\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:Me cago en dios!! me ha llegado un mail de amazon que el dragon ball edicion limitada ya no está disponible, y me invitan a comprar la normal. Que os den!! Para esto reservo? vaya mierda...



Cuññaaaaaaaooo!!!!! no te tenses coño! que te veo llegando a primer nievel de super guerrero [+furioso]

jeje, miratelo en la tienda esa de Andorra, edicion normal por 44€ +3'5€ de gastos de envio.
jajaja esq los notebook esos no son portatiles.. y no les vale todo, usan una version especial de office, un windows especial, etc... pero vamos que si es pa ofimatica basica e internet estan la mar de guapos.
kalamaro escribió:
EguitarRed escribió:Me cago en dios!! me ha llegado un mail de amazon que el dragon ball edicion limitada ya no está disponible, y me invitan a comprar la normal. Que os den!! Para esto reservo? vaya mierda...



Cuññaaaaaaaooo!!!!! no te tenses coño! que te veo llegando a primer nievel de super guerrero [+furioso]

jeje, miratelo en la tienda esa de Andorra, edicion normal por 44€ +3'5€ de gastos de envio.


Mejor. Blahdvd, 41 € gastos de envio incluido
Trebor no hace falta lo de la firma. Me pongo el tragger ese.
eguitar he encontrado la edicion limitada en 1 pagina de uk, miratelo

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PS3vae80eb5bkc/

por 39,97 libras, a ver si envian a españa.
mjmbcn escribió:eguitar he encontrado la edicion limitada en 1 pagina de uk, miratelo

http://www.gameseek.co.uk/productdetail/PS3vae80eb5bkc/

por 39,97 libras, a ver si envian a españa.


ummm estaria bien pero la portada que sale es de la edicion normal. Y ademas no pone que traiga nada especial de la edicion coleccionista.No se si fiarme de esta pagina. La gracia era que en amazon valía lo mismo la normal que la limitada. Creo que me pillare la de blahdvd igualmente, pero gracias por la info tio [oki]
-OlYmPuS- escribió:Trebor no hace falta lo de la firma. Me pongo el tragger ese.


¿Camper? xD

EDITO: krdnha, ¿al final la intro nada, no? jajaja. Mejor me olvido XD
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Trebor no hace falta lo de la firma. Me pongo el tragger ese.


¿Camper? xD


claro, porq asi consige la raxa de 25, no sabe nada el marikita este!!!!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Trebor no hace falta lo de la firma. Me pongo el tragger ese.


¿Camper? xD


claro, porq asi consige la raxa de 25, no sabe nada el marikita este!!!!


La racha esa en mod extremo va a ser la polla, todos muertos, compañeros y todo lo que se pasae por delante xDDD
jur no hableis de la racha de 25 que al parecer es una bomba nuclear xDD no veas como se han flipao y tambien mata a los de tu equipo al parecer, aunq esto no me lo creo porque sino vaya gilipoyez.. xD
krdnha escribió:jur no hableis de la racha de 25 que al parecer es una bomba nuclear xDD no veas como se han flipao y tambien mata a los de tu equipo al parecer, aunq esto no me lo creo porque sino vaya gilipoyez.. xD


La bomba nuclear no te quita puntos al matar a tus compañeros.
ahh... esq una bomba niclear supone la muerte de todo el ekipo contrario... como sea partida extrema te haces de oro xDDD
krdnha escribió:ahh... esq una bomba niclear supone la muerte de todo el ekipo contrario... como sea partida extrema te haces de oro xDDD


Matar, mata a todo el mundo pero no te quita los puntos por fuego amigo.

Te hago la firma y luego no te la pones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaja ya os dije q no me van esas firmas :D soy mas de texto o sino trofeos :)
estoy esperando que saquen la firma de puntuacion de CODMW2 que ya la estan codificando
mientras que sale te la puedes poner, porque para tener lo que tienes puesto de los trofeos... jajaja
Pos vostoros... q sois seguidores de tendencias.. xDDD

mirar este peaso video :)

Oly a ti fijo q te presta, en serio!

http://www.shutupwomangetonmyhorse.com/horse.swf
krdnha escribió:jajaja ya os dije q no me van esas firmas :D soy mas de texto o sino trofeos :)
estoy esperando que saquen la firma de puntuacion de CODMW2 que ya la estan codificando


Y esa firma donde se consigue???
los misiles esos que los controlas tu son la poya jajaja que ganas de lanzar uno y reventar a unos pocos XD XD o de que alguno los este lanzando y rajarle de arriba a bajo mientras esta con el portatil ese jaja, vaya pinta tiene el puto juego ufff es una compra obligada jajaja
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ldnDbkZRlx4

:)


Increíble,creo que aún no soy consciente del juego que se nos viene encima,parece que te dan puntos pot todo ¿no?
Eso está bien que para llegar al nivel 70 me va a hacer falta mucha ayuda

krdnha: "Look at mi horse,mi horse is amazing..." me lo he visto 4 veces seguidas,está muy wapo,yo no sé de donde sacáis estás cosas xDDD

he visto un par de portátiles pero no tengo ni puñetera idea,vi uno con pantalla de 15,1"" pulgadas,4 gb de memoria ram y 500 gb de disco duro,l caso es que de procesadores estoy perdido y no sé si es casi necesario que sean core duo a estas alturas o no...

Sigo agradeciendo las ayudas que me prestéis
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ldnDbkZRlx4

:)


:O :O :O :O

HYPE en aumento!!! [looco] [looco] [looco]
Guapo el vídeo Krdnha, jajaja.

Y del MW2 que decir, impresionante...
Trebor la firma no recuerdo la pagina... pero nose si te suenan unas de kZ2 o NFS que ponen las muertes, bajas, tiros cabeza, etc... en foros estrangeros son muy comunes.. pos las de MW2 las estan terminando ahora y muy pronto estaran listas para ponerse.
krdnha escribió:Trebor la firma no recuerdo la pagina... pero nose si te suenan unas de kZ2 o NFS que ponen las muertes, bajas, tiros cabeza, etc... en foros estrangeros son muy comunes.. pos las de MW2 las estan terminando ahora y muy pronto estaran listas para ponerse.


Pues si encuentras el enlace me la pasas. Si que me suena esa pagina, me pondre a buscarla y si la encuentro la posteo.
Buenas camaradas, perdonen mi ausencia.

He flipado una "jartá" con el video que ha puesto Dante (el último) y el detalle de que se repite para todos la última muerte de la partida es un pasote que te cagas, excelente.

Trebor si me quieres hacer una firmita pues mira, se agradece, pero el avatar no me lo cambiaré.

Venga, chicos, ya queda menos para probar mis gafas de visión nocturna, jeje, y el juego claro y el juego....

PD: Genzai, tenemos que hablar de "negocios" lo tuyo te lo doy en dos o tres días ;)
Uy uy uy... negocios... q mal suena eso xDDD
La encontre krdnha: http://www.ps3gamercard.com/index.php/create-a-card/

Miko yo no obligo a nadie a ponerse la firma o el avatar, si tu quieres una te pongo el nick ya esta.
1R3bor escribió:La encontre krdnha: http://www.ps3gamercard.com/index.php/create-a-card/

Miko yo no obligo a nadie a ponerse la firma o el avatar, si tu quieres una te pongo el nick ya esta.


Jeje, lo decía para que no me hicieras un avatar por si vas a hacerlos para todos, al menos por ahora no usaré un avatar distinto, tranquilo, era para ahorrarte trabajo. Lo de la firma pues se agradecería, desde luego [oki]
eyyy!! Gracias por la firma es un flipe! ;)

Avatares teneis? si eso me copiaré el de Eguitar que es como la firma.
kalamaro escribió:eyyy!! Gracias por la firma es un flipe! ;)

Avatares teneis? si eso me copiaré el de Eguitar que es como la firma.


kalamar, edita tu firma y pon en los extremos [center ]ARCHIVO[/cen ter] asi se te centra y qeda mejor.

los avatares esta en la pagina 1 del hilo.
mjmbcn escribió:
kalamaro escribió:eyyy!! Gracias por la firma es un flipe! ;)

Avatares teneis? si eso me copiaré el de Eguitar que es como la firma.


kalamar, edita tu firma y pon en los extremos [center ]ARCHIVO[/cen ter] asi se te centra y qeda mejor.

los avatares esta en la pagina 1 del hilo.



Ok! creo que ya está, gracias Michael!
kalamaro por si me agregas al network y ves q no te acepto.. hasta el 22 o asi no tendre internet :) luego ya te agregare y ya nos veremos por el online
krdnha escribió:kalamaro por si me agregas al network y ves q no te acepto.. hasta el 22 o asi no tendre internet :) luego ya te agregare y ya nos veremos por el online


Ok, a ver si esta tarde puedo agregaros a todos.
Muy apagadito esta esto... ya no hablamos de nadA? :(
krdnha escribió:Muy apagadito esta esto... ya no hablamos de nadA? :(


Warra

PD1: Gracias Trebor por la firmita [oki]

PD2: Ya he probado la demo del GOW3. No está nada mal, pero es lo mismo de siempre... no veo mucha evolución en el sistema de juego ni mejora alguna. Pero claro, espectacular como pocos.
La verda que si... lo unico que cambia es la historia y que habran pulido un poco el nivel grafico :)
A mi lo unico que me ha gustado de la demo ha sido cuando sale volando y tienes que esquivar las piedras y las vigas jejeje

El que si que me comprare es el Ratched & Clank... lo probe hoy en un HMV y esta wapo wapo ademas de que lo encontre por 26 libras de lanzamiento :)
krdnha escribió:Muy apagadito esta esto... ya no hablamos de nadA? :(


tranqilo q la semana q viene como faltes 1 dia al foro, no te enteraras de nada, xq las paginas van a pasar volando, comentando nuestras impresiones del COD MW2...... asi q como dijo el LAPORTA

al loroooooooooo!
ER_PERE escribió:PD: Genzai, tenemos que hablar de "negocios" lo tuyo te lo doy en dos o tres días ;)


Ya sabes donde estoy...

Y te recuerdo que tengo el derecho moral de ser el primero en probar las gafas de visión nocturna. Sin mi no tendrías edición especial...
Hablad de mi portátil perras,que al final me voy a comprar un molinillo de café y la culpa va a ser vuestra [poraki]

Miko el God of War no necesita más evolución,eres un puto amo y señor de la guerra y puedes matar,descuartizar,desmembrar,decapitar,destripar y hacer mucha pupita de la mala a todo tipo de criaturas d eultratumba,mitológicas y dioses con un nivel de detalle excelente,una aventura variada que no deja de sorprendente y con un mala leche que no veas,ahí todo ReShULoN,no hase falta desir ná má'

Y sobre el COD...buf,una semanita a ver s alguien lo consigue antes y vamos poniendo impresiones.
El problema va a ser para jugar,a mi me váis a invitar vosotros,los del anteriro clan,amigos pro ahí...yo tengo claro que al principio jugaré siempre con los del clan que además estaremos ahí metidos todo el día y siempre habrá alguien,pero jugaré también con casio y vereitelt.

Deberíamos fichar a casio,tengo que ver en cuanto está su clausula de rescisión... [rtfm]
Mí más sincera y cordial opinión.

La demo de GOWIII es sinceramente impresionante, pero hay aspectos en los que flojea. Es un juego qué, a nivel gráfico impresionante, pero nada comparado con la optimización y aguante de U2. Éste si que es un juego en toda regla, 720p y con unos gráficos de escándalo, jamás había visto una cosa parecida en Ps3. Ni una sola bajada de fp's, y eso que el juego hay momentos que tiene decenas de movimientos en pantalla y, a la vez todos ellos.

A lo que iba, GOW3 es un gran juego pero con muy poco "tacto". Yo en éste juego he visto un Kratos con un modelado alucinante, con un paisaje alucinante, y con un entorno sublime, pero con un nivel técnico flojito, por no decir, pésimo. A nivel técnico me refiero tanto a jugabilidad (no me refiero al mata mata, ya sé que todos los GOW son así. Jugué a toda la franquicia, tanto en PS2 como PSP), pero sí me refiero a nivel de interacción. Un juego en el que sientes que al saltar Kratos lo haga sin haber gravedad, que no haya un enlace entre interacción-personaje. Creo que un juego tan grande cómo éste puede llegar a ser se merece un poco más de notariedad que la vista. Para mí será compra segura, pero reconozco, que en cuanto a jugabilidad han jodido un poco. Dejando también de lado, que al dar volteretas en el suelo, parece que lo haga sobrevolándolo, y no hay cámara libre(ésto último ya me lo esperaba, siempre fue así). No sé, un juego muy grande, pero que deberían de pulir algunos aspectos.

Ratchet & Clank sí que será un juego, es más, tengo reservada la edición coleccionista. Jugué a toda la SAGA, tanto para PS2, como para PSP, y tengo los dos de PS3. Siempre me encantó. Y jugando las demos, la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca. Éste jueves ya tendría que tenerlo en casita.

Miko, si quieres un buen juego, aparte de MW2, sin ninguna bajada de framerates, te recomiendo U2. El mejor juego que he jugado jamás, no sólo a nivel histórico, ya que de ésto hay muchos buenos, pero sí a nivel de diversión y de optimización de imágen. La primera vez que lo vi, me quede alucinado. Único.
Oly coincido contigo en el Ratched & Clank... yo solo jugue al de PSP hace años y igual por eso me parece una flipada de juego :)
Y aun encima trae un porron de trofeos, aunque tienen pinta de ser jodidos de estos de buscar chiquicientas cosas en tal y cual jajaja
Me acabo de pillar el Agarest: Generations of War. Para hacerme tocamientos. [666]
kalamaro escribió:Me acabo de pillar el Agarest: Generations of War. Para hacerme tocamientos. [666]


Jajaja, es un anime buenísimo. Y si lo que quieres es sacarle brillo al sable, estarás más que servido [carcajad] .

krdnha escribió:Oly coincido contigo en el Ratched & Clank... yo solo jugue al de PSP hace años y igual por eso me parece una flipada de juego :)
Y aun encima trae un porron de trofeos, aunque tienen pinta de ser jodidos de estos de buscar chiquicientas cosas en tal y cual jajaja


Sí tío, es un pasote de juego. Ya comentaremos nuestras pajas mentales cuando lo tengamos, mauajajaja. Yo todos los que tuve para PS2, incluidos los de PS3, me los saque al 100%. Con todos los guitones, todas las armas a X100, y con todo comprado y conseguido. Como puedes ver soy un veterano en el sector, jajaja.
OLY ahi te veo con la firma grande y el avatar....si señor!!!

por cierto, creo q para jugar todos, tendremos q jugar GT o privadas, xq veo q vamos a estar todos ay metidos!!! jajajajja

pero el oly cogera y se ira a B&D. yo aeste juego voy ajugar a todoslos modos, q tienen q estar de FUCKING MOTHER
A ver Oly,no me compares una DEMO de junio (o antes) con un juego completo,¿te ha molado la demo?¿sí? pues imagínatela con un año más de desarrollo,te vas a comer esas impresiones abogado [ginyo]

Sobre el ratchet and clank yo también em acabé los de PS2 y el de PS3.tengo aquí el de PSP para psarme (que luego se porteó a PS2)

Yo también lo pillaré pero....cuando baje de precio
mjmbcn escribió:OLY ahi te veo con la firma grande y el avatar....si señor!!!

por cierto, creo q para jugar todos, tendremos q jugar GT o privadas, xq veo q vamos a estar todos ay metidos!!! jajajajja

pero el oly cogera y se ira a B&D. yo aeste juego voy ajugar a todoslos modos, q tienen q estar de FUCKING MOTHER


Ya veremos, ya. Igual me tenéis por ahí dando candela y jodiendo a Miko, jajaja. Buah, me lo veo, en éste título el Miko vendrá por detrás como las putillas, ya lo hacía en COD4... Tu y yo sabemos de que hablamos, eh Manu?


Muajajajajaja.

EDITO:

Ferreira83 escribió:A ver Oly,no me compares una DEMO de junio (o antes) con un juego completo,¿te ha molado la demo?¿sí? pues imagínatela con un año más de desarrollo,te vas a comer esas impresiones abogado [ginyo]

Sobre el ratchet and clank yo también em acabé los de PS2 y el de PS3.tengo aquí el de PSP para psarme (que luego se porteó a PS2)

Yo también lo pillaré pero....cuando baje de precio


Ferry, ésta ya no es una demo de antes de Junio. Es una pre-alpha de fecha actual. Santa Mónica ha pulido los últimos aspectos antes de lanzar la demo. Y sí, no dudo en qué mejoren el juego, evidentemente. Lo que sí no van a mejorar es el nivel técnico, y entre ello, el salto ortopédico. Ya me entiendes...

Algo más verosímil al salto de Kratos, sería el Miko recien enculado, imagináoslo...
Oly no sé si lo leí en el amil que mandaron o en la propia demo pero poniá claramente que era la demo del último E3,el cual fue en Junio.

Viendo los anteriores God of War no me creo yo que Kratos vaya a tener ni mdeia animación regulera,ya lo verás
Oly tu tranqui q yo me meto contigo en B&D que necesitare hacer muchos puntos pa ir subiendo de nivel :)
45861 respuestas