\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Trebor te esta quedando de vicio el principal...
Jordan q tal ese uncharted?? A mi me esta sabiendo a gloria jajaja juego poco a poco pa no terminarlo jajaja aunq el trofeo d los tesoros esta jodidiyo jajaja


bien, e jugado poco x estar malo, me qedado cuando vas con el pavo a robar la lampara esa y en 1 patio esta todo cristo vigilando, en esa zona creo q 6 o7 trofeos.

t sacaras el platino melon, gracias ayoutube, a no q tu el aplastante n sabes pasartelo jajaj
Quedaría mejor si me agregases... [mamaaaaa]
es verdad coño, ya decia q faltaba uno. añadele TREBOR.
genzai, zo penco si n te tiene dale tu psn id.....como se nota q tu i miko os conoceis, panda de webones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

trebor, puedo pedir q hagas 1 par de pruebas en este esbozo, no cambies este.

1) prueba a dejar 1 poco mas de espacio entre los datos de el de arriba y el de abajo, lo veo 1 poco colapsado
2) no puedes hacer algo para resaltar los datos (MJMBCN, MJORDAN07, BCN) y menos los enunciados?

nose, a lo mejor qeda fatal, pero pruebalo. gracias y m dices q tal qedan
Yo debo ir por el cap 14 o asi, la liada es q comparto piso cn unos bolivianos y solo puedo jugar cuando no estan en el salon jeje
PD: este sabado 30 voy a la GamesCom aqui en londres jiji
madre, estoy viendo 1 programa de USA, en LASIETE (telecinco 2) q va de 1 grupo de jugadores de XBOX q conviven en 1 casa y van jugando a juegos pasando pruebas y madre mia q putadas les hacen, para eliminarles, y el campeon gana $100.000, ultima tecnologia de SAMSUNG y ser la imagen de WCG, algo asi, ademas de ir a la competicion de JAPON....

yaves, q wapada, la final juegan a 3 juegos aleatorios q n saben cuales son (GOW2, SHAWNWHITE y uno parecido al TEKKEN)


PD; habia un xino feo d cojones, lo mejor? su nombre, DANTE jus jus
Anda q vaya cossas q ves tu tmb
Puta resaca... me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrl :(

Ayer casi me cascan unos 4 o 5 ''hooligans'' juas ^^ (o eso ponía en sus camisetas)

Me voy a jugar al COD4.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Trebor te esta quedando de vicio el principal...
Jordan q tal ese uncharted?? A mi me esta sabiendo a gloria jajaja juego poco a poco pa no terminarlo jajaja aunq el trofeo d los tesoros esta jodidiyo jajaja


bien, e jugado poco x estar malo, me qedado cuando vas con el pavo a robar la lampara esa y en 1 patio esta todo cristo vigilando, en esa zona creo q 6 o7 trofeos.

t sacaras el platino melon, gracias ayoutube, a no q tu el aplastante n sabes pasartelo jajaj


La parte esa del patio es rayante, lo mejor empieza a partir de ahí. Un juego de 10, increible.

Ya estoy apunto de sacarme el platino de Batman, otro juegazo.

Acabo de hacer mi propio récord en Batman. Soy el 205 mejor del mundo en el desafio "Depredador invisible extremo". Luego a ver si me acuerdo de poner una foto.
En un momento de tirar la casa x la ventana he comprao el pes2010 por 25libras jaja
alguien sabe como se le sacan los trofeos?xk llevo toda la tarde jugand cn un amigo y no salta ninguno..
A ver me falta la prodecendia de: nagasis,gerard000 y peluooo.

Tambien que me confirmen quien tiene micro: ivan,krdnha,tulo,eguitar,peluooo y genzai.
1R3bor escribió:A ver me falta la prodecendia de: nagasis,gerard000 y peluooo.

Tambien que me confirmen quien tiene micro: ivan,krdnha,tulo,eguitar,peluooo y genzai.


de esos 3 mendrugos, lo sabra miko seguro.

y de HEADSET, todos tienen menos peluooo creo.

y creo q tendras q añadir a SILVEREU, q hacia 1 monton q no lo veia y hoy se a conectado y espero q postee pronto, buenas partidas al kz2 examos. pero derepente desaparecio. jajjajaj
1R3bor escribió:A ver me falta la prodecendia de: nagasis,gerard000 y peluooo.

Tambien que me confirmen quien tiene micro: ivan,krdnha,tulo,eguitar,peluooo y genzai.


Yo tengo micro ;)

Por cierto no iba volver rauldinho?
1R3bor escribió:A ver me falta la prodecendia de: nagasis,gerard000 y peluooo.

Tambien que me confirmen quien tiene micro: ivan,krdnha,tulo,eguitar,peluooo y genzai.


gerard000 es de San Pedro (Málaga) y tiene micrófono.

Genzai_Kawakami (éste es si PSN ID) tiene también micrófono. También tulo y eguitar.
Trebor yo tmb tengo headset
tulomalsteen está baneado por "troll"
Hola gente S&P ,,, trebor para ti +1000 ! te has lucido neng!! [ginyo] esta muy chula ,,, y te dejo mis verdaderos datos para q modifiques el logo please...

PSN ID-- tulomalsteen
EOL ID -- tulomalsteen
PROCEDENCIA-- Ecuador
MICRO--headset SONY
RANGO--(Decimo prestigio je je je cod 4) XD



PD__Bueno yo tb ire agregando a algunos q desde q perdi todos los contactos x error de cuentas perdi a varios ,, pero ya ire agregando MENOS AL MARTOS! por marika jijiji [poraki] [poraki] [poraki] ,, q no.. es broma si te agregare pero primero haz de decirme la respuesta 9x2345x23455-(123)x567x34566=?
tulomalsteen escribió:Hola gente S&P ,,, trebor para ti +1000 ! te has lucido neng!! [ginyo] esta muy chula ,,, y te dejo mis verdaderos datos para q modifiques el logo please...

PSN ID-- tulomalsteen
EOL ID -- tulomalsteen
PROCEDENCIA-- Ecuador
MICRO--headset SONY
RANGO--(Decimo prestigio je je je cod 4) XD



PD__Bueno yo tb ire agregando a algunos q desde q perdi todos los contactos x error de cuentas perdi a varios ,, pero ya ire agregando MENOS AL MARTOS! por marika jijiji [poraki] [poraki] [poraki] ,, q no.. es broma si te agregare pero primero haz de decirme la respuesta 9x2345x23455-(123)x567x34566=?


[qmparto] [qmparto]

Gracias por ponerme todos tus datos, mañana actualizo la entrada y a ver si podemos ponerla ya.
trebor has mirado eso q te dije, variar el espacio entre nombres y resaltar mas los datos importantes q los enunciados????????????

sino lo as mirado te mereces una buena [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno en cod mw2 ya t las llevaras jejej
Que grande la firma Trebor! Yo tengo micro y soy de Barcelona. El Olympus dicen que tiene micro pero yo tengo mis dudas XD

Olympus, ayer me saqué el platino del Prince of Persia. Puto trofeo de hacer todos los combos!! Pa ser de bronce es el mas xungo. Ahora voy a por el del uncharted 2, vaya vicio de juego. Ya he visto que te has sacado los trofeos de desafio del Batman, que perra. A mi son los que me faltan, a ver si me lo alquilo para sacármelos.

Ya solo quedan 2 semanas para el dia M ... vaya hype!! Como vaya a 30 fps el Miko se suicida. XD
EguitarRed escribió:Ya solo quedan 2 semanas para el dia M ... vaya hype!! Como vaya a 30 fps el Miko se suicida. XD


Ya te digo, va a 30 fps y tiro la Edición Prestige que tengo reservada a la basura, jajajaja.
Hola a todos:

después d eun finde intensivo d ecurro aquí estoy otra vez

Trebor el logo te ha quedado genial,mis datos están perfectos.
Apoyo lo de jordan a ver si lo puedes seprara un poco que se ve muy apelotonado,pero cuando puedas ¿eh? que ya te estás pegando el curro.

Sobre los otros que no juegan pues gerard y peluo volverán supongo,de rauldinho no sé nada,de jonathan y gabito pues nunca he jugado con ellos,con juanito sí pero creo que tiene su propio clan.

Saludos
Un onsejo, Trebor, pon lo de Nick EOL, PSN ID y Procedencia en subrayado.

Nick EOL: ER_PERE
PSN ID: Miko_MLG
Procedencia: Málaga

Así queda más claro y se ve mejor separado cada dato.
ER_PERE escribió:Un onsejo, Trebor, pon lo de Nick EOL, PSN ID y Procedencia en subrayado.

Nick EOL: ER_PERE
PSN ID: Miko_MLG
Procedencia: Málaga

Así queda más claro y se ve mejor separado cada dato.


con esa iluminacion, el subrayado puede q lo sobrecarge. podria acer menor la fuente q tu subrayas, asi se le da mas importancia a los datos

pd:el dia q tengamos todos el juego voy a hacer 1 foto como aquellas del 4 y la ponemos en el post principal !!! os acordais, subiendonos x los mastiles del barco en el cod4? estabamos 1 monton ese dia, hasta el LLYNX!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
MOLA!!!!! :)
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Un onsejo, Trebor, pon lo de Nick EOL, PSN ID y Procedencia en subrayado.

Nick EOL: ER_PERE
PSN ID: Miko_MLG
Procedencia: Málaga

Así queda más claro y se ve mejor separado cada dato.


con esa iluminacion, el subrayado puede q lo sobrecarge. podria acer menor la fuente q tu subrayas, asi se le da mas importancia a los datos

pd:el dia q tengamos todos el juego voy a hacer 1 foto como aquellas del 4 y la ponemos en el post principal !!! os acordais, subiendonos x los mastiles del barco en el cod4? estabamos 1 monton ese dia, hasta el LLYNX!!!!


Daba vértigo -.-


BIBAH LA HORTOJRAFIAH!! SHURMANOS!
Bueno aqui esta el resultado final, segun vaya viniendo gente y dando sus datos le iré modificando.

Imagen











Imagen


Aqui te dejo el codigo mjmbcn para que tardes menos en ponerlo

[center][img]http://i35.tinypic.invalid/332p1zd.png[/img]








[img]http://img123.imageshack.us/img123/6397/entradaclan4.png[/img][/center]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Trebor

Olé tus cojones, te ha quedado de ESCÁNDALO.

jordan, estás tardando en ponerlo en el post padre, VENGA YAA!!!!!!

Perfecto Trebor, sublime. Cásate conmigo [amor] [amor] [amor]
Woooow, ¡¡mola un huevo!! [tadoramo] [tadoramo]

Te esta quedando muy bien... [oki]
Genial Trebor,por favor que alguien le dé un platino.

Ahora ya volvemos a ser un clan en condiciones
Bueno, hablando del CODMW2 igual algunos no os habéis enteradod e que habrá dos modos de juego Online en los que se podrá jugar en tercera persona.

Aquí la prueba del delito, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5 ... r_embedded
ER_PERE escribió:Bueno, hablando del CODMW2 igual algunos no os habéis enteradod e que habrá dos modos de juego Online en los que se podrá jugar en tercera persona.

Aquí la prueba del delito, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5 ... r_embedded


[lapota]
Imagen
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, hablando del CODMW2 igual algunos no os habéis enteradod e que habrá dos modos de juego Online en los que se podrá jugar en tercera persona.

Aquí la prueba del delito, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5 ... r_embedded


[lapota]
Imagen


Gracias a todos por vuestros alagos y más por el platino y tambien a martos por el trebol [sonrisa] [sonrisa]

Y lo de 3ª persona puede estar entretenido para jugar con los amigos y echar unas risas.

14 Días señores!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
TREBOL, tio eres el puto amo!!! has desbancado a DANTE de ser el crack de los cracks!!!

por cierto, muxo 3ª persona pero el olympus, martos y demas acabareis jugando a lo mismo.....


ahora lo pongo, cuando salga info d los mapas y insignias, las pondremos en el post principal
mjmbcn escribió:TREBOL, tio eres el puto amo!!! has desbancado a DANTE de ser el crack de los cracks!!!

por cierto, muxo 3ª persona pero el olympus, martos y demas acabareis jugando a lo mismo.....


ahora lo pongo, cuando salga info d los mapas y insignias, las pondremos en el post principal


Gracias [sonrisa] [sonrisa]

Por aora a salido información de 4 mapas y el nombre de los 16, cuando salga más información te lo paso y lo pones en el post principal.
joder q rapido respondes.

x cierto, tendremos q cambiarla, hasta q n esten los datos definitivos

VERDUGO de donde es????

NAGASIS de donde es??

NAGASIS y GERARD000 tienen el mismo ID q en PSN, creo.

y PELUOO tiene micro


pd: trebor, cuando tengas tiempo y ganas, haz 1 firma como el post, pero pequeña. q asi m kito esta mariconada.
mjmbcn escribió:joder q rapido respondes.

x cierto, tendremos q cambiarla, hasta q n esten los datos definitivos

VERDUGO de donde es????

NAGASIS de donde es??

NAGASIS y GERARD000 tienen el mismo ID q en PSN, creo.

y PELUOO tiene micro


pd: trebor, cuando tengas tiempo y ganas, haz 1 firma como el post, pero pequeña. q asi m kito esta mariconada.


Tengo pensado hacer firmas,avatares y minifirmas.
madremia tio, q pena no haberte unido antes! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

a ver si llega el dia y coincidimos mas! y hacemos qedadasssssss!!

pd: x cierto, en dificil voy x el cap 25 del UNCHARTED 2, el nivel DIFICIL esta tirado. a ver como es el final,ya os contare

aunq es 1 juego de 10, hay cosas q no me gustan, sobretodo, las copiadas al RESIDENT EVIL 5, (tesoros q as de disparar, dar impulso a la tia para subir escaleras, girar plataforma entre 2.....demasiadas coincidencias....)
Eguitar, me alegro que ya tengas el trofeo de los combos de Prince Of Persia. Sí que es un poco rayante, y encima de bronce, serán cabrones...

Trebor, te ha quedado de lujo la firma.

Que risa me he pegado cuando Martos ha puesto el trébol de cuatro hojas, jajajaja.

Pues si Eguitar, ya me he sacado todos los trofeos de Batman menos el de pasármelo en difícil, que pronto lo haré, y platino para la saca. La verdad que los desafios son bastante complicados, y he hecho buenas puntuaciones al final. Es muy buen juego.

Respecto a Uncharted, es un juego 10. A mí me la pela que se asimile a RE5, porque éste le pega centenares de miles de millones de vueltas. Es un juegazo, [poraki] .

Sólo 14 días...

No me veréis mucho ahora.
me acabo d terminar el UNCHARTED 2, en DIFICIL. esta wapo.

putos trofeos, q e consegido poco mas de 50.....q maricas al poner tantos!!!

ahora aplastante y luego los trofeos q falten, este platino es muy facil.
mjmbcn escribió:me acabo d terminar el UNCHARTED 2, en DIFICIL. esta wapo.

putos trofeos, q e consegido poco mas de 50.....q maricas al poner tantos!!!

ahora aplastante y luego los trofeos q falten, este platino es muy facil.


Esto... no me interesa jordan, no me interesan tus putos trofeos de mierda ¿sabes?.

[qmparto]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:me acabo d terminar el UNCHARTED 2, en DIFICIL. esta wapo.

putos trofeos, q e consegido poco mas de 50.....q maricas al poner tantos!!!

ahora aplastante y luego los trofeos q falten, este platino es muy facil.


Esto... no me interesa jordan, no me interesan tus putos trofeos de mierda ¿sabes?.

[qmparto]


jajajja se lo decia a EGUITAR, FERRY, OLY y KRDNHA, gente con gusto para elegir juegos. y como lo tienn compartimos opiniones, para 1 platino q me puedo sacar y no me raya......seras OSO!!

tu vete con tu FRIKY EDITION del cod mw2!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:me acabo d terminar el UNCHARTED 2, en DIFICIL. esta wapo.

putos trofeos, q e consegido poco mas de 50.....q maricas al poner tantos!!!

ahora aplastante y luego los trofeos q falten, este platino es muy facil.


Esto... no me interesa jordan, no me interesan tus putos trofeos de mierda ¿sabes?.

[qmparto]


jajajja se lo decia a EGUITAR, FERRY, OLY y KRDNHA, gente con gusto para elegir juegos. y como lo tienn compartimos opiniones, para 1 platino q me puedo sacar y no me raya......seras OSO!!

tu vete con tu FRIKY EDITION del cod mw2!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esto.....

¡¡¡WARRA!!!

Dentro de dos martes ya estaremos jugando al MW2... sí señor...
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:TREBOL, tio eres el puto amo!!! has desbancado a DANTE de ser el crack de los cracks!!!

por cierto, muxo 3ª persona pero el olympus, martos y demas acabareis jugando a lo mismo.....


ahora lo pongo, cuando salga info d los mapas y insignias, las pondremos en el post principal


Gracias [sonrisa] [sonrisa]



Iluso... [sati]
Di que si jordan! yo te hago caso que ese Uncharted estubo unos dias conmigo y le cogi cariño xDD

Gente ya tengo en mi poder un peaso de pepino...

MacBook Pro 15inch con pantalla panoramica mate
3,06Ghz Core2Duo
4gb ram
500Hd
patatin patatan...

Quien quiera una camiseta personalizada con el lema "Yo lo tengo y tu miras pa el" se admiten reservas desde este mismo momento por el modico precio de 9€ xDDD
krdnha escribió:
Quien quiera una camiseta personalizada con el lema "Yo lo tengo y tu miras pa el" se admiten reservas desde este mismo momento por el modico precio de 9€ xDDD


Llámame cortito pero... no lo pillo :/
dante, sera el humor TURCO.......ay dejo eso
45861 respuestas