\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Dante_360 escribió:
Imagen

puto dante, que crack [qmparto]
Y tu jordan ya te vale ponertelo de firma, has demostrado de que estas echo XD ; por cierto el otro día el jonathan me paso una foto tuya con él, y vaya cara que tenías, a saber cuantos cubatas llevabas ya xDD
Hóstia, me tienes que pasar esa foto Iván, muajajajajaja.
yo tmb quiero verla jajajaja
esa foto la tengo en el FACEBOOK. cuando qerais la veis.
le echare un vistacin :)

Por cierto los que tengais facebook meteros en el grupo S&P aunq sea pa hacer piña xDD
krdnha escribió:le echare un vistacin :)

Por cierto los que tengais facebook meteros en el grupo S&P aunq sea pa hacer piña xDD


sii joder, q solo estamos el O REI y yo. haceros un facebook joder!! olympus, miko, y demas
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:le echare un vistacin :)

Por cierto los que tengais facebook meteros en el grupo S&P aunq sea pa hacer piña xDD


sii joder, q solo estamos el O REI y yo. haceros un facebook joder!! olympus, miko, y demas


what's that man?
El Facebook es una mariconada.
-OlYmPuS- escribió:El Facebook es una mariconada.


+1 [boing]
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Facebook es una mariconada.


+1 [boing]


trebor menos +1, y mas currar eh majete. q testas tocando las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sabéis si mañana televisan el RMD vs. Milan?
Crees q habra alguien interesado en ver eso?? esq... que preguntas tenemos .... xDDDDD
Yo tengo facebbok (aunque apenas lo veo)
¿Qué es eso del grupo S&P?
¡SU PUTA MADRE! ¡YEAH!

Así me despedido del COD4 en combate a muerte por equipos, la peña flipando xD

Imagen

Combate a muerte por equipo que es a 750 puntos y hago yo 500, ya les vale ^^


JORDAN PUTO AMO XD


PD: fumao se juega mejor al COD4, comprobao. No hay LAG :O
jur.. no me hago yo eso ni en 5 partidas XDDDD
pero ya vereis com en el COD6 soy la rebelacion del banquillo xDDD
krdnha escribió:jur.. no me hago yo eso ni en 5 partidas XDDDD
pero ya vereis com en el COD6 soy la rebelacion del banquillo xDDD


Krdnha, qué has cenado? Deja las píldoras para dormir, te provocan efectos secundarios.

Dante, no me lo puedo creer?! OMG! Tienes headset! No vamos a poder escuchar tu voz celestial, y la escuchan los guiris asquerosos...
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jur.. no me hago yo eso ni en 5 partidas XDDDD
pero ya vereis com en el COD6 soy la rebelacion del banquillo xDDD


Krdnha, qué has cenado? Deja las píldoras para dormir, te provocan efectos secundarios.

Dante, no me lo puedo creer?! OMG! Tienes headset! No vamos a poder escuchar tu voz celestial, y la escuchan los guiris asquerosos...


Es que los de Xbox son mas chachipirulis y viene con la consola :o
















En realidad no, porque mi X360 es de las baratas y era la consola a secas, pero hice unos chanchus con el SAT y me mandaron uno a casa muahahah (varios mandos, HDD's, etc, etc...) Pero me callo que esto lo lee mucha gente aunque solo posteemos nosotros, xD

EDITO: si tanto ilu te/os hace escuchar mi voz la grabo con unos cascos y lo subo a Youtube.

Ermmm.. no, no soy tan friki (nada friki >:( )


Argh, argh, ñam ñam, coño que me atraganto :(
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:El Facebook es una mariconada.


+1 [boing]


trebor menos +1, y mas currar eh majete. q testas tocando las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ojala puediera tocarmelas, mañana tengo examen, el jueves otro y el viernes otro. Luego ya tranquilidad, y hare todo, clan, hilo mw2 y otras cosillas...
El jordan se la quería machacar oyéndote...

El Miko quería hacer algo más, pero no entremos en detalles...

PD: Me piro a sobar que mañana antes de las 7 tengo que estar arriba.


Un saludo.

1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
+1 [boing]


trebor menos +1, y mas currar eh majete. q testas tocando las pelotas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ojala puediera tocarmelas, mañana tengo examen, el jueves otro y el viernes otro. Luego ya tranquilidad, y hare todo, clan, hilo mw2 y otras cosillas...


Trebor acostúmbrate. El jordan es un puto gayer que sólo baja a comprar el pan, y porqué está en la esquina de su portería, que sino ni eso. Aquí el único que se toca la pera es él y el krdnha [poraki] [poraki] [poraki] .
Dante_360 escribió:Imagen





























Imagen



Sí sí, cómo lo oyes, ya te digo... [poraki] .
Oly esque aqui el que manda manda... unos nacieron para mandar y otros para servir xDDD
joder, me habeis sorprendido, en 1 noxe 2 hojas joder...

olympus: el madrid lo dan a las 20.45 en tv3 (autonomicas)
y tanto q me la toco, d lunes a viernes universidad, y el finde a currar 8 horas cada dia.

dante: xq dejas espacios tan grandes?? q ay algun mensaje codificado q solo ves tu entre medio???
efectos de la maria seguro.. [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

krdnha: en 5 partidas no creo, en tal caso, en 50!! juas juas

ferry: es un grupo q hizo el O REI (llamese KRDNHA) en el facebook del S&P.
Olympus! Me estoy sacando el platino del Prince of persia. Algún consejo para sacarse los trofeos de los combos? Con los pocos enemigos que hay es una jodienda de trofeo. Como lo hiciste tu?

Editado:

Krdnha, tu que sabes de diseño y Mac. Me puedes recomendar una wena tableta digital para Mac? Me estoy mirando una para regalársela a mi novia y me interesaría una que sea wenecilla y no demasiado cara.
La mejor marca de tabletas es "Wacom"... y eso depende mucho del estilo de cada persona.
Por ejemplo yo soy de dibujar en espacio pequeños vease un folio, una servilleta, etc... por eso para mi el tamaño ideal es A5 (mitad de un A4).. si tu novia es de dibujar moviendo mucho la mano y necesita espacio pos debera mirarse una A4... la A6 ya te digo q ni la mires porque no da para nada, esa esta pensada para ir con un portatil de lao a lao.
Y luego modelos...

Bamboo es el modelo basico y asequible para principiantes... yo creo que la Bamboo Fun que es A5 le vendra perfect y creo que esta en 195€ o algo asi...
Luego mas profesional estan las Intuos3 o las nuevas Intuos4 pero esas ya es pa cagarse jejeje y valen sobre 300-400 pa arriba
y luego estan las Cintiq que son pantallas tal cual sobre las que dibujas :D
Pues en principio seria para usarla a nivel profesional. Mi novia es autónoma y hace sobretodo diseño web, pero tb hace muxo diseño gráfico y ilustración. No se si la bamboo se le quedaría pequeña para hacer según que cosas. Igual le podría hacer un regalo conjunto entre navidad y cumpleaños (ya que están muy próximos) y regalarle una profesional. Crees que vale la pena? o con la bamboo puedes hacer cosas profesionales igualmente. La que tiene ahora es una wacom pequeñita (A6 creo) pero bastante antigua, y creo que no le va muy bien. Quizá para cambiar mejor pillarle una que de un buen cambio no? igual para la bamboo ya se quedaría la que tiene no?
EguitarRed escribió:Pues en principio seria para usarla a nivel profesional. Mi novia es autónoma y hace sobretodo diseño web, pero tb hace muxo diseño gráfico y ilustración. No se si la bamboo se le quedaría pequeña para hacer según que cosas. Igual le podría hacer un regalo conjunto entre navidad y cumpleaños (ya que están muy próximos) y regalarle una profesional. Crees que vale la pena? o con la bamboo puedes hacer cosas profesionales igualmente. La que tiene ahora es una wacom pequeñita (A6 creo) pero bastante antigua, y creo que no le va muy bien. Quizá para cambiar mejor pillarle una que de un buen cambio no? igual para la bamboo ya se quedaría la que tiene no?


Hombre yo tengo una bamboo fun desde hace 2 años y me va la mar de bien... lo de que sea profesional y tal no quiere decir que sea mejor o peor, sino que por ejemplo la Intuos tiene mas niveles de presion (usea que es mas sensible), luego la puedes girar la tableta segun sea pa zurdos o diestros...
yo si puedes te recomendaria la Intuos4 que han salido en verano o por ahi y es lo mejr de lo mejr ... creo que la "L" es la que le conviene... que equivale a una A5, es un pelin mas ancha creo.
Yo cuando ahorre me voy por una de cabeza jeje pero de momento hay que aguantarse :D
krdnha escribió:
EguitarRed escribió:Pues en principio seria para usarla a nivel profesional. Mi novia es autónoma y hace sobretodo diseño web, pero tb hace muxo diseño gráfico y ilustración. No se si la bamboo se le quedaría pequeña para hacer según que cosas. Igual le podría hacer un regalo conjunto entre navidad y cumpleaños (ya que están muy próximos) y regalarle una profesional. Crees que vale la pena? o con la bamboo puedes hacer cosas profesionales igualmente. La que tiene ahora es una wacom pequeñita (A6 creo) pero bastante antigua, y creo que no le va muy bien. Quizá para cambiar mejor pillarle una que de un buen cambio no? igual para la bamboo ya se quedaría la que tiene no?


Hombre yo tengo una bamboo fun desde hace 2 años y me va la mar de bien... lo de que sea profesional y tal no quiere decir que sea mejor o peor, sino que por ejemplo la Intuos tiene mas niveles de presion (usea que es mas sensible), luego la puedes girar la tableta segun sea pa zurdos o diestros...
yo si puedes te recomendaria la Intuos4 que han salido en verano o por ahi y es lo mejr de lo mejr ... creo que la "L" es la que le conviene... que equivale a una A5, es un pelin mas ancha creo.
Yo cuando ahorre me voy por una de cabeza jeje pero de momento hay que aguantarse :D


claro te vas a NY, te compras un macbook, te compras lo ultimo en USA.....normal q tengas q ahorrar O REI
Y no olvides que ahora se va a Londres,pero ya le daré yo una sclases sobre importación de juegos para que se saque una spelas extras XD
no si en importar juegos ya me estoy sacando el FP xDDD q ya le trae algo a jordan de NY :D
krdnha escribió:no si en importar juegos ya me estoy sacando el FP xDDD q ya le trae algo a jordan de NY :D


sii, os doy 1 pista, es de plastico, hinchable y tiene 3 agujeros.....No, miko, no es el muñeco hinxable de chuck norris q no te trajeron los reyes las navidades pasadas......

aqui os dejo un enlace q os ayudara muxo.

no se si lo teneis pero es lo mejor para encontrar los mejores precios en Uk, asi encontre el FIFA10 a 25 libras.

http://www.best-game-price.co.uk/
Bueno bueno tu tampoco les des ayudas, que fijo que me detienen por trapicheo de juegos xDDD
krdnha escribió:Bueno bueno tu tampoco les des ayudas, que fijo que me detienen por trapicheo de juegos xDDD


e puesto el enlace para q lo compren ellos n para q pidan nada a nadie O REI!!!!

AUNQ otra noxe en el calabozo no te vendria mal.... XD XD XD
jajaja esa fue buena xD q soy el tonto del clan? pq todos me vacilais xDD

PD: Habeis visto un juego de golf de la store? nose cuando saldra pero ahora que jordan ha metido el dinero y somos ricos.. era hora de ir gastando :D
krdnha escribió:jajaja esa fue buena xD q soy el tonto del clan? pq todos me vacilais xDD

PD: Habeis visto un juego de golf de la store? nose cuando saldra pero ahora que jordan ha metido el dinero y somos ricos.. era hora de ir gastando :D


recuerda q el trine costo 20 euros. n creo q qede mas de 5 euros. hemos comprado 3 juegos, 2 de ellos carillos.

14 el FAT PRINCESS creo
20 TRINE
3 SUPERSTARD DUST

y metimos 40 euros.
Ahora habrá que meter pa los mapas del COD y algún jueguecillo más,a ver que sale

Sigo pensando que el bomberman online entre los 4 tiene que ser la leche [babas] [babas]
aun no hemos jugao al fat juntos vamos jugar al bomberman... xDDD

yo tmb voto por mapas COD :) espero darle duro a este cod de una ves por todas jajaja
krdnha escribió:aun no hemos jugao al fat juntos vamos jugar al bomberman... xDDD

yo tmb voto por mapas COD :) espero darle duro a este cod de una ves por todas jajaja


Porque el FAT es un poco...así...ya sabes.

El bomberman es ponerlo y jugar,yujuuuuuu
Yo el FAT aun no lo he ni instalao xDDD aver si ahora que voy pa Londres y tendre la consola los fines de semana le dare un poco a los trofeos :D
Si jugais al fat, que sepais que yo lo tengo así que me apunto... xD

Y también me apuntaria a KDDS al vonverman ese xD
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:aun no hemos jugao al fat juntos vamos jugar al bomberman... xDDD

yo tmb voto por mapas COD :) espero darle duro a este cod de una ves por todas jajaja


Porque el FAT es un poco...así...ya sabes.

El bomberman es ponerlo y jugar,yujuuuuuu


sabeis qien lo recomendo no?? el SARASA del olympus....
Estoy por comprarme el Bomberman yo y probarlo,luego si mola me lo podéis recomprar [+risas] [+risas]
jajaja vaya crack ferre xD
por cierto quien es valvemi? yo no lo tengo de friend xDDD
una cosa, a falta de 3 semanas los del WTF que hareis, volvereis o q?? encontrareis el hilo?? para mi q esta en la pagina 3400 jajjaja
mjmbcn escribió:una cosa, a falta de 3 semanas los del WTF que hareis, volvereis o q?? encontrareis el hilo?? para mi q esta en la pagina 3400 jajjaja


¡Tacháaaaaaaaaaaaaaaaan...!

hilo_wtf-clan-wtf-call-of-duty-amp-killzone_1124852_s800
Que es eso del WTF? y los desertores del Killzone2 tmb volveran? jajajaja
krdnha escribió:Que es eso del WTF? y los desertores del Killzone2 tmb volveran? jajajaja


el WTF es un clan como S&P de donde proviene FERREIRA pero como casi n se metian xq salio el COD WAW, pues dejaron de lado el hilo hasta q llegase COD MW2,

y RAULDINHO y VERDUGOO los tengo agregados, pero si n vuelven no pasa nada, se entenderia, ya q llevan casi 1 año fuera.

pd: posteo tan tarde xq estoy malito y n puedo dormir. [decaio] [decaio] [decaio]
Joer jordan tu estas como yo... 364 dias del año enfermo xDDD
yo tambien ando con un catarro que ni va ni viene y me tiene tonto toda la semana :)

PD: Hoy piro pa Londres!! yujuuu y los subnormales de TNT me han perdido el MacbookPro nuevo.. :( ayer estaba en vigo y hoy esta en eindoven.. a saber que les dijo ferreira ¬¬
krdnha escribió:Joer jordan tu estas como yo... 364 dias del año enfermo xDDD
yo tambien ando con un catarro que ni va ni viene y me tiene tonto toda la semana :)

PD: Hoy piro pa Londres!! yujuuu y los subnormales de TNT me han perdido el MacbookPro nuevo.. :( ayer estaba en vigo y hoy esta en eindoven.. a saber que les dijo ferreira ¬¬


ajjajaj se los pasaria x la piedra y los mandaria a holanda a x "hierba"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Que es eso del WTF? y los desertores del Killzone2 tmb volveran? jajajaja


el WTF es un clan como S&P de donde proviene FERREIRA pero como casi n se metian xq salio el COD WAW, pues dejaron de lado el hilo hasta q llegase COD MW2,

y RAULDINHO y VERDUGOO los tengo agregados, pero si n vuelven no pasa nada, se entenderia, ya q llevan casi 1 año fuera.

pd: posteo tan tarde xq estoy malito y n puedo dormir. [decaio] [decaio] [decaio]

como k no pasa nada emmmmmmmmmmm jjejeje yo llevo sin jugar a la ps3 muchos meses estoy esperando como agua de mayo el mw2 en cuanto encienda la ps3 volveremos a ecarnos los pikes del cod4 seguro yo no he borrao a nadie k lo sepais jeje weno ya nos vemos en la ps3 saludosss
45861 respuestas