

x mi, BIENVENIDO!
Ferre.. MacBook o MacBook Pro :) le ira perfecto... aparte de ser un pepino :) y apple tambien tiene un royo para pedir un prestamo sin intereses
kalamaro escribió:Hola a todos,

Soy un amigo del ‘guitarrista’ y venia a presentar mi candidatura al clan S&P para el COD nuevo o para el COD4, que ya me he pegado alguna partidita con Tulomalsteen y Jordan y estuvo muy bien jejeje, aparte de que hay nivelazo.
Mi Nick en play3 creo que era Juandik o Juandik69, no me acuerdo bien [jaja] .
Bueno, solamente era pa saludar, ya me diréis si soy aceptado o si hace falta algún tipo de análisis de sangre o lo que digáis para entrar ajjaj XD. saludos!


Tu psn es JuanDik69, so mariquita. Es de Barcelona y tiene micro.

Ya puedes ir agregando a toda la peña en la primera pagina. Como ves esto está lleno de offtopic XD Puedes postear cualquier ida de olla de las tuyas jaja

Trebor, hazle una firma que el pobre esta necesitado jaja

De treees... XD
EguitarRed escribió:
kalamaro escribió:Hola a todos,

Soy un amigo del ‘guitarrista’ y venia a presentar mi candidatura al clan S&P para el COD nuevo o para el COD4, que ya me he pegado alguna partidita con Tulomalsteen y Jordan y estuvo muy bien jejeje, aparte de que hay nivelazo.
Mi Nick en play3 creo que era Juandik o Juandik69, no me acuerdo bien [jaja] .
Bueno, solamente era pa saludar, ya me diréis si soy aceptado o si hace falta algún tipo de análisis de sangre o lo que digáis para entrar ajjaj XD. saludos!


Tu psn es JuanDik69, so mariquita. Es de Barcelona y tiene micro.

Ya puedes ir agregando a toda la peña en la primera pagina. Como ves esto está lleno de offtopic XD Puedes postear cualquier ida de olla de las tuyas jaja

Trebor, hazle una firma que el pobre esta necesitado jaja

De treees... XD


trebor te veo muy solicitado, cuando te acuerdes, actualiza el post principal con la info q falta y te puse mas atras y con el nuevo miembro. gracias tio.

deja de leer tu hilo del MW2 q te hypeas demasiadoooo!
krdnha escribió:Ferre.. MacBook o MacBook Pro :) le ira perfecto... aparte de ser un pepino :) y apple tambien tiene un royo para pedir un prestamo sin intereses


¿Pero ese no es el de la pantalla pequeña? 13" má so menos,¿no?

Aunque si es un pepino y está a buen precio lo miraré,gracias tío
Macbook es 13'' y blanco de plastico (lo han renovado hace 1 semana y es un pepino)
MacBook Pro 13''-15''-17'' ... Unibody de aluminio todavia mas pepino..

y en general hay muchos precios... desde el basico a uno personalizado a mas no poder como el mio jejeje
krdnha escribió:Macbook es 13'' y blanco de plastico (lo han renovado hace 1 semana y es un pepino)
MacBook Pro 13''-15''-17'' ... Unibody de aluminio todavia mas pepino..

y en general hay muchos precios... desde el basico a uno personalizado a mas no poder como el mio jejeje


Y uno de nivel medio,¿sobre que precios se mueve?
Ferry, yo creo que si no quiere usarlo para diseño, sino para cosas de ofimática, lo mejor es un notebook como el eee pc, que por 300 euros tienes uno. Pesan poco, la batería dura mucho y son pequeñitos, y por lo tanto fáciles de transportar. No te dan mal rendimiento, suelen venir con el xp. Y son muy completos, entradas de tarjeta, usb, web cam, etc. de todo vamos. Yo si me pillara un portátil, me pillaría uno de esos.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
kalamaro escribió:Hola a todos,

Soy un amigo del ‘guitarrista’ y venia a presentar mi candidatura al clan S&P para el COD nuevo o para el COD4, que ya me he pegado alguna partidita con Tulomalsteen y Jordan y estuvo muy bien jejeje, aparte de que hay nivelazo.
Mi Nick en play3 creo que era Juandik o Juandik69, no me acuerdo bien [jaja] .
Bueno, solamente era pa saludar, ya me diréis si soy aceptado o si hace falta algún tipo de análisis de sangre o lo que digáis para entrar ajjaj XD. saludos!


Tu psn es JuanDik69, so mariquita. Es de Barcelona y tiene micro.

Ya puedes ir agregando a toda la peña en la primera pagina. Como ves esto está lleno de offtopic XD Puedes postear cualquier ida de olla de las tuyas jaja

Trebor, hazle una firma que el pobre esta necesitado jaja

De treees... XD


trebor te veo muy solicitado, cuando te acuerdes, actualiza el post principal con la info q falta y te puse mas atras y con el nuevo miembro. gracias tio.

deja de leer tu hilo del MW2 q te hypeas demasiadoooo!


Si demasiado solicitado estoy, luego más tarde actualizo todo y hago las firmas que quedan. Tengo tanto hype porque puede que tenga este viernes el MW2 en mis manos.
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:Macbook es 13'' y blanco de plastico (lo han renovado hace 1 semana y es un pepino)
MacBook Pro 13''-15''-17'' ... Unibody de aluminio todavia mas pepino..

y en general hay muchos precios... desde el basico a uno personalizado a mas no poder como el mio jejeje


Y uno de nivel medio,¿sobre que precios se mueve?


El MB basico que de basico no tiene nada que creo que es 2.13Ghz Core2Duo esta por 800€ o asin... luego si le quieres ir metiendo cosas va subiendo..
Ya te digo de antemano que encontraras portatiles iguales por menos pero el diseño de apple es sublime, portatiles finisimos, duraderos, etc... Aunque tambien se paga la marca :D
Dios, acabo de ver tres videos del MW2 online y me estoy poniendo malo ajaj. Impresionante. [360º]

Visto que aqui se tira bastante de Offtopic... Alguien tiene el Borderlands? es que me llama la atención, tengo entendido que es como el Fallout 3 pero con mas acción. Donde se puede pillar barato? alguna tienda online o fisica? no entiendo ni papa de comprar online XDDD.


PD: Gracias por lo de la firma Trebor ;)
Pues vaya hype Trebor!! Jeje y con el fin de semana por delante.

Cuando me saque el platino del uncharted 2 toca ya calentar motores con el COD4.
Bienvenido Kalamar, pasando a otro tema.

Joder, falto un día y suben 10 páginas. Y hay días que ésto no sube ni pa'trás'

Buen trabajo con las firmas y avatares trebor. Hazme a mí otra firmita con el nombre Pkt-OlYmPuS, si no es molestia.

Yo quizá tenga el juego el sábado, ya veremos que funde la cosa. Creo que me voy a morir antes, ésto no puede ser bueno.


Un saludete.
krdnha 800€?? ese el presupuesto para DOS portátiles,800€ es demasiado,busco algo como lo que dice eguitar,echaré un ojo a ver...

Por cierto,¿lo notebook so más pequeños aún con los ebook?Creo que la pantalla es de 7 u 8" pulgadas,pero claro también son mucho más cómodos de llevar y más baratos...

trebor a ver si es verdad que conseigues el juego y ya nos contarás [ginyo]
Me cago en dios!! me ha llegado un mail de amazon que el dragon ball edicion limitada ya no está disponible, y me invitan a comprar la normal. Que os den!! Para esto reservo? vaya mierda...
45861 respuestas