A ver pequeños padawans,os recuerdo que la compra de segunda mano es mi fuerte,por lo tanto con me digáis el título del juego ya lo sé todo
es coña chavales,gracias por la aportación.
Los metroid prime los tuve en gamecube y no me gustaron mucho,eran buenos juegos,eso no lo niego,pero no me engancharon.
Nota para miko: coincido contigo en que son juegazos,cuando los probé por primera vez me quedé con la boca abierta y eso que ya tenía la PS3 pero no me enganchó (en aquella época era comprador compulsivo,nada me enganchaba)
El smash Bros directamente no me gusta,no va conmigo (también lo tuve)
El mario kart me encanta,y el super mario galaxy ya tenía pensado probarlo.
El cursed mountain no se llevó muy buenas críticas,el zack and Wiki está muy bien pero creo que en algunos puzzles se les fue la perola con la dificultad (eso tengo entendido)
Los residents ya los acabé (el Zero no) y los tuve en gamecube,el resident evil 4 ya lo acabé.
one piece no me va y el dragon ball ya tuve el tenkaichi 3 y me acabé el último en PS3.
El taksunoko también lo conozco,tuve en su día el capcom vs SNK2 y ahora mismo me apetecen juegos más de Wii,porque no sé cuanto tiempo la tendré.
Asique voy a ver el mario kart,Boom Blox,el zelda que tengo curiosidad y el super mario,a ver si encuentro alguno barato,no los voy a pillar todos que la consola no es mía
Gracias chicos,si se os ocurre alguno más no dudéis en decírmelo.
Por cierto,veo que muchos tenéis la Wii,no lo sabía