\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues si... mañana habra que verlo :D
krdnha escribió:Pues si... mañana habra que verlo :D


turco q ya t qeda menos para irte pa NY!!!!!!!!!

mañana cuando me levante vere el trailer, tengo 1 hype q estoy to pixote tol dia!!!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Pues si... mañana habra que verlo :D


turco q ya t qeda menos para irte pa NY!!!!!!!!!

mañana cuando me levante vere el trailer, tengo 1 hype q estoy to pixote tol dia!!!!


No me ables que no veas el cabreo q tengo con Londres... estoy q me subo por las paredes xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Pues si... mañana habra que verlo :D


turco q ya t qeda menos para irte pa NY!!!!!!!!!

mañana cuando me levante vere el trailer, tengo 1 hype q estoy to pixote tol dia!!!!


No me ables que no veas el cabreo q tengo con Londres... estoy q me subo por las paredes xDDD


xq??? no hay prostibulos gays en tu barrio???
mjmbcn escribió:
xq??? no hay prostibulos gays en tu barrio???


Seguramente sea éso, mauajajaja.
cabroncete xD me han jodido con el piso q tenia apalabrao :(
krdnha escribió:cabroncete xD me han jodido con el piso q tenia apalabrao :(


Pues cuando quieras vamos a quemar Londres,tú dime una fecha...

Y acuérdate de traerte el Demon's Souls de NY,no dejen de ponerle notazas...
Aver aver... si alguno quereis un juego decirmelo seriamente eh :) por mi no hay problema por hacer de camello xDDDD

PD: Cargando el video del MW2.... en breves os comento mi opinion
krdnha escribió:Aver aver... si alguno quereis un juego decirmelo seriamente eh :) por mi no hay problema por hacer de camello xDDDD

PD: Cargando el video del MW2.... en breves os comento mi opinion


Tranquilo,no te preocupes que te pediremos muchos muahahaha.

Ya vi el vídeo del MW2,al no ser ingame me importa un pepino vaya [+furioso]

Me he pillado el NGS2 (no sé si ya lo había dicho) a ver si me llega pronto.

Oly,¿cómo vas en el batman? como siga así me lo haré otra vez en difícil y me pondré a buscar todos los secretos y enigmas,puede que me plantee sacarle el platino incluso...
El video del MW2 es lo que dices... mu bonito pero es "pelicula" por asi decirlo jeje aunq cuando explotan las claymore me ha molao la ostia jejeje
Wenas gente! Vaya vicio llevo al Fifa10 con el virtual pro. Es super xungo subir las stats. Pero pica muxo ir consiguiendo los logros para mejorar, y poder usarlo en el online. Es lo que mas han mejorado del 09, creo.

A ver si hacemos una quedada de algo. Al COD4 juego mucho últimamente, cada vez va peor el online, es jodido acabar una partida, se pierde mucho la conexión.
EguitarRed escribió:Wenas gente! Vaya vicio llevo al Fifa10 con el virtual pro. Es super xungo subir las stats. Pero pica muxo ir consiguiendo los logros para mejorar, y poder usarlo en el online. Es lo que mas han mejorado del 09, creo.

A ver si hacemos una quedada de algo. Al COD4 juego mucho últimamente, cada vez va peor el online, es jodido acabar una partida, se pierde mucho la conexión.


yo qedadas??? ni COD 4, ni COD 5, ni BURNOUT, ni poyas en vinagre!!

ahora me llegara FIFA10 y a esperar al MW2.

pd: el fifa me costo en amazaon 25 libras y con envio 31. y hoy esta a 46 libras, q HDP!!!!
Suerte que has tenido mamoncete :)
ya te dije yo que eso seria una oferta de lanzamiento o de x unidades...
krdnha escribió:Suerte que has tenido mamoncete :)
ya te dije yo que eso seria una oferta de lanzamiento o de x unidades...


hombre q un juego nuevo como FIFA 10 me cueste 34,46 euros, eso no es tner suerte, es ser 1 campeon!

pd; ademas viene en español jajaja y pensaba q era en ingles!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Suerte que has tenido mamoncete :)
ya te dije yo que eso seria una oferta de lanzamiento o de x unidades...


hombre q un juego nuevo como FIFA 10 me cueste 34,46 euros, eso no es tner suerte, es ser 1 campeon!

pd; ademas viene en español jajaja y pensaba q era en ingles!!


jaja enga, te damos un platino por el logro conseguido xDDD
jaja pero daselo Krdnha, pobrecillo.

Jordan ha conseguido un trofeo!
Imagen
¡Consigue comprar el FIFA10 a un precio insultantemente bajo!(sin robar ni prostituirse)

Ya haremos quedadas al FIFA10 cuando te llegue [oki]

p.d.: jordan perra.
EguitarRed escribió:jaja pero daselo Krdnha, pobrecillo.

Jordan ha conseguido un trofeo!
Imagen
¡Consigue comprar el FIFA10 a un precio insultantemente bajo!(sin robar ni prostituirse)

Ya haremos quedadas al FIFA10 cuando te llegue [oki]

p.d.: jordan perra.


ueeeee consegidooooo!!

kien a dixo q n me e prostituido para recibir la informacion de q en amazon estaba barato ehhh perraca!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esta chulo el trailer de MW2, Washington diezmado [amor] , a ver si muestran otro video que tenga algo de gameplay.
Pues yo este año nada de FIFA,ya veré que tal sale el PRO y sino me quedo sin juego de fútbol,hay mucho online que jugar y así tendré más tiempo...
Gente.. necesitaba decir esto... y merezco un PLATINO....


APROBE EL PROYECTO FIN DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
krdnha escribió:Gente.. necesitaba decir esto... y merezco un PLATINO....


APROBE EL PROYECTO FIN DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ves, que te dije? :p Los profesores no podian ser tan cabroncetes xD, enga ahora a celebrarlo [beer]
enhorabuena krdnha, si qieres te doy tu premio, lo tengo entre las piernas, lo qieres ya? jejejje

eguitar dale el platino vaaaa!
mjmbcn escribió:enhorabuena krdnha, si qieres te doy tu premio, lo tengo entre las piernas, lo qieres ya? jejejje

eguitar dale el platino vaaaa!


Creo q me merezco algo mas grande no? ..... ¬¬
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:enhorabuena krdnha, si qieres te doy tu premio, lo tengo entre las piernas, lo qieres ya? jejejje

eguitar dale el platino vaaaa!


Creo q me merezco algo mas grande no? ..... ¬¬


pero ya te cabe en esa bokita de piñon??? ajajajja por cierto, donde esta el SR OSO??? hace dias q no se sabe nada de el.....
Estara HIbernando... xD no empiezan por esta epoca? xDD
krdnha escribió:Estara HIbernando... xD no empiezan por esta epoca? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
1R3bor escribió:
krdnha escribió:Estara HIbernando... xD no empiezan por esta epoca? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


trebor como llevas el proyecto del clan?? seguro q bien, xk el hilo del MW2 lo tienes niqelao!

a ver si atnes del 10.11.09 lo tenemos listo!!
Quiero mi platino.... :'(
krdnha escribió:Quiero mi platino.... :'(


Haznos un logo putero y te daremos un platino unico en el mundo


XD XD
Heyyy.

He visto el vídeo del MW2 y realmente impresionante. La única palabra que define éso es el silencio, menudo gráficos, mira que que el 4 me impresionó en la pre-order, pero éste se lo cepilla en todos los aspectos.

Ferry, en el batman voy por el jardín botánico, justo después de liberar a Hiedra Venenosa que encarcelas a Harley Quinn. El juego es una pasada, lástima que no pueda entrar mucho ahora...
-OlYmPuS- escribió:Ferry, en el batman voy por el jardín botánico, justo después de liberar a Hiedra Venenosa que encarcelas a Harley Quinn. El juego es una pasada, lástima que no pueda entrar mucho ahora...


Yo también estoy ahí,voy a darle otro poco ahora,estoy disfrutando el juego como un enano,es una gozada.

Enhorabuena krdnha,eres el puto amo,te mereces un platino con piedras preciosas y todo.
Lo preferiria con piel de leotardos si se puede pedir :D
Lo del Logo.... no prometo nada, pero mañana dicen que apple podria renovar ekipos, asiq igual con el subidon.... xDDD
Krdnha, toda esperanza despareció hace muchísimo.

Llevas diciendo lo del logo desde finales del 2008 o antes, creo que mi memoria me falla. Has acabado proyecto de carrera y aún seguirás sin hacerlo, eres muy perro, igual que jordan, jajajaja.
Ya tengo 7mb!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya decia yo que el CODWAW me iva de PM.

34 días para MW2 [uzi] [uzi]
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, toda esperanza despareció hace muchísimo.

Llevas diciendo lo del logo desde finales del 2008 o antes, creo que mi memoria me falla. Has acabado proyecto de carrera y aún seguirás sin hacerlo, eres muy perro, igual que jordan, jajajaja.


La esperanza es lo ultimo q se pierde... digamos que estos años no han sido mu wenos para mi, pero ya estoy remontando :)
Krdnha ha ganado un trofeo!
Imagen
¡Aprueba el proyecto de fin de carrera!En cualquier nivel de dificultad y con algun favor sexual activado.

XD Felicidades tio! Perdona la tardanza pero ayer empecé el master y llegué a casa a las 22h.

Grande el master, somos 9 alumnos solo. Hubo un momento como de alcohólicos anónimos, cuando te presentas. "Hola, me llamo Javi y soy hardcore gamer..." XD
EguitarRed escribió:Krdnha ha ganado un trofeo!
Imagen
¡Aprueba el proyecto de fin de carrera!En cualquier nivel de dificultad y con algun favor sexual activado.

XD Felicidades tio! Perdona la tardanza pero ayer empecé el master y llegué a casa a las 22h.

Grande el master, somos 9 alumnos solo. Hubo un momento como de alcohólicos anónimos, cuando te presentas. "Hola, me llamo Javi y soy hardcore gamer..." XD


Jajaja en plan terapia de grupo a lo House xDDDD asias fenomeno and good luck en el master! el mio asta enero no empieza (eso si me cogen xDDD)
Yo tengo ya el master del universo,eramos 3 en clase: jordan he-man y yo muahahah,pero sólo yo saqué matrícula,aunque los otros dos salieron de allí con una buena "relación" entre ellos.


Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferreira83 escribió:Yo tengo ya el master del universo,eramos 3 en clase: jordan he-man y yo muahahah,pero sólo yo saqué matrícula,aunque los otros dos salieron de allí con una buena "relación" entre ellos.


Batmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya, yo sali de alli con el, xke a he man no le gustaban tan pekeñitas......

es lo q tiene ser portuges.....
Dios! por primera vez en la historia de "Sin & Punishment" ... me he perdio!
EguitarRed escribió:Dios! por primera vez en la historia de "Sin & Punishment" ... me he perdio!


te has perdio q? xDD
krdnha escribió:
EguitarRed escribió:Dios! por primera vez en la historia de "Sin & Punishment" ... me he perdio!


te has perdio q? xDD


XD no me hagas caso. Es que duermo poco jaja

Por cierto, habeis jugado a la demo del Brutal Legend? Pues no jugueis!! pq si no os lo querréis comprar!! En serio, yo me partía con la puta demo.

Carne de amazon fijo.
Sip,la demo está genial,me ha gustado mucho,el juego promete ser muy divertido.

la del Lost Planet 2 también me gustó pero no tanto,el NGS2 ya lo he pillado y la del NFS pues...ni siquiera acabé una acrrera,no dí ni una vuelta,me esperaba mucho más,ya no lo quiero X-D
Ferreira83 escribió:Sip,la demo está genial,me ha gustado mucho,el juego promete ser muy divertido.

la del Lost Planet 2 también me gustó pero no tanto,el NGS2 ya lo he pillado y la del NFS pues...ni siquiera acabé una acrrera,no dí ni una vuelta,me esperaba mucho más,ya no lo quiero X-D


Como puedes decir eso del NFS?? esta brutal... la putada esque es muuuy jodido terminarlo :D
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Sip,la demo está genial,me ha gustado mucho,el juego promete ser muy divertido.

la del Lost Planet 2 también me gustó pero no tanto,el NGS2 ya lo he pillado y la del NFS pues...ni siquiera acabé una acrrera,no dí ni una vuelta,me esperaba mucho más,ya no lo quiero X-D


Como puedes decir eso del NFS?? esta brutal... la putada esque es muuuy jodido terminarlo :D


¿Has probado el GRID? pues el NFS no le llega a la suela d elos talones,y punto pelota.

A lo mejro la demo no tiene nada que ver con el juego completo,ya lo probaré más a fondo.
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Sip,la demo está genial,me ha gustado mucho,el juego promete ser muy divertido.

la del Lost Planet 2 también me gustó pero no tanto,el NGS2 ya lo he pillado y la del NFS pues...ni siquiera acabé una acrrera,no dí ni una vuelta,me esperaba mucho más,ya no lo quiero X-D


Como puedes decir eso del NFS?? esta brutal... la putada esque es muuuy jodido terminarlo :D


¿Has probado el GRID? pues el NFS no le llega a la suela d elos talones,y punto pelota.

A lo mejro la demo no tiene nada que ver con el juego completo,ya lo probaré más a fondo.


Pos el GRID si q no lo probe en la vida, pero vamos que a mi el NFS me mola la ostia.. no es un simulador 100% a la perfeccion de fuerzas y tal pero ha cambiado la ostia del undercover :D
¿no has probado el GRID?Tienes la demo en la store,el juego tiene su tiempo ya pero sigue siendo una maravilla,pruébala y me cuentas.
No suelo bajar demos xDD digamos que si un juego me llama lo compro un punto :) pero vamos que la economia actual no esta pa tirar cohetes, de echo solo me comprare el U2 y el CODMW2... asi que venda 11 juegos xDDDD
Últimamente me está pasando algo raro, pienso igual que Ferreira! Yo también opino que NFS es caca de vaca, desde el undercover, y quizás el carbono, no han hecho nada decente (a mí parecer).

Respecto a Brütal Legend, discrepo un poco, un juego dónde la comedia predomina, muy bien. Pero que queréis que os diga, a día de hoy, si hay comedia pero no hay "carne" no hay juego, desgraciadamente es así. Éste juego no aprovecha el potencial de Ps3, y no lo dejo por los suelos por no entrar en controversia. Me pasé la demo y realmente encuentro que es "bonito" en cuanto a hilo argumental. Pero se queda muy corto en cuanto a "juego". Ni de importación ni hóstias, Batman se lo come con papas, muajajajajajaja.
Olympus coincico contigo,hay juegos como Batman que son la releche en todos los aspectos,y otros como Brutal Legend que son divertidos,entretienen y cumplen su fucnión.

Recuerdo que a mi me gustó mucho el Viking y era sencillo pero resultón y muy divertido.
45861 respuestas