\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Aquí huele a sexo...







...me marcho.



Y yo vengo...


jajajajaja putos dementes!
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Aquí huele a sexo...







...me marcho.



Y yo vengo...



ya estoy aquí...






Olympus tardará un poco...


jordan no pasa nada,te perdono porque...porque...en realidad no te perdono y me tengo que joder



MI hermnao no me ha traído ningún juego de New York,sólo tener el MW días antes de su salida podrá consolarme
tulomalsteen está baneado por "troll"
¬_¬
joer ferreira y eso? vaya liada jejeje si hay juegos en todos laos :D

Por cierto... el COD MW2 saldra a la venta en londres por 29,99 Pounds... lo digo por si quereis importarlo y la hardened por 59,99 Pounds
tulomalsteen escribió:¬_¬

ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Aquí huele a sexo...







...me marcho.



Y yo vengo...


para eso posteais hijos de la gran bretaña???????????????

pd: me voy. hasta luegooo [amor] [amor]
tulomalsteen escribió:¬_¬


No te hagas el tonto... guapo.... [amor] [amor] [amor]
bueno debido a mi situacion precaria economica (puto carnet de moto, q me a dejado pelado) acabo d vender el U2, por 38 euros. esta muy bien.

decidmelo, soy mejor en negocios q FLORENTINO!!!

ya nos veremos en el online del MW2, xq el del U2 n me tiraba. saludos camaradas
krdnha escribió:joer ferreira y eso? vaya liada jejeje si hay juegos en todos laos :D


Buf,no me tires de la lengua porque le hice unos encargos y madre mía lo que me trajo,en fin...

Me he comprado el NBA2K10,¿alguien más lo tiene?Es para echar algún partidito online,que así es más divertido. Eguitar creo que tú lo tenías ¿no?Así podrás vengarte de cuando te machaqué en el SFIV [poraki] También me he pillado el Motorstorm 2 que llevaba tiempo buscándolo.

Con eso,el MW2 y el New Super Mario Bros para Wii que lo pillaré para navidades (supongo) ya estoy servido,todo lo demás lo estoy intentando vender,menos el Guitar Hero y el COD4


Iván estoy vendiendo la guía del Fallout 3 que creo que la buscabas pero ya la habías encontrado ¿no?y también los extras de la edición coleccionista,si alguien los quiere que me avise,aunque me supongo que ahora estamos todo pelados.

Saludos
mjmbcn escribió:bueno debido a mi situacion precaria economica (puto carnet de moto, q me a dejado pelado) acabo d vender el U2, por 38 euros. esta muy bien.

decidmelo, soy mejor en negocios q FLORENTINO!!!

ya nos veremos en el online del MW2, xq el del U2 n me tiraba. saludos camaradas


jur... al final le has sacao beneficios? xDDD
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:joer ferreira y eso? vaya liada jejeje si hay juegos en todos laos :D


Buf,no me tires de la lengua porque le hice unos encargos y madre mía lo que me trajo,en fin...

Me he comprado el NBA2K10,¿alguien más lo tiene?Es para echar algún partidito online,que así es más divertido. Eguitar creo que tú lo tenías ¿no?Así podrás vengarte de cuando te machaqué en el SFIV [poraki] También me he pillado el Motorstorm 2 que llevaba tiempo buscándolo.

Con eso,el MW2 y el New Super Mario Bros para Wii que lo pillaré para navidades (supongo) ya estoy servido,todo lo demás lo estoy intentando vender,menos el Guitar Hero y el COD4


Iván estoy vendiendo la guía del Fallout 3 que creo que la buscabas pero ya la habías encontrado ¿no?y también los extras de la edición coleccionista,si alguien los quiere que me avise,aunque me supongo que ahora estamos todo pelados.

Saludos


joder y yo llevo tiempo qeriendo venderlo......en fin

puto pobre estoy exo!!! cuando tenga pasta otro gallo cantara!!
Ferreira83 escribió:Iván estoy vendiendo la guía del Fallout 3 que creo que la buscabas pero ya la habías encontrado ¿no?y también los extras de la edición coleccionista,si alguien los quiere que me avise,aunque me supongo que ahora estamos todo pelados.

Saludos

La busque pero no la encontre macho, asi que si eso hablamos sobre eso en mp, espero que me la dejes a buen precio xD, que estoy como todos, sin un duro.
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Iván estoy vendiendo la guía del Fallout 3 que creo que la buscabas pero ya la habías encontrado ¿no?y también los extras de la edición coleccionista,si alguien los quiere que me avise,aunque me supongo que ahora estamos todo pelados.

Saludos

La busque pero no la encontre macho, asi que si eso hablamos sobre eso en mp, espero que me la dejes a buen precio xD, que estoy como todos, sin un duro.


como estas tio de la convalecencia?? cuanto tiempo te qeda???

saludos madrileññoooo
Buenas gente, ya estoy aquí de nuevo.

Iván, ya te pillastes Fallout? Ya me contarás.


Eguitar, ya jugaremos uno de éstos días, que a mí me gustó el online del U2.
Yo ya desde que probe la beta dije que el online no me tiraba mucho y de echo aun no lo he tocao desde que tengo el juego xDDD

Edito: Mirar que he encontrao...

http://img.game.co.uk/images/_wideboys/ ... own_v4.swf

Nose como insertar un flash en el foro pero quedaria d fabula :D
mjmbcn escribió:como estas tio de la convalecencia?? cuanto tiempo te qeda???

saludos madrileññoooo

gracias por preocuparte tio xD, pues el pie derecho ya lo tengo bien; este miercoles me opero el izquierdo y estare un mes haciendome curas y tal, asi que hasta Diciembre no party [mamaaaaa] xD

-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, ya estoy aquí de nuevo.

Iván, ya te pillastes Fallout? Ya me contarás.

Aun no tio, tengo pensado pillarmelo a finales de noviembre; sera junto el MW2 los juegos que me pille antes de navidades.

Un beso a todos [careto?] xDD
Ostia ivan, que te ha pasado? yo no me entero de na xDD
me alegro tio! a ver si te recuperas!! suerte q sale el MW2 q sino te veo como el miko, dandole a la zambomba [poraki] [poraki]

por cierto, habeis recibido la beta de GOD OF WAR 3?? lo acabo d ver, seguro q es para todos.
como salga una beta del GOW3 mientras este en londres sin internet ya si q me da un patatus :(
Pues ya verás Iván, Fallout está muy guapo.
he recibido esto ---->

Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

La épica historia de God of War III continúa con Kratos sembrando matanza y destrucción entre los dioses que le han traicionado en el mundo de la antigua Grecia.

Armado con las mortíferas Espadas del Caos, enfréntate a las más tenebrosas criaturas de la mitología a la vez que resuelves retorcidos rompecabezas en tu incesante tarea de destruir el Olimpo y al todopoderoso Zeus


como la del MAG, la enviaran a todo dios!! sino os dejo la cuenta y os viciais!
krdnha escribió:Ostia ivan, que te ha pasado? yo no me entero de na xDD

Lo pongo en spoiler, ya que puede herir la sensibilidad de alguno xD
pues se me partio la uña( de recibir tantos pisotones por noche) y por lo tanto la uña me crecia por debajo de la carne... y dolia un "poquito", asi que me quitaron la uña y me la cortaron por los lados para quitar la infección, lo malo de ser una infección es que se me ha pasado al pie izquierdo que de ese me opero el miercoles, y me habre gastado unos 400 € entre las dos operaciones, asi que no tengo mucho dinero ahora para comprar muchos juegos...

-OlYmPuS- escribió:Pues ya verás Iván, Fallout está muy guapo.

Eso espero ^_^
mjmbcn escribió:he recibido esto ---->

que suerte macho, a mi casi nunca me toca na de eso [triston] , bueno pues ya contaras como esta :)
os parece que cree una cuenta nueva y nos metemos todos para probarla demo d GOW 3??????

q me deciis, hijos de la gran xingada
mjmbcn escribió:os parece que cree una cuenta nueva y nos metemos todos para probarla demo d GOW 3??????

q me deciis, hijos de la gran xingada

por mi perfecto, no te cortes XD
cuanto ocupa la beta?
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:os parece que cree una cuenta nueva y nos metemos todos para probarla demo d GOW 3??????

q me deciis, hijos de la gran xingada

por mi perfecto, no te cortes XD
cuanto ocupa la beta?


nose tio, ni lo e mirado. mañana os digo los datos por MP, q esto lee hasta el tato!!
mjmbcn escribió:os parece que cree una cuenta nueva y nos metemos todos para probarla demo d GOW 3??????

q me deciis, hijos de la gran xingada


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

__________________________________________________

Edito

Me acaba de llegar el mail con mi codigo [plas] [plas] [plas]

a descargar aora mismo
A mi me llegó el email hace 30min o así, a ver que tal está. La enviarán a todos.

Por cierto, mirad ésto. Al más puro estilo Snake: http://modernwarfare247.com/news/afghan ... alkthrough
A mi también em ha llegado,son 2671 MB,a ver qué tal está
-OlYmPuS- escribió:A mi me llegó el email hace 30min o así, a ver que tal está. La enviarán a todos.

Por cierto, mirad ésto. Al más puro estilo Snake: http://modernwarfare247.com/news/afghan ... alkthrough


Le acabo de ver hace un momento.

Yo ya me la estoy descargando y dentro de un rato estará descargada, pero estoy muy cansado, ya jugaré mañana.

Y comprobar vuestro correo, podeis ser uno de los afortunados.
Yo lo probare mañana en la GamesCOM... si si si... mañana tengo pase de prensa para la feria GAMESCOM que tiene lugar en Londres j0j0j0
jugare a juegos como Avatar, Asasinss creed2, GOW, etc... aver si puedo sacar alguna fotico con mi super iphone de 2mp y las cuelgo :)
krdnha escribió:Yo lo probare mañana en la GamesCOM... si si si... mañana tengo pase de prensa para la feria GAMESCOM que tiene lugar en Londres j0j0j0
jugare a juegos como Avatar, Asasinss creed2, GOW, etc... aver si puedo sacar alguna fotico con mi super iphone de 2mp y las cuelgo :)


A ver si puedes probar ese ACII que lo voy a comprar el día de salida (a mi hermano y ami nos gustó mucho el 1) y me gustaría saber tus impresiones,que disfrutes el día,saca fotos si puedes
Eso eso...

Buenas partidas al U2 Eguitar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
buaa,la demo del GOWIII es la caña,se nota que va a tironcillos pero es de Junio,el juego final va a ser una gozada,sí señor
Impresionante la demo del GOWIII, me encanta que kratos se llene de sangre [sonrisa] [sonrisa]
Yo también he recibido el código para descargarme la beta-demo del GOW3. Hasta mañana o pasado no lo podré probar, pero bueno, no tengo prisas.

A ver qué tal está el jueguecito del macarra del Kratos éste, jejejeje.
joe... aqui recibis todos el codigo menos yo :( ya se ha olvidao sony q soy betatester o que ocurre? xDDD

Bueno.. me piro a la GamersExpo 09! ya os contare luego a la tarde-noche experiencias ;)

Sed Buenos!
A mi tampoco me han enviado nada, a ver si alguien se anima a compartir [angelito] , y si no pos ná a esperar a la demo pública...
a mi tampoco me lo han enviao aunque no se ni de que va ese juego jaja
LOL. La tengo al 65%.... valdra la pena o que...

Joder mira que no saber lo que es God of war...

El god of war 2 se merienda a 3 curtos de juegos de esta generación en el aspecto grafico
IVAN, MARTOS, KRDNHA, si no la teneis, esta noxe si puedo creo una cuenta y la probamos todos. ya os pasare los datos de la cuenta.
mjmbcn escribió:IVAN, MARTOS, KRDNHA, si no la teneis, esta noxe si puedo creo una cuenta y la probamos todos. ya os pasare los datos de la cuenta.

Ferry me va a dejar su cuenta para bajarmela; pero aun asi gracias tio por acordarte de los menos afortunados xD.
krdnha escribió:
http://img.game.co.uk/images/_wideboys/ ... own_v4.swf

Nose como insertar un flash en el foro pero quedaria d fabula :D


No se puede [chiu]

Tengo GRiiPeeEH_A_ReshuloNaHH!! (gripe A, sí)

ejkejkejkejkejkejkejkejke
Dante_360 escribió:Tengo GRiiPeeEH_A_ReshuloNaHH!! (gripe A, sí)

ejkejkejkejkejkejkejkejke


Eso te pasa por....

WARRA
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Tengo GRiiPeeEH_A_ReshuloNaHH!! (gripe A, sí)

ejkejkejkejkejkejkejkejke


Eso te pasa por....

WARRA


Eh pues no tiene gracia! Que soy asmático y los que tienen asma tienen mas riesgo, así que si mañana no posteo...







... he muerto [angelito]
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Tengo GRiiPeeEH_A_ReshuloNaHH!! (gripe A, sí)

ejkejkejkejkejkejkejkejke


Eso te pasa por....

WARRA


Eh pues no tiene gracia! Que soy asmático y los que tienen asma tienen mas riesgo, así que si mañana no posteo...







... he muerto [angelito]


No te me pongas mártir, ¿eh? que a mala hierba nunca muere..... [qmparto]

Venga, mejórate [oki]
pues guardaremos 1 minuto d silencio...

jajaj es broma tio, cuidate, y mejorate q n podremos estar sin tus top 5!!!!


1 besito, seguro q esto te cura [amor] [amor] [amor] [amor]
Dante si leyerais mis post.... 3 o 4 paginas atras postee q yo tmb lo habia pillao aqui en londres xDD y no veas vaya follon para que me dieran el tamiflu jajjaja y llevo en cama 4 dias y aun no estoy del todo recuperao.. xD no veas lo q me ha dolido y duele el pecho al respirar xD

PD: La EXPOGAMER 09 .... bestial!!! he visto el assasins creed2, avatar (en 3D), GOW3..... una conferencia de Nvidia sobre juegos en 3D... ha sido tremendo xD
A mí el pecho no me duele, lo que me duele cebao es la puta garganta al tragar, dios, comer se hace insoportable. Y ayer en la cama, puufffff... la parte en la que me tapaba tenía calor y en la que no un frío de la ostia, así que opté por taparme hasta el ombligo XD
Yo con lo de la temperatura tmb sufri muchisimo porque tenia fiebre y aunq no era muy grave estaba siempre con 38-38.5... y no conseguia bajarla ni con toallas humedas ni metiendome en la ducha en agua fria y luego me iba pa cama y estaba sudando como un cerdito y en cambio de las rodillas pa abajo me dolia del frio que tenia xDDD
y a ti no te han salido puntitos violetas x el cuerpo? xDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
puntos violetas? ,,,SARAMPION? jijiji XD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,


ATENCION! POR FA ALGUIEN SABE COMO KOJONES VA EL GRUPO LAN EN COD4????????...

Aver os explico para q me entendais ... Mi primo se a venido a mi casa con su cod4 y por probar dije ,, dos ps3 + dos tv + dos cod4 coño! vamos a probar el jugar grupo LAN y no hay manera xd,,, lo hice asi,,, cree una partida en LAN con una y en la otra puse UNIRSE A PARTIDA y no halla nada de nada,, :( ,,, probe unir las 2 ps3 con un cable ethernet y claro ya no se puede porq asi desconectaria del router y el LAN ya no funciona ,,, hay una duda,,, es nesesario q la segunda ps3 también tenga internet????........ vamos q si es asi vaya puta mierda! entonces le invitaria a online como a todo el mundo y el LAN q le den x el culo ,, menuda inutilidad seria no????..........,,puta guia de cod4 solo dice jugar LAN y ya esta,, NO dice ni como hacerlo ni q requisitos se nesesita joderr,, x 60 euros los hdp podrian haber sido mas explisitos joderr,, }:/ }:/ }:/ }:/

en fin gente si alguien sabe como podria jugar LAN en mi casa con dos ps3 y una con internet y la otra no...... gracias x si alguien se molesta un saludo
Muy bien krdnha. Luego la gente se pregunta xq tantos casos de gripe a. El muy joputa se pira a la gamecom esa a contagiar a to cristo... los puntosvioletas??? Seguro q n tas comido un buen zipote q tenia la malaria????
Pd: tulo n tengo ni idea pero, si as escrito esa parrafada desde ps3 es para hacerte un monumento.

Pd2: os dejo q estoy currando warras, 10 dias.
45861 respuestas