\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Tanta arma para qué, si alfinal solo usaré la Intervention + Deagle [amor]

PD: en Xbox no tengo amigos españoles, que autista [mad]
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:Gente! cogeis gente para el clan? si es así me apunto de cabeza!

soy muy jugón, cuando no es al fifa es a uno de tiros (este es el que toca este año ;))

tengo micro y mucho hype! XD

saludos!!


jajajjajaja hombreeee billyyyy, cuanto tiempo!!!

te acuerdas q te apuntaste al principio d todo al clan y no distes señales de vida????????????

si vas a hacer lo mismo......

sino te lo crees pasate x la primera hoja, despues de mi primer mensaje......

tu diras! por mi bienvenido, pero pasate amenudo y AGREGANOS.


sip, lo sé... sorry ^^ tuve algunos problemillas y no di señales de vida con Internete!!

pero ahora sí que estoy más serio, os agrego a todos a la PSN en cuanto la ponga en funcionamiento!!!

Sois algunos de Madrid? os lo vais a pillar antes de la salida? donde?
saludos y gracias de nuevo ;)
1R3bor escribió:Que nos den un arma dorada cada prestigio que hagamos


Bah,a mi las doradas no me gustan nada,y todo lo que tenías que hacer para conseguirlas solo con ese skin tan cutre,si havía daño a la vista [ginyo]

Billy bienvenido pues,vete agregándonos.

Sobre lo de pillarlo antes de la salida estamos planeando atracar el camión de reparto o sobornar a algunos coleguitas del GAME xDDD
se me olvidaba!

EOL: billy el botas
PSN: billybotas
Procedencia: Madrid
Ferreira83 escribió:
Sobre lo de pillarlo antes de la salida estamos planeando atracar el camión de reparto o sobornar a algunos coleguitas del GAME xDDD


Entonces yo ponía las C4 debajo del camión y después de la explosión cojéis todos los juegos el krdnha y tú, ¿no? ¿Así quedamos entonces? Pues nada, ahora mismo bajo a la tienda a por 100 gramos de mortadela, 1 pan, y y un par de C4's.

Billy no te asustes, las cosas como son, necesitamos el MW2 ¡YA!




xDDDDDDD
Bilye yo hasta el 22 no estare por Spain asi que si no te acepto no te asustes :D

Gente! ya tengo billete de regreso ^
krdnha escribió:Bilye yo hasta el 22 no estare por Spain asi que si no te acepto no te asustes :D

Gente! ya tengo billete de regreso ^


biennn aora a contagiar a los pocos españoles libres de gripe a, xq n te qedas ay contagiando a los guiris!!!!!!!!
[amor] [amor] [amor]
XD XD XD XD

y yo? que hago en el atraco? :(
billy el botas escribió:XD XD XD XD

y yo? que hago en el atraco? :(


tu les das con tu porra a los del camion!!! [poraki] [poraki] el miko te ayudara con la suya jajjaj

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/23 ... e_2_a.html

dice q si consgies las 25 y tiras la bomba ganas la partida WTF

PD: Q ROYAZO D PARTIDO DEL BARSA!
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:XD XD XD XD

y yo? que hago en el atraco? :(


tu les das con tu porra a los del camion!!! [poraki] [poraki] el miko te ayudara con la suya jajjaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] Que bueno...

Por cierto, ¿voy a tener que estar todo el dia con la página abierta para no tener que leerme 5 hojas cada dos por tres?

Y Ferreira, yo estoy ultimando Bioshock también. Voy por Apollo Square y me esta durando el juego tela, pero me lo estoy intentando investigar todo... Lo que no entiendo es que le diesen el GOTY del año 2007 por encima de Super Mario Galaxy y Call of Duty 4.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
billy el botas escribió:XD XD XD XD

y yo? que hago en el atraco? :(


tu les das con tu porra a los del camion!!! [poraki] [poraki] el miko te ayudara con la suya jajjaj


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] Que bueno...

Por cierto, ¿voy a tener que estar todo el dia con la página abierta para no tener que leerme 5 hojas cada dos por tres?

Y Ferreira, yo estoy ultimando Bioshock también. Voy por Apollo Square y me esta durando el juego tela, pero me lo estoy intentando investigar todo... Lo que no entiendo es que le diesen el GOTY del año 2007 por encima de Super Mario Galaxy y Call of Duty 4.


si miras en la wikipedia de Uk, veras q depende de qien de el premio, xq ese año los 3 fueron GOTY.

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year
mjmbcn escribió:dice q si consgies las 25 y tiras la bomba ganas la partida WTF

PD: Q ROYAZO D PARTIDO DEL BARSA!


Yo creo que se han pasao poniendo cosas segun vas teniendo muertes, alomejor esta guapo no se hasta que no se pruebe.... pero parecen demasiadas cosas.

A ver si con este cod jugamos mas juntos porque en el 5 hemos jugao poco juntos xD
mjmbcn escribió:
si miras en la wikipedia de Uk, veras q depende de qien de el premio, xq ese año los 3 fueron GOTY.

http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year


Yo me refiero al "Spike TV VGAs Game of the Year winners" porque se suponen que son los "oficiales". En los otros solo se lo dan los portales IGN y GameSpot, mientras el otro es un compendio de prensa y desarrolladores a nivel mundial.

Y de todos modos, Bioshock esta un escalón alto por debajo de Super Mario Galaxy y CoD4.
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IaCgWkE7HKg&feature=player_embedded

q ganas dios!


Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mcuJZ9G6uSc

:)


Imagen
Hoy un gracioso en MeriStation ha destripado el modo campaña del MW2,no sé si será verdad o no pero como modero ese subforo de noticias también no he podido evitar leerlo,aunque el modo historia pues...me da igual,lo que quiero es jugarlo yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ferreira83 escribió:Hoy un gracioso en MeriStation ha destripado el modo campaña del MW2,no sé si será verdad o no pero como modero ese subforo de noticias también no he podido evitar leerlo,aunque el modo historia pues...me da igual,lo que quiero es jugarlo yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


yo he leido que una mision es en

el espacio??? o ha vacilado a todo dios o vaya tela de mision jajaja
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy un gracioso en MeriStation ha destripado el modo campaña del MW2,no sé si será verdad o no pero como modero ese subforo de noticias también no he podido evitar leerlo,aunque el modo historia pues...me da igual,lo que quiero es jugarlo yAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


yo he leido que una mision es en

el espacio??? o ha vacilado a todo dios o vaya tela de mision jajaja


Creo que no,aunque ahora ya no estoy seguro,en el agua sí que habrá pero ahí no sé
os lo digo en serio, hoy me va a reventar la cabeza, solo hago q pensar en el MW2, la semana q viene tengo 1 semana de fiesta en la uni (para estudiar jejeje)

y el dia q tenga el juego me voy a pegar tal vicio q voy a reventar el mando de la ps3!!

voy a hacer como nuestro IDOLO tulomalsteen, teniendo la consola 48 horas encendida (como hacia en el cod waw en los zombis)

jajjajajajaj 5 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He visto los vídeos como 3 o 4 veces y... Sin comentarios, ésto no es humano...
Bueno pues ya he creado la tabla de los prestigios del MW2

Imagen

Segun vayan saliendo los iré añadiendo

______________________________________________________________________

Por cierto nose si sabeis que tambien hice la tabla de prestigios de COD:WAW

Imagen
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mcuJZ9G6uSc

:)


diossss habeis visto la muerte del franco que se tira por el barranco?!!? es flipante!!!
1R3bor, me parece que en MW2 serán 15 prestigios, pero no me hagas mucho caso.

Errrrrmmmmm... ¡ah! sí, otro montaje del MW2: http://www.youtube.com/watch?v=f7xbUfs_jgI
Dante_360 escribió:1R3bor, me parece que en MW2 serán 15 prestigios, pero no me hagas mucho caso.

Errrrrmmmmm... ¡ah! sí, otro montaje del MW2: http://www.youtube.com/watch?v=f7xbUfs_jgI


Yo he oido que 12 o 10, pero no se sabe nada.
15 prestigios a un toatl de 70 niveles...no serán tantos creo yo,o eso espero...
Madre mía que guapo el vídeo que os he puesto, que bien queda con el camuflaje rojo eehh.

Dios que hype jodeeeeeeer!
Wenas gente!! Se nota el hype!! casi 10 paginas en 2 días so perras!!

He estado con gastroenteritis , las he pasado putas pero ya estoy de vuelta.

No os parece un poco raro que saquen un juego un martes? Si lo pensáis es un putadon para la gente que trabaja. Si es que no voy a poder ni ir a por el juego, si llego a casa cada día a las 22h. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que ahí kalamar me va a hacer un favorcillo XD
Pobre kalamar,ya sabemos kien es el pasivo d los dos. Eguitar marikaaa vaya caca d barsa ayer.
EguitarRed escribió:Wenas gente!! Se nota el hype!! casi 10 paginas en 2 días so perras!!

He estado con gastroenteritis , las he pasado putas pero ya estoy de vuelta.

No os parece un poco raro que saquen un juego un martes? Si lo pensáis es un putadon para la gente que trabaja. Si es que no voy a poder ni ir a por el juego, si llego a casa cada día a las 22h. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que ahí kalamar me va a hacer un favorcillo XD


Has estado con cagaleras? jajaj, no lo sabia. Ya sabes la diferencia entra la mierda y la diarrea no? ... con la diarrea se pueden hacer gargaras!. Espero no la hayas desaprobechado.

Psss... me estas insinuando que vaya a buscar tu juego!!? pssss es que pesan mucho en la bolsa de Game dos juegos... no se si me brazo aguantara tanto... [360º]

mjmbcn escribió:Pobre kalamar,ya sabemos kien es el pasivo d los dos. Eguitar marikaaa vaya caca d barsa ayer.


Yo soy conocido como soplanucas... asi que imagina quien es el muerdealmohadas... [burla2]
jaja puto kalamar. Tranquilo que lo he guardado todo en una botella, que se que te gusta [poraki] [poraki]

Pues si no puedes llevar dos juegos con una mano, que te den dos bolsas y llevas uno en cada mano [poraki] [poraki]

Y a lo último, no sabia que te llamaban soplanucas, yo te conocía como muerdealmohadas, de toda la vida. [poraki] [poraki]
Cambio de tema radical.

EguitarRed de que viene? Ya sé que tenias una guitarra roja, pero de donde sale la puta E!?

Odio esa E sin sentido!

Se mueran las E’s.




Soy bi.
kalamaro escribió:Cambio de tema radical.

EguitarRed de que viene? Ya sé que tenias una guitarra roja, pero de donde sale la puta E!?

Odio esa E sin sentido!

Se mueran las E’s.




Soy bi.


jajaj como rompe...

Tio piensa un poco. Una guitarra ELECTRICA roja. Y en realidad tengo 2. No se si habrás visto la epiphone que le compre al Irra, que por cierto, tb es es roja.
EguitarRed escribió:
kalamaro escribió:Cambio de tema radical.

EguitarRed de que viene? Ya sé que tenias una guitarra roja, pero de donde sale la puta E!?

Odio esa E sin sentido!

Se mueran las E’s.




Soy bi.


jajaj como rompe...

Tio piensa un poco. Una guitarra ELECTRICA roja. Y en realidad tengo 2. No se si habrás visto la epiphone que le compre al Irra, que por cierto, tb es es roja.


Ese es el secreto de la E? menuda mierda, podrias haberte inventao alguna cosa mitologica o algo joe! [buuuaaaa]

Claro que la he visto, pero es algo mas granate que roja ...
Y las guitarras si, son rojas las dos. MUAHAHAHAHA!! [ayay]


Joder que poco trabajo tengo hostias. Antes de ayer me aburria tanto que me compre un juego online, hoy me lo traen RPG Agarest generation of war, me lo compré por Xtralife. Me voy a hacer buenas gallardas parece ser jaajja XD
olympus krdnha ferry q alguno me mande los datos de la cuenta comin, contraseña y email x MP, q tengo q desvincularla de la ps3.

gracias, si puede ser hoy mejor.

pd: EGUITAR, KALAMAR, los trapos sucios en casa, esto es 1 clan serio, HIJOS DE LA GRAN PENDEJA!
sabeis que? un colega mio de la uni me ha dicho que ya se ha pasado el COD (así hablando un poco del tema :P) y que está muy bien el modo historia pero bastante corto.

Y que de gráficos igual que el anterior...

Otra cosa, en la página de Carrefour hay dos descuentos, uno de 10€ para el COD y otro de 10% si la compra es superior a 50€.

Vamos que el juego se queda baratito por si os interesa ;)

saludos genteeeee
mjmbcn escribió:olympus krdnha ferry q alguno me mande los datos de la cuenta comin, contraseña y email x MP, q tengo q desvincularla de la ps3.

gracias, si puede ser hoy mejor.

pd: EGUITAR, KALAMAR, los trapos sucios en casa, esto es 1 clan serio, HIJOS DE LA GRAN PENDEJA!


jordamiguel Mp enviado ya,me debes 5€ por las molestias.

Tengo un Hype que no puedo con el,JAAAAAAAAAAAAIIIIIIPPPPPPP

P.D: billy ya hay mucho jack sparrow que se lo ha pasado en la 360,y la oferta esa está muy bien pero la mayoría ya lo tenemos reservado [ginyo]
XD yap, yo es que nunca reservo, porque siempre en las tiendas pequeñas lo suelen tener antes.

si es ed.colec. lo entiendo ;) (frikis XD XD XD)
billy el botas escribió:XD yap, yo es que nunca reservo, porque siempre en las tiendas pequeñas lo suelen tener antes.

si es ed.colec. lo entiendo ;) (frikis XD XD XD)


Yo tampoco suelo reservar porque tengo colegas en algunas tiendas y me avisan en cuanto lo tienen,pero en este caso preferí asegurarme,además es la Hardened Edition
No veais la que me han liado... la dueña del piso donde vivo no pago la factura del internet y ahora estoy sin interenet... por suerte cojo un wifi de algun vecino pero no se lo que aguantara esto.. :(
Jordannnn!!!!!!!!!!

Mira, ésto es lo quet e dije por si ponías la PS3 en horizontal, aunque me has dicho que la pones en vertical y por lo tanto no te hace falta, pero te dejo la imagen para que te hagas la idea:

Imagen

Con ésto disminuyes la temperatura de la consola bastante, sobre todo en la parte de la placa base donde éstán el RSX y el CELL.

A propósito, el juego filtrado de XBOX360 con el que están jugando ya muchos es multiidioma, igual tenéis suerte los que habéis reservado en UK y os viene en español.

EDITO: No, el juego es REGION FREE, pero no es MULTI IDIOMA, está sólo en Inglés.

No veais la que me han liado... la dueña del piso donde vivo no pago la factura del internet y ahora estoy sin interenet... por suerte cojo un wifi de algun vecino pero no se lo que aguantara esto..


Eres el pupas, leches, jajajaja.
DIOSSSS como puede joder alguien tanto un MBAir con esas gomas¿?¿?
krdnha escribió:DIOSSSS como puede joder alguien tanto un MBAir con esas gomas¿?¿?


¿Qué hay de malo?
Que un mac es puro diseño... es como ponerle a un AstonMartin DBS las tipicas pegatinas negras en el culo para no rayarlo al aparcar xDDD

PD: Tengo internet en la play!!! aunq va un poco inestable :D
krdnha escribió:Que un mac es puro diseño... es como ponerle a un AstonMartin DBS las tipicas pegatinas negras en el culo para no rayarlo al aparcar xDDD

PD: Tengo internet en la play!!! aunq va un poco inestable :D


Ni diseño ni pollas en vinagre, si con eso va mejor el portátil y dura más tiempo por mi perfecto, y que no considero que quede estéticamente nada mal, es más, están chulas y todo ésas siliconas para levantarlo, jeje.
Hay cientos de utensilios para refrigerar el macbook antes que esas cuatro gomas de silicona xDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

**El Ultimo es mi favorito... y el que me comprare cuando llegue a españa :)
A saber cuánto te claban por ésos utensilios, que ya sabemos cómo se las gasta Apple.

PD: WARRA!!!
El ultimo que es el que mas me mola son 18€... parece una meirda pero al ser de metraquilato casi no toca el portatil por lo que la parte inferior esta toda al aire.
Y de esos no hay ninguno que sea marca Apple... el primero tambien esta muy wapo pero esque sigue tapando toda la base...
¿Qué pasa?¿tenéis el juego ya? que ya habéis dejado de postear xDDD
45861 respuestas