\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Joer jordan tu estas como yo... 364 dias del año enfermo xDDD
yo tambien ando con un catarro que ni va ni viene y me tiene tonto toda la semana :)

PD: Hoy piro pa Londres!! yujuuu y los subnormales de TNT me han perdido el MacbookPro nuevo.. :( ayer estaba en vigo y hoy esta en eindoven.. a saber que les dijo ferreira ¬¬


ajjajaj se los pasaria x la piedra y los mandaria a holanda a x "hierba"


Pues sí pero me habría quedado el Macbook ese,el caso es que se me pasó jajaj


Peluooo da usto saber de ti,pues yo creo que mi PS3 te eliminó ella sola que ya no me sales,ya te agregaré cuando reaparezcas [ginyo]
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Que es eso del WTF? y los desertores del Killzone2 tmb volveran? jajajaja


el WTF es un clan como S&P de donde proviene FERREIRA pero como casi n se metian xq salio el COD WAW, pues dejaron de lado el hilo hasta q llegase COD MW2,

y RAULDINHO y VERDUGOO los tengo agregados, pero si n vuelven no pasa nada, se entenderia, ya q llevan casi 1 año fuera.

pd: posteo tan tarde xq estoy malito y n puedo dormir. [decaio] [decaio] [decaio]

como k no pasa nada emmmmmmmmmmm jjejeje yo llevo sin jugar a la ps3 muchos meses estoy esperando como agua de mayo el mw2 en cuanto encienda la ps3 volveremos a ecarnos los pikes del cod4 seguro yo no he borrao a nadie k lo sepais jeje weno ya nos vemos en la ps3 saludosss


joder tio q m refiero q si n volveis n pasa nada, aunq yo t tngo tb y a raul. a ver si sale ya y os doy candela a los 2
Chicos acabo de pedir el Superstars V8 racing en play.com,está a 13e y por los análisis que he visto no está mal.

Me parece que krdnha o Eguitar también lo querían,¿no? pues eso,que sepáis que está a 13€,a ver que tal.

Saludos
jajaja yo tb tengo ganas de currarte ya nos keda menos 18 diassss y el mamon del dante se lo pillara para ps3 o 360?...
peluooo escribió:jajaja yo tb tengo ganas de currarte ya nos keda menos 18 diassss y el mamon del dante se lo pillara para ps3 o 360?...


Cómo se nota que estás un poco "desfasado". A Dante se le rompió la PS3 y se lo pillará para la 360.
Yo estube en S&P antes de ir a los WTF y ahora aun juego unas partidillas al CALL of duto cuando nos juntamos todos...

Ferry, se puede comprar el bomberman entre 5?? si es así yo me apunto, tenme en cuenta.
ER_PERE escribió:
peluooo escribió:jajaja yo tb tengo ganas de currarte ya nos keda menos 18 diassss y el mamon del dante se lo pillara para ps3 o 360?...


Cómo se nota que estás un poco "desfasado". A Dante se le rompió la PS3 y se lo pillará para la 360.

jeje si me acuerdo k se le jodio la lente creo pero coño creia k la habia arreglao porcierto miko a ti tb te tengo "ganas" en el mw2 ya k en kz2 no te vi el pelo jjejeje ya os veremos pronto en mw2
peluooo escribió:
ER_PERE escribió:
peluooo escribió:jajaja yo tb tengo ganas de currarte ya nos keda menos 18 diassss y el mamon del dante se lo pillara para ps3 o 360?...


Cómo se nota que estás un poco "desfasado". A Dante se le rompió la PS3 y se lo pillará para la 360.

jeje si me acuerdo k se le jodio la lente creo pero coño creia k la habia arreglao porcierto miko a ti tb te tengo "ganas" en el mw2 ya k en kz2 no te vi el pelo jjejeje ya os veremos pronto en mw2


peluooo no te engaañes, con miko claro q le daras candela, pero el sñorito jordan reshulon, son palabras mayores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja ya veremos ya toy engrasando la ps3 pa la ocasion...
buenos dias, krdnha ya me ha llegado el juego. cuando me encuentre mejor le dare unas horas.

x cierto q tal x LONDON?????
Me alegro meu. Has mirado que funcione y tal?
Por londres de pingas jeje compartiendo casa con una pareja de bolivianos supermajos que me dejaron cnectar la play al plasma del salon solo q podre jugar cuando no sten viend la tele.
El miercoles q viene me llegara el portatil asiq ya me volvereis ver con frecuencia por aqui jeje
el juego ese de coches tiene trofeos??
Oy tube jugando al juego del guitar hero pero de DJ yno veas vaya mierda pinchada d un palo jajja
Supongo que sí que tendrá trofeos,¿cuánto tiempo vas a estar en london?
Ya he visto el juego n un HMV y estaba a 8L que son unos 11-12e
despues tmb vi el pro2010 x 38libras... El eye pet con juego+eyetoy por 38tmb... Cazafantasmas y terminator los 2x20L y nose que mas.si quereis q os mire alguno decir aunq hay un problema y es que correos esta en huelga desde hace 2semanas y no garantizan q si mando algo vaya llegar jajajja
ferre estare asta diciembre q me van operar y n enero si me cogen empiezo el master de 1año
¿Te van a operar?¿A final vas a hacer lo del cambio de sexo?

Cuando haya alguna oferta wapa avísanos.
El PES está aquí en Vigo a 50€ nuevo
Ferreira83 escribió:¿Te van a operar?¿A final vas a hacer lo del cambio de sexo?

Cuando haya alguna oferta wapa avísanos.
El PES está aquí en Vigo a 50€ nuevo


oye portugues,tu q eres 1 poko friky, el demons soul n lleva ni subtitulos en español ni saldra subtitulado en europa si esq sale verdad? esq las parrafadas q se marcaran....el cod mw2 m lo compro en ingles pero q es entendible, pero como en el demons soul hablen en argot....flipaaa
Que tal este logo para el clan??

Imagen
Muy wapo el logo
y la operacion no es de cambio de sexo... Es aumento de pecho pa darle una sorpresa al jordan jajaja
krdnha escribió:Muy wapo el logo
y la operacion no es de cambio de sexo... Es aumento de pecho pa darle una sorpresa al jordan jajaja


??????????????????????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Asi llevo la nueva entrada

Imagen
MM... muy buen logo, y la entrada también me gusta mucho. Vas bien vas bien... te daremos una GALLIFANTE, anda, te lo mereces.

Imagen
Me alegro de que te guste.

Esta tarde espero tenerla terminada.

PD:Gracias por el gallifante [chulito]
1R3bor escribió:Me alegro de que te guste.

Esta tarde espero tenerla terminada.

PD:Gracias por el gallifante [chulito]


de puta madre trebor. esto si es un fixaje y no el de benzema. [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:¿Te van a operar?¿A final vas a hacer lo del cambio de sexo?

Cuando haya alguna oferta wapa avísanos.
El PES está aquí en Vigo a 50€ nuevo


oye portugues,tu q eres 1 poko friky, el demons soul n lleva ni subtitulos en español ni saldra subtitulado en europa si esq sale verdad? esq las parrafadas q se marcaran....el cod mw2 m lo compro en ingles pero q es entendible, pero como en el demons soul hablen en argot....flipaaa


He aquí la pregunta del millón,el juego tiene un inglés que no es muy dificil.
Sinceramente tengo esperanzas de que el año que viene salga en Europa y,como mínimo,subtitulado al español,pero nunca se sabe.

Ya te diji krdnha que ahora está agotado,yo ahora esperaría un poco (es lo que he hecho) ya que con el Uncharted 2,FIFA10 y MW2 tiras hasta enero de sobra.
Luego ahí ya me pensaría si esperar (a ver si sale alguna noticia nueva) o importar la deluxe edition de USA.

Ayer me acabé el ninja gaiden 2,cuanto más jugué más me gustó,las fases finales están bien aunque es siempre lo mismo pero me ha gustado.

Ahora sólo me queda acabarme el Ninja Gaiden 1-Ghost Recon 2 (esto no creo que lo acabé)-Mirrorr's Edge-Valkyria Chronicles-Wipeout-The orange box (lo pillé por 10e en el corte inglés)...anda que no tengo juego,bueno,poco a poco.Y me van a dejar el brytal legend y el uncharted 2.

Además faltan 17 días para el MW2 y a mi me quedan 17 niveles para la cruz dorada,no sé si lo conseguiré [mad]
portugues, te e preguntado yo, no el krdnha. pues entonces te hare caso y esperare, y si no sale en europa pues importaremos
Esta guapo el logo y la entrada Trebol de cuatro hojas, jajaja, ahora los nombres pon letras que se lean bien que sean claras!

Y para firma del puto S&P estaria bien el primero que has puesto con un tamaño adecuado para la firma el maximo de altura que se pueda y te deje ponerla y que apareciera S&P y el nick del que lo lleve en la firma, taria bien no? xD

Hoy me tomare un ron a tu salud jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hxZJTRhcFg4
MaRToS82 escribió:Esta guapo el logo y la entrada Trebol de cuatro hojas, jajaja, ahora los nombres pon letras que se lean bien que sean claras!

Y para firma del puto S&P estaria bien el primero que has puesto con un tamaño adecuado para la firma el maximo de altura que se pueda y te deje ponerla y que apareciera S&P y el nick del que lo lleve en la firma, taria bien no? xD

Hoy me tomare un ron a tu salud jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hxZJTRhcFg4


a ver no agobies a trebor, q tiene vida social, todo a su tiempo. aunq martos tiene razon, la firma molaria q pusiera el nick, seria wapo! yo x mi si, asi m kito la marikonada esta del DANTE. [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Esta guapo el logo y la entrada Trebol de cuatro hojas, jajaja, ahora los nombres pon letras que se lean bien que sean claras!

Y para firma del puto S&P estaria bien el primero que has puesto con un tamaño adecuado para la firma el maximo de altura que se pueda y te deje ponerla y que apareciera S&P y el nick del que lo lleve en la firma, taria bien no? xD

Hoy me tomare un ron a tu salud jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=hxZJTRhcFg4


a ver no agobies a trebor, q tiene vida social, todo a su tiempo. aunq martos tiene razon, la firma molaria q pusiera el nick, seria wapo! yo x mi si, asi m kito la marikonada esta del DANTE. [poraki] [poraki] [poraki]


Tranquilos, habrá firmas y avatares para todos ;)
1R3bor escribió:Asi llevo la nueva entrada

Imagen



Eh tú perlaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, hazlo sin fondo negro y guardaló en .png porque ya sabes que ahora lo del spoiler es diferente y queda todo cheo con fondo negro :/


¡Un besito gentuuuuuuuuuuuusa!
Si en vez de negro transparente estaria bien, con las letas dentro asi se adaptaria a todos, los que tengan eol 2.0 o el clasico.
Dante_360 escribió:
1R3bor escribió:Asi llevo la nueva entrada

Imagen



Eh tú perlaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, hazlo sin fondo negro y guardaló en .png porque ya sabes que ahora lo del spoiler es diferente y queda todo cheo con fondo negro :/


¡Un besito gentuuuuuuuuuuuusa!


Eso ya lo se. Lo malo es que los rayos azules de los lados no son en png vienen con fondo negro. A ver como me las apaño para poder quitarlo
1R3bor escribió:
Dante_360 escribió:
1R3bor escribió:Asi llevo la nueva entrada

Imagen



Eh tú perlaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, hazlo sin fondo negro y guardaló en .png porque ya sabes que ahora lo del spoiler es diferente y queda todo cheo con fondo negro :/


¡Un besito gentuuuuuuuuuuuusa!


Eso ya lo se. Lo malo es que los rayos azules de los lados no son en png vienen con fondo negro. A ver como me las apaño para poder quitarlo



Buuaa, pos un poco chungo entonces. Es que no sé pa que hicieron la mierda esta nueva de los spoilers, los de antes molaban más }:/
Dante_360 escribió:
Buuaa, pos un poco chungo entonces. Es que no sé pa que hicieron la mierda esta nueva de los spoilers, los de antes molaban más }:/



Tranquilo, lo estoy quitando y por ahora parece que va quedando bien.

Y si me podeis reunir todos los nicks de eol del clan me hariaís un favor muy grande.

Tengo puesto Nick EOL y PSN ID si quereis que añada algo mas decirmelo.
1R3bor escribió:
Tengo puesto Nick EOL y PSN ID si quereis que añada algo mas decirmelo.


Tamaño de pene.
Bueno, me parece que no ha quedado tan mal

Imagen
Si te ha quedado muy bien trebol, GOOD WORK!
1R3bor escribió:Bueno, me parece que no ha quedado tan mal

Imagen


Me encanta trebor,te ha quedado muy chulo.

Pero es gerard000,te has comido una "R" creo.

Y con gabiot y jonathan nunca he jugado,no se si siguen o seguirán en el clan,y te falta verdugooo también,pero eso ya lo vamos añadiendo,está genial [oki]

jordan: hablaba contigo es que me equivoqué y puse "te diji krdnha" y quería poner como "te dijo krdnha",es decir,que ahora estaba agotado pero de importación por 50-60€ te pillas la deluxe edition.

Mi hermano está en new York y no se lo pedí por lo que te puse antes,ahora mismo no voy a jugar y más adelante quizá lo anuncien para aquí,sino para el verano que viene ya tienes juego,además sale también el White Knight Chronicles.

¿Alguno más de vosotros e sroelro?

Yo ahora le pego al Rol en la PSP...
Joder, Trebor, te está quedandod e lujo, de verdad, enhorabuena y muchas gracias por el curro [oki]

¿Qué más poner a parte del Nick EOl y PSN ID? Pues a ver.... Áh sí, coño, de donde somos, la ciudad, ¿ok?. Me parece una buena idea para personificar más y mejor el clan. ¿Os parece buena a los demás?

Nick EOL: ER_PERE
PSN ID: Miko_MLG
Procedencia: Málaga

¿Así mejor? Creo que hay sitio para poder poner la ciudad o pueblucho de cada uno, jeje.

PD: Me gusta el fondo negro que hay debajod e las letras, claro.
Guapísimo el logo trebor.
yo haria limpieza, y los q no postean los quitamos y si se pasan de vez en cuando los volvemos a poner. xk sabemos q GERARD000 es 1 perraca y nunca postea pero juega, pero gabiot y juanito, nunca postean y n se si seguiran siendo delclan. ademas hace tiempo q n juego online ni ablo con nadie

jonathan
juanito
gabiot

yo los qitaba, pero esq nunca se pasan y el jona suda bastante la verdad. nose, ya se vera cuando tengamos el cod
Pero decid si os gusta la idea de que aparezca en la Entrada del Hilo lo de PSNID, Eol nick y Procedencia, JODER!!!!!!
Imagen

Que grande trebor [tadoramo]

Ferreira83 escribió:¿Alguno más de vosotros e sroelro?

Yo ahora le pego al Rol en la PSP...

El rol es mi género favorito, a ver si para el año que viene se empieza animar la cosa en ps3.

Los mejores juegos de rol para la psp son el tales of eternia y el crisis core; y si tienes la psp "actualizada" puedes jugar al chrono trigger, a los xenosaga,al primer alundra, a los zelda XD , y a todos final fantasy (del I hasta el IX). Por cierto el final fantasy 7 me lo termine al 100 % hace practicamente un mes...

PD: el jonathan se hizo una nueva cuenta, creo que ya no esta en el clan, pero habrá que preguntarselo..
si, tengo las 2 cuentas agregadas.

pero el no es de postear ya q curra todo el dia y luego se va el finde de farra.

yo lo de la ciudad mola, incluso una foto al lado xD
el jhonatan es un pasota jaja borralo tambien, y el juanito y el gabiot igual borrarlos que no aparecen,
Yo al jhonatan lo tengo aveces juego con el, pero a los otros dos los borre hace tiempo,al igual que a los killdesterrados tambien los borre, yo como no juego con alguno o lo que sea lo borro jaja, mas vale lista pequeña y conocidos no me mola tener una lista del copon que luego no se si he jugao con el o de que lo tengo... asi que los voy borrando, si no preguntarle al tulo jajaja.

Si miko lo de la ciudad es buena idea! mi ciudad esta debajo del avatar.

Vamos trebol tu puedes jaja
Martos, capullo, Trebor, no Trebol. Serás mariconazo.

Imagen
Bueno asi voy, le he añadido lo de procedencia y un icono que indica quien tiene micro y quien no (estan puestos de prueba, ya me direís quien tiene micro y quien no)

Imagen
Muy guapo Trebor. Has acertado, yo tengo Micro [poraki] . Ferry también tiene, y alguno más que ahora no recuerdo.

También soy de Barcelona.
de puta madre trebol jajaja.

has de cambiar el micro del gerard q n tiene, y el del nagasis q si tiene. nagasis y gerard no son d malaga miko???? o de cadiz?
Trébol yo si tengo micro! jajaja
Trebor te esta quedando de vicio el principal...
Jordan q tal ese uncharted?? A mi me esta sabiendo a gloria jajaja juego poco a poco pa no terminarlo jajaja aunq el trofeo d los tesoros esta jodidiyo jajaja
45861 respuestas