Ferreira83 escribió:Buenos días warras.
Ayer estuve jugando un ratillo al batman y es una gozada,empiezas y ya no puedes parar,es genial,os lo recomiendo a todos,probadlo que no os defraudará.
A mí también me llegó ayer, me vistes jugando? Yo a tí sí. Lástima que por temas "externos" no pueda jugar mucho éstos días. Pero lo probé y llegué a la zona exterior de Arkham, me corrí sólo de verlo. Es impresionante el juego, estoy super satisfecho de haberlo comprado, sólo por 33libras.
Es increible el doblaje del juego. La jugabilidad una maravilla, y los paisajes guapísimos. Ni tecnologia PhysX ni tonterías, un jugón de la hóstia. La verdad que estoy disfrutando cada paso que doy, y voy con mucha calma. Me encantó sobre todo la zona de iniciación al juego, cuando escoltas al Joker por Arkham, que decir, sublime. Y ya ni hablar de la historia, que por el momento me está encantando el hilo argumental que sigue.
Ferry, ya nos ayudaremos con cualquier problemilla. Seguro que tú irás más avanzando, ya que no puedo jugar mucho últimamente.
Respecto a Trine, me encantó también, y estoy dispuesto a sacarme el platino, muajajaja.
Un saludete.