\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Que wapo el ultimo no? xDD

alguien sabe las DNS's de telefonica para la zona de coruña?? que no me va el puto internet en el Mac y toy conectao desde el movil..
-OlYmPuS- escribió:
Intervention M-200

Imagen



PURE SEX [amor]
se ven majos los francos y largos....ehh miko perfectos para tu ANO. jajajajaa

KRDNHA no compres el juego aun, q ire al final sobre las 12,30 a hacer el ingreso. sobre las 13.00 ya podreis comprarlo HIJOS DE SATANAS!!!!
Tranqui tio que yo estoy de vacaciones y aun me acabo de levantar ahora a las 10.30 xDDD vaya mierda de noche que he pasao...

estare por aqui asique ya me avisaras cuando llegues ;)
Si eres cliente de vodafone puedes conseguir un cupón de descuento de 10 euros para el fifa10 o el nfs shift. Aqui como:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s10350

Me va a salir el fifa baratito XD
Buenas...

A ver, estoy esperando felicitaciones.... Que es mi santo, JODER!!!
ER_PERE escribió:Buenas...

A ver, estoy esperando felicitaciones.... Que es mi santo, JODER!!!


Mi madre me ha dicho que te llame para felicitarte... [+risas]

Si te metes al CoD quizás te felicite... XD
krdnha escribió:Tranqui tio que yo estoy de vacaciones y aun me acabo de levantar ahora a las 10.30 xDDD vaya mierda de noche que he pasao...

estare por aqui asique ya me avisaras cuando llegues ;)



Oye,¿al final has aprobado el proyecto?¿cuándo marchas para NY,o Londres,o a los dos sitios jeje?

Felicidaes Miko,¿hoy es San COD? alabemos a la RPD
Felicidades Miko!

Ferreira83 escribió:Felicidaes Miko,¿hoy es San COD? alabemos a la RPD


Que dices tio. Todo el mundo sabe que es San Miko, patrón de los osos. O era san 60FPS? XD
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Buenas...

A ver, estoy esperando felicitaciones.... Que es mi santo, JODER!!!


Mi madre me ha dicho que te llame para felicitarte... [+risas]

Si te metes al CoD quizás te felicite... XD


Me meteré más tarde, que a ver si se baja de una puñetera vez toda la actualización de la Beta del MAG, que no veas si tarda, llevo varios días descargándola.

Felicidaes Miko,¿hoy es San COD? alabemos a la RPD


Esto... WARRA!!!!

Que dices tio. Todo el mundo sabe que es San Miko, patrón de los osos. O era san 60FPS?


Esto... WARRA WARRA!!!!
cantemos todos a la vez....

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

JORDAN ha exo el ingreso y el de krdnha.

aora no me agobies con otro ingreso q me a costado 3 meses hacerlo.....
He hexo una recreación de Miko después de comprarse el MW2 XD

No tiene desperdicio.

Imagen

p.d.: Esto se merece por lo menos 3 warras no? [poraki] [poraki] [poraki]
jajaajajajajja q bueno eguitar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q HDP, currando??? nooo haciendo recreaciones de OSOS jugando al cod!!!!!!!!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:cantemos todos a la vez....

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

JORDAN ha exo el ingreso y el de krdnha.

aora no me agobies con otro ingreso q me a costado 3 meses hacerlo.....



Yuju,pues esperemos que no salga nada bueno hasta dentro de 3 meses jeje.

¿Ya habéis comprado el Trine? yo lo descargaré a la noche,saludos
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:cantemos todos a la vez....

ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA

JORDAN ha exo el ingreso y el de krdnha.

aora no me agobies con otro ingreso q me a costado 3 meses hacerlo.....



Yuju,pues esperemos que no salga nada bueno hasta dentro de 3 meses jeje.

¿Ya habéis comprado el Trine? yo lo descargaré a la noche,saludos


compradlo gente. e id descargandolo.
jordan sorry por no tar por aqui jajaja pero despues de postear por la mañana me encontre fatal y tube que ir pal hospital por culpa del higado otra ves xDDD
voy bajar el juego y thx por el ingreso.

Ferreira... el proyecto aun estoy esperando por la nota (dudo que me la digan antes del 3-4 de Octubre que son mu vagos) y para nueva york marcho el 10 de Octubre y para Londres el 22 de Octubre.
Eche cuentas y en un mes me voy hacer 17.000km xDDDD
Mi hermano también se va a Nueva York el 21 de Octubre,ya me dijo que le hiciera una lista con lo que quisiera,ropa,zapatillas y demás,creo que le pediré algún jueguecillo de PS3 y PSP,¿sabéis si el Demon's Souls ha salido en USA?

Saludos
Ferreira83 escribió:Mi hermano también se va a Nueva York el 21 de Octubre,ya me dijo que le hiciera una lista con lo que quisiera,ropa,zapatillas y demás,creo que le pediré algún jueguecillo de PS3 y PSP,¿sabéis si el Demon's Souls ha salido en USA?

Saludos


Vaya... digamos que el cambio ahora mismo esta casi a la mitad :D

Yo me voy ir de shopings que llevo sin comprar ropa desde febrero para comprarla alli y tambien importare un par de juegos pal motorista y pa mi :D
¿casi a la miad?
Voy a visitar alguna página de importación americana para ver que hay por allí,¿me recomendáis alguna?
Ferreira83 escribió:Mi hermano también se va a Nueva York el 21 de Octubre,ya me dijo que le hiciera una lista con lo que quisiera,ropa,zapatillas y demás,creo que le pediré algún jueguecillo de PS3 y PSP,¿sabéis si el Demon's Souls ha salido en USA?

Saludos

Sale el 6 de octubre; si te lo coges ya me diras tu opinión, muchos lo consideran ya un juego de culto.

Por cierto ferry te tomaste algo anoche? Estatabas echo un showman xDD
Puto Krdnha, que aún no ha comprado el juego, lo compro?
-OlYmPuS- escribió:Puto Krdnha, que aún no ha comprado el juego, lo compro?


aver tio, q acabo de ver el msn... ya se que dije que lo iba comprar yo y todo y lo siento mucho pero como ya dije por la mañana me volvio fallar el higado y tube q ir zumbando pal hospital. ahora ya toy bien pero a pastillas y me meti en cama. aver si a media tarde o asi me levanto y como algo y si no lo comprasteis pos ya lo compro yo.
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Puto Krdnha, que aún no ha comprado el juego, lo compro?


aver tio, q acabo de ver el msn... ya se que dije que lo iba comprar yo y todo y lo siento mucho pero como ya dije por la mañana me volvio fallar el higado y tube q ir zumbando pal hospital. ahora ya toy bien pero a pastillas y me meti en cama. aver si a media tarde o asi me levanto y como algo y si no lo comprasteis pos ya lo compro yo.


No pasa nada, si lo digo de cachondeo. Pero como en un mensaje más atrás ponías, ahora lo compro, sobre las 14:48 o así, entendí que ya lo ibas a comprar porque ya habías venido del hospital. Ya lo he comprado yo, os envié un mensaje por PSN.


Nos vemos.
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Mi hermano también se va a Nueva York el 21 de Octubre,ya me dijo que le hiciera una lista con lo que quisiera,ropa,zapatillas y demás,creo que le pediré algún jueguecillo de PS3 y PSP,¿sabéis si el Demon's Souls ha salido en USA?

Saludos

Sale el 6 de octubre; si te lo coges ya me diras tu opinión, muchos lo consideran ya un juego de culto.

Por cierto ferry te tomaste algo anoche? Estatabas echo un showman xDD


ivan esq no sabes q el ferry se esta tomando unos batidos a base de polla???? le van bien para su transito intestinal jajajajj

el miko tambien, pero a dejado d lado el batido y se a kedao con la .....
mjmbcn escribió:
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Mi hermano también se va a Nueva York el 21 de Octubre,ya me dijo que le hiciera una lista con lo que quisiera,ropa,zapatillas y demás,creo que le pediré algún jueguecillo de PS3 y PSP,¿sabéis si el Demon's Souls ha salido en USA?

Saludos

Sale el 6 de octubre; si te lo coges ya me diras tu opinión, muchos lo consideran ya un juego de culto.

Por cierto ferry te tomaste algo anoche? Estatabas echo un showman xDD


ivan esq no sabes q el ferry se esta tomando unos batidos a base de polla???? le van bien para su transito intestinal jajajajj

el miko tambien, pero a dejado d lado el batido y se a kedao con la .....



Deberías probarlos Jordan,a lo mejor así dejabas de estar malo y meterte en camita a las 22h de la noche nenaza,si necesitas una rica para el batido avísame,yo por ti lo que sea [poraki] [poraki]

Iván muchas gracias tío,pues se lo voy a pedir fijo,con que venga en Inglés me vale sy seguro que me saldrá por 40 o 45€,ya te contaré que tal está jeje

Por cierto,ayer no me había tomado nada,yo soy siempre así,el showman y divertido,hay que animar un poco el ambiente ya sabes [ginyo]

krdnha mejórate tío,y no le hagas caso al Olympus a ver si va a estar el Jordan 3 meses para hacer el ingreso y ahora nos peleamos a ver quien lo compra jaja
Wauu.. habeis visto los trofeos del Trine??? supongo que seran jodidisimos de sacar pero hay un porron de platas y tiene platino :D
krdnha escribió:Wauu.. habeis visto los trofeos del Trine??? supongo que seran jodidisimos de sacar pero hay un porron de platas y tiene platino :D


normal q tenga platino, si tiene trofeos..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Beta de Uncharted 2 en la Store.

Descargando... [boing]
krdnha escribió:Wauu.. habeis visto los trofeos del Trine??? supongo que seran jodidisimos de sacar pero hay un porron de platas y tiene platino :D


Pues un colega ya tiene el platino, jeje. Y hace 5 días que lo compró, no son muy difíciles tampoco.

Yo de momento he ido super tranquilo cogiéndolo todo y disfrutando del ambiente. Y ya tengo pillados los trofeos de plata de los 3 primeros níveles de coger todos los viales. Algunos están super escondidos, pero con calma y tranquilidad te los sacas, no he tenido que repetir ningún nivel y ya tengo todos los viales y tesoros de cada uno que he hecho.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Wauu.. habeis visto los trofeos del Trine??? supongo que seran jodidisimos de sacar pero hay un porron de platas y tiene platino :D


normal q tenga platino, si tiene trofeos..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


que yo sepa es el primer juego de Store que trae platino... asi que no me pongas esos ojitos de cordero degoyado :D:D:D:D:D:D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Wauu.. habeis visto los trofeos del Trine??? supongo que seran jodidisimos de sacar pero hay un porron de platas y tiene platino :D


normal q tenga platino, si tiene trofeos..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


que yo sepa es el primer juego de Store que trae platino... asi que no me pongas esos ojitos de cordero degoyado :D:D:D:D:D:D


También los trae Warhawk, Burnout Paradise, y muchos títulos más. Pero krdnha, si te doy la razón en qué no todos los títulos llevan platino. Lo que pasa que el jordan, por las noches ve doble, [poraki] . Supongo que será el "zumo"...
Esos 2 que has dicho son juegos Físicos, otra cosa esque los sacaran tambien por la Store :)
Ayer estuve jugando un poquito al Trine y está bastante chulo,los escenarios son bonitos y lo de cambiar de personaje para superar los obstáculos es un acierto,aunque no creo que saque el platino por supuesto.
Yo aun no lo he mirao xD me paso igual con el princess fat, que lo tengo descargado pero ni lo instale ni nada jajaja aver si esta tarde le doy algo de vidilla :D
olympus, en el bioshock para el trofeo d salva a las LITTLE SISTER, me imagino q cuando en el final tienes q escoltar a 1 de ellas y se te van muriendo vas llamando a mas, pero tienes q llegar sin q muera??? esq viene bastante peña, camaras, torretas...y es 1 mierda la puta niña
Vaya tela con el online del COD4. No le pasa a nadie que el juego le da saltos, aunque tengas 3 rayas de conexión? Creo que pasa desde la actualización al 3.0 Puta sony siempre la lía. Total, para unos cuantos links y la parida de fondos interactivos.Es que a veces me va a 2 Fps!! Como se entere Miko... [+furioso]
EguitarRed escribió:Vaya tela con el online del COD4. No le pasa a nadie que el juego le da saltos, aunque tengas 3 rayas de conexión? Creo que pasa desde la actualización al 3.0 Puta sony siempre la lía. Total, para unos cuantos links y la parida de fondos interactivos.Es que a veces me va a 2 Fps!! Como se entere Miko... [+furioso]



Compañero ya salió la actualización 3.01,ya que también se colgaba al jugar al uncharted.

A mi el COD me va bien pero prueba a actualizar a ver si mejora...
A mi lo que me jode de la 3.0 y sucesoras es la lista de amigos con el recuadro gris, no veas que cosa mas fea :D
krdnha escribió:A mi lo que me jode de la 3.0 y sucesoras es la lista de amigos con el recuadro gris, no veas que cosa mas fea :D


Y lo dices con un recuadro gris con tus trofeos en la firma XD

Ferreira83 escribió:Compañero ya salió la actualización 3.01,ya que también se colgaba al jugar al uncharted.

A mi el COD me va bien pero prueba a actualizar a ver si mejora...


Sí, ya lo se, la tengo actualizada al 3.01, me pasa desde la 3.0. No se, espero que en el MW2 no pase.
krdnha escribió:A mi lo que me jode de la 3.0 y sucesoras es la lista de amigos con el recuadro gris, no veas que cosa mas fea :D


A mi me gusta,puedo ver cuantos amigos tengo conectados,si tengo mensajes y ver a que están jugando sin necesidad de poner el cursor sobre ellos.

por cierto,¿quienes de vosotros os pillaréis el FIFA? Yo de inicio no creo que lo pille,para navidad seguro que habrá alguna oferta,no soy de echar ligas ni nada (aunque quedé 4º de 20 en el FIFA 08 aquí en EOL con el werder Bremen XD ) pero si alguno más lo tenéis estaría bien,para echar un partidiín de vez en cuando,no todo será MW2
Ferreira83 escribió:
krdnha escribió:A mi lo que me jode de la 3.0 y sucesoras es la lista de amigos con el recuadro gris, no veas que cosa mas fea :D


A mi me gusta,puedo ver cuantos amigos tengo conectados,si tengo mensajes y ver a que están jugando sin necesidad de poner el cursor sobre ellos.

por cierto,¿quienes de vosotros os pillaréis el FIFA? Yo de inicio no creo que lo pille,para navidad seguro que habrá alguna oferta,no soy de echar ligas ni nada (aunque quedé 4º de 20 en el FIFA 08 aquí en EOL con el werder Bremen XD ) pero si alguno más lo tenéis estaría bien,para echar un partidiín de vez en cuando,no todo será MW2


yo me lo comprare, eguitar creo q tambien y el tonto de oly puede ser q tambien.
Yo me lo cogere en Londres o en USA si lo encuentro a buen precio :) probare este año FIFA que el PRO ultimamente me ha defraudado muchisimo :(

PD: ALONSO ES ROJO0o0o0o0o0o0o0!!!! Ese nano0o0o0o
EguitarRed escribió:Vaya tela con el online del COD4. No le pasa a nadie que el juego le da saltos, aunque tengas 3 rayas de conexión? Creo que pasa desde la actualización al 3.0 Puta sony siempre la lía. Total, para unos cuantos links y la parida de fondos interactivos.Es que a veces me va a 2 Fps!! Como se entere Miko... [+furioso]


De eso vengo quejándome asiduamente en este hilo... [+risas]

De todas formas, creo que es más para preparar el online de MW2 que por la actualización. Aunque extrañamente ayer me fue bastante bien el juego, pero hoy fataaaaal...
Buenos días warras.

Ayer estuve jugando un ratillo al batman y es una gozada,empiezas y ya no puedes parar,es genial,os lo recomiendo a todos,probadlo que no os defraudará.
Ferreira83 escribió:Buenos días warras.

Ayer estuve jugando un ratillo al batman y es una gozada,empiezas y ya no puedes parar,es genial,os lo recomiendo a todos,probadlo que no os defraudará.


A mí también me llegó ayer, me vistes jugando? Yo a tí sí. Lástima que por temas "externos" no pueda jugar mucho éstos días. Pero lo probé y llegué a la zona exterior de Arkham, me corrí sólo de verlo. Es impresionante el juego, estoy super satisfecho de haberlo comprado, sólo por 33libras.

Es increible el doblaje del juego. La jugabilidad una maravilla, y los paisajes guapísimos. Ni tecnologia PhysX ni tonterías, un jugón de la hóstia. La verdad que estoy disfrutando cada paso que doy, y voy con mucha calma. Me encantó sobre todo la zona de iniciación al juego, cuando escoltas al Joker por Arkham, que decir, sublime. Y ya ni hablar de la historia, que por el momento me está encantando el hilo argumental que sigue.

Ferry, ya nos ayudaremos con cualquier problemilla. Seguro que tú irás más avanzando, ya que no puedo jugar mucho últimamente.

Respecto a Trine, me encantó también, y estoy dispuesto a sacarme el platino, muajajaja.


Un saludete.
Yo debo ser el negao de los platinos... porque dudo que consiga ni el del NFS ni el del Trine xDDD y el MW2 y U2 .... ya ni ablams xDDD
krdnha escribió:Yo debo ser el negao de los platinos... porque dudo que consiga ni el del NFS ni el del Trine xDDD y el MW2 y U2 .... ya ni ablams xDDD


Si todo va bien, calculo que antes de navidad tendré alrededor de 13-14 platinos, mauajajaja.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Yo debo ser el negao de los platinos... porque dudo que consiga ni el del NFS ni el del Trine xDDD y el MW2 y U2 .... ya ni ablams xDDD


Si todo va bien, calculo que antes de navidad tendré alrededor de 13-14 platinos, mauajajaja.


oly, cuando puedas metete al msn.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Yo debo ser el negao de los platinos... porque dudo que consiga ni el del NFS ni el del Trine xDDD y el MW2 y U2 .... ya ni ablams xDDD


Si todo va bien, calculo que antes de navidad tendré alrededor de 13-14 platinos, mauajajaja.


Si tienes tiempo libre te mando mi play para que me saques el aplastante del Uncharted ehh!
45861 respuestas