\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder, a ver si en el MW2 meten mas mano a los cheaters, si no da asco. Algo como en el KZ2 que puedes mandar quejas de jugadores.

Y Luego al Tulo lo banean por jugar a un puto juego de cartas, manda wevos.

Tulo no te cortes y llama a sony españa, y que te digan que pasó. Si no te quejas les estas dando la razón.

Krdnha, te pillarás el NFS shift? otro con muy buena pinta pese a las criticas es el supercar challenge.
Bien bien,buenas partidas esta tarde,a ver si consigo el siguiente prestigio,es que estoy atascado,llevo en este la vida entera,es pasar del nivel 45 y ya no subo,también em canso a la media hora de jugar asique tampoco me quejo mucho pero me quedan menos de dos meses de COD4
Erguitar me lo piyare mañana que me sale por 20€ en la Fnac que tengo la ostia de descuento :D
El challenge dicen que es como el de ferrari y a mi ese no me molo nada... nose yo igual soy rarito pero a mi la conduccion de los nfs me gusta, esta claro que el anterior en cuanto a graficos era un juego de PS2 pero esque tampoco hay mucho donde elegir.
Yo he estao viendo videos y he visto la version de xbox y esta muuuy wapo, por lo menos para mi y la vista interior es brutal... tan pronto lo tenga me comprare el leon cupra q es el coche que tengo yo aver si el interior es el mismo xD
krdnha escribió:Erguitar me lo piyare mañana que me sale por 20€ en la Fnac que tengo la ostia de descuento :D
El challenge dicen que es como el de ferrari y a mi ese no me molo nada... nose yo igual soy rarito pero a mi la conduccion de los nfs me gusta, esta claro que el anterior en cuanto a graficos era un juego de PS2 pero esque tampoco hay mucho donde elegir.
Yo he estao viendo videos y he visto la version de xbox y esta muuuy wapo, por lo menos para mi y la vista interior es brutal... tan pronto lo tenga me comprare el leon cupra q es el coche que tengo yo aver si el interior es el mismo xD


WarraWarraWarra (Ya parezco el Miko)

Este NFS tiene unos graficazos, que ganas le tengo. Igual me lo pillo en el corte ingles para pagarlo de aquí a 2 meses pq entre el viaje a japón y que tengo que pagar el máster que voy a hacer estoy muy tieso, Ah! y el coxe nuevo, si es que... vaya combo... Me han hexo un ultra a la cuenta corriente.

Cuandoe me lo pille ya hexaremos unas carrerillas por el online, que dicen que va de lujo, made in EA vamos.
Dios, con el Miko no hago ni una partida decente... [buuuaaaa] ¬_¬

Y ya que hablais del NSF nuevo, mi colega fue a la presentacion en barna: http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=76
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Erguitar me lo piyare mañana que me sale por 20€ en la Fnac que tengo la ostia de descuento :D
El challenge dicen que es como el de ferrari y a mi ese no me molo nada... nose yo igual soy rarito pero a mi la conduccion de los nfs me gusta, esta claro que el anterior en cuanto a graficos era un juego de PS2 pero esque tampoco hay mucho donde elegir.
Yo he estao viendo videos y he visto la version de xbox y esta muuuy wapo, por lo menos para mi y la vista interior es brutal... tan pronto lo tenga me comprare el leon cupra q es el coche que tengo yo aver si el interior es el mismo xD


WarraWarraWarra (Ya parezco el Miko)

Este NFS tiene unos graficazos, que ganas le tengo. Igual me lo pillo en el corte ingles para pagarlo de aquí a 2 meses pq entre el viaje a japón y que tengo que pagar el máster que voy a hacer estoy muy tieso, Ah! y el coxe nuevo, si es que... vaya combo... Me han hexo un ultra a la cuenta corriente.

Cuandoe me lo pille ya hexaremos unas carrerillas por el online, que dicen que va de lujo, made in EA vamos.


Pos cuando quieras tio! asi nos hacemos los trofeos online que fijo que son un coñazo como los del anterior jajaja
Genzai Kawakami escribió:Dios, con el Miko no hago ni una partida decente... [buuuaaaa] ¬_¬

Y ya que hablais del NSF nuevo, mi colega fue a la presentacion en barna: http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=76


Pero que malo hoy ¿eh? ¿Y porqué me echas a mi la culpa? Si en una partida he hecho 30 muertes y tu sólo 3.... jeje. TRanquilo, como te dije la mayoría de los que ya juegan son expertos y conocerse el escenario es un 70% de jugar bien, así que no desesperes, pero hay que reconocer que te costará más de lo normal llegar al nivel 55 porque el 50% de los que siguen jugando son muy buenos, pero para colmo pegamos palizas a algunos y cogen y se van a la segunda ronda de ByD... manda huevos...

Y sobre el NFS... por mi parte que de den por saco... de coches en PS3 sólo quiero el GT5, ya está. 60 fps FOREVER
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Dios, con el Miko no hago ni una partida decente... [buuuaaaa] ¬_¬

Y ya que hablais del NSF nuevo, mi colega fue a la presentacion en barna: http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=76


Pero que malo hoy ¿eh? ¿Y porqué me echas a mi la culpa? Si en una partida he hecho 30 muertes y tu sólo 3.... jeje. TRanquilo, como te dije la mayoría de los que ya juegan son expertos y conocerse el escenario es un 70% de jugar bien, así que no desesperes, pero hay que reconocer que te costará más de lo normal llegar al nivel 55 porque el 50% de los que siguen jugando son muy buenos, pero para colmo pegamos palizas a algunos y cogen y se van a la segunda ronda de ByD... manda huevos...

Y sobre el NFS... por mi parte que de den por saco... de coches en PS3 sólo quiero el GT5, ya está. 60 fps FOREVER


Pero en esa partida tu tenias algo menos de Lag también, y tu por muchas 30 bajas, también tenias tus 40 muertes...

No era normal esa partida, mucho lag y tíos campeando, y yo he muerto mas que he matado porque quería llevar la puñetera bomba... y nadie me cubría... [+risas]
ER_PERE escribió:Y sobre el NFS... por mi parte que de den por saco... de coches en PS3 sólo quiero el GT5, ya está. 60 fps FOREVER

Por una vez estoy de acuerdo contigo, cosa que me da miedo...
tulomalsteen escribió:ferreira si quieres saber como lo hace pon esto en youtube ...

SPEEDMONO29 BOOSTING AT TIMESCALE 30.0 THE # 1 IN DA WORLD

(en el video cuando hace zoom mira a SPEEDMONO29 con municion infinita y partida byd linkeada)
perdonad q no ponga el enlace es q yo posteo desde la ps3 e incluso no puedo citar a alguien cuando quiero responder a alguien ,,, pero lo hago como salga ya me entendeis no [poraki]


Bua tio, que ser más patético, a ese si tendrían que bannearle }:/

PD: Jordan guapetón felicidades por tu aprobado [careto?]
Si Jordan a aprobado y yo estaba alli para grabarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=07HoxDE40y4
MaRToS82 escribió:Si Jordan a aprobado y yo estaba alli para grabarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=07HoxDE40y4


jjajaja lo xungo n es hacerlo, lo xungo es acordarse de hacer todo ese recorrido!!!!

PD: krdnha hay q entrenar mas al COD q en noviembre t pela hasta el martos!!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Si Jordan a aprobado y yo estaba alli para grabarlo!
http://www.youtube.com/watch?v=07HoxDE40y4


jjajaja lo xungo n es hacerlo, lo xungo es acordarse de hacer todo ese recorrido!!!!

PD: krdnha hay q entrenar mas al COD q en noviembre t pela hasta el martos!!

Eso esta claro, jajajajaj cardeña tiene que entrenar mucho, yo si fuera el grabaria repeticiones de jordan jugando y estudiaria su juego para no hacer nada igual que el, es la clave del exito cardeña JajaJAAJaJAAJa
jajaja vaya cabroncetes! que hacia que no cogia el COD 6 meses o asi, desde que salio el KZ no lo toque mas :D y no ha estao tan mal... menos en la de poner la bomba que ahi me frieron vivo el resto del time estube a la altura de las circunstancias, si hasta consegui un VAT de 3 muertes :D
krdnha escribió:jajaja vaya cabroncetes! que hacia que no cogia el COD 6 meses o asi, desde que salio el KZ no lo toque mas :D y no ha estao tan mal... menos en la de poner la bomba que ahi me frieron vivo el resto del time estube a la altura de las circunstancias, si hasta consegui un VAT de 3 muertes :D


Otia,un VAT,la leche,¿y eso que es?

Creo que ya no seré el último del clan [fumeta]

Hoy lo he hecho bien ¿eh miko?anda,alábame un poco warra jajaj
Estando yo en el clan, tendríais que pelearos por no ser el penúltimo... [+risas]
Ferreira83 escribió:Hoy lo he hecho bien ¿eh miko?anda,alábame un poco warra jajaj


Venga, va.... sí, hoy te has lucido en algunas partidas, muy bien hecho Ferreira, ya ni te reonocía... [qmparto]
mira q sois.. darme un par de dias y vuelvo a ser el que era :)
si os digo que la primera vez intente correr con R2 y mande una granada jajaja y en el uncharted2 me pasa igual jajajaja
krdnha escribió:mira q sois.. darme un par de dias y vuelvo a ser el que era :)
si os digo que la primera vez intente correr con R2 y mande una granada jajaja y en el uncharted2 me pasa igual jajajaja


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Hoy lo he hecho bien ¿eh miko?anda,alábame un poco warra jajaj


Venga, va.... sí, hoy te has lucido en algunas partidas, muy bien hecho Ferreira, ya ni te reonocía... [qmparto]



He quedado de primero en casi todas,soy un crack,es lo que hay
Ferreira83 escribió:He quedado de primero en casi todas,soy un crack,es lo que hay



Imagen
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:He quedado de primero en casi todas,soy un crack,es lo que hay



Imagen


jajajajaj puto dante.

hablando de los 60fps, e visto q el nuevo Dragon Ball: Raging Blast lo llevara y tendra mas de 100 personajes, a ver q tal esta.
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:He quedado de primero en casi todas,soy un crack,es lo que hay



Imagen


jajajajaj puto dante.

hablando de los 60fps, e visto q el nuevo Dragon Ball: Raging Blast lo llevara y tendra mas de 100 personajes, a ver q tal esta.


UUUUUUUUUUUUOOHHH!!!! jajaj

Si jordan,15 serán songoku y sus versiones,otros 10 vegeta,otros 10 trkuns y otros 10 son gohan,ya sólo te quedan 50 jaja
jajaja, bueno gente hoy os hace otra partidilla a COD?

jordan si te metes avisame x el msn que mientras le voy dar caña al NFS:Shift ;)
krdnha escribió:jajaja, bueno gente hoy os hace otra partidilla a COD?

jordan si te metes avisame x el msn que mientras le voy dar caña al NFS:Shift ;)


Al final lo pillaste cachperro,ya nos contarás que tal,y cuando te canses de él me avisas y te lo pillo jejej.

cahavles hay un par de ofertas en la store:

Modo multijugador del Superstardust HD 3€,lo podemos pillar con la cuenta conjunta,que esto creo que lo tenemos todos (si krdnha no lo tiene se lo puede bajar de la cuenta)

Y el pixel junk racers por 5€,este no sé que tal está,olympus infórmanos plis,que tú estás más puesto en esto.

Jarl,y ha salido el bomberman ultra a 10€,me parece que voy a tener que cambiar el disco duro,¿dónde se veía el espacio restante? lo estuve buscando ayer pero no lo encontré
Saludiños
ferreira... el NFS a mi me encanta... esta claro que no es conduccion superrealista pero a mi la conduccion me encanta y la forma de presentar las pruebas, los trofeos de las pruebas, coches... nose :) me encanta y bueno lo de la camara interior ya ni te cuento jajaja

Yo cuando le haga todos los trofeos te lo paso si quieres por 20€ q fue lo que me costo. aver si los saco pronto que en diciembre sale el GT5 y ese si que sera un juegazo en toda regla :)
krdnha escribió:ferreira... el NFS a mi me encanta... esta claro que no es conduccion superrealista pero a mi la conduccion me encanta y la forma de presentar las pruebas, los trofeos de las pruebas, coches... nose :) me encanta y bueno lo de la camara interior ya ni te cuento jajaja

Yo cuando le haga todos los trofeos te lo paso si quieres por 20€ q fue lo que me costo. aver si los saco pronto que en diciembre sale el GT5 y ese si que sera un juegazo en toda regla :)


Te doy 30€ por ser tú (y porque me lo tienes que enviar y ahí se van 5€ [+risas] )

Tú sin prisa,cuando te aburras de él avísame.

Saludos
krdnha escribió:mira q sois.. darme un par de dias y vuelvo a ser el que era :)
si os digo que la primera vez intente correr con R2 y mande una granada jajaja y en el uncharted2 me pasa igual jajajaja


Miedo me da que vuelvas a ser el que eras, porqué serás más malo [poraki] .

PD: No me habéis hechado de menos? [buuuaaaa] .

Ferry, el PixelJun Racers es un poco malillo...

Y el espacio restante se ve en ajustes -> ajustes de sistema -> información de sistema (creo que era ahí).
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:mira q sois.. darme un par de dias y vuelvo a ser el que era :)
si os digo que la primera vez intente correr con R2 y mande una granada jajaja y en el uncharted2 me pasa igual jajajaja


Miedo me da que vuelvas a ser el que eras, porqué serás más malo [poraki] .

PD: No me habéis hechado de menos? [buuuaaaa] .

Ferry, el PixelJun Racers es un poco malillo...

Y el espacio restante se ve en ajustes -> ajustes de sistema -> información de sistema (creo que era ahí).


donde as estado perraca?? en malaga comiendo a algun bokeron (ehh mko??)

esta noxe si kereis podemos kedar para el BURNOUT, UNCHARTED 2, COD WAW, COD 4..... ke me deciis?
Estudios jordan...

Y respecto a lo de ésta noche, pues no sé, ya veremos, no? [carcajad] .

Un saludete.
Partidita al call of esta noche??? Venga joder que no hay novia hoy y tengo que aprovechar...
yo hoy voy hacer cena con los colegas en casa y luego unos vicios al pro y esas cosas... si se van pronto me meto que estoy solo en casa y no hay prisa por dormir :D

jordan y erguitar acabo de ver los mensajes que me tube que ir al hospital y deje la play encendida toda la tarde jejeje xD
krdnha escribió:yo hoy voy hacer cena con los colegas en casa y luego unos vicios al pro y esas cosas... si se van pronto me meto que estoy solo en casa y no hay prisa por dormir :D

jordan y erguitar acabo de ver los mensajes que me tube que ir al hospital y deje la play encendida toda la tarde jejeje xD


Marica [sonrisa] .
Yo hoy quedé con un colega para echar unas partidas asique ya no me meteré más al COD,ya he llegado al nivel 55,vayas partiditas me he echado esta noche,3 helicópteros me he pedido en cuartel general,he hecho más del doble de muertes que el segundo de mi equipo,750 puntacos sólo con muertes y demás.


UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [+risas] [+risas]

Ahora probaré el Terminator Salvation en cooperativo y el virtua fighter 5 que me he comprado hoy por 15€,junto con el Brother in Arms por 20€,los dos nuevo y precintados.

Gracias por la información Oly,me he puesto a borrar cosas y tengo aún 11GB libres,me llega de momento
Ferreira83 escribió:Yo hoy quedé con un colega para echar unas partidas asique ya no me meteré más al COD,ya he llegado al nivel 55,vayas partiditas me he echado esta noche,3 helicópteros me he pedido en cuartel general,he hecho más del doble de muertes que el segundo de mi equipo,750 puntacos sólo con muertes y demás.


UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [+risas] [+risas]

Ahora probaré el Terminator Salvation en cooperativo y el virtua fighter 5 que me he comprado hoy por 15€,junto con el Brother in Arms por 20€,los dos nuevo y precintados.

Gracias por la información Oly,me he puesto a borrar cosas y tengo aún 11GB libres,me llega de momento



El Terminator Salvation tiene un platino muy fácil, creo que sólo con pasarse la historia en difícil ya te dan 12 oros y su respectivo platino. O sea que ya sabes, trophy-hunter.


Ferry, cómprate un nuevo HDD. Yo me compré por Alternate.com un Disco Duro SATA Western Digital Scorpio Blue de 20db's, 5.200rpm y 2.5" (las características de PS3) y me va de lujo. Por cierto, el HDD es de 320Gb's. Me lo recomendó Iván y por esa página me llegó al día después de pedirlo, es de Madrid.


Un saludo tío. Si quieres más información, dímelo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Yo hoy quedé con un colega para echar unas partidas asique ya no me meteré más al COD,ya he llegado al nivel 55,vayas partiditas me he echado esta noche,3 helicópteros me he pedido en cuartel general,he hecho más del doble de muertes que el segundo de mi equipo,750 puntacos sólo con muertes y demás.


UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [+risas] [+risas]

Ahora probaré el Terminator Salvation en cooperativo y el virtua fighter 5 que me he comprado hoy por 15€,junto con el Brother in Arms por 20€,los dos nuevo y precintados.

Gracias por la información Oly,me he puesto a borrar cosas y tengo aún 11GB libres,me llega de momento


Ferry, cómprate un nuevo HDD. Yo me compré por Alternate.com un Disco Duro SATA Western Digital Scorpio Blue de 20db's, 5.200rpm y 2.5" (las características de PS3) y me va de lujo. Por cierto, el HDD es de 320Gb's. Me lo recomendó Iván y por esa página me llegó al día después de pedirlo, es de Madrid.


Un saludo tío. Si quieres más información, dímelo.


No por favor, Ferreira, no le pidas información a Oly sobre el HDD que empezamos de nuevo con el tema, bastante tuvimos ya hace tiempo con Oly cuando se lo iba a comprar, cuando se lo compró y cuando se cargó el tornillo de la PS3 para sacar el disco duro que lleva la consola. [qmparto]

Fué peor que un parto todo lo que lió el Oly éste, jajaja.
OMG krdnhaka intentando sacar un platino!! hehe se le contento ve sí.

http://www.youtube.com/watch?v=MlOxezFCZEw


¿krdnha me has hecho la intro perra? O me la haces ya o seguiré subiendo vídeos al youtube de tu vida privada >:(
tulomalsteen está baneado por "troll"
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ,, :O ,, ,,, buahh!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[maszz] [maszz] [maszz] ,,, [maszz] [maszz] [maszz] ,,, [comor?] [jaja] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Miko, yo lo único que pasa es que me quería asegurar, nada más. Aparte, como ahora ya es seguro que va bien también se lo puedo decir a Ferry sin ningún problema.

Y lo del tornillo fué simplemente porqué lo hice con un destornillador de precisión y ya está, luego con un compañero carpintero me ayudo a sacarlo con un "aparatejo". Ferry no cometerá el mismo error porqué aquí está Papi Olympus apra corregirlo [carcajad] .

PD: Krdnha, Ferry, Jordan, el juego que sí tiene que estar guapo es Command & Conquer - Red Alert 3. Es estrategia por turnos, a mí éso me encanta. Os hace a vosotros? Está por 9.99€ y en formato físico vale 70€, no se porque valdrá tan poco, me he informado en el subforo de juegos a ver si dicen algo (alguien que lo haya comprado). Lo que está claro es que pone juego completo y no es ninguna expansión o artículo de juego.


Un saludo.
tulomalsteen escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ,, :O ,, ,,, buahh!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[maszz] [maszz] [maszz] ,,, [maszz] [maszz] [maszz] ,,, [comor?] [jaja] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Sabias palabras.
-OlYmPuS- escribió:Miko, yo lo único que pasa es que me quería asegurar, nada más. Aparte, como ahora ya es seguro que va bien también se lo puedo decir a Ferry sin ningún problema.

Y lo del tornillo fué simplemente porqué lo hice con un destornillador de precisión y ya está, luego con un compañero carpintero me ayudo a sacarlo con un "aparatejo". Ferry no cometerá el mismo error porqué aquí está Papi Olympus apra corregirlo [carcajad] .

PD: Krdnha, Ferry, Jordan, el juego que sí tiene que estar guapo es Command & Conquer - Red Alert 3. Es estrategia por turnos, a mí éso me encanta. Os hace a vosotros? Está por 9.99€ y en formato físico vale 70€, no se porque valdrá tan poco, me he informado en el subforo de juegos a ver si dicen algo (alguien que lo haya comprado). Lo que está claro es que pone juego completo y no es ninguna expansión o artículo de juego.


Un saludo.


yo por mi vale, xke todos los c&c son grandes!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, yo lo único que pasa es que me quería asegurar, nada más. Aparte, como ahora ya es seguro que va bien también se lo puedo decir a Ferry sin ningún problema.

Y lo del tornillo fué simplemente porqué lo hice con un destornillador de precisión y ya está, luego con un compañero carpintero me ayudo a sacarlo con un "aparatejo". Ferry no cometerá el mismo error porqué aquí está Papi Olympus apra corregirlo [carcajad] .

PD: Krdnha, Ferry, Jordan, el juego que sí tiene que estar guapo es Command & Conquer - Red Alert 3. Es estrategia por turnos, a mí éso me encanta. Os hace a vosotros? Está por 9.99€ y en formato físico vale 70€, no se porque valdrá tan poco, me he informado en el subforo de juegos a ver si dicen algo (alguien que lo haya comprado). Lo que está claro es que pone juego completo y no es ninguna expansión o artículo de juego.


Un saludo.


yo por mi vale, xke todos los c&c son grandes!!



Acabo de leer que son misiones complementarias al juego principal físico. Pues es publicidad engañosa, porque pone bien claro "Juego completo". Igual también funciona de manera independiente, pero sólo con esas 50 misiones. Aunque creo que está en inglés, eso sí...
pues nada, ajo y agua.
¿Esta noche jugareis?

Yo seguramente esté ahí para intentar eliminar el stress de ver como el Atleti hace el ridiculo... solo espero que vaya mejor la linea que ayer, que jugando con Gerard ni iba ni las invitaciones y partida que entrabamos, partida con una mala conexion...
Genzai Kawakami escribió:¿Esta noche jugareis?

Yo seguramente esté ahí para intentar eliminar el stress de ver como el Atleti hace el ridiculo... solo espero que vaya mejor la linea que ayer, que jugando con Gerard ni iba ni las invitaciones y partida que entrabamos, partida con una mala conexion...


esq GERARD es 1 paharo. creo q he jugado 2 veces con el y xke me encontre de casualidad en las partidas con el jajajaj

esta noxe se conecta algien??

genzai yo si estare 1 ratito
Yo voy a ver el Barça vs Atleti, a ver si éste último le pega una paliza a los cules [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Yo voy a ver el Barça vs Atleti, a ver si éste último le pega una paliza a los cules [poraki] .


te conectaras 1 rato?

edito: puto atleti 1-0 min 2. vaya tela.

por cierto grande ESPAÑA de basket, mañana la final.
Anda que menudo partidito... ya podía haber firmado Abel el 1-0...
4-1... Por lo menos buen gol de Kun Agüero. Puto Valdés que malo es... No le metieron más de milagro.
5-2 chavales,es lo que hay,pero lo que importa es España,mañana revancha contra Serbia,de paliza les vamos a ganar.no hay nada como españa en buena forma,en racha y con ganas de revancha,a por ellos!!!!!!!!!


Igual cambio de PC en navidades,ya os pediré consejo porque ya sabéis que yo ni papa de esto aunque quiero uno sencillito,los iré mirando por ahí y ya me diréis cual es el mejor,¿podéis darme algún consejo sobre?:

Disco duro
Procesador
Precio
Etc básico que debe tener para ser aceptable.

Sólo lo uso para internet y ya,punto pelota.

Olympus ¿cuánto te costo el disco duro para la PS3?
¿para hacer una copia de seguridad se puede usar un disco duro externo por usb(aunque creo que todos los externos van por USB [fumando] ?

Que negado soy para estas cosas coñe [+risas]
Ferreira83 escribió:
Olympus ¿cuánto te costo el disco duro para la PS3?
¿para hacer una copia de seguridad se puede usar un disco duro externo por usb(aunque creo que todos los externos van por USB [fumando] ?

Que negado soy para estas cosas coñe [+risas]


El Disco Duro me costó 60€ creo, pero luego hay una opción que se responsabilizan del paquete y no sé que leches que también la pagué. Más el peso del objeto te sube a unos 70 y pico euros. Está muy bien porqué son 320Gb's, y en la tiendas físicas que miré los 240Gb estaban por 90-100€.

Para hacer una copia de seguridad lo puedes hacer en un HDD externo como bien dices, pero creo que si sobrepasa los 30Gb's (el HDD externo), ya no está en FAT32. Entonces los datos no se guardan correctamente.

Yo te recomendaría usar un pendrive, yo usé uno de 4Gb's y sólo ocupé 1Gb. Lo uqe hice es borrar todas las instalaciones y los juegos de la @Store, y sólo me hizo la copia de seguridad de los usuarios y de los saves de los juegos. Al restaurar la copia volví a descargarme los juegos de la @Store y ya está. También, para saber que juego me había descargado y contenido DLC etcétera lo que hice fué, irme al historial de descarga de la @Store y apúntarmelo (ésto antes de hacer la copia, evidentemente).

Aquí te dejo el HDD que compré, también lo hice en esa tienda, y al día siguiente de comprarlo lo tenía en casa.

http://www.alternate.es/html/product/Di ... VT/234345/

Si le das a especificaciones verás las características del HDD.
45861 respuestas