puntos violetas? ,,,SARAMPION? jijiji
,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ATENCION! POR FA ALGUIEN SABE COMO KOJONES VA EL GRUPO LAN EN COD4????????...
Aver os explico para q me entendais ... Mi primo se a venido a mi casa con su cod4 y por probar dije ,, dos ps3 + dos tv + dos cod4 coño! vamos a probar el jugar grupo LAN y no hay manera xd,,, lo hice asi,,, cree una partida en LAN con una y en la otra puse UNIRSE A PARTIDA y no halla nada de nada,,
,,, probe unir las 2 ps3 con un cable ethernet y claro ya no se puede porq asi desconectaria del router y el LAN ya no funciona ,,, hay una duda,,, es nesesario q la segunda ps3 también tenga internet????........ vamos q si es asi vaya puta mierda! entonces le invitaria a online como a todo el mundo y el LAN q le den x el culo ,, menuda inutilidad seria no????..........,,puta guia de cod4 solo dice jugar LAN y ya esta,, NO dice ni como hacerlo ni q requisitos se nesesita joderr,, x 60 euros los hdp podrian haber sido mas explisitos joderr,,
en fin gente si alguien sabe como podria jugar LAN en mi casa con dos ps3 y una con internet y la otra no...... gracias x si alguien se molesta un saludo