\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Muy bien krdnha. Luego la gente se pregunta xq tantos casos de gripe a. El muy joputa se pira a la gamecom esa a contagiar a to cristo... los puntosvioletas??? Seguro q n tas comido un buen zipote q tenia la malaria????
Pd: tulo n tengo ni idea pero, si as escrito esa parrafada desde ps3 es para hacerte un monumento.

Pd2: os dejo q estoy currando warras, 10 dias.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja "El muy joputa se pira a la gamecom esa a contagiar a to cristo... los puntosvioletas??? Seguro q n tas comido un buen zipote q tenia la malaria????" -ÚNICO-Puto Manu.

Y 10 días serán para tí, porqué faltan 9, muajajajajaja.

Tulo, lo del LAN tienes que crear una infraestructura con 2 PS3 que estén conectadas a internet. Es decir, necesitas tener la dos PS3's en internet.


Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
olympus te refieres q las dos ps3 tengan internet individualmente?...osea 2 ladsl?... y lo de crear infraestructura donde se hace?... yo busque y busque en ajustes de la ps3 y no encontre :( ,,,,, pero gracias de todas formas x contestar ,,,chao warrillas .

pd, mjordan posteo desde la ps3 sin pc de donde si no :(

pd2, ya queda poco gente MW2! [mad]

pd3,, una duda gente? ... por reservarlo en GAME o donde sea es posible q si lo tienen 2 dias antes te llamen para dartelo ya???.... es posible? si no q sentido tiene reservarlo no?
Tulo has probado a meterle un cable cruzado de PS3 a PS3?? asi es como hacia yo de pequeño para jugar al counter strike en PC con mi hermano xDDD

Lo de reservar el COD es para "asegurarte" que lo recibiras en salida. Aqui en londres esta agotado en todas las tiendas grandes y sin reserva no te lo venden. y es mas... en algunos Game y HMV ya no hacen ni reservas porque no creen que les manden tantos xDDD

Yo en vista de eso me fui ayer reservarlo y lo ire buscar el martes 10 a las 00.01 xDD si quereis que os avise si la version UK tiene español (cosa que dudo) os conectais y os lo digo en directo jejeje jordan a ti si quieres te mando otro SMS como el de USA q se q te molan xD
krdnha escribió:y a ti no te han salido puntitos violetas x el cuerpo? xDD


No, pero he hechado la raba nada más despertarme. Qué te parece [fumando]




xDDDDDDDDDDDDDDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
primero ire a comprar ese tal cable cruzado y probare a ver... THANKS !!! [ginyo]
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:y a ti no te han salido puntitos violetas x el cuerpo? xDD


No, pero he hechado la raba nada más despertarme. Qué te parece [fumando]




xDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja eso es el principio, aunq te has echo el predictor? no vaya ser q te haya tocao la loteria? xDDD
krdnha escribió:
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:y a ti no te han salido puntitos violetas x el cuerpo? xDD


No, pero he hechado la raba nada más despertarme. Qué te parece [fumando]




xDDDDDDDDDDDDDDDD


jajaja eso es el principio, aunq te has echo el predictor? no vaya ser q te haya tocao la loteria? xDDD


jajajajaja no }:/

PD: estoy pensando en pillarme una capturada para grabar partidas del MW2, pero no es seguro porque vale bastante pasta para una pijotada como esa, pero bueno, en caso de que me la compre sus vais a cagar en los pantalones
Tulo, normalmente cuando reservas un juego te lo dan 1 ó 2 días antes. Eso me hicieron a mí con el CODWAW y con algún otro. Y lo de reservarlo no sólo es por eso, también se reservan porque si eres socio ganas puntos y, por ejemplo, con Ratchet & Clank te sale el juego edición coleccionista por lo mismo que la normal.
¿OlY por qué llevas eso de calita si calita sigue aún en el foro?
Dante_360 escribió:¿OlY por qué llevas eso de calita si calita sigue aún en el foro?


Ni zorra, no me he planteado quitármelo, jaja.
Sera su novio porque si no no hay razon para ponerse eso de nadie jajajaja
MaRToS82 escribió:Sera su novio porque si no no hay razon para ponerse eso de nadie jajajaja


pues como se entere miko.....
Dante_360 escribió:PD: estoy pensando en pillarme una capturada para grabar partidas del MW2, pero no es seguro porque vale bastante pasta para una pijotada como esa, pero bueno, en caso de que me la compre [i]sus vais a cagar en los pantalones

Cuanto cuesta aproximadamente una capturadora de video? Me gustaría pillarme una...

PD: FERRY QUIERO UN HIJO TUYO!! Gracias de nuevo tio ^o^
IvAn89 escribió:
Dante_360 escribió:PD: estoy pensando en pillarme una capturada para grabar partidas del MW2, pero no es seguro porque vale bastante pasta para una pijotada como esa, pero bueno, en caso de que me la compre [i]sus vais a cagar en los pantalones

Cuanto cuesta aproximadamente una capturadora de video? Me gustaría pillarme una...

PD: FERRY QUIERO UN HIJO TUYO!! Gracias de nuevo tio ^o^


Pos la dazzle que graba así ronda los 70€, y la HD-PVR no sé si son 250€, y graba así

¿Pa' pillarse 5 HD-PVR's de esas sabes? xD

PD: ya tengo 131 suscriptores en youtube y no tengo ningún vídeo mio jugando, solo tengo el enlace en mi perfil de Xbox y la peña se suscribe, quieren verme jugar más [fumando]



xDDDDDD
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Sera su novio porque si no no hay razon para ponerse eso de nadie jajajaja


pues como se entere miko.....


Alomejor le gusta y lo intengran en su relación, y hacen el trenecito JajaJaAJa
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Sera su novio porque si no no hay razon para ponerse eso de nadie jajajaja


pues como se entere miko.....


Alomejor le gusta y lo intengran en su relación, y hacen el trenecito JajaJaAJa


la pregunta es qien hace de vagon central???????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

el miko segurooooooo
Bueno pues aqui esta la firma, el avatar y las minifirmas del clan ;)

Avatar
Imagen

Firma (Si quereis una decidme que nombre quereís que ponga)
Imagen

Minifirmas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la firma te ha quedao de lujo Trebol!, el avatar le falla que se ve el borde blanco! y las minifirmas no las suelo utilizar pero seguro que alguno les da utilidad!

Yo me apunto a una Firma!! ponte ahi -->>MaRToS82<<--

Buen Trabajo!! [360º] [360º]
MaRToS82 escribió:la firma te ha quedao de lujo Trebol!, el avatar le falla que se ve el borde blanco! y las minifirmas no las suelo utilizar pero seguro que alguno les da utilidad!

Yo me apunto a una Firma!! ponte ahi -->>MaRToS82<<--

Buen Trabajo!! [360º] [360º]


Yo esque lo tengo puesto en blanco y no se ve. Intentare quitarlo como sea. Lo quieres con las flechas??? -->>MaRToS82<<--
No, sin flechas solo MaRToS82
1R3bor escribió:Aqui la tienes

Imagen


Gracias!! Voy a ponerla!!

PD: Reducele una pizca el peso que no me deja ponerla

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
TREBOR,a mi ponme

MJORDAN07


espero ansioso jajajaj
mjmbcn escribió:TREBOR,a mi ponme

MJORDAN07


espero ansioso jajajaj


algun dia actualizaras lo del COD de tu firma? xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:TREBOR,a mi ponme

MJORDAN07


espero ansioso jajajaj


algun dia actualizaras lo del COD de tu firma? xDDD


CALLA "o rei", me la e kitado esperando a ke el SR TREBOR me haga la mia. trebor para tiiii [amor] [amor] [amor] [amor]
Aqui tienes [boing]

Imagen

Y la tuya martos

Imagen
Trebol bajale a la mia un poquitin de peso que se pasa por naaaaa y no puedo ponerlaaaaaaaaa
trebor tendrias q ponerle debajo del nick en xikitin "el reshulon" xDDD
gracias tio!!! de puta madre.

MARTOS, JODETE la mia va perfecta!!!!

pd: ya esta el turco tocando las narices, ya sabemos q el RESHULON soy yo, n ace falta firmas para saberlo!!!
MaRToS82 escribió:Trebol bajale a la mia un poquitin de peso que se pasa por naaaaa y no puedo ponerlaaaaaaaaa


En el post de arriba la tienes ;)
podriamos todos ponernosla, krdnha tio qitate esa mierda de firma q tienes y ponte esta.
kita eso d reshulon diossss, somos 1 clan serio!!!!!!
Trebor a mi tienes q ponerme "El Turco"
jajaja q no nos enteramos xDDD
krdnha escribió:Trebor a mi tienes q ponerme "El Turco"
jajaja q no nos enteramos xDDD


mas q turco, O REI. jajajaja

trebor, no le hagas caso, solo el nick d ps3.
YAAA no la habia visto, gracias Trebol! al final la ha tenio que hacer el trebol, y el cardeña que dice que es master del universo de yo que se que no ha echo ni las ganas jajaja
MaRToS82 escribió:YAAA no la habia visto, gracias Trebol! al final la ha tenio que hacer el trebol, y el cardeña que dice que es master del universo de yo que se que no ha echo ni las ganas jajaja


jajjjaja q razon tienes....

buenos ya somos 3 con las firmas.

pd: noooo solo el nickkk nada de motes [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:YAAA no la habia visto, gracias Trebol! al final la ha tenio que hacer el trebol, y el cardeña que dice que es master del universo de yo que se que no ha echo ni las ganas jajaja


jajjjaja q razon tienes....

buenos ya somos 3 con las firmas.

pd: noooo solo el nickkk nada de motes [poraki] [poraki] [poraki]


quien te dice q me voy a poner una firma como la tuya para tratar de aparentar q somos amigos? xDDD
q cabron, ya n t ajunto!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jooooooooooooder cuanta firma idéntica, se hace incomodo leer así ^^. Bargh, me voy ha hacer una yo que vais a mojar calconcillo :O
Dante_360 escribió:Jooooooooooooder cuanta firma idéntica, se hace incomodo leer así ^^. Bargh, me voy ha hacer una yo que vais a mojar calconcillo :O


uuuuu q el enfermo se va a hacer unaaaa, temblad xicas!!!! q el griposo sa picaoooo!! [poraki] [poraki] [poraki]
stuff, stuff

/Dante le tose en toda la cara.

stuff!

/y una vez más
Trebor hazme la firma a mi tb pls!

Jordan, solo me queda pasarme el U2 en aplastante. Ya seria la tercera verz que me paso el juego :)__
Trebor pásame un texto que explique lo que es el modo special ops plz, es que no sé que poner aquí, y voy ha hacer el hilo del especial ops.

Imagen
definitivamente tu no estas bien xDDD como escribes todo eso? jajajaja
krdnha escribió:definitivamente tu no estas bien xDDD como escribes todo eso? jajajaja


Empieza a leer y verás que he dejado de escribir bien pronto. Y no, no estoy bien, tengo Gripe Asquerosa

Moraleja: si os atáis una piedra a la poya aumentará su tamaño akjakajakaj
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:
Dante_360 escribió:PD: estoy pensando en pillarme una capturada para grabar partidas del MW2, pero no es seguro porque vale bastante pasta para una pijotada como esa, pero bueno, en caso de que me la compre [i]sus vais a cagar en los pantalones

Cuanto cuesta aproximadamente una capturadora de video? Me gustaría pillarme una...

PD: FERRY QUIERO UN HIJO TUYO!! Gracias de nuevo tio ^o^


Pos la dazzle que graba así ronda los 70€, y la HD-PVR no sé si son 250€, y graba así

¿Pa' pillarse 5 HD-PVR's de esas sabes? xD

PD: ya tengo 131 suscriptores en youtube y no tengo ningún vídeo mio jugando, solo tengo el enlace en mi perfil de Xbox y la peña se suscribe, quieren verme jugar más [fumando]



xDDDDDD

ok gracias por la info, mirare a ver si pillo alguna.

PD: Buen trabajo trebor, eres un hacha [tadoramo] ; yo me pongo una minifirma para variar un poco XD
Pues lo unico que se esque son 5 equipos y cada equipo tiene 5 misiones.
45861 respuestas