\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Oleeeeeee. Puto krdnha como viene a vacilar, jaja, metiendo cizaña.

El Miko no llegará!!! Y luego vendrá diciendo, "No, si a mi me da igual está beta (ironía ON), jajajajajajaJAJAJAJAJAjajajajajajaja. PUTO OSO.


yo no kiero decir nada, pero el miko se keda sin codigos se pondra asi -->

Imagen




pd: EGUITAR 11932 DESCARGAS. TE QEDA POCO PARA PERDERLO.
jajaja oly no hace falta activar el codigo antes de nada... de echo yo el codigo del MAG me lo dieron en agosto cuando estaba en londres y tarde como 20 dias en meterlo en la play xD


Por cierto... erguitar nose q conexion tienes pero va como el culo, dudo q lo catemos esta noche xD
Quién soy?

"WARRAS, a mí me da lo mismo la beta del Uncharted. Es una mierda juego que no corre a 60fp's, tengo mejores cosas que hacer, como depilarme mis pelos de oso. Aparte, sois unas zurcias, malaspuñaláosden, warraswarraswarras"

Bingo!
mil gracias jordan por acordarte de los perdidos por el psn

ya tengo el codigo y descargando.......
guigue escribió:mil gracias jordan por acordarte de los perdidos por el psn

ya tengo el codigo y descargando.......



jur jur pa ke veas tio, q n solo m acuerdo d la gentuza de S&P!!
Yujuuuuu! Me he quedado sin beta; desde luego no tengo mucha suerte con este tipo de cosas.
Como siempre, soy el ultimo en llegar [snif] [snif]
A mi las betas pues...me la pelan,cuando me tocó la del LBP la regalé,ya ves tu que ilusión.
Y encima hay que registrarse y no sé que más,bah,paso,ya jugaré a los juegos enteros que para algo soy el amo y señor del mercadillo y el arte de la segunda mano muahahah [fumeta]

Además la PS3 no me tira mucho ultimamente,siempre acabo jugando al COD,a ver si salen pronto el FIFA,Uncharted,Assasins Creed II,GT5 y un tal Modern warfare o algo así.

Bueno,voy a meterme al COD4 otro poco y luego a ver la goleada del madrid,y mañana la goeada del barça,esto de no ser de ningún equipo es una ventaja.
1R3bor escribió:Como siempre, soy el ultimo en llegar [snif] [snif]


tio, te lo e dixo a antes de las 19h. y me as dixo luego miro el hilo. sino hubiera sido importante no te ubiera dixo nada. la proxima vez, ya sabes.

pd: por cierto en la foto de tu perfil, esa del misil en la mano....dioss k miedooooll!!! anda q como pa ser tu vesino jajajajaj
Hay que ver lo obsesionados conmigo que estáis algunos ¿eh?.

Sí, llego tarde y no tengo beta del Uncharted 2, no me voy a rajar las venas. Disfrutadla los que la tengáis, así os rebietne la PS3.... jajajaja
jajaja jordan, oly como os va la descargA? porque yo aun voy por el 63%, vaya mierda jeje pero weno, mañana la probare :)

Por cierto pedir la del MAG que aun quedan codigos tambien :)
krdnha escribió:jajaja jordan, oly como os va la descargA? porque yo aun voy por el 63%, vaya mierda jeje pero weno, mañana la probare :)

Por cierto pedir la del MAG que aun quedan codigos tambien :)


90%, joder mañana me vuelvo a poner el cable en vez del wifi, menuda mierda. a mi el wifi me va como el culo, no puedo ni ser anfitrion en COD WAW.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Como siempre, soy el ultimo en llegar [snif] [snif]


tio, te lo e dixo a antes de las 19h. y me as dixo luego miro el hilo. sino hubiera sido importante no te ubiera dixo nada. la proxima vez, ya sabes.

pd: por cierto en la foto de tu perfil, esa del misil en la mano....dioss k miedooooll!!! anda q como pa ser tu vesino jajajajaj


Eso era que estaba jugando al COD5 y estaba apunto de lanzar artilleria [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo he tenido la Ps3 casi toda la tarde apagada y la acabo de encender ahora, miro la descarga y la tengo a 79%, me va muy rápido. En 30min se me bajó ese porcentaje. Y también la tengo por Wi-Fi.

Por cierto, que partidazo el RMD, madre mía. Lo que me ha hecho muchísima rábia es como le ha robado el penaltis el mierda Zürich. Cómo se tira en la repetición, me cago en su madre. Aún así, siendo tramposos como han sido, no se han acercado al Madrid ni de coña. Menudos dos goles de falta CR9, que se los coma con patatas el portero, su madre. Y la baselina de Guti, sin palabras. El gol de Higuaín...Sin comentarios. Y el gol de Raul, impresionante. Barça, abrid las piernas que os vamos a dar por delante, por detrás, y por donde haga falta! Ni con trampas nos pueden!
olympus no te flipes q era el zurich.....paso a paso q luego pasa lo del año pasado.

pd: hoy probare el uncharted a ver q tal. podiamos kedar esta noxe unos cuantos, como es cooperativo....
Bueno gente... ya es oficial....

TERMINE EL PROYECTOOOOOOO!!! jeje ya esta en imprenta a la espera de ser parido :)

Os apuntais alguno despues de comer a probar el uncharted? o al fat princess?
krdnha escribió:Bueno gente... ya es oficial....

TERMINE EL PROYECTOOOOOOO!!! jeje ya esta en imprenta a la espera de ser parido :)

Os apuntais alguno despues de comer a probar el uncharted? o al fat princess?


yo hasta esta tarde nada. primero va la moto!! podriamos qedar esta noxe, sobre las 20h o 21h. o antes.
Por mi perfect... yo sobre las 6 o 7 ya estare por casa, y yo a las 9 hago paron para cenar :D asique por mi perfect!
Que Gustazo jugar al Uncharted 2 ayer y ver a todo el mundo con lvl 1, y tu con lvl 8 o 9. Ayer estuve jugando con Gabiot y Rauldinho. Va muy bien el online, para ser una beta. Se crea el grupo 1 vez y se mantiene de partida en partida sin fallar, que pasada. Vas ganando dinero con el que puedes comprar mejoras, personajes, burlas... Y jugar al VS como al cooperativo te sube la experiencia igual, algo que le falla al COD5. El online del COD es mejor pero este no se queda cojo. Tb es una pasada que se guarden las partidas para poder ver la repetición desde la cámara que quieras, y poder subirlas online, para que las vea la gente supongo.

Olympus, molaron los partidos al Fifa de ayer. A ver cuando repetimos y se une alguien mas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
MIERDA ! }:/ me han suspendido la cuenta de tulomalsteen durante un mes cawento ,,, joder y me ponen por usar trampas o codigos ilegales en el poker(joder de q coño me estan hablando :-? ) ,lo unico q se es q para jugar al poker en el HOME la maquina te da solo 5000 puntos y un dia jugando en un grupo de 8 personas un tio entro con 5000 puntos y nose q coño hizo y tenia 50000 puntos ,, vamos un hacker o cheater 10 veces mas de lo permitido y nose como y 6 se retiraron y yo voy y me quedo solo con el jugando y la partida se bloqueo con los 2 dentro y apague todo el tinglado y lo deje ahi,,, y luego me envian un correo diciendo q me SUSPENDEN LA CUENTA DURANTE UN MES :O ,,,,POR USAR TRAMPAS O CODIGOS ILEGALES,,,, pero q codigos se mete en el HOME??? o que trampas se usa?,,,,, de verdad no se ni a quien reclamar ni q hacer???? solo digo q menos mal q tengo 2 cuentas mas de tulomalsteen para disputar retos(SI! ESTOY EN UN CLAN PARALELO A S&P) SE LLAMA GOE Y HACEMOS 4 RETOS X SEMANA mediante wwwtorneosonline.com pero recordad! clan paralelo a S&P osea q sigo en S&P)....
bueno regresando a lo primero esperare a un mes para volver a usar mi primera cuenta de tulomalsteen ,,,, q a mi pensar poco me importa x q tengo 3 cuentas de tulomalsteen pero ha sido x equivocación ,,,,,, (o por quedarme a jugar en una partida manipulada x un cheater ),,,,,,,, en fin q les den los de PSN q al final es gratis y no me perjudica nada,,,,,,,, :o

un saludo camaradas
joder que raro... y luego la gente que hacia trampas en el killzone2 o en el COD no les dicen nada... jajaja

tulo x cierto... tengo un codigo para descargarte una camiseta de KZ2 para el home y veo que lo usas... si lo quieres es tuyo :)

Para los de la cuenta compartida....


Mañana jueves sale Trine para PS3 en la Store a un precio de 19,90€ la verda que esta bastante wapo asique os lo propongo.

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=2OTJFsI6 ... r_embedded

Decir que tiene la ostia de trofeos para ser juego de Store... (1Platino / 3 Oros / 21 Platas / 8 Bronces) Total: 33 Trofeos
http://www.allps3trophies.com/psn-games ... phies.html

Que sus parece?
Me parece que jordan aún no ingresado el dinero,que aún no le hemos sacado provecho al fat princess,que los trofeos me la pelan,y que no pago 20€ por un juego de la store,aunque sea compartido ,que son 20€!!!!!! están mal de la cabeza,ya bajará de precio.

Ayer jugué con Genzai y gerard un par de tácticos contra otros 3 españoles,ganamos una de cuartel general,yo con 40 muertes,gerard 20 y pico y genzai también cerca de 20 y no se cuantas asistencias,y el tipo no llama camperos jajaj,como nos picamos los españoles por perder justamente y de paliza vaya,porque eran un poco paquetorros.

En fin,hoy más
No si tambien falto yo por ingresar xD aver si mañana por la mañana me paso por el banco de una vez.
Lo de 20€... nose a mi no me parece tanto, es como un juego normal solo que lo venden x la store, tipo burnout. no es el tipico juego de 5min :D
Ferreira83 escribió:Me parece que jordan aún no ingresado el dinero,que aún no le hemos sacado provecho al fat princess,que los trofeos me la pelan,y que no pago 20€ por un juego de la store,aunque sea compartido ,que son 20€!!!!!! están mal de la cabeza,ya bajará de precio.

Ayer jugué con Genzai y gerard un par de tácticos contra otros 3 españoles,ganamos una de cuartel general,yo con 40 muertes,gerard 20 y pico y genzai también cerca de 20 y no se cuantas asistencias,y el tipo no llama camperos jajaj,como nos picamos los españoles por perder justamente y de paliza vaya,porque eran un poco paquetorros.

En fin,hoy más


Es verdad, buena partida esa de ayer...

A mi me esta matando el Lag que tengo en muchas partidas, y no se si es de mi conexión...

Por cierto, hoy en una partida creo que me he comido 20 granadas, asi que se confirma de que soy un imán...
Pues hoy antes de jugar contigo estuve en una de dominación en cargamento y también me comí unas cuantas jejej

Probé el online del Resistance 2 con Ivanmax y estuvo bastante bien,novatillo pero poco,creo que le echaré unas horas
Ferreira83 escribió:Pues hoy antes de jugar contigo estuve en una de dominación en cargamento y también me comí unas cuantas jejej

Probé el online del Resistance 2 con Ivanmax y estuvo bastante bien,novatillo pero poco,creo que le echaré unas horas


Y yo que vendí el juego...
Jordan piro ver la tele un rato que estoy cansao... ya jugaremos mañana mas al Uncharted q esta majo asi en cooperativo.
Antes estube en plan muerte por ekipos con pistola y granada pero no me mola tanto... xD

Suerte mañana con la moto0o!!! no tumbes mucho jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
krndha gracias tio si los quiero ,,, :) ,,,, mandamelos x mp ya q psn no puedo iniciar sesión de la cuenta tulomalsteen hasta dentro de un mes,,, muchas gracias neng :) ,,,,,,,,,,,,,,, un saludo camarada ;)
tulomalsteen escribió:krndha gracias tio si los quiero ,,, :) ,,,, mandamelos x mp ya q psn no puedo iniciar sesión de la cuenta tulomalsteen hasta dentro de un mes,,, muchas gracias neng :) ,,,,,,,,,,,,,,, un saludo camarada ;)


Enviado tio! no sabia yo que te iba el mundo home, ya te ire rulando todas las cosas que me regalen :)
krdnha escribió:No si tambien falto yo por ingresar xD aver si mañana por la mañana me paso por el banco de una vez.
Lo de 20€... nose a mi no me parece tanto, es como un juego normal solo que lo venden x la store, tipo burnout. no es el tipico juego de 5min :D


El juego de 5 min no es, claro está, pero son 4-5 horas de juego. Ya lo he leído en diversas fuentes, la verdad que me parece una burrada ése precio. Y aparte no tiene online, es decir, 4-5horas y el juego a la basura. Conmigo no contéis de momento...A ver si jugamos a Fat Princess...

PD: Tulo, que putada lo de la cuenta. Suerte que tienes más, jaja. Agrégame con alguna de ellas para jugar a zombies o lo que sea. Mí ID por si no te acuerdas: Pkt-OlYmPuS. Los de PSN son unos cabrones, con los cheater's de COD4 no hacían nada y con una parida que no has sido ni tú se aplican el cuento...
Oly aver si te metes al Uncharted q hoy me junte despues de meses.. con el Sr. jordan y Don Erguitar xD
no veas cmo me ha molao el uncharted :) la primera beta era mucho mas corta, e iba fatal jaja
Joe tulo vaya putada macho, no te puedes hacer otra cuenta para seguir jugando??

Ferreira83 escribió:Probé el online del Resistance 2 con Ivanmax y estuvo bastante bien,novatillo pero poco,creo que le echaré unas horas

Pues para ser tu primer contacto con el online del R2 estuviste bien [oki] , de echo en el cooperativo mataste más que yo ¬¬ ; y en el modo competicion es acostumbrase, cuando ya le pillas el truco matas por partida 25-30.

PD: Como es el cooperativo del uncharted 2? Se pueden jugar más de dos jugadores en el cooperativo?
Pos... en la beta hay modo online cooperativo o en plan a muerte por equipos y tal.. nose el maximo pero nosotros jugamos 3 y iba perfecto de lag y los micros y tal :)
vaya videos mas majos ay en el hilo del COD MW2 multijugador. trebor podrias colgarlos aqi tambien.
Olympus, vaya partido ayer eh? Prorroga y penaltis. Me paraste todos los penaltis so warra. Tu 2 goles calcaos eh? puto CR como corre.

Hay vídeos de bugs que tiene el FIFA10, metiendo goles de medio campo fácilmente. Como no lo arreglen...

A ver si nos hacemos alguna liguilla online.
Woo no sabia yo que erais futbolistas... hoy sale la demo de PES... vosotros cual os piyareis? yo la verda siempre fui de PES pero ahora casi todos mis amigos se piyaron el fifa el año pasao jejeje
Yo igual Krdnha, siempre he sido de PES pero es que el 2008 fue una mierda y el 2009 no mejoraron casi nada. Me pille el FIFA09 este verano y que diferencia!! ojala lo hubiese pillado antes para aprovecharlo bien, durante la liga. Un online perfecto, y con micro, hablando mientras juegas, sin palabras. Tendrían que mejorar muuuuuuuuuucho el online del PES para que me lo pillara, y encima sin licencias... buff, este año cae el FIFA10 fijo.
A mi lo que no me mola del fifa son los controles... nose, aver como va la demo hoy y cuando salga yo me esperare unos dias, no lo ire comprar de tonto el primer dia otra vez jajaja
yo aun confio en que el pro de este año vuelva a ser lo que era :)
Van demasiado atrasados en el online. Y sin licencias... a ver que tal está la demo.

Por cierto, me he enamorao del NFS Shift, estoy pensando seriamente en pillarmelo.Dios que estrés.
acabo de hacer el examen de moto de circuito cerrado y.........



Imagen


jajajja ke grande soy!!!

ahora a por el circuito abierto y a comprarme una YAMAHA R6.....es broma krdnhakas, xke es muy cara q sino.....
pero como es eso de circuito abierto y cerrado? que hiciste el examen en una pista sin trafico? aqui en galicia se hace todo el mismo dia... primero lo de los conos y las vallas y luego por carretera :D

y pobre tuya que te compres la R6... q esa va ser la mia :)
krdnha escribió:pero como es eso de circuito abierto y cerrado? que hiciste el examen en una pista sin trafico? aqui en galicia se hace todo el mismo dia... primero lo de los conos y las vallas y luego por carretera :D

y pobre tuya que te compres la R6... q esa va ser la mia :)


examen circuito cerrado

pasas entre las planchas q haran 30 cms o algo asi, luego zig zag entre 5 palos y luego acelerar hasta 2ª y frenar.
luego circuito de velocidad q has de acer en menos de 25 segundos. acelerar a 2ª, zig zag en conos, cambio de sentido, acelerar, meter 3ª, reducir a 2ª pekeño zig zag y frenar.

examen circuito abierto

haces 1 recorrido despues de aprobar el circuito cerrado, sino no puedes. en ciudad.
Enhorabuena Jordan,ahora la carretera es tuya jejej.

Chavales,¿me podéis explicar como el primero del COD4 tiene casi 300 millones de puntos?¿o como uno puede tener más de 10 millones con 9 días de juego?

¿Y rachas de muertes de 80000? parece que lo de volar no era lo único que se podía hackear,o eso o son gente que uso el truco las 24h del día,aún así me parecen muchos puntos
Ferreira83 escribió:Enhorabuena Jordan,ahora la carretera es tuya jejej.

Chavales,¿me podéis explicar como el primero del COD4 tiene casi 300 millones de puntos?¿o como uno puede tener más de 10 millones con 9 días de juego?

¿Y rachas de muertes de 80000? parece que lo de volar no era lo único que se podía hackear,o eso o son gente que uso el truco las 24h del día,aún así me parecen muchos puntos



Yo mire en la punteria y tenia mas de 70000000%, lo conseguia porque le aperecian fallos negativos, es decir:
acierto: 700000
fallos: - 5216852

Algun bug o algo que han descubierto seguramente...
Oly ya estoy en la ultima fase del puto dead space... cuando te sale el pulpo ese gigante, pero no soy persona para matarlo xD voy tirar la play x la ventana aggGGGGG
krdnha escribió:Oly ya estoy en la ultima fase del puto dead space... cuando te sale el pulpo ese gigante, pero no soy persona para matarlo xD voy tirar la play x la ventana aggGGGGG


paquete!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Oly ya estoy en la ultima fase del puto dead space... cuando te sale el pulpo ese gigante, pero no soy persona para matarlo xD voy tirar la play x la ventana aggGGGGG


paquete!


Algun dia vas dejar de meterte conmigo y mi persona??? xDDDD

EDITO: NUEVO PLATINOo0o0o0o0o0o0o0o!!! ouuu yeahhh!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
ferreira dijo:

Chavales,¿me podéis explicar como el primero del COD4 tiene casi 300 millones de puntos?¿o como uno puede tener más de 10 millones con 9 días de juego?




ferreira si quieres saber como lo hace pon esto en youtube ...

SPEEDMONO29 BOOSTING AT TIMESCALE 30.0 THE # 1 IN DA WORLD

(en el video cuando hace zoom mira a SPEEDMONO29 con municion infinita y partida byd linkeada)
perdonad q no ponga el enlace es q yo posteo desde la ps3 e incluso no puedo citar a alguien cuando quiero responder a alguien ,,, pero lo hago como salga ya me entendeis no [poraki]

ok olympus ya te agregare y jugamos zomb,, bueno agregare a todos ,, ire viendo vuestros id q en la otra cuenta tulomalsteen tengo cero contactos creo..... un saludo
tulomalsteen escribió:ferreira dijo:

Chavales,¿me podéis explicar como el primero del COD4 tiene casi 300 millones de puntos?¿o como uno puede tener más de 10 millones con 9 días de juego?




ferreira si quieres saber como lo hace pon esto en youtube ...

SPEEDMONO29 BOOSTING AT TIMESCALE 30.0 THE # 1 IN DA WORLD

(en el video cuando hace zoom mira a SPEEDMONO29 con municion infinita y partida byd linkeada)
perdonad q no ponga el enlace es q yo posteo desde la ps3 e incluso no puedo citar a alguien cuando quiero responder a alguien ,,, pero lo hago como salga ya me entendeis no [poraki]

ok olympus ya te agregare y jugamos zomb,, bueno agregare a todos ,, ire viendo vuestros id q en la otra cuenta tulomalsteen tengo cero contactos creo..... un saludo


jajajaj yo creo q te han baneado por ser tan paquete jugando a timbas y seguro q tu cara de poquer es de risa!!!

es broma pamplonicaaA!!!

agrega a martos q me a dixo q te exa d menos!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gracias tulo por la información.

No sé como hará ese truco pero si así él está contento mejor para él,para mi el número 1 del COD4 empeiza a partir del 100 o así,que son los que no hacen trucos
45861 respuestas