1R3bor, el hilo te ha quedado muy bien. Cada vez que lo miro (que son muchas) me pongo a llorar, pero de alegría.
Iván, en in vídeo in-game se vió que sí estaban la P90 y la AK47, y como el tito Olympus nunca se equivoca, ya las podéis dar por confirmadas .
krdnha escribió:necesito tu sabiduria!!! llevo atascado 2 dias en una puta fase del dead space
es en el nivel 9 tengo que cruzar una sala larga justo despues de lo del salon de tiro y se bloquea por intrusos y se cierra todo y me salen bichos de todas partes (de los gordos, los q tienen 3 tentaculos, los q van a toda ostia, etc... y no doy echo xD) aparte que no tengo muchas balas tampoco...
Me parece a mí, que en esa zona había una habitación en la qué se vaciaba de oxígeno, ahí junto al contador de oxígeno hay una máquina de estabilazión, úsala. Es ése sitio? Esque no lo recuerdo, todo y que me lo pase 6 veces el juego
. Ponme algún vídeo o algo.
ER_PERE escribió:Ferreira83 escribió:Yo he oído que el Final fantasy XIII va a batir records de precio en japón (9.240 yenes),se especula con 100€ en España
Bah, por mi como si lo ponen a 300€ o a 30€, no soporto los FF desde hace mucho tiempo, con protagonistas andróginos, hypermegasuperchulis quet e cagas, con más complementos en las ropas que en los anuncios de El Corte Inglés y los juegos llenos de clichés que no cambián casi nada (la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!) Y también el típico grandullón tontorrón que hace chistes malos... y por supuesto el protagonista... que no sabemos si es hombre o mujer por las pintas que lleva.
Joder, cómo estoy dejando a los FF.... jajajaja es que por regla general no los soporto ¿se nota?.
A propósito, mañana es 10-9-2009, dos meses para EL JUEGO....
. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
(la tia siemrpe la que cura... SO WARRA!!!)
Sublime, por estás cosas me gusta tener a Miko en el clan
.
Que conste que todo y gustándome el FF, me ha hecho muchísima risa. Que salero tiene er Malagueño!!!
Miko dame un besito
.
MaRToS82 escribió:uff yo odio los FF, prefiero jugar a las muñecas como hace jordan y olympus jajajaja
La madre!!! Qué susto me has pegado M-A-M-Ó-N. Me ha recordado a la semilla del Chuky.
PD: Guapos los zombies de ésta tarde, eh Martos? Qué risas por diós, sobre todo cuando te seguían los perros y tú comprando bettys; único
.
PD2: Uffff, me volvéis locos con los mensajitos.