\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Dante: que sí,que en nada es navidda,el año pasado en Octubre Portico (supongo que está tienda la hay en toda españa,¿la conocéis?) ya empezó con la decoración de navidad,tengo que ir empezando a hacer la lista...


Imagen
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:Dante: que sí,que en nada es navidda,el año pasado en Octubre Portico (supongo que está tienda la hay en toda españa,¿la conocéis?) ya empezó con la decoración de navidad,tengo que ir empezando a hacer la lista...


Imagen


Así me gusta,que le das la razón al Tito ferry.

¿Habéis visto como madrugo? es para sacarme el prestigio pronto jajaj
Bueno... hoy es mi ultimo dia de curro para la universidad. Mañana presento el proyecto y a partir de las 14h soy LIBREEEEE para lo bueno o para lo malo xDDD

Erguitar necesito asesoramiento de Drift tio que no soy persona de hacerme una puñetera carrera xDDD y luego para las "Series USA, EUR, JAP" de nivel 2 que coche me recomiendas?? porque mira que son jodidas esas pruebecillas.
Estoy haciendo pruebas de nivel 4 y en cambio esas de nivel 2 no soy capaz :(
A mi con mando tb me cuesta. Voy to el rato derrapando. Parece que el platino no es tan fácil como parecia XD Creo que hay que tocar la sensibilidad del control para que no gire tanto el coche al poco que toques el stick para que sea mas estable, y intentar girar sin derrapar (la verdad que lo veo casi imposible). Sobre el coche, tiene que ser como muxo de nivel 2, lo que no se si influye mucho pq me da la sensación que contra mejor coche tienes, mejores son los de los demás.

Por cierto, que es de Miko? Con lo que nos lo curramos ayer y ni aparece pa decir warra. [buuuaaaa]
EguitarRed escribió:A mi con mando tb me cuesta. Voy to el rato derrapando. Parece que el platino no es tan fácil como parecia XD Creo que hay que tocar la sensibilidad del control para que no gire tanto el coche al poco que toques el stick para que sea mas estable, y intentar girar sin derrapar (la verdad que lo veo casi imposible). Sobre el coche, tiene que ser como muxo de nivel 2, lo que no se si influye mucho pq me da la sensación que contra mejor coche tienes, mejores son los de los demás.

Por cierto, que es de Miko? Con lo que nos lo curramos ayer y ni aparece pa decir warra. [buuuaaaa]


Claro... esq probe con el mustang y el shelby pero q va... los compro y los modifico al maximo con todo pero no soy persona jajajaja entre que son traccion trasera y no hay dios q los controle a poco q giro se va todo a la mierda... y como toque un poco hierba chuculu xDDDD
Mirare eso de tocar la direccion aver si asi mejora algo...
Lo del Drift ya lo doy x imposible xDDD
Yo en el GRID también tenía problemas con el Drift al principio y al final conseguí ir tirando con una combinación de primero freno en seco y luego freno de mano para girar el coche,prueba a ver turco.
No si yo lo que es poner el coche de lado doy, el problema es que si acelero... aunq sea progresivo o a golpecitos el coche no agarra una mierda y o se me va de morros o me hace un 360 xDDDD
seguire pa alante y si tal luego vuelvo para atras :)
A ver si esta noxe se mete alguien para jugar online al COD. Anoche estaba mas vacio que la estantería de juegos a 30 Fps del Miko XD
Buenas. Qué guapa la foto. Dante se me olvidó decirte que ése era krdnha, el me la pasó y yo te la pasé... [+risas] .

Ferry, miré de buscar los juegos de PSP y nada, no ha habido suerte. Como imaginé los vendí antes de hacer la mudanza...Lo siento tío. Sabía que había vendido alguno, pero mi cuñado se llevó un par también y nada, ahí no quedó ni los manuales. Me encontré la sorpresita con Pokemon Edición Amarilla, para Game Boy Color...Que recuerdo..
EguitarRed escribió:A ver si esta noxe se mete alguien para jugar online al COD. Anoche estaba mas vacio que la estantería de juegos a 30 Fps del Miko XD


eguitar cuenta conmigo. asi me distraigo 1 poco. q todo el dia en la cama...... eso si de 8 a 10, vere el madrid. a q ora te meteras?

pd: con krdnha no conteis q tiene la boca mas grande, si si cuando acabe le metere caña al cod, y esta todo el dia derrapando x ay con su mierda de coxe
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver si esta noxe se mete alguien para jugar online al COD. Anoche estaba mas vacio que la estantería de juegos a 30 Fps del Miko XD


eguitar cuenta conmigo. asi me distraigo 1 poco. q todo el dia en la cama...... eso si de 8 a 10, vere el madrid. a q ora te meteras?

pd: con krdnha no conteis q tiene la boca mas grande, si si cuando acabe le metere caña al cod, y esta todo el dia derrapando x ay con su mierda de coxe


Pues a partir de las 10, me avisas cuando entres. Jugamos al COD4 no? es que me faltan 4 o 5 niveles para llegar a mi primer prestigio XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver si esta noxe se mete alguien para jugar online al COD. Anoche estaba mas vacio que la estantería de juegos a 30 Fps del Miko XD


eguitar cuenta conmigo. asi me distraigo 1 poco. q todo el dia en la cama...... eso si de 8 a 10, vere el madrid. a q ora te meteras?

pd: con krdnha no conteis q tiene la boca mas grande, si si cuando acabe le metere caña al cod, y esta todo el dia derrapando x ay con su mierda de coxe


Pues a partir de las 10, me avisas cuando entres. Jugamos al COD4 no? es que me faltan 4 o 5 niveles para llegar a mi primer prestigio XD


vale. a las 10 me meto. tienes msn?

oly te podias meter q es fiesta aki, o en tu pueblo no es fiesta??? solo en barcelona?
Yo intentaré estar también ahí...
Ey chavales,a las 10 intentaré meterme yo también,pero para jugar variado,CG,Dominación,Sabotaje,si es sólo BYD paso que me aburre,y como estoy empezando el nuevo prestigio no tengo claymores ni nada de nada.

Saludos
QUEDADA CALL OF DUTY 4

PARTIDA: CG, DOMINACION, SABOTAJE, B&D...
HORA: 22:00H-22.15H
JUGADORES:
EGUITAR
GENZAI
FERRY
JORDAN
Jordan te dije cuando terminara... y aun termino mañana. Mañana a las 14.00h ya sere libreeee!!! eso si como vuelva suspender me muero xDDD
y te dije mil veces q al NFS no juego, pero soy mucho de dejar la consola encendida to el dia, sino mira el nivel que llvo o las horas jejeje
tulomalsteen está baneado por "troll"
[quote="mjmbcn"]QUEDADA CALL OF DUTY 4

PARTIDA: CG, DOMINACION, SABOTAJE, B&D...
HORA: 22:00H-22.15H
JUGADORES:
[b]EGUITAR
GENZAI
FERRY
JORDAN
TULOMALSTEEN tb se apunta a repartir plomo ,,, [uzi]
mjmbcn escribió:QUEDADA CALL OF DUTY 4

PARTIDA: CG, DOMINACION, SABOTAJE, B&D...
HORA: 22:00H-22.15H
JUGADORES:
EGUITAR
GENZAI
FERRY
JORDAN
TULOMALSTEEN


tulo tio, tanto te cuesta citar???? q raro q jueges, con lo friky q eres con los zombis no se ni como n te aburres.... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver si esta noxe se mete alguien para jugar online al COD. Anoche estaba mas vacio que la estantería de juegos a 30 Fps del Miko XD


eguitar cuenta conmigo. asi me distraigo 1 poco. q todo el dia en la cama...... eso si de 8 a 10, vere el madrid. a q ora te meteras?

pd: con krdnha no conteis q tiene la boca mas grande, si si cuando acabe le metere caña al cod, y esta todo el dia derrapando x ay con su mierda de coxe


Oye Jordan. Lo dan en diferido el Madrid?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:A ver si esta noxe se mete alguien para jugar online al COD. Anoche estaba mas vacio que la estantería de juegos a 30 Fps del Miko XD


eguitar cuenta conmigo. asi me distraigo 1 poco. q todo el dia en la cama...... eso si de 8 a 10, vere el madrid. a q ora te meteras?

pd: con krdnha no conteis q tiene la boca mas grande, si si cuando acabe le metere caña al cod, y esta todo el dia derrapando x ay con su mierda de coxe


Oye Jordan. Lo dan en diferido el Madrid?


NO. GOL TV o C+ LIGA.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Oye Jordan. Lo dan en diferido el Madrid?


NO. GOL TV o C+ LIGA.


Ok. Pues me apunto ésta noche.

QUEDADA CALL OF DUTY 4

PARTIDA: CG, DOMINACION, SABOTAJE, B&D...
HORA: 22:00H-22.15H
JUGADORES:
EGUITAR
GENZAI
FERRY
JORDAN
TULOMALSTEEN
OLYMPUS
Hay que ver lo que liáis conmigo cada dos por trés ¿eh?. Llevo algunos días con muchísimo lio, por eso ni juego ni entreo a penas a veros, si puse la PS3 éstos días era para usarla de reproductor musical mientras hacía cosas en el cuarto, por eso no me veíais jugar aunque tuviera la PS3 encendida.

Hoy no creo que juegue,tengo que empezar con un portátil y dejarlo perfecto para el sábado, pero si tuviera tiempo me iría a casa de un colega a cenar. Hasta muy tarde no me puedo quedar ésta noche despierto, mañana tengo una prueba para trabajar en... Jazztel, jeje. A ver qué tal va la cosa.

EguitarRed escribió:Por cierto, que es de Miko? Con lo que nos lo curramos ayer y ni aparece pa decir warra. [buuuaaaa]


Yo también te echo de menos, hijolagranputa.... XD
ER_PERE escribió:Hay que ver lo que liáis conmigo cada dos por trés ¿eh?. Llevo algunos días con muchísimo lio, por eso ni juego ni entreo a penas a veros, si puse la PS3 éstos días era para usarla de reproductor musical mientras hacía cosas en el cuarto, por eso no me veíais jugar aunque tuviera la PS3 encendida.

Hoy no creo que juegue,tengo que empezar con un portátil y dejarlo perfecto para el sábado, pero si tuviera tiempo me iría a casa de un colega a cenar. Hasta muy tarde no me puedo quedar ésta noche despierto, mañana tengo una prueba para trabajar en... Jazztel, jeje. A ver qué tal va la cosa.

EguitarRed escribió:Por cierto, que es de Miko? Con lo que nos lo curramos ayer y ni aparece pa decir warra. [buuuaaaa]


Yo también te echo de menos, hijolagranputa.... XD


WARRAWARRAWARRAWARRA. Mika, no te preocupes, no eres el único que te vicias poco. Yo también me conecto muy poquito, es lo que tiene época laboral.

Un saludo putona.
miko q tengas suerte.

por cierto me ha tocado la BETA de MAG

nose si sera 1 mierda, pero por una vez m a tocado algo.
A mí también me tocó la beta de MAG. A ver que tal está.
mjmbcn escribió:miko q tengas suerte.

por cierto me ha tocado la BETA de MAG

nose si sera 1 mierda, pero por una vez m a tocado algo.


Gracias tio por comentarlo. He mirado el mail y a mi tb!! jaja
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:miko q tengas suerte.

por cierto me ha tocado la BETA de MAG

nose si sera 1 mierda, pero por una vez m a tocado algo.


Gracias tio por comentarlo. He mirado el mail y a mi tb!! jaja


Nos ha tocado a todos, o a la gran mayoría, jeje. Lo publica PSN.
A mi también me ha tocado la beta de MAG, voy a poner la PS3 a descargarlo ahora mismo mientras estoy liado con el portátil.
-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:miko q tengas suerte.

por cierto me ha tocado la BETA de MAG

nose si sera 1 mierda, pero por una vez m a tocado algo.


Gracias tio por comentarlo. He mirado el mail y a mi tb!! jaja


Nos ha tocado a todos, o a la gran mayoría, jeje. Lo publica PSN.


seguro q a los tontines no, como al turco*



* krdnha
Vaya por fin me ha tocado algo xD, ya veremos como esta aunque 256 jugadores me parecen demasiados. Doy las gracia a krdnha que puso por aqui la página para la solicitud.

-OlYmPuS- escribió:Oye Jordan. Lo dan en diferido el Madrid?



Puedes verlo por rojadirecta; asi veo yo todos los partidos del madrid xDD
Puedo jugar esta noche o que?
IvAn89 escribió:Vaya por fin me ha tocado algo xD, ya veremos como esta aunque 256 jugadores me parecen demasiados. Doy las gracia a krdnha que puso por aqui la página para la solicitud.

-OlYmPuS- escribió:Oye Jordan. Lo dan en diferido el Madrid?



Puedes verlo por rojadirecta; asi veo yo todos los partidos del madrid xDD


Sí, por ahí vi alguno. Lo malo es que se cortan.
No se quien dijo q a los tontines no les toca... ma tocao por partida doble xDD una de sony por betatester y otra de mag :)
pero no la usare asiq si la quereis... yo probe la primera beta y aunq esta wapo quiero centrarme en COD q sino me lio con los controles como siempre jajaja
Valvemi escribió:Puedo jugar esta noche o que?


si somos 6, hacemos de anfitrion si podemos y te invitamos a partida. y cuando hagamos GT pues juegas con nosotros.
Una pregunta chicos :) y no chicos... xDDD

Ya tengo piyada la casa en londres y me ha dicho la señora que hay internet en toda la casa ya y todo. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber si la linea va ir bien con COD y tal.... se que en victoria street llega la fibra obtica y el internet es o de 12mb o 20 o 50 pero nose si al ser una casa con habitaciones alquiladas si alguien se pone a bajar cosillas si me jodera... aunque por lo que le entendi a la señora es una linea pero con 4 servicios contratados (uno por cada habitacion)... haciendo un test de esos de velocidad pone si ira bien o no?
krdnha escribió:Una pregunta chicos :) y no chicos... xDDD

Ya tengo piyada la casa en londres y me ha dicho la señora que hay internet en toda la casa ya y todo. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber si la linea va ir bien con COD y tal.... se que en victoria street llega la fibra obtica y el internet es o de 12mb o 20 o 50 pero nose si al ser una casa con habitaciones alquiladas si alguien se pone a bajar cosillas si me jodera... aunque por lo que le entendi a la señora es una linea pero con 4 servicios contratados (uno por cada habitacion)... haciendo un test de esos de velocidad pone si ira bien o no?


Lo importante es el PING sobre todo. Aquí donde vivo yo y tengo Jazztel siempre tengo ping de 24 ms, tenga o no el emule, en varios ordenadores puestos, por ejemplo, y juego PERFECTAMENTE online SIEMPRE. Si la línea es susceptible de subir el PING fácilmetne por el tráfico que se genere entonces irá mal si hay más programas en uso al mismo tiempo.

No podrás saber si va bien el COD hasta que hagas una prueba de conexión allí y veas qué Subida y Ping te da (la velocidad de bajada hoy en día no es un problema, en absoluto). Con buena subida y un Ping bajo, de menos de 40 jugarás MUY BIEN y podrás hacer de anfitrión.
Pos el 22 lo sabre jejeje pero olvidaros de que sea anfitrion, porque cuando estube en la residencia universitaria en verano creo que tenia 12 o 14 de ping... asiq eso es mu poco como pa jugar pa cuanto mas ser anfitrion, espero que esta al ser un particular vaya mejor...
krdnha escribió:Pos el 22 lo sabre jejeje pero olvidaros de que sea anfitrion, porque cuando estube en la residencia universitaria en verano creo que tenia 12 o 14 de ping... asiq eso es mu poco como pa jugar pa cuanto mas ser anfitrion, espero que esta al ser un particular vaya mejor...


q va si eso esta de PM contra mas bajo mejor pedazo de escoria

PD: gente q impuntualidad, sino llegais a y 15 me piro
krdnha escribió:Pos el 22 lo sabre jejeje pero olvidaros de que sea anfitrion, porque cuando estube en la residencia universitaria en verano creo que tenia 12 o 14 de ping... asiq eso es mu poco como pa jugar pa cuanto mas ser anfitrion, espero que esta al ser un particular vaya mejor...


Joder, con 12 o 14 de ping es una maravilla, ahora lo importante es la subida, pero vamos, que en España las conexiones son patéticas, seguro que ahí tienes muy buena conexión. Ahora lo importante es el UPnP y el DMZ, claro, por los puertos y demás.
Hola gente, ya he vuelto. Haber si este finde podemos echar unos vicios. [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:Hola gente, ya he vuelto. Haber si este finde podemos echar unos vicios. [sonrisa] [sonrisa]


donde has estao desgraciao?? jajjajaja metete aora si kieres
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Hola gente, ya he vuelto. Haber si este finde podemos echar unos vicios. [sonrisa] [sonrisa]


donde has estao desgraciao?? jajjajaja metete aora si kieres


He estado en Torremolinos, en la playita. No creo que juege, mañana madrugo. Que empieza el insti.
krdnha escribió:Pos el 22 lo sabre jejeje pero olvidaros de que sea anfitrion, porque cuando estube en la residencia universitaria en verano creo que tenia 12 o 14 de ping... asiq eso es mu poco como pa jugar pa cuanto mas ser anfitrion, espero que esta al ser un particular vaya mejor...


Puto krdnha, que insensato, diciendo que 12 o 14 ping de ms es una mierda, jaja. Noob, eso es lo mejor que hay.
Vi un video d ela btea del MAG y el tío se pasaba más tiempo reviviendo (bajas en paracaídas al mapa) que en tierra firme,no sé yo si funcionará el experimento.
Los que están abajo te pegarán un tiro en cuanto te poses ¬¬

Me dió tanta pereza que ni me registre para la beta,de echo no la quiero,ya me diréis que tal está.

Voy pal COD
Ferreira83 escribió:Vi un video d ela btea del MAG y el tío se pasaba más tiempo reviviendo (bajas en paracaídas al mapa) que en tierra firme,no sé yo si funcionará el experimento.
Los que están abajo te pegarán un tiro en cuanto te poses ¬¬

Me dió tanta pereza que ni me registre para la beta,de echo no la quiero,ya me diréis que tal está.

Voy pal COD


Yo también voy. Ahora nos vemos cariño.
Bua pos como tenga una conexion q funcione... no veas la alegria que me da :) por fin podre jugar los fines de semana a la consola jiji
ya por hoy vale. q estoy fundido. mañana mas.
MaRToS82 escribió:Imagen


Ha petado la imágen...

Ahora si la veo! Al final cómo ha quedado el RMD Martos? Ahora voy a ver el reportaje de la sexta.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Imagen


Ha petado la imágen...

Ahora si la veo! Al final cómo ha quedado el RMD Martos? Ahora voy a ver el reportaje de la sexta.



0-2 ha sido un partido aburrio, primeros minutos otro golazo de cristiano, casi todo el partido villareal con uno menos por expulsion de gonzalo que ha visto mucho karate kit,pero pa na. madrid dormido, y al final angel lopez que se creia que era portero ha echo una parada dendro de la area y penalty, y como cristiano estaba cansao de tanto articular para las posturitas para las camaras, la ha tirado Kaka y gol.

Pero lo importante es que ha ganao jajaja

PD: El mejor del partido VanGol que no ha jugao y esta lessionao pero que bueno es el cabron jajajaja
45861 respuestas