EguitarRed escribió:A ver quien sabe la respuesta de esto.
Tengo un amigo que en el COD4 tiene un marcador de 1500 victorias y 2000 y pico derrotas, pon entonces unas 3500 partidas jugadas. El caso es que lleva jugado unos 4 dias, osea 96 horas. Con lo que te sale una media de 36 partidas por hora. Como es posible? si una partida dura como mínimo 10 minutos no?
Yo llevo 2 días jugados y apenas llego a 500 partidas.
10 min? Eso es que no has visto ByD, xD. ByD es mucho menos tiempo, igual se hace en 5, si el equipo es decente. Por tanto ya no hablamos de medias 10, hablamos de medias 4-5min. Después, que se jueguen partidas y den derrotas no implica que esas partidas las hagas completas, es decir, puedes entrar en una partida que le quedan 10 puntos para finalizar, menos de 40seg's, y en otra partida que nada más entrar has acabado en derrota. Éso también cuenta para el marcador.
Ferreira83 escribió:Panda de guarras si lo queréis pillar por mi no hay problema,son 5€,asique adelante,así nos lo acabamos y vía,que hoy me terminé el resistance 2 ya,a ver si mi amigo me deja el batman.
Ahora a ver si me subo uno o dos prestigios más al COD4,nos vemos
Ves Ferry, si ya sabía yo que a tí el rollo gayer te ponía. Sólo te tuvo que pagar con carne y mira por donde, has cedido, muajajaja.
Por cierto Manu, cuanto dinero hay en la cuenta?, para así comprar el Trine. Esque puedes poner los 20e y yo cuando pueda ingreso 10. Esque éstos días los tengo un poco jodidos.