\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

POR CIERTO GENTE....

USAIS FACEBOOK??? esque hace unos dias en una ida de hoya cree un grupo "Sin & Punishment" jeje y solo estamos jordan y yo, asique si quereis os podeis unir al lado oscuro :)
krdnha escribió:POR CIERTO GENTE....

USAIS FACEBOOK??? esque hace unos dias en una ida de hoya cree un grupo "Sin & Punishment" jeje y solo estamos jordan y yo, asique si quereis os podeis unir al lado oscuro :)


¿Facebook? Buff... no estoy por la labor... la verdad, sino me tirarían los tejos más de lo que me los tiran ya y no doy a basto.. [qmparto]
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:El Miko fijo que se coge al Zangief, con estilo de lucha de "contacto". Ese martillo volador... XD

Que conste que el tema lo ha sacado Olympus. [poraki] [poraki] [poraki]


Acertaste, me cojo a Zangief muchas veces y pego palizas.

A parte porque es un oso como yo, claro, ajajja.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

ER_PERE escribió:
krdnha escribió:POR CIERTO GENTE....

USAIS FACEBOOK??? esque hace unos dias en una ida de hoya cree un grupo "Sin & Punishment" jeje y solo estamos jordan y yo, asique si quereis os podeis unir al lado oscuro :)


¿Facebook? Buff... no estoy por la labor... la verdad, sino me tirarían los tejos más de lo que me los tiran ya y no doy a basto.. [qmparto]


-.-...Sin comentarios.

krdnha escribió:POR CIERTO GENTE....

USAIS FACEBOOK??? esque hace unos dias en una ida de hoya cree un grupo "Sin & Punishment" jeje y solo estamos jordan y yo, asique si quereis os podeis unir al lado oscuro :)


No, eso es una mariconada, igual que el tuenti, y el thirty y el so pota madre [poraki] .

mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Ferry tu tenias el SFIV no? a ver si nos hexamos unos combates que creo que solo jugamos 1 vez.


Ya lo vendí hace tiempo,había sacado todos los luchadores y los retos me parecían muy difíciles asique lo vendí.


yo lo tengo pero apenas juego.


Jordan, no digas apenas. Dí nunca, aún no te he visto ponerlo desde que lo tienes [poraki] .

krdnha escribió:
1R3bor escribió:Bueno ya he conseguido mi primer platino. Burnout Paradise [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Congratulations Guy!!! Bienvenido al club de los autistas solitarios xD

Yo prometo sacarme el platino del COD6 y uncharted2 asi tenga que comprarle al chino que tiene Oly para sacarle los platinos. Por cuanto me lo alquilas? xD


Los chinos ahora están caros, encima le he subido el sueldo. Tranquilo, puedes pagarlo con algo que no es metal y que a tí te gusta, con carne.
Olympus infórmanos,¿qué novedades interesantes en juegos para la store vendrán de aquí a navidades?

Trebor enhorabuena por el platino.
Oly cuando quieras hacemos intercambios de solomillo eh! :)

respecto a la store... hace tiempo vi uno de coches tipo radiocontrol pero creo que vale 15 pavos, y me parece un poco caro..
tambien he leido que los chicos de COD preparan un pack para estrenar el 2010 para el COD6.. que la verda me parece un poco subrealista vendernos un pack 1 mes despues de que salga el juego, porque ahi se ve claramente el afan consumista por no introducirlo en el blueray.
Lo de las packs del COD6 es algo cantado,pero ahora entre 4 pues la cosa está mejor,eso sí,siempre que antes de 2010 ingreséis el dinero porque...vaya ritmo.
yo he llamado hoy al banco para que me junten dos cuentas que tengo y asi tener solo una y he pedido los datos de banca electronica para poder ingresar por internet, en cuando me lo den lo ingreso.
JAJAJA Ahora resulta que todo el mundo tendrá el juego menos el Ferry XD Molaría hacer un torneillo entre nosotros no? Creo que somos todos igual de malos.

1er TORNEO OFICIAL SIN & PUNISHMENT DE SFIV

Reglas:
    Combates a 5 Rounds
    Eliminatorias según participantes
    Vale cualquier personaje excepto el Sagat(esta demasiado overpowered)
    nada de golpes bajos... (eh Olympus) XD

Participantes:
    EguitarRed (Akuma)


Ir apuntadose con el personajes que llevareis.
EguitarRed escribió:
1er TORNEO OFICIAL SIN & PUNISHMENT DE SFIV

Reglas:
    Combates a 5 Rounds
    Eliminatorias según participantes
    Vale cualquier personaje excepto el Sagat(esta demasiado overpowered)
    nada de golpes bajos... (eh Olympus) XD

Participantes:
    EguitarRed (Akuma)
    Jordan pakete power (????)


Ir apuntadose con el personajes que llevareis.
EguitarRed escribió:JAJAJA Ahora resulta que todo el mundo tendrá el juego menos el Ferry XD Molaría hacer un torneillo entre nosotros no? Creo que somos todos igual de malos.

1er TORNEO OFICIAL SIN & PUNISHMENT DE SFIV

Reglas:
    Combates a 5 Rounds
    Eliminatorias según participantes
    Vale cualquier personaje excepto el Sagat(esta demasiado overpowered)
    nada de golpes bajos... (eh Olympus) XD

Participantes:
    EguitarRed (Akuma)


Ir apuntadose con el personajes que llevareis.


¿Me apunto o no? Es que sabiendo que voy a ganar de antemano no tiene chicha la cosa.... jejeje es más, voy a ponerme a jugar ahora al SFIV, que hace mucho que no lo cojo.

PD: ¿Os gusta mi nuevo avatar? Si no os gusta os jodéis, lo voy a llevar una larga temporada, jeje.
Yo te veo el de siempre... xD
krdnha escribió:Yo te veo el de siempre... xD


ratataaaa krdnha
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo te veo el de siempre... xD


ratataaaa krdnha


q coño es, 1 ojo???? y lo q ay debajo??? un pescado???? miko son indirectas??

ojo = ojete pescado =trucha

eres gay???
Venga si lo importante es jugar entre nosotros y hexarse unas risas. Si somos pocos podemos hacer algun tipo de liguilla, para que todos juguemos contra todos y vamos sumando las victorias de cada uno.

1er TORNEO OFICIAL SIN & PUNISHMENT DE SFIV

Reglas:
    Combates a 5 Rounds
    Eliminatorias según participantes
    Vale cualquier personaje excepto el Sagat(esta demasiado overpowered)
    nada de golpes bajos... (eh Olympus) XD

Participantes:
    EguitarRed (Akuma)
    Jordan pakete power (????)
    Miko "el Oso"(Amoroso)


Krdnha creo que tienes una actualizacion del firmware de la PS3 para tu problemilla con el Uncharted.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
krdnha escribió:Yo te veo el de siempre... xD


ratataaaa krdnha


q coño es, 1 ojo???? y lo q ay debajo??? un pescado???? miko son indirectas??

ojo = ojete pescado =trucha

eres gay???


Tu incultura musical es insultante. A ver quien acierta qué es mi avatar... ya he dado una pista.
Yo o estoy tonto o nose que pasa... pero yo de avatar te veo la imagen de siempre que pone "wii y ps3".. y de firma la imagen del halcon y tu ID...

erguitar ya lo he visto hoy... pero no me sale la actualizacion xD
Dejad el Street Fighter y repitamos lo de la otra noche (COD4), a ver si en esta tengo mejor suerte y la conexión no me va tan mal...

PD: Y el avatar de Yoshi si molaba, el de ahora ese que dicen que es gay es muy feo...
Genzai Kawakami escribió:Dejad el Street Fighter y repitamos lo de la otra noche (COD4), a ver si en esta tengo mejor suerte y la conexión no me va tan mal...

PD: Y el avatar de Yoshi si molaba, el de ahora ese que dicen que es gay es muy feo...


Una cosa no quita la otra XD
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dejad el Street Fighter y repitamos lo de la otra noche (COD4), a ver si en esta tengo mejor suerte y la conexión no me va tan mal...

PD: Y el avatar de Yoshi si molaba, el de ahora ese que dicen que es gay es muy feo...


Una cosa no quita la otra XD


Pues ayer a las 2 estaba jugando yo solo... [buuuaaaa] y en el Online sin colegas no te suelen cubrir las espaldas...

Por cierto, antes de que se me olvide...

Cuando juguéis conmigo, no os acerquéis, soy un imán para las granadas...
jajja,pues mejor que no tenga el SFIV,así tenéis alguna oportunidad de ganar algún combate porque sino lo teniais chungo chavales.

Pero Eguitar no hagas torneo porque estos pasarán de ti ya verás:

Jordan no jugará y no avisará,le surgirán imprevistos.
Olympus va a pasar que está enganchado a otro juego y tiene que sacarse el platino.
Miko no puede jugar que tuvo que ir al pueblo de urgencia y no está disponible.
krdnha se pensará que el torneo es de SFII y ese juego no salió para la PS3.

Y yo no tengo el juego.
(que malo soy la leche muahahaha)

Besitos
jajaja pues entonces ya he ganado !! XD Fácilmente!

En realida el SFII si que salió Ferry, el Super Street Fighter II Turbo Remix, el cual tb tengo y podemos hexar un torneo tb, y mas facilmente pq lo gestiona el juego XD. O si lo preferis al Marvel vs Capcom 2, o al Blaz Blue (Me sobra el dinero!).

Genzai, a las 2 de la mañana ves raro que estés solo jugando? La gente curra tio. Ademas, como no me agregues poco vamos a jugar XD Ayer estaba jugando a las 11 y pico de la noxe.
Ferreira83 escribió:jajja,pues mejor que no tenga el SFIV,así tenéis alguna oportunidad de ganar algún combate porque sino lo teniais chungo chavales.

Pero Eguitar no hagas torneo porque estos pasarán de ti ya verás:

Jordan no jugará y no avisará,le surgirán imprevistos.
Olympus va a pasar que está enganchado a otro juego y tiene que sacarse el platino.
Miko no puede jugar que tuvo que ir al pueblo de urgencia y no está disponible.
krdnha se pensará que el torneo es de SFII y ese juego no salió para la PS3.

Y yo no tengo el juego.
(que malo soy la leche muahahaha)

Besitos


y yo que he dicho de SFII??? si yo no tengo SF ni na xD
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:jajja,pues mejor que no tenga el SFIV,así tenéis alguna oportunidad de ganar algún combate porque sino lo teniais chungo chavales.

Pero Eguitar no hagas torneo porque estos pasarán de ti ya verás:

Jordan no jugará y no avisará,le surgirán imprevistos.
Olympus va a pasar que está enganchado a otro juego y tiene que sacarse el platino.
Miko no puede jugar que tuvo que ir al pueblo de urgencia y no está disponible.
krdnha se pensará que el torneo es de SFII y ese juego no salió para la PS3.

Y yo no tengo el juego.
(que malo soy la leche muahahaha)

Besitos


y yo que he dicho de SFII??? si yo no tengo SF ni na xD


Pero como te aprecio te metí en el lote también.

Por cierto,ya que estamos,con lo que te molan los coches no te has pillado el Dirt 2?? es un juegazo de la leche,como un GRID de rallies
krdnha escribió:Yo o estoy tonto o nose que pasa... pero yo de avatar te veo la imagen de siempre que pone "wii y ps3".. y de firma la imagen del halcon y tu ID...

erguitar ya lo he visto hoy... pero no me sale la actualizacion xD


Elotro.ado está un poco mal aún después del batacazo de hace unos días, es más, no aparece la etiqueta de "Conectado" a nadie ahora mismo. Igual por eso no ves mi avatar. La firma es la misma.

Pues ayer a las 2 estaba jugando yo solo... y en el Online sin colegas no te suelen cubrir las espaldas...

Por cierto, antes de que se me olvide...

Cuando juguéis conmigo, no os acerquéis, soy un imán para las granadas...


A ver Genzai, haberme avisado, jeje, que yo llegué de juerga a las 2:00 ésta noche pasada y no me metí a jugar porque no creía que hubiera nadie conectado. Bueno, a ver si quedamos ésta noche contigo y que Olympus te cubra las espaldas... [qmparto].

Al final éste mediodía no he jugado al SFIV, culpa del mjordan que quería un Cuartel General en el CODWAW (y a eso es difícil que me niegue), así que ésta tarde o noche igual me echo unos combates si no tengo que salir.

Aquí dejo la imagen que tengo de avatar para el que no la vea bien, ¿qué será será? jeje.

Imagen
¿Cómo se hace para meter una imagen de avatar? es que el peso tiene que ser muy poco y no sé como hacer para reducirle el peso y así poder ponerla...
Ferreira83 escribió:¿Cómo se hace para meter una imagen de avatar? es que el peso tiene que ser muy poco y no sé como hacer para reducirle el peso y así poder ponerla...


el miko en cosas pekeñas es un artista, y sobretodo si es meter.
Ferreira83 escribió:¿Cómo se hace para meter una imagen de avatar? es que el peso tiene que ser muy poco y no sé como hacer para reducirle el peso y así poder ponerla...


Por favor, si se puede hacer hasta con el Paint...

Yo simplemente lo abro con el Paint, me voy a Imagen --> Expandir y Contraer, y empiezo a reducir la imagen poco a poco por porcentaje hasta que tiene el tamaño que quiero, y por supuesto, guárdala en .jpg que a 90x90 es raro que supere el peso máximo permitido para congarla de avatar.

el miko en cosas pekeñas es un artista, y sobretodo si es meter.


¿Y tu como lo sabes? So WARRA!!!
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:¿Cómo se hace para meter una imagen de avatar? es que el peso tiene que ser muy poco y no sé como hacer para reducirle el peso y así poder ponerla...


Por favor, si se puede hacer hasta con el Paint...

Yo simplemente lo abro con el Paint, me voy a Imagen --> Expandir y Contraer, y empiezo a reducir la imagen poco a poco por porcentaje hasta que tiene el tamaño que quiero, y por supuesto, guárdala en .jpg que a 90x90 es raro que supere el peso máximo permitido para congarla de avatar.

el miko en cosas pekeñas es un artista, y sobretodo si es meter.


¿Y tu como lo sabes? So WARRA!!!


el olympus q me cuenta vuestras intimidades OSEZNAS.
Ferreira.. el Dirt2 no me gusta nada... el que me voy comprar despues de verlo en casa de un colega en la xbox es el NFS Shift :) es mas.. este viernes tengo que ir a la city entregar el proyecto fin de carrera asique cuando salga de la universidad me paso por la Fnac a cogerlo :)

El dirt2 lei que era cmo el uno y el uno... no me gusto nada xD
krdnha escribió:Ferreira.. el Dirt2 no me gusta nada... el que me voy comprar despues de verlo en casa de un colega en la xbox es el NFS Shift :) es mas.. este viernes tengo que ir a la city entregar el proyecto fin de carrera asique cuando salga de la universidad me paso por la Fnac a cogerlo :)

El dirt2 lei que era cmo el uno y el uno... no me gusto nada xD

ahp,bueno tampoco sabía si te iban los rallys.
El NFS pinta muy chulo pero yo ya tengo el GRID y cuando quiera otra esperaré al GT5,y mientras sale para PSP el GT portable el 1 de Octubre muaahaha.

Gracias miko por la ayuda,probaré pero os recuerdo que yo de PC no tengo ni P*** idea,si me dices paint pienso en aquel juego de mario para la Supernes [+risas]
Dios Ferry! Me cago en dios! El Mario Paint! Eres casi tan friky como yo!! jajaja

Yo también prefiero el NFS shift al Dirt2, aunque me guste tb los rally, es que en IGN le ponen un 9!! Y yo con el G25 sin un sitio donde poder ponerlo para jugar en la PS3!!
Ferry a mi los juegos de rally si que me encantan pero el "Dirt2" no lo considero un juego de rally... para mi el rally murio con el ultimo rally championship extreme de PS2... mira que me vicie a ese juego, dios mio :)

Por cierto... si quieres mandame la imagen que quieras poner en tu avatar y el tamaño que debe ocupar y te lo convierto en 2min.
Ok tío,te tomo nota porque yo no tengo paint,en cuanto decida la imagen que quiero te la paso por MSN.

Zenkiu

Eguitar yo no tuve consola de 16 bits,juagab en casa de los colegas pero aún así probé muchos juegos,entre ellos ese,que también podías hacer canciones y había cada friki de la leche jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=qQzHt3_2yE4

http://www.youtube.com/watch?v=6gc-1Dq3 ... re=related
Joder, falto unas horas y aquí suben páginas basuras como la leche. Y krdnha sigue enganchaó con el proyecto de carrera... A ver si lo entregas ya qüüüillo!!!

Yo, simplemente no puedo jugar al SFIV porque no lo tengo. Ferreira me metió en el lote y no le voy a decir que no, pobre...

Miko, lástima que borraras la dirección URL de la imágen, ya la estaba rastreando para ver de que link-raiz procedía. Eres más listo de lo que pensaba,y encima me encuentro un .jpg con el nombre en clave "warrawarrawarra"...

Yo ahora me meteré mucho menos. Lo digo con antelación.

Creo que no se me olvida nada, esque con los mierda quotes se me hace aquí un embudo flipante. Bueno gente, me piro al Fallout 3 o a hacer un partidito al 09.

Eguitar, cuando quieras te hago hombre en el 09, quiero ganar victorias, muajajaja.
-OlYmPuS- escribió:Miko, lástima que borraras la dirección URL de la imágen, ya la estaba rastreando para ver de que link-raiz procedía. Eres más listo de lo que pensaba,y encima me encuentro un .jpg con el nombre en clave "warrawarrawarra"...


¿Pero tu te crees que soy tonto o qué? Y por eso llamé al archivo warrawarrawarra... jajaja
Oly hoy tengo que terminarlo SI O SI xD que mañana por la mañana lo llevare a imprenta y el jueves lo recogere, y viernes lo entrego.
No veas las ganas que tengo de terminarlo de una "fucking" vez xD llevo escritas 152paginas de memoria explicativa jajaja
este invierno voy escribir mi novela, que estoy lanzado jajaja
XD Cuando quieras Olympus. Soy malillo pero jugar al online del fifa es un gustazo. Ademas así me enseñas maestro! XD

Yo igual cuando salga el fifa10 pillo toda la basura que no juego o dejaré de jugar y la cambio en el GAME (Fifa09, PRO2009,etc.),fijo que me sale el FIFA nuevo casi gratis.

Krdnha, yo el proyecto lo hice entero en 1 mes. La memoria creo que la hice en 1 o 2 semanas. Y me pusieron un 9. jajaja chincha!! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tarde en hacerlo como 5 o 6 meses... que lo hice el año pasado, desde navidad hasta mayo-junio pero suspendi una parte y he tenido que modificarlo para esta vez :)

GENTE SI QUEREIS LA BETA DEL MAG ENTRAR AQUI.

http://es.playstation.com/psn/competiti ... 33868/Prepárate-para-la-versión-beta-de-MAG/
Me he apuntado Krdnha, cuando se sabe el resultado?
Pues nose... pone que el 22 es la fecha limite para apuntarse, aunque nose en donde lei que solo habia 16.000 codigos beta.
De todas formas yo al ser betatester siempre recibo betas, de echo ahora mismo tengo una beta del MAG activada :) asique si me llega otra mas pos os la doy o podemos ponerla en la cuenta compartida y asi bajarla todos :)
Como que eres beta tester? es que te pagan o algo?
EguitarRed escribió:Como que eres beta tester? es que te pagan o algo?


va probando cimbreles aya x donde va


JUR JUR

ya tengo mi beta de UNCHARTED 2. corred insensatos, la dan al momento

http://www.fileplanet.com (mirad hilo uncharted 2)
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Como que eres beta tester? es que te pagan o algo?


va probando cimbreles aya x donde va


JUR JUR

ya tengo mi beta de UNCHARTED 2. corred insensatos, la dan al momento

http://www.fileplanet.com


En qué parte de la página?
Como te la dan? como la busco? supongo que hay que registrarse no? No la puedes poner en una cuenta psn a parte y todos nos la descargamos? :D
mirad el hilo del uncharted 2 coño

jur jur bajando!!

son 1,2gb

DE NADA, ZORRAS JOLASGRANDESPUTAS!!
JORDAN CABRONCETE!!! CUANDO SE DICE ALGO SE DICE BIEN...

AKI OS KEDA LA URL:

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Edit: ya tengo codigo0o0o0o!!
krdnha escribió:JORDAN CABRONCETE!!! CUANDO SE DICE ALGO SE DICE BIEN...

AKI OS KEDA LA URL:

http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/

Edit: ya tengo codigo0o0o0o!!


q te den x culo tio. encima!! ni las gracias ni nada a tu dios!!! la proxima vez le digo a unos cuantos x MP y no te enteras CABRONCETE!!!
UOOOOO!! Ya tengo el codigo. Cuando llegue a casa lo instalo. Esta noxe vicio!! XD

Gracias Jordan!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Oleeeeeee. Puto krdnha como viene a vacilar, jaja, metiendo cizaña.

El Miko no llegará!!! Y luego vendrá diciendo, "No, si a mi me da igual está beta (ironía ON), jajajajajajaJAJAJAJAJAjajajajajajaja. PUTO OSO.


EguitarRed escribió:UOOOOO!! Ya tengo el codigo. Cuando llegue a casa lo instalo. Esta noxe vicio!! XD

Gracias Jordan!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Eguitar, aunque tengas el código, sino lo introduces antes de las 14.000 te quedas sin él! Y ya van por 10000 descargas!!
45861 respuestas