Mí más sincera y cordial opinión.
La demo de GOWIII es sinceramente impresionante, pero hay aspectos en los que flojea. Es un juego qué, a nivel gráfico impresionante, pero nada comparado con la optimización y aguante de U2. Éste si que es un juego en toda regla, 720p y con unos gráficos de escándalo, jamás había visto una cosa parecida en Ps3. Ni una sola bajada de fp's, y eso que el juego hay momentos que tiene decenas de movimientos en pantalla y, a la vez todos ellos.
A lo que iba, GOW3 es un gran juego pero con muy poco "tacto". Yo en éste juego he visto un Kratos con un modelado alucinante, con un paisaje alucinante, y con un entorno sublime, pero con un nivel técnico flojito, por no decir, pésimo. A nivel técnico me refiero tanto a jugabilidad (no me refiero al mata mata, ya sé que todos los GOW son así. Jugué a toda la franquicia, tanto en PS2 como PSP), pero sí me refiero a nivel de interacción. Un juego en el que sientes que al saltar Kratos lo haga sin haber gravedad, que no haya un enlace entre interacción-personaje. Creo que un juego tan grande cómo éste puede llegar a ser se merece un poco más de notariedad que la vista. Para mí será compra segura, pero reconozco, que en cuanto a jugabilidad han jodido un poco. Dejando también de lado, que al dar volteretas en el suelo, parece que lo haga sobrevolándolo, y no hay cámara libre(ésto último ya me lo esperaba, siempre fue así). No sé, un juego muy grande, pero que deberían de pulir algunos aspectos.
Ratchet & Clank sí que será un juego, es más, tengo reservada la edición coleccionista. Jugué a toda la SAGA, tanto para PS2, como para PSP, y tengo los dos de PS3. Siempre me encantó. Y jugando las demos, la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Éste jueves ya tendría que tenerlo en casita.
Miko, si quieres un buen juego, aparte de MW2, sin ninguna bajada de framerates, te recomiendo U2. El mejor juego que he jugado jamás, no sólo a nivel histórico, ya que de ésto hay muchos buenos, pero sí a nivel de diversión y de optimización de imágen. La primera vez que lo vi, me quede alucinado. Único.