\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Hoooolaaaaa.... perras judías.

A ver si reservo el CODMW2 por fin ya hoy o mañana, que éste martes los de la Fnac aún tenían la picha hecha un lío y no me lo podían reservar a mi y a Genzai.

Por lo que veo seguís warreando como cerdos en el hilo ¿eh jordan? No dejas escapar una para ver si pillas cacho ¿verdad? jejeje.

Un saludo a todo y disculpas por a penas conectarme, tengo una vida muy agetreada ultimamente....


seguro q cuando salga el COD MW2 posteas mas, tienes mas cuento q calleja!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Bueno lo primero q he hecho es entrar en la cuenta pero con la otra PS3 q se me habia petado y desactive sistema para poder activar los 4 packs maps en la otra PS3 q he comprado hace poco ,,,, de lo contrario si la vendo se van con los 4 packs maps (claron deberian tener mis datos para crear un clon de mi cuenta),,,,un saludo

pd,,jordan gay
tulomalsteen escribió:Bueno lo primero q he hecho es entrar en la cuenta pero con la otra PS3 q se me habia petado y desactive sistema para poder activar los 4 packs maps en la otra PS3 q he comprado hace poco ,,,, de lo contrario si la vendo se van con los 4 packs maps (claron deberian tener mis datos para crear un clon de mi cuenta),,,,un saludo

pd,,jordan gay


y esto a qe viene tulo?? algien te a preguntado??? jajajjaja seras mariconazooooooo!! sige posteando dsd la ps3 cabrito,q te tiras 2 horas para escribir el p*** mensaje

pd: enhorabuena, ya diras q as exo para recuperarla.
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:Bueno lo primero q he hecho es entrar en la cuenta pero con la otra PS3 q se me habia petado y desactive sistema para poder activar los 4 packs maps en la otra PS3 q he comprado hace poco ,,,, de lo contrario si la vendo se van con los 4 packs maps (claron deberian tener mis datos para crear un clon de mi cuenta),,,,un saludo

pd,,jordan gay


y esto a qe viene tulo?? algien te a preguntado??? jajajjaja seras mariconazooooooo!! sige posteando dsd la ps3 cabrito,q te tiras 2 horas para escribir el p*** mensaje

pd: enhorabuena, ya diras q as exo para recuperarla.


Ya lo dijo. Que se la devolverían después de 30 días, creo.

Y si te refieres a Ps3, el método del secador es dios, jaja.


Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:
Y si te refieres a Ps3, el método del secador es dios, jaja.




¬¬
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Y si te refieres a Ps3, el método del secador es dios, jaja.




¬¬


Con fin temporal, claro está, jaja.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Y si te refieres a Ps3, el método del secador es dios, jaja.




¬¬


Con fin temporal, claro está, jaja.


Oye Dante,¿por qué no sigues el métodod valvemi?Le das con el secador,la resucitas y la vendes en un Game,muahahah,y luego que se jodan ellos,estaría bien..
Anda que menudos perchas estais echos jajaja no me quiero ni imaginar la cara del notas que compre luego esa consola :D

PD: Sabeis si el Batman de USA es compatible con la ps3 europea? lo de q sea en ingles me da igual... esque hay un pack que es el batman, el resident y el gostbusters por 15 dolares... q son unos 7€ xDDD me kedao flipao y les quedan solo 4 packs :) responderme rapido please...
krdnha escribió:Anda que menudos perchas estais echos jajaja no me quiero ni imaginar la cara del notas que compre luego esa consola :D

PD: Sabeis si el Batman de USA es compatible con la ps3 europea? lo de q sea en ingles me da igual... esque hay un pack que es el batman, el resident y el gostbusters por 15 dolares... q son unos 7€ xDDD me kedao flipao y les quedan solo 4 packs :) responderme rapido please...


claro melon. q pregunta mas imbecil, te vas a comprar el UNCHARTED 2 en USA, y preguntas x el batman??? claaaaaro tio. todos funcionan.
krdnha escribió:
PD: Sabeis si el Batman de USA es compatible con la ps3 europea? lo de q sea en ingles me da igual... esque hay un pack que es el batman, el resident y el gostbusters por 15 dolares... q son unos 7€ xDDD me kedao flipao y les quedan solo 4 packs :) responderme rapido please...


:O :O [flipa] [flipa] [babas] [babas] [plas] [plas]


Tú no sabes lo que es eso para mi,me cagontó que pena no vivir allí.
Ojalá mi hermano encuentre todas esas gangas...aggggggggggggg,soy yo el que tendría que ir,con lo que encontrase me financiaría el viaje.

krdnha no dejes escapar ese pack,si lo vendiera yo aquí le sacaría 60€ mínimo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ah que raro pero me parece muy bien q funcionen los juegos de USA en europa ,,,, AUNQUE HAY ALGO Q NO ENTIENDO! PORQUE UN PACK MAP COMPRADO EN LA STORE DE USA NO ME SIRVIO PARA JUGARLO AQUI (CLARO EUROPA),,,,joer ese dia tonto tire 10 eurasos a la basura pensando q iba a valerme pero NO ME VALIO,,,,(recuerden q fue un pack map comprado en la store de USA )

un saludo a todos camaradas [beer]
Claro q funcionan tulo. Yo tenia un resistance usa. Lo del pack es normal xk el juego y el mapa son regiones diferentes. Lo mismo pasa con las pelis blu ray americanas, q funcionan aqi
Efectivamente Tulo. Cuando compras cosas por la store te tienes que fijar si el BLES-XXXX de tú juego coincide con el de la información del DLC. Porqué eso va por regiones.


Un saludo.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Anda que menudos perchas estais echos jajaja no me quiero ni imaginar la cara del notas que compre luego esa consola :D

PD: Sabeis si el Batman de USA es compatible con la ps3 europea? lo de q sea en ingles me da igual... esque hay un pack que es el batman, el resident y el gostbusters por 15 dolares... q son unos 7€ xDDD me kedao flipao y les quedan solo 4 packs :) responderme rapido please...


claro melon. q pregunta mas imbecil, te vas a comprar el UNCHARTED 2 en USA, y preguntas x el batman??? claaaaaro tio. todos funcionan.



DONDE COÑO ESTA ESE PACK?
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Anda que menudos perchas estais echos jajaja no me quiero ni imaginar la cara del notas que compre luego esa consola :D

PD: Sabeis si el Batman de USA es compatible con la ps3 europea? lo de q sea en ingles me da igual... esque hay un pack que es el batman, el resident y el gostbusters por 15 dolares... q son unos 7€ xDDD me kedao flipao y les quedan solo 4 packs :) responderme rapido please...


claro melon. q pregunta mas imbecil, te vas a comprar el UNCHARTED 2 en USA, y preguntas x el batman??? claaaaaro tio. todos funcionan.



DONDE COÑO ESTA ESE PACK?


sera en 1 tienda fisica de NY. valvemi valvemi, q no te enteras. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si es tienda fisica llamarlo y decirle que me traiga un pack de esos xD
Barrett .50 [amor] [amor] [amor]

La habia cogido un par de veces pero nunca la he cogido para conseguir la acog, y por ahora me esta encantado, hace casi sola los no scope. Hace un rato me he echo 6 no scopes y 3 headshot no scope (en una partida), y me ha encantado, ese sonido y esa fuerza que tiene.

[amor] [amor]
Bueno ya se hacerca la inminente salida del MW2 y nosotros aun sin logo.... P

PROPONGO ALGO JAJAJA

UN CONCURSO DE LOGOS PARA S&P

Todos sabeis manejar aunque sea un poco el photoshop algunos mejores que otros, cada uno podia hacer un logo o dos o tres y entre todos los que tengamos podiamos hacer una votacion y con ese logo hacer firmas y la portada del hilo etc....

.... O esperamos a que lo haga Cardeña? jajajaja

QUE DECIS MALDITOS HIJOS DE PUTA!
Si esque estaba yo en ello, pero al formatear el ordenador se me olvido guardar en seguro la PSD del clan y se me ha borrado, asique mañana empezaré de nuevo.
1R3bor escribió:Si esque estaba yo en ello, pero al formatear el ordenador se me olvido guardar en seguro la PSD del clan y se me ha borrado, asique mañana empezaré de nuevo.


Vale ya tenemos un aspirante jajaja, yo intentare aunque sea cutre hacer unos cuantos jaja

Venga quien mas se anima no seais putas que ahora el finde de resaca se puede hacer algo jaja
Martos tu vistes como llevaba yo la entrada del hilo???

Imagen
Si estaba wapo pero las letras son dificiles de leer molestan a la vista con la iluminacion jaja
-OlYmPuS- escribió:Martos gay.


Lo veo y subo a mariposón del 15

P.D: Yo no tengo ni fotochó
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Martos gay.


Lo veo y subo a mariposón del 15

P.D: Yo no tengo ni fotochó


lo siento pero mariposon del 15 ya tiene dueño; Olympus. Oso bujarron tambien; ya sabeis qien es. el martos es un mariconazo perdido.

pd: SEÑORES, ANDRES MONTES DE LA SEXTA HA MUERTO. D.E.P.!
Ferreira pues con el paint da igual jajajaja
Olympus Sarasa
Jordan Fiesta Fiesta pluma pluma Gay

PD: Mi Logo venga animaros y hacer mas si yo he echo uno ustedes podeis jajaja
Imagen

Tampien podemos hacerlo por peticiones entre todos, decir que poyas quereis que aparezca, y lo ponemos en un nuevo logo o lo que sea,

PD101: MALDITOS BASTARDOS
martos el logo esta wapo, pero 1 cosa, jugamos mas q nada al COD MW2, y con ese logo parece q jugemos al WARCRAFT, DIABLO.....

centrate 1 pokito q seguro q lo as exo con resaca!!

yo no se utilizar el photshop....soy pezimo!!
mjmbcn escribió:martos el logo esta wapo, pero 1 cosa, jugamos mas q nada al COD MW2, y con ese logo parece q jugemos al WARCRAFT, DIABLO.....

centrate 1 pokito q seguro q lo as exo con resaca!!

yo no se utilizar el photshop....soy pezimo!!


Si puede parecerlo jajajaja, venga animaros no se dar ideas de lo que podria contener o algo..
Con resaca no borrachin de cerveza si jajaja
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:martos el logo esta wapo, pero 1 cosa, jugamos mas q nada al COD MW2, y con ese logo parece q jugemos al WARCRAFT, DIABLO.....

centrate 1 pokito q seguro q lo as exo con resaca!!

yo no se utilizar el photshop....soy pezimo!!


Si puede parecerlo jajajaja, venga animaros no se dar ideas de lo que podria contener o algo..
Con resaca no borrachin de cerveza si jajaja


Martos, pon al Miko mamando pollas y seguro que sale un logo cojonudo. Eso sí, ponedle orejitas de osos... [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Martos, pon al Miko mamando pollas y seguro que sale un logo cojonudo. Eso sí, ponedle orejitas de osos... [poraki]


Que te estoy vigilando, so hijolagranputa.... [fumeta]
Se podria hacer pero no creo que le haga mucha gracia a miko y vive cerca mia jajajaja

Imagen
Imagen


Que cutre :o

EDITO:

Imagen

mañana según como me levante os hago más y mejores.
enga no tienes huevos!!! jaja
Hóstia, que guapos lo logos de Ghost...
Manuuuu ya me puedes hacer la pelota hasta fin de año :)
Me he tenido que ir a nueva jersey por el puñetero Uncharted2 xDDD en Nueva York estaba agotado en todos laos xDDD
Al final lo saque por 49dolares que no se los euros que son. mañana llegare a spain y ya ablamos para enviartelo cuanto antes, ya me diras por donde quieres y como quieres que te lo envie :)

que es esto del concurso de diseño del logo??? jajaja lo teneis que hacer cuando yo no estoy... huelo miedo? jajaja
krdnha escribió:Manuuuu ya me puedes hacer la pelota hasta fin de año :)
Me he tenido que ir a nueva jersey por el puñetero Uncharted2 xDDD en Nueva York estaba agotado en todos laos xDDD
Al final lo saque por 49dolares que no se los euros que son. mañana llegare a spain y ya ablamos para enviartelo cuanto antes, ya me diras por donde quieres y como quieres que te lo envie :)

que es esto del concurso de diseño del logo??? jajaja lo teneis que hacer cuando yo no estoy... huelo miedo? jajaja


graaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

pd: tekiero jejjejje

pd2; no es miedo lo del logo, a parte el "concurso" tiene q ser para ya, no para el año q viene.

PD3: segun esta pagina 33 euros. lo del envio, pues por correos y envio certificado. q sale sobre unos 5 euros. creo, q es lo mas barato. (lo se xq e enviao juegos q tenia en ebay....ya m diras tu q te debo)

http://www.xe.com/
Yo es que solo he enviado una cosa por correos en mi vida y ha sido hace 1 mes :) cuando mande la matricula para londres.
Pedi un sobre verde que era como acolchado y me dijeron que llegaria en 3-4 dias y me salio por 4€ creo... eso te vale? o sino como te lo mando?
Lo que si mandame por privado tus datos porque te lo tengo que enviar mañana por la mañana que luego me liare con un trabajo que tengo que hacer pa Zara y con las cosas de londres...

See you!
krdnha escribió:Yo es que solo he enviado una cosa por correos en mi vida y ha sido hace 1 mes :) cuando mande la matricula para londres.
Pedi un sobre verde que era como acolchado y me dijeron que llegaria en 3-4 dias y me salio por 4€ creo... eso te vale? o sino como te lo mando?
Lo que si mandame por privado tus datos porque te lo tengo que enviar mañana por la mañana que luego me liare con un trabajo que tengo que hacer pa Zara y con las cosas de londres...

See you!


GRACIAS PEIXE. eres un fenomeno. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jordan, págale con carne, que lo estás deseando.

Aparte a krdnha le va éso, mauaajajajaja.
Hombre Oly! es un placer volver a tener noticias suyas :D
-OlYmPuS- escribió:Jordan, págale con carne, que lo estás deseando.

Aparte a krdnha le va éso, mauaajajajaja.


te has fijado tus ultimos comentarios, aportas poco ehh JESUSITO......

solo posteas mierdas, como tu firma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 besito oly!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, págale con carne, que lo estás deseando.

Aparte a krdnha le va éso, mauaajajajaja.


te has fijado tus ultimos comentarios, aportas poco ehh JESUSITO......

solo posteas mierdas, como tu firma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

1 besito oly!


Zas! Directo al corazón!
tulomalsteen está baneado por "troll"
krhdha le dice a jordan "ya me diras donde TE LA ENVIO Y COMO TE LA MANDO"----- respuesta = por la zanja de culin y suavesito,,,,, no vayas a desgarrar al pobre jordan jijiji xD XD XD XD
jaja aqui hay pa todos :D
tulomalsteen escribió:krhdha le dice a jordan "ya me diras donde TE LA ENVIO Y COMO TE LA MANDO"----- respuesta = por la zanja de culin y suavesito,,,,, no vayas a desgarrar al pobre jordan jijiji xD XD XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ése es mi Tulo!!! Jajajajajajajajajajaja.
krdnha escribió:¬¬

....


[inlove]
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:¬¬

....


[inlove]


[beer] [beer]

martos échame un Brugal!!!!
Ala aquí mi aporte de logo al clan XD

Imagen
45861 respuestas