\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yo ando perdido en el tema :(
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:joer machooo jordan te creia mas avispao jajajaj la voz del que estaba en el otro equipo preguntandote cosas y cada vez que terminaba una partida decia " HOLA JORDAN " " HOLA JORDAN" " HOLA JORDAN " jajajajaja XD


jajjaja era una mujer IMBECIL. los del clan la conoceran. era PAQUI, q su hijo tenia una cuenta FAUSTOO, y ella jugaba a veces al CALL OF DUTY 4.

hace mas de 1 año q la conozco. Miko, ivan, olympus....la conocemos PAQUETE!!!


jajaja jordan ya me di cuenta cuando lo dijiste jugando que era una mujer, pero yo al principio no lo sabia y me partia el culo imaginando que encima era la voz de un tio, imaginate, y claro que se que la conoceis puesto que te preguntaba cosas de hace tiempo incluso te pregunto por olympus, no se porque lo remarcas buscando apoyo jajajaj, estaba claro que me he dado cuenta de eso.

PD: MAMA HUEVOS JAJAJA
Ale, acabo de conseguir mi octavo platino, el de 007. Éste ha sido bastante complicado...

PD: Hombre, ya ves si me acuerdo de Paqui, habéis estado jugando con ella?

PD2: Martos mega-gay.
-OlYmPuS- escribió:Ale, acabo de conseguir mi octavo platino, el de 007. Éste ha sido bastante complicado...

PD: Hombre, ya ves si me acuerdo de Paqui, habéis estado jugando con ella?

PD2: Martos mega-gay.


si tio, pero tenia otro NICK, un tal YOUSnoseke.

y no busco apoyo listo, k bajo pa tu pueblo y t parto las piernas y solito.
Oly si ves que tal te dejo un dia mi cuenta y me sacas alguno eh! jejeje estas que no paras :)
krdnha escribió:Oly si ves que tal te dejo un dia mi cuenta y me sacas alguno eh! jejeje estas que no paras :)


Lo mismo digo [carcajad] [carcajad]
Coño el fausto,el hombre seta,claymore man,creo que aún está plantado en algún mapa esperando,la madre que lo parió (esa es paqui mo?? jaja)

Yo ya paso de los platinos,tengo uno y porque me gustó mucho el juego pero cuando los acabo los dejo,paso de rayarme y hacerme 3 veces un juego,eso es perder el tiempo,prefiero jugar a otro,tengo taaaaaaaanto a lo que jugar.

Por cierto,tulo y vereitelt me han dicho que hay un rumor de que el PSN pasará a ser de pago,yo no me creo nada pero,¿de dónde ha salido ese rumor?

Iván ya tengo el resistance 2,que lo sepas [ginyo]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ale, acabo de conseguir mi octavo platino, el de 007. Éste ha sido bastante complicado...

PD: Hombre, ya ves si me acuerdo de Paqui, habéis estado jugando con ella?

PD2: Martos mega-gay.


si tio, pero tenia otro NICK, un tal YOUSnoseke.

y no busco apoyo listo, k bajo pa tu pueblo y t parto las piernas y solito.


jajaja no veas si vas a tener que comer

Imagen
Ferreira83 escribió:Coño el fausto,el hombre seta,claymore man,creo que aún está plantado en algún mapa esperando,la madre que lo parió (esa es paqui mo?? jaja)

Yo ya paso de los platinos,tengo uno y porque me gustó mucho el juego pero cuando los acabo los dejo,paso de rayarme y hacerme 3 veces un juego,eso es perder el tiempo,prefiero jugar a otro,tengo taaaaaaaanto a lo que jugar.

Por cierto,tulo y vereitelt me han dicho que hay un rumor de que el PSN pasará a ser de pago,yo no me creo nada pero,¿de dónde ha salido ese rumor?

Iván ya tengo el resistance 2,que lo sepas [ginyo]


ya me gustaria ver a tu madre jugando al call of duty....a lo mejor no campea pero a lo mejor se mete en 1 casa a hacer la comida jajajajajajja

es broma ferry!!!!


grande fausto!!! setaman!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:joer machooo jordan te creia mas avispao jajajaj la voz del que estaba en el otro equipo preguntandote cosas y cada vez que terminaba una partida decia " HOLA JORDAN " " HOLA JORDAN" " HOLA JORDAN " jajajajaja XD


jajjaja era una mujer IMBECIL. l



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paki sigue jugando igual?

porque vamos, en el cod4 te descojonabas o te desquiciabas xDD; aun recuerdo cuando se cargo a 5 tios en un ByD, dios mio lo que me pude reir en aquel momento [qmparto]

Ferreira83 escribió:Por cierto,tulo y vereitelt me han dicho que hay un rumor de que el PSN pasará a ser de pago,yo no me creo nada pero,¿de dónde ha salido ese rumor?

Iván ya tengo el resistance 2,que lo sepas [ginyo]

Bien tio, espero poder echar alguna partida que hace que no juego contigo un montón de tiempo; respecto a lo de psn de pago yo no he oido nada, pero dar por echo que en la siguiente generación se va a tener que pagar sí o sí [reojillo] ,espero no llevar razón.
IvAn89 escribió:paki sigue jugando igual?

porque vamos, en el cod4 te descojonabas o te desquiciabas xDD; aun recuerdo cuando se cargo a 5 tios en un ByD, dios mio lo que me pude reir en aquel momento [qmparto]

Ferreira83 escribió:Por cierto,tulo y vereitelt me han dicho que hay un rumor de que el PSN pasará a ser de pago,yo no me creo nada pero,¿de dónde ha salido ese rumor?

Iván ya tengo el resistance 2,que lo sepas [ginyo]

Bien tio, espero poder echar alguna partida que hace que no juego contigo un montón de tiempo; respecto a lo de psn de pago yo no he oido nada, pero dar por echo que en la siguiente generación se va a tener que pagar sí o sí [reojillo] ,espero no llevar razón.


A saber como será el último COD que hagan para la siguiente generación, el primero sin más, porque del COD2 al MW2 hay un cacho enorme. Oh Dios, es que solo de pensarlo... [amor]

Se me ponen los pezoncetes duretes hehehe [ayay]
Gente alguien tiene pensao pillarse el NFS: Shift?? esq yo seguramente lo piye que me sale por 15-20€ con la pila de descuentos que tengo jejeje y no puedo aguantar mas sin un juego de coches, aunq sea un truñaco. Y el NFS trae mi coche asiq ya lo veo con buenos ojos xD
krdnha escribió:Gente alguien tiene pensao pillarse el NFS: Shift?? esq yo seguramente lo piye que me sale por 15-20€ con la pila de descuentos que tengo jejeje y no puedo aguantar mas sin un juego de coches, aunq sea un truñaco. Y el NFS trae mi coche asiq ya lo veo con buenos ojos xD


yo no creo. este año q qeda solo comprare

MW2
UNCHARTED 2
FIFA 10

has ingresado eso??? yo ire mañana.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Gente alguien tiene pensao pillarse el NFS: Shift?? esq yo seguramente lo piye que me sale por 15-20€ con la pila de descuentos que tengo jejeje y no puedo aguantar mas sin un juego de coches, aunq sea un truñaco. Y el NFS trae mi coche asiq ya lo veo con buenos ojos xD


yo no creo. este año q qeda solo comprare

MW2
UNCHARTED 2
FIFA 10

has ingresado eso??? yo ire mañana.



Hóstie pute nen! Qué aún no ingresó el dinero!!

PD: Paqui era muy buena gente, bueno y es. Jordan deja el imbécil de lado, ya me gustaría ver a madres de nuestra generación jugando a COD, me parece a mí que ella sería la más buena de todas...Un poquito de porfavor.

PD2: Lo de PSN de pago es mentira. En el futuro no sé, pero os aseguro que será en un futuro muy futuro [carcajad] . Podéis estar tranquilos, lo dice el tito Olympus.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:PD2: Lo de PSN de pago es mentira. En el futuro no sé, pero os aseguro que será en un futuro muy futuro [carcajad] . Podéis estar tranquilo, lo dice el tito Olympus.

Un saludo.


Ya me siento mejor [carcajad]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Gente alguien tiene pensao pillarse el NFS: Shift?? esq yo seguramente lo piye que me sale por 15-20€ con la pila de descuentos que tengo jejeje y no puedo aguantar mas sin un juego de coches, aunq sea un truñaco. Y el NFS trae mi coche asiq ya lo veo con buenos ojos xD


yo no creo. este año q qeda solo comprare

MW2
UNCHARTED 2
Assasin's Creed 2
Gran Turismo 5

has ingresado eso??? yo ire mañana.


Pero si elotro día juraste por lo más sagrado que iriás jajaj

He retocado tu lista,esos serán los que me pille yo
Jur! trankilos q el network sera gratuito... es mas, hoy han sacado una noticia de que una compañia ha optado por hacer un juego exclusivo para ps3 por la potencia y el network gratuito (lo que beneficiara la difusion de material creado por el usuario).
El juego es una especie de Little Big Plannet pero de coches :)

PD: Se me fue la hoya con el ingreso... aver si esta semana tengo tiempo que estoy liadisimo, pero bueno. tranquilos q lo hare antes que manu xD
krdnha escribió:
PD: Se me fue la hoya con el ingreso... aver si esta semana tengo tiempo que estoy liadisimo, pero bueno. tranquilos q lo hare antes que manu xD


Eso seguro, sino...aquí habrá sangre... [poraki] .
jaja oly en el dead space sabes los bichos estos q son muy altos? y esmirriaos? esos como diantres se matan en el nivel mas dificil? porque me es imposible, lo que termino haciendo es echandoles el rayo que los para y echar a correr xD
ferry yo tambien cogere el GT5.
krdnha escribió:jaja oly en el dead space sabes los bichos estos q son muy altos? y esmirriaos? esos como diantres se matan en el nivel mas dificil? porque me es imposible, lo que termino haciendo es echandoles el rayo que los para y echar a correr xD


Pues tienes que dispararles con la cortadora de plasma (para mí la mejor arma cuando está mejorada), a sus extremidades: piernas o brazos. Para que dejen a los cabezudos y los gusanitos ésos asquerosos. Y ésos te los cargas con un rifle de plasma.

Un saludo.
Uf.. q va q va, si yo solo tengo un arma xD y para comprar municion me las veo y las deseo jiji voy con la cortadora de plasma mejorada de todo y traje de nivel 3 que no tengo dinero pa comprar el de nivel 4 xD
Estoy por el nivel 9, creo que en este nivel es el trofeo de la sala de tiro pero ni papas d como se hace, tendre que investigar :)
¿La versión coleccionista normal del MW2 sale a 90€?
mmm en españa nose por cuando sale... pero por ahi, porque la basica son 69€ y la de las gafas 150€ ....
yo si quereis os la mando desde UK que sale a 49 libras el problema es que creo que el COD de UK es en ingles todo.
krdnha escribió:mmm en españa nose por cuando sale... pero por ahi, porque la basica son 69€ y la de las gafas 150€ ....
yo si quereis os la mando desde UK que sale a 49 libras el problema es que creo que el COD de UK es en ingles todo.


A MI M DA IGUAL. ME LO COMPRARE EN UK.

pd: a lo mejor vendo mi ps3 de 60gb y me compro una nueva. estoy loco? puede.
jordan yo tmb pense en eso... pero esperare a que pete xD cuando pete cojo y la mando arreglar y me piyo una slim y cuando me la devuelvan la vendo xD

ya q yo la retrocompatibilidad no la use en la vida, aunque habra que ver cuantas slim se joden por el camino, q de momento la de 60gb es la q mas resiste :)
Paso de pillar la versión inglesa que luego no me entero de na... [+risas]

Y no se porque en la web de Game pone 90€ y en otros sitios solo 80€...
tulomalsteen está baneado por "troll"
joer q si 69, q si 80,q si 150 .... [mad] y al final lo q se usa para jugar en la ps3 es el mismo disco q llega en las tres versiones ,,, ZzzZZ ,,, yo me pillare el de 69 euros + 2 packs q luego saldran.. total 89 euros,,, :) ..... nadie biene a mi casa a ver mis juegos asi q paso de la versión del coleccionista [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo pero con [beer]

PD- paki es buena gente y a veces juega bien,,,aunque a veces es seta pero lo importante es eso, es buena gente

PD-2 ando liado joder!! o se me a escapado?.. alguien sabes si va a salir la M40A1 en MW2?.... :-?
Aqui os dejo mi hilo del MW2 recien actualizado: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-actualizado_1226118#p1715829561

Os comento lo añadido, he añadido los modos multiplayers que hay confirmados, añadido armas confirmadas del modo singleplayer,multiplayer y special ops, añadidos personajes confirmados del modo historia, añadido bandos confirmados, y he metido unos wallpapers por si os gusta alguno jeje.

Daos una vueltecilla por el hilo
1R3bor escribió:Aqui os dejo mi hilo del MW2 recien actualizado: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-actualizado_1226118#p1715829561

Os comento lo añadido, he añadido los modos multiplayers que hay confirmados, añadido armas confirmadas del modo singleplayer,multiplayer y special ops, añadidos personajes confirmados del modo historia, añadido bandos confirmados, y he metido unos wallpapers por si os gusta alguno jeje.

Daos una vueltecilla por el hilo


tio, enhorabuena por el hilo. te ha qedado de PM. esta muy currado.
tulomalsteen escribió:PD- paki es buena gente y a veces juega bien,,,aunque a veces es seta pero lo importante es eso, es buena gente

+1, a mi me ayudo mucho en un tema personal, y espero devolver el favor que me hizo ^^; sin duda una de las mejores personas que me he encontrado jugando online.
1R3bor escribió:Aqui os dejo mi hilo del MW2 recien actualizado: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-actualizado_1226118#p1715829561

Han quitado la ak47 y la p90 del modo online? justo las armas que más utilizaba en el cod4 [mamaaaaa]
IvAn89 escribió:
tulomalsteen escribió:PD- paki es buena gente y a veces juega bien,,,aunque a veces es seta pero lo importante es eso, es buena gente

+1, a mi me ayudo mucho en un tema personal, y espero devolver el favor que me hizo ^^; sin duda una de las mejores personas que me he encontrado jugando online.
1R3bor escribió:Aqui os dejo mi hilo del MW2 recien actualizado: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-actualizado_1226118#p1715829561

Han quitado la ak47 y la p90 del modo online? justo las armas que más utilizaba en el cod4 [mamaaaaa]


a ver melon, q n salgan confirmadas n kiere decir q no esten. a lo mejor si salen y nos dan una alegria.
Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España [boing] [boing]
IvAn89 escribió:
tulomalsteen escribió:PD- paki es buena gente y a veces juega bien,,,aunque a veces es seta pero lo importante es eso, es buena gente

+1, a mi me ayudo mucho en un tema personal, y espero devolver el favor que me hizo ^^; sin duda una de las mejores personas que me he encontrado jugando online.
1R3bor escribió:Aqui os dejo mi hilo del MW2 recien actualizado: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-2-actualizado_1226118#p1715829561

Han quitado la ak47 y la p90 del modo online? justo las armas que más utilizaba en el cod4 [mamaaaaa]


Tranquilo aun faltan muchas armas por confirmar.
La verda es que si que faltan bastantes jeje

Olympus necesito tu sabiduria!!! llevo atascado 2 dias en una puta fase del dead space
es en el nivel 9 tengo que cruzar una sala larga justo despues de lo del salon de tiro y se bloquea por intrusos y se cierra todo y me salen bichos de todas partes (de los gordos, los q tienen 3 tentaculos, los q van a toda ostia, etc... y no doy echo xD) aparte que no tengo muchas balas tampoco...


alguna recomendacion?
Ferreira83 escribió:Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España [boing] [boing]


Bah, por mi como si lo ponen a 300€ o a 30€, no soporto los FF desde hace mucho tiempo, con protagonistas andróginos, hypermegasuperchulis quet e cagas, con más complementos en las ropas que en los anuncios de El Corte Inglés y los juegos llenos de clichés que no cambián casi nada (la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!) Y también el típico grandullón tontorrón que hace chistes malos... y por supuesto el protagonista... que no sabemos si es hombre o mujer por las pintas que lleva.

Joder, cómo estoy dejando a los FF.... jajajaja es que por regla general no los soporto ¿se nota?.

A propósito, mañana es 10-9-2009, dos meses para EL JUEGO....
Ferreira83 escribió:Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España [boing] [boing]

Imagen

Como así sea, que no cuenten con mi dinero.
1R3bor escribió:Tranquilo aun faltan muchas armas por confirmar.

ah ok tio, gracias me habia asutado XD
ER_PERE escribió:Bah, por mi como si lo ponen a 300€ o a 30€, no soporto los FF desde hace mucho tiempo, con protagonistas andróginos, hypermegasuperchulis quet e cagas, con más complementos en las ropas que en los anuncios de El Corte Inglés y los juegos llenos de clichés que no cambián casi nada (la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!) Y también el típico grandullón tontorrón que hace chistes malos... y por supuesto el protagonista... que no sabemos si es hombre o mujer por las pintas que lleva.

Joder, cómo estoy dejando a los FF.... jajajaja es que por regla general no los soporto ¿se nota?.

A propósito, mañana es 10-9-2009, dos meses para EL JUEGO....

En lo único que tienes razón es que siempre esta el típico personaje curativo; por lo que leo no te has pasado ningún ff o eso me das a entender :o
uff yo odio los FF, prefiero jugar a las muñecas como hace jordan y olympus jajajaja

Imagen
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España [boing] [boing]


Bah, por mi como si lo ponen a 300€ o a 30€, no soporto los FF desde hace mucho tiempo, con protagonistas andróginos, hypermegasuperchulis quet e cagas, con más complementos en las ropas que en los anuncios de El Corte Inglés y los juegos llenos de clichés que no cambián casi nada (la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!) Y también el típico grandullón tontorrón que hace chistes malos... y por supuesto el protagonista... que no sabemos si es hombre o mujer por las pintas que lleva.

Joder, cómo estoy dejando a los FF.... jajajaja es que por regla general no los soporto ¿se nota?.

A propósito, mañana es 10-9-2009, dos meses para EL JUEGO....



¡¡¡Si no has jugado un Final Fantasy en tu vida!!!

Por cosas como estas estoy en el clan ... [+risas] para desmontar a Miko...

Por cierto, cada dia estoy mas enganchado... iba a devolverle el juego mañana, pero va a ser que no ... [jaja] que venga a recogerlo... [jaja]
DESMONTANDO A MIKOLIN!!!!


jajajaja me he reido con su post sobre los FF. dice verdades como puños, todos los tios estan buenisimos y las tias tienen 1 cara d fulanas.....
MaRToS82 escribió:uff yo odio los FF, prefiero jugar a las muñecas como hace jordan y olympus jajajaja

Imagen


prefiero jugar con muñecas a jugar con aparatitos largos, duros y q vibren.....
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España [boing] [boing]


Bah, por mi como si lo ponen a 300€ o a 30€, no soporto los FF desde hace mucho tiempo, con protagonistas andróginos, hypermegasuperchulis quet e cagas, con más complementos en las ropas que en los anuncios de El Corte Inglés y los juegos llenos de clichés que no cambián casi nada (la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!) Y también el típico grandullón tontorrón que hace chistes malos... y por supuesto el protagonista... que no sabemos si es hombre o mujer por las pintas que lleva.

Joder, cómo estoy dejando a los FF.... jajajaja es que por regla general no los soporto ¿se nota?.

A propósito, mañana es 10-9-2009, dos meses para EL JUEGO....



¡¡¡Si no has jugado un Final Fantasy en tu vida!!!

Por cosas como estas estoy en el clan ... [+risas] para desmontar a Miko...

Por cierto, cada dia estoy mas enganchado... iba a devolverle el juego mañana, pero va a ser que no ... [jaja] que venga a recogerlo... [jaja]


Pero a ver, so cabronazo, ¿estás jugando o no en modo online? ¿Sólo o con alguno del clan? ¿Qué armas usas y qué rango llevas ya? Di algo o te parto la cara.
1R3bor, el hilo te ha quedado muy bien. Cada vez que lo miro (que son muchas) me pongo a llorar, pero de alegría.

Iván, en in vídeo in-game se vió que sí estaban la P90 y la AK47, y como el tito Olympus nunca se equivoca, ya las podéis dar por confirmadas [carcajad] .

krdnha escribió:necesito tu sabiduria!!! llevo atascado 2 dias en una puta fase del dead space

es en el nivel 9 tengo que cruzar una sala larga justo despues de lo del salon de tiro y se bloquea por intrusos y se cierra todo y me salen bichos de todas partes (de los gordos, los q tienen 3 tentaculos, los q van a toda ostia, etc... y no doy echo xD) aparte que no tengo muchas balas tampoco...


Me parece a mí, que en esa zona había una habitación en la qué se vaciaba de oxígeno, ahí junto al contador de oxígeno hay una máquina de estabilazión, úsala. Es ése sitio? Esque no lo recuerdo, todo y que me lo pase 6 veces el juego [+risas] . Ponme algún vídeo o algo.

ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España [boing] [boing]


Bah, por mi como si lo ponen a 300€ o a 30€, no soporto los FF desde hace mucho tiempo, con protagonistas andróginos, hypermegasuperchulis quet e cagas, con más complementos en las ropas que en los anuncios de El Corte Inglés y los juegos llenos de clichés que no cambián casi nada (la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!) Y también el típico grandullón tontorrón que hace chistes malos... y por supuesto el protagonista... que no sabemos si es hombre o mujer por las pintas que lleva.

Joder, cómo estoy dejando a los FF.... jajajaja es que por regla general no los soporto ¿se nota?.

A propósito, mañana es 10-9-2009, dos meses para EL JUEGO....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

(la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!)


Sublime, por estás cosas me gusta tener a Miko en el clan [poraki] .

Que conste que todo y gustándome el FF, me ha hecho muchísima risa. Que salero tiene er Malagueño!!!

Miko dame un besito [amor] [amor] .

MaRToS82 escribió:uff yo odio los FF, prefiero jugar a las muñecas como hace jordan y olympus jajajaja

Imagen


La madre!!! Qué susto me has pegado M-A-M-Ó-N. Me ha recordado a la semilla del Chuky.

PD: Guapos los zombies de ésta tarde, eh Martos? Qué risas por diós, sobre todo cuando te seguían los perros y tú comprando bettys; único [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD2: Uffff, me volvéis locos con los mensajitos.
Antes de bajar al perro he estado jugando con dos que no se exactamente quienes son en EOL...

Ahora mismo juego al "tun-tun" y estoy con la Scorpion para hacer los 150 bajas y me den más XP. Creo que voy por el nivel 17-18... y ya estoy quedando normalmente en mitad de la tabla con bajas y muertes similares.

En algunos escenarios sigo yendo a lo loco porque no me los conozco bien...

Por cierto, me matan muchas veces con un solo tiro en la pierna, y yo me inflo a pegar balazos en torso y cabeza y no caen...
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, me matan muchas veces con un solo tiro en la pierna, y yo me inflo a pegar balazos en torso y cabeza y no caen...


Tranquilo, éso es normal. Luego apuntarás a la cabeza sin darte cuenta.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, me matan muchas veces con un solo tiro en la pierna, y yo me inflo a pegar balazos en torso y cabeza y no caen...


Tranquilo, éso es normal. Luego apuntarás a la cabeza sin darte cuenta.


Yo apunto hacia arriba y a mi me han matado muchas veces con un tiro en la pierna y no se si es normal...

Ademas de que en multitud de repeticiones me han matado francotiradores que han apuntado a medio kilómetro de mi personaje...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Por cierto, me matan muchas veces con un solo tiro en la pierna, y yo me inflo a pegar balazos en torso y cabeza y no caen...


Tranquilo, éso es normal. Luego apuntarás a la cabeza sin darte cuenta.


Yo apunto hacia arriba y a mi me han matado muchas veces con un tiro en la pierna y no se si es normal...

Ademas de que en multitud de repeticiones me han matado francotiradores que han apuntado a medio kilómetro de mi personaje...


Eso de los fracontiradores es algo normal, porque muchas veces disparan antes del disparo-reacción, y entonces la bala da cuando no tiene que dar. Incluso a veces lo puedes usar en tú beneficio.

Y respecto a lo de un disparo en la pierna. Bien te matarán así porque llevan armas muy buenas de cerca, como puede ser MP5, ó porque usan a más a más fuerza vulnerante, que hace polvísimo en ésas armas. A veces verás cosas que te harán daño a la vista, pero cueste lo que cueste, ahí están.


Un saludo.
jajajaj si olympus estuvieron biennn los zombis jajaja lo que pasa es que en ese mapa me pierdo que te cagas lo mejor fue cuando iba a cerrar la ventana y no era una ventana era una puerta y la compre y se abrió jajajaja que lokura!

PD: Que locura lo que subia por la escalera dios jajajajaja, y el arma esa tarda una ronda entera en recargar que barbaridad, con la de balas que tenia y lo rapido que se gastaban jajaja, a ve si mañana nos podemos juntar 4 y le metemos caña, voy a pirar que a las 6 me levanto pal curro, ta mañana!
MaRToS82 escribió:jajajaj si olympus estuvieron biennn los zombis jajaja lo que pasa es que en ese mapa me pierdo que te cagas lo mejor fue cuando iba a cerrar la ventana y no era una ventana era una puerta y la compre y se abrió jajajaja que lokura!


Estuvo bien ahora, jajaja. Qué risa por diós, jajaja.

Martos: JODER macho, esque mira que tenía balas! Pero aquí se te acaban volando! Jajajajajaja, diós, que risa...

Mañana más, cuidate tío.


Un saludo.
Genzai Kawakami escribió:Antes de bajar al perro he estado jugando con dos que no se exactamente quienes son en EOL...

Ahora mismo juego al "tun-tun" y estoy con la Scorpion para hacer los 150 bajas y me den más XP. Creo que voy por el nivel 17-18... y ya estoy quedando normalmente en mitad de la tabla con bajas y muertes similares.

En algunos escenarios sigo yendo a lo loco porque no me los conozco bien...

Por cierto, me matan muchas veces con un solo tiro en la pierna, y yo me inflo a pegar balazos en torso y cabeza y no caen...


Actica el Fast Path.. hijo de mi vida... y sabrás lo que es tener buena conexión, pero recuerdo que me dijiste lo que "te daba" de conexión y tenías problemas por las malas estadísticas que te daba al hacer el test de velocidad. Te recuerdo que te daba muchos peores resultados que a mi, que estoy un poco más lejos de la central que tu (vivimos cerca y nos pertenece la misma central de Jazztel). Genzai, hazte mirar lo de la conexión, y cuando tengas buena conexión vas a saber lo que es FLIPAR en colores jugando conline al COD, y sino vente un día a mi casa, pon tu cuenta y juega online, que no te lo vas a creer de lo bien que va.


Miko dame un besito [amor] [amor]


Como soy muy generOSO te doy dos "MUAC MUAC"
45861 respuestas