EguitarRed escribió:Joer que malo eres jajaja ;D
Yo me conseguí 69 la 1a vez (parece que lo hice a posta). Sabias que hay tesoros enganchados en sitios que tienes que disparar para que caigan? Como decía jordan, en plan resident evil.
No se si os ha pasado a vosotros, que el uncharted 2 es uno de esos juegos que cuando los acabas piensas, ya? quiero mas! no como el prince of persia que piensas, ya era hora! aunque sean iguales en duración. Lo estoy jugando por 2a vez y como si fuese la primera. Para que jordan se lo haya pasado dos veces del tirón...
Antes de venderlo a ver si jugamos algún cooperativo jordan y olympus. Yo jugué una partida y son misiones a parte.
joder tio como me conoces q n me gusta repetir los juegos a excpcion si es coop como RE5, y si, solo e repetido este y el U1.
por cierto, yo acabe la primera vez con 53 tesoros, algunos flipas para encontrarlos, dentro de 1 ascensor, dentro d 1 campana de una fuente....
y la verdad q me a sabido a poco, muy corto, para mi podian haber exo mas largo y qitar el online.
e jugado 2 partidas online y la q mola es la de eliminacion, lo malo q cuando matas o te matan ves al enemigo, vaya esta exo contra palomeros krdnhass!!
para terminar, el nivel aplastante es insultante, esta tirado, ninguna pantalla me a costado como en el 1. q abia ciertas zonas. y el final con un "truco" te lo pasas a la primera.
lo mas xungo el trofeo "PUÑO ACERO" si no os sale, me lo e sacado en nivel MUY FACIL, en la pantalla 15 en la nieve, y teniendo activado camara lenta y municion infinita.
pd: este video va genial para los tesoros
http://www.youtube.com/watch?v=BqLYYrRmXaY a la derexa estan el resto de videos.