\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajaja q grande EGUITAR. eso es, desde el curro y haciendo logos para el clan de la ps3.....asi va el pais.

pd: tulo, q bueno, como me rei ayer. estos "PAMPLONICAS" q guasones...
Buenos dias gente!
Alguno de ustedes ha probado ya el uncharted2? lo estais jugando en normal o dificil? es que nose si jugarlo en normal y disfrutarlo y luego dedicarme a los trofeos o si tirarme al dificil y luego el aplastante xDD
krdnha escribió:Buenos dias gente!
Alguno de ustedes ha probado ya el uncharted2? lo estais jugando en normal o dificil? es que nose si jugarlo en normal y disfrutarlo y luego dedicarme a los trofeos o si tirarme al dificil y luego el aplastante xDD


tio haz como yo, empieza x dificil y ves a pasarte el juego y disfruta y luego dale caña a los trofeos. y deja lo ultimo el APLASTANTE.
Claro pero yo para disfrutar un juego tengo que jugarlo en normal xDD en dificil me pongo de los nervios y en aplastante ya no soy capaz :D

Por cierto jordan me puedes hacer lo del platino del 1 fijo? es que en mi desesperacion por vender los juegos he conseguido vender (DeadSpace, Uncharted1, PES09, Resistance1 y NFS Undercover) por 140€... y me parece que he visto la virgen jejeje pq en el game solo me daban 75€ xDDD
El contador en el mostrador de la Fnac de la zona de videojuegos:

Imagen

Y mi reserva:

Imagen

PD: Gracias a Genzai por dejarme la pasta para poder hacer la reserva, y no no no.. no le pagaré en carne, tranquilo jordan, tranquilo Olympus... no os pongáis celosos.
Que te has piyao el de las gafas?? :) como mola jajaja
krdnha escribió:Que te has piyao el de las gafas?? :) como mola jajaja


Veo que eres observador... jejeje
jajaja al final va a ser como el montaje. Si es que la realidad supera la ficción XD

Yo el uncharted 2 lo he jugado en normal, para disfrutarlo bien. Yo creo que merece pasárselo 3 veces, ademas que igual hace falta para sacarse trofeos como los 250 disparos a la cabeza. Por cierto, ya me lo he pasado, son sobre las 12 horas como dicen, yendo tranquilo e intentando encontrar todos los tesoros que puedas. Es un juegazo como la copa de un pino.

Os recomiendo desactivar las ayudas del juego. Es mas interesante y ademas que suelen ser bastante obvias. Yo lo desactive a la mitad de juego y ojala lo hubiese hecho desde el principio. También os recomiendo buscar los tesoros sin guía. Si entráis en selección de capitulo, en cada capitulo os sale los tesoros que tiene y el número de ellos que has encontrado, osea que está bastante acotada la búsqueda y es un buen reto.
Como mola el reloj ... teníamos que haberlo mangado... [+risas]

Ya queda menos, y por fin hemos podido reservar los juegos. ¡¡Y yo he pagado el anticipo de 3!!
Claro... eso es lo que quiero hacer yo. Jugarlo una vez en normal sin mirar los trofeos (si saltan pos bienvenidos) y luego ya dedicarme al platino :) pero voy a tirar la casa por la ventana y hacerlo en dificil xDD
krdnha escribió:Claro pero yo para disfrutar un juego tengo que jugarlo en normal xDD en dificil me pongo de los nervios y en aplastante ya no soy capaz :D

Por cierto jordan me puedes hacer lo del platino del 1 fijo? es que en mi desesperacion por vender los juegos he conseguido vender (DeadSpace, Uncharted1, PES09, Resistance1 y NFS Undercover) por 140€... y me parece que he visto la virgen jejeje pq en el game solo me daban 75€ xDDD


Bien,veamos,el precio de esos juegos NUEVOS es:

Dead Space: 20€
Uncharted 1: 30€ ( lo he visto también hasta por 20€)
PES 09: 25€
Resistance 1: 20€
NFS Undercover: 25€

Sumamos y nos da: 120€

Bien,entonces ¿quién o qué es el lumbrera que te ha dado 140€ por ellos? [+risas] [+risas]

¿Por cuanto te ha salido el Uncharted en New York,turco?

El miércoles marcha mi hemrnao,le voy a pasar una lista de las novedades a precio de importación UK,y si encuentra algún chollo que lo traiga,ojalá pudiera ir yo...
Pos un exprofesor de carrera :D el precio me lo ha dicho el asique acepte sin pensarlo :)

el uncharted me salio por 33€ al cambio segun jordan...
dile a tu hermano que guarde tickets de todo lo que compre que en el aeropuerto le devuelven el TAX que es como el IVA de aqui... pero que vaya con tiempo que hay unas colas tremendas :D
krdnha escribió:Pos un exprofesor de carrera :D el precio me lo ha dicho el asique acepte sin pensarlo :)

el uncharted me salio por 33€ al cambio segun jordan...
dile a tu hermano que guarde tickets de todo lo que compre que en el aeropuerto le devuelven el TAX que es como el IVA de aqui... pero que vaya con tiempo que hay unas colas tremendas :D


gracias tío,le estoy escribiendo mi "mail de peticiones" le recordaré eso del TAX,un saludo
Y dile que si va al Macy's (El Corte Ingles de aqui) que si hace una "Visitor's Card" le hacen un 11% de descuento al ser estrangero, pero debe presentar el Passport ;)
krdnha escribió:Y dile que si va al Macy's (El Corte Ingles de aqui) que si hace una "Visitor's Card" le hacen un 11% de descuento al ser estrangero, pero debe presentar el Passport ;)



Gracias [ginyo]
Y si quieres tmb te doy la direccion de un Outlet con ropa de marca tirada de precio... alli fue donde compre yo los 2 uncharted 2 para jordan y pa mi por 49dolares :) porque en manhattan taban agotados jejeje debe ser que los financieros entre charla y charla se meten vicios a la ps3 en sus despachos xD
krdnha escribió:Y si quieres tmb te doy la direccion de un Outlet con ropa de marca tirada de precio... alli fue donde compre yo los 2 uncharted 2 para jordan y pa mi por 49dolares :) porque en manhattan taban agotados jejeje debe ser que los financieros entre charla y charla se meten vicios a la ps3 en sus despachos xD


si, sera eso. mejor me callo O REI!!!!

bueno gente, q me acabo d terminar el TRINE, esta bien. la historia, banda sonora, para ser de la store.

ahora intentare encontrar todos los secretos y cristales verdes, a la espera de mi U2, q esta en GALICIA pasando unos "tramites" [poraki] [poraki] [poraki]

krdnha [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aun encima protesta... q cuando vi al de aduanas mandandome abrir la maleta me entro un subidon de la ostia xDDD
Como no me pases el platino del Uncharted1 antes de que te llegue el dos a ti te cobro aduanas xDDD
ER_PERE escribió:
Imagen



OMG! ¡Cocina conmigo!
Reconócelo Dante, tienes el Cocina Conmigo ¿verdad? no disimules....
bien visto DANTE, bien visto!

yo solo he tenido ojos para el reloj y para el pelon del fondo q esta escuxando musica [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:bien visto DANTE, bien visto!

yo solo he tenido ojos para el reloj y para el pelon del fondo escuxando musica [amor] [amor] [amor] [amor]


Claro, tu buscas los rabos más grandes, manda huevos... nunca mejor dicho. WARRA!!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:bien visto DANTE, bien visto!

yo solo he tenido ojos para el reloj y para el pelon del fondo escuxando musica [amor] [amor] [amor] [amor]


Claro, tu buscas los rabos más grandes, manda huevos... nucna mejor dicho. WARRA!!!


si seguro q le estabas observando al moreno ese, y de casualidad te salio el reloj pillin, tu si q n sabes naaaa y el genzai estaria por ahi en la seccion de lenceria seguro probandose tangas....
te han pescao jordan xDDD
por cierto quieres el ticket del juego? que si lo quieres te tengo que mandar fotocopia por que mi padre compro un disco duro y lo quiere de garantia xDD
krdnha escribió:te han pescao jordan xDDD
por cierto quieres el ticket del juego? que si lo quieres te tengo que mandar fotocopia por que mi padre compro un disco duro y lo quiere de garantia xDD


qedatelo tio, para q qiero el ticket. yo solo te kiero a ti [amor] [amor] [amor]

pd: dios en 2 paginas me vuelto superrrr OLYMPUS (digo gay)
jaja oks, nuse pa q veas q te toy timando o algo xDDD
Calla que yo el negrito ese pensaba que era de alguna carátula de algún juego jaja, ahora me dado cuenta cuando le he visto los cascos. Parece mítica portada del pro o así :p
krdnha escribió:jaja oks, nuse pa q veas q te toy timando o algo xDDD


anda david tio, x favor. encima q me lo traes y me lo envias, y despues del tiempo q llevamos juntos como no me voy a fiar tontorron. [amor] [amor] [amor]

pd: jajajjaja buena dante buena.....dioooooos q empanadaaaa

pd2: ahora en serio, el encargado del FNAC de hacer los escaparates no le da verguenza juntar un WARCRAFT y un MW2 con un COCINAMOS JUNTOS????

a la hogueraaaaaa, herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee1!!!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:pd: dios en 2 paginas me vuelto superrrr OLYMPUS (digo gay)


Pero que bujarrón, luego decimos que si yo.

A propósito, ya me están llegando "invitaciones" a mi propia casa para usar las gafas de la edición Prestige, voy a cobrar por usarlas... jajaja.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:pd: dios en 2 paginas me vuelto superrrr OLYMPUS (digo gay)


Pero que bujarrón, luego decimos que si yo.

A propósito, ya me están llegando "invitaciones" a mi propia casa para usar las gafas de la edición Prestige, voy a cobrar por usarlas... jajaja.


seguro q es genzai para jugar al teto a oscuras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:pd: dios en 2 paginas me vuelto superrrr OLYMPUS (digo gay)


Pero que bujarrón, luego decimos que si yo.

A propósito, ya me están llegando "invitaciones" a mi propia casa para usar las gafas de la edición Prestige, voy a cobrar por usarlas... jajaja.


seguro q es genzai para jugar al teto a oscuras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
jaja quien os vera... a los dos jugando a policias y ladrones con las luces de casa apagadas xDDD
Is ganjah time, ganjah tiiiimeeeeee (8)

ahjahjahajhajhajhsddsdsd [boma]

EDITO: Jordaaaaaaaaan, te hago la firma si te pones esta una semana, va a ser la mofa verte postear en otros hilos con esta firma XD

Imagen



krdnha ni se te ocurra hacerle una firma, que se ponga esta si quiere una nueva, ale, jajaja.
Dante_360 escribió:Is ganjah time, ganjah tiiiimeeeeee (8)

ahjahjahajhajhajhsddsdsd [boma]

EDITO: Jordaaaaaaaaan, te hago la firma si te pones esta una semana, va a ser la mofa verte postear en otros hilos con esta firma XD

Imagen



krdnha ni se te ocurra hacerle una firma, que se ponga esta si quiere una nueva, ale, jajaja.



Jajajajaj que me descojono, jejeje, Venga, jordan, estás tardando en ponértela.
jajjaa os gusta mi firmaaaa!!!

pd: http://www.youtube.com/watch?v=fix6_XrWkWs

DANTE OLE MIS HUEVOS!


pd 2: voy a ir x ay a postear tonterias

pd 3: esper q el martos no me vea, q sino se pone palote!!
Dante para mi no va haber firma? :(
todo se lo dais a jordan todo para el....
jaja wena firma jordan. Es la que mas te pega jaja

Ni scopes ni ostias, tu a lo gay te los cargas a todos en el MW2. Siempre por detrás y a "distancias cortas" jajaja

Ya veras que el Olympus se va a poner celosonn XD
EguitarRed escribió:jaja wena firma jordan. Es la que mas te pega jaja

Ni scopes ni ostias, tu a lo gay te los cargas a todos en el MW2. Siempre por detrás y a "distancias cortas" jajaja

Ya veras que el Olympus se va a poner celosonn XD


mmmm si supieras lo q me va la ULTIMA BATALLA y ir con la bayoneta y pinxarles x detras...mmmmmm me enseño miko!!! aunq su bayoneta es mas bien una navaja xikitita!!
reshulonnnn ya tienes el paketito en correos :)
ya me diras cuando te llegue ;)
krdnha escribió:reshulonnnn ya tienes el paketito en correos :)
ya me diras cuando te llegue ;)


gracias tio.

dante el dia 26 kiero unas cuantas firmas wapas, y hasta q no me guste n paras....q para eso estare 1 semana con esta. eso si, pa k veas posteare cada dia!!!

podrias aver puesto en pekeeño, By DaNTE
repito lo dixo anteriormente.... yo tmb quiero unaaaaaa xDDD siento celosssss jiji
krdnha escribió:repito lo dixo anteriormente.... yo tmb quiero unaaaaaa xDDD siento celosssss jiji


ehh pero lo de reshullon lo acabo de registrar, es solo mio.

puto dante como la lia!!
Hoy me ha llegado el NGS2,voy a probarlo a ver que tal está.

Y me pillé el Wipeout que parece que es difícil de pillar y me ha gustado mucho,en fácil eso sí,que el juego se las trae.

krdnha: he hablado con mi hermano y me ha dicho a ver si puedes explicarme un poco mejor como es eso del TAX,¿llevas los tickets y en el aeropuerto te devuelven la pasta o como es?

Gracias por tu ayuda
Sip mira... tu cuando vas a las tiendas el precio es sin TAX (IVA) por ejemplo los jeugos q yo pille creo que eran 58dolares o algo asi pero al llevar el ticket me descontaron el 8% de TAX y se quedaron en 49dolares cada uno.
Por ejemplo en locales grandes como el Macy's (CorteIngles) ya te hacen ellos el descuento pero tienes que sacarte una tarjeta gratuita (Visitor's Card).
Luego con los tickets va al aeropuerto y pregunta por la TAX Officce... yo fui al aeropuerto de Newark y la oficina estaba en la terminal 2, si va al JFK ahi nose donde esta pero vamos que la hay en todos lados. Y entregando los tickets te devuelven el dinero de las TAX. Puedes decir q lo quieres en efectivo o que te lo ingresen, yo lo pedi q ingresaran porque sino luego tendria que ir cambiar los dolares al banco. Y nada.. en 1-2 dias tienes el dinero en tu cuenta :D
Ok tío,ya se lo explico yo,también le he dicho lo del "Corte inglés neoyorquino",a ver si me trae muchos levi's,zapatillas y juegos XD XD
Ferreira83 escribió:Ok tío,ya se lo explico yo,también le he dicho lo del "Corte inglés neoyorquino",a ver si me trae muchos levi's,zapatillas y juegos XD XD


Si queires ropa lo mejor es ir en un bus que hay a Woodstore... son 40min de bus pero es como una ciudad tipo disneylandia toda de tiendas de ropa (tommy, levis, marcas de surf, prada, versache, etc...) estan todas las marcas mas de 120 xDD cuando vea el plano se va quedar flipao jaja y los precios estan tirados..
yo me compre unos dockers por 25€, un abrigo destos de plumas q parece q vas inflao de DKNY por 40€ jejeje
dile que para ropa que vaya a los Outlets que los Outlets de alli no son como los de aqui con taras, alli es ropa normal que se pasan de produccion y la venden a menor precio, eso si, la putada es la talla... que solo hay lo que hay :D
Te pega la firma jordan, [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Te pega la firma jordan, [poraki] .


mm cmo me pege a ti vas a ver, te voy a hacer hombre!! ahh no q eso ya lo hizo el OSO.
45861 respuestas