\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Gente sigo vivo!! no veas la que me liaron este fin de semana xD el viernes pase la noche en el calabozo como los fugitivos jajajajaja

aver si esta tarde me animo y me meto un rato a la ps3 aunq solo tengo ganas de echarme a dormir en cama :)

Erguitar q tal va el NFS? queria preguntarte una cosa... para que vale prepararte un coche si todas las pruebas son con coches que te dejan? yo me piye el S3 y lo empece a tocar pero desde que le meti mejoras no lo he podido seleccionar xD
Qué hicistes krdnha? Subidón de alcohol? La liastes parda? Te arrestaron por lo malo que eres en el Uncharted? Confiesa!!

Por cierto gente. Me voy a comprar el Batman por UK [poraki] .
Pues... el viernes por la noche ibams ver una peli en mi casa y luego echar un poker de relax y terminamos en el cuartelillo jajaja.
fuimos salir a la city y me puse a mear en un contenedor de basura en la general y vino los municipales y me multaron con 300 pavos y ya me puse todo gallito xD le dije q la culpa era toda de zapatero que no tenia un puto duro y por eso me multaban. y q esa no era la solucion que por pagarles yo 300€ no ibams salir d la crisis y patatin patatan... en esto q llega un furgon de la guardia civil y el municipal se pone unos guantes de cuero y yo q te pones los guantes pa darme una paliza?? y le dicen a un colega mio... o te lo llevas tu o lo llevams al cuartel y ya salte yo que si me dejaba a mi tmb unos guantes de cuero para estar igual y ya me arrestaron xDDDDD
y el sabado conoci a Inna.... vaya pibon dios mio0o0o jajaja
krdnha escribió:Pues... el viernes por la noche ibams ver una peli en mi casa y luego echar un poker de relax y terminamos en el cuartelillo jajaja.
fuimos salir a la city y me puse a mear en un contenedor de basura en la general y vino los municipales y me multaron con 300 pavos y ya me puse todo gallito xD le dije q la culpa era toda de zapatero que no tenia un puto duro y por eso me multaban. y q esa no era la solucion que por pagarles yo 300€ no ibams salir d la crisis y patatin patatan... en esto q llega un furgon de la guardia civil y el municipal se pone unos guantes de cuero y yo q te pones los guantes pa darme una paliza?? y le dicen a un colega mio... o te lo llevas tu o lo llevams al cuartel y ya salte yo que si me dejaba a mi tmb unos guantes de cuero para estar igual y ya me arrestaron xDDDDD
y el sabado conoci a Inna.... vaya pibon dios mio0o0o jajaja


para mi q te qeria hacer un tacto rectal pero n sabia como pedirtelo...
Jajajaja, menudo krdnha, seguro que llevaba un subidón del copón. [poraki] .
jajaja algo habia bebido la verda :D y hoy llevo to el dia metido en cama jajaja
krdnha escribió:jajaja algo habia bebido la verda :D y hoy llevo to el dia metido en cama jajaja


jajajjaja q primo eres!!! en el calabozo. cuantas horas estuviste???
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja algo habia bebido la verda :D y hoy llevo to el dia metido en cama jajaja


jajajjaja q primo eres!!! en el calabozo. cuantas horas estuviste???


Más lo tendrían que haber dejado, por no pasarse el Uncharted, jajaja! Creo que ha dicho que estuvo toda la noche.

PD: He comprado el Batman [carcajad] .
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja algo habia bebido la verda :D y hoy llevo to el dia metido en cama jajaja


jajajjaja q primo eres!!! en el calabozo. cuantas horas estuviste???


Más lo tendrían que haber dejado, por no pasarse el Uncharted, jajaja! Creo que ha dicho que estuvo toda la noche.

PD: He comprado el Batman [carcajad] .


olympus jus jus voy aver el madrid-xerez, mi padre sa comprao el c plus liga ese.
Jajajaja que grande krdnha [qmparto]

Eh, mirad este video, me he partido la poya un rato: http://www.youtube.com/watch?v=KHuw9-W_bwU


Que grande también xD
me tubieron desde las 5 o asi de la madrugada hasta las 11 de la mañana xD

jajaja q grande el video xDDDD ese si q estaba en el cielo xD
Diós, que cabrón jordan, ya me podía haber invitado a tú casa, jajaja. Tendré que ver el reportaje de la sexta luego. Juega ahora el Madrid?
krdnha escribió:me tubieron desde las 5 o asi de la madrugada hasta las 11 de la mañana xD

jajaja q grande el video xDDDD ese si q estaba en el cielo xD


¿Y qué tal se está? ¿Te tocaron los huevos o se portaron bien contigo allí dentro?

Es por si algún día estoy lejos de casa y hace frio jajaja
Oly juega ahora a las 19.00 cntra el jerez :)

dante se portaron bien jeje los del cuartelillo eran 2 mujeres y estab solo, debo ser el unico energumeno jajaja pero weno... otra historia para contarle a mis hijos jajaja
Ya te vale krdnha...

Y la poli ya te podía haber dado un poco más de cuartelillo, que parece que estaban fritos por llevarte simplemente por mear en la calle y dar un par de voces...

Para que te rías un rato te dejo este vídeo: http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=78
Dos golazos de CR9. Y el resultado final 5-0. Somos los amos. Ole!
Joder vaya final de partido, esta viendo el partido diciendo pa un gol en el minuto uno y luego nááá, me podia haber quedao en casa y no verlo, jajaja pero luego no veas que baño, y ya para rematar el HIPERMEGACRACK VANGOL ese si que es un makina!!! jajaja el puto amo.

PD: Viva la Cerveza!
la verda que cada vez la liga española va ganando calidad :) y lo mejor de todo es que no se va a perdonar una, perder un partido puede ser perder la liga :)
krdnha escribió:la verda que cada vez la liga española va ganando calidad :) y lo mejor de todo es que no se va a perdonar una, perder un partido puede ser perder la liga :)


español, español, español jajjajaja pobre deportivo
pero mira que ers dios mio00o0o0!!!! yo me meti contigo?? esq no hay dia q no te metas cnmigo peixe jajajaja
te juro q me voy pillar 5 chinos pa q jueguen por mi las 24h del dia pa q cuando salga el COD6 te dare pal saco xD
krdnha escribió:pero mira que ers dios mio00o0o0!!!! yo me meti contigo?? esq no hay dia q no te metas cnmigo peixe jajajaja
te juro q me voy pillar 5 chinos pa q jueguen por mi las 24h del dia pa q cuando salga el COD6 te dare pal saco xD


jajajaja 5 no basta, 1 par de los del oly puede. tu en el mw2 seras mas pakete k KIOVA jajajaj es broma, grande kiova q majo es!!!
Olé Krdnha! yo te aplaudo!! plas plas
Olé tus cojones! 300 euros por mear en la calle y luego los putos asesinos en la calle en dos dias.
Así va el país, quien no roba es pq no puede.

Grande el NFS, llevo un vicio tremendo. Estoy jugando al online ahora que voy ganando, para sacarme las medallas de quedar 1o en todos los circuitos, así luego es mas fácil sacarse el platino. La verdad que no parece muy difícil sacarse el platino, aunque se tardará bastante, sobretodo por las pruebas de resistencia. Un juego muy recomendable, y un online impecable.

Krdnha, tus coches no se usan en todas las pruebas, pero hay muchas. Las carreras que no sean por fabricante, contra-reloj...
EguitarRed escribió:Olé Krdnha! yo te aplaudo!! plas plas
Olé tus cojones! 300 euros por mear en la calle y luego los putos asesinos en la calle en dos dias.
Así va el país, quien no roba es pq no puede.

Grande el NFS, llevo un vicio tremendo. Estoy jugando al online ahora que voy ganando, para sacarme las medallas de quedar 1o en todos los circuitos, así luego es mas fácil sacarse el platino. La verdad que no parece muy difícil sacarse el platino, aunque se tardará bastante, sobretodo por las pruebas de resistencia. Un juego muy recomendable, y un online impecable.

Krdnha, tus coches no se usan en todas las pruebas, pero hay muchas. Las carreras que no sean por fabricante, contra-reloj...


es verdad q no tienen daños los coches??? si es asi es 1 punto negativo importante.
Si que tienen daños, pierdes piezas y se rompen los cristales y eso. No son tan bestias como por ejemplo el Dirt 2, pero si que las tiene. Es espectacular cuando vuelca un coche. No se si va a 60 fps, pero va muy fluido.
A mi lo que me toca la moral es el control de estabilidad... llevo desde que compre el juego toqueteando y tal porque si... con un S3 el coche no se mueve de la trazada, pero ayer hice un "cara a cara" de Mclaren F1 contra Mercedes noseque... que el F1 en 3º ya va a 200 y es dar una curva y el coche va todo de lado, saltandole el control de estabilidad y baja muchisimo la velocidad xD

Erguitar... yo soy nivel 12, hasta ahora aun no le he dao nada al online. Pero los trofeos... no hay ninguno que sea Online. Me refiero a los trofeos del Network, lo que si que hay es dentro de los trofeos del juego...
A mi tambien lo que me parece imposible es lo del drift xD no soy capaz de pasarme la primera prueba que es con un 350z xD o se me va de morros o me hace un cerito :)

Y lo de si es largo... imaginate... hay que llegar a nivel 4 para luego entrar en la NFS World noseque... que para mi que apartir de ahi es cuando solo vale tu coche para escalar posiciones...

Y daños si que tiene... lo que mas jode es si juegas como yo con la camara interior cuando se te casca la luna xD que no ves nada, y luego si te das una ostia fuerte el coche se te va hacia el lado donde llevaste el palo :)
Yo soy nivel 17 creo. El juego no tiene trofeo online, pero si tiene el de conseguir 20 medallas épicas, y de estas si que se pueden conseguir en el online. Tienes que conseguir 20 de 27 posibles. Si no consigues ninguna en el online te quedan 21 posibles, y en el offlline hay 3 muy xungas que son las de dominar todas las curvas de cada circuito, es decir, tomarlas rapidas, sin chocar, ni salirte, ni derrapar. Si no te sacas ninguna medalla online tienes que sacar al menos 2 de esas, son mas fáciles las del online, sobretodo la de quedar 1o en los circuitos japoneses, que son 6 o 7, una medalla regalada.

Yo juego con la cámara interna y externa, me gustan las dos. Aunque en el online creo que es mejor la externa, para esquivar a los "destroyers" que parecen que vayan con un tanque en vez que en coche. Sacando a la peña de la pista o utilizándola para "frenar". Que rabia me da cuando voy primero y llega un listo y me mete una ostia y los dos a la cuneta, y acaba ganando el 3o. Pero weno, alguna vez he ganado siendo 3o por lo mismo XD.

Lo de la estabilidad, a mi tb me pasaba, es pillarle en tranquillo. Ahora ya puedo incluso pillar alguna curva derrapando sin que se descontrole el coche. El truco es no dar golpes de volante. No se si juegas con volante, pero se puede conseguir igual con un mando. Yo juego mas o menos igual con mando que con volante (aunq con volante no hay color claro, sobretodo si es un G25 como el mio :D).
Yo juego con el sixaxis jejeje pero vamos que ese no es el problema :D

ahora estoy en las carreras de nivel 2 en lo de las series... y me ta costando sacar todas las estrellitas... pq lo de hacer 4 trompos a tus rivales y ganar tiene tela :D
olympus se te a solucionado lo de thehut??

el q esta bien de precio es bionic comando, menos d 10 libras, a qien le interese
mjmbcn escribió:olympus se te a solucionado lo de thehut??

el q esta bien de precio es bionic comando, menos d 10 libras, a qien le interese


¿Qué le pasó en TheHut'¿tu has comprado alguna vez allí Jordan?

Yo ya tuve el Bionic Commando y es un buen juego para pasar un rato (acabarlo) y cambiarlo,te sacas unos trofeillos y es divertido.


Miko me han dejado la Wii durante un tiempo pero no tengo juegos y sólo un Wiimote,¿qué juegos me recomiendas que no me pierda? estoy bastante puesto en los mejores juegos pero quería tu opinión personal.(no importa si no van a 60fps [+risas] )
Miko yo de ti me cambiaba lo de MLG por 60FPs en el nick jaja pq a mi me vacila el jordan con lo de peixe... pero a ti con eso te tienen frito xD
mjmbcn escribió:olympus se te a solucionado lo de thehut??

el q esta bien de precio es bionic comando, menos d 10 libras, a qien le interese


Sí sí, ahora lo compraré de nuevo.

Ferry, no era nada particular. Sólo qué compré el Batman y no me podían descontar el dinero porque como lo había ingresado el domingo no lo leían como válido. Ahora ya sí.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:olympus se te a solucionado lo de thehut??

el q esta bien de precio es bionic comando, menos d 10 libras, a qien le interese


¿Qué le pasó en TheHut'¿tu has comprado alguna vez allí Jordan?

Yo ya tuve el Bionic Commando y es un buen juego para pasar un rato (acabarlo) y cambiarlo,te sacas unos trofeillos y es divertido.


Miko me han dejado la Wii durante un tiempo pero no tengo juegos y sólo un Wiimote,¿qué juegos me recomiendas que no me pierda? estoy bastante puesto en los mejores juegos pero quería tu opinión personal.(no importa si no van a 60fps [+risas] )


Hombre, a ver, Wii pese a lo que se dice de ella tiene buenos juegos, algunos muy buenos y únicos.

Mario Galaxy no te lo puedes perder por nada del mundo si te gustan los juegos de plataformas, es único incluso en su género, pero es que aunque no te gusten éste tipod e juegos debes probarlo SÍ o SÍ.

Otro juegazo, o bueno, "juegazos" que puedes pillar ahora para Wii es la Trilogía de Metroid Prime. En GameCube aparecieron Metroid Prime y Metroid Prime 2 Echoes, y en Wii sacaron Metroid Prime 3, ahora han sacado en un sólo disco los tres juegos para Wii con el control de Wii los dos juegos de GameCube (es control es soberbio). Te aconsejo que busques en MEristation dos reportajes que hablan de la saga MEtroid, ya verás lo que te sorprende. Pero los MEtroid Prime pese a ser juegos en primera persona son aventuras, plataformas y mucho de pensar y comerse el coco, además requieren habilidad (cuando veáis la MorphoSphera sabréis porqué). Son juegos llenos de puzzles, armas muy chulas y sus expansiones, una trama muy compleja, unos gráficos EXCELENTES y un control espléndido. Un sólo dato que os voy a decir... Metroid Prime es el juego mejor puntuado de la anterior Generación de consolas, y lo es por méritos propios sin lugar a dudas.

Cambiando de tercio te recomiendo un juego muy original y peculiar, Boom Blox. Hay dos juegos en Wii, el primero salió hace ya año y pico, lo uedes encontrar baratísimo incluso nuevo, y el nuevo Boom Blox Blash Party (creo que tiene ese sobrenombre) es aún mejor que el primero. Busca videos en youtube y ver´sa cómo es, es medio de puzzles, medio de party game... es una pasada el jueguecito, tanto para un jugador como para varios es quizás el mejor juego de puzzles que se ha hecho en muchísimos años.

Con éstos tres juegos (bueno, uno es una trilogía) que te he dicho tienes muchísimas horas de juego (sólo la trilogía de Metroid Prime son más de 100 horas), míratelos, pero hay muchos más, incluso en Wii está el que es para muchísima gente el mejor juego de lucha 2D de ésta generación, Tatsunoko VS Capcom, lo tengo y te puedo asegurar que es una "puta maravilla", he jugado muchísimo más a éste que al SFIV.

PD: Aconsejo "encarecidamente" la trilogía de Metroid Prime a Olympus, estoy seguro al 200% que le va a flipar.

PD2: Los Metroid Prime van TODOS a 60 fps [qmparto]
Volviendo al tema WII, yo la tengo, y te puedo reocmendar varios juegos que estan muy a la altura.
Por muy simple que te parezca, mario kart, si lo juegas online o con amigos, es la ostia.
Smash bros tambien, quizas el mejor juego graficamnte de WII, lastima que el online de este no funciona demasiado.
una aventura que tampoo te puedes perder es Zack & wiki, así como disaster.

En cuanto a explotar el mndo, te recomiendo wii sports resort.

De survivals, en nada va a salir el Silent hill, ha salido tambien el coursed mountain que esta muy bien.

Seguro que me dejo alguno en el tintero pero con los que te ha dicho Miko y estos tienespara dar y vender.
Weno, yo también tengo una wii y puedo aportar mi granito de arena.

A lo ya dicho, sumo el Resident evil 4 wii edition, la mejor versión del juego, mucho mejor que el RE5, por muy buenos gráficos que tenga este. Si no pudiste jugar al remake de Resident evil en GC, ahora es una muy buena oportunidad, ya que lo han reeditado en wii en paronamico y tal.

Si te gusta el manga y el anime, te recomiendo cualquier juego de One Piece (unlimited cruise 1 y 2 estan en español). Si eres fan de la serie te encantará cualquiera de ellos. También hay un par de Dragon ball, los budokai Tenkaichi 2 y 3.

Y no se como no habéis mencionado el Zelda Twilight princes, es un juegazo.
Erguitar cuando empieza el royo del NFS World series? ya accedi al nivel 4 y ahora me pone... xxx estrellas para nivel 5... no se supone que el 4º era el ultimo? jejeje

me comprao el R8 y lo he puesto al maximo.. dios mio q subidon jajaja aunq no veas lo q se va de atras... y las pruebas de resistencia... vaya locura, hice la primera y en la vuelta 7 me tube q abandonar porque el coche iba pa todos laos menos en linea recta jajaja asta le desmonte la defensa, el capo, el maletero, el aleron... un desastre xD
EguitarRed escribió:Weno, yo también tengo una wii y puedo aportar mi granito de arena.

A lo ya dicho, sumo el Resident evil 4 wii edition, la mejor versión del juego, mucho mejor que el RE5, por muy buenos gráficos que tenga este. Si no pudiste jugar al remake de Resident evil en GC, ahora es una muy buena oportunidad, ya que lo han reeditado en wii en paronamico y tal.

Si te gusta el manga y el anime, te recomiendo cualquier juego de One Piece (unlimited cruise 1 y 2 estan en español). Si eres fan de la serie te encantará cualquiera de ellos. También hay un par de Dragon ball, los budokai Tenkaichi 2 y 3.

Y no se como no habéis mencionado el Zelda Twilight princes, es un juegazo.


q gran juego. me lo pase en casa d la parienta y esta muy bien, con los buhaneros, eso si 1 punto negativo esq se basa en españa y tienen voces de xikanitos jajajja. luego juge al RE CHRONICLES y me decepciono.
A ver pequeños padawans,os recuerdo que la compra de segunda mano es mi fuerte,por lo tanto con me digáis el título del juego ya lo sé todo [+risas] [+risas] es coña chavales,gracias por la aportación.

Los metroid prime los tuve en gamecube y no me gustaron mucho,eran buenos juegos,eso no lo niego,pero no me engancharon.
Nota para miko: coincido contigo en que son juegazos,cuando los probé por primera vez me quedé con la boca abierta y eso que ya tenía la PS3 pero no me enganchó (en aquella época era comprador compulsivo,nada me enganchaba)
El smash Bros directamente no me gusta,no va conmigo (también lo tuve)
El mario kart me encanta,y el super mario galaxy ya tenía pensado probarlo.

El cursed mountain no se llevó muy buenas críticas,el zack and Wiki está muy bien pero creo que en algunos puzzles se les fue la perola con la dificultad (eso tengo entendido)

Los residents ya los acabé (el Zero no) y los tuve en gamecube,el resident evil 4 ya lo acabé.
one piece no me va y el dragon ball ya tuve el tenkaichi 3 y me acabé el último en PS3.

El taksunoko también lo conozco,tuve en su día el capcom vs SNK2 y ahora mismo me apetecen juegos más de Wii,porque no sé cuanto tiempo la tendré.

Asique voy a ver el mario kart,Boom Blox,el zelda que tengo curiosidad y el super mario,a ver si encuentro alguno barato,no los voy a pillar todos que la consola no es mía [carcajad]

Gracias chicos,si se os ocurre alguno más no dudéis en decírmelo.

Por cierto,veo que muchos tenéis la Wii,no lo sabía
Ok Ferreira, bueno, pues yo también te recomiendo el WiiSports resort, lo malo es que necesitas acoplarle el Wiimotion + al mando para pdoer jugar, vamos, un gasto extra, pero merece la pena, es una soberana maravilla el control que tiene el juego, vamos, es el control que van a tener los juegos en PS3 y XBOX 360 cuando saquen el Natal y el Sonymote jeje. Nunca fué tan divetido tirar con arco hasta ahora con Wii, por ejemplo, ni pegar espadazos al contrario, ni jugar al ping pong... los movimientos son 1:1.

Y bueno, la verdad es que no mencionar el Zelda Twghtlight Princees es un sacrilegio, pero te adivertod e una cosa... el principio del juego es un poco tediodo, por la imposibilidad de transformarse a nuestro antojo, pero cuando ya se puede hacer eso... buff... el jueguecito se convierte en de lo mejor que he jugado nunca. Una obra maestra como pocas.
ER_PERE escribió:Ok Ferreira, bueno, pues yo también te recomiendo el WiiSports resort, lo malo es que necesitas acoplarle el Wiimotion + al mando para pdoer jugar, vamos, un gasto extra, pero merece la pena, es una soberana maravilla el control que tiene el juego, vamos, es el control que van a tener los juegos en PS3 y XBOX 360 cuando saquen el Natal y el Sonymote jeje. Nunca fué tan divetido tirar con arco hasta ahora con Wii, por ejemplo, ni pegar espadazos al contrario, ni jugar al ping pong... los movimientos son 1:1.

Y bueno, la verdad es que no mencionar el Zelda Twghtlight Princees es un sacrilegio, pero te adivertod e una cosa... el principio del juego es un poco tediodo, por la imposibilidad de transformarse a nuestro antojo, pero cuando ya se puede hacer eso... buff... el jueguecito se convierte en de lo mejor que he jugado nunca. Una obra maestra como pocas.


Sip,ese me llama mucho (el Wii Sports) y como el Wii motion le quedará a mi amigo pues ya me dijo que algún juego me lo pagaba él,creo que es la mejor manera para empezar con la Wii,el caso es que para jugar dos necesito dos wiimotes con dos wii motion + ¿cierto?

Otra pregunta,en la mayoría de los juegos supongo que se combina wiimote + nunchuku,¿correcto?

Puede que me pille el Wii Sports resort para empezar.

Gracias miko
Como se nota quien tiene un blog sobre Nintendo, Apunta:

Madworld
--> Cortito, unas 5 horas, pero una maravilla. Violencia, gore, buena historia, buen uso del control... genial.
No More Heroes --> Tiene cosas a mejorar, pero los combates contra los enemigos son una pasada, si le das una oportunidad pasaras por alto sus defectos.
Trauma Center --> Hay dos, y son geniales juegos de habilidad.
House of the Dead Overkill --> Magnifico juego de disparos, ideal para jugar solo o acompañado, tiene una trama bastante cachonda.
Resident Evil Umbrella Chronicles --> Si te gusta la trama de Resident Evil, te encantará este juego de disparos, con estilo propio.
Resident Evil Darkside Chronicles --> Todavia no ha salido, pero es la continuación del anterior y promete ser igual de bueno.
Wario Land --> Un maravilloso plataformas 2D.
Zack and Wiki --> Una genial aventura que usa bastante bien el Wiimote.

Para saber más, visitad diariamente el blog, y si os meteis en el foro, mejor... [+risas]

PD: Si algo esta mal escrito o raro, es que estoy escribiendo mientras juego con Gerad... [+risas] [+risas]
PD2: Si quieres generos mas raro, avisa...
Gracias Genzai,ya había pensado en esos de disparos porque mi amigo tiene el wii zapper y los aprovecharé bien,además de segunda mano están asequibles de precio,veré a ver si los encuentro,sin Wii zapper se puede jugar igualmente bien ¿verdad?

Por cierto,una pregunta estúpida pero acostumbrado a los dual shock 3,¿los wiimote van a pilas?¿no se recargan con la consola?

Por cierto,pintaza tiene el nuevo resident evil on-rails,se nota que se lo están currando.
Ferreira83 escribió:Gracias Genzai,ya había pensado en esos de disparos porque mi amigo tiene el wii zapper y los aprovecharé bien,además de segunda mano están asequibles de precio,veré a ver si los encuentro,sin Wii zapper se puede jugar igualmente bien ¿verdad?

Por cierto,una pregunta estúpida pero acostumbrado a los dual shock 3,¿los wiimote van a pilas?¿no se recargan con la consola?

Por cierto,pintaza tiene el nuevo resident evil on-rails,se nota que se lo están currando.


llevan pilas pero puedes comprar 1 aparatito q te recarga la bateria o algo raro. lo se x mi cuñaa!
Ferreira83 escribió:Gracias Genzai,ya había pensado en esos de disparos porque mi amigo tiene el wii zapper y los aprovecharé bien,además de segunda mano están asequibles de precio,veré a ver si los encuentro,sin Wii zapper se puede jugar igualmente bien ¿verdad?

Por cierto,una pregunta estúpida pero acostumbrado a los dual shock 3,¿los wiimote van a pilas?¿no se recargan con la consola?

Por cierto,pintaza tiene el nuevo resident evil on-rails,se nota que se lo están currando.


Los wiimotes van a pilas, te recomiendo que pilles unas recargables.

Y creo que lo que es el Wii zapper no es lo mejor. Yo el resident lo jugué con el mando normal y el nunckuk porque hace falta mucha precisión, y el house of the dead con las pistolas que trae el juego en una de sus versiones. Pero se puede jugar perfectamente sin plásticos...
¿Cómo te van las partidas al COD4 hoy Genzai? supongo que bien porque no juego yo contigo ¿verdad?.

Pero que peaso WARRA eres...

a propósito, ¿te vienes mañana a jugar a tenis Genzai? contigo somos 4.
ER_PERE escribió:¿Cómo te van las partidas al COD4 hoy Genzai? supongo que bien porque no juego yo contigo ¿verdad?.

Pero que peaso WARRA eres...

a propósito, ¿te vienes mañana a jugar a tenis Genzai? contigo somos 4.


Las partidas según... algunas son un timo y otras no van mal.

Con Gerad me ha salido alguna partida normalita y varias desastrosas...

Mañana no puedo que a las 23:00 juego al futbol 7.
ER_PERE escribió:¿Cómo te van las partidas al COD4 hoy Genzai? supongo que bien porque no juego yo contigo ¿verdad?.

Pero que peaso WARRA eres...

a propósito, ¿te vienes mañana a jugar a tenis Genzai? contigo somos 4.


a ver migelin, no intentes disimular, tu no juegas a tenis, tu haces esto....

http://www.youtube.com/watch?v=MrsFmqQQPyw&NR=1
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿Cómo te van las partidas al COD4 hoy Genzai? supongo que bien porque no juego yo contigo ¿verdad?.

Pero que peaso WARRA eres...

a propósito, ¿te vienes mañana a jugar a tenis Genzai? contigo somos 4.


Las partidas según... algunas son un timo y otras no van mal.

Con Gerad me ha salido alguna partida normalita y varias desastrosas...

Mañana no puedo que a las 23:00 juego al futbol 7.


Ok, bueno, yo si puedo esta noche me meto un ratillo, pero estoy aquí liado con un PC que tengo que montar e instalar todo y me toma mucho tiempo dejarlo "nikelao" del todo. ¿alguien del clan se apunta para jugar al tenis mañana en Alhaurín de la Torre? jajajaja.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿Cómo te van las partidas al COD4 hoy Genzai? supongo que bien porque no juego yo contigo ¿verdad?.

Pero que peaso WARRA eres...

a propósito, ¿te vienes mañana a jugar a tenis Genzai? contigo somos 4.


Las partidas según... algunas son un timo y otras no van mal.

Con Gerad me ha salido alguna partida normalita y varias desastrosas...

Mañana no puedo que a las 23:00 juego al futbol 7.


Ok, bueno, yo si puedo esta noche me meto un ratillo, pero estoy aquí liado con un PC que tengo que montar e instalar todo y me toma mucho tiempo dejarlo "nikelao" del todo. ¿alguien del clan se apunta para jugar al tenis mañana en Alhaurín de la Torre? jajajaja.


en la carcel??? con el caxuli??? mmmmmm paso!!

esta noxe si te metes dame 1 toke y jugamos al cod4!!!

avisame x msn, cuando t metas.
Sí, jeje cerca de la cárcel es, pero jamás la he visto y mira que llevo yendo desde pequeño al pueblo.

Luego te aviso por el MSN cuando me ponga a jugar, pero igual es algo tarde, se me han complicado las cosas y voy a estar liado más tiempo del que creía, afortunadamente no es nada del PC, sino de otro asunto. Es más, incluso puede que ni esté en casa ésta noche, a ver que pasa al final...
jajaja en alaurin? xD q grande eres dios mio0o0o!
45861 respuestas