\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Últimamente me está pasando algo raro...


Eso se llama "embarazo" y no te has dado cuenta aún.

Lo siento chicos, últimamente no estoy mucho en casa, y si paro tengo cosas que hacer. Si me veis conectado y sin "hacer nada" es que uso la PS3 de reproductor de música.

A propósito, aún no he reservado mi CODMW2, igual voy mañana por el mediodía. Genzai, si lees ésto por la mañana llámame y te vienes para reservarlo los dos.

Buenas noches, camaradas.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Últimamente me está pasando algo raro...


Eso se llama "embarazo" y no te has dado cuenta aún.

Lo siento chicos, últimamente no estoy mucho en casa, y si paro tengo cosas que hacer. Si me veis conectado y sin "hacer nada" es que uso la PS3 de reproductor de música.

A propósito, aún no he reservado mi CODMW2, igual voy mañana por el mediodía. Genzai, si lees ésto por la mañana llámame y te vienes para reservarlo los dos.

Buenas noches, camaradas.


se te exa de menos OSO! como siempre igual de caxondo!! oly me pido ser padrino.
Manu al final te piyo el Uncharted2 en NY? te aviso antes lo que sale o te fias de mi q me voy patear la Big Apple para conseguir el best price? xDDD
krdnha escribió:Manu al final te piyo el Uncharted2 en NY? te aviso antes lo que sale o te fias de mi q me voy patear la Big Apple para conseguir el best price? xDDD


yeah, no problem.
Okas! prometo hacerme una foto en plan friki con los 2 juegos y aver si convenzo a la dependiente/a para que salga conmigo.
Le dire que soy de una revista de videojuegos española u algo xDDD asi optare al trofeo de oro no? xDDD
Gente, se me petó la PS3 de 60 gigas sin garantía, la consegui vender en un game con el truco del secador, y hasta que no salga la de 250 no voy a poder entrar, pero no me borreis, que volveré.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Últimamente me está pasando algo raro...


Eso se llama "embarazo" y no te has dado cuenta aún.

Lo siento chicos, últimamente no estoy mucho en casa, y si paro tengo cosas que hacer. Si me veis conectado y sin "hacer nada" es que uso la PS3 de reproductor de música.

A propósito, aún no he reservado mi CODMW2, igual voy mañana por el mediodía. Genzai, si lees ésto por la mañana llámame y te vienes para reservarlo los dos.

Buenas noches, camaradas.


¿El teléfono no sabes usarlo? Llámame y vamos...

Por cierto, ayer estuve jugando con el tulo, y vaya maquina de matar, pero tambien tienen una suerte entrando en partidas contra novatos...

Me queda nada para subir de nivel, cuando llegue al 55 le devuelvo el juego al Miko y a esperar al MW2.
Valvemi escribió:Gente, se me petó la PS3 de 60 gigas sin garantía, la consegui vender en un game con el truco del secador, y hasta que no salga la de 250 no voy a poder entrar, pero no me borreis, que volveré.


q putada, por cierto, yo no te tengo.
Valvemi escribió:Gente, se me petó la PS3 de 60 gigas sin garantía, la consegui vender en un game con el truco del secador, y hasta que no salga la de 250 no voy a poder entrar, pero no me borreis, que volveré.


Buena jugada tío,ahora a esperar a la de 250gb con algún juegazo,a ver si sale el pack del MW2
Que es eso del truco del secador? mas que nada por si me ocurre a mi :)
krdnha escribió:Que es eso del truco del secador? mas que nada por si me ocurre a mi :)


creo q es para abrir la ps3 sin dañar la etiqueta de la garantia, el dante sabe bien del tema.

edito: acabo d poner 1 queja en la web de correos, he recibido 4 pelis de HMV en 8 dias y venian cada 1 en una cajita d carton y las 4 juntas y en vez de dejarme 1 nota las ha dejado en el puto suelo de la porteria debajo d los buzones, menos mal q e bajado al rato a mirar el buzon y los he visto. pedazo de hijo/a de puta!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Que es eso del truco del secador? mas que nada por si me ocurre a mi :)


creo q es para abrir la ps3 sin dañar la etiqueta de la garantia, el dante sabe bien del tema.


Es para que vuelva a arrancar y reviva durante un rato. Dante lo usó y estuvo jugando un poco al COD pero acabó muriendo de nuevo. Tb lo puedes utilizar para venderla, de forma que arranque cuando la prueben, que gran idea XD
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Que es eso del truco del secador? mas que nada por si me ocurre a mi :)


creo q es para abrir la ps3 sin dañar la etiqueta de la garantia, el dante sabe bien del tema.

edito: acabo d poner 1 queja en la web de correos, he recibido 4 pelis de HMV en 8 dias y venian cada 1 en una cajita d carton y las 4 juntas y en vez de dejarme 1 nota las ha dejado en el puto suelo de la porteria debajo d los buzones, menos mal q e bajado al rato a mirar el buzon y los he visto. pedazo de hijo/a de puta!


HMV... q gran tienda dios mio :D en londres hay un porron de ellas y las ves y te kedas tonto. Musica, pelis, juegos, mp3's.... y edificios de 2 y 3 plantas :D
Bueno, ya he llegado hasta el nivel 55 y hasta los c*j*nes de que me vaya tan mal...

Mis balas no hacen daño y los enemigos me matan apuntando a otro sitio, el juego pega saltos cada dos por tres... me va peor el online que al inicio y eso que ya lo he configurado todo lo mejor posible... y no sera por ping...

Espero que me vaya mejor en el nuevo. Ya nos veremos dentro de un mes y pico...
tulomalsteen está baneado por "troll"
VALVEMI que suerte tio! imaginate q no te hubiera encendido en la tienda ,, yo me pondria colorao [looco] ,,,,,,, en fin ya nos hecharemos unas partidas je je je je ,,, Por cierto estube jugando con Genzai Kawakami y vaya partidas pero lo reconosco tube suerte por la mayoría de enemigos eran novatos je je je :) :) :) ,,,,,,,,,

PD_ probe brutal legend y me partia jugando [plas]

PD2_ puta crisis q con ordenador estropeado no puedo citar a nadie ya q lo hago desde mi ps3 :( ,,,,,

un saludo :)
mjmbcn escribió:edito: acabo d poner 1 queja en la web de correos, he recibido 4 pelis de HMV en 8 dias y venian cada 1 en una cajita d carton y las 4 juntas y en vez de dejarme 1 nota las ha dejado en el puto suelo de la porteria debajo d los buzones, menos mal q e bajado al rato a mirar el buzon y los he visto. pedazo de hijo/a de puta!


Una cosa parecida a mí me pasó con 007. Me lo dejó encima del buzón, cualquier tío pasa y se lo queda. Porqué bajé rápido y lo pillé, si llego a pillar al de correos le hago un marco nuevo [fumando] . Qué cabrones están hechos...

tulomalsteen escribió:VALVEMI que suerte tio! imaginate q no te hubiera encendido en la tienda ,, yo me pondria colorao [looco] ,,,,,,, en fin ya nos hecharemos unas partidas je je je je ,,, Por cierto estube jugando con Genzai Kawakami y vaya partidas pero lo reconosco tube suerte por la mayoría de enemigos eran novatos je je je :) :) :) ,,,,,,,,,

PD_ probe brutal legend y me partia jugando [plas]

PD2_ puta crisis q con ordenador estropeado no puedo citar a nadie ya q lo hago desde mi ps3 :( ,,,,,

un saludo :)


Tulo, éso si que tiene mérito. Yo me vuelvo loco escribiendo desde Ps3, como para escribir un tocho como ése, jajaja. Ese Tulo loco.
Vaya... esque escribir dsd la play es un sacrificio en toda regla jajaja
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Gente, se me petó la PS3 de 60 gigas sin garantía, la consegui vender en un game con el truco del secador, y hasta que no salga la de 250 no voy a poder entrar, pero no me borreis, que volveré.


Buena jugada tío,ahora a esperar a la de 250gb con algún juegazo,a ver si sale el pack del MW2



Estoy esperando o al pack del Need for speed shift o al del uncharted.... no puedo esperar hasta el MW2. Alguien a probado el Need?? creo que lo venderé por 55 napos precintado cuando me lo compre
Need caca, eso dije yo y Ferry, xD. Para gustos colores por eso.

Me han dejado R2 porque el colega se ha quedado sin PS3. No creo que lo juegue, pero aquí lo tengo por si cambio de opinión.
-OlYmPuS- escribió:Need caca, eso dije yo y Ferry, xD. Para gustos colores por eso.

Me han dejado R2 porque el colega se ha quedado sin PS3. No creo que lo juegue, pero aquí lo tengo por si cambio de opinión.


A mi me gustó mucho más que el uno,juegazo (y con trofeos Oly,¿eh?)

Pero ahora el batman me tiene absorbido,ya me lo voy a acabar,a ver si puedo encontrar todos los enigmas antes...
Yo vi el GT5 prologue y el R2 en blah por 30 libras los 2.... tenia pensao pillarlos...
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:
Valvemi escribió:Gente, se me petó la PS3 de 60 gigas sin garantía, la consegui vender en un game con el truco del secador, y hasta que no salga la de 250 no voy a poder entrar, pero no me borreis, que volveré.


Buena jugada tío,ahora a esperar a la de 250gb con algún juegazo,a ver si sale el pack del MW2



Estoy esperando o al pack del Need for speed shift o al del uncharted.... no puedo esperar hasta el MW2. Alguien a probado el Need?? creo que lo venderé por 55 napos precintado cuando me lo compre


Yo tengo el NFS y debo ser el rarito porque a mi me encanta... de echo es el unico juego que estoy jugando ahora :D
krdnha escribió:Yo tengo el NFS y debo ser el rarito porque a mi me encanta... de echo es el unico juego que estoy jugando ahora


Tu tranquilo Krdnha, que no eres el único que le gusta. De hecho ha tenido muy buenas críticas. A mi me parece muy bueno.
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Yo tengo el NFS y debo ser el rarito porque a mi me encanta... de echo es el unico juego que estoy jugando ahora


Tu tranquilo Krdnha, que no eres el único que le gusta. De hecho ha tenido muy buenas críticas. A mi me parece muy bueno.


Sois unos raritos los dos jejej.

Ayer me acabé el batman,es la leche y la releche también,sólo me quedan encontrar unas dentaduras.

Olympus,no sé por donde irás pero no te olvides de darle a todas las dentaduras que veas porque ahora para encontrarlas sufro,me falta una en la mansión de Arkham y sabrá Dios donde está,cagontó ¬¬
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Yo tengo el NFS y debo ser el rarito porque a mi me encanta... de echo es el unico juego que estoy jugando ahora


Tu tranquilo Krdnha, que no eres el único que le gusta. De hecho ha tenido muy buenas críticas. A mi me parece muy bueno.


Que tal lo llevas por cierto??? yo ahora estoy en nivel 30 y pico creo y estoy haciendome lo de salidas perfectas y curvas perfectas de todos los circuitos :)
Los circuitos de nivel 1 y 2 ya los tengo con el 100% de estrellas... me queda el 3º y 4º pero me parece bastante jodidillo xDDD
Yo soy nivel 21 creo. Estoy aun en el modo historia, me faltan 30 estrellas para el nivel 5. El otro dia subí el nivel de dificultad a difícil y madre mía, creo que voy a tener que volverlo a poner a media pq era imposible ganar. Estuve jugando un tiempo al online, va muy bien, y me saqué 2 épicas. La epica de conseguir todas las estrellas y la de ganar en los modos de dificultad no creo que las haga. Las del online son muxo mas asequibles que esas, o por lo menos a mi me lo parecen.
Yo ya llevo creo que 12 epicas :D y yo al online aun no le he dao nada. pero vamos que en el online lo de ganar x carreras y tal con los kamikazes que hay nose como dices que es sencillo :D
Sí Ferry, voy rebentando todas las dentaduras, es un juegazo.

Yo a ver si me lo acabo la semana que viene; si puedo... Es una pasada pero no le puedo dedicar casi tiempo...

Éste finde iré a ver REC 2, muajajaja.
-OlYmPuS- escribió:Éste finde iré a ver REC 2, muajajaja.


Que sepas que muero en la peli jajaja
-OlYmPuS- escribió:Sí Ferry, voy rebentando todas las dentaduras, es un juegazo.

Yo a ver si me lo acabo la semana que viene; si puedo... Es una pasada pero no le puedo dedicar casi tiempo...

Éste finde iré a ver REC 2, muajajaja.


A mi me faltan 4 pero no hay manera de encontrarlas ahora,estoy con los desafíos.
Si consigo encontrarlas lo intentaré en difícil para acabarme el juego.

¿para que me has mandado el mensaje de la beta de MW2?¿Te has creído esa chorrada? jajaja
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Éste finde iré a ver REC 2, muajajaja.


Que sepas que muero en la peli jajaja


joder martos menos mal q la he visto q sino.....ya te vale contando x ay las pelis HDlagranP!!!!!!!!!

olympus mejor n leas el hilo q sino t putean la peliç!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Éste finde iré a ver REC 2, muajajaja.


Que sepas que muero en la peli jajaja


joder martos menos mal q la he visto q sino.....ya te vale contando x ay las pelis HDlagranP!!!!!!!!!

olympus mejor n leas el hilo q sino t putean la peliç!


Optaré por eso.

Martos, dónde vives, así te hago una cara nueva [poraki] . Acabarás peor que el de REC.

Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí Ferry, voy rebentando todas las dentaduras, es un juegazo.

Yo a ver si me lo acabo la semana que viene; si puedo... Es una pasada pero no le puedo dedicar casi tiempo...

Éste finde iré a ver REC 2, muajajaja.


A mi me faltan 4 pero no hay manera de encontrarlas ahora,estoy con los desafíos.
Si consigo encontrarlas lo intentaré en difícil para acabarme el juego.

¿para que me has mandado el mensaje de la beta de MW2?¿Te has creído esa chorrada? jajaja


No me creo éso tío, y aunque saliera la beta no la jugaría. Lo envié por hacer la gracia, nada más.

Un saludete.
Estoy harto de los mensajes en cadena, me han enviado el de las betas del MW2, Map Pack 4 de CODWAW, 20$ para la Store...
jajaja que es eso de los mensajes cadena?? yo lo q estoy harto es de los putos eventos del tuenti... mira q rayan, dios mio0o0o!!

PD: Tengo entrada de prensa para el "Eurogamer 2009" que se celebrara en London el 29-30 de Octubre... j0j0j0j0
Prometo subir fotos guarras :D
krdnha escribió:jajaja que es eso de los mensajes cadena?? yo lo q estoy harto es de los putos eventos del tuenti... mira q rayan, dios mio0o0o!!

PD: Tengo entrada de prensa para el "Eurogamer 2009" que se celebrara en London el 29-30 de Octubre... j0j0j0j0
Prometo subir fotos guarras :D


Pero si cada vez que me conecto tengo alguna invitación tuya para algún evento so perraka.

Mola eso de entrada de prensa,a lo mejor puedes ver y catar alguna exclusiva o adelanto,ya nos contarás 8queremos fotos)

Ok Oly,pero eres una guarra igual muahahah.

Jordan te he visto jugando al trine,te ha molado?

Y mirad lo que me he comprado en el Corte Inglés por 20€:

Imagen
Imagen
Imagen

ese DVD trae estos extras:

- Dos canciones de la BSO
- Fondo para PS3
- Vídeos del juego
- Tonos para el móvil
- Fondos de escritorio
- Material gráfico del juego

¿A qué está chulo?
Y no trae el juego?? xDDDDDDD

Lo de la Eurogamer es todo esto...

Army of Two: The 40th Day (EA)
AvP (SEGA)
Assassin's Creed 2 (Ubisoft)
Avatar (Ubisoft)
Bayonetta (SEGA)
Beatles Rock Band (EA)
Borderlands (2K Games)
Brütal Legend (EA)
Blue Toad Murder Files (Relentless)
Dante's Inferno (EA)
Dark Void (Capcom)
Dragon Age Origins (EA)
Ratchet & Clank: A Crack in Time (Sony)
Fairytale Fights (Deep Silver)
FIFA 10 (EA)
Forza Motorsport 3 (Microsoft)
Global Agenda (Hi-Rez Studios)
God of War III (Sony)
Halo 3: ODST (Microsoft)
Heavy Rain (Sony)
Left 4 Dead 2 (EA)
Lost Planet 2 (Capcom)
MAG (Sony)
Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (Nintendo)
Mass Effect 2 (EA)
Medieval Games (Vir2L)
Metroid Prime Trilogy (Nintendo)
Monster Hunter 3 Tri (Capcom)
Need for Speed: Nitro (EA)
Need for Speed: SHIFT (EA)
New Super Mario Brothers Wii (Nintendo)
Professor Layton and Pandora's Box (Nintendo)
Rabbids Go Home (Ubisoft)
Ratchet & Clank: A Crack in Time (Sony)
Red Steel 2 (Ubisoft)
Rogue Warrior (Bethesda)
Saw (Konami)
Saboteur (EA)
Split/Second (Disney)
Street Fighter IV Arcade Cabinets (Capcom)
Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars (Capcom)
Tekken 6 (Namco Bandai)
Uncharted 2 (Sony)
WET (Bethesda)
Wheelspin (Bethesda)
Coño ferry, es la edicion especial?. Joder me lo pillaba solo por la caja XD
Ferry esta muy xulo. Y tiene una historia maja. Juego a este xk he vendido 8 juegos y estoy a la espera d vender 3 mas yaq ni los toco. Hasta q n m llege fifa10, uncharted y mw2 no jugare casi nada.

Pd: esperamos fotos peixe y de NY con los juegos.
mjmbcn escribió:Ferry esta muy xulo. Y tiene una historia maja. Juego a este xk he vendido 8 juegos y estoy a la espera d vender 3 mas yaq ni los toco. Hasta q n m llege fifa10, uncharted y mw2 no jugare casi nada.

Pd: esperamos fotos peixe y de NY con los juegos.


joer... si te aburres te dejo mi cuenta y me haces el platino del uncharted.. que es hacerse el juego en aplastante de principio a fin :D ademas esta semana no tocare la play :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:Ferry esta muy xulo. Y tiene una historia maja. Juego a este xk he vendido 8 juegos y estoy a la espera d vender 3 mas yaq ni los toco. Hasta q n m llege fifa10, uncharted y mw2 no jugare casi nada.

Pd: esperamos fotos peixe y de NY con los juegos.


joer... si te aburres te dejo mi cuenta y me haces el platino del uncharted.. que es hacerse el juego en aplastante de principio a fin :D ademas esta semana no tocare la play :D


si qieres.....
Pero te va dar tiempo? y vas a querer? jejeje
krdnha escribió:Pero te va dar tiempo? y vas a querer? jejeje


aunq tu lleges d NY y n aya acabado tendria la partida guardada. y cuando n te conectes pues t lo paso.
Oks! yo en principio creo que voy echar muuuucho time sin jugar, pq mi vieja no me deja ir con la ps3 pa london xDDD
Que no te dejan ir con la ps3? pero tu cuantos años manejas? si me parecio ver que tenias coche, y como te dicen a estas alturas que no te llevas la ps3?? Tu casa se llama Casa Auschwitz? AJAJaJAAJaAJaJAAJ

PD: Mama de Cardeña dejale que se lleve la ps3 o lo borro de la lista de amigos como vea que no conecta jajaja
MaRToS82 escribió:Que no te dejan ir con la ps3? pero tu cuantos años manejas? si me parecio ver que tenias coche, y como te dicen a estas alturas que no te llevas la ps3?? Tu casa se llama Casa Auschwitz? AJAJaJAAJaAJaJAAJ

PD: Mama de Cardeña dejale que se lleve la ps3 o lo borro de la lista de amigos como vea que no conecta jajaja


jajjaja puto martos, eres el amo!!!!!!

la casa auschwitz jajajja, q lo has buscado en google para saber escribirlo bien???

seguro q tiene en su casa duxas de gas para cuando no hace los deberes!!!
JAAJAJaJAJJAAJaa puto Jordan, es que el cardeña es capaz de ir a londres a estudiar y lo que tiene es que cojer ir a un pub pedirse una jarra de cerveza y beber hasta que se quede dormio encima de la barra! luego cuando te despiertes una partidita en casa a la ps3 y a dormir y asi todos los dias!
lo de casa auztwich o como sea no lo pille xDD tener tengo 23 años.. pero la que manda es la jefa :)
esto es peor que en el franquismo :D
krdnha escribió:lo de casa auztwich o como sea no lo pille xDD tener tengo 23 años.. pero la que manda es la jefa :)
esto es peor que en el franquismo :D


hitler te suena??????? campos de concentracion??? pues auztwich era una de ellos, y el martos dice q tu casa es eso....jajjja q lerdo eres david!!!!
jaja vale, ya lo pille :) mira q sois malos... :(

ya me direis que os haga d anfitrion en el COD....
krdnha escribió:jaja vale, ya lo pille :) mira q sois malos... :(

ya me direis que os haga d anfitrion en el COD....


jajajaj sr jordan 1,5 mb de subida! para q te qiero de anfitrion nenaza!!!!
45861 respuestas