\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Le han visto cara de oso que es diferente.

MaRToS82 escribió:peazo de zombis que nos echamos ayer jajaja la ultima fue trepidante, no veas si peta la de rayos exagerao jajaja, buenisimo animal_batista que gasta menos que un ciego en novelas no soltaba los monos ni a la de tres jajajaja, cuando otros zombis punteros? sin animal claro JaAJaAJaJAJAAJA


Cuando quieras otros zombies, muajajaja.

krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:ME PASE LA PUTA FASE DEL DEAD SPACEEEEEEEE!!!!!!! J0J0J0J0J0 no sabeis la alegria que ma dao, seguro que mucha mas de la que me va dar el platino xD



OMG, no serás capaz... [poraki] .

Felicidades mariconaza!! Ya era hora, 1 mes y medio para pasarse una fase del Dead Space, jajaja.


Un saludo.


tu cayate mamoncete... yo por lo menos no tengo a un chino en un zulo jugando las 24h al dia para sacarme los trofeos :P

PD: Ya me he vuelto quedar atascao... xD


A mí no me los saca ningún chino, es calite, [poraki] .


Un saludo.
jajaja ya ya... xD a saber donde tendras al pobre, ahi metido en un zulo con una mierda de bombilla jejeje
krdnha escribió:Por cierto ... esta noche he visto la peli de "Distric 9" y no veas el mono de COD6 que tengo jajaja vaya peliculon aunq se hace un poco raro al ser cmo si fuera un reportaje
Os la recomiendo! creo que hoy sale en españa en español.


Yo también la he visto hoy y no la recomiendo,es decir,es normalita,ni fu ni fa,me esperaba otra cosa,pensaba que el tema central de la peli sería otro...
A mi me paso lo mismo... lo de ser tipo "documental" no le pega mucho...
Imagen


hehehe putos cacahuetes que majos son eh hehe
La pelicula que puede que esté bien es la de Gamer

http://www.youtube.com/watch?v=9ubYTIazskQ [uzi] [uzi]
Dante_360 escribió:Imagen


hehehe putos cacahuetes que majos son eh hehe


???????? :-? :-? :-? :-? :-?
1R3bor escribió:La pelicula que puede que esté bien es la de Gamer

http://www.youtube.com/watch?v=9ubYTIazskQ [uzi] [uzi]


tiene buena pinta. xq ayer vi el principio de DISTRICT 9 y madre mia, q coñazo.
1R3bor escribió:La pelicula que puede que esté bien es la de Gamer

http://www.youtube.com/watch?v=9ubYTIazskQ [uzi] [uzi]


Demasiada ciencia ficción, para mí gusto. La única película que creo recordar que era buena cuando ponía en la introducción "In the Future" era la del Día de Mañana. Las demás son pura pasa de ficción a más no poder.
Yo os recomiendo ver la de "La vida ante tus ojos"... esta basada en una novela y narra la vida de una chica que cuando era joven un chaval entra en su instituto con una metralleta y se carga a todo el mundo (tipico yanki) y luego va contando toda su vida alternando cuando era joven y cuando es mayor y tiene una niña. es brutal, yo aun no me entere mu bien pq son destas que hay que pillar jejeje y yo soy negao pa eso
Me han dicho de ir a ver Distrito 9, pero casi que paso. Qué si hablando con el extraterrestre "Qué armas usas?". Pero ésto que es? Jajajaja
-OlYmPuS- escribió:Me han dicho de ir a ver Distrito 9, pero casi que paso. Qué si hablando con el extraterrestre "Qué armas usas?". Pero ésto que es? Jajajaja


los 10 primero minutos son de caxondeo. pasan gente a las casas d los humanos para q firmen en unas hojas......WTF!!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me han dicho de ir a ver Distrito 9, pero casi que paso. Qué si hablando con el extraterrestre "Qué armas usas?". Pero ésto que es? Jajajaja


los 10 primero minutos son de caxondeo. pasan gente a las casas d los humanos para q firmen en unas hojas......WTF!!!


La has visto en el cine?
Soy el unico al que le ha subido el hype de COD6 al ver Distrito9??

Por cierto... ayer por la noche dieron en el canal de Historia un documental BRUTAL del 11S... con imagenes de aficionados, conversaciones de los bomberos, policia... tremendo, fue tal el impacto que debi de echar medio documental con la lagrima colgando.
Se llama "123 minutos que cambiaron el rumbo de EEUU" o algo asi... os lo recomiendo.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me han dicho de ir a ver Distrito 9, pero casi que paso. Qué si hablando con el extraterrestre "Qué armas usas?". Pero ésto que es? Jajajaja


los 10 primero minutos son de caxondeo. pasan gente a las casas d los humanos para q firmen en unas hojas......WTF!!!


La has visto en el cine?


vi anoxe un trozo en casa y preferi ver la de BOATRIP, q almenos me reia.
XDDD. Vale, me has aclarado cualquier duda que me rondaba por la cabeza, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:XDDD. Vale, me has aclarado cualquier duda que me rondaba por la cabeza, jajaja.


y xke n vas a ver RESACON EN LAS VEGAS, me an dixo q te ries bastante.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:XDDD. Vale, me has aclarado cualquier duda que me rondaba por la cabeza, jajaja.


y xke n vas a ver RESACON EN LAS VEGAS, me an dixo q te ries bastante.


La he visto en casa. Yo no pago por películas de comedia. Esa las veo en casa. Yo cada vez que voy al cine es para ver una buena película.
1R3bor escribió:La pelicula que puede que esté bien es la de Gamer

http://www.youtube.com/watch?v=9ubYTIazskQ [uzi] [uzi]
esa leicula es tirar el dinero,yo la vi el dia del estrno y vaya mierd@
jajaja yo tmb vi la de Boad Trip xD vaya flipada jajaja

aora toy bajando la de Gamer y la de "LOL" jajaja esta ultima promete xD
(mensaje borrado)
Qué partidazo del Real Madrid vs Español.

Primer gol de Granero por pase de Kaká, segundo gol de Guti por pase de quien va a ser? Kaká...Y tercer gol de Cristiano Ronaldo [poraki] . Somos los dioses, me cago en tó'! Y matizando, Kaká es diós!!
este año si tenemos equipo olympus, no como el año pasao que el madrid estaba jugando con el madrid del filial jajaja, este año le va a dar al barça por el ojete!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Miko ya he pedido unas cuantas piezas para el pc nuevo
Procesador i5 750
Placa Asus Maximus III Formula
Ventilador y disipador Noctua
Fuente Corsair Tx850 Modular
Memoria G.SKIll Trident 2x2GB DDR3 1600 8-8-8-21 1.65V
Tarjeta Grafica Gigabyte GTX 260 OC 896MB GDD3 ( Esta toy pensando si poner una o dos en SLI como van a salir las nuevas dentro de poco no se que hacer)

Y el monitor que todavia lo estoy pensando cual pillarme
La placa esa que he pillao cuesta ahora mismo en pccomponentes 170 la pedi nada mas que la pusieron en la web, ya que me parece que el precio de esa placa no corresponde porque tiene mejor caracteristicas que las otras que son mas caras, como se hayan equivocao triunfo jeje
Tiene pinta de que han puesto el precio de la Asus Maximus III Gen que es mas pequeña.
anda martos metete al cod y deja d tocar las pelotillas!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jordan, has ingresado el dinero? [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Jordan, has ingresado el dinero? [poraki] .

:O :O :O :O :O :O
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, has ingresado el dinero? [poraki] .

:O :O :O :O :O :O


Diós, pero qué perro!!!!

Casi 3 meses para ingresar 10€!!! OMGGGG.
Pues yo voy por el camino... xD aver si esta semana cuando termine el tema del proyecto los meto. jeje
Menos mal que no hay nada interesante en la Store,¿han corregido el online de Fat Princess? yo apenas hice un par de fases del modo historia,a ver si nos ponemos todos como con el burnout y nos sacamos los trofeillos y demás.

Gamer es una peli de videoclub,nada del otro mundo.
Este viernes se estrena malditos bastardos,la última de Tarantino y Brad Pitt.
Ferreira83 escribió:Menos mal que no hay nada interesante en la Store,¿han corregido el online de Fat Princess? yo apenas hice un par de fases del modo historia,a ver si nos ponemos todos como con el burnout y nos sacamos los trofeillos y demás.

Gamer es una peli de videoclub,nada del otro mundo.
Este viernes se estrena malditos bastardos,la última de Tarantino y Brad Pitt.


Esa tiene que ser buena película. Hace tiempo que le voy siguiendo el rastro. Los caza nazis, tiene que estar guapa. Seguramente iré el día de su estreno.

Respecto a Fat Princess, yo cuando queráis nos ponemos. Ya que a mí el juego me moló, lo que pasa que si no se juega en grupo no está tan guapo.

PD: Como le estoy dando a Fallout 3, ésto si es un juegazo [carcajad] .
Olympus! Te estas acercando peligrosamente ya a los 10 platinos. A partir de 10 ganas el titulo de: "Marginado social" XD Ya te daré el trofeillo cuando lo consigas jaja [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya vicios me estoy pegando al COD4. Ya estoy cerca de mi primer prestigio (q triste XD). Para mi que abarco demasiado. Espero que el MW2 sea tan bueno como esperamos y no tenga que jugar tb al COD5 y al COD4, que entonces si que seria un estrés.
EguitarRed escribió:Olympus! Te estas acercando peligrosamente ya a los 10 platinos. A partir de 10 ganas el titulo de: "Marginado social" XD Ya te daré el trofeillo cuando lo consigas jaja [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya vicios me estoy pegando al COD4. Ya estoy cerca de mi primer prestigio (q triste XD). Para mi que abarco demasiado. Espero que el MW2 sea tan bueno como esperamos y no tenga que jugar tb al COD5 y al COD4, que entonces si que seria un estrés.


anda callate HEREJE!! no blasfemies sobre MW2!!!!!!!
Erguitar tu tmb estas en el ranking de "autistas con trofeos" xD yo apenas tengo 2 y me estoy dando de ostias para conseguir otros dos...(en el dead me toy muriendo pa acerlo y en el Uncharted por culpa de los subnormales de sony no puedo hacerlo pq se me blokea la ps3) jajaja

Por cierto... respecto al Fat.. me apunto a la KDD para sacar trofeos que yo aun no he probao el juego (lo tengo bajado pero sin instalar) aunque probe la beta y ta wapo wapo. Darme esta semanita que tengo que entregar el proyecto fin de carrera de una vez y luego hablams ;)
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Olympus! Te estas acercando peligrosamente ya a los 10 platinos. A partir de 10 ganas el titulo de: "Marginado social" XD Ya te daré el trofeillo cuando lo consigas jaja [poraki] [poraki] [poraki]

Vaya vicios me estoy pegando al COD4. Ya estoy cerca de mi primer prestigio (q triste XD). Para mi que abarco demasiado. Espero que el MW2 sea tan bueno como esperamos y no tenga que jugar tb al COD5 y al COD4, que entonces si que seria un estrés.


anda callate HEREJE!! no blasfemies sobre MW2!!!!!!!


Ahí estoy con jordan. Hacer blasfemia con MW2 es muy grave, y se paga con pena de muerte [hallow] .

Eguitar, espero con ansias el trofeo de Marginado Social, siempre me hizo ilu!

krdnha escribió:Erguitar tu tmb estas en el ranking de "autistas con trofeos" xD yo apenas tengo 2 y me estoy dando de ostias para conseguir otros dos...(en el dead me toy muriendo pa acerlo y en el Uncharted por culpa de los subnormales de sony no puedo hacerlo pq se me blokea la ps3) jajaja

Por cierto... respecto al Fat.. me apunto a la KDD para sacar trofeos que yo aun no he probao el juego (lo tengo bajado pero sin instalar) aunque probe la beta y ta wapo wapo. Darme esta semanita que tengo que entregar el proyecto fin de carrera de una vez y luego hablams ;)


Krdnhaca, tienes que pillar la salsa de los trofeos. Llega un momento que ver como hace el "ring" del sonidito del trofeo, es algo, incomparable [poraki] .

Hóstia, que fuerte lo del Miko, se compró Burnout y sólo lo tocó el día que lo compró, luego ya no más, jajaja. Éso sí que es un pésimo trophy-hunter. Tendré que aprender de él.

PD: Jordan, como ha ido el paseito para saltarse la uni? [poraki] .
Pues a mi me quedan 3 trofeos para el platino del Burnout Paradise, y son facilillos, esta tarde tendre mi primer platino :D :D
1R3bor escribió:Pues a mi me quedan 3 trofeos para el platino del Burnout Paradise, y son facilillos, esta tarde tendre mi primer platino :D :D


Ahí ahí, jaja.
no si a mi ganar un trofeo me hace una ilusion de la ostia, de echo en la vida habria terminado un juego 4 veces sino fuera por un platino... pero es que o soy tuyido o los platinos son mu dificiles. Porque todo dios dice que el platino del dead esta tirao, y el del uncharted tmb y a mi mira que me estan costando jeje aunq tampoco juego muy seguido, ahora tengo poco tiempo pero bueno... si saco estos dos ya estoy contento jejeje
krdnha escribió:no si a mi ganar un trofeo me hace una ilusion de la ostia, de echo en la vida habria terminado un juego 4 veces sino fuera por un platino... pero es que o soy tuyido o los platinos son mu dificiles. Porque todo dios dice que el platino del dead esta tirao, y el del uncharted tmb y a mi mira que me estan costando jeje aunq tampoco juego muy seguido, ahora tengo poco tiempo pero bueno... si saco estos dos ya estoy contento jejeje


pues si el uncharted te cuesta, no intentes el CALL OF DUTY WORLD AT WAR. mas facil q el uncharted solo esta el BURNOUT, son 2 platinos regalados.

y si del uncharted te cuesta algo dimleo y te paso la fase.
Todo depende de lo que te guste un juego,yo paso de los trofeos porque no quiero jugar con desgana para sacarlos.
El Resident Evil 5 me encantó y sacar el platino (el único que tengo) me moló pero ahí me quedé,tengo bastantes trofeos pero todos bronces.
Ferry tu tenias el SFIV no? a ver si nos hexamos unos combates que creo que solo jugamos 1 vez.
EguitarRed escribió:Ferry tu tenias el SFIV no? a ver si nos hexamos unos combates que creo que solo jugamos 1 vez.


Yo también lo tengo, pero aunque no juegue casi nada.... ten cuidado conmigo, jeje.
Dios! El Miko con el SFIV. Ya podríamos hacer algún torneillo S&P con alguno mas XD Eso si que seria offtopic total XD

Aquí el mando del MW2 de Madcatz:

http://gear.ign.com/dor/articles/102339 ... =mediaFull

La verdad es que como sea la mitad de bueno que el del SFIV, promete mucho.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Ferry tu tenias el SFIV no? a ver si nos hexamos unos combates que creo que solo jugamos 1 vez.


Yo también lo tengo, pero aunque no juegue casi nada.... ten cuidado conmigo, jeje.


Éso, tened cuidado con él de lo malo que es [poraki] . No os va a romper la cara, sino que os va a dejar el culo colorao' de tanto zipotón que va a meter.

PD: Cómo ha llovido ahora mismo diós, hasta granizo.
El Miko fijo que se coge al Zangief, con estilo de lucha de "contacto". Ese martillo volador... XD

Que conste que el tema lo ha sacado Olympus. [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:El Miko fijo que se coge al Zangief, con estilo de lucha de "contacto". Ese martillo volador... XD

Que conste que el tema lo ha sacado Olympus. [poraki] [poraki] [poraki]


Nah nah nah... Eguitar, no te respaldes conmigo, estabas deseando que dijera algo para decir éso, como te conozco pillín!
Aver.. yo pienso que no hay trofeos faciles o dificiles. Todo depende de como se te de el juego. Yo por ejemplo en juegos de coches soy un crack y el platino del need for speed me lo saque con facilidad, pero por ejemplo en los shooters me cuesta acostumbrarme y con el dead y el uncharted nose que cojones me pasa, se me atragantan y listo.

Jordan en el uncharted estoy en donde te comentara la ultima vez, si te aburres y quieres ayudarme a quitarlo por mi OK, que ahora no me va por culpa del puto firmware,pero como puedes hacerme eso de las fases? te tengo que pasar el save o algo?
Bueno ya he conseguido mi primer platino. Burnout Paradise [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EguitarRed escribió:Ferry tu tenias el SFIV no? a ver si nos hexamos unos combates que creo que solo jugamos 1 vez.


Ya lo vendí hace tiempo,había sacado todos los luchadores y los retos me parecían muy difíciles asique lo vendí.
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Ferry tu tenias el SFIV no? a ver si nos hexamos unos combates que creo que solo jugamos 1 vez.


Ya lo vendí hace tiempo,había sacado todos los luchadores y los retos me parecían muy difíciles asique lo vendí.


yo lo tengo pero apenas juego.
1R3bor escribió:Bueno ya he conseguido mi primer platino. Burnout Paradise [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Congratulations Guy!!! Bienvenido al club de los autistas solitarios xD

Yo prometo sacarme el platino del COD6 y uncharted2 asi tenga que comprarle al chino que tiene Oly para sacarle los platinos. Por cuanto me lo alquilas? xD
EguitarRed escribió:El Miko fijo que se coge al Zangief, con estilo de lucha de "contacto". Ese martillo volador... XD

Que conste que el tema lo ha sacado Olympus. [poraki] [poraki] [poraki]


Acertaste, me cojo a Zangief muchas veces y pego palizas.

A parte porque es un oso como yo, claro, ajajja.
45861 respuestas