mjmbcn escribió:Ferreira83 escribió:¿Te van a operar?¿A final vas a hacer lo del cambio de sexo?
Cuando haya alguna oferta wapa avísanos.
El PES está aquí en Vigo a 50€ nuevo
oye portugues,tu q eres 1 poko friky, el demons soul n lleva ni subtitulos en español ni saldra subtitulado en europa si esq sale verdad? esq las parrafadas q se marcaran....el cod mw2 m lo compro en ingles pero q es entendible, pero como en el demons soul hablen en argot....flipaaa
He aquí la pregunta del millón,el juego tiene un inglés que no es muy dificil.
Sinceramente tengo esperanzas de que el año que viene salga en Europa y,como mínimo,subtitulado al español,pero nunca se sabe.
Ya te diji krdnha que ahora está agotado,yo ahora esperaría un poco (es lo que he hecho) ya que con el Uncharted 2,FIFA10 y MW2 tiras hasta enero de sobra.
Luego ahí ya me pensaría si esperar (a ver si sale alguna noticia nueva) o importar la deluxe edition de USA.
Ayer me acabé el ninja gaiden 2,cuanto más jugué más me gustó,las fases finales están bien aunque es siempre lo mismo pero me ha gustado.
Ahora sólo me queda acabarme el Ninja Gaiden 1-Ghost Recon 2 (esto no creo que lo acabé)-Mirrorr's Edge-Valkyria Chronicles-Wipeout-The orange box (lo pillé por 10e en el corte inglés)...anda que no tengo juego,bueno,poco a poco.Y me van a dejar el brytal legend y el uncharted 2.
Además faltan 17 días para el MW2 y a mi me quedan 17 niveles para la cruz dorada,no sé si lo conseguiré