MIERDA !
me han suspendido la cuenta de tulomalsteen durante un mes
,,, joder y me ponen por usar trampas o codigos ilegales en el poker(joder de q coño me estan hablando
) ,lo unico q se es q para jugar al poker en el HOME la maquina te da solo 5000 puntos y un dia jugando en un grupo de 8 personas un tio entro con 5000 puntos y nose q coño hizo y tenia 50000 puntos ,, vamos un hacker o cheater 10 veces mas de lo permitido y nose como y 6 se retiraron y yo voy y me quedo solo con el jugando y la partida se bloqueo con los 2 dentro y apague todo el tinglado y lo deje ahi,,, y luego me envian un correo diciendo q me SUSPENDEN LA CUENTA DURANTE UN MES
,,,,POR USAR TRAMPAS O CODIGOS ILEGALES,,,, pero q codigos se mete en el HOME??? o que trampas se usa?,,,,, de verdad no se ni a quien reclamar ni q hacer???? solo digo q menos mal q tengo 2 cuentas mas de tulomalsteen para disputar retos(SI! ESTOY EN UN CLAN PARALELO A S&P) SE LLAMA GOE Y HACEMOS 4 RETOS X SEMANA mediante wwwtorneosonline.com pero recordad! clan paralelo a S&P osea q sigo en S&P)....
bueno regresando a lo primero esperare a un mes para volver a usar mi primera cuenta de tulomalsteen ,,,, q a mi pensar poco me importa x q tengo 3 cuentas de tulomalsteen pero ha sido x equivocación ,,,,,, (o por quedarme a jugar en una partida manipulada x un cheater ),,,,,,,, en fin q les den los de PSN q al final es gratis y no me perjudica nada,,,,,,,,
un saludo camaradas