\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:No si a mi tampoco me pidieron nunca nada, pero he ido a caixa galicia que es desde el que no me cobran por ingresar... pero bueno, sino ire al que voy siempre que me cobraran unos centimos, no creo que sea mucho...


Ah,es que has ido a un caixa Galicia a ingresar dinero en una cuenta de caixa catalunya,que no es lo mismo compañero.
tulomalsteen está baneado por "troll"
JOER GENTE E JUGADO CON ESTA NUEVA CUENTA Y POR FIN PUDE PARAR EN LA FAMOSA RONDA "2147" Y ME HE COLOCADO ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO------ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] RONDA "2147" YUJUUUUUUUU



EDITO___ joer ya no stoy entre los 10 primeros del mundo :( ,,, he bajado una posición (11),,, joer como mucha gente siga usando el truco y lo mas importante la PACIENCIA bajare posiciónes :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PD__ JORDAN FRIKY SON OTRAS COSAS NO ????? ,,,, lo mio podrias llamarme VICIAO!!!!!o llamarme tu papi ja ja ja .. (llevo ya casi un año sin pc,portatil x tercera vez averiado ,, toy pensando en cambiar de portatil a pc de mesa) y por eso no puedo citar [poraki] posteo desde mi ps3 ,,,,

UN SALUDO
tulomalsteen escribió:JOER GENTE E JUGADO CON ESTA NUEVA CUENTA Y POR FIN PUDE PARAR EN LA FAMOSA RONDA "2147" Y ME HE COLOCADO ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO------ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] RONDA "2147" YUJUUUUUUUU



FRIKY
tulomalsteen escribió:JOER GENTE E JUGADO CON ESTA NUEVA CUENTA Y POR FIN PUDE PARAR EN LA FAMOSA RONDA "2147" Y ME HE COLOCADO ENTRE LOS DIEZ MEJORES DEL MUNDO------ [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] RONDA "2147" YUJUUUUUUUU



EDITO___ joer ya no stoy entre los 10 primeros del mundo :( ,,, he bajado una posición (11),,, joer como mucha gente siga usando el truco y lo mas importante la PACIENCIA bajare posiciónes :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PD__ JORDAN FRIKY SON OTRAS COSAS NO ????? ,,,, lo mio podrias llamarme VICIAO!!!!!o llamarme tu papi ja ja ja .. (llevo ya casi un año sin pc,portatil x tercera vez averiado ,, toy pensando en cambiar de portatil a pc de mesa) y por eso no puedo citar [poraki] posteo desde mi ps3 ,,,,

UN SALUDO


Menudo Tulo 2147 rondas, jajaja. Éso si que es bruto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


PD: Krdnha, dices que te cobrarán una comisión de céntimos...Ya ya, por lo menos será de €...Ya verás....
Hombre la verda nose lo que me cobran.... pero si por meter 10€ me cobran 3 les dan x culo, compro una tarjeta de 20€ del PSN y listo xDDD
fui a la caixa porque aqui no hay caixa cataluña... y al ser caixa el ingreso llega al momento.
krdnha escribió:Hombre la verda nose lo que me cobran.... pero si por meter 10€ me cobran 3 les dan x culo, compro una tarjeta de 20€ del PSN y listo xDDD
fui a la caixa porque aqui no hay caixa cataluña... y al ser caixa el ingreso llega al momento.


pues a ver, si kieres te doy mi cuenta y me lo ingresas a mi y yo esta semana ingreso 20.

pd:buenas partidas con eguitar a CG, y DOMINACION
mjmbcn escribió:pd:buenas partidas con eguitar a CG, y DOMINACION



A ver si de una puñetera vez nos acostumbramos TODOs a jugar a más modos de juego... así se hace mjordan [oki]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Hombre la verda nose lo que me cobran.... pero si por meter 10€ me cobran 3 les dan x culo, compro una tarjeta de 20€ del PSN y listo xDDD
fui a la caixa porque aqui no hay caixa cataluña... y al ser caixa el ingreso llega al momento.


pues a ver, si kieres te doy mi cuenta y me lo ingresas a mi y yo esta semana ingreso 20.

pd:buenas partidas con eguitar a CG, y DOMINACION


Serán 30,¿no? porque te recuerdo que yo te metí 10e en tu cuenta de la caixa para que los ingresaras tú en caixa catalunya,que a mi me queda muy a desmano,pero como ya han pasado casi 3 meses ta habrás olvidado,normal... ¬_¬
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Hombre la verda nose lo que me cobran.... pero si por meter 10€ me cobran 3 les dan x culo, compro una tarjeta de 20€ del PSN y listo xDDD
fui a la caixa porque aqui no hay caixa cataluña... y al ser caixa el ingreso llega al momento.


pues a ver, si kieres te doy mi cuenta y me lo ingresas a mi y yo esta semana ingreso 20.

pd:buenas partidas con eguitar a CG, y DOMINACION


Serán 30,¿no? porque te recuerdo que yo te metí 10e en tu cuenta de la caixa para que los ingresaras tú en caixa catalunya,que a mi me queda muy a desmano,pero como ya han pasado casi 3 meses ta habrás olvidado,normal... ¬_¬


si 1 zipote majo, yo fui el primero en poner los 10 euros, y el oly luego y tu a mi. debo los "tuyos" y los del krdnha. y prou. puto ferreira q no sabe ni contar!! jajajaj estas xalao!

algien se mete hoy, tarde o noche al COD 4? a modos variados??????
mjmbcn escribió:algien se mete hoy, tarde o noche al COD 4? a modos variados??????


Pues yo depende de si me da por terminar casi del todo el PC que estoy arreglando, o me meteré después de comer, vamos, a las 15:15 más o menos.

Y bueno, también depende de si voy a ver el Málaga-Barcelona al estadio, igual me dejan una entrada, pero está lloviendo y no sé yo si iría... ya vería.
tulomalsteen está baneado por "troll"
nose igual me meto a COD 4 esta noche para regalar granadas ,, ya vere,, :-? MIKO si hombre si,, tienes razon hay q jugar variado ,, asi es mas interesante je je je :p ,,,,bueno camaradas un SALUDO [beer]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:algien se mete hoy, tarde o noche al COD 4? a modos variados??????


Pues yo depende de si me da por terminar casi del todo el PC que estoy arreglando, o me meteré después de comer, vamos, a las 15:15 más o menos.

Y bueno, también depende de si voy a ver el Málaga-Barcelona al estadio, igual me dejan una entrada, pero está lloviendo y no sé yo si iría... ya vería.



vale, pues a las 15,30 estoy ahi. el barsa es a las 8. y x cierto xke estoy medio malo sino me hubiera salido la risa maligna del MIKo "MUAJAJAJAJA" xke e matao a 4 en CG con 1 granada jajajajja

tulo yo tambien esta noxe.
mjmbcn escribió:e matao a 4 en CG con 1 granada jajajajja


Imagen

Eh que asco de tío, parece que está todo metido.

OlY, así se juega a ByD, nada de ACOG NO-S, eso era antes: http://www.youtube.com/watch?v=hm8OF6WzBZk
BUEN VIDEO DANTE.

x cierto algien se mete esta noxe?? una qedada al cod 4?
Si hombre como la de ayer.... esta noche botellon y a llegar tocando las palmas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si queréis compramos Trine, que dicen que está muy bien todo y que es un poco corto. Y también tiene platino.
MaRToS82 escribió:Si hombre como la de ayer.... esta noche botellon y a llegar tocando las palmas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Ole ole ole ,nainona nainona,si hace falta bailo un zapateado

-OlYmPuS- escribió:Si queréis compramos Trine, que dicen que está muy bien todo y que es un poco corto. Y también tiene platino.


No pago yo 20€ por un juego de la store ni entre 20,a timar a otro,ya valdrá 10€ o 5€ cuando no lo compre ni el tato,solo digo una cosa: BOMBERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!

Jordan: tienes razón tío,son sólo 20€,me quedo más tranquilo sabiendo que en estos 3 meses por lo menos has ingresado lo tuyo (seguro que lo hiciste por internet HLGP)


Venga,fiesta a 60fps para todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
podemos esperar a que baje y mientras lo q lo q podemos hacer, es mirar cada 1 unos cuantos juegos y los ponemos en comun y decidimos.

q deciis??
Dante_360 escribió:
OlY, así se juega a ByD, nada de ACOG NO-S, eso era antes: http://www.youtube.com/watch?v=hm8OF6WzBZk


Guapísimo el vídeo. El tío no es más bueno que yo... [carcajad] [carcajad] .
mjmbcn escribió:podemos esperar a que baje y mientras lo q lo q podemos hacer, es mirar cada 1 unos cuantos juegos y los ponemos en comun y decidimos.

q deciis??



Me parece bien,pero también es cierto que hablamos mucho y por lo menos yo el Fat Princess ni lo he tocado,y al final acabaremos jugando al COD [+risas]
Esque yo no sé porqué no habéis tocado el Fat Princess. Mira que está guapo, y jugando en equipo triunfa muchísimo...
-OlYmPuS- escribió:Esque yo no sé porqué no habéis tocado el Fat Princess. Mira que está guapo, y jugando en equipo triunfa muchísimo...



Pues porque no hemos coincidido,¿tú has jugado mucho?
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque yo no sé porqué no habéis tocado el Fat Princess. Mira que está guapo, y jugando en equipo triunfa muchísimo...



Pues porque no hemos coincidido,¿tú has jugado mucho?


Pues unas 28-30horas. Y la historia me la pasé completa...

EDITO: Mirad éstos vídeos de Trine: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 078AFC5116

El juego está muy bien, y nos sale a 5 euros por persona. Si fueramos uno más saldría a 4e por cabeza. Aparte, hay juegos que no los bajan en la @Store... Y es 1080p, con modalidad para jugar 3 por Ps3 en modo offline.
Oly yo al trine le tengo tambien muchisimas ganas, asique si quieres podemos pillarlo tu y yo a medias, que asi nos ahorramos 10€urillos...
y como bien dice oly no todos los juegos bajan de precio... es mas, creo que desde que esta esto han debido de bajar de precio unos 15 juegos y por unos dias.
y respecto a juegos de la store... yo la verdad q no estoy muy puesto en los que estan hasta q me llega el correito de sony diciendo la actualizacion de store y miro el que salga :)
Jordan, lo de que te desaparezca el escritorio en el portatil, prueba a darle a boton derecho->Organizar iconos->Mostrar iconos del escritorio. Mira que eres perra...

Buenas partidas al CG. Ayer estuve jugando con Genzai. Últimamente estoy que me salgo, no paro de llamar helicópteros.

Este jueves sale el FIFA10. Alguien se lo va a pillar tb para pegarse un vicio online?
Yo me lo iba a pillar porque estoy arto de pagar por el PRO y luego echar todo el año echandome para atras :) pero weno, esperare a ver lo que dice la gente de ambos y luego tomare una conclusion jejeje
Yo ya no se que hacer... por la noche me va a saltos la maldita conexión...

Jugué un poco con Eguitar y el se inflaba, mientras yo pegaba cuchillazos a la pared... [+risas]

A ver si mejoro mi conexión para el nuevo CoD porque si no...
Genzai Kawakami escribió:Yo ya no se que hacer... por la noche me va a saltos la maldita conexión...

Jugué un poco con Eguitar y el se inflaba, mientras yo pegaba cuchillazos a la pared... [+risas]

A ver si mejoro mi conexión para el nuevo CoD porque si no...



¿Qué conexión tienes compañero? dile a Miko que te deje un poco de la suya que él va sobrado
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo ya no se que hacer... por la noche me va a saltos la maldita conexión...

Jugué un poco con Eguitar y el se inflaba, mientras yo pegaba cuchillazos a la pared... [+risas]

A ver si mejoro mi conexión para el nuevo CoD porque si no...



¿Qué conexión tienes compañero? dile a Miko que te deje un poco de la suya que él va sobrado


Tengo la misma que el Miko, Jazztel 20 Megas y vivimos muy cerquita (5 minutos). Pero a el le llega con menos ruido que a mi... Tendré que mirar a ver donde falla.
ah,pensé que tenías una conexión mucho peor por los detalles que das de como te iba.

Como yo no tengo ni zorra idea de estos temas sólo se me ocurre decirte que actives el fast path (es lo que dice Miko siempre en estos casos)
joe... pos si estais en la misma zone y con la misma conexion a internete llama a tu operadora y cantales las 40... que te tan cobrando lo mismo y no te va
krdnha escribió:joe... pos si estais en la misma zone y con la misma conexion a internete llama a tu operadora y cantales las 40... que te tan cobrando lo mismo y no te va


a ver ceporro es lo q le pasa al eguitar o ano se kien, k m lo comento el otro dia, q el vive en una calle y le llegan 3 y 1 calle mas aya vive su amigo y le llegan 20 megas.

pd: yo si esta wapo tambien m sumo al trine, pero si esta wapo sino q le den x culo.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:joe... pos si estais en la misma zone y con la misma conexion a internete llama a tu operadora y cantales las 40... que te tan cobrando lo mismo y no te va


a ver ceporro es lo q le pasa al eguitar o ano se kien, k m lo comento el otro dia, q el vive en una calle y le llegan 3 y 1 calle mas aya vive su amigo y le llegan 20 megas.

pd: yo si esta wapo tambien m sumo al trine, pero si esta wapo sino q le den x culo.


Hombre wapo... mirate los videos del youtube, es en plan plataforma en 2D pero a mi me tiene una pintaza de la ostia.
Genzai, como tienes conectada la PS3? por cable o por wifi. Si la tienes por wifi te aumenta la latencia bastante, y si estas en una zona con muchos wifis tendrás problemas de interferencias y se perderán muchos paquetes, lo que se traduce en saltos en el juego, por muy bajo que tengas el ping.

Si tienes mucho ruido en la linea lo que te hacen es que te bajan la velocidad hasta que la calidad de la conexión sea buena, vamos que por ahí me extrañaría que que estuviese el problema, jazztel suele hacer las cosas bien.

Yo el problema que tengo es que estoy demasiado lejos de la central de ADSL y tengo mucha atenuación. Llame para que me pusieran los 20 megas igualmente, para tener 1 mega de subida y poder activar el fastpath, pero no hubo manera de convencerlos (me cago en su madre!). Un colega a 2 calles si que le pusieron los 20 megas, y le llegan 3 megas y 1 de subida, y puede activar el fastpath. Dios mientras escribo me está dando rabia. Cuando llegue a casa voy a llamar a jazztel y la voy a liar parda XD
EguitarRed escribió:Genzai, como tienes conectada la PS3? por cable o por wifi. Si la tienes por wifi te aumenta la latencia bastante, y si estas en una zona con muchos wifis tendrás problemas de interferencias y se perderán muchos paquetes, lo que se traduce en saltos en el juego, por muy bajo que tengas el ping.

Si tienes mucho ruido en la linea lo que te hacen es que te bajan la velocidad hasta que la calidad de la conexión sea buena, vamos que por ahí me extrañaría que que estuviese el problema, jazztel suele hacer las cosas bien.

Yo el problema que tengo es que estoy demasiado lejos de la central de ADSL y tengo mucha atenuación. Llame para que me pusieran los 20 megas igualmente, para tener 1 mega de subida y poder activar el fastpath, pero no hubo manera de convencerlos (me cago en su madre!). Un colega a 2 calles si que le pusieron los 20 megas, y le llegan 3 megas y 1 de subida, y puede activar el fastpath. Dios mientras escribo me está dando rabia. Cuando llegue a casa voy a llamar a jazztel y la voy a liar parda XD


el q va a llamar a algien vpoy a ser yo a tu jefe, q testas poniendo PAJARRACO leyendo EOL y encima ya estas makinando para liarsela a jazztel, pero q polla es esta???
mjmbcn escribió:el q va a llamar a algien vpoy a ser yo a tu jefe, q testas poniendo PAJARRACO leyendo EOL y encima ya estas makinando para liarsela a jazztel, pero q polla es esta???


jajaja Pues anda que tu, escribiendo en el foro mientras haces una orgía gay. Si es que no sabes ni que polla te comes!!! XD

Tranquilo que mañana me piro a Zaragoza a currar 2 días y no podré postear, por ahí se compensa la cosa.

Quieres que te funda esta noxe al COD4? [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:el q va a llamar a algien vpoy a ser yo a tu jefe, q testas poniendo PAJARRACO leyendo EOL y encima ya estas makinando para liarsela a jazztel, pero q polla es esta???


jajaja Pues anda que tu, escribiendo en el foro mientras haces una orgía gay. Si es que no sabes ni que polla te comes!!! XD

Tranquilo que mañana me piro a Zaragoza a currar 2 días y no podré postear, por ahí se compensa la cosa.

Quieres que te funda esta noxe al COD4? [poraki] [poraki] [poraki]


venga guapa, esta noxe te espero!!! sobre las 10 me conectare, q primero ire al gym a ver mas POYAS!! jajjaj
[ironic=on]

Bueno, sin comentarios. Esto ya me parece una zone-transexual/gayer a tope, y ésto...ME PONE! [amor] .

[ironic=off]

Pues el Trine ya lo habéis visto, rollo plataformero en 2D's con alguna bajada importante de framerate, pero por lo demás una pasada de juego. Puto ferry, sin él nos gastamos nuestras pelas, será guarrilla...Supongo que no se puede obligar a nadie, o si? Jordan; págale con carne y hazle un apañillo rápido, seguro que cambia de opinión, y después de todo lo único que vas a perder va a ser la virginidad gayer, mauajajajaja.


Un saludete.
Panda de guarras si lo queréis pillar por mi no hay problema,son 5€,asique adelante,así nos lo acabamos y vía,que hoy me terminé el resistance 2 ya,a ver si mi amigo me deja el batman.

Ahora a ver si me subo uno o dos prestigios más al COD4,nos vemos
A ver quien sabe la respuesta de esto.

Tengo un amigo que en el COD4 tiene un marcador de 1500 victorias y 2000 y pico derrotas, pon entonces unas 3500 partidas jugadas. El caso es que lleva jugado unos 4 dias, osea 96 horas. Con lo que te sale una media de 36 partidas por hora. Como es posible? si una partida dura como mínimo 10 minutos no?

Yo llevo 2 días jugados y apenas llego a 500 partidas.
EguitarRed escribió:A ver quien sabe la respuesta de esto.

Tengo un amigo que en el COD4 tiene un marcador de 1500 victorias y 2000 y pico derrotas, pon entonces unas 3500 partidas jugadas. El caso es que lleva jugado unos 4 dias, osea 96 horas. Con lo que te sale una media de 36 partidas por hora. Como es posible? si una partida dura como mínimo 10 minutos no?

Yo llevo 2 días jugados y apenas llego a 500 partidas.


10 min? Eso es que no has visto ByD, xD. ByD es mucho menos tiempo, igual se hace en 5, si el equipo es decente. Por tanto ya no hablamos de medias 10, hablamos de medias 4-5min. Después, que se jueguen partidas y den derrotas no implica que esas partidas las hagas completas, es decir, puedes entrar en una partida que le quedan 10 puntos para finalizar, menos de 40seg's, y en otra partida que nada más entrar has acabado en derrota. Éso también cuenta para el marcador.

Ferreira83 escribió:Panda de guarras si lo queréis pillar por mi no hay problema,son 5€,asique adelante,así nos lo acabamos y vía,que hoy me terminé el resistance 2 ya,a ver si mi amigo me deja el batman.

Ahora a ver si me subo uno o dos prestigios más al COD4,nos vemos


Ves Ferry, si ya sabía yo que a tí el rollo gayer te ponía. Sólo te tuvo que pagar con carne y mira por donde, has cedido, muajajaja.

Por cierto Manu, cuanto dinero hay en la cuenta?, para así comprar el Trine. Esque puedes poner los 20e y yo cuando pueda ingreso 10. Esque éstos días los tengo un poco jodidos.
yo mañana ingreso mis 10 euros y los 10 del krdnha, que el y yo ya pasaremos cuentas ehh peixe, ya me entiendes.

de acuerdo? mañana a las 8 a.m. hago el ingreso, asi q si x la mañana qereis comprarlo adelante, enviad 1 mensaje x PSN a los demas si lo habeis comprado.

1 besito xikas.

pd: oly no ingreses nada. ingreso eso, a ver cuanto nos sobra, yo creo q con los 20 q meta tendremos 30 y algo.
De acuerdo jordan.

Mirad éste vídeo, de la primera misión de MW2, diós que pasada y que física!!!Me he quedado impresionado con la explosión del coche y la rotura de cristales. Y ya veréis al final del vídeo como se unde la carrocería de un coche, una pasada.

http://www.themodernwarfare2.com/

Me he reído muchísimo en el minuto 4.38 o así, cuando le mata el perro y luego viene él y se lo carga de un escopetazo, jaja. También está muy guapo el efecto del min 4.58, cuando va por detrás al tío y lo acuchilla, eso demuestra que los PJ's enemigos no sabrán donde estás y su IA ha mejorado. Y el minuto 6.58 ya es sublime, cuando le disparan en la azoeta y empieza a sangrar y se va el sonido, diós, que pasote...

PD: Pues ingresa la pasta jordan, mañana por la mañana y lo compramos.


Un saludete tío.
oks wapeton! ya ablams con lo del uncharted jejeje
y por mi lo del trine a saco jejeje
sobre las 8 hago el ingreso y el krdnha le e dixo q como estara en casa q compre el TRINE. y asi x la tarde cuando llegemos nos lo bajamos!!

eguitar sta noxe sobre las 11 estare. 1 besito wapa
¿Vas a hacer el ingreso mañana Jordan? hasta que no lo vea no lo creeré...muahahaha
Ferreira83 escribió:¿Vas a hacer el ingreso mañana Jordan? hasta que no lo vea no lo creeré...muahahaha



jajaja parece que de esta va la vencida... tube hablando con el por el msn y parecia muy convencido xDDDD
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:¿Vas a hacer el ingreso mañana Jordan? hasta que no lo vea no lo creeré...muahahaha



jajaja parece que de esta va la vencida... tube hablando con el por el msn y parecia muy convencido xDDDD


si tio, si mañna lo hago kiero un regalo!!! y no de carne PUTAS!!

PD: esta noxe al final no me meto q acabo d llegar y stoy rebentado!!
Ésto se merce algo especial...No me lo puedo creer.

Cantemos todos juntos al compás de la música, por JORDAN!: http://www.youtube.com/watch?v=NAz3HxnmIfc

Dos francos nuevos confirmados para MW2 en modo online:

SA80 L86 LSW

Imagen

Intervention M-200

Imagen
45861 respuestas