Ferreira83 escribió:Olympus ¿cuánto te costo el disco duro para la PS3?
¿para hacer una copia de seguridad se puede usar un disco duro externo por usb(aunque creo que todos los externos van por USB
?
Que negado soy para estas cosas coñe
El Disco Duro me costó 60€ creo, pero luego hay una opción que se responsabilizan del paquete y no sé que leches que también la pagué. Más el peso del objeto te sube a unos 70 y pico euros. Está muy bien porqué son 320Gb's, y en la tiendas físicas que miré los 240Gb estaban por 90-100€.
Para hacer una copia de seguridad lo puedes hacer en un HDD externo como bien dices, pero creo que si sobrepasa los 30Gb's (el HDD externo), ya no está en FAT32. Entonces los datos no se guardan correctamente.
Yo te recomendaría usar un pendrive, yo usé uno de 4Gb's y sólo ocupé 1Gb. Lo uqe hice es borrar todas las instalaciones y los juegos de la
@Store, y sólo me hizo la copia de seguridad de los usuarios y de los saves de los juegos. Al restaurar la copia volví a descargarme los juegos de la
@Store y ya está. También, para saber que juego me había descargado y contenido DLC etcétera lo que hice fué, irme al historial de descarga de la
@Store y apúntarmelo (ésto antes de hacer la copia, evidentemente).
Aquí te dejo el HDD que compré, también lo hice en esa tienda, y al día siguiente de comprarlo lo tenía en casa.
http://www.alternate.es/html/product/Di ... VT/234345/Si le das a especificaciones verás las características del HDD.